[Hilo Oficial] XBOX ONE X

hardboiled escribió:Si lo hicieran, creeis que seguirían sacando juegos para PlayStation, Switch, etc? Tipo MineCraft.

Seguro. No se iba a quedar el Fifa en una sola plataforma. No lo verán mis ojos.
Si eso sucediera y colocaran el Fifa de turno de salida cada año, la podrían liar muy gorda. Eso si, deberían hacer una buena campaña de marqueting para que se enterara la gente.
Que compren menos y ayuden a que sus multis vayan bien.
El MH no hay online ,el dragon ball error de red cada dos por tres.
Muy bonito el xbox live pero al menos en psn se puede jugar tranquilo cuando funciona a exclusivos y multies.
Y si alguien me dice lo del fifa fue caida del servicio no que dejen tirada a la consola como estan haciendo.
@Sun Wukong en esos juegos en concreto es culpa de sus desarrolladores , ponte a jugar al SoT , GoW , forza , halo , etc... y veras que problemas hay...
Sun Wukong escribió:Que compren menos y ayuden a que sus multis vayan bien.
Muy bonito el xbox live pero al menos en psn se puede jugar tranquilo cuando funciona a exclusivos y multies.
Y si alguien me dice lo del fifa fue caida del servicio no que dejen tirada a la consola como estan haciendo.

Microsoft no tocará código que no es suyo si el propietario no quiere. Los responsables son Capcom y Bandai Namco respectivamente. Además que no sabemos si Microsoft no está colaborando.
caritas_voeckler escribió:Imagen

El día que mataron a lionhead hubo fiesta en mi casa por tal acontecimiento. Desde 2010 chupando del bote el estudio.
solid_trunks escribió:El rumor de que Ms compra a EA lleva pululando por foros anglosajones hace años, siempre sale por allí desaparece y vuelve a salir, para mí sería una jugada maestra por parte de Ms, pero en verdad no creo que vayan a pagar tanto dinero, sería dar un puñetazo aún mayor y dejar claro que apuestan por los videojuegos al 100%.

EA actualmente es la compañia que mas politicas abusivas aplica con el consumidor.
Ella solita se ha ventilado a monton de estudios que compro para quitar competencia como los Burnaout contra sus Need for speed y luego desacerlos.La ultima Visceral Games los creadores de una saga mitica como los Dead Space o tambien Mass effect.
EA no quiere juegos de campaña por que en los multi es donde pueden meter sus cajitas de mierda para que los borregos compren en masa para seguir a sus "youtubers"

Ahora si la comprara MS me gustaria un cambio de politica y direccion pero eso tendria que verlo mis ojos.EA es una lacra para la industria y puede que de darse una compra igual la cosa podria cambiar,puede.....
@Xlooser microsoft en mas de una ocasion ha ayudado a terceros a mejorar o arreglar problemas con si plataforma.
De que sirve que los multies "vayan mejor" en x si el online es una mierda.
Vamos ya eso de : La mejor plataforma para lo multies es xbox one x es mentira.
Sun Wukong escribió:@Xlooser microsoft en mas de una ocasion ha ayudado a terceros a mejorar o arreglar problemas con si plataforma.

Claro que lo puede hacer. No sabemos si lo está haciendo y tampoco sabemos si Capcom o Bandai aceptan esa ayuda.

Que es la mejor plataforma para los multis sigue siendo cierta, hay un ratio de fallos del Plus frente al Live de casi 10:1, para todos los juegos, no sólo los japoneses.
35.000 millones de $$$, eso es una barrabasada incluso para Ms; lo dudo mucho.
No. No es la mejor plataforma para los multies.
¿Para la mayoria? Si
¿Para todos? no
El psn se puede caer si pero el MH tiene online , El dragon ball funciona correctamente.
En X eso no funciona bien. Podeis poneros las vendas que querais.
@IridiumArkangel Lo de comprar EA es mas rumor que realidad. Y en caso de hacerlo que lo dudo. Sera como un minecraft. De MS pero hara multies. Esto cada vez se parece mas a SEGA :-|

Esta frase es buenísima XD

Contradictoria ella sola.
Sun Wukong escribió:No. No es la mejor plataforma para los multies.
¿Para la mayoria? Si
¿Para todos? no
El psn se puede caer si pero el MH tiene online , El dragon ball funciona correctamente.
@IridiumArkangel Lo de comprar EA es mas rumor que realidad. Y en caso de hacerlo que lo dudo. Sera como un minecraft. De MS pero hara multies. Esto cada vez se parece mas a SEGA :-|

Primero, el DBZ funciona bien, segundo, lo de MH es cosa de Capcom, tercero, el PSN es maravilloso, sobre todo para las finales de la Fifa World Cup, cuarto, me voy.
Lo que me faltaba por leer... Ahora resulta que para jugar online la ps4 es mejor...

A día de hoy, el live se merienda con patatas al psn...que en algún juego puntual no? Puede ser, pero son dos juegos que salieron la semana pasada, parche y a correr...

Sun, estás equivocado tío..
no paras de repetir lo mismo en tus 3 ultimos post tio.....te veo ofuscado, con un leve color a ajo....tomate algo anda.

Sun Wukong escribió:No. No es la mejor plataforma para los multies.
¿Para la mayoria? Si
¿Para todos? no

Sun Wukong escribió:@Xlooser microsoft en mas de una ocasion ha ayudado a terceros a mejorar o arreglar problemas con si plataforma.

</div>El MH no hay online ,el dragon ball error de red cada dos por tres.
@joshicko Ya sabes lo que dicen, si repites mucho una mentira...
@NosferatuX 1° No . El DB no funciona bien. Error de sala,error de red , te echa etc, no hablo de oidas hablo porque tengo el juego y la edicion de 115 euros.
2°MH y cualquier multi sera cosa de su desarrollador pero si no funciona en esta consola y en la otra si adivina (por ahora) que consola es mejor tenerlo.
3° Sois asi de previsibles que antes he puesto lo del fifa.
El PSn se cae. igual que se cae el live. ( Puede que mas uno o puede que menos . A mi por suerte no me ha pillado aun ninguna caida en ninguna de las dos) Pero si el Live funciona y el psn funciona.
¿En cual de los dos funciona el DB y el MH mejor?
Pues eso.
Y hablais como si el PSN estuviera todo el dia caido.
En fin.
Que ni de coña es la mejor consola para jugar a multies.
Para la mayoria puede. Para todos no.
Pero ei. Forza va en ultra epico y con eso ya todo vale.
Ahora venga volved al bucle de siempre para defender lo que no tiene defensa.
No he dicho que sea mala consola pero a dia de hoy NO ES la mejor opcion para todos los multies.
PD: Podeis contestarme ,rabiar, llamarme sonier,o echad mas mierda a sony. Me la trae sin cuidado.
Os dejo con la última palabra que se os mola.
Viva Forza ultra.

@ajopedo No, disculpa si has entendido eso. Ni digo que sea mejor el live o el psn. digo que con los dos funcionado. El online de MH no existe en una y el DB va fatal.

@joshicko¿ te das cuenta que has cogido 3 mensajes de la misma conversación?
Y que si me repito tal vez sea porque digo una cosa y me contestan con otra cosa.

@NosferatuX Joder entonces el foro esta llenos de mentirosos , tu incluido, porque no haceis mas que repetiros...
No entendeis el porque la mayoria de habituales han dejado de postear en este hilo¿ verdad?.
Seguro es culpa de los demas. Que vosotros sois buena gente.
Enga ya podeis seguir repitiendoos . Que es vuestro cortijo.
Pero repetir como bien decis una mentira varias veces no la convierte en verdad.
Qué desgracia, de todos los multiplataformas que salen al año siempre habrá algunos que saldrán mal parados por cualquier circunstancia ajena a las capacidades de la máquina, porque a estas alturas nos vendremos a insinuar que X no es la consola más capaz en el apartado técnico, ¿verdad?

A veces os comportáis como Señor Obvio señalando la excepción que confirma la regla.

Dejémoslo en que el 95% de las veces (cifra aleatoria donde las haya) la X es la mejor plataforma para los multis técnicamente hablando.

Como empecemos a medir cada palabra de esta forma el hilo se puede complicar mucho para unos y para otros.

Un saludo.
joshicko escribió:
Las negociaciones no se suelen hacer comprando un puñado de acciones, más bien con una declaración de intenciones por la amplia mayoría, eso se llama OPA hostil.

En USA todo este tema está muy controlado. Además, para hacer una OPA hostil alguien tiene que venderte todas esas acciones. Deberían hacerse con el 51%. Aparte, ser accionista tampoco te da derecho a manejar la empresa como si fuera tuya. Lo mejor es comprarla de golpe en plan... ¡que estoy muy loco yo! XDD

Joder, estoy viendo al loco este de la ps4 y alucino con el nivel de fanatismo y ceguera (y de mentiras XD). ¿Porqué se sigue hablando de la ps4 en este foro?
@Sun Wukong en serio, quieres defender lo indefendible.

Una plataforma es la mejor cuando el resto de alternativas no son mejores, no tiene que ser perfecta.
Si en Xbox todo funciona de manera más óptima excepto 2 juegos (japoneses) sigue siendo la mejor consola globalmente.

Ya sé que muchos usuarios de aquí tenéis a PlayStation en un pedestal, defendedla con algo creíble y verosímil. Que el Plus es mejor que el Live es objetivamente mentira. Ese "poco" peor que dices es un ratio de casi 10:1 en incidencias con corte de servicio, a mi me parece algo a tener en cuenta.
@GABITIN Coñe pero los dos justamente lanzamientos del año.
No son dos indies precisamente.
Simplemente ando mosqueado,pues confie en ambos para la x y ... Vaya basura.
A lo mejor he exagerado un poco pero es que los listillos de siempre que salten a defender algo que a dia de hoy no es defendible tiene tela.
Que el MH le pondran el parche pues si.
Espero no tarden mucho.
Lo de DB ... eso me da a mi que tardara bastante más por desgracia. Y me arruina la experiencia con el juego.
La cosa es ... Si ha pasado con estos dos quien nos dice que no se repetira.
Por eso puse que menos compras y mas a ayudar a arreglar estos problemas
PD: se agradece aun quede algun forero como tu que sabe debatir sin insinuar o faltar a los demas. Tienes mi respeto .
@jusilus ¿fanatismo quejarme de algo de la x?
[facepalm] .
Lo tuyo si tiene nombre pero por suerte tengo mas educación que tu.
Y hablare de lo que quiera .Guste o no. Que para eso tengo mi scorpio. Cuando no la tenga tranquilo que me interesara 0 este subforo
Pero que culpa tendrá Microsoft que capcom no sepa hacer su trabajo con el Monster hunter para xbox, si hubiesen salido las betas para xbox .........

Digo yo.
modo escozor de la x sigue haciendo daño... como jode que sea la mejor plataforma... mi hermano en ps4 imposible al fifa... yo en el call of duty aveces es imposible en ps4 pero luego psn sitio perfecto...
Sun Wukong escribió:@GABITIN Coñe pero los dos justamente lanzamientos del año.
No son dos indies precisamente.
Simplemente ando mosqueado,pues confie en ambos para la x y ... Vaya basura.
A lo mejor he exagerado un poco pero es que los listillos de siempre que salten a defender algo que a dia de hoy no es defendible tiene tela.
Que el MH le pondran el parche pues si.
Espero no tarden mucho.
Lo de DB ... eso me da a mi que tardara bastante más por desgracia. Y me arruina la experiencia con el juego.
La cosa es ... Si ha pasado con estos dos quien nos dice que no se repetira.
Por eso puse que menos compras y mas a ayudar a arreglar estos problemas
PD: se agradece aun quede algun forero como tu que sabe debatir sin insinuar o faltar a los demas. Tienes mi respeto .
@jusilus ¿fanatismo quejarme de algo de la x?
[facepalm] .
Lo tuyo si tiene nombre pero por suerte tengo mas educación que tu.
Y hablare de lo que quiera .Guste o no. Que para eso tengo mi scorpio. Cuando no la tenga tranquilo que me interesara 0 este subforo

Vamos, que si dependiera de ti OBLIGARÍAS a Microsoft a cumplir tu voluntad y que arreglen ellos algo de lo que no son responsables. Por supuesto, todas sus acciones quedan en pausa hasta que te encuentres cómodo.
@kron197 Seguis leyendo lo que quereis. Y luego si me repito es porque me repito.
He dicho :
Que ms deje de comprar cosas y ayude a las third a arreglar los fallos en su consola.
Ni he dicho que MS sea mala. Ni he dicho que xbox live sea peor ni nada de eso.
Pero ei. Luego el fanatico soy yo ( esto no va por ti).
Ya no me repito más. Mas claro no puedo dejarlo . Me falta hacer un croquis.
@danisonique ¿Escozor?
La parte de que el cabreo viene de que TENGO LA SCORPIO y confie en ella para pillar el DB y el MH para ella no la pillais ¿no?.
Madre mia... Ya si os dejo.
Pero antes un resumen de la conversación en ejemplo

--¿Tiene hora ?
-fanatico, vete a tu casa .

PD:
@Xlooser Si macho eso es lo que he dicho.Era una orden clara y concisa . No un opinion de lo que me gustaria.
[facepalm]
@Sun Wukong

Bueno, grandes, de lo que llevamos de año que es un mes pues si.

Y si, a mi también me fastidia que teniendo material para lograr una mejor versión saquen a la luz estos trabajos tan poco pulidos. Pareciera que es premeditado.

Miedo me da que si, en una arquitectura tan simple como la de X sacan semejante esperpento, lo que puedan hacer con la versión de compatibles.

Aún con todo, no podemos decir que la X va a ser la mejor en cada título multiplataforma porque no somos videntes, pero queda ya bastante patente que en rendimiento técnico hoy por hoy, y en consolas, no tiene parangón.

Un saludo.
@GABITIN Yo hablo del hoy.
Mañana ya llegara.
Yo por mi que llegue ya Marzo con sea of thieves.
@Sun Wukong qué bien se os da haceros la víctima.

Esta frase no me suena a opinión:
Que compren menos y ayuden a que sus multis vayan bien.

Los multis van bien, son 2 juegos los que tienen problemas.

Y de ésta cualquiera deduce que el Plus es mejor que el Live:

Épica esa frase, por cierto.

¿Y esta frase? ¿Qué significa?

Entonces ¿te quejas de que algo funcione mal (palabra clave: funciona) y exculpas una caída de servicio? ¿What? ¿De verdad pretendes que nos tomemos tus palabras en serio?

En esa misma frase dices que no dejan tirada la consola y después dices "como están haciendo". O te has marcado un Rajoy o te refieres a Microsoft, que todos sabemos como deja tirada la Xbox y el Gold.
Y no olvidemos del "PSN esta en labores de mantenimiento en estos momentos".
lo que yo no entiendo es como Microsoft ha permitido esto.. que no hace otra cosa que decirle a la gente (chavales, que en PRO siendo peor se ve mejor) y más en una consola recién salida.. como están las cosas últimamente.. deberían haberles dado un buen toque.. es su máquina.. la premium de 500€..
danisonique escribió:modo escozor de la x sigue haciendo daño... como jode que sea la mejor plataforma... mi hermano en ps4 imposible al fifa... yo en el call of duty aveces es imposible en ps4 pero luego psn sitio perfecto...

Posts como el tuyo son los que hay que evitar, son los que crean el mal rollo y el cuñadismo.
angelillo732 escribió:
danisonique escribió:modo escozor de la x sigue haciendo daño... como jode que sea la mejor plataforma... mi hermano en ps4 imposible al fifa... yo en el call of duty aveces es imposible en ps4 pero luego psn sitio perfecto...

Posts como el tuyo son los que hay que evitar, son los que crean el mal rollo y el cuñadismo.

Sin duda y de paso te llevas el positivo de Sun Wukong. Porque que la gente venga a este foro a trollear, a fardar de PCs imaginarios, a mentir (como por ejemplo lo bien que va el PSN) o hacernos creer que por un puto juego hay que preocuparse por las versiones de OneX no son mensajes malrollistas ni de cuñados, para nada, en absoluto, que va.
NosferatuX escribió:
angelillo732 escribió:

Sin duda y de paso te llevas el positivo de Sun Wukong. Porque que la gente venga a este foro a trollear, a fardar de PCs imaginarios, a mentir (como por ejemplo lo bien que va el PSN) o hacernos creer que por un puto juego hay que preocuparse por las versiones de OneX no son mensajes malrollistas ni de cuñados, para nada, en absoluto, que va.

Si te parece hago un mega post actualizable royo wiki y que cada uno ponga lo que considera post incendiario, será lo más fácil.

Enserio vas a comparar? Reporta tu a Sun que yo ya he reportado a danisonique, a ver a quién da toque el moderador y a quien no.
Me da ami que esta va ser la ultima consola para meter dvd de MS, con las compras que esta haciendo de empresas de la nube y tal y con game pass a tope ya solo juharemos a juegos alquilados, o eso pienso.
@angelillo732 Yo no he reportado a nadie primero porque no sirve de nada, y segundo porque tampoco me ha parecido para tanto mas alla de ser cansino, solo que me parece increible que consideres toxico un comentario desafortunado que critica la competencia pero pases olimpicamente de todos los putos mensajes que nos comemos aqui dia si y dia tambien de gente que suda de la consola.

Y es demasiado habitual ver que contestar a alguien que molesta con una critica igual de pueril hace levantar a los caballeros blancos en armas contra ese comentario, pero no con los que empiezan la provocacion.

Lo dicho, desaparecido en 4 paginas de falacias y mentiras hasta que te molesta que alguien diga, afortunada o desafortunadamente que lo otro apesta.
Me parece de chiste decir que PSN es mejor que Live! .Llevo más de 10 años usando ambas y la diferencia es brutal a favor del Live!. Sin siquiera entrar en la calidad del juego online o las charlas, ¡si es que hasta entrar en PSN Store o tu biblioteca a veces es una odisea! XD

Yo estoy con NospheratuX, no entiendo como se es tan permisivo con gente que viene claramente a cualquier cosa menos informarse o aportar sobre Xbox One X. Esto mismo en subforos de PS4 es inimagibable, que lo intente alguien a ver cuanto dura.
Slash076 escribió:
Yo estoy con NospheratuX, no entiendo como se es tan permisivo con gente que viene claramente a cualquier cosa menos informarse o aportar sobre Xbox One X. Esto mismo en subforos de PS4 es inimagibable, que lo intente alguien a ver cuanto dura.

Es que es eso, reto a estos caballeros blancos a que vayan al hilo de PS4 a soltar alguna mentira en plan "Xbox tiene mas exclusivos", a ver que pasa. No te responde uno con la misma moneda, sino 30, o los que den tiempo antes del baneo temporal que te vas a comer xD
El querer parecer imparcial para quedar bien no funciona nada en foros y algunos r que r
Yo ayer mismo leí la noticia de que en lo que va de enero, psn se había caído más veces que el live en todo el año pasado...
ajopedo escribió:Yo ayer mismo leí la noticia de que en lo que va de enero, psn se había caído más veces que el live en todo el año pasado...

Así es, si hay algo incuestionable es que el servicio online de Microsoft es el mejor de largo de todas las consolas.

Solo hay que ver las suscripciones que tiene en relación a las consolas vendidas.

Es la mayor baza de Microsoft y hacia donde enfocan su negocio.

Querer poner ya no al mismo nivel sino casi PSN es de ser muy obcecado por no decir otra cosa porque es más que evidente.
Pues yo con lo flipo es que siendo el Live mil veces mejor que PSN, Xbox ni le tosa a PS y eso en países como España en el que se dice que la gente no sabe de videojuegos y sólo juegan al Fifa y al COD, juegos mayormente online.
Que un torneo de FIFA se haya tenido que terminar jugando en Xbox Live cuando es la competencia quien tiene contratada toda la publicidad de dicho juego dice poco a favor del PSN.

De todas formas a mi que tengo ambas poco me van a engañar, Live funciona mejor y tiene menos caídas.

Si ya hasta esto se quiere discutir, cojo y me voy unos días del hilo hasta que la tormenta amaine.
ros escribió:Pues yo con lo flipo es que siendo el Live mil veces mejor que PSN, Xbox ni le tosa a PS y eso en países como España en el que se dice que la gente no sabe de videojuegos y sólo juegan al Fifa y al COD, juegos mayormente online.

Trabajo en Game y te aseguro que el 80% de la gente que compra, no tiene ni idea. No te haces idea de la cantidad de PSP 4 (porque no saben ni cómo se llama la consola) con el juego de la FIFA (que lo llaman así) habré vendido para niños de 9 años, junto con el GTA uve (de bochorno).
Así que si, te aseguro que la mayoría ni idea de que compran.
[toctoc]
ros escribió:Pues yo con lo flipo es que siendo el Live mil veces mejor que PSN, Xbox ni le tosa a PS y eso en países como España en el que se dice que la gente no sabe de videojuegos y sólo juegan al Fifa y al COD, juegos mayormente online.

Que no le tose ? No, solo se caga encima . El "problema" de Xbox en España y Europa es el que a sido desde la mierda de presentación ( por llamarlo de alguna manera ) de Xbox One. En MS se tienen que estar pegando cabezazos cada día que se levantan pensándolo.

Sin el mojón de Kinect, se ahorran esos 100e o mas, las políticas que en su momento anunciaron y a dia de hoy la diferencia no seria la misma
Gamerlol escribió:Que un torneo de FIFA se haya tenido que terminar jugando en Xbox Live cuando es la competencia quien tiene contratada toda la publicidad de dicho juego dice poco a favor del PSN.

He echado de menos esa noticia en portada de EOL... bueno y de casi toda la "prensa" de videojuegos. Lo peor es que ni me extraña.
A ver si se lo trabajan en Scorpio

Pasea por Far Cry 5 gracias a este extenso gameplay

https://youtu.be/WQGiITC3YsM
NucelarGen escribió:A ver si se lo trabajan en Scorpio

Pasea por Far Cry 5 gracias a este extenso gameplay

https://youtu.be/WQGiITC3YsM

Este junto a RDR2... babas. Ganazas les tengo.
Yo, como propietario de PS, tengo que decir que el plus, es una basura. A día 30 de enero, no se la de veces que ha ido mal, todo el servicio o determinadas funciones. Tambien digo, que en mi caso, no me han impedido poder jugar.
El Live, realmente va bastante mejor. En mi caso no hay duda de cual es mejor.

Yo tengo un amigo que es precisamente de los que comentas. Justamente el otro día, le digo en un grupo que tenemos varios que solemos jugar: Vamos a comprar el DB nuevo!- Responde: Que va, es una caca, tipico juego que juegas una semana y vuelves al COD.
-Vamos a jugar al MH? Que va, otra caca.
-The Witcher?
-Tomb Raider?
-HZD?

Pues la misma respuesta para todos, caca.
Eh, no le quites su ración de COD o Fifa.
Lo que más me jode de PlayStation Network no es solo que se caiga, que se cae, sino lo putos mentirosos que son. Cada vez que está caído te dicen "Estamos en mantenimiento". ¡Mantenimiento mis huevos!

Nunca tampoco me había impedido jugar porque rara vez juego en línea en PlayStation pero, vamos, menudo enero llevan. Justo el otro día iba a probar Monster Hunter: World con un colega y nada, no me cargaba ni los amigos.

Live también se cae a veces pero dura poco por lo general.
Sun Wukong escribió:...en psn se puede jugar tranquilo cuando funciona...

XD
59355 respuestas