[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:
eloskuro escribió:
pepalex escribió:Alrededor de 200.000 unidades más, no está mal pero tampoco es el apocalípsis ahora ni el edén antes.

Pues qué quereis que os diga. La realidad es que Xbox One lleva más de medio millon en España. Confirmadísimo.

http://generacionxbox.com/switch-xbox-e ... io-millon/

https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_34873
Según eso unas 300K, y en 50 meses. Mientras que la x360 le seguía la pista de cerca a la Wii y estaba por encima de PS3 incluso.

Por encima de ps3 no estaba segun esa noticia:
"No disponemos de datos actualizados de ventas en España para el resto de consolas, pero Nintendo ya anunció hace un año que había vendido 660.000 Wii en nuestro país y sabemos que las de PlayStation 3 están a medio camino de ambas."

Estar a medio camino es estar por encima de 360 pero por debajo de Wii.
zgotenz escribió:http://www.microsoftinsider.es/130208/xbox-live-psn-fifa-eworld-cup/

"EA ha optado por Xbox Live para las finales del torneo FIFA eWorld Cup debido a las caídas de PSN"

Siendo el juego que es y el tirón que tiene. Es futbol ,es el FIFA.... si estuviésemos hablando de que EA elige PSN sería una noticia hasta para el país.com . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XOne de salida podría haber tenido el mismo precio que PS4, y al poco tiempo bajar antes de precio. El diseño de XOne con DDR3 de memoria principal y co-procesadores en lugar de tirar de computación de GPU para paliar ciertos aspectos (como el sonido) hacen que fuera una consola que se abarataría su fabricación más rápidamente.
Me sigue maravillando su diseño, pues miró todo, economía tanto a corto como a medio plazo (por abaratamiento), buen rendimiento si se usa adecuadamente (lo cual sólo requería que se usara como la X360 y su eDRAM). Un buen cacharro muy completo y a buen precio, sin Kinect claro.
De hecho Kinect no costaba 100€ si no 150€, lo cual nos indica que si lo incluían y costaba 100 más que PS4, es porque había margen.

Kinect fue a XOne lo que el tabletomando a WiiU, en una consola de 400€ cómo le vas a meter un accesorio de 150€, es un % demasiado alto del coste, una locura.

@solid_trunks cierto leí mal, pero muy cerca entonces pues la diferencia con Wii era poca, así que con PS3 menos aún. Y eso siendo España...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
De los 20 más vendidos 2 de Sony, 2 de Ms, 4 de Nintendo.

Con el gamepass y sumado que también en Xbox se vende mucho en digital no me extrañaría ver muy pocos juegos en estos rankings, que a dia de hoy seguro que es la consola que más vende en digital y por eso estas listas han dejado de tener valor alguno por mucho que la gente se crea, en Nintendo si que pueden representar el 80-90% de las ventas, pero en Ms dudo que sean más del 60%:
http://www.levelup.com/noticias/421744/ ... -digitales
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me perdonareis pero un 2018 sin gears 5 o halo tiene que ser una broma verdad? Grars ni un 5 % de desarrollo..... que saldra para xbox triple x?
@scopata la verdad que no lo he probado ni solo ni acompañado...es simplemente que la temática no me va mucho

Hay beta abierta para este juego?Pensaba que solo era para la gente que se apuntó o algo así
darksch escribió:

https://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-switch-logra-superar-las-ventas-de-xbox-one-en-espana_34873
Según eso unas 300K, y en 50 meses. Mientras que la x360 le seguía la pista de cerca a la Wii y estaba por encima de PS3 incluso.

Si bueno, pero sin ningun dato que respalde esa noticia. La noti de Generacionxbox tiene nombre y apellidos. Una web especializada en el mercado digital español, propiedad de Euskaltel y los datos extrapolados de la entrevista a Fernanda. Cabeza visible de microsoft España.
http://generacionxbox.com/switch-xbox-e ... dio-millon
es un error de marquetin los que seguís pensando que ps4 era mas barata de salida... me costo 500 euros la one fat de salida con fifa y forza 5 mas el kinet... la ps4 me costo 437 si no me equivoco con el kill zone.. si le meto otro juego son ya los 500 y sin la cámara si le pongo la cámara la ps4 sale mucho mas cara que la one... el erro fue poner kinet obligatorio ..
Sportkill escribió:Me perdonareis pero un 2018 sin gears 5 o halo tiene que ser una broma verdad? Grars ni un 5 % de desarrollo..... que saldra para xbox triple x?

Me vas a perdonar pero cuando cuando salen quintas o sextas partes de una saga todo el mundo se queja de falta de nuevas IP. Ahora salen proyectos nuevos como SeaOfThieves,PUBG, e incluso la segunda parte del StatOfDecay y se les mira por encima del hombro. Para mí el tiempo de los refritos tipo CallOfDuty o FIFA que salen sin nada nuevo año tras año ya acabó :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo prefería un Gears 5 y no un Halo
Si son como los últimos, Halo sin duda. Halo 5 el mejor juego de la gen, adrenalina pura en un juego de acción frenética, tremendamente jugable (esos 60fps ayudan mucho) y con modo campaña multijugador para 4. ¿Qué más se puede pedir?.
Jugar a ese juego es venirte a la mente la idea "consola" automáticamente.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/343-industries-podria-estar-con-un-spin-off-de-halo-parecido-a-mass-effect/769471
Como sea cierto todo esto [flipa]

RPG de Halo, Jade Empire retrocompatible, segunda parte de Recore, remake de Banjo Kazooie y The Coalition con más proyectos que Gears. Me gusta todo y me gustaría más si se hiciera un remake de Jade Empire.
danisonique escribió:es un error de marquetin los que seguís pensando que ps4 era mas barata de salida... me costo 500 euros la one fat de salida con fifa y forza 5 mas el kinet... la ps4 me costo 437 si no me equivoco con el kill zone.. si le meto otro juego son ya los 500 y sin la cámara si le pongo la cámara la ps4 sale mucho mas cara que la one... el erro fue poner kinet obligatorio ..

A mi la ps4 se salida me costó 500 euros con 2 mandos el Killzone y la cámara, la verdad es que tras el E3 y todo eso me fui a por ella sin pensar mucho en One, es cierto que luego me enteré de esos precios para One que comentas pero para la gente mayoritariamente y que no estaba muy informada (yo por aquella época) pues al final en marketing Sony le comio la tostada a Ms, simplemente pasabas por cualquier tienda y veías la One a 500 euros pelada.

A día de hoy estoy encantado con la One X, pero para mi la estrategia de salida de One fue penosa, y sus primeros años igual, ahora con Phil las cosas parecen que están cambiado y crea una ilusión que no había antes.
Cuanto dan en GAME por la One X? para gastar en tienda y efectivo.
la venden a 430 quizá te den 400 no creo... mejor véndela en el foro
Me gustaría un Remastered de Gears Of War 2. Ya que se acerca su décimo aniversario (8/11/2008), no estaría nada mal. Con el primero lo hicieron (Remastered) y me gustó como quedó.

O bien, Halo Reach Remastered XD
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/343-industries-podria-estar-con-un-spin-off-de-halo-parecido-a-mass-effect/769471

RPG de Halo, Jade Empire retrocompatible, segunda parte de Recore, remake de Banjo Kazooie y The Coalition con más proyectos que Gears. Me gusta todo y me gustaría más si se hiciera un remake de Jade Empire.

Ojito con eso chicos. Que yo tmb lo leí en algún foro antes y pinta a Fake

http://generacionxbox.com/4chan-fakes-halo-rpg/
Guillermo GT3 escribió:Me gustaría un Remastered de Gears Of War 2. Ya que se acerca su décimo aniversario (8/11/2008), no estaría nada mal. Con el primero lo hicieron (Remastered) y me gustó como quedó.

O bien, Halo Reach Remastered XD

Te firmo los 2.Y al compañero el del jade empire y sumo uno del project gotham.
Ya tardan en meter el black desert coño que me dejo el culo roto con el trailer en el e3
Sportkill escribió:Ya tardan en meter el black desert coño que me dejo el culo roto con el trailer en el e3

Ese es un juego roba-vidas eh lo digo para quien no lo sepa. Siendo un MMORPG y encima coreano, la cuna de los jugadores obsesivos que le dedican sus vidas al juego online, pues imagina.
Puedes leer reviews de la versión PC que ya existe. Es un juego que te requiere muchísima dedicación, a nada que te descuelgues un poco ya te quedás atrás en las misiones. Y para ponerte al día, pues ya se sabe, micropagos.
Jony ReyeS escribió:Cuanto dan en GAME por la One X? para gastar en tienda y efectivo.

Me autocito porque acabo de llamar, dan para gastar en tienda 410 por la consola y 20 por el mando. No esta mal.
Jony ReyeS escribió:
Jony ReyeS escribió:Cuanto dan en GAME por la One X? para gastar en tienda y efectivo.

Me autocito porque acabo de llamar, dan para gastar en tienda 410 por la consola y 20 por el mando. No esta mal.

Joe. ¿Y a cuanto la venden luego ellos?
Si a ti te dan 430 ...
Porque 500 de segunda mano...
Jony ReyeS escribió:

Y en pasta para llevar ?
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:

Ojito con eso chicos. Que yo tmb lo leí en algún foro antes y pinta a Fake

http://generacionxbox.com/4chan-fakes-halo-rpg/

Sería una lástima, porque todo eso apetece. Y los remaster del Gears yo también los quiero.

De todas, Microsoft quedaría rematadamente mal si se hecha para atrás en lo del Game Pass, y el servicio va a pedir mucha comida para estar bien alimentado, así que algo gordo debe tener preparado para 2019 y venideros.
@NucelarGen en pasta unos 265€ creo que me dijeron.

Ellos no se a cuanto la venden de segunda mano.
430 pero sin mando la venden
Jony ReyeS escribió:@NucelarGen en pasta unos 265€ creo que me dijeron.

Vaya pues 430€ en vale si tienes pensado pillar otra consola o seguir en el vicio está bastante bien. Por gracias de vales y puntos que tenía acumulados, a mí me salió 325€.

Yo la voy a mantener hasta el E3, depende de lo que pase en él veré si me quedo con ella o no. Espero noticias buenas en la feria de este año, si no hay cambios sustanciales y seguimos con la lucha de píxeles, resoluciones y arbustos varios pues la verdad es que preferiría cambiarla por una Switch y tralla para ella. Pero repito, ojalá llegue el E3 y no tenga que hacer nadita [angelito]
Hombre 410 dan en tickets y la venden a 430 no os creáis que ganan poco, parece poco pero es un negocio, porque luego tú esos 410 te los tienes que gastar en su tienda si o sí y allí es donde ellos ganan el dinero porque les compras cosas que les da unos márgenes más altos que otras tiendas (novedades a 70 euros), 265 en dinero de verdad cuando venden ellos a 430 allí es donde se ve el pedazo negocio que de llevan, y oye que no me parece mal a nadie engañan con esto, no es como los desprecintados que venden como nuevos.
265 en pasta...ostia que morro tienen xD
Jony ReyeS escribió:@NucelarGen en pasta unos 265€ creo que me dijeron.

[qmparto] [qmparto]
Personalmente esperp que microsoft invierta en nuevas ips,sinceramete no me vale un halo estilo mass effect,prefiero k inviertan en una nueva ip de corte mass effect,halo y gears estan muy quemados al igual k la saga forza,ya no es como antaño k esos juegos eran unos vende consolas.se necesitan ips nuevas,y no tanto refrito.
Yo es que de verdad que a la saga Gears no le veo más recorrido. Enoncontrándome jugando ahora a la cuarta entrega y habiendo jugado y terminado el resto ,salvo el Judgement aquél, pienso que no puede dar más de sí, es más creo que incluso le sobran las dos últimas entregas. No hay nada nuevo apenas llevando cinco juegos haciendo exactamente lo mismo, parapeto tras parapeto pero es que hasta usando casi las mismas armas. De verdad digo, que dejé el 4 en el útlimo acto ya y no me apetece lo más mínimo ponerme con él para finiquitarlo.
@ros yo estoy en una situación similar.. llevo unas semanas ya dándole vueltas a si quedarmela o volver a la zona azul.. porque cada día veo cosas que me gustan menos.. y no precisamente por parte de Microsoft.. pero es lo que dicen.. cuando se elige una consola para su desarrollo por el grueso de ventas en el mercado.. de poco vale la potencia.. es como tener un Ferrari para circular por las carreteras del centro de la ciudad xD..

Me alegro que Microsoft esté poniendo todo de su parte, pero han perdido mucho mercado.. y eso le pasara factura siempre..
yosu888 escribió:Personalmente esperp que microsoft invierta en nuevas ips,sinceramete no me vale un halo estilo mass effect,prefiero k inviertan en una nueva ip de corte mass effect,halo y gears estan muy quemados al igual k la saga forza,ya no es como antaño k esos juegos eran unos vende consolas.se necesitan ips nuevas,y no tanto refrito.

Si saliera un RPG basado en Halo (lo dudo) no sé qué tendría de "quemado". Es como decir que el Spiderman de PS4 está muy quemado porque ya hay muchas pelis.
El Sea of thieves es genial
ros escribió:Yo es que de verdad que a la saga Gears no le veo más recorrido. Enoncontrándome jugando ahora a la cuarta entrega y habiendo jugado y terminado el resto ,salvo el Judgement aquél, pienso que no puede dar más de sí, es más creo que incluso le sobran las dos últimas entregas. No hay nada nuevo apenas llevando cinco juegos haciendo exactamente lo mismo, parapeto tras parapeto pero es que hasta usando casi las mismas armas. De verdad digo, que dejé el 4 en el útlimo acto ya y no me apetece lo más mínimo ponerme con él para finiquitarlo.

Rod ferguson ya dijo en una entrevista que es el primer gears de "the coalition" que no iban a venir y cambiarlo todo,que en el siguiente habrá más cambios.Entonces según tu criterio sobran también tanta secuela de uncharteds y marios(cambios entre pocos y nada),por ejemplo.Ahí tienes el nuevo god of war que ya le está lloviendo por parte de algunos acérrimos diciendo que no es un gow.
Justamente ahora que para mi es cuando MS lo está haciendo todo bien No pensaría en cambiar . La mejor consola , el mejor online , el Game pass, la Retro..., no se , creo que lo está haciendo muy bien . Que si , que los juegos , pero también queremos calidad y que se vean increíbles y bla bla y todo eso , pero eso necesita tiempo y cada vez por nuestra exigencia necesitará más.

Tengo la esperanza de que en el E3 anunciaran 2 bombas mínimo . Y después las mejores versiones en los multis. Si el MH no , pero y en los demás hasta ahora? Que algunos sin parche ya van mejor .

PD: Reproductor 4k
@Jony ReyeS A no ser que estés muy apurao, espérate al E3, socio. Estoy seguro que se van a poner las pilas, no les queda otra.
Jony ReyeS escribió:

Para venderla en Game ponla en Wallatroll que le sacas fácil 430€, yo vendi la de un colega por hay no tarde ni 4 horas en venderla, al menos con el dinero puedes hacer luego lo que te plazca y no estas obligado a gastar en Game.
@NucelarGen no lo digo en concreto por ningun juego.. ya que también hay muchísimos que se ven mejor en X.. pero si que el salto no es llamativo en la mayoría y los juego en 4k con una buena tele. (obviando exclusivos) pero viendo lo que hay.. sigo cn la X porque en realidad la consolae encanta como consola, esta super bien pensada y fabricada.. pero lamentablemente el software no le saca ni Le sacará el partido que debería.. algo similar pasa con las gráficas de PC..

@samu94 la tengo en walla ya jajaja

@ros no se que voy a hacer la verdad.. porque tampoco quiero estar comprando juegos ahora para una consola que no se si me quedaré con ella.
Hombre, Far Cry 5 y RDR2 gráficamente espero que sean ambos potencia gráfica.

Sumar Gears y Halos (y Forza va... aunque cualquiera aguanta el foro con otro ultra 4k 60 fps) lo veo bien pero estoy de acuerdo que hace falta cosas frescas, nuevas ilusiones. Aun así yo no cambio de plataforma ni de broma. Tengo la Ps4 slim comprada desde el mes pasado y solo la he encendido para configurar la cuenta. Estoy muy cómodo con Xbox.

Ya podrían soltar alguna cosa mínima para ir abriendo boca hasta el E3. Queda mucho aun, como mínimo que podamos vivir con algo de hype y esperanza. XD
@Jony ReyeS

Pero xaxo, que acaba de salir .
@Jony ReyeS Ah vale, ok, no lo sabia.

Respecto a venderla o no, depende del uso que vayas a darle, yo tengo una One X ahora y una PS4 Pro, One es mi plataforma de juego habitual y PS4 pues la tengo para los exclusivos y para los colegas cuando vienen a casa a jugar al Fifa que dicen que el mando de la Xbox es muy incomodo... :-|
Si que es verdad que no hay mucha chicha ahora mismo en exclusivos, pero es que los que vienen (excepto crackdown que ya se verá) me parecen una pasada.

Sea of thives nadie daba un duro por el aún siendo de Rare, solo con una beta capada al máximo se ha comido todo lo referente a streaming, gameplays, etc.. De la última semana, ha tenido un boom bastante tocho y es que es un juego muy muy fresco y original, yo desde el principio lo dije, este va a ser un posible juego del año.

Luego tenemos PUBG que hay que darle de comer aparte, el solo va vender más que cualquier exclusivo y con mucha diferencia, y eso que no está acabado.. Llevo más de 100 horas y subiendo, aún con los cabreos y tal, sigue siendo un tipo de juego ausente en consola con lo que también se nota fresco.

State of Decay 2, volverá a pegar aún que nadie le eche cuenta (al igual que le pasaba aa sea of thives) y cuando empiece a salir material, todo dios preguntando donde sale el juego, con que sea parecido al primero, volverá a ser de los mejores survival del mercado.

Luego ya Ori2, Last night, el nuevo horizon, Fable, etc.. Pinta un año muy bruto con poca cantidad pero mucha calidad.

La comunidad desprecia o pone en peor lugar un juego como SoT o PUBG frente a los pesos pesados de Sony, pero la realidad es que un GoW te va a durar una semana y los otros dos nombrados te van a durar un mes, dos o los que hagan falta.

Tengo ps4 y Xbo, pero con lo único que estoy ilusionado a corto plazo es con Sea of Thieves, ahora mismo si solo tuviera ps4, me estaría planteando muy seriamente la compra de one, pero mucho, y si no tuviera dinero, me plantearía venderla por que tiene exclusivos si, y muy buenos, pero no me gustan todos y los que me gustan son cortos con lo cual no la toco, me rentaría más venderla y comprarla de nuevo a final de año para darle un tiempo mas o menos largo a todos sus exclusivos.

Me gusta Xbox por que apuesta por el online y los juegos largos, por ahora muy contento, y si anuncian más cosas mejor.
Soy el unico tarao que piensa pillar Game Pass a partir de Sea of Thieves pero que seguire comprando los juegos de Microsoft para tenerlos en propiedad? Eso si, solo en rebajas y tirando de otros bazares.

Es que me da cosa, con la de juegos que tengo, no seguir la coleccion xD
@NosferatuX

Mientras puedas $$ , se lo tarao que quieras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Venía justo a comentar eso, sea of thieves me parece una de las sorpresas del año y mira que no era de mi agrado.Si rare lo carga de contenido podemos estar ante un imprescindible.
59355 respuestas