hardboiled escribió:Si lo hicieran, creeis que seguirían sacando juegos para PlayStation, Switch, etc? Tipo MineCraft.
Sun Wukong escribió:Que compren menos y ayuden a que sus multis vayan bien.
El MH no hay online ,el dragon ball error de red cada dos por tres.
Muy bonito el xbox live pero al menos en psn se puede jugar tranquilo cuando funciona a exclusivos y multies.
Y si alguien me dice lo del fifa fue caida del servicio no que dejen tirada a la consola como estan haciendo.
caritas_voeckler escribió:
solid_trunks escribió:El rumor de que Ms compra a EA lleva pululando por foros anglosajones hace años, siempre sale por allí desaparece y vuelve a salir, para mí sería una jugada maestra por parte de Ms, pero en verdad no creo que vayan a pagar tanto dinero, sería dar un puñetazo aún mayor y dejar claro que apuestan por los videojuegos al 100%.
Sun Wukong escribió:@Xlooser microsoft en mas de una ocasion ha ayudado a terceros a mejorar o arreglar problemas con si plataforma.
De que sirve que los multies "vayan mejor" en x si el online es una mierda.
Vamos ya eso de : La mejor plataforma para lo multies es xbox one x es mentira.
El MH no hay online ,el dragon ball error de red cada dos por tres.
Muy bonito el xbox live pero al menos en psn se puede jugar tranquilo cuando funciona a exclusivos y multies.
Y si alguien me dice lo del fifa fue caida del servicio no que dejen tirada a la consola como estan haciendo.
Sun Wukong escribió:No. No es la mejor plataforma para los multies.
¿Para la mayoria? Si
¿Para todos? no
El psn se puede caer si pero el MH tiene online , El dragon ball funciona correctamente.
En X eso no funciona bien. Podeis poneros las vendas que querais.
@IridiumArkangel Lo de comprar EA es mas rumor que realidad. Y en caso de hacerlo que lo dudo. Sera como un minecraft. De MS pero hara multies. Esto cada vez se parece mas a SEGA
Sun Wukong escribió:No. No es la mejor plataforma para los multies.
¿Para la mayoria? Si
¿Para todos? no
El psn se puede caer si pero el MH tiene online , El dragon ball funciona correctamente.
En X eso no funciona bien. Podeis poneros las vendas que querais.
@IridiumArkangel Lo de comprar EA es mas rumor que realidad. Y en caso de hacerlo que lo dudo. Sera como un minecraft. De MS pero hara multies. Esto cada vez se parece mas a SEGA
Sun Wukong escribió:@Xlooser microsoft en mas de una ocasion ha ayudado a terceros a mejorar o arreglar problemas con si plataforma.
De que sirve que los multies "vayan mejor" en x si el online es una mierda.
Vamos ya eso de : La mejor plataforma para lo multies es xbox one x es mentira.
</div>El MH no hay online ,el dragon ball error de red cada dos por tres.
joshicko escribió:
Las negociaciones no se suelen hacer comprando un puñado de acciones, más bien con una declaración de intenciones por la amplia mayoría, eso se llama OPA hostil.
Sun Wukong escribió:@GABITIN Coñe pero los dos justamente lanzamientos del año.
No son dos indies precisamente.
Simplemente ando mosqueado,pues confie en ambos para la x y ... Vaya basura.
A lo mejor he exagerado un poco pero es que los listillos de siempre que salten a defender algo que a dia de hoy no es defendible tiene tela.
Que el MH le pondran el parche pues si.
Espero no tarden mucho.
Lo de DB ... eso me da a mi que tardara bastante más por desgracia. Y me arruina la experiencia con el juego.
La cosa es ... Si ha pasado con estos dos quien nos dice que no se repetira.
Por eso puse que menos compras y mas a ayudar a arreglar estos problemas
PD: se agradece aun quede algun forero como tu que sabe debatir sin insinuar o faltar a los demas. Tienes mi respeto .
@jusilus ¿fanatismo quejarme de algo de la x?
.
Lo tuyo si tiene nombre pero por suerte tengo mas educación que tu.
Y hablare de lo que quiera .Guste o no. Que para eso tengo mi scorpio. Cuando no la tenga tranquilo que me interesara 0 este subforo
Que compren menos y ayuden a que sus multis vayan bien.
danisonique escribió:modo escozor de la x sigue haciendo daño... como jode que sea la mejor plataforma... mi hermano en ps4 imposible al fifa... yo en el call of duty aveces es imposible en ps4 pero luego psn sitio perfecto...
angelillo732 escribió:danisonique escribió:modo escozor de la x sigue haciendo daño... como jode que sea la mejor plataforma... mi hermano en ps4 imposible al fifa... yo en el call of duty aveces es imposible en ps4 pero luego psn sitio perfecto...
Posts como el tuyo son los que hay que evitar, son los que crean el mal rollo y el cuñadismo.
NosferatuX escribió:angelillo732 escribió:danisonique escribió:modo escozor de la x sigue haciendo daño... como jode que sea la mejor plataforma... mi hermano en ps4 imposible al fifa... yo en el call of duty aveces es imposible en ps4 pero luego psn sitio perfecto...
Posts como el tuyo son los que hay que evitar, son los que crean el mal rollo y el cuñadismo.
Sin duda y de paso te llevas el positivo de Sun Wukong. Porque que la gente venga a este foro a trollear, a fardar de PCs imaginarios, a mentir (como por ejemplo lo bien que va el PSN) o hacernos creer que por un puto juego hay que preocuparse por las versiones de OneX no son mensajes malrollistas ni de cuñados, para nada, en absoluto, que va.
Slash076 escribió:
Yo estoy con NospheratuX, no entiendo como se es tan permisivo con gente que viene claramente a cualquier cosa menos informarse o aportar sobre Xbox One X. Esto mismo en subforos de PS4 es inimagibable, que lo intente alguien a ver cuanto dura.
ajopedo escribió:Yo ayer mismo leí la noticia de que en lo que va de enero, psn se había caído más veces que el live en todo el año pasado...
ros escribió:Pues yo con lo flipo es que siendo el Live mil veces mejor que PSN, Xbox ni le tosa a PS y eso en países como España en el que se dice que la gente no sabe de videojuegos y sólo juegan al Fifa y al COD, juegos mayormente online.
ros escribió:Pues yo con lo flipo es que siendo el Live mil veces mejor que PSN, Xbox ni le tosa a PS y eso en países como España en el que se dice que la gente no sabe de videojuegos y sólo juegan al Fifa y al COD, juegos mayormente online.
Gamerlol escribió:Que un torneo de FIFA se haya tenido que terminar jugando en Xbox Live cuando es la competencia quien tiene contratada toda la publicidad de dicho juego dice poco a favor del PSN.
NucelarGen escribió:A ver si se lo trabajan en Scorpio
Pasea por Far Cry 5 gracias a este extenso gameplay
https://youtu.be/WQGiITC3YsM