Grinch escribió:La version pro va mejor . Yo lo juego en one y lo veo bien .
( no me importataba en one / ps4 y no me importa ahora xD) pero al cesar lo que es del cesar y veo mejor ( viendo l comparativa y señalandome las cosas) que MH se ve mejor en pro.
Pero bueno al menos lo han sacado en xbox. Yo este juego creia qu eno saldria en esta consola
En principio parece que en la Pro usan CB, con lo cual iría a menos (bastante) resolución, y la verdad el efecto que produce ya he dicho muchas veces que no lo aguanto, porque yo lo veo perfectamente y me salta a los ojos. Ojalá dieran a elegir si CB o nativa inferior.
Lo que sí se da y resulta ridículo pues X tiene más GPU pero también más CPU (para poner más elementos), es el LOD y el popping es mejor en Pro.
De todas formas, como ya he dicho también, que no extrañe a nadie, estudio japonés además de la clara mayor difusión del juego en PS, pues la plataforma base para trabajar siempre ha sido PS en este juego. En las consolas base también se da, PS4 1080p XOne 864p (no llega a 900p).
Respecto a los colores, ahí no habrá cambios, dependerá de la hora del día en que se hayan grabado o el clima (nubes). Además de que eso se ajusta en el TV, es más en cada TV saldrá distinto.
Aún así, aunque en Pro esté más esmerado, el modo rendimiento de la XOne X lo veo igualmente disfrutable, pues en ese modo en Pro también se reducen detalles del LOD y popping.
Y en cualquier caso, como se dice, siempre diré que es mejor tenerlo a no tenerlo, aunque no exprima tu máquina. Pero poder tenerlo sin tener que comprar otra consola es muchísimo más ventajoso siempre.
@joshicko fan o menos fan, por qué limitarnos a jugarlos? A mí me gustan a veces y no los voy a bloquear si los tengo accesibles. El MGSV lo disfruté mucho, y ni me fijé si iba a 720P el GZ ni nada.