[Hilo Oficial] XBOX ONE X

En mi caso pq comparto con el mismo en ps y xbox y yo lo quería en ps y él en xbox...al final de brutos lo pilló cada uno en la que quiso.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisonique escribió:@Sportkill también va a 30 en la s eso no cambia de una a otra no quieren que en una este a 60 y otra a 30

Mejor me lo pones , no le pueden aumentar la distancia de dibujado o los cutres reflejos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crean un soporte LED para la Scorpio.

https://www.windowsclub.com.br/jogador- ... resultado/

Imagen
@Sportkill poder pueden ver el forza 7 el gran trabajo que hicieron pero creo que dijeron que no querían una consola fuera a 60 y otra a 30 eso seria igual en las dos
ajopedo escribió:...que clase de gente se compra un mismo juego para dos consolas diferentes de salida? Pregunto desde la ignorancia...

Mejor dejarlo estar, lo veo un sin sentido o intentar dejar tu comentario teniendo uno solo o ninguno.
ajopedo escribió:...que clase de gente se compra un mismo juego para dos consolas diferentes de salida? Pregunto desde la ignorancia...

Ese tipo de gente que se creen analistas y en vez de disfrutar del juego sacan análisis para ojo biónico.

ros escribió:O dejáis el tema de tratar a la One X como Consola Aria o lo váis a pasar muy mal el resto de la generación.

Próxima parada, Farcry 5.

Cuando sale far cry 5???

Me interesa más este tema.
Sportkill escribió:
danisonique escribió:@Sportkill también va a 30 en la s eso no cambia de una a otra no quieren que en una este a 60 y otra a 30

Mejor me lo pones , no le pueden aumentar la distancia de dibujado o los cutres reflejos?

¿Qué? Sólo puedes decir eso si no sabes lo que dices.

La distancia de dibujado sólo se diferencia en una montaña lejana que en PC tiene árboles y en X no. En más videos quizá se vea otra cosa. Sobre los reflejos, si no te fías de DF, pon alguna prueba en la que los reflejos sean cutres y te creeré.
@Sportkill @danisonique

Eso os pasa por no leer los interesantes aportes de indigo como Demostración de potencia a 4K Ultra HD” [qmparto],

En ese mismo artículo explican por qué no va a 60 fps, solo que eso no interesaba ponerlo xD

Básicamente, que no se puede comparar un juego de circuito cerrado como Forza 7, con un mundo abierto. Que podrían ponerlo a 60 fps? Claro, pero el downgrade gráfico sería curioso, ellos priman los 4K por delante de la tasa de frames. No hay más.

Pero vamos, esto es de sentido común menos para 2-3 del hilo.
HongKi escribió:
KindapearHD escribió:Vaya tontería lo del arbusto. En vez de disfrutar del juego, hay que mirar con lupa hasta el ultimo arbolito.
Parece como "hemos pagado por el mejor hardware", tenemos que asegurarnos que tenemos la mejor version, si no, vaya timo.

No es novedad que capcom tira para el lado azul. No por nada, si no porque es "el lado" que vende mas (o vende, simplemente) por allá.

Por cierto, no se como le dáis el mínimo crédito (o difusión) al nini calvo ese.

La gente hace bien en quejarse, por que si no se quejan hoy es un arbusto y mañana una montaña. Asi saben que los usuarios de microsoft existen.

Asi ha mejorado xbox one.

No, no te equivoques, la gente se queja porque en la otra se ve mejor, no porque el arbusto tenga mas o menos calidad o LOD. Si en la otra aun se viera peor, no se diría nada.
A mi, llegado estos niveles, no me importa (a no ser que sea molesto el popping y cosas así, pero por lo que veo, no es el caso).
Far Cry 5 sale el 27 de marzo, y en este viendo el trabajo que han hecho con Assassins Creed mucho me sorprendería que no fuera mejor en One X, vamos yo lo doy por seguro, tengo reservada la Gold Edition en digital por 50 euros de los juegos que más espero de este año, junto a RDR2, Valkyria Chronicles 3 y Kingdom Hearts. A ver qué más van anunciando pero pinta muy bien este año.
@joshicko creo que se va para marzo o abril.
@ros @solid_trunks buena fecha para salir miércoles Santo y con días festivos....

Dónde lo has pillado a 50€ la Gold? interesa.... Quizás en HK???
@joshicko
Si en HK la pille hace un mes.
Aquí explican que podían asegurar los 1080p 60fps en Horizon 3 pero se decidieron por los 4K y mejorar los gráficos. La consola tiene margen para mejorar todavía mas.

“Nos decidimos por cosas concretas, aquellas que creíamos que eran más importantes para los gráficos, y aumentamos su calidad. Vimos que gracias al ancho de banda de Xbox One X. Podíamos aumentar la calidad de algunos elementos incluso en comparación con la versión de PC. Y es que la resolución 4K en aspectos de sombreado, Xbox One X es superior a la versión de PC”.

Todo es una cuestión de prioridades; la opción que tomamos nosotros fue mejorar una serie de aspectos concretos y ver hasta dónde éramos capaces de llegar. Pero no tengo dudas de que podemos alcanzar mejores gráficos con la consola, ya que es lo suficientemente potente para ello”, concluye Fulton.

http://meristation.as.com/noticias/los- ... -x/2256081
indigo_rs escribió:Aquí explican que podían asegurar los 1080p 60fps en Horizon 3 pero se decidieron por los 4K y mejorar los gráficos. La consola tiene margen para mejorar todavía mas.

“Nos decidimos por cosas concretas, aquellas que creíamos que eran más importantes para los gráficos, y aumentamos su calidad. Vimos que gracias al ancho de banda de Xbox One X. Podíamos aumentar la calidad de algunos elementos incluso en comparación con la versión de PC. Y es que la resolución 4K en aspectos de sombreado, Xbox One X es superior a la versión de PC”.

Todo es una cuestión de prioridades; la opción que tomamos nosotros fue mejorar una serie de aspectos concretos y ver hasta dónde éramos capaces de llegar. Pero no tengo dudas de que podemos alcanzar mejores gráficos con la consola, ya que es lo suficientemente potente para ello”, concluye Fulton.

Podían dar la opción de gráficos o cuadros por segundo pero para qué si somos idiotas incapaces de elegir entre dos opciones.
forajidox escribió:
indigo_rs escribió:Aquí explican que podían asegurar los 1080p 60fps en Horizon 3 pero se decidieron por los 4K y mejorar los gráficos. La consola tiene margen para mejorar todavía mas.

Podían dar la opción de gráficos o cuadros por segundo pero para qué si somos idiotas incapaces de elegir entre dos opciones.

Si pero seguramente tendrían que invertir el doble de tiempo para hacer las dos versiones sin caer un misero frame y seguramente no le compense al ser un parche gratis.
indigo_rs escribió:Bueno eso de que este juego se ve de lujo... [qmparto] De lujo se ve el Assassins a 4K, este Monster Hunter tiene unos gráficos bastante discretos, incluso malos si lo comparamos con los gráficos que puede ofrecer la X. A mi no me cabe duda que lo han limitado a las posibilidades de la Pro y luego lo portaron a la X y como quede, un desprecio total a esta plataforma.

Igual me arrepiento pero voy a darle la razon a indigo. Monster hunter es un juego tecnicamente bastante discreto.

Pero tampoco creo que hucieran un cutre port. El juego podria ser mejor en graficos, pero no solo en x, en la pro tambien. Simplemente a capcom se la suda el apartado tecnico. Las dos versiones deben de ser similares en la realidad, cosa del juego.

Ain asi el juego esta muy bien si dejamos a un lado el apartado tecnico.
Sergitos2 escribió:Por no haber no hubo ni beta en Xbox. Y ahora se encuentran que no funciona bien el online.

Creo que a este paso no me va hacer falta ni esperar a DF.

Yo al final lo he pillado en X,me iba a esperar algo mas,pero me apetece mucho empezarlo y total,son 23 eurillos,tampoco vamos a hacerle ascos aunque tenga algun arbusto cantoso jeje.suerte con tu elección! [beer]
eddy escribió:
Sergitos2 escribió:Por no haber no hubo ni beta en Xbox. Y ahora se encuentran que no funciona bien el online.

Creo que a este paso no me va hacer falta ni esperar a DF.

Yo al final lo he pillado en X,me iba a esperar algo mas,pero me apetece mucho empezarlo y total,son 23 eurillos,tampoco vamos a hacerle ascos aunque tenga algun arbusto cantoso jeje.suerte con tu elección! [beer]

Ha disfrutarlo que es un juegazo en cualquier plataforma arbusto mas o arbusto menos, yo no tardaré mucho en caer XD
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:

La distancia de dibujado sólo se diferencia en una montaña lejana que en PC tiene árboles y en X no. En más videos quizá se vea otra cosa. Sobre los reflejos, si no te fías de DF, pon alguna prueba en la que los reflejos sean cutres y te creeré.

Mira el video de candyland o de Df mismo y mira cuando comparan la distancia o los reflejos en los lamborginis
De los creadores de sombras de guerra, llega reflejos en los lamborguinis. Próximamente en los mejores cines.
indigo_rs escribió:De los creadores de sombras de guerra, llega reflejos en los lamborguinis. Próximamente en los mejores cines.

O graficos ultra epicos no?
No puedo estar más contento con la consola...
http://www.microsoftinsider.es/130208/x ... world-cup/

"EA ha optado por Xbox Live para las finales del torneo FIFA eWorld Cup debido a las caídas de PSN"
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Mejor me lo pones , no le pueden aumentar la distancia de dibujado o los cutres reflejos?

Mira el video de candyland o de Df mismo y mira cuando comparan la distancia o los reflejos en los lamborginis

Los he visto, por eso te pregunto dónde está la cutrez.
Cuanto rollo por un tema tan liviano. A ver Capcom usa PS4 como plataforma base porque sabe que va a vender más, y luego si es por ser de la casa pues ya sería otro punto, que podría o no, pero cumpliéndose el punto anterior pues ya está.

Ya lo dije antes, es mucho mejor tener el juego que no tenerlo, aunque no use al máximo las características de la máquina en cuestión. Si en la X rinde menos, pues en la S menos aún, pero eso no me priva de que si quiero el juego lo pueda tener, que sería mucho peor no tenerlo.

Si no le termina de convencer a uno, pues ya es mero balance, esperas a que baje de precio y pillándolo a menos pues ya si cumple con la relación precio/espectativas.
zgotenz escribió:http://www.microsoftinsider.es/130208/xbox-live-psn-fifa-eworld-cup/

"EA ha optado por Xbox Live para las finales del torneo FIFA eWorld Cup debido a las caídas de PSN"

Ayer pusieron una web que registra incidencias de servicios online y mientras que Live había tenido 11 en todo el año PSN había tenido 108.

Para colmo estos días la cosa está fatal con el PSN, ya tienen que estar hartos para tomar esas decisiones.

Alrededor de 200.000 unidades más, no está mal pero tampoco es el apocalípsis ahora ni el edén antes.
pepalex escribió:

Alrededor de 200.000 unidades más, no está mal pero tampoco es el apocalípsis ahora ni el edén antes.

Quitando que ahora lleva one un año más a la venta que lo que llevaba 360 en aquella epoca, lo que viene a ser que esta vendiendo cada año la mitad de lo que vendio 360 (500/3 vs 300/4), de todas formas coincido en lo que has dicho no creo que sea algo apocaliptico ahora y que te antes fuera todo de lujo, se puede mejorar y debe ser su objetivo pero por las ventas de España tampoco estan mal, al final es que ps4 ha vendido mucho mas que ps3.

Por cierto la foto de la noticia la han cambiado o en EOL hay algún clarividente porque en 2009 no se sabia nada de wiiu.
pepalex escribió:

Pues qué quereis que os diga. La realidad es que Xbox One lleva más de medio millon en España. Confirmadísimo.

http://generacionxbox.com/switch-xbox-e ... io-millon/
eloskuro escribió:
pepalex escribió:

Pues qué quereis que os diga. La realidad es que Xbox One lleva más de medio millon en España. Confirmadísimo.

Si One no esta vendiendo mal, no se cuales serán los datos oficiales pero 360 en europa tardo 4 años en vender 10 millones:
noticia_10-millones-de-xbox-360-en-europa_16935
Y segun Vgchartz es lo que ahora lleva One 9,83

Por lo que no veo el fracaso por ningun lado quitando Japon que el perder 1,5 millones (respecto a lo que acabo vendiendo 360) tampoco es el fin del mundo, para mi quitando que ps4 vendio muchisimo de salida, siendo yo uno de los que aposte por ella en vez de One al final las ventas estan siendo buenas.
Es curioso que Xbox One lleva en el mismo tiempo más o menos las mismas consolas vendidas que Xbox 360 y las sensaciones son peores en la gente.
Lo que pasa es que PS4 lleva un ritmo espectacular.
eloskuro escribió:Es curioso que Xbox One lleva en el mismo tiempo más o menos las mismas consolas vendidas que Xbox 360 y las sensaciones son peores en la gente.

Es la Wii de esta generación.

Pero las ganas de demonizar a Microsoft son grandes también.
solid_trunks escribió:Si One no esta vendiendo mal, no se cuales serán los datos oficiales pero 360 en europa tardo 4 años en vender 10 millones:
noticia_10-millones-de-xbox-360-en-europa_16935
Y segun Vgchartz es lo que ahora lleva One 9,83

Por lo que no veo el fracaso por ningun lado quitando Japon que el perder 1,5 millones (respecto a lo que acabo vendiendo 360) tampoco es el fin del mundo, para mi quitando que ps4 vendio muchisimo de salida, siendo yo uno de los que aposte por ella en vez de One al final las ventas estan siendo buenas.

Si y no. Digamos que One no esta vendiendo mal, pero se puede considerar fracaso el vender tan poco, respecto a la competencia y teniendo en cuenta, que las ventas en la generacion pasada, fueron mucho mas igualadas. Digamos que el alto numero de ventas de PS4, nos indica que existía un alto numero de personas que podrian haber sido potenciales usuarios de Xbox, pero que han comprado PS4. En este punto es donde ha fallado Xbox.
Yo sigo pensando lo mismo que años anteriores... One y PS4 han sido las consolas que mas se han parecido en incio de generaciones... y aun asi se vendian muchas mas PS4. De hecho, ni ellos mismos entendian como podían estar vendiendo tanto.
Imagino que habéis visto el nuevo análisis de Digital Foundry de Redout. Al final no estaban equivocados y el modo "4K" del juego va el 90% del tiempo a 1080p. El título sigue teniendo caídas de hasta 20 fps.

Lo comento no como ataque a Xbox One X, que es sobradamente capaz de correr ese juego (obviamente), sino porque me jode bastante que unos devs que se han marcado una mierda de parche se vayan de rositas y amenacen a la mínima de cambio con acciones legales en vez de mejorar su p*to juego.

@eloskuro te voy a comentar lo que yo creo que es un error en ese planteamiento con un ejemplo.

Tú y yo tenemos dos "restaurantes" de kebabs en un pueblo. Se estima que en dicha población se sirven unos 300 kebabs al día. Tú vendes 180 y yo vendo 120. Pasan los años y un análisis interno me muestra que yo ahora sirvo una media de 220 kebabs al día. Yo estoy feliz, he pasado de 120 a 220 (183% crecimiento) kebabs al día. Un nuevo estudio de mercado global se realiza en el pueblo y determina que en Oscuroscopata de Arriba se sirven en total 800 kebabs al día.

Ahora vuelvo a mis números y me doy cuenta de que, sí, comparado conmigo mismo yo he crecido un 183% pero es que el mercado de los kebabs ha subido un 266%. ¿Es para estar contento? No digo que no pero mi crecimiento es INFERIOR al del mercado.

Y eso ocurre con Xbox. Xbox puede estar 1:1 consigo misma pero con respecto al mercado va muy, muy lenta.
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:Es curioso que Xbox One lleva en el mismo tiempo más o menos las mismas consolas vendidas que Xbox 360 y las sensaciones son peores en la gente.

Es la Wii de esta generación.

Pero las ganas de demonizar a Microsoft son grandes también.

Esto tambien influye mucho a la hora de decidir el lado de la balanza...
Imagen
Yo soy de los que aposté de salida con xbox one, pero sacarlo 100 euros más cara que ps4 por culpa del kinekt fue un suicidio comercial. 360 funcionó muy bien porque salió a la venta un año antes y durante toda su vida comercial fue como mínimo 100 euros más barata, con lo que consigues una sinergias positivas.

Entre el e3 del always online y los 100 euros más con el kinekt yo creo que se tienen que dar con un canto en los dientes de lo bien que les ha ido la cosa.
@Jota_T cómo os gusta "llorar" con los maletines, de verdad... No te ofendas pero flaco favor hace esto a NINGUNA marca.

¿Que Xbox ha recibido muchos palos inmerecidos? ¡Qué duda cabe! Si casi tengo que pedir perdón cuando me pillé la One de salida: "¡Pero cómo apoyas a esos cerdos!" Y todo para que ahora casi todos los juegos dependan del online... (ayer mismo no pude jugar a casi nada en mi PS4 porque PSN estaba jodido)

¿Que Xbox está vendiendo mal? También es indudable. Ya puse el ejemplo antes. No sé cómo explicarlo pero no es muy difícil de comprender...

Si gano 1000€ en 2018 mientras que eran 600 en 1997 estoy contento, sí pero ¿y si resulta que el salario medio son 1500€? Pues resulta que estoy perdiendo dinero... Pues lo mismo Xbox. Vende como en 360 o más pero es que ahora se venden muchas más consolas y ellos siguen estancados.

P.D.: me la sudan las ventas hasta cierto punto. De momento no tengo acciones de Microsoft.
Scopata escribió:@Jota_T cómo os gusta "llorar" con los maletines, de verdad... No te ofendas pero flaco favor hace esto a NINGUNA marca.

¿Que Xbox ha recibido muchos palos inmerecidos? ¡Qué duda cabe! Si casi tengo que pedir perdón cuando me pillé la One de salida: "¡Pero cómo apoyas a esos cerdos!" Y todo para que ahora casi todos los juegos dependan del online... (ayer mismo no pude jugar a casi nada en mi PS4 porque PSN estaba jodido)

¿Que Xbox está vendiendo mal? También es indudable. Ya puse el ejemplo antes. No sé cómo explicarlo pero no es muy difícil de comprender...

Si gano 1000€ en 2018 mientras que eran 600 en 1997 estoy contento, sí pero ¿y si resulta que el salario medio son 1500€? Pues resulta que estoy perdiendo dinero... Pues lo mismo Xbox. Vende como en 360 o más pero es que ahora se venden muchas más consolas y ellos siguen estancados.

P.D.: me la sudan las ventas hasta cierto punto. De momento no tengo acciones de Microsoft.

Nunca llore por que una empresa gane mas dinero que otra, mi post se refiere a que en ambas empresas utilizan estas practicas para atacarse la una a la otra, ya sea comprando exclusivas temporales, con estudios adaptando mejor juegos en su plataforma, utilizando web especializadas, "influencers"...

Siempre me considero un usuario multiplataforma, no creo que ninguna sea mejor o peor ya que en mi caso las utilizo para el ocio y diversión pero tengo claro que en esta generación se atacó y mucho a Microsoft.

Es mi punto de vista, no pretendo generar un debate de 100 paginas como viene siendo costumbre en este hilo, dicho esto un saludo [beer]
Cual es el próximo exclusivo de MS por llegar?

El Sea of Thieves?
Patxo escribió:Cual es el próximo exclusivo de MS por llegar?

El Sea of Thieves?

Yep. Salvo que se me escape alguno así "menor" Sea Of Thieves es el próximo.
Scopata escribió:
Patxo escribió:Cual es el próximo exclusivo de MS por llegar?

El Sea of Thieves?

Yep. Salvo que se me escape alguno así "menor" Sea Of Thieves es el próximo.

Guay,es por el tema del game pass que tengo un mes ahí guardadito

Aunque tampoco me llama demasiado.Al que si le tengo ganas es al state of decay 2...y creo que es el siguiente exclusivo en salir,no?
@Patxo sí, ese es el siguiente.

¿Has probado SoT en grupo? Porque cambia radicalmente a jugarlo solo (y ya sé que que eso se dice de muchos juegos).

Mi única duda con SoT sigue siendo la misma y es: ¿cuánto durará la diversión?

Sé que hay otro tipo de misiones además de las búsquedas de tesoros, muertes por encargo, cazas de animales y acertijos pero al final las mecánicas son idénticas: mapa o indicaciones/pista, localizar la isla en cuestión, navegar y volver al outpost.

Tampoco la falta de exclusivos es tan alarmante, ni los micropagos son un cáncer, ni los DLC son obligatorios, ni el Game Pass va a acabar con el formato físico.............................tantas cosas..........................

Hemos entrado en una etapa en la que todo tiene queja. Si fuera constructiva sería buena, pero..............
eloskuro escribió:
pepalex escribió:

https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_34873
Según eso unas 300K, y en 50 meses. Mientras que la x360 le seguía la pista de cerca a la Wii y estaba por encima de PS3 incluso.
jordi1986 escribió:Yo soy de los que aposté de salida con xbox one, pero sacarlo 100 euros más cara que ps4 por culpa del kinekt fue un suicidio comercial. 360 funcionó muy bien porque salió a la venta un año antes y durante toda su vida comercial fue como mínimo 100 euros más barata, con lo que consigues una sinergias positivas.

Entre el e3 del always online y los 100 euros más con el kinekt yo creo que se tienen que dar con un canto en los dientes de lo bien que les ha ido la cosa.

No hay más vuelta de hoja. Comercialmente hablando, enfocaron fatal Xbox One en sus inicios mientras que en la otra acera lanzaron un producto sencillo y más económico.

Ahora parece que han vuelto a querer vender una consola como tal. Veremos si se mantienen en la senda.

Un saludo.
Lo que está haciendo Microsoft actualmente con la S (grandes ofertas y packs llamativos) es lo que debería haber hecho desde un inicio. No se planteó bien de salida sumado a que todo el mundo ya conoce Play Station pues... Nada que decir sobre la X (salvo el lanzamiento en nuestro país que fue muy mejorable también).

Queda esperar con muchas ganas este E3 y confiar en que llegue lleno de novedades y lanzamientos. Eso solo puede hacer mejorar las ventas y el disfrute de los que ya la tenemos. Todo hace indicar que Microsoft está empezando a despertar, veremos si no se queda en un espejismo.
El negocio de Xbox tiene un funcionamiento cercano al de servicio, esto significa que la rentabilidad de la marca se basa especialmente en subcripciones por delante de la venta de consolas, e incluso juegos. Hasta la fecha los buenos resultados de Xbox se deben principalmente al alto porcentaje de usuarios que utilizan Gold.

Esto funciona porque el perfil de usuario de Xbox es un jugador que pasa mucho tiempo online y está familiarizado y contento con tener una "vida" digital.

El perfil de usuario de PlayStation es más tradicional, los juegos "sinlge player" ocupan el grueso de la plataforma, con una base mayor de usuarios, el porcentaje de estos dispuestos a pagar subcripciones es menor. Esto lleva a Sony a la necesidad de vender muchas más consolas y juegos para lograr en su filial de videojuegos unos beneficios parecidos a los de la división Xbox. Nintendo está en un terreno similar.
59355 respuestas