[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sun Wukong escribió: .
@jusilus ¿fanatismo quejarme de algo de la x?
[facepalm] .
Lo tuyo si tiene nombre pero por suerte tengo mas educación que tu.
Y hablare de lo que quiera .Guste o no. Que para eso tengo mi scorpio. Cuando no la tenga tranquilo que me interesara 0 este subforo

Vamos a ver, venir a aquí a mentir y echar mierda no es educación. Segundo, que tú digas tener algo no te da derecho a hacer lo que te dé la gana. Tercero, educación es ir al foro pertinente a hablar de lo suyo, no hacerlo en otro.
Para mí a parte del online (mejor el de Xbox) mando mejor, servicios, lo mejor de One X es lo silenciosa que es, ayer me puse el The Witcher 3 en la pro para acabar las expansiones que las dejé aparcadas y joder que suplicio el puto ruido, tras acostumbrarme a la One X ahora me es imposible jugar en pro, me va costar Dios y ayuda acabar las expansiones de un juegazo. Por sólo eso merece la pena la consola me la suda si en los juegos japoneses se ve un arbusto mejor o peor, si para verse bien tengo que oír un reactor paso, jugar a Assassins Creed, Forza 7, Forza Horizon, Star Wars y todo lo que está por venir en silencio y sin molestias para mí es lo mejor.
Que bien pinta ese far cry

Va a ser una buena prueba de fuego de lo que puede ofrecer la X
Patxo escribió:Que bien pinta ese far cry

Va a ser una buena prueba de fuego de lo que puede ofrecer la X

Como mínimo a la altura de Origins.

Al ver el vídeo me ha dado un aire al GR: Wildlands con el tema de infiltración y ayudas en equipo.

Solo queda un mes!
Aritsu escribió:
ros escribió:Pues yo con lo flipo es que siendo el Live mil veces mejor que PSN, Xbox ni le tosa a PS y eso en países como España en el que se dice que la gente no sabe de videojuegos y sólo juegan al Fifa y al COD, juegos mayormente online.

Trabajo en Game y te aseguro que el 80% de la gente que compra, no tiene ni idea. No te haces idea de la cantidad de PSP 4 (porque no saben ni cómo se llama la consola) con el juego de la FIFA (que lo llaman así) habré vendido para niños de 9 años, junto con el GTA uve (de bochorno).
Así que si, te aseguro que la mayoría ni idea de que compran.

Lo has clavao.Cuantas veces no he oído:"vamos a echarnos un fifa a la plei socio"
En pasalacabra lo escucho mucho
Veo que el hilo se va un poco.....

Para cuando un goat simulator 2 en 4K? [poraki]
Os dais cuenta que en ningun momento he dicho que el psn sea mejor que xbox live.¿verdad?
Coger citas sueltas e inventaros mentiras para que la xbox quede por encima pero obviar el problema del que me queje.
Mi queja fue el online de MH y el de DB y que en ps4 iba mejor.
El resto es paranoya vuestra que leeis lo que quereis para atacar como hienas.
Cojeis el trozo que os interesa y ahi os centrais.
(Aunque lo diga en general realmente siempre son los mismos).
Y si estoy de acuerdo con @Scopata. Eso del mantenimiento suena mas a excusa que a realidad. Y que cuando una u otra se cae MS tiende a ser más rapida solucionando el problema.
@jusilus y cuarto me puedes decir que mentira es :
El online del DB va mal en xbox y en MH es inexistente.
A ver si los mentirosos van a ser los que se inventan las cosas. Y no. Tener una consola no me da mas razon que otro usuario aunque es gracioso que otros usuarios digan lo de : tengo todas las consolas y puedo ser mas objetivo, y les deis la razón.
El problema del foro es que se dice algo negativo y saltan los de siempre al cuello desvirtuando las cosas. Repito y no mas. No he dicho en ningun momento que el live sea peor que psn. Eso lo han sacado los de siempre para cambiar el tema a lo que les interesa.
Y sobre tu tercer punto.Quieres que me vaya al foro de ps4 a decir :
¿Me he comprado el MH y el DB de xbox y el online no funciona?
O que ms ayude a estos desarrolladores a mejorar el online.
En serio leer antes de escribir.
@Aritsu Los que hemos trabajo en estos sitios tenemos anecdotas para rabiar. Sobre todo con los "Exclusivos" La de veces que han entrado amigos o en cola hablando he llegado a oir cosas como que destiny es solo para ps4 o que el halo es solo una copia del cod.
Tendremos noticias de Crackdown 3 muy pronto

Llevamos ya un largo tiempo sin saber nada sobre uno de los juegos exclusivos de la marca Microsoft, Crackdown 3. La sequía de noticias está poniendo nerviosos a los seguidores de esta franquicia de acción y saltos imposibles. Las redes sociales se han llenado de preguntas sobre este título que ya ha sufrido un retraso en su lanzamiento pero que seguimos esperando con ganas.

Parece que Aaron Greenberg quiere sacarnos un poco de dudas y ha estado respondiendo a las preguntas de algunos usuarios de la marca en su cuenta de Twitter personal. El usuario se hacía eco de que no había publicidad de Crackdown 3 en uno de los panfletos publicitarios de los juegos exclusivos, Greenberg ha respondido que está por venir, que no se preocupe.

Imagen

Parece que el desarrollo de este juego de acción sigue a toda máquina y que pronto podríamos ver en qué estado se encuentra y si ha mejorado respecto a lo que vimos hace unos meses. Es un alivio que Aaron Greenberg haya reiterado que Crackdown 3 todavía está por llegar y que su ausencia en esa promoción no es un motivo de alarma.
Estamos deseando saber más sobre su estado y ver cómo ha evolucionado desde que se anunció su retraso de lanzamiento. Por el momento queda esperar a que Microsoft presente señales de vida del juego que ha desarrollado Sumo Digital junto a Reagent Games, estamos ansiosos por descubrir el poder de la nube y toda la destrucción que causará en el mapa de Crackdown 3.
@NucelarGen A ver si es verdad.
El otro dia jugando al pugb se me paso una locura.
Que crackdown tenga un battle royal.
Me lo venden el primer dia.
d1v4D escribió:
Sun Wukong escribió:...en psn se puede jugar tranquilo cuando funciona...

XD

Frase del año
Paso de opinar de juegos que no he probado. Después de decir que SOT sería un mojón y después probar la beta .... [toctoc]

Cuando pruebe el CrackDown 3 diré
@NucelarGen El sea ha sido la sorpresa del año. De ser un juego que pasaba desapercibido a ser el centro de atención.
El crackdown retrasarlo mas no pueden ( seria ya el nuevo last). A ver como sale.
@Sun Wukong no estás confundiendo juegos con plataforma? Que algunos juegos concretos no vaya el online, debido a que no lo pusieron en la beta (o simplemente no hubo beta para corregir) y lo estén haciendo ahora sobre el juego comercial, no tiene nada que ver con la plataforma. El Live va, lo que no va es su parte. Si de 200 juegos con online, resulta que en 2 "es peor" porque falla por culpa del desarrollador, pero en los otros 198 va mejor, pues mira igual esos 2 son justamente los que tú usas en concreto y los otros 198 ni los tocas, pero de ahí a decir que es "mejor plataforma para jugar online" va un mundo.
Leyendo tus mensajes estás hablando en general, apoyándote sobre esos 2 títulos exclusivamente.
Así que sí, porque fallen esos 2 títulos, la mejor plataforma multi es XOne X. Multis son todos, no esos 2 solamente.
Y ya los arreglarán por lo que les conviene, o se van a empezar a pedir reembolsos a patadas.
Sun Wukong escribió: @jusilus y cuarto me puedes decir que mentira es :
A ver si los mentirosos van a ser los que se inventan las cosas. Y no. Tener una consola no me da mas razon que otro usuario aunque es gracioso que otros usuarios digan lo de : tengo todas las consolas y puedo ser mas objetivo, y les deis la razón.
El problema del foro es que se dice algo negativo y saltan los de siempre al cuello desvirtuando las cosas. Repito y no mas. No he dicho en ningun momento que el live sea peor que psn. Eso lo han sacado los de siempre para cambiar el tema a lo que les interesa.

Primero vienes con las mentiras y a echar mierda y, luego, vas de víctima. Te ha faltado una foto con un kleenex y una lagrimita. En fin, sigamos con el topic que es la consola (la xbox, por si lo has olvidado).
@darksch Si el caso es que mi queja es solo del MH y DB. Lo puse el primer post y solo me he referido a ellos sin mas. luego han llegados los defensores extremos y han empezado a hacer lo que mejor hacen. Coger un trozo y cebarse con el.
No he dicho en ningun momento que el live sea peor.
Eso lo han dicho los guerreros del foro para intentar desvirtuar mi queja.
Mira otra hiena por aqui abajo que lee el trozo de su amiguete lo da como verdad.
@jusilus Señala la mentira por favor. A menos que el mentiroso seas tu. Y no cojas un trozo como una hiena.
Me queje del MH y del DB. Ahora dime que es mentira. Y de la version de XBOX.
Y no voy de victima. Si quieres te saco una foto de los mas de 300 juegos que tengo en la xbox.
Lo digo por si quieres ver como la lagrimita es mas de descojone de vosotros.
Al contrario que tu yo intento debatir. Echarme alguna risas y poco mas.
El online de MHW ya funciona. Hay usuarios que lo confirman en el hilo del juego. Otro tema es la comunidad que hay detrás que, lamentablemente, no es tan amplia como en PS.

Respecto a Dragon Ball... Capcom anunció que estaba trabajando en ello. Aquí la incompetencia viene totalmente de su lado.
TCR escribió:El online de MHW ya funciona. Hay usuarios que lo confirman en el hilo del juego. Otro tema es la comunidad que hay detrás que, lamentablemente, no es tan amplia como en PS.

Respecto a Dragon Ball... Capcom anunció que estaba trabajando en ello. Aquí la incompetencia viene totalmente de su lado.

Pues esa era mi queja sin mas.
Una respuesta como la tuya sin fanatismo ni ira ni gilipoyeces y despues del 1 post te lo habria agradecido y sin más.
No es tan dificil. Pero entrar en este hilo es como ir por arenas movedizas xD
Sun Wukong escribió:Os dais cuenta que en ningun momento he dicho que el psn sea mejor que xbox live.¿verdad?
Coger citas sueltas e inventaros mentiras para que la xbox quede por encima pero obviar el problema del que me queje.
Mi queja fue el online de MH y el de DB y que en ps4 iba mejor.
El resto es paranoya vuestra que leeis lo que quereis para atacar como hienas.
Cojeis el trozo que os interesa y ahi os centrais.
(Aunque lo diga en general realmente siempre son los mismos).
Y si estoy de acuerdo con @Scopata. Eso del mantenimiento suena mas a excusa que a realidad. Y que cuando una u otra se cae MS tiende a ser más rapida solucionando el problema.
@jusilus y cuarto me puedes decir que mentira es :
@Aritsu Los que hemos trabajo en estos sitios tenemos anecdotas para rabiar. Sobre todo con los "Exclusivos" La de veces que han entrado amigos o en cola hablando he llegado a oir cosas como que destiny es solo para ps4 o que el halo es solo una copia del cod.

Está escrito, lo podemos leer cuando queramos. Tus frases dicen lo que dicen y no lo puedes tergiversar a posteriori. Tú sigue intentándolo cuanto quieras, sólo convencerás a un grupito de usuarios que todos ya conocemos.
@Sun Wukong bueno es que diciendo esto:
Que compren menos y ayuden a que sus multis vayan bien.

Muy bonito el xbox live pero al menos en psn se puede jugar tranquilo cuando funciona a exclusivos y multies.

De que sirve que los multies "vayan mejor" en x si el online es una mierda.
Vamos ya eso de : La mejor plataforma para lo multies es xbox one x es mentira.

Pues es normal que la gente entienda que hablas a nivel general. Luego viene:

No. No es la mejor plataforma para los multies.
¿Para la mayoria? Si
¿Para todos? no
El psn se puede caer si pero el MH tiene online , El dragon ball funciona correctamente.

O sea que "los", a nivel general, no supone la mayoría, si no 2. Pues yo entiendo que cuando se habla en general, incluso con que fueran el 51% ya sería mejor a nivel global, es decir la mayoría. Es qué tiene que serlo en todos y en todo momento? Joder con las exigencias. Entonces les basta a los otros de azul con sacar un juego suyo que funcione como el culo comparado con la suya propia, y ale así ya le quitamos la etiqueta de la mejor a la otra verde por un solo juego. Pues no.
@Xlooser pues citame donde lo digo. Pero por facor coge un post ENTERO y en negrita donde pongo que uno es mejor que otro.
A ver si con el post entero Es verdad y en tal caso me disculpare.
O simplemente estais mintiendo .
Te espero.
( pergo coge el POST ENTERO para aue las frases no salgan de lugar. y en negrita donde tu dices que digo que el psn es mejor que el live.)

@darksch
Insisto coger trozos sin el post original es muy facil que diga lo que querais. De esos estoy hablando de los dos multies que me quejaba. DB y MH.
su online iba mal.Y la gente salto con lo del psn que se caia. Y entonces dije que con los dos funcionando el online del MH y el DB seguiria mal en xbox y bien en ps4.
Espero haberte aclarado
HongKi está baneado por "Game over"
Pues yo ni con el live ni con el PSN he tenido demasiados problemas, será que tengo buena conexión.

Con la compra de EA.. para mi seria la peor que puedan hacer.... al menos sus IPS me motivan poco, la mayoria son mierda.
NosferatuX escribió:@angelillo732 Yo no he reportado a nadie primero porque no sirve de nada, y segundo porque tampoco me ha parecido para tanto mas alla de ser cansino, solo que me parece increible que consideres toxico un comentario desafortunado que critica la competencia pero pases olimpicamente de todos los putos mensajes que nos comemos aqui dia si y dia tambien de gente que suda de la consola.

Y es demasiado habitual ver que contestar a alguien que molesta con una critica igual de pueril hace levantar a los caballeros blancos en armas contra ese comentario, pero no con los que empiezan la provocacion.

Lo dicho, desaparecido en 4 paginas de falacias y mentiras hasta que te molesta que alguien diga, afortunada o desafortunadamente que lo otro apesta.

Míralo desde la perspectiva que quieras, moderación si hace su función, quejarse sin reportar es lo que no sirve para nada.

No voy a leer todos los mensajes del hilo a todas horas pero cuando vea algo que no me gusta no te preocupes que reportaré, y si piensas que reporto en favor de alguien o alguna plataforma, es que me conoces entre poco o nada.

Menudas persecuciones os montáis por aquí..
Sun Wukong escribió:@Xlooser pues citame donde lo digo. Pero por facor coge un post ENTERO y en negrita donde pongo que uno es mejor que otro.
A ver si con el post entero Es verdad y en tal caso me disculpare.
O simplemente estais mintiendo .
Te espero.
( pergo coge el POST ENTERO para aue las frases no salgan de lugar. y en negrita donde tu dices que digo que el psn es mejor que el live.)

Pero si eso ya lo he hecho. Lo he dividido en frases, pero son todas del mismo post, el primero.

Te pongo el enlace (antepenúltimo comentario):
Hilo oficial Xbox One X página 3438

Si no te ha quedado claro, lee bien los 2 comentarios de @darksch que lo explica mejor que yo.
Vamoh a calmarno hombre ya.

La pena es que a excepción de Game Pass, SOT, SOD2, Crackdown 3 y alguna cosa más pocas noticias confirmadas o que provoquen hype hay lo cual nos lleva al salseo que tanto nos gusta (hasta que llegue el nuevo Forza Ultra Epic Fucker Monster 4K Edition claro).

Unas jarras de grog en el SOT, guerra de vómito y todos colegas.

Mirad, el nuevo pack de Game. Pronto con unas bravas también:

Imagen

[beer]
@angelillo732 Si yo lo dejo ya. Porque hasta me mandan al hilo de ps4 para quejarme de como va el MH y el DB de xbox... [facepalm]

@NucelarGen Tranquilo dejo el tema ya visto lo visto.

@darksch No me voy sin aclararte esto ya que eres de los pocos que ha intentado debatir o aclarar las cosas sin ir como una hiena.
En todo momento me referia el DB y al MH que obviamente ambos los tengo en XBOX. y que estan rotos en una y funciona bien en otra. De ahi que fueran los de MS a ayudarles a que lo arreglaran.
Luego ya dije multies porque es de logica que sigo hablando de ellos pues es de los que me quejo.
Lo del psn y el live ya es invención de los "guardianes del foro". Que solo lo aclaro porque uno me soltl lo del fifa. Y por ello aclare lo de si los dos funcionan...

Disculpa al resto que me ha contestado correctamente y dejo el tema.
Esto de los parches para Xbox One X se ha desinflado, no me sorprendería que cancelaran alguno anunciado. Con que saquen el de Resident Evil 7 me confirmaría.
kron197 escribió:Pero que culpa tendrá Microsoft que capcom no sepa hacer su trabajo con el Monster hunter para xbox, si hubiesen salido las betas para xbox .........

Digo yo.

Joder, pero qué obsesión con ponerse la capa de defensor de Microsoft como si el compañero atacara a Microsoft.

La mayoría de las veces que leo a determinados usuarios me da la impresión de que se ponen siempre en la perspectiva de un accionista de la compañía más que en la de un usuario.

Yo como usuario quiero que si compro TAL juego en TAL máquina vaya de puta madre. Si no va de puta madre pues me cago en todo. ¿Quiere eso decir que la culpa sea de la máquina y no del juego? ¡Para nada!

Muchos productos han fracasado porque no les apoyaba la industria pese a ser grandes productos y aun así, desde la perspectiva del usuario, eran buenos productos simplemente no recomendables porque al final, aunque no fuera su culpa, no cumplían las expectativas.

Lo que quiero decir es que si lo de MH: World o DBFZ pasara frecuentemente (creo que son más bien excepciones) pues la Xbox One X sería un fracaso. ¿Por culpa de Microsoft? No... pero es que a mí como usuario me la suda de quién sea la culpa si al final se traduce en que los juegos van peor.
@Darkhe Yo no creo salgan ya muchos mas.
Ya los parches X saldran ( o eso espero) con juegos futuros.
No a todos les interesa sacar un parche para su juego de hace mas de un año.
Yo de Monster Hunter World me he quejado del port y del no poder jugar online (aunque ya se puede porque han arreglado el matchmaking) en el hilo del juego.

Debo ser el único XD

Si al final sacan un parche que arregle la optimización en One X, ¿hablaremos de ellos otras 20 páginas mínimo o pasamos?
Hay 150 parches en lista y han salido 80 aproximadamente. Saldrán más.
bueno el gear 3 esta mejorado es de la gen anterior el tiempo no creo que sea determinante quizá a los juegos propios de Xbox le sea mas fácil y barato
@Gamerlol Pues a ver si cuando llegue del curro pruebo.
¿Esta mal el parche de la x?
Excepto por el HDR que no lo veo bien aplicado el resto ni idea. Juego en modo gráficos.
Darkhe escribió:Esto de los parches para Xbox One X se ha desinflado, no me sorprendería que cancelaran alguno anunciado. Con que saquen el de Resident Evil 7 me confirmaría.

La verdad es que algunos estan tardando mucho, vease the division, doom, el resident...
Jota_T escribió:
Darkhe escribió:Esto de los parches para Xbox One X se ha desinflado, no me sorprendería que cancelaran alguno anunciado. Con que saquen el de Resident Evil 7 me confirmaría.

La verdad es que algunos estan tardando mucho, vease the division, doom, el resident...

Para mi la gran decepción de los parches ha sido Battlefield 1, no entiendo lo de ese juego cuando tuvo acuerdo con MS en su salida. Ni parche anunciado, rumores sólo. En PS4 Pro tiene parche, imagino que así hasta sería más fácil hacer un parche para X que en otros juegos.
Slash076 escribió:
Jota_T escribió:

Para mi la gran decepción de los parches ha sido Battlefield 1, no entiendo lo de ese juego cuando tuvo acuerdo con MS en su salida. Ni parche anunciado, rumores sólo. En PS4 Pro tiene parche, imagino que así hasta sería más fácil hacer un parche para X que en otros juegos.

Totalmente de acuerdo, es la GRAN DECEPCIÓN de los no parcheados. Tampoco lo entiendo la verdad, teniendo las texturas de PC, el parche para Pro, y sabiendo, como dicen, que no es muy difícil parchear teniendo la base del PC... pues no habla muy bien de DICE/EA.
yo quiero parche en the division, doom, resident 7, redout y bf 1
Hacía días que no pasaba por el hilo porque últimamente me aburría sobremanera por el grupito de defensores a capa y espada de siempre y al entrar veo que están increpando a un compañero (que tiene la consola) por decir algo que no es positivo sobre un par de juegos únicamente...

Venga, hasta otra.

Un saludo.
saussero escribió:yo quiero parche en the division, doom, resident 7, redout y bf 1

Redout ya tiene.
Buenas!

Soy nuevo en Xbox, hace una semana que me compré a la X.

Me gustaría saber más o menos cuanto duran las pilas del mano, y si hay alguna forma de cargarlo por luz o algo... gracias, voy un poco perdido jejej [+risas]
eRgAlle escribió:Hacía días que no pasaba por el hilo porque últimamente me aburría sobremanera por el grupito de defensores a capa y espada de siempre y al entrar veo que están increpando a un compañero (que tiene la consola) por decir algo que no es positivo sobre un par de juegos únicamente...

Venga, hasta otra.

Un saludo.

"Increpando a un compañero".... La verdad es que se ha liado él solo.

Eso de que PsnPlus "funciona mejor cuando funciona", que es más o menos lo que ha dicho, es muy épico.

Vamos, que tiene toda la razón menos cuando no la tiene.

Pd. Le compré a mi señora madre una ps3 nueva por 80 euros solo para ver el Netflix (en su día aprendió a usarlo con la ps3 y no la saques de ahí) y, cómo será la cosa, que por culpa de PSnetwork ni ver el netflix ha podido la mitad de los días de enero.
eRgAlle escribió:Hacía días que no pasaba por el hilo porque últimamente me aburría sobremanera por el grupito de defensores a capa y espada de siempre y al entrar veo que están increpando a un compañero (que tiene la consola) por decir algo que no es positivo sobre un par de juegos únicamente...

Venga, hasta otra.

Un saludo.

Y vienes a soltar el mismo mantra de siempre. Sí se os ve el plumero.

Una vez más se lía y no hacéis más q citar a mis ignorados. Cómo moderación no los banea por troleo encubierto constante (exclusivos bla bla, PC bla bla, día de la marmota....) meterlos en ignorados. Os ahorra disgustos.
@nenitoplux lo se, pero no parece que vaya fino y deben mejorarlo al menos al nivel del de ps4 pro, si no, de momento mi no comprar
Szasz escribió:

Venga, hasta otra.

Un saludo.

Y vienes a soltar el mismo mantra de siempre. Sí se os ve el plumero.

Una vez más se lía y no hacéis más q citar a mis ignorados. Cómo moderación no los banea por troleo encubierto constante (exclusivos bla bla, PC bla bla, día de la marmota....) meterlos en ignorados. Os ahorra disgustos.

Muy cierto, el problema es que algunos vienen solo " a informarse " [sonrisa] , pero luego no pueden entrar sin postear...
@chus_7 primero bienvenido, segundo las pilas te refieres a las Duracell que trae el mando no? Durante bastante pero mi recomendación es que pilles un pack de 4 recargables con su cargador y te olvides, suelen durar mucho, aunque un poco menos si juegas con amigos y tienes el micro enchufado.

Venga, hasta otra.

Un saludo.

Pues mira yo llevo sin entrar más de una semana , en el que no he vuelto ha entrar por no aguantar a ciertos usuarios toxicos de este foro, en concreto el señor SUN WUKONG , el que lleva semanas con el mismo ataque del dragon ball, primero que si la beta iba mal , ahora el juego y por último me falta por leer que el PSN va mejor que el LIVE , jaja en la peor semana del PSN y yo tengo una ps4 pro y soy testigo de su increible funcionamiento, joder ya está bien , me parece perfecto que el señor SUN WUKONG de su opinión o su enfado del funcionamiento del dragon ball , pero cuando llevas semanas acaparando el Hilo sobre este tema ya tiene un limite para los demás usuarios que entramos a ver si hay alguna información de parches , mejoras , noticias de la x y no para ver el online del dragon ball y leer lo fantástico que es el PSN en las 2 peores semanas de psn desde hace tiempo ,en un foro de Xbox , para eso hay un hilo de dragon ball y un moderador que encarrile este hilo , un saludo
Yo lo que he notado en este mes que llevo con ella es que apenas los juegos se actualizan. Tengo activado lo de tener los juegos y apps siempre actualizados y creo que en semanas sólo se me ha actualizado el Wolfenstein 2, ayer justamente :-?

Por cierto, respecto a las quejas de entro, leo lo que no me gusta, critico y me voy, deberían echar un ojo en el Hilo Oficial del God of War en PS4. Creo que llevan unas 100 páginas sin hablar del juego, sólo de las reservas y del machando de la edición tocha [facepalm]
59355 respuestas