[Hilo Oficial] XBOX ONE X

oilyjarl escribió:Venía justo a comentar eso, sea of thieves me parece una de las sorpresas del año y mira que no era de mi agrado.Si rare lo carga de contenido podemos estar ante un imprescindible.

La idea es darle apoyo durante 2 años al menos. Imagino que si se la pega pues se recortaran dichos planes, y sino pues secuela o extension del apoyo. Cualquier cosa me valdria.
NosferatuX escribió:Soy el unico tarao que piensa pillar Game Pass a partir de Sea of Thieves pero que seguire comprando los juegos de Microsoft para tenerlos en propiedad? Eso si, solo en rebajas y tirando de otros bazares.

Es que me da cosa, con la de juegos que tengo, no seguir la coleccion xD

Te gano a estúpido. Ya soy suscriptor de Game Pass, no pienso dejar de serlo y ya tengo la idea de alquilar los juegos y no comprar (casi) ninguno.
@angelillo732 pero eso ya cada uno con sus gustos que cada uno tiene el suyo. Yo no tengo aún la x, pero si la s, y de los exclusivos de xbox de este año salvo orí y forzá no me interesa ni uno... Sin embargo de play ya tengo reservado GOW, y se que comprare days gone, spiderman y detroit... Esperaré al E3 para saber si doy el salto este año a la X o ya me espero al año que viene. Primero tengo que ahorrar para la 4k en el cuarto del vicio, que en el salón tengo prohibido poner la consola... Leyéndome un poco creo que tiene que ver un poco con lo de juegos de single player o juegos online, a cada cual le gusta una cosa, y aunque no le hago ascos al online me siguen gustando más los juegos de un jugador.
lichis escribió:
yosu888 escribió:Personalmente esperp que microsoft invierta en nuevas ips,sinceramete no me vale un halo estilo mass effect,prefiero k inviertan en una nueva ip de corte mass effect,halo y gears estan muy quemados al igual k la saga forza,ya no es como antaño k esos juegos eran unos vende consolas.se necesitan ips nuevas,y no tanto refrito.

Si saliera un RPG basado en Halo (lo dudo) no sé qué tendría de "quemado". Es como decir que el Spiderman de PS4 está muy quemado porque ya hay muchas pelis.

Tal cual. Vale que ya se sabe que es un fake, pero si fuera real la noticia, estaba dando palmas con las orejas con lo que me gustan los ME. Una cosa es una secuela, y otra muy distinta un spinoff en un género diferente pero en el mismo universo.

A ver si ahora va a ser que un Mario Bros, un Mario party, un Mario Galaxy, un Mario Strikers un Mario rpg o el Mario Odissey es todo la misma historia...

P.D Y los Forza Motorsport y los Horizon poco tienen que ver más allá de que son juegos de coches. Además, este último en cada secuela tiene un lugar completamente nuevo a recorrer.
En la noticia de vandal del tema del campeonato del fifa de ps4 que tuvieron que acabar jugando en una one porque el psn estaba caído no lo nombran hasta el cuarto párrafo, y no dicen nada del tema ni en título ni subtítulo... yo no creo en los maletines ni en nada de eso, pero vamos me parece evidente que si lleva a ser al revés el titular de la noticia habría sido bastante diferente...
jordi1986 escribió:En la noticia de vandal del tema del campeonato del fifa de ps4 que tuvieron que acabar jugando en una one porque el psn estaba caído no lo nombran hasta el cuarto párrafo, y no dicen nada del tema ni en título ni subtítulo... yo no creo en los maletines ni en nada de eso, pero vamos me parece evidente que si lleva a ser al revés el titular de la noticia habría sido bastante diferente...

Es que no hay maletines, sencillamente Vandal tiene su publico y sabe lo que quieren, todo es bien por un lado, todo es mal por el otro.
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
jordi1986 escribió:En la noticia de vandal del tema del campeonato del fifa de ps4 que tuvieron que acabar jugando en una one porque el psn estaba caído no lo nombran hasta el cuarto párrafo, y no dicen nada del tema ni en título ni subtítulo... yo no creo en los maletines ni en nada de eso, pero vamos me parece evidente que si lleva a ser al revés el titular de la noticia habría sido bastante diferente...

Es que no hay maletines, sencillamente Vandal tiene su publico y sabe lo que quieren, todo es bien por un lado, todo es mal por el otro.

Efectivamente, debe estar más que estudiado de que forma reciben más visitas.
Y las visitas son dinero. Con lo cual vienen a ser maletines indirectos [carcajad] solo que quien paga son los anunciantes.

Todavía hay gente que se jacta de que echen pestes sobre M$, pues de todo tiene que haber en el mundo.
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:Soy el unico tarao que piensa pillar Game Pass a partir de Sea of Thieves pero que seguire comprando los juegos de Microsoft para tenerlos en propiedad? Eso si, solo en rebajas y tirando de otros bazares.

Es que me da cosa, con la de juegos que tengo, no seguir la coleccion xD

Te gano a estúpido. Ya soy suscriptor de Game Pass, no pienso dejar de serlo y ya tengo la idea de alquilar los juegos y no comprar (casi) ninguno.

Uno más aunque yo el gamepass tengo intención de no renovarlo siempre sino combinarlo a ratos con el gold (que no he sido nunca).

Tengo los juegos en físico y los seguiré teniendo.
Las pequeñas tiendas de videojuegos declaran la guerra a Game Pass

Nunca llueve a gusto de todos, y al parecer las iniciativas de juego por suscripción no han caído demasiado bien a los dueños de tiendas pequeñas. Varias pequeños retailers ingleses han expresado su profundo malestar, con el anuncio de que Microsoft incluirá sus exclusivos en Game Pass, y anuncian que dejarán de apoyar Xbox One puesto que Microsoft no les apoya. “Ha hecho que nuestro negocio no tenga sentido, por qué va alguien a gastarse 12 libras en un juego de segunda mano, si puede tener acceso a 100 títulos gastando 10?” se queja amargamente Stuart Benson en un artículo publicado por Gamebiz. Si bien es cierto que el negocio de los juegos físicos aún es grande, es también muy cierto que Game Pass supone una seria amenaza para el mercado de segunda mano en tiendas, que dejaba grandes beneficios a las tiendas.

“Solo vamos a apoyar fabricantes y publishers que nos apoyen” ha dicho Nick Elliott de Barkman computer, que asegura que “estaremos muy atentos a los estudios que publiquen en Game Pass, y dejaremos de vender sus juegos”. “Ya les hemos dicho que no vamos a tener sitio para Sea of Thieves en nuestras estanterías” sentencia Paul Lemesurier, que alega que no tiene sentido si además de competir con las grandes cadenas, también deben hacerlo con Microsoft que lo incluirá a bajo precio en Game Pass.
No parece que unos cuantos pequeños comercios renunciando a vender Xbox One a sus clientes, vaya a tener más efecto que engordar las cuentas de grandes vendedores como Gamestop o Amazon, pero si aúnan esfuerzos con las tiendas de discos perjudicadas por Spotify, y los videoclubs víctimas de Netflix, quién sabe lo que pueda pasar.
darksch escribió:Y las visitas son dinero. Con lo cual vienen a ser maletines indirectos [carcajad] solo que quien paga son los anunciantes.

.

Todo muy lícito, sí.
Pero desde luego nunca podrán definirse como un medio objetivo y plural , será un panfleto subjetivo y orientado a una fanbase en concreto. Muy legal todo y loable, sí, PERO PANFLETO [enfa] . Como periodista me daría vergüenza tener que tapar algo para que mis lectores-fans no se enfaden por oir la verdad.
....
...
..
Ni que fueran los telediarios de Tve1 [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya dije que esta era una apuesta arriesgada. Veremos en que acaba todo esto pero creo que MS tendrá que dar marcha atrás.
informativo está baneado por "Troll"
Ahora que los pequeños comerciantes prueben a decirlo sin llorar
Aquí vemos a los de MS preocupadísimos por las pérdidas de pequeñas tiendas de UK frente a los ingresos por el Game Pass... XD
Imagen
nos a jodio. Todavía querrás que se alegren
El mercado de juegos físicos sigue teniendo su público, se irán todos a comprar a otra parte. Parece más un calentón que algo calculado.

Los minoristas van a perder volumen de negocio, están destinados a ello. Si Microsoft ofrece esto es porque ha visto demanda en el mercado, si no la hay, se retirará. Así que, si al final triunfa, seremos los usuarios los que al final mataremos a las tiendas de videojuegos. Como digo, es inevitable, morirán rápido o con una lenta agonía.

Los minoristas son una parte de la cadena de distribución, no la cadena entera. Game Pass sólo es una amenaza, no la totalidad del peligro. Amazon, las grandes superficies, Steam, la venta digital en consolas.....................todos son amenazas al modelo tradicional, quien no se adapta, se extingue, así de claro.
de una estanteria al fondo detras de los poster donde tienen 1 consola xbox one y algun que otro juego pasan a no tener ninguno ?
Menudo drama
no creo que le importe las pequeñas tiendas el futuro pasa por los juegos digitales cada año mas
NucelarGen escribió:nos a jodio. Todavía querrás que se alegren

alegrarse no se alegraran, pero como no empiecen a hacer un cambio en el concepto de tiendas, en 5 años me gustara ver que es lo que venden. Esta claro que el futuro de los videojuegos va para donde va, y dar estas pataletas no les servirá de nada en el futuro próximo. O esperan que el mundo sea inmutable al avance de la forma de consumir el contenido como ya ha pasado en los otros sectores? Esto ha pasado con la musica, con el cine, empezo ya con steam en los videjuegos de venta online, suiguiendo con eaacces con suscripciones mensuales de algunos juegos con algunos meses ya en venta y ahora microsoft con el mismo modelo que en los otros sectores del entretenimiento.
Yo hace que no compro un juego en físico unos 5 años. Y tengo juegos para aburrir. Total de que sirve comprarse algo en físico hoy en dia, si en el dvd o blueray te viene el juego a medias e inacabado. o directamente necesitas tener cuenta para jugar online. Hasta ya ha salido alguna edición coleccionista de algún juego, que directamente es la figurita con el código de descarga.
Grinch escribió:de una estanteria al fondo detras de los poster donde tienen 1 consola xbox one y algun que otro juego pasan a no tener ninguno ?
Menudo drama

Eso iba a decir, ni que los establecimientos tuvieran precisamente un gran afán de vender productos de la verde... [+risas] ¿Se van a poner a llorar ahora que se les ha acabado el chollo? Sin ir más lejos, la última Black Friday o la campaña de navidad mismamente, fue vergonzoso en cuanto a exponer a los productos de Microsoft.
El que me los trae a mi seguro que se alegra . Solo me traía a mi y era como ; pero no me lo pidas a mi joer ...

El p*to amo [qmparto]
SaaMTricK escribió:

alegrarse no se alegraran, pero como no empiecen a hacer un cambio en el concepto de tiendas, en 5 años me gustara ver que es lo que venden. Esta claro que el futuro de los videojuegos va para donde va, y dar estas pataletas no les servirá de nada en el futuro próximo. O esperan que el mundo sea inmutable al avance de la forma de consumir el contenido como ya ha pasado en los otros sectores?

Tal cual. Es lo que hay. Si queremos liberalismo económico, esta es la contrapartida, que hay que buscarse las habichuelas como en su día le tocó a los videoclubs, a las tiendas de discos o a los cocheros de calesas.
lichis escribió:
SaaMTricK escribió:

alegrarse no se alegraran, pero como no empiecen a hacer un cambio en el concepto de tiendas, en 5 años me gustara ver que es lo que venden. Esta claro que el futuro de los videojuegos va para donde va, y dar estas pataletas no les servirá de nada en el futuro próximo. O esperan que el mundo sea inmutable al avance de la forma de consumir el contenido como ya ha pasado en los otros sectores?

Tal cual. Es lo que hay. Si queremos liberalismo económico, esta es la contrapartida, que hay que buscarse las habichuelas como en su día le tocó a los videoclubs, a las tiendas de discos o a los cocheros de calesas.

Y esperate en unos años los taxistas con el los coches autonomos, que no solo tesla esta mirando el tema de compartir coches mientras no se utilizan.
Pues esta tarde he visto algo en la One X que me ha desmoralizado un huevo pues uno de los motivos por la que la pillé fue pensar que en ella no sucedería.

Wolfenstein II. Un juegazo tremendo, hay que decirlo. Fase que se desarrolla en una granja. Ver como las sombras de los árboles se crean a metro y medio de tí y eso que no es un escenario inmenso ni mucho menos. Una verguenza pero a lo que vamos, la X puede mover un lod brutal en este juego pero de nada sirve ser un monstruo cuando no te sueltan la correa. Así estamos jodidos y para esto me quedo como estaba.
Xlooser escribió:

Demasiado caro.

Caro para Microsoft? En serio?
ros escribió:Pues esta tarde he visto algo en la One X que me ha desmoralizado un huevo pues uno de los motivos por la que la pillé fue pensar que en ella no sucedería.

Wolfenstein II. Un juegazo tremendo, hay que decirlo. Fase que se desarrolla en una granja. Ver como las sombras de los árboles se crean a metro y medio de tí y eso que no es un escenario inmenso ni mucho menos. Una verguenza pero a lo que vamos, la X puede mover un lod brutal en este juego pero de nada sirve ser un monstruo cuando no te sueltan la correa. Así estamos jodidos y para esto me quedo como estaba.

Eres de sangre azul y siempre te tirará más la otra, es normal . Me pasa como a ti pero con el pc , siempre esto y buscando la "excusa" para volver

XboxLive+GamePass+EaAccess en una misma cuota .
LO VEO [tomaaa]
Xlooser escribió:

Demasiado caro.

Minecraft si que era caro
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:

Demasiado caro.

y lo jodido es que ya les salio rentable hace 2 años
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Pues esta tarde he visto algo en la One X que me ha desmoralizado un huevo pues uno de los motivos por la que la pillé fue pensar que en ella no sucedería.

Por dios me puedes decir en que acto nombre del mapa o lo que sea pasa eso? Quiero buscarlo en. Youtube para ver si tambien pasa en pc por que si no me da el bajon
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:

Demasiado caro.

EA no costaría 2500 millones, sus ingresos anuales son más del doble. Está claro que una compañía así de grande resultaría rentable.

Edito: He leido la noticia y serían 35.000 millones, una barbaridad. Dicen que tendrían 130.000 millones gracias a la reforma fiscal en USA. Me parece muchísimo ahorro por una reforma fiscal. Si es cierto, va a haber cambios seguro, porque la división Xbox tendría más financiación.
Sportkill escribió:

Por dios me puedes decir en que acto nombre del mapa o lo que sea pasa eso? Quiero buscarlo en. Youtube para ver si tambien pasa en pc por que si no me da el bajon

Creo que es el acto
Monstruo. Al comienzo de la parte de la granja en el jardín que hay delante de la casa

Edit.: Acabo de encontrar este video (OJO SPOILERS) de PS4 joder y en ella no canta tanto , aunque se sigue notando, minuto 3 [enfado1]

https://youtu.be/Lm_jcWpGEcg
@Xlooser no es tan descabellado y menos con el tema del game pass, si tuvieran EA podrían meter de salida todos los Battlefield, fifas, Nfs, Battlefront, etc.. El negocio de los videojuegos es tan tan rentable que nada me extraña ya.
URTYK escribió:
Xlooser escribió:

Demasiado caro.

Caro para Microsoft? En serio?

Yo si lo veo caro, no porque MS no tenga la capacidad de comprarlos, sino porque el negocio de los videojuegos son una pequeña porcion de los beneficios de MS, me pareceria muy raro que se dejaran 20,000 millones solo en videojuegos.
angelillo732 escribió:@Xlooser no es tan descabellado y menos con el tema del game pass, si tuvieran EA podrían meter de salida todos los Battlefield, fifas, Nfs, Battlefront, etc.. El negocio de los videojuegos es tan tan rentable que nada me extraña ya.

Pues viéndolo así, gamepass sería totalmente indispensable...tendrían el Netflix de los videojuegos al fin.
Game, set and match para Microsoft.

...pero dudo que sea cierto.
El rumor de que Ms compra a EA lleva pululando por foros anglosajones hace años, siempre sale por allí desaparece y vuelve a salir, para mí sería una jugada maestra por parte de Ms, pero en verdad no creo que vayan a pagar tanto dinero, sería dar un puñetazo aún mayor y dejar claro que apuestan por los videojuegos al 100%.
No es tan descabellado, mira por ejemplo la compra de Fox por parte de Disney, o el gran rumor que se cierne sobre la compra de Carrefour por parte de Amazon...

Son sin duda inversiones muy estudiadas y con beneficios para ellos.
Si lo hicieran, creeis que seguirían sacando juegos para PlayStation, Switch, etc? Tipo MineCraft.
Imagino que Microsoft si de verdad esta interesada , llevara años estudiándolo y acercando posturas , y incluso quizás adquiriendo acciones antes de dar el gran salto . Una compra de esas dimensiones no debe ser nada sencillo de realizar y desde luego si se produce tarde o temprano significara un antes y un después en la industria de eso no hay duda.
hardboiled escribió:Si lo hicieran, creeis que seguirían sacando juegos para PlayStation, Switch, etc? Tipo MineCraft.

Seguramente, pero de una manera diferente
joshicko escribió:No es tan descabellado, mira por ejemplo la compra de Fox por parte de Disney, o el gran rumor que se cierne sobre la compra de Carrefour por parte de Amazon...

Son sin duda inversiones muy estudiadas y con beneficios para ellos.

Fox y Disney coinciden al 100% en el mercado al que dedicaban sus esfuerzos. Microsoft es mucho más grande que Xbox, EA sólo beneficiaría a la división de juegos. Si una operación de tal calibre se llevara a cabo, sería una declaración de intenciones de Microsoft, que apuestan fuerte por el sector.
Y2Aikas escribió:Imagino que Microsoft si de verdad esta interesada , llevara años estudiándolo y acercando posturas , y incluso quizás adquiriendo acciones antes de dar el gran salto . Una compra de esas dimensiones no debe ser nada sencillo de realizar y desde luego si se produce tarde o temprano significara un antes y un después en la industria de eso no hay duda.

Hombre, es jodido, Si compras acciones vas avisando a la empresa que puede intentar evitarlo. Luego, tienes que tener quien te venda esas acciones. Lo que me ha dejado flipando es lo que ha escrito un compañero más arriba de carrefour y amazon. Comprarlo de golpe es un ataque por sorpresa que no solo facilita tu intención, sino que asalta al mercado con un gran impacto que tampoco viene mal XD
jusilus escribió:
Y2Aikas escribió:Imagino que Microsoft si de verdad esta interesada , llevara años estudiándolo y acercando posturas , y incluso quizás adquiriendo acciones antes de dar el gran salto . Una compra de esas dimensiones no debe ser nada sencillo de realizar y desde luego si se produce tarde o temprano significara un antes y un después en la industria de eso no hay duda.

Hombre, es jodido, Si compras acciones vas avisando a la empresa que puede intentar evitarlo. Luego, tienes que tener quien te venda esas acciones. Lo que me ha dejado flipando es lo que ha escrito un compañero más arriba de carrefour y amazon. Comprarlo de golpe es un ataque por sorpresa que no solo facilita tu intención, sino que asalta al mercado con un gran impacto que tampoco viene mal XD

Las negociaciones no se suelen hacer comprando un puñado de acciones, más bien con una declaración de intenciones por la amplia mayoría, eso se llama OPA hostil.

Referente a Carrefour lleva rumoreandose desde antes de fin de año,es más hace poco a habido restructuración en Francia con 2500 despidos, y no serán los únicos.....se preparan para la venta????

En fin que me voy por la tangente... Perdón.
59355 respuestas