[Hilo Oficial] XBOX ONE X

angelillo732 escribió:LOL pero si el sea of thieves no tiene parche



¿Y esto?

https://youtu.be/_t1Y28zvATg
ros escribió:
angelillo732 escribió:LOL pero si el sea of thieves no tiene parche



¿Y esto?

https://youtu.be/_t1Y28zvATg

Fácil. Clickbait.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Overwatch lanza un parche 4K 60fps para Xbox One X. Algo que hasta ahora solo era posible en PCs de gran potencia

http://es.ign.com/overwatch-xbox-one/12 ... xbox-one-x

El pasado mes de noviembre del año 2017 ya se avisó que este parche llegaría, funcionando como un auténtico puñetazo en la mesa en lo que a potencia se refiere, que deja claro que Xbox One X es la única máquina a día de hoy capaz de manejar con soltura esta clase de resolución.
A ver que no os rallaros que cuando salga el juego de Vera mejor, y sino pues no pasa nada la máquina no da para más, Xbox one x da para conseguir escalar los juegos a 4k y añadir algunas mejores texturas y efectos que la one normal pero no llega a ultra en 4k
ros escribió:
angelillo732 escribió:LOL pero si el sea of thieves no tiene parche



¿Y esto?

https://youtu.be/_t1Y28zvATg


un video de una alpha de un juego?
ros escribió:
angelillo732 escribió:LOL pero si el sea of thieves no tiene parche



¿Y esto?

https://youtu.be/_t1Y28zvATg


Que pasa con eso? No entiendo a que te refieres. SoT no va a 4k ni de coña y menos aún tiene los assets de X, yo jugué a la alpha en one fat y es el mismo juego exactametne que en mi X a 4k.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empiezan a aparecer soportes no oficiales.

Imagen
- Ps4 Pro va a 1800 checkerboard en el modo resolucion
- Xbox One X va a 1728p nativos en dicho modo mostrando mayor nitidez
- PS4 Pro en dicho modo presenta mas elementos en pantalla que no estan en OneX, mejores texturas y mas distancia de dibujado que la consola de MS
- Xbox OneX muestra un mejor rendimiento, entorno a 2-5 fps mas en el modo grafico, y entorno a 9fps mas en el modo rendimiento.
- PS4 pierde muchos detalles y va a 1080p y con bajadas a 24fps cinematograficos
- Xbox One va a 864p y la IQ es penosa.

Japoneses en estado puro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo suerte de no gustarme los juegos japoneses, sabia que barrían para casa pero lo del monster hunter es un insulto,hecho peor a propósito, no hay por donde cogerlo.Espero que MS se pronuncie.
Creo que muchos de los que optamos por esta consola no somos muy fans de los juegos japoneses.

Por eso mismo no entro en debates cobro MH y el DBZ.... Me dan bastante igual.
De momento sólo a pasado con cuantos , 1 ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:De momento sólo a pasado con cuantos , 1 ?


Pero si permitimos ese uno volverán a hacerlo, yo espero que MS le de un toque de atención para que no se vuelva a repetir.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:De momento sólo a pasado con cuantos , 1 ?


Pero si permitimos ese uno volverán a hacerlo, yo espero que MS le de un toque de atención para que no se vuelva a repetir.


Un toque de atención de quien , MS a los japoneses ?

[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le quitan calidad grafica y luego le dan unos fps de mas? Pero que piensan que somos tontos? Yo alucino, la madre que los parió, lo que han hecho con este juego no tiene nombre.
joshicko escribió:Creo que muchos de los que optamos por esta consola no somos muy fans de los juegos japoneses.

Por eso mismo no entro en debates cobro MH y el DBZ.... Me dan bastante igual.

Yo compre esta consola por que es donde juego a los multis y donde mas comodo me siento(mando,servicio etc)pero para los juegos Japos tengo una PS4 ya que es una consola perfecta para este tipo de juegos,ademas de que Sony apuesta mas por exclusivos.Para mi es el combo perfecto
joshicko escribió:Creo que muchos de los que optamos por esta consola no somos muy fans de los juegos japoneses.

Por eso mismo no entro en debates cobro MH y el DBZ.... Me dan bastante igual.

A mi tampoco me interesan los juegos japos, pero no quita que capcom se los ha tocado a dos manos(aún siendo japoneses)y da rabia porque tienen máquina de sobra para mucho más.En resetera comentan que seguramente se han limitado a coger la versión de one y subirla por hardware.
Buste escribió:
joshicko escribió:Creo que muchos de los que optamos por esta consola no somos muy fans de los juegos japoneses.

Por eso mismo no entro en debates cobro MH y el DBZ.... Me dan bastante igual.

Yo compre esta consola por que es donde juego a los multis y donde mas comodo me siento(mando,servicio etc)pero para los juegos Japos tengo una PS4 ya que es una consola perfecta para este tipo de juegos,ademas de que Sony apuesta mas por exclusivos.Para mi es el combo perfecto


El mismo combo que tengo yo, A la espera del Spiderman, god of war, detroit....

Los multis y exclusivos para la X

oilyjarl escribió:
joshicko escribió:Creo que muchos de los que optamos por esta consola no somos muy fans de los juegos japoneses.

Por eso mismo no entro en debates cobro MH y el DBZ.... Me dan bastante igual.

A mi tampoco me interesan los juegos japos, pero no quita que capcom se los ha tocado a dos manos(aún siendo japoneses)y da rabia porque tienen máquina de sobra para mucho más.En resetera comentan que seguramente se han limitado a coger la versión de one y subirla por hardware.


Totalmente de acuerdo.
Yo lo enfoco por el lado de que es el primer MH en Xbox, hay que dar gracias que tengamos uno disponible, y segundo por el lado de que lleva en desarrollo bastante tiempo antes al lanzamiento de la X.

Que no exprime el potencial de la consola, cierto, que decepciona un poco verlo menos definido de lo que esperamos, cierto, incluso comparándolo con Pro, cierto también, pero no creo que vaya a ser lo habitual. No lo está siendo y no lo será en futuros lanzamientos salvo alguna excepción.

No sé si hay intereses o acuerdos con Sony por ser mercado japonés o no, me es indiferente, otro título que suma al catálogo y un gran juego disponible en la plataforma.

Si algo bueno se puede sacar de todo esto, dejando a un lado el apartado gráfico y el radicalismo plataformero, es que es una buena oportunidad para que la comunidad de Xbox responda con apoyo al juego y veamos más títulos como este u otros procedentes de Asia.

Ni japonesadas ni leches, ampliar mercado y ampliar opciones para todos los jugadores. Quien me dice a mi que en Xbox tenga unas ventas decentes o superiores a lo esperado y decidan apostar por la plataforma con responsabilidad y ganas...

Todo suma. Mente positiva.
Este MH si lo queria de estreno, toca apuntarlo en la lista negra, si la estrategia era que se viera mejor en Pro para hacer lucir la consola, lo cierto es que queda en ridiculo el estudio, igual en algunos meses saquen el parche y ya valga comprarlo
@Buste @joshicko
Otro igual, es lo bueno de disfrutar de cualquier plataforma [beer]
Los juegos online, multis y exclusivos Microsoft siempre en One X los exclusivos de Sony y juegos japoneses los pillo en Pro.
Hombre, lo de Monster Hunter es raro, tan raro como si un juego de PC fuera bien en una GX970 y peor en una GTX 1070, no tendria explicacion, y por tanto, lo de MH no la tiene. Si se hubiesen tocado las bolas, como mucho hablariamos de paridad o mejoras leves, pero es que no, es peor.

Como es posible esto? Magia negra o inutilidad supina, porque creo que ni a posta se puede hacer asi de mal. Lo parchearan? Lo dudo. Volvera a ocurrir? Lo dudo, quizas Dynasty Warriors y alguna otra japonesada tire por la paridad o esas mejoras leves que ya he mencionado, pero hacer una version peor en un sistema tan facil y potente es mas dificil que hacerlo bien, hasta los indies trabajan mejor.

Esto hablando del modo resolucion, en cambio el modo graficos es todo lo contrario se ve y se mueve mejor en OneX, es como si hubiesen cogido el codigo de PS4 y metido a capon xDD
LostsoulDark escribió:Este MH si lo queria de estreno, toca apuntarlo en la lista negra, si la estrategia era que se viera mejor en Pro para hacer lucir la consola, lo cierto es que queda en ridiculo el estudio, igual en algunos meses saquen el parche y ya valga comprarlo


Es más que obvio que es parte de una estrategia de los Japoneses para no hacerlo lucir más en X, porque gran parte del negocio de PS reside en el rollo de las 4k dinámicos. Mucho tendrían que esforzarse para convencerme de lo contrario. Cae por su propio peso que una máquina con más ram, más cpu y más gpu no puede lucir peor rendimiento.
NosferatuX escribió:Hombre, lo de Monster Hunter es raro, tan raro como si un juego de PC fuera bien en una GX970 y peor en una GTX 1070, no tendria explicacion, y por tanto, lo de MH no la tiene. Si se hubiesen tocado las bolas, como mucho hablariamos de paridad o mejoras leves, pero es que no, es peor.



Pues la explicación ya las has dicho, han cogido la base de la versión de XOne (que seguro que ya es un port recortado de la plataforma base que ha sido Ps4), han ajustado 4 cosas y... lista la versión X!

Me he enterado hace poco que Monster Hunter World NO existe en versión Asia para XOne. Por qué os preguntareis. El tema está en que Sony se encarga del marketing del juego en esa región (Capcom contenta de no tener ellos que correr con los gastos supongo), y la lógica te lleva a pensar que habrían exigido la medida a cambio. La maniobra está bien pensada por su parte que conste, acuerdos entre compañias Japos, Sony mete un petardazo "only on" allí, se aseguran de que la plataforma base es la suya y a Capcom se le ponen los ojos $$$ sabiendo que Ps4 es la que maneja el cotarro allí y se venderá como churros (y así ha sido). En el resto del mundo, Capcom puede sacar una versión/port de XOne y sacarse sin apenas mucho esfuerzo un extra de $$$. Vamos, que no me extraña que la versión de X sea simplemente pasable...y gracias. Me extrañaría mucho que gastaran recursos en una actualización mejorandola visto lo visto...

P.D Aunque esto me genera un dilema, MHW en Ps4 Fat o MHW en XOne X? Alguna comparativa decente al respecto!? Es que el LoD brusco si que me "mata" y esos arbustos tb [+risas]
TCR escribió:La puedes registrar cuando quieras. El tema es que si alguna vez requieres reparación por parte del SAT debe estar registrada sí o sí.

https://support.xbox.com/es-ES/my-account/warranty-and-service/getting-your-product-serviced

Paso 2: registra tu dispositivo en el Soporte técnico de dispositivos
Cuando solicitas una reparación de una consola Xbox o un sensor Kinect, primero tienes que registrar el producto. Para empezar, inicia sesión a continuación y selecciona Registrar dispositivo. Una vez registrado, verás también el estado de la garantía del dispositivo. Si está en período de garantía, las reparaciones son gratuitas. Si está fuera del período de garantía, tendrás que pagar la reparación.

Nota En tu número de teléfono, no incluyas guiones, espacios en blanco ni un código de país internacional.

¿Solo te da error el teléfono? Seguro que los datos están bien? Prueba fijo o móvil. A mi, en su momento, no me dio ningún problema.



Pues me faltaba insertar el número de teléfono. Pero raramente, sigue sin dejarme...
Microsoft ya nota positivamente en sus ingresos el éxito de Xbox One X

Su división Xbox registra un crecimiento del 8% respecto a 2016 en el último trimestre fiscal.

Continúa el goteo de compañías que nos van haciendo saber sus resultados económicos para su último trimestre fiscal, siempre el terminado el 31 de diciembre de 2017. En esta ocasión nos toca hablar de Microsoft, que ha visto un interesante repunte de sus ventas gracias al lanzamiento de Xbox One X en la recta final del año pasado.

Concretamente, y siempre hablando de ese período de tres meses, la división de videojuegos registró un crecimiento del 8% respecto al mismo período del año pasado. Un aumento de 303 millones de dólares sobre los ingresos de esta parte de su negocio, que se suman a los del resto de elementos que componen su parte de ordenadores para alcanzar 12.200 millones de dólares en ganancias.

Como decimos, la parte relacionada con Xbox directamente se beneficia del incremento de ingresos por hardware que escala un 14% gracias al estreno de esa XOne X, mientras que la parte de servicios que constituye primordialmente Xbox Live crece también un 4%.

Si hablamos de la compañía en general, ya incluyendo todas sus divisiones, los ingresos se multiplicaron un 12% hasta los 28.900 millones de dólares con unos beneficios netos de 8.700 millones de dólares: un 10% más respecto al año anterior.
informativo está baneado por "Troll"
Que vayan envolviendo EA para regalo que ha MS le sobra la pasta
Pack de Xbox One X y Dragon Ball FighterZ por un precio muy bueno

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200006719
NucelarGen escribió:Pack de Xbox One X y Dragon Ball FighterZ por un precio muy bueno

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200006719


Pone q está agotado
Buenas, tengo la oportunidad de cambiar mi one S por la X poniendo un poco de diferencia. Me gustaria si aparte de los 4K voy a tener alguna ventaja más si hay modo o juegos a 60FPS ya que prefiero mas fluidez que resolución 4k.

He leido que algun juego hay pero no estoy seguro.
Grinch escribió:
Y2Aikas escribió:ya llego digital foundry , comparativa MH : https://www.youtube.com/watch?v=LDPjcJ50MX0

La version pro va mejor . Yo lo juego en one y lo veo bien .
( no me importataba en one / ps4 y no me importa ahora xD) pero al cesar lo que es del cesar y veo mejor ( viendo l comparativa y señalandome las cosas) que MH se ve mejor en pro.
Pero bueno al menos lo han sacado en xbox. Yo este juego creia qu eno saldria en esta consola

En principio parece que en la Pro usan CB, con lo cual iría a menos (bastante) resolución, y la verdad el efecto que produce ya he dicho muchas veces que no lo aguanto, porque yo lo veo perfectamente y me salta a los ojos. Ojalá dieran a elegir si CB o nativa inferior.

Imagen

Imagen

Lo que sí se da y resulta ridículo pues X tiene más GPU pero también más CPU (para poner más elementos), es el LOD y el popping es mejor en Pro.

Imagen

De todas formas, como ya he dicho también, que no extrañe a nadie, estudio japonés además de la clara mayor difusión del juego en PS, pues la plataforma base para trabajar siempre ha sido PS en este juego. En las consolas base también se da, PS4 1080p XOne 864p (no llega a 900p).

Respecto a los colores, ahí no habrá cambios, dependerá de la hora del día en que se hayan grabado o el clima (nubes). Además de que eso se ajusta en el TV, es más en cada TV saldrá distinto.

Aún así, aunque en Pro esté más esmerado, el modo rendimiento de la XOne X lo veo igualmente disfrutable, pues en ese modo en Pro también se reducen detalles del LOD y popping.
Y en cualquier caso, como se dice, siempre diré que es mejor tenerlo a no tenerlo, aunque no exprima tu máquina. Pero poder tenerlo sin tener que comprar otra consola es muchísimo más ventajoso siempre.

@joshicko fan o menos fan, por qué limitarnos a jugarlos? A mí me gustan a veces y no los voy a bloquear si los tengo accesibles. El MGSV lo disfruté mucho, y ni me fijé si iba a 720P el GZ ni nada.
@darksch CB o no CB yo eso no lo he notado ( aun) ni llegado a diferenciar. Que la imagen es mas limpia y tiene menos dientes de sierra puede.
Igualmente no he dicho que la PRO sea la version superior y no hay nada que hablar.
He dicho que para mi la version de la pro es superior por diversos motivos mas importantes para mi que una simple resolucion.
QUe si que tengo un monitor 4k y me gusta aprovecharlo. Pero no siempre una resolucion 4k es mejor que mejor lod, mejor settings o mejor "inserte aqui cualquier cosa que no sea resolucion".
YO sigo jugando y viendo espectacular el el juego en la X.
Aunque bufa la consola demasiado para mi gusto con este juego, en la pro tiene que ser todo un concierto.
La japonesada como muchos le llaman es todo un espectaculo y grandisimo juego.
Yo al prinipio de jugar dije : puaf pero que mierda es esta. Y ahora estoy probando armas recolectando materiales mejorando armaduras . es muy divertido.
Y a veces te encuentras con cosas como estas :
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/43348143
Supuestamente cuando ya se use el SDK que incluyó a la X, se deberían acabar los parches, el soporte para X iría ya nativo. El SoT aún necesita parche, pues aunque no haya salido aún, se empezó hace mucho con lo cual la plataforma base es la XOne, y para la X se necesita añadir soporte adicional.

Juegos como el Lucky Tale creo que ya iba nativa la X, ahí no había parche especialmente hecho ni nada, y en Playground ya han dejado claro que trabajarán sobre la X como base.
@Chriss_88 hay juegos con modo 60 fps, como gears 4, rise of the tomb raider, the witcher 3, hitman, the surge.
Algarro14 escribió:@Chriss_88 hay juegos con modo 60 fps, como gears 4, rise of the tomb raider, the witcher 3, hitman, the surge.

Forza 7, BF1, SWBF2, FIFA, PES, NB2k18, Overwatch, Halo 5....
eloskuro escribió:
Algarro14 escribió:@Chriss_88 hay juegos con modo 60 fps, como gears 4, rise of the tomb raider, the witcher 3, hitman, the surge.

Forza 7, BF1, SWBF2, FIFA, PES, NB2k18, Overwatch, Halo 5....

Esos ya van a 60 en la XOne normal. La pregunta iba por mejorar no sólo resolución si no con opción de fps también.
Se podría añadir el reciente Monster Hunter, aunque no sean precisamente 60 fps, sí que es modo rendimiento.
Y FFXV con su modo rendimiento otro caso similar.
@darksch que efecto dices que no aguantas del checkerboard?

yo al igual que @grinch tampoco diferencio el CB del nativo, cuando haces zoom y esas cosas si se nota una imagen con interferencias y un poco difuminada, pero ya digo.. tienes que hacer zoom del 200% y nadie juega asi xD

Respecto a la comparativa del MH.. no me vale que porque la PS4 sea la consola base y estos sean japoneses salga una versión asi. Los que pagamos 500€ por una cosola mucho mas potente tenemios que ver todo MEJOR por huevos. (LOD, assets, fps, etc...) y Microsoft deberia darles el toque y que lo corrijan, que son unos putos parametros los que tienen que arreglar..
darksch escribió:
eloskuro escribió:
Algarro14 escribió:@Chriss_88 hay juegos con modo 60 fps, como gears 4, rise of the tomb raider, the witcher 3, hitman, the surge.

Forza 7, BF1, SWBF2, FIFA, PES, NB2k18, Overwatch, Halo 5....

Esos ya van a 60 en la XOne normal. La pregunta iba por mejorar no sólo resolución si no con opción de fps también.
Se podría añadir el reciente Monster Hunter, aunque no sean precisamente 60 fps, sí que es modo rendimiento.
Y FFXV con su modo rendimiento otro caso similar.

Ya. pero me resulta un pco chocante que lo que prefiera sea frame rate y quiera juegos con varios modos. Si prefiere frame rate de 60, hay juegos a 4K y 60 frames., a parte de juegos con resolucion dinamica o CB y 60 fps
A todos nos gustaria el Mhw a 4K en OneX pero ya se dijo que la ultima palabra la tenian las desarrolladoras, por desgracia asi sera en mas de un título.
Jony ReyeS escribió:@darksch que efecto dices que no aguantas del checkerboard?

yo al igual que @grinch tampoco diferencio el CB del nativo, cuando haces zoom y esas cosas si se nota una imagen con interferencias y un poco difuminada, pero ya digo.. tienes que hacer zoom del 200% y nadie juega asi xD

Respecto a la comparativa del MH.. no me vale que porque la PS4 sea la consola base y estos sean japoneses salga una versión asi. Los que pagamos 500€ por una cosola mucho mas potente tenemios que ver todo MEJOR por huevos. (LOD, assets, fps, etc...) y Microsoft deberia darles el toque y que lo corrijan, que son unos putos parametros los que tienen que arreglar..

Lo del port ya lo comenté yo también,y al igual que tu,veo inadmisible lo que ha hecho capcom en la x.Y también estoy de acuerdo en que ms tendría que darle un toque a capcom y si tenían alguna duda,estos tiene un equipo de desarrollo/apoyo para las compañías que lo soliciten/necesiten pero aquí los tiros van por otro lado.
solid_trunks escribió:Black desert aspira ir a 4k 30fps
https://www.somosxbox.com/black-desert- ... e-x/769708

Menos aspirar y que salga ya
Xbox Live crece respecto a 2017 y alcanza los 59 millones de usuarios

Xbox Live cuenta ya con 59 millones de usuarios. El último informe financiero de Microsoft ha desvelado que el servicio de Xbox ha crecido un 7% respecto al año pasado y ha conseguido 6 millones de usuarios más desde el primer trimestre fiscal del año 2018, que terminó en septiembre del año pasado.

Según especifica el informe, los servicios y software de Xbox han crecido un 4%. Los usuarios mensuales de Xbox Live han crecido un 7%, alcanzando los 59 millones. Y continúan creciendo en Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles.

“Los resultados de este trimestre reflejan el valor diferenciado que estamos ofreciéndoles a nuestros clientes. Nuestras inversiones en ioT, data y servicios de la nube están acelerando nuestro crecimiento”, explicó el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

Sumándose estos datos al espectacular resultado de Xbox One X en los pocos meses que lleva en el mercado, Microsoft ha crecido respecto al año pasado. En concreto, cuenta con unos ingresos de 28.39 mil millones de dólares (en comparación con los 26.1 mil millones de 2017).

A pesar de este crecimiento, los resultados en hardware y servicios de 2016 fueron superiores, principalmente debido a grandes lanzamientos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. Sin embargo, el trimestre pasado únicamente Forza Motorsport 7 fue el gran reclamo de Xbox One.

Nuevas fechas de State of Decay 2 y Crackdown 3

Por tanto, es de esperar que la llegada de Sea of Thieves y las fechas de lanzamiento de State of Decay 2 y Crackdown 3 aumenten las ventas en hardware y servicios. Los resultados pueden ser incluso mejores, teniendo en cuenta que todos los exclusivos estarán en Xbox Game Pass de forma permanente desde su lanzamiento.
El fin de Xbox decían. Está muerta decían. Se palpa, se siente.
Muerta no esta pero vamos boyante tampoco, para mi este E3 es clave, ya hay una consola de calidad, los servicios de calidad también (gold y gamepass), el apoyo de las third que no son japonesas también, ahora faltan exclusivos y tal vez más apoyo de las compañias japonesas, si consiguen todo eso será ideal, yo tengo muchas esperanzas en el e3 porque creo que van a anunciar muchas cosas.
Xbox no esta muerta, pero tampoco esta super, eso si las noticias y rumores que van saliendo nos hacen ser optimistas ahora falta que se materialicen las cosas.
Yo esa presentación de resultados la veo como lo que es, vender la moto a los accionistas, como en todas las empresas.

Hablan de usuarios de live, por lo que están contando seguro a los silver, que no producen beneficio. Hablan de millones ingresados, no de beneficio. Por ejemplo, por el precio de One X ingresan más si o si, otra cosa sería un desplome absoluto de One S.

En muchos datos hablan de porcentajes sin especificar demasiado para maximizar lo que les conviene.

Es y será siempre así, maquillas lo que te conviene. Por eso antes daban unidades vendidas y dejaron de hacerlo. Si no puedes presumir de un dato, lo omites y ya está. Es lógico, no te vas a tirar piedras en tu propio tejado, marketing simple.
solid_trunks escribió:Muerta no esta pero vamos boyante tampoco, para mi este E3 es clave, ya hay una consola de calidad, los servicios de calidad también (gold y gamepass), el apoyo de las third que no son japonesas también, ahora faltan exclusivos y tal vez más apoyo de las compañias japonesas, si consiguen todo eso será ideal, yo tengo muchas esperanzas en el e3 porque creo que van a anunciar muchas cosas.
Xbox no esta muerta, pero tampoco esta super, eso si las noticias y rumores que van saliendo nos hacen ser optimistas ahora falta que se materialicen las cosas.


Cierto, el proximo E3 puede ser clave para Xbox, de momento todo pinta bien aunque todavía esperamos ese golpe en la mesa y creo que Junio sera el mes para ello.
Imagen
Jony ReyeS escribió:@darksch que efecto dices que no aguantas del checkerboard?

Jaggies y lo mucho peor borrosidad por imagen doble en movimiento. Puedes mirar la 1ª captura de mi post, se ve claramente en la imagen, y yo lo veo claramente en movimiento.
59359 respuestas