[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces la versión de X tiene mas resolución? Ya me parecía que en pro se miraba borroso y con muchos jaggies para ser 1800p nativos
indigo_rs escribió:Entonces la versión de X tiene mas resolución? Ya me parecía que en pro se miraba borroso y con muchos jaggies para ser 1800p nativos

La versión de x son 1728(creo) nativos y la de pro 1800 checkboard.De ahí como comenta el compañero los jaggies y la borrosidad.
darksch escribió:
eloskuro escribió:
Algarro14 escribió:@Chriss_88 hay juegos con modo 60 fps, como gears 4, rise of the tomb raider, the witcher 3, hitman, the surge.

Forza 7, BF1, SWBF2, FIFA, PES, NB2k18, Overwatch, Halo 5....

Esos ya van a 60 en la XOne normal. La pregunta iba por mejorar no sólo resolución si no con opción de fps también.
Se podría añadir el reciente Monster Hunter, aunque no sean precisamente 60 fps, sí que es modo rendimiento.
Y FFXV con su modo rendimiento otro caso similar.

Gracias, entonces me quedare con la S si los juegos ya van nativos a 60 en esta algunos ya los jugue. Mi idea era de si tenia algun tipo de modo la x de poner juegos que antes fuesen a 30fps 900p a 1080 60fps o 4k 30, pues si prefiero 1080 a 60 que 4k a 30. Al jugar solo a exclusivos seguramente me quede con la S y siga con el PC para los multi.

Si el cambio me sale bien de precio me lo planteare igualmente.

Saludos y gracias de nuevo
Otro por aquí que se ha agenciado la X, de momento sin tv 4K. He pillado el Dishonored 2 y continuaré con Rise of Tomb Raider ya que el otro que tenía ganas de ver era el AC Origins pero ya me lo pasé hace un par de meses. Os comentaré impresiones.
Buenas noticias lo del incremento de las ganancias de la sección pero ,como muy bien apuntaba algún compañero más arriba, para nosotros que no tenemos acciones y que lo único que nos debería importar es nuestro divertimento, este E3 es crucial.
Hombre tambien es interesante pues a mas ganancias mejor prospera el negocio.
Si tuviera cada vez peor rendimiento... bueno ahi tenemos a sega.
ros escribió:Buenas noticias lo del incremento de las ganancias de la sección pero ,como muy bien apuntaba algún compañero más arriba, para nosotros que no tenemos acciones y que lo único que nos debería importar es nuestro divertimento, este E3 es crucial.

Pero hay que ver más allá. Si ellos obtienen beneficios, para nosotros sin ser accionistas , se debería traducir en "mejoras" ; más juegos y mejores, más oferta , etc.. . Lo que no se puede pretender es que habiendo salido en noviembre es que desde ya tengamos todo eso , no hay negocio que empiece a dar sin recibir antes
NucelarGen escribió:
ros escribió:Buenas noticias lo del incremento de las ganancias de la sección pero ,como muy bien apuntaba algún compañero más arriba, para nosotros que no tenemos acciones y que lo único que nos debería importar es nuestro divertimento, este E3 es crucial.

Pero hay que ver más allá. Si ellos obtienen beneficios, para nosotros sin ser accionistas , se debería traducir en "mejoras" ; más juegos y mejores, más oferta , etc.. . Lo que no se puede pretender es que habiendo salido en noviembre es que desde ya tengamos todo eso , no hay negocio que empiece a dar sin recibir antes

Por eso digo que para el E3 ya tendrán tiempo de sobra para mostrar hechos.
darksch escribió:
Jony ReyeS escribió:@darksch que efecto dices que no aguantas del checkerboard?

Jaggies y lo mucho peor borrosidad por imagen doble en movimiento. Puedes mirar la 1ª captura de mi post, se ve claramente en la imagen, y yo lo veo claramente en movimiento.

Ya no se dice borrosidad. Desde Quantum Break se acuñó "Borrosion"
¿Hay alguna forma de separar los juegos instalados y los de “listo para instalar” entre los comprados y los que dan con el Gold y el Game Pass?
Es que tengo unos 400 juegos y creo que no he comprado ni 30 entre one y 360.
eloskuro escribió:
darksch escribió:
Jony ReyeS escribió:@darksch que efecto dices que no aguantas del checkerboard?

Jaggies y lo mucho peor borrosidad por imagen doble en movimiento. Puedes mirar la 1ª captura de mi post, se ve claramente en la imagen, y yo lo veo claramente en movimiento.

Ya no se dice borrosidad. Desde Quantum Break se acuñó "Borrosion"

Anda que no se le dio caña por aquel entonces al juego que, personalmente, es de los más gordo que he visto en una One.

Cosas como disparar a botes de pintura que expulsaban pulverizado que respondía a la iluminación de los rayos de sol que entraban en la sala, entre otros muchos efectos increíbles.

Pero claro, reconstruia una imagen de 1080p, patético. Aquella aberracion la notaban hasta los cortos de vista desde la casa del pueblo que no tiene adsl.

Ahora la cosa ha cambiado mucho, y hasta que no viene DF a poner los puntos sobre las íes, todo el mundo ve mejor 1800p reconstruidos que una resolución nativa mayor.

La vida da muchas vueltas.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1800p checkerboard serán unos 1400p nativos o menos.
indigo_rs escribió:1800p checkerboard serán unos 1400p nativos o menos.

Sabiendo que Uncharted 4 va a 4k checkerboard desde 1440p, seguramente sea menos pero vamos en One X en el aspecto visual no se lo han currado para todo lo que daba la consola es cierto que al ser nativo tiene más claridad pero pierde en detalles, al final las dos versiones son muy similares, y uno se queda con ese mal sabor porque sabe que One X daba para mucho más.
Como curiosidad, los que queráis probar vuestras TV o monitores 4k en la X poner este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=pNDLinAmnQs

Es de lo mejor con diferencia que he visto.

¿Alguien más sabe de vídeos 4K buenos?
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Red Dead Redemption 2, ¡a la venta el 26 de octubre

Rockstar se disculpa por traer el videojuego más tarde de lo esperado.

Se resolvió el misterio. El esperadísimo Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento. Rockstar ha anunciado que su nuevo videojuego de acción western en mundo abierto se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

"Estamos emocionados de poder anunciar que Red Dead Redemption 2 se estrenará el 26 de octubre de 2018", informa el equipo responsable de Grand Theft Auto. "Pedimos disculpas a todos aquellos que se han sentido decepcionados por este retraso. Aunque esperábamos tener el videojuego lo más pronto posible, necesitamos un poco más de tiempo para pulirlo".

“Sinceramente agradecemos vuestra paciencia y esperamos que cuando podáis disfrutar del juego, aceptéis que la espera ha merecido la pena”, concluyen los autores de Red Dead Redemption 2, que han aprovechado la ocasión para presentar nuevas imágenes del videojuego.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento de RDR 2, Rockstar ha distribuido una serie de imágenes que puedes ver al final de esta noticia. Adicionalmente puedes consultar sus 2 tráilers publicados hasta la fecha o mejor aún, nuestro análisis del segundo tráiler de Red Dead Redemption 2.
El modo resolución en PS4 alcanza los 1800p y Xbox One X los 1728p nativos. Aunque ninguna es perfectamente nítida y se mantienen algunos artefactos por la reconstrucción, Digital Foundry considera que la claridad de imagen es mayor en Xbox One X pese al mostrar una menor resolución.
Vandal en estado puro [qmparto]
oilyjarl escribió:El modo resolución en PS4 alcanza los 1800p y Xbox One X los 1728p nativos. Aunque ninguna es perfectamente nítida y se mantienen algunos artefactos por la reconstrucción, Digital Foundry considera que la claridad de imagen es mayor en Xbox One X pese al mostrar una menor resolución.
Vandal en estado puro [qmparto]

No se que esperas del nivelazo de la prensa de este país, yo creo que ni lo han hecho de mala fe, simplemente no tienen ni idea.
ros escribió:
angelillo732 escribió:LOL pero si el sea of thieves no tiene parche

¿Y esto?

https://youtu.be/_t1Y28zvATg

La resolución de renderizado y la resolución de la salida de vídeo no tienen por qué coincidir. Mi X está conectada a una tele 4K y la salida siempre será 4K. Si el juego no renderiza a 4K, la consola escala su resolución hasta 4K.

Por otro lado, el MH es justito el cuádruple de One base en el modo resolución. Para mi es lo que dice NosferatuX e IridiumArkangel, el código de PS4 lo han metido en Xbox y éstas consolas lo tiran por fuerza bruta. 864p en One es que no usan la ESRAM de forma manual ni de coña, lo multiplican por 2 en cada dimensión y voilá, ya tienen la versión de X. Y para que puedan moverlo mejor quitan elementos de la escena para que sea menos compleja y listo.

Es lo que tiene programar para PS4, que debe ser muy difícil adaptar en condiciones óptimas el código para una plataforma diferente. ¿Por qué creéis que la versión de PC sale 9 meses después? Supongo que esa la optimizarán un mínimo para DirectX y Windows.

@angelillo732 yo me descargué algunos videos de aquí:
4kmedia.org
Buenas!! hace un tiempo vendi mi ps4...comentaros que estoy por hacerme mañana con una Xbox one X pero tengo unas dudas viendo su precio y comparado con el de una xbox one s son 300€.. estos días atrás estuvo la s con 2 juegos en 199€ mi pregunta es... ¿merece la pena esos 300€ de diferencia respecto a la X ? jugar no le suelo dedicar mucho tiempo principalmente por el trabajo pero si que me encanta y valoro mucho la calidad gráfica ya que tengo una TV 4k DE 50" y me gusta sacarle el máximo rendimiento pero también deciros que a parte de xbox que es la plataforma que mas me gusta y tambien sus exclusivos debo aclarar que los juegos de sony que hay exclusivos y están por salir también me encantan!! entonces esa es mi duda comprarme lo mejor la Xbox one X si duda para mi... o con esos 500€ tengo para una xbox one s con varios juegos a estrenar y me sobra para una ps4 pro sin duda alguna ya que las hay a patadas por unos 300€. Espero vuestra ayuda a ver si me aclaro del todo estoy indeciso... un saludo.
AJMC escribió:Buenas!! hace un tiempo vendi mi ps4...comentaros que estoy por hacerme mañana con una Xbox one X pero tengo unas dudas viendo su precio y comparado con el de una xbox one s son 300€.. estos días atrás estuvo la s con 2 juegos en 199€ mi pregunta es... ¿merece la pena esos 300€ de diferencia respecto a la X ? jugar no le suelo dedicar mucho tiempo principalmente por el trabajo pero si que me encanta y valoro mucho la calidad gráfica ya que tengo una TV 4k DE 50" y me gusta sacarle el máximo rendimiento pero también deciros que a parte de xbox que es la plataforma que mas me gusta y tambien sus exclusivos debo aclarar que los juegos de sony que hay exclusivos y están por salir también me encantan!! entonces esa es mi duda comprarme lo mejor la Xbox one X si duda para mi... o con esos 500€ tengo para una xbox one s con varios juegos a estrenar y me sobra para una ps4 pro sin duda alguna ya que las hay a patadas por unos 300€. Espero vuestra ayuda a ver si me aclaro del todo estoy indeciso... un saludo.

Si te lo puedes permitir sin duda pilla la X
@NucelarGen muy rica la info. Ganazas de ese RDR2. Qué larga espera!
@olain gracias por tu comentario pues si ahora mismo puedo permitírmelo vamos que tengo el dinero y la reserva de la xbox one x echa para recogerla mañana por 489€ con el dragonball en mediamrk... esta agotada en la web pero en la tiendas física de mi localidad sigue estando y me la han reservado hasta mañana... aparte el juego lo voy a entregar en Game no es de mi estilo de juegos y me dan 48€ por el es decir se me queda practicamente a estrenar por 441€ y voy a comprar el forza 7 precintado que lo tienen en game en oferta por 34,95€.
AJMC escribió:@olain gracias por tu comentario pues si ahora mismo puedo permitírmelo vamos que tengo el dinero y la reserva de la xbox one x echa para recogerla mañana por 489€ con el dragonball en mediamrk... esta agotada en la web pero en la tiendas física de mi localidad sigue estando y me la han reservado hasta mañana... aparte el juego lo voy a entregar en Game no es de mi estilo de juegos y me dan 48€ por el es decir se me queda practicamente a estrenar por 441€ y voy a comprar el forza 7 precintado que lo tienen en game en oferta por 34,95€.

mirate que el juego venga en fisico o sea digital , muchas veces viene el cartoncito con un codigo para descargarlo e incluirlo en tu biblioteca.
@joshicko si esta confirmado el juego que me entregan de Dragonball es en formato físico un saludo
AJMC escribió:@olain gracias por tu comentario pues si ahora mismo puedo permitírmelo vamos que tengo el dinero y la reserva de la xbox one x echa para recogerla mañana por 489€ con el dragonball en mediamrk... esta agotada en la web pero en la tiendas física de mi localidad sigue estando y me la han reservado hasta mañana... aparte el juego lo voy a entregar en Game no es de mi estilo de juegos y me dan 48€ por el es decir se me queda practicamente a estrenar por 441€ y voy a comprar el forza 7 precintado que lo tienen en game en oferta por 34,95€.

Pedazo oferta!que la disfrutes [oki]
Hola gente un saludo a todos, estoy pensando comprar una X, pero mi duda es si los usuarios de 1080p (no tengo 4k :P) de verdad tenemos algo interesante en su adquisicion .... yo me conformaria con que los juegos de generacion actual me vayan a 60 fps....

Saludos....
Muchisimas gracias @oilyjarl ya os contare!!
kauich escribió:Hola gente un saludo a todos, estoy pensando comprar una X, pero mi duda es si los usuarios de 1080p (no tengo 4k :P) de verdad tenemos algo interesante en su adquisicion .... yo me conformaria con que los juegos de generacion actual me vayan a 60 fps....

Saludos....

Algunos como el Gears 4 te irán a 60 fps y en general se te verán mejor los juegos. Ahora es cosa de cada uno valorar si esas mejoras merecen pagar ese dinero. Yo para 1080p no me lo gastaba pero sólo es ni opinión. Tienes mogollón de videos a 1080 con comparativas para que puedas valorar tú mismo.

Saludos
Una duda, no se si esto va aquí. Me acabo de comprar un receptor dolby atmos, tengo la X y una oled. Gears of war 4 en dolby atmos todo perfecto. Pero las películas que tengo 4K con dolby atmos, se activa Dolby true HD, no dolby atmos, no se si esto es un error de la xbox que tienen que arreglar, si os pasa a los demás o qué, pero me jode bastante. Y otra duda, en el menú y la mayoría de juegos es pcm, no se activa ni un simple dolby digital ni un dts...
kauich escribió:Hola gente un saludo a todos, estoy pensando comprar una X, pero mi duda es si los usuarios de 1080p (no tengo 4k :P) de verdad tenemos algo interesante en su adquisicion .... yo me conformaria con que los juegos de generacion actual me vayan a 60 fps....

Saludos....

Yo juego a 1080p y para mi vale la pena por lo siguiente:

Varios juegos (Gears of War 4, The Witcher 3, FFXV, Rise of the tomb raider, entre otros) incluyen modo 4K/30fps y 1080/60fps, aun teniendo pantalla 4K yo tiraria por el modo rendimiento.

Otro argumento es que en algun momento migraremos a pantalla 4K y ya tenemos un alisciente.
@LostsoulDark depende a lo Ke juegues si juegas a juegos tipo shooter, conducción o de jugabilidad frenética donde estás más agusto son los 1080/60fps si es Ke no se puede jugar a 4k/60fps obvio,si los juegos son más pausados 4k/30fps para mi sin lugar a dudas
Hale pues ya me ha llegado mi One X junto con el FFXV (juego al que le tenía muchas ganas pero me aguanté hasta tener la X, fue duro xD). Estoy como un niño el día de reyes [amor].
PD: Tiene narices que sigan vendiendo la edición Day One del FFXV xD.
makopro6 escribió:@LostsoulDark depende a lo Ke juegues si juegas a juegos tipo shooter, conducción o de jugabilidad frenética donde estás más agusto son los 1080/60fps si es Ke no se puede jugar a 4k/60fps obvio,si los juegos son más pausados 4k/30fps para mi sin lugar a dudas

Pues hasta unos 6 meses tocara cambiar pantalla, la FHD que tengo ya tiene una linea obscura a lo largo que odio, por lo que he echado desidia es porque realmente juego en proyector FHD ya teniendo la pantalla 4K con HDR igual alucino, pero de entrada la X vale la pena aun sin ella y mucho, todo luce mas nitido, mejores colores, etc.
@LostsoulDark y por ejemplo en los juegos con retrocompatibilidad de 360, hay alguna mejora? Porque me parecio leer que tenían mejor rendimiento....
kauich escribió:@LostsoulDark y por ejemplo en los juegos con retrocompatibilidad de 360, hay alguna mejora? Porque me parecio leer que tenían mejor rendimiento....

Para algunos hay parche como Gears of War 3, en general se aplica filtro anisotropico, mejoran tiempos de carga, ya con la One fat mejoraban el framerate algunos como Más Effect, en general los veo mas estables, colores mas nítidos, si te puedes dar el lujo comprala no te arrepentirás.
Yo creo que este E3 va a ser potente. Dada su situación, van a dar de lado a su política de máx fair, y tirarán de humo, entendiendo por humo anunciar cosas que aún les quedan más de 1 año por salir. Es decir, darán a conocer por fin en lo que están trabajando todos esos estudios que se han ido mencionando anteriormente. Al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo, y por la situación incluso se les podría perdonar por así decirlo.
darksch escribió:Yo creo que este E3 va a ser potente. Dada su situación, van a dar de lado a su política de máx fair, y tirarán de humo, entendiendo por humo anunciar cosas que aún les quedan más de 1 año por salir. Es decir, darán a conocer por fin en lo que están trabajando todos esos estudios que se han ido mencionando anteriormente. Al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo, y por la situación incluso se les podría perdonar por así decirlo.

Pues yo prefiero que anuncien cosas a corto plazo, porque esperar a un Crackdown 3 o un God of War durante años no es divertido (ni hablemos de ShenTimo 3 y FFVIII Remake).

Creo que ahora mismo la que más se está portando en este aspecto es Nintendo con Switch, luego Microsoft y por último Sony. Y prefiero el modelo Nintendo.
ChusHardRock escribió:Una duda, no se si esto va aquí. Me acabo de comprar un receptor dolby atmos, tengo la X y una oled. Gears of war 4 en dolby atmos todo perfecto. Pero las películas que tengo 4K con dolby atmos, se activa Dolby true HD, no dolby atmos, no se si esto es un error de la xbox que tienen que arreglar, si os pasa a los demás o qué, pero me jode bastante. Y otra duda, en el menú y la mayoría de juegos es pcm, no se activa ni un simple dolby digital ni un dts...

Configura la salida de sonido HDMI en Bitstream.

Otra cosa, donde esté el PCM multicanal, que se quite cualquier otro formato, que es sonido sin comprimir. En los juegos tienes PCM 7.1, el sonido de la mayor calidad que puedas encontrar.
Que contesto estoy con la consola. Que pepino.

Tengo una 1740X y de momento una semana 2 horas diarias y perfecta.
selezma escribió:Que contesto estoy con la consola. Que pepino.

Tengo una 1740X y de momento una semana 2 horas diarias y perfecta.

A disfrutar! La consolas es un bicharraco cuando ves que hasta donde pueden llegar con segun que juegos.
Gamerlol escribió:
darksch escribió:Yo creo que este E3 va a ser potente. Dada su situación, van a dar de lado a su política de máx fair, y tirarán de humo, entendiendo por humo anunciar cosas que aún les quedan más de 1 año por salir. Es decir, darán a conocer por fin en lo que están trabajando todos esos estudios que se han ido mencionando anteriormente. Al fin y al cabo es lo que hace todo el mundo, y por la situación incluso se les podría perdonar por así decirlo.

Pues yo prefiero que anuncien cosas a corto plazo, porque esperar a un Crackdown 3 o un God of War durante años no es divertido (ni hablemos de ShenTimo 3 y FFVIII Remake).

Algunos si no pegáis la puyita a la competencia no estáis tranquilos, ¿eh?, menuda obsesión...

Saludos.
Y otros si no aparecen siempre para lo mismo tampoco se quedan tranquilos .
eRgAlle escribió:
Gamerlol escribió:

Algunos si no pegáis la puyita a la competencia no estáis tranquilos, ¿eh?, menuda obsesión...

Saludos.

Si tengo todas qué quieres que le haga, no es mi culpa poder hablar porque las tengo.

Pero vamos, en el propio mensaje digo que prefiero el modelo actual de Nintendo y eso bien que lo has obviado que no te interesaba para soltar el discurso victimista, ¿verdad?
Nada, aunque ponga delante un exclusivo de M$ escuece.
bueno modelo de Nintendo a sido sacar los juegos que fracasaron en wiiu antes no valían y no vendían una mierda y ahora si valen... y ahora es como todas cobrando por online...
NucelarGen escribió:Y otros si no aparecen siempre para lo mismo tampoco se quedan tranquilos .

Exacto, has dado en el clavo y además lo haré las veces que haga falta, que da vergüenza ajena el hilo con tanto fanatismo y sectarismo.

Saludos :)
Pues si hay algo que le vendría de perlas ahora a la One es algo de ese humo. Llegar el E3 y no anunciar siquiera un teaser con una letra y un número y luego limitarse a decir que lo de los juegos anunciados a años vista no es su modelo de negocio, me parecería un error garrafal. Si hay algo peor que el humo es ni siquiera tenerlo. No nos engañemos, el aumento de ganancias por parte de la sección no creo que sea por la venta de juegos sino por la salida de la One X y la ilusión por la misma. Ahora bien sólo de esa ilusión por desembalar un consolón no se vive.

Saludos
Algunos es que les va el mambo....

Imagen
El texto contiene la palabra
Ps4
pudiendo herir la sensibilidad de algunas personas

Xbox One X vendió más que la otra las pasadas Navidades

Según se ha afirmado en el último informe financiero de Microsoft, Xbox One X superó a PS4 Pro en ventas durante las pasadas Navidades en Estados Unidos. Ya os comentamos que la familia Xbox One en su conjunto había superado en ventas a PS4, pero ahora el propio Satya Nadella ha confirmado que Xbox One X en solitario también ha brillado las pasadas Navidades.

Durante el pasado informe financiero conocimos más detalles de la marca Xbox One, durante el anterior trimestre del año fiscal. Según os comentamos, Xbox One X ha contribuido notablemente a aumentar los ingresos en hardware en un 14% respecto al periodo anterior. Servicios como Xbox Live también han ayudado a que la marca despunte, con cada vez más millones de usuarios en todas las plataformas.

Ya consagrado el mercado de consolas para este 2018, Microsoft debe centrarse en aquello en lo que más ha flojeado este año: los juegos exclusivos. El propio informe financiero desveló que los beneficios en este campo fueron inferiores a los de 2016, año en el que vieron la luz Gears of War 4 y Forza Horizon 3.

Sin embargo, parece ser que Microsoft es consciente de sus carencias y piensa sacar todo el arsenal para este año. Crackdown 3, State of Deay 2 y Sea of Thieves probablemente sean los grandes lanzamientos de aquí a primavera. Y aún nos falta por conocer las sorpresas que llegarán al próximo E3, que esperamos estén a la altura de los rumores.
59355 respuestas