Si que es verdad que no hay mucha chicha ahora mismo en exclusivos, pero es que los que vienen (excepto crackdown que ya se verá) me parecen una pasada.
Sea of thives nadie daba un duro por el aún siendo de Rare, solo con una beta capada al máximo se ha comido todo lo referente a streaming, gameplays, etc.. De la última semana, ha tenido un boom bastante tocho y es que es un juego muy muy fresco y original, yo desde el principio lo dije, este va a ser un posible juego del año.
Luego tenemos PUBG que hay que darle de comer aparte, el solo va vender más que cualquier exclusivo y con mucha diferencia, y eso que no está acabado.. Llevo más de 100 horas y subiendo, aún con los cabreos y tal, sigue siendo un tipo de juego ausente en consola con lo que también se nota fresco.
State of Decay 2, volverá a pegar aún que nadie le eche cuenta (al igual que le pasaba aa sea of thives) y cuando empiece a salir material, todo dios preguntando donde sale el juego, con que sea parecido al primero, volverá a ser de los mejores survival del mercado.
Luego ya Ori2, Last night, el nuevo horizon, Fable, etc.. Pinta un año muy bruto con poca cantidad pero mucha calidad.
La comunidad desprecia o pone en peor lugar un juego como SoT o PUBG frente a los pesos pesados de Sony, pero la realidad es que un GoW te va a durar una semana y los otros dos nombrados te van a durar un mes, dos o los que hagan falta.
Tengo ps4 y Xbo, pero con lo único que estoy ilusionado a corto plazo es con Sea of Thieves, ahora mismo si solo tuviera ps4, me estaría planteando muy seriamente la compra de one, pero mucho, y si no tuviera dinero, me plantearía venderla por que tiene exclusivos si, y muy buenos, pero no me gustan todos y los que me gustan son cortos con lo cual no la toco, me rentaría más venderla y comprarla de nuevo a final de año para darle un tiempo mas o menos largo a todos sus exclusivos.
Me gusta Xbox por que apuesta por el online y los juegos largos, por ahora muy contento, y si anuncian más cosas mejor.