[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Jony ReyeS Que lor ecopile no, para ver la informacion juego a juego tienes a las propias desarrolladoras que lo detallan, a Digital Foundry (que a veces lo detalla a medias XD), Resetera, etc.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ostenible/

Si Pachter dice que no, que la opción de que Ms compré EA gana enteros, veremos que nos depara Ms en los próximos meses pero los veo transmitiendo buenas sensaciones, Phil creo que se la va a sacar en el E3, buff si compran EA y meten sus juegos en el Gamepass, aunque los sigan sacando para otras compañías a 60-70 euros sería un golpe en la mesa brutal.
Jony ReyeS escribió:@oilyjarl ahora que estais con el tema, alguna web donde digan que es lo que mejoran los parches X concretamente? y no que solo diga 4K y HDR..

Es como te ha comentado nosferatux.Hay que tirar de df o sucedaneos,o esperar que la desarrolladora detalle las mejoras.
perdón me equivoqué de hilo.
Entre el the last night y el way Out pintan genial..

Imagen

https://youtu.be/K_16pHHF0q8
ajopedo escribió:
gunman1976 escribió:
ajopedo escribió:Los Fidelio x2 violan a los astro a50, y ahora mismo creo que están bastante más baratos...

Para música por ejemplo los Fidelio X2 son un mojón de 3 pares de cojones.

Algo que ponen como hifi y luego son un mojón.

Pagué 150€ en una oferta en Amazon y los tuve que devolver.

Para gaming me quedo con mis Turtlebeach PX51.

Te saldrían malos, por que de mojón tienen poco...están al nivel de los hd 650, que son los que uso para grabar guitarra.

Puede ser pero los acompaño con un DAC/amplificador de auriculares Chord mojo (450€) y la verdad es que unos chinos de 7€ me han dado mejor resultado que los Fidelio X2.

Pero bueno ... el oido de cada uno es diferente y esa fue mi experiencia.

Me alegro que los disfrutes.
NosferatuX escribió:Entro, veo que los A50 valen 300€ y prefiero no meterme en la conversacion.
Y yo racaneando par encontrar el adaptador del mando (y bajar el volumen desde alli) por menos de 20€ [+risas]

A ver Nosfe cuando pille los AstroA50 fue en el black friday del 2016 a 149€, los mas caros que compre fueron los A40+Mixamp a 249€ hace 3 años.

@ajopedo
No dudo que hay mejores que Astro obviamente siempre hay cosas mejores y peores, pero despues de años con ellos y los turtle beach sigo contentisimo.
Jota_T escribió:
KindapearHD escribió:Que cascos recomendais (inalámbricos) para la consola? (Que valgan ademas para la otra y para pc)
El tema de que sea inalambrico es por los perros y la gata, ya que juego en el salon y no quiero cables que puedan cazar xD

Yo uso unos Astro A50 Halo edition y no los cambio por nada en el mundo, tambien tengo unos Turtle Beach Px5 que tienen sus años y ahi siguen dando guerra [carcajad]

Tuve ambos que tienes tu y los astro a50 estan bien pero son muy caros y su micro es muy malo. Los px5 tuve muchas interferencias y los acabé vendiendo.

Mirare los que comenta @ajopedo
@Jota_T No lo digo de malas, me refiero a que hay gente que le da mucha importancia al sonido y yo sin embargo soy un miserias en ese aspecto. Solo con decirte que hasta hace 1 mes (por las navidades) llevaba decadas escuchando la tele por sus mierdas de altavoces...

Pero vamos, tambien te digo que por 150€ si son tan buenos ahi hasta yo me lo planteo XD
Jota_T escribió:
NosferatuX escribió:Entro, veo que los A50 valen 300€ y prefiero no meterme en la conversacion.
Y yo racaneando par encontrar el adaptador del mando (y bajar el volumen desde alli) por menos de 20€ [+risas]

A ver Nosfe cuando pille los AstroA50 fue en el black friday del 2016 a 149€, los mas caros que compre fueron los A40+Mixamp a 249€ hace 3 años.

@ajopedo
No dudo que hay mejores que Astro obviamente siempre hay cosas mejores y peores, pero despues de años con ellos y los turtle beach sigo contentisimo.

Lo había dicho por que tengo 2 one en casa y justo son los que uso en cada una, los Fidelio y los astro...por supuesto los astro son unos buenos cascos.
@KindapearHD y todos los que le habéis contestado con toda la buena intención del mundo, ya existe un hilo específico para hablar del tema de los auriculares:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893
BioWare's Anthem Officially Delayed Until 2019 On PS4, Xbox One, And PC.

Pues nada, otro más que se hace de rogar. Esperemos que sea porque estan puliendo la edición más epica jamás vista en Xbox One X.

Y por otro lado:

Overwatch ya se puede disfrutar en 4K en Xbox One X

Se podrá disfrutar de la actualización desde hoy mismo en Xbox One X.
Larry Hryb ha anunciado en su cuenta de Twitter que Overwatch ya posee soporte 4K en Xbox One X.

Larry Hryb ⚓✔
majornelson
Update for @PlayOverwatch is out. Excited to read “Added 4K support for Xbox One X” in the patch notes:

Blizzard ha lanzado hoy una nueva actualización para Overwatch que además de incluir el soporte 4K, se hacen cambios de balance en algunos héroes. La mina aturdidora de Junkratt hará menos daño y Mercy, con su Ultimate ha recibido varios nerfeos como que ya no podrá resucitar instantáneamente, se reducirá el tiempo de a 15 segundos y la velocidad de la habilidad Angel Guardian se reducirá en un 50% mientras esté en el Ultimate. También corrige un error estético de D.va con su aspecto de Gata Negra.

Una alegría para todos los jugadores de Overwatch en Xbox One X que ya podrán de disfrutar con una calidad excepcional de uno de los mejores títulos de disparos de los últimos años. Blizzard y Overwatch siguen trayendo contenido al título como los últimos aspectos y su nuevo mapa.
El parche para Overwatch estaba ya disponible anoche alrededor de las 22:30. Son unos 700 MB.

En un televisor 1080p no he notado ninguna diferencia obvia, lo cual sumado al tamaño del parche (que también incluye ajustes en Mercy y Junkrat)... diría que se han limitado al aumento de resolución y ya está. Que no es poco, pero comparado con otros se queda un poquito a medio camino :P
leppard escribió:El parche para Overwatch estaba ya disponible anoche alrededor de las 22:30. Son unos 700 MB.

En un televisor 1080p no he notado ninguna diferencia obvia, lo cual sumado al tamaño del parche (que también incluye ajustes en Mercy y Junkrat)... diría que se han limitado al aumento de resolución y ya está. Que no es poco, pero comparado con otros se queda un poquito a medio camino :P

Es que todavía no se saben exactamente las mejoras.Hasta que no lo analice df o blizzard detalle las mejoras más allá del 4k.Pero vamos, que si es 4k nativo y mantiene los 60 estables ya me parece un espectáculo.
oilyjarl escribió:Es que todavía no se saben exactamente las mejoras.Hasta que no lo analice df o blizzard detalle las mejoras más allá del 4k.Pero vamos, que si es 4k nativo y mantiene los 60 estables ya me parece un espectáculo.

El equipo de desarrollo ya lo ha anunciado en los foros de Battle.net (https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 193#post-3), y lo único que mencionan es el soporte para 4K.
leppard escribió:@KindapearHD y todos los que le habéis contestado con toda la buena intención del mundo, ya existe un hilo específico para hablar del tema de los auriculares:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Gracias, no lo vi. Comenté en este porque como suele ser un nido de offtopics...al menos que sea offtopic con algo de sentido.

Lo dicho, gracias por enlazar el hilo.
No lo veo mal, hubiera preferido que todas las opciones gráficas estuvieran en épico y que se quedara en la resolución que fuera, 1620p, 1728p,......................y por supuesto framerate estable, que ya lo es. En 4K se verá (o se vería) de lujo.

En Pro sólo tiene soporte 4K la interfaz ¿estáis seguros que el juego está en 4K? Es que dudo que en Pro no haya mejoras y en X sí.
Xlooser escribió:No lo veo mal, hubiera preferido que todas las opciones gráficas estuvieran en épico y que se quedara en la resolución que fuera, 1620p, 1728p,......................y por supuesto framerate estable, que ya lo es. En 4K se verá (o se vería) de lujo.

En Pro sólo tiene soporte 4K la interfaz ¿estáis seguros que el juego está en 4K? Es que dudo que en Pro no haya mejoras y en X sí.

Pues parece que así es... https://twitter.com/ww/status/958588963 ... wsrc%5Etfw
leppard escribió:
Xlooser escribió:No lo veo mal, hubiera preferido que todas las opciones gráficas estuvieran en épico y que se quedara en la resolución que fuera, 1620p, 1728p,......................y por supuesto framerate estable, que ya lo es. En 4K se verá (o se vería) de lujo.

Pues parece que así es... https://twitter.com/ww/status/958588963 ... wsrc%5Etfw

Una gran noticia, gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi es como se aprovecha esta maquina y no con las japonesadas.
indigo_rs escribió:Asi es como se aprovecha esta maquina y no con las japonesadas.

Traducción de índigo sacando pecho con noticias Scorpio x

Imagen
indigo_rs escribió:Asi es como se aprovecha esta maquina y no con las japonesadas.

Si lo dices por el shadow if the colosus , déjame decirte que me parece que has hecho una ***** de comentario.

Antes de meterte con juegazos y una obra maestra haztelo ver, lo dice un poseedor de la x

Pd: cambiando de tema vi que sasel subió un video diciendo que la comparativa de Monster Hunter del analista de bits estaba comprada, que la versión de la one normal de hizo pasar por la x para que se viera mejor, llegue incluso a creerme lo, menos mal que me informe vaya puta mierda de canal el de sasel.

Ha subido un vídeo el analista de bits a modo contestación demostrando que en modo prioridad framerate por alguna razón las texturas de PS4 pro se ven más en relieve y superiores a las de la x, en modo resolución ya se ven más parecidas.
https://youtu.be/bkOmQwjnjMs

Aquí lo que pasa es que el de la x es un port de mierda y ya está y se ve peor, aunque corra a mejor framerate.

Y no pasa nada oye,es culpa de Capcom todos sabemos que la x es más potente
danisimo1 escribió:

Si lo dices por el shadow if the colosus , déjame decirte que me parece que has hecho una ***** de comentario.

Antes de meterte con juegazos y una obra maestra haztelo ver, lo dice un poseedor de la x

Estáis a degüello... creo que el comentario es por lo sucedido en monster hunter
Y después del monster hunter lo que le queda... veremos como acaba al final todo esto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta consola tiene potencia como mínimo para doblar la resolución de pro y subir los settings gráficos. Lo que sea menos de eso es una tocada de huevos de los devs.
El compañero lo ha dicho claramente por el mh.Dicho esto,a ver si sale ya la comparativa del susodicho en df(que están tardando) y vemos las diferencias...a ver que nos cuentan los señores de capcom al respecto.
Pues prefiero diversidad a técnica la verdad. En lugar de tanto "cómo se ve en la X, cómo se ve en la X, cómo se ve en la X", preferiría "está disponible en la S, está disponible en la S, está disponible en la S". Y el público debería ya despertar algo porque el ratio en bastantes juegos es demasiado abrumador, como para luego quejarse que la versión mimada es otra. Está el público un tanto adormilada o algo, porque hasta en juegos supuestamente suyos, es que la otra vende hasta más. De seguir así XOne va a salir como una de las consolas con menor ratio de juegos por consola. Cosa rara porque muchos compramos juegos como descosidos, pero entonces que pasa que habrá mucha gente que la tiene de jarrón o qué.
darksch escribió:Pues prefiero diversidad a técnica la verdad. En lugar de tanto "cómo se ve en la X, cómo se ve en la X, cómo se ve en la X", preferiría "está disponible en la S, está disponible en la S, está disponible en la S". Y el público debería ya despertar algo porque el ratio en bastantes juegos es demasiado abrumador, como para luego quejarse que la versión mimada es otra. Está el público un tanto adormilada o algo, porque hasta en juegos supuestamente suyos, es que la otra vende hasta más. De seguir así XOne va a salir como una de las consolas con menor ratio de juegos por consola. Cosa rara porque muchos compramos juegos como descosidos, pero entonces que pasa que habrá mucha gente que la tiene de jarrón o qué.

El ratio de juegos en One es menor simplemente porque la mayoría compra en digital, yo físicos no tengo más de 4 juegos pero digitales tengo unos 40-50, y como yo mucha gente más, los ratios por consola a día de hoy sino se cuenta el digital es tontería comparar una ps2, GC o Xbox con el 100% en físico con una One que a día de hoy andará por el 50/50 sino incluso más en digital.
Con la única consola que se puede comparar es con ps4 y en este caso Xbox vende más digital que ps4 seguro por lo que de nuevo es difícil hacer comparaciones usando el ratio de juegos consola, sino se mete el formato digital.
xX KaZiCa Xx escribió:
danisimo1 escribió:

Estáis a degüello... creo que el comentario es por lo sucedido en monster hunter

No lose la verdad pero lo decía por si es por eso.

Yo siempre he considerado que atacar un punto positivo de la competencia para hacer polémica no dice nada bueno.

Por ejemplo a mí los juegos japoneses no me atraen mucho pero algunos me parecen obras maestras y ahí entiendo que PlayStation es mucho mejor, igual en el punto de que creo que tiene más y mejores exclusivos .

Y yo como te digo soy de Xbox pero ante todo jugador de videojuegos y creo que de prudente disfrutar de todas las consolas y no desprestigiar a la competencia de mala manera.

Yo creo que Sony si es criticable es por su mierda de políticas y por muchas otras cosas pero nunca he entendido lo de el término despectivo "japonesadas"
solid_trunks escribió:
darksch escribió:Pues prefiero diversidad a técnica la verdad. En lugar de tanto "cómo se ve en la X, cómo se ve en la X, cómo se ve en la X", preferiría "está disponible en la S, está disponible en la S, está disponible en la S". Y el público debería ya despertar algo porque el ratio en bastantes juegos es demasiado abrumador, como para luego quejarse que la versión mimada es otra. Está el público un tanto adormilada o algo, porque hasta en juegos supuestamente suyos, es que la otra vende hasta más. De seguir así XOne va a salir como una de las consolas con menor ratio de juegos por consola. Cosa rara porque muchos compramos juegos como descosidos, pero entonces que pasa que habrá mucha gente que la tiene de jarrón o qué.

El ratio de juegos en One es menor simplemente porque la mayoría compra en digital, yo físicos no tengo más de 4 juegos pero digitales tengo unos 40-50, y como yo mucha gente más, los ratios por consola a día de hoy sino se cuenta el digital es tontería comparar una ps2, GC o Xbox con el 100% en físico con una One que a día de hoy andará por el 50/50 sino incluso más en digital.
Con la única consola que se puede comparar es con ps4 y en este caso Xbox vende más digital que ps4 seguro por lo que de nuevo es difícil hacer comparaciones usando el ratio de juegos consola, sino se mete el formato digital.

Eso dependerá del tipo de usuarios y juego. Pero para ciertos juegos que podemos suponer un público similar (los CoD, FIFAs, Battlefield y etc.) ahí deben andar muy a la par el reparto físico/digital entre PS4 y XOne, y aún así en XOne el ratio sale bastante inferior. No creo que en XOne todo quisqui se tire al digital de cabeza, como digo entre ese público masivo, la diferencia rondará el 10% a favor del digital en XOne respecto a PS4, como mucho.

Nosotros no representamos al gran público, basta ver la cantidad de juegos que tendremos respecto al ratio final que rondan normalmente los 6-7 juegos por consola para toda la vida de ésta.
@darksch
http://www.vgchartz.com/yearly/2017/Global/

471 millones vs 221 millones
471/73,6 6'40 juegos por consola
221/36'4 6'07 juegos por consola

Son las únicas consolas que se pueden comparar por el tema del digital así que decir que One va a acabar como la que menor ratio de juegos es incorrecto en mi opinión solo está 0'33 por debajo y habría que sumar el digital.
A día de hoy metes las ventas de muchas sagas y ves que venden mucho menos que en PS3/360 pero claro no cuentan digitales por lo que pueden ser peores o mejores pero no lo sabemos.

Y ya se que yo como usuario soy minoritario pero en ps4 tendré unos 30 juegos y digitales no son más de 5, en One es completamente al revés y el usuario ese que tienen un montón de juegos en One es más de digital que en ps4, al final el ratio real no lo sabremos pero para nada me parece que sea malo el de One.
Juegos digitales, 196
Juegos físicos, 0

Lo que tiene poder comprar juegos digitales por todo el mundo

En cuanto llegue el e3 si se confirma lo de ea, salen un par de exclusivos , un par de bombas escondidas y juntos a los exclusivos en el gamepass Xbox va a vender muchísimo más, incluso en este país como ya pasó con la 360.

Micro vende menos consolas que Sony y juegos supongo pero solo en servicios de Xbox tiene más beneficios que todos los ingresos juntos de playstation
Yo creo que los que compramos muchos juegos digitales somos una minoría, pero con One X supongo que, al menos de momento, será al revés.

Conozco mucha gente con PS4, pocos con One pero la mayoría son gente que compra 1 o 2 juegos al año. Un familiar que lo único que hace es jugar a FIFA, lo renueva cada año y listo. Otros que solo juegan a COD, otros que estuvieron exclusivamente con Destiny año y medio. Otros que llevan años principalmente con GTA V online...

Los hay incluso que compraron la consola, la usaron solo el primer mes y se quedó de adorno.

Eso por no hablar de Plus y Gold, que casi ninguno "compra" los juegos que incluyen las suscripciones ni avisándoles.

Y por no hablar de amigos con PC, avisarles de un juego gratis de conducción en Steam y no quererlo ni gratis por no tener tiempo, a pesar de ser su género favorito.

El público general con su FIFA y su COD anual tienen más que suficiente.
Exactamente, yo los que conozco con xbox, no les saques del gta v online....no hay manera, todos los dias con el mismo juego. A ver si cuando lancen el sea of thieves alzan la vista a algo mas que el gta porque madre mia jejeje.
solid_trunks escribió:@darksch
http://www.vgchartz.com/yearly/2017/Global/

471 millones vs 221 millones
471/73,6 6'40 juegos por consola
221/36'4 6'07 juegos por consola

Son las únicas consolas que se pueden comparar por el tema del digital así que decir que One va a acabar como la que menor ratio de juegos es incorrecto en mi opinión solo está 0'33 por debajo y habría que sumar el digital.
A día de hoy metes las ventas de muchas sagas y ves que venden mucho menos que en PS3/360 pero claro no cuentan digitales por lo que pueden ser peores o mejores pero no lo sabemos.

Y ya se que yo como usuario soy minoritario pero en ps4 tendré unos 30 juegos y digitales no son más de 5, en One es completamente al revés y el usuario ese que tienen un montón de juegos en One es más de digital que en ps4, al final el ratio real no lo sabremos pero para nada me parece que sea malo el de One.

Pues ya veréis el cachondeo cuando la gente se sume al Game pass y digan q los juegos de Xbox no se venden.....
En este E3 MS va a tener un monton de novedades por fuerza mayor ya que todo lo anunciado menos Ori 2, sale este año. Eso lo tenemos clarinete no?

Desarrollos en proceso

Ya anunciados:
-SOT
-State of Decay 2
-CD3
-Ori 2

En proceso sin anunciar
-Halo 6
-Forza Horizon 4
-Forza 8
-GOW V
-Juego Sumo Digital (Perfect Dark?)
-Juego Playground games (Fable?)
-Juego Electric Square (Trabajan en una IP conocida de Xbox)

Más cositas:
Rare tras lanzar SOT, dejará parte de su equipo con nuevas misiones y el resto a otro juego.
Los de State of Decay 2 lo mismo.
Armature se dice que estan con Recore 2
Se habla de que están haciendo Killer Instinct 2
Los de Cuphead andarán con otro juego.
Se habla de algún tipo de juegos de Mechas (MechWarrior, Battletech etc... son IPS de Xbox)
Tampoco es descabellado pensar en AoE 4 en Xbox One
Y luego los rumores de microsoft sacando la cartera para comprar estudios o inlcuso EA(ya menos probable)
@danisimo1 no te hagas la picha un lio que su comentario no va por ahi. Claramente es por monster hunter como te han dicho ya.
@eloskuro

El tema es que de esas novedades (a parte de las ya conocidas oficialmente con fecha de salida) alguna salga este año. Hay muchas ganas de conocer y ver detalles respecto a los nuevos proyectos pero todos ellos (o la gran mayoría), probablemente, serán para 2019 o posterior...

Últimamente se nota revoloteando en el ambiente una cierta brisa hypeante y positiva en cuanto a nuevos lanzamientos para Xbox. Parece que realmente este año sí se empiezan a centrar mucho más en el usuario y tienen ganas de saciar ese hambre que todos tenemos de títulos top.

Los E3 siempre crean expectación e ilusión y en muchas ocasiones terminan siendo mucho más flojos de lo que se esperaba de ellos. Eso es lo que asusta. Esa ilusión cual niños pequeños no se puede desinflar como si fuese un globo.

Lo que se espera es que esa confianza que piden que tengamos se vea recompensada y nos quedemos todos con el culo roto. Ya toca.
Por cantidad de juegos propios no es. Al final contando totales pues la cosa es parecida. Lo que pasa que unos los sacaron antes y otros los fueron retrasando y les salen ahora todos de golpe. En todos lados hay épocas de abundancia y escasez, los juegos no se hacen en 4 días.

Es el tema de las 3rd para toda clase de juegos lo que me preocupa más. Y es curioso porque sí, el ratio de juegos por consola sale muy similar, pero te vas a juegos que si FFXV, TW3, DB Xenoverse (cuando DB siempre ha ido bien en Xbox con la 360), y es que en PS4 venden mucho más incluso proporcionalmente. ¿Pero entonces qué juegos se compran en Xbox?.
A ver si va a pasar un Nintendo pero en verde, los usuarios aferrados a unos cuantos juegos y el apoyo 3rd, no de los juegos conocidos del sota-caballo-rey que esos siempre venderán, pero sí los secundarios que aportan diversidad y riqueza al catálogo, va a ir flaqueando.
Hola buenas,os queria comentar que me acabo de pillar la Xbox one x y esta tv https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... abcomments

que mas cosas son inprescindibles tener para la consola?un top 5 de juegos?el game pasa y ea acces merecen la pena!?
DaverGijon escribió:Hola buenas,os queria comentar que me acabo de pillar la Xbox one x y esta tv https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... abcomments

que mas cosas son inprescindibles tener para la consola?un top 5 de juegos?el game pasa y ea acces merecen la pena!?

Assassins Creed Origins , Forza Horizon 3, Rise of the tomb raider, GOW 4, halo 5
DaverGijon escribió:Hola buenas,os queria comentar que me acabo de pillar la Xbox one x y esta tv https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... abcomments

La consola te trae un mes de Game Pass y seguramente te preguntará si quieres otro por dejar la renovación activa en el momento de canjearlo. Con eso ya tendrás para una buena temporada mientras vas viendo cuales más te gustan y las ofertas que vayan saliendo.
@eloskuro Te olvidas de Studio Gobo que tambien estan trabajando en una IP de Microsoft, y que seria su primer proyecto AAA.
pues muchas gracias,probare ese mes de prueba entonces.
@DaverGijon El Ea Access también merece la pena, tienes los Battlefield, el Star Wars Battlefront, el Fifa, los Dead Space...

Aparte de los que ya te han dicho que para mí no son nada del otro mundo salvo por el alarde técnico, te diría el Ori, el Cuphead, el Sunset Overdrive, el Wolfenstein 2 y ,sobre todo, el Rise of Tomb Raider; luego si te gusta el género, sin duda, el Halo Wars 2.

Respecto al Game Pass, depende del tiempo que tengas para jugar. Si tus circunstancias te permiten echarle horas al asunto, ni te lo pienses pues por menos de 10€ al mes tienes un catálogo bastante interesante ya, sin contar lo de los exclusivos de MS a partir de marzo. Eso sí, si no dispones de mucho tiempo, te aconsejo que compres sólo lo que puedas asumir.

Saludos
Pues no se , pero se compra Scorpio y una tele 4k digo yo que algo de alarde querrá ver el compañero . Para el ori con la one S le sobra y sin 4k

Te voy a hacer un Top 5 de buenos juegos con gran cantidad de mejoras en OneX:
- Forza Horizon 3
- Rise of the Tomb Raider
- Wolfenstein 2
- Halo 5
- Hitman

Otras menciones: Battlefront 2, Killer instinct, Fallout 4, The Witcher 3, Forza 7 o Final Fantasy XV.

Mi top 5 sería:
Assassins creed origins
Gears of war 4
Forza horizon 3
Halo 5
Rise of the tomb raider
59355 respuestas