[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@lichis De ti no esperaba que cogieras una frase fuera de contexto para usarla de arma.
He aqui el post completo

Sun Wukong escribió:Que compren menos y ayuden a que sus multis vayan bien.
El MH no hay online ,el dragon ball error de red cada dos por tres.
Muy bonito el xbox live pero al menos en psn se puede jugar tranquilo cuando funciona a exclusivos y multies.

Y si alguien me dice lo del fifa fue caida del servicio no que dejen tirada a la consola como estan haciendo.

Es obvio me refiero a DB y A MH. Pues es de lo que me estoy quejando.
No del servicio.
Mas epico veo yo que me manden al foro de ps4 a quejarme que mis juegos de XBox no funcionan bien.
Dicho esto salgo por donde vine .No iba a contestar mas pero tenia a @lichis como alguien algo mas serio en estos temas
@spartano123 Bonito fanatismo decir que psn es lo mejor cuando no lo he dicho. @N-N lo que no se puede permitir tanto a unos como a otros. entrar con una queja y que se te tiren al cuello y encima cojan frases sueltan para atacar una mentira.
lichis escribió:

Eso de que PsnPlus "funciona mejor cuando funciona", que es más o menos lo que ha dicho, es muy épico.
Pd. Le compré a mi señora madre una ps3 nueva por 80 euros solo para ver el Netflix (en su día aprendió a usarlo con la ps3 y no la saques de ahí) y, cómo será la cosa, que por culpa de PSnetwork ni ver el netflix ha podido la mitad de los días de enero.

Sí, pero esos días seguro que tu Netflix funcionaba mejor que el Netflix de la Xbox :p :p XD
Sun Wukong escribió:@lichis De ti no esperaba que cogieras una frase fuera de contexto para usarla de arma.
He aqui el post completo

Muy bonito el xbox live pero al menos en psn se puede jugar tranquilo cuando funciona a exclusivos y multies.

Y si alguien me dice lo del fifa fue caida del servicio no que dejen tirada a la consola como estan haciendo.

No del servicio.
Mas epico veo yo que me manden al foro de ps4 a quejarme que mis juegos de XBox no funcionan bien.
Dicho esto salgo por donde vine .No iba a contestar mas pero tenia a @lichis como alguien algo mas serio en estos temas
@spartano123 Bonito fanatismo decir que psn es lo mejor cuando no lo he dicho. @N-N lo que no se puede permitir tanto a unos como a otros. entrar con una queja y que se te tiren al cuello y encima cojan frases sueltan para atacar una mentira.

Lo he leído, compañero y bien. O vamos, eso creo. Yo sigo leyendo lo mismo que he interpretado antes.

Lo diré de otra forma. Yo NO juego más tranquilo ni al Monster Hunter en PS4 antes que en Xbox, pues en PS4 siempre tengo el miedo de que me falle la red. En xbox, si el juego no está roto (este era de los pocos rotos que había y no ha durado la "rotura" ni 24 horas) sí que se juega tranquilo.

Precisamente, en cuanto a la red, si el adjetivo tranquilidad se puede aplicar a una consola, no es a la que lo has aplicado tú.
@lichis Yo es que por ahora no he tenido problemas en ninguna de las consolas ( digo que no he pillado esas caidas no que no las haya). Y me quejaba de lo mal que va el DB y el MH ( este ultimo segun me dicen ya lo han arreglado).
Pero no digo y si lo he dicho he rectificado en 4 o 5 post diciendo que NO DIGO que vaya mejor el psn que el live. Pero supongo que cogen un trozo y ahi se quedan.
Me refiero a :
Si un juego no tiene online o funciona mal su online en una plataforma y no en la otra.
Si estan caidos psn y live : No se juega en ninguna
Si estan activas ambas : Se jugara mal en una y bien en la otra.
Vamos eso son matemáticas.
Pero he dicho y redicho que no digo que psn sea mejor pero claro se centran porque les interesa.
Si quieres te hago una foto de los mas de 300 juegos que tengo en XBOX. No para tener mas razon que eso lo veo UNA tonteria . sino para que dejen de mandarme al foro de ps4 cuando me quejo de algo de xbox.
Dicho esto y contestandote a ti pues te tengo respeto desde hace mucho tiempo no insistire mas.
Un saludo
Te pareces @Grinch cunado das las contestaciones
NucelarGen escribió:Te pareces @Grinch cunado das las contestaciones

Tal vez sea porque soy su clon.
Sun Wukong escribió:

Pero en modo cansino
@NucelarGen Cansino sois los demas cuando insistis en algo que no he dicho o he aclarado.
Pero vamos si te aburres me ignoras y solucionado.
Si yo dejo un tema y lo continuan los demas ...
Pero como ves a ciertos usuarios les contesto una vez y no mas.
La beta cerrada de Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible
NucelarGen escribió:La beta cerrada de Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible

¿Para xbox?
"Para el consumidor Xbox Game Pass es fantástico. A las tiendas nos mata"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -nos-mata/

Pues nada a reinventarse y ser fantásticas para el consumidor tal vez ese es el problema que os habéis acomodado y olvidado de quién os mantiene, como la solución sea boicotear a Ms y no buscar como hacer el negocio atractivo me temo que muchas tendrán que chapar los negocios en la próxima década.
Sun Wukong escribió: @jusilus Señala la mentira por favor. A menos que el mentiroso seas tu. Y no cojas un trozo como una hiena.
Me queje del MH y del DB. Ahora dime que es mentira. Y de la version de XBOX.
Y no voy de victima. Si quieres te saco una foto de los mas de 300 juegos que tengo en la xbox.
Lo digo por si quieres ver como la lagrimita es mas de descojone de vosotros.
Al contrario que tu yo intento debatir. Echarme alguna risas y poco mas.

Llevas soltándolas desde hace tiempo, solo que he dicho basta ahora. De momento, vienes a este foro a ensalzar otra consola (lo cual es una mentira, porque no hay nada que ensalzar). Luego, vienes a mentir sobre un servicio que va de fábula y, de nuevo, a ensalzar otro que va con el culo (otra mentira). Tú no vienes a debatir, sólo a hablar de la otra consola y a anunciar, aún no sé por qué, que tienes una consola y unos juegos (me recuerda a cuando los hombres presumían de coche grande XD). Como si eso te abriera las puertas de algo.
Sun Wukong escribió:@lichis De ti no esperaba que cogieras una frase fuera de contexto para usarla de arma.
He aqui el post completo

No del servicio.

Ahora vamos por la actitud victimista , pobrecito..., llevas semanas con el mismo tema, semanas! , a mi me llamaste mentiroso el otro día porque al parecer yo no había probado las betas en ambas consolas y ya directamente ni te conteste por respeto al hilo, si tienes dudas me mandas tu gamertag por privado y luego te envito en la xbox a si verás que incluso tengo el juego comprado también y no estoy llorando por las esquinas y eso que alguna vez se me ha cortado el online [boing] , pero eso no significa acaparar todas las semanas críticando a xbox solo por el online de este juego, [bye]
Sun Wukong escribió:@lichis Yo es que por ahora no he tenido problemas en ninguna de las consolas ( digo que no he pillado esas caidas no que no las haya). Y me quejaba de lo mal que va el DB y el MH ( este ultimo segun me dicen ya lo han arreglado).
Pero no digo y si lo he dicho he rectificado en 4 o 5 post diciendo que NO DIGO que vaya mejor el psn que el live. Pero supongo que cogen un trozo y ahi se quedan.
Me refiero a :
Si un juego no tiene online o funciona mal su online en una plataforma y no en la otra.
Si estan caidos psn y live : No se juega en ninguna
Si estan activas ambas : Se jugara mal en una y bien en la otra.
Vamos eso son matemáticas.
Pero he dicho y redicho que no digo que psn sea mejor pero claro se centran porque les interesa.
Si quieres te hago una foto de los mas de 300 juegos que tengo en XBOX. No para tener mas razon que eso lo veo UNA tonteria . sino para que dejen de mandarme al foro de ps4 cuando me quejo de algo de xbox.
Dicho esto y contestandote a ti pues te tengo respeto desde hace mucho tiempo no insistire mas.
Un saludo

Lo sé, y yo tampoco te acuso de haber dicho que PSN es mejor, pero cuando ante una misma realidad hay dos planteamientos, dos maneras de enfocar el problema, ambas válidas:

1.- En PSN los juegos no van mal «per sé», pero la red te puede fallar en cualquier momento.
2.- En Xbox algún juego puede ir mal (Capcom) en los primeros días de su lanzamiento (eso espero, que sea cosa de días en el caso del DBZ) pero la red casi no falla.

Y que precisamente te dé más tranquilidad el 1 que el 2... Pues choca. Especialmente en este hilo.

En mi caso, con PS4, cuando pagaba el plus, que ha sido poco tiempo, tenías siempre la incertidumbre de qué tal iría. En Xbox solo he tenido el problema del MH (no tengo el DBZ) y con esperar a que lo hayan arreglado...

Quiero decir que, respecto al MH, habrán estado más tranquilos en PS4 durante los dos primeros días, pero ahora que en Xbox parece arreglado, los próximos años ofrecerá más tranquilidad jugarlo en Xbox, ¿no?
solid_trunks escribió:"Para el consumidor Xbox Game Pass es fantástico. A las tiendas nos mata"

Pues nada a reinventarse y ser fantásticas para el consumidor tal vez ese es el problema que os habéis acomodado y olvidado de quién os mantiene, como la solución sea boicotear a Ms y no buscar como hacer el negocio atractivo me temo que muchas tendrán que chapar los negocios en la próxima década.

Pues habrá que torear a las tiendas para que no se extingan...
Los juegos de Xbox original llegarán poco a poco

La adaptación de los juegos de Xbox a Xbox One no es un simple “copy&paste” por lo que Microsoft tiene que seleccionar muy bien los juegos que puede adaptar en sus acuerdos con terceras compañías y la burocracia interna que puede llevar todo el tema de licencias y otros problemas relacionados. Fue la propia Microsoft la que afirmo que no todos los juegos de Xbox serían adaptados (obvio) pero si trabajarían por adaptar una serie de juegos seleccionados de la mítica Xbox original.

Imagen
Sabéis la vergüenza ajena que dais unos y otros a los que entramos aquí a diario (aunque no posteemos todos los días)?

De verdad,eol da varias herrmanientas para evitar la cansinidad esta de las peleitas de patio de colegio.Podeis ignorar,podéis reportar y si creéis que no se os hace suficiente caso,podéis abrir un hilo en feedback

Pero un poco de por favor ya,son paginas y páginas leyendo puyas,ataques,flames y disputas que no le interesan a nadie.Y creo que la mayoría de aquí pasamos la treintena o se acercan peligrosamente.

Por favor...
solid_trunks escribió:"Para el consumidor Xbox Game Pass es fantástico. A las tiendas nos mata"

Es que a corto-medio plazo el pay per Game bajo demanda será la forma de jugar más extendida.
Es la evolución . Es inevitable
NucelarGen escribió:
Sun Wukong escribió:

Pero en modo cansino

[qmparto]
@lichis Ayer admito postee cabreado porque el MH no podia pedir sos porque no estaba el online. Y me pase al DB y empezo a darme problemas. Por eso puse ese post e hice hincapie en esos dos. Pero siempre hablaba de eso dos.
Al ponerlo cabreado pues hice hincapie en ese tema pero obviamente si creyera que la xbox es un timo o fuera la peor opcion dejaria de comprarme los juegos en ella.
Una cosa es debatir como tu y otros que contestan bien y podeis hacerme ver que me equivoque al definir el problema o la opinion.
Y luego debes admitir estan los otros que solo van a hacer sangre ,mentir y mearse por todos lados como marcando territorio.
A mi se me ha llamado hasta fanboy de xbox. Y ahora me dicen que me vaya al foro de ps4 ha hablar de juegos de xbox.
En fin a ver si arreglan tambien el online de xbox en DB

@solid_trunks Bueno es la evolución. Internet,netflix,etc siempre quitara trabajos. A mas innoven otros "trabajos" se volverán mas absoletos.
Otro.

Primeras imágenes de Project X, el battle royale de 400 jugadores

El estudio Automaton estaba creando un juego online masivo para 1.000 jugadores con una variante algo más cerrada, para ''solo'' 400 jugadores, de corte battle royale. El mapa será inmenso, con 12 kilómetros cuadrados para albergar a los 1.000 jugadores y otro con 8 kilómetros cuadrados para el modo de 400 jugadores y, además, tendrá climatología dinámica
En su día no teníamos mucha información aparte de la que os dimos, pero ahora, gracias a uno de por ahí , podemos saber que será el próximo 17 de febrero cuando Project-X, el battle royale para 400 jugadores de Automaton, se presentará en sociedad. También podemos ver las primeras imágenes a continuación:

Imagen
NucelarGen escribió:Otro.

Primeras imágenes de Project X, el battle royale de 400 jugadores

El estudio Automaton estaba creando un juego online masivo para 1.000 jugadores con una variante algo más cerrada, para ''solo'' 400 jugadores, de corte battle royale. El mapa será inmenso, con 12 kilómetros cuadrados para albergar a los 1.000 jugadores y otro con 8 kilómetros cuadrados para el modo de 400 jugadores y, además, tendrá climatología dinámica
En su día no teníamos mucha información aparte de la que os dimos, pero ahora, gracias a uno de por ahí , podemos saber que será el próximo 17 de febrero cuando Project-X, el battle royale para 400 jugadores de Automaton, se presentará en sociedad. También podemos ver las primeras imágenes a continuación:

Imagen

Menos mal que hay usuarios como tu que se lo curran aportando noticias de Xbox y dando aire fresco ha este foro, un saludo [beer] [beer]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y cuanto duran las partidas de mil jugadores? Como se les va la flapa no?
Es la moda. Nos vamos. hartar de battle royal.
Sun Wukong escribió:@Gamerlol Pues a ver si cuando llegue del curro pruebo.
¿Esta mal el parche de la x?
Excepto por el HDR que no lo veo bien aplicado el resto ni idea. Juego en modo gráficos.

Yo juego en modo resolución, y en dicho modo el LOD es lamentable.
</div>https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703083/para-el-consumidor-xbox-game-pass-es-fantastico-a-las-tiendas-nos-mata/

Si ellos se quejan yo me alegro como consumidor, porque eso es que me beneficia.
Sun Wukong escribió:
NucelarGen escribió:La beta cerrada de Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible

¿Para xbox?

Estrictamente sí, Xbox es un ecosistema que está también en PC [tomaaa]

Pero hablando claro, de momento para consola nanai [+risas]
A mí los Battle Royal no van mucho con mi estilo.... Las modas del always online, esperemos saquen juegos para los clásicos.

Tengo ganas de probar el sea of thieves o como se escriba jajajajaaja
Yo lo que tengo ganas también es que adelanten algo ya acerca del sistema nuevo que estaban preparando de avatares y de los logros.
ros escribió:Yo lo que tengo ganas también es que adelanten algo ya acerca del sistema nuevo que estaban preparando de avatares y de los logros.

Lo de los avatares estará al caer, puede que lo dejen para el E3 y el tema de logros, dijeron algo de recompensas no???
joshicko escribió:A mí los Battle Royal no van mucho con mi estilo.... Las modas del always online, esperemos saquen juegos para los clásicos.

Pues me da que va a ser un juegazo, y mira que meses atrás se le ha dado palos. Yo lo pillé en Amazon cuando estaba a veinte y algo euros y no lo cancelo por mucho que lo den con el Game Pass, que de momento lo tengo fijo desde el primer dia.
Carlitosguay escribió:
joshicko escribió:A mí los Battle Royal no van mucho con mi estilo.... Las modas del always online, esperemos saquen juegos para los clásicos.

Pues me da que va a ser un juegazo, y mira que meses atrás se le ha dado palos. Yo lo pillé en Amazon cuando estaba a veinte y algo euros y no lo cancelo por mucho que lo den con el Game Pass, que de momento lo tengo fijo desde el primer dia.

Es que por ese precio no lo sueltes ni loco.... Si en algun momento de tu locura lo hicieras avísame jajajaajaj que me lo quedo yo.

NucelarGen escribió:Si
Imagen
Que cascos recomendais (inalámbricos) para la consola? (Que valgan ademas para la otra y para pc)
El tema de que sea inalambrico es por los perros y la gata, ya que juego en el salon y no quiero cables que puedan cazar xD
KindapearHD escribió:Que cascos recomendais (inalámbricos) para la consola? (Que valgan ademas para la otra y para pc)
El tema de que sea inalambrico es por los perros y la gata, ya que juego en el salon y no quiero cables que puedan cazar xD

https://gouforit.com/los-mejores-auricu ... -xbox-360/

voy a por estos

https://www.plantronics.com/es/es/product/rig-800hd
The Last Night llegará traducido al español y apunta a los 4K/60 fps en Xbox One X

Uno de los juegos independientes que más ruido han generado tras el pasado E3 2017 ha sido sin duda The Last Night. El juego de Odd Tales promete y mucho ya que cuenta con influencias entre las que se encuentran clásicos como Flashback, Another World, u Oddworld, juegos que él describe con el término plataformas cinematográficos. Otras influencias presentes en el juego son la propia ciudad de Hong Kong, a la que viajó en 2012, o las películas Blade Runner y Ghost in the Shell. El juego original en 2D fue creado en seis días, y además de ganar el Cyberpunk Game Jam se encontró con que todo el mundo le pedía que ampliara el juego, e hiciera más larga la aventura.

Nuestros compañeros del foro han preguntado al propio Tim Soret acerca de la posibilidad de que el juego llegue localizado con textos en español. A la pregunta, la respuesta ha sido un escueto si por lo que podemos dar por confirmado este hecho. Sin duda una buena noticia pues es un juego que se apoya fuertemente en la narrativa y tenerlo localizado ayudará a que sea jugado por más usuarios que sufren la barrera idiomática.

Otra pregunta interesante que lanzaban nuestros compañeros ha sido acerca de la posibilidad de que el juego funcione a 4K y 60 fotogramas por segundo en Xbox One X. El desarrollador ha confirmado que al menos ese es su objetivo. Esta mañana os contábamos que lo más difícil del juego ya ha pasado por lo que pronto deberíamos tenre noticias más firmes sobre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=UJfeziEzSg4

A mí este me tiene... [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
True 4K 60fps. A ver si es cierto.
@TCR A falta de Cyberpunk hasta el 2348 pues nos conformaremos con este en lo que a dicha estetica se refiere.
NosferatuX escribió:@TCR A falta de Cyberpunk hasta el 2348 pues nos conformaremos con este en lo que a dicha estetica se refiere.

Cyberpunk tardará en salir, correcto, pero el equipo que hay detrás estoy completamente seguro que nos deleitará con un trabajazo del copón.

El otro día estuve curioseando (es lo poco que hay) el desarrollo del teaser que presentaron y joder qué currazo. Podéis verlo en la web oficial. Si miman cada detalle del juego como en un simple anuncio me mantengo paciente. Que se tomen el tiempo que necesiten.
KindapearHD escribió:Que cascos recomendais (inalámbricos) para la consola? (Que valgan ademas para la otra y para pc)

Yo uso unos Astro A50 Halo edition y no los cambio por nada en el mundo, tambien tengo unos Turtle Beach Px5 que tienen sus años y ahi siguen dando guerra [carcajad]
Los Fidelio x2 violan a los astro a50, y ahora mismo creo que están bastante más baratos...
ajopedo escribió:Los Fidelio x2 violan a los astro a50, y ahora mismo creo que están bastante más baratos...

Para música por ejemplo los Fidelio X2 son un mojón de 3 pares de cojones.

Algo que ponen como hifi y luego son un mojón.

Pagué 150€ en una oferta en Amazon y los tuve que devolver.

Para gaming me quedo con mis Turtlebeach PX51.
gunman1976 escribió:
ajopedo escribió:Los Fidelio x2 violan a los astro a50, y ahora mismo creo que están bastante más baratos...

Para música por ejemplo los Fidelio X2 son un mojón de 3 pares de cojones.

Algo que ponen como hifi y luego son un mojón.

Pagué 150€ en una oferta en Amazon y los tuve que devolver.

Para gaming me quedo con mis Turtlebeach PX51.

Te saldrían malos, por que de mojón tienen poco...están al nivel de los hd 650, que son los que uso para grabar guitarra.
Entro, veo que los A50 valen 300€ y prefiero no meterme en la conversacion.
Y yo racaneando par encontrar el adaptador del mando (y bajar el volumen desde alli) por menos de 20€ [+risas]
indigo_rs escribió:True 4K 60fps. A ver si es cierto.

Joder, que grande eres! XxD

P.D Ganazas tremendas de ver más de este The Last Night
El parche para overwatch ya ha pasado a estado coming soon,así que estará al caer.
oilyjarl escribió:El parche para overwatch ya ha pasado a estado coming soon,así que estará al caer.

A ver como va, yo en Epic no puedo mantener los 60fps a 4K en mi PC, asi que imagino que o tendra detalles alto-medios o lo capan a 1800p y puerta, que tampoco estaria mal.
@oilyjarl ahora que estais con el tema, alguna web donde digan que es lo que mejoran los parches X concretamente? y no que solo diga 4K y HDR..
59355 respuestas