[Hilo Oficial] XBOX ONE X

No lo doblan porque es más barato y cómodo no hacerlo.

Cualquier otra cosa que te digan son escusas baratas. Uno siempre puede ponerle el audio original si lo prefieres.

Ea ina chapuza y falta de respeto a nuestro mercado que una IP con semejante presupuesto no doble el audio. Un indie se entiende, pero un AAA?
Horizonte de sucesos escribió:No lo doblan porque es más barato y cómodo no hacerlo.

Cualquier otra cosa que te digan son escusas baratas. Uno siempre puede ponerle el audio original si lo prefieres.

Ea ina chapuza y falta de respeto a nuestro mercado que una IP con semejante presupuesto no doble el audio. Un indie se entiende, pero un AAA?

Totalmente de acuerdo . Somos un mojón de mercado para la mayoría
Lo que no entiendo, que ya de que no es la solución, es que para escucharlo en latino, tengas que cambiar la consola de zona.
@Horizonte de sucesos exacto. Si RDR 2 vendiera la mitad de lo esperado en mercados de habla no inglesa, ENTONCES si les daría por doblarlo.

Pero si lo dejan en Inglés y venden la burrada que venden... Para que se van a molestar?
NucelarGen escribió:
Horizonte de sucesos escribió:No lo doblan porque es más barato y cómodo no hacerlo.

Totalmente de acuerdo . Somos un mojón de mercado para la mayoría

Bueno nosotros y todos los demás, para Rockstar solo existe EEUU en muuuchos sentidos.
NucelarGen escribió:Tiene pintaza. Y eso que Crytek estaban "muertos"

https://www.youtube.com/watch?v=vqv3yuDY9bw

Pues pinta muy bien la verdad. Eso sí, mezclan unas cuantas cosas que me provocan un estado de asco-odio... arañas, insectos... Toca coger la bombona de oxígeno. :Ð
TCR escribió:

Pues pinta muy bien la verdad. Eso sí, mezclan unas cuantas cosas que me provocan un estado de asco-odio... arañas, insectos... Toca coger la bombona de oxígeno. :Ð

El Cry Engine me impresiona siempre, la iluminación es espectacular y el mundo me parece creíble. Falta ver más mecánicas, pero por ahora me gusta.

Crytek ha estado a punto de declararse en bancarrota, así que sí estaban medio muertos. Un proyecto AAA fallido puede significar el cierre de un estudio o aun empresa no tan grande.
Turquía les dio un montonazo de pasta para que siguieran
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
TCR escribió:

El Cry Engine me impresiona siempre, la iluminación es espectacular y el mundo me parece creíble. Falta ver más mecánicas, pero por ahora me gusta.

Crytek ha estado a punto de declararse en bancarrota, así que sí estaban medio muertos. Un proyecto AAA fallido puede significar el cierre de un estudio o aun empresa no tan grande.

Este juego sale para consolas? Flipa como se mueve el revolver con el cinturon de balas...puto cryengine
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
TCR escribió:

Este juego sale para consolas? Flipa como se mueve el revolver con el cinturon de balas...puto cryengine

No lo sé, espero que sí y que no apunten al 4K para mantener la carga gráfica.

@NucelarGen es verdad, leí algo de eso.
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
TCR escribió:

Justo me acaba de llegar la invitación a la alpha en steam, voy a catarlo pero ya.
Sergitos2 escribió:
Szasz escribió:
Sergitos2 escribió:En mi humilde opinión, hubiera sido mejor ponerlo más barato, 70 pavos para este tipo de juegos me parecen demasiados. No digo que el juego no enganche ni sea divertido, pero creo que se han columpiado con el precio.

Por el módico precio de 10€ en el Game pass.......

Hablo de precio normal en tienda, en mi caso no me interesa el game pass.

¿Por qué?, si tiene el juego que te interesa. Lo juegas a fondo y tienes la opción de luego comprarlo en oferta si lo quieres conservar o no comprarlo si ya te has hartado de jugarlo.

NucelarGen escribió:Que pasada ...

https://www.youtube.com/watch?v=DDsRfbfnC_A

Pues con el rendimiento de Unity, para verse así tiene que ser un equipo de otro planeta.

NucelarGen escribió:El RDR 2 no estará doblado , verdad ?

Los mexicanos deberían hablar en su idioma sería lo suyo.

@AdrianEOL desconecta la consola (en las opciones de red está), luego apaga el router 30 segundos y lo enciendes otra vez, reconecta.
Por cierto, como luce el HDR en el dlc de Hot Wheels del Forza Horizon 3. Un espectáculo.
Far Cry 5 4k HDR . Eso lo quiero ver ya
AdrianEOL escribió:Me pasa algo raro y es que me pone NAT Estricta y un mensaje abajo que dice UpNp incorrecto. Es la primera vez que me pasa algo así, en la fat tenía NAT abierta ¬_¬. Alguna idea de como solucionarlo?

En opciones de red hay una opcion que pone "probar nat". Si le das ahi en el 90% de los casos te lo arregla.
trocalos escribió:
AdrianEOL escribió:Me pasa algo raro y es que me pone NAT Estricta y un mensaje abajo que dice UpNp incorrecto. Es la primera vez que me pasa algo así, en la fat tenía NAT abierta ¬_¬. Alguna idea de como solucionarlo?

En opciones de red hay una opcion que pone "probar nat". Si le das ahi en el 90% de los casos te lo arregla.

Desde el router desactiva Upnp y realiza una prueba. Si sigue estricta activa DMZ a la ip de la consola y con eso debería solucionarse. Hablo desde mi experiencia con la One fat, supongo que será lo mismo.

La gente quiere que se doble un Gears que en España vende poco porque no ha parque de consolas, pero Rockstar que vende millones al ser multiplataforma se le perdona todo.

Yo ya no pido peras al olmo, si lo doblan bien y si no también, y al que no le guste pues que llore.
Gamerlol escribió:

La gente quiere que se doble un Gears que en España vende poco porque no ha parque de consolas, pero Rockstar que vende millones al ser multiplataforma se le perdona todo.

Yo ya no pido peras al olmo, si lo doblan bien y si no también, y al que no le guste pues que llore.

tu si que lloras contra en Anjanath [poraki]
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:

tu si que lloras contra en Anjanath [poraki]

Nos tiene contra las cuerdas ese cabronazo de bicho XD

Cuando lo mate pienso farmear su armadura y más allá, por desgraciado.
Pues yo en este tema, como siempre, voy a contracorriente.

Creo que casos como GTA o RDR demuestran precisamente que no se trata ni de desidia ni de dinero, pues son juegos muy cuidados y que dan cientos de millones de beneficios, especialmente GTA V.

Partiendo de la base de que opino que cuantas más opciones se dé al usuario es mejor, creo que en este caso, el no doblaje responde a una cuestión artística o, al menos, de cuidado por un producto o de no fiarse de lo que puedan hacer otros en el doblaje.

Qué le costaría a Rockstar doblar GTA o RDR? Cuatro perras. Por qué no lo hacen entonces? Porque no es cuestión económica sino de cuidado de producto o lo que ellos entienden como tal, acertadamente o no. En una época en la que solo prima lo comercial (y estoy seguro que comercialmente es rentable doblarlo) yo aplaudo que no lo hagan.
Gamerlol escribió:

Rockstar NO DOBLA sus juegos a NINGUN OTRO IDIOMA que el yanki,ni Aleman,ni Frances ni Chino,a NINGUNO!!!
Esa es la diferencia que no lo hace por que quiere sus juegos asi,no hacen distincion
El Quantum Break se doblo a todos los idiomas menos al español,ves la diferencia?
A mí el RDR2 me importa una mierda precisamente por la mierda del no doblar sus juegos. Paso de meterme 50 horas de campaña comiéndose mi caballo cactus por ponerme a leer los subtítulos cuando la puta banda se pone a hablar.
ros escribió:A mí el RDR2 me importa una mierda precisamente por la mierda del no doblar sus juegos. Paso de meterme 50 horas de campaña comiéndose mi caballo cactus por ponerme a leer los subtítulos cuando la puta banda se pone a hablar.

+1000000000000000
lichis escribió:Pues yo en este tema, como siempre, voy a contracorriente.

Creo que casos como GTA o RDR demuestran precisamente que no se trata ni de desidia ni de dinero, pues son juegos muy cuidados y que dan cientos de millones de beneficios, especialmente GTA V.

Partiendo de la base de que opino que cuantas más opciones se dé al usuario es mejor, creo que en este caso, el no doblaje responde a una cuestión artística o, al menos, de cuidado por un producto o de no fiarse de lo que puedan hacer otros en el doblaje.

Qué le costaría a Rockstar doblar GTA o RDR? Cuatro perras. Por qué no lo hacen entonces? Porque no es cuestión económica sino de cuidado de producto o lo que ellos entienden como tal, acertadamente o no. En una época en la que solo prima lo comercial (y estoy seguro que comercialmente es rentable doblarlo) yo aplaudo que no lo hagan.

A pesar de que, por ejemplo, prefiero las películas en versión original con subtítulos, considero también que lo ideal es ofrecer al usuario las mayores opciones. Es cierto que el doblaje debe formar parte del estilo artístico que se le de al videojuego, y por ello Rockstar sean celosos con su obra. Por poner un ejemplo, imaginad que se doblaran los discos de The Beatles, porque la discográfica considerara que eso aumentaría las ventas en los paises de habla no inglesa, a cualquiera nos parecería una aberración. Pues con las películas o los videjuegos pasa algo parecido. Se buscan unas voces en concreto, y se hace un trabajo para que todo salga como se tiene pensado, y logicamente no quieren dejar el doblaje en otro idioma en manos de quien no puedan controlar. Yo estoy a favor de que sí que tengamos doblaje, pero siempre y cuando se haga con el mismo rigor que la versión original, para que cada uno elija lo que crea conveniente.
Por lo menos que no pongan la fuente diminuta, que nos dejan ciegos...
O por lo menos en slow motion , que siempre me pilla el toro
lichis escribió:Partiendo de la base de que opino que cuantas más opciones se dé al usuario es mejor, creo que en este caso, el no doblaje responde a una cuestión artística o, al menos, de cuidado por un producto o de no fiarse de lo que puedan hacer otros en el doblaje.

Eso es lo que aplica la Toho desde hace un tiempo. Para licenciar sus películas en otros países, obliga a que sean en VOS. Si pilláis la versión DVD de los siete samuráis trae doblaje español, pero si pilláis cualquiera de sus películas en formato blu-ray, ya sólo traen audio japonés.
Como se accede a la nube?
@matimiri @trocalos No hice nada y volvió a ponerse en NAT abierta, muy raro todo. De todas formas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta para la próxima.
Pues me gusta el parche de Overwatch, lo han dejado fino fino. No sólo se limita a la resolución, pero es lo más llamativo.

- Resolución dinámica entre 3840x2160 y 2112x2160. Sólo varía el eje horizontal. Seguramente en algún momento baje a 1920 en el eje horizontal, que es el 50%, 2112 es el 55%.
- Aumento del anisotrópico a 16x.
- Mejoras en las sombras, al nivel de PS4 Pro, que son muy similares a las máximas de PC.
- Mejoras en los reflejos, al nivel de PS4 Pro y por debajo de los de PC
- Aumento de la profundidad de campo al nivel de PS4 Pro y menor que en PC.
- Los settings son los mismos que en PS4 Pro, pero al estar en 4K, se notan superiores.
- Las texturas son idénticas a las máximas de PC.
- Hay bajones puntuales a 59 y 58 fps.
- No dice nada de la iluminación. En las comparativas anteriores, la de PC se veía mejor.

Digital Foundry: Overwatch Xbox One X

Digital Foundry: Overwatch PS4 Pro
Que pasara con el parche The División ?..... al final no lo sacan [decaio]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A lo que hay que añadir que en Pro va a 1080p y en X a 4K, casi 4 veces mas. No entiendo como en algunos juegos hay tanta diferencia y en los japoneses tan poca.
indigo_rs escribió:A lo que hay que añadir que en Pro va a 1080p y en X a 4K, casi 4 veces mas. No entiendo como en algunos juegos hay tanta diferencia y en los japoneses tan poca.

Los de Blizzard no tocaron la resolución de Overwatch, es lo que lamentan en DF. Se limitaron a poner el anisotrópico entre 8x y 16x y aumentar la profundidad de campo.
La diferencia en definición es abismal. Esto es lo mínimo que debemos exigir los que tenemos la consola mas potente, que los japoneses lamentablemente no entienden o no quieren entender.

Imagen

Imagen
Passblade escribió:@ChusHardRock En opciones de la consola tienes que irte a las opciones de reproduccion de disco y hay una opcion para que no descodifique el sonido para que salga directo. Yo no tengo deco de Atmos pero antes de la x no existia esta opcion y el deco todo lo identificaba como pcm. Marcando la opcion que te digo ya me marca cuando reproduzco si es dts-hd, dolby, dts, etc.

Miralo a ver si la encuentras que ahora no la tengo delante y si no me lo dices y mañana lo miro y te lo digo mas exacto.

Un saludo.

Logicamente lo tengo activado, si no cuando veo una peli en dts hd, o el gears of war 4 o la app de dolby no se activará dolby atmos, y si se me activa, el problema viene con las pelis en 4K que se activa dolby true HD en vez de dolby atmos
darksch escribió:
lichis escribió:Partiendo de la base de que opino que cuantas más opciones se dé al usuario es mejor, creo que en este caso, el no doblaje responde a una cuestión artística o, al menos, de cuidado por un producto o de no fiarse de lo que puedan hacer otros en el doblaje.

Eso es lo que aplica la Toho desde hace un tiempo. Para licenciar sus películas en otros países, obliga a que sean en VOS. Si pilláis la versión DVD de los siete samuráis trae doblaje español, pero si pilláis cualquiera de sus películas en formato blu-ray, ya sólo traen audio japonés.

No lo sabía. Justo de algo así hablaba. Es una postura comprensible (como la contraria).
indigo_rs escribió:A lo que hay que añadir que en Pro va a 1080p y en X a 4K, casi 4 veces mas. No entiendo como en algunos juegos hay tanta diferencia y en los japoneses tan poca.

Luego os mosqueais cuando alguien habla de ps4...
El parche overwatch esta muy bien. Probado de primera mano.
Pero si en ps4 pro es 4k dinamico en Xbox tambien lo es.
( me refiero en general)
Me refiero que esta bien dicho por Xlooser que lo ha explicado muy bien. Y obviamente es superior a ps4pro pero la resolución es dinamica.
Aun asi luego no os quejeis si la gente habla de ps4 cuando sois los mismos los que lanzais siempre la puya a la otra.
Que parece que cuando es para bien se puede pero si la xbox pierde ya no se puede.
Sun Wukong escribió:

Luego os mosqueais cuando alguien habla de ps4...
El parche overwatch esta muy bien. Probado de primera mano.
Pero si en ps4 pro es 4k dinamico en Xbox tambien lo es.
( me refiero en general)
Me refiero que esta bien dicho por Xlooser que lo ha explicado muy bien. Y obviamente es superior a ps4pro pero en ambas la resolución es dinamica.
Aun asi luego no os quejeis si la gente habla de ps4 cuando sois los mismos los que lanzais siempre la puya a la otra.
Que parece que cuando es para bien se puede pero si la xbox pierde ya no se puede.

No, en Pro no pasa de 1080, por eso es una diferencia muy grande. La única forma de que la X pierda es que lo hayan hecho a propósito, es mucho mas potente en todo.

The reality is a range between 2112x2160 and 3840x2160, though typically at numbers in between when the action kicks off. It's a big advantage over the fixed 1920x1080 of PS4 Pro
@indigo_rs Si me he equivocado y he editado.
Me refiero que en Xbox no va a 4k.
Va a 4k dinamicos. No es lo mismo.
Teneis unas ostias con la ps4 Pro va mejor....la la la la la....la Xbox One X ....ta ta ta ta buahhh gente disfrutar que luego os ponen el mismo juego escondiendo la consola y no diferencias un pimiento.... Disfrutar de los juegos independientemente de donde se jueguen [poraki]
makopro6 escribió:Teneis unas ostias con la ps4 Pro va mejor....la la la la la....la Xbox One X ....ta ta ta ta buahhh gente disfrutar que luego os ponen el mismo juego escondiendo la consola y no diferencias un pimiento.... Disfrutar de los juegos independientemente de donde se jueguen [poraki]

Si es que es eso.
Mira a Xlooser que ha puesto sus mejoras y demas que es lo interesante. Pero parece que algunos les da igual las mejoras en la consola. Solo le importa menospreciar la otra.Cuando ambas tienen sus pros y contras y ambas son buenas plataformas para jugar.
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Si me he equivocado y he editado.
Me refiero que en Xbox no va a 4k.
Va a 4k dinamicos. No es lo mismo.

Vale pues 4K dinámicos, lo que significa que llega a ir a 4 veces mas definición que la Pro, lo cual deja en evidencia a las chapuzas intencionadas que hacen algunos estudios japoneses.
@indigo_rs

Estamos en el hilo de One x y no se debe decir que One x va mejor . Tu siempre tira a lo justo , por poco
@indigo_rs Esos "Chapuzas" Han hecho un juegazo. Te guste o no.
Que va mejor en la otra o van empate ( depende del punto de vista) no quita que sea un juegazo.
@NucelarGen Lo que no se puede es : ui habla de que ps4 pro mueve mejor este juego. Anda y tira para el otro foro.
Pero ei que si va mejor en one vamos a soltar cada dos por tres menosprecio a la otra.
Por mi como si se habla del pc por ejemplo siempre que sea un debate sano sin intentar menospreciar ninguna plataforma.
Meter la ps4pro como la ha metido ese usuario sobraba.

Y dicho esto ya podeis seguir "adorando" una consola en vez de jugar con ella.
Komo diría el Luis aragonés de los videojuegos....

Disfrutar disfrutar disfrutar....y luego volver a disfrutar [360º]
Me la pelo con Scorpio en el hilo de Scorpio . Me la pelo con los juegos de pc hablando en el hilo del Pc y lo mismo en el hilo de ps4. Dejar ya de rascar las bolas con los discursos de imparcialidad de siempre , no valen para nada .
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Esos "Chapuzas" Han hecho un juegazo. Te guste o no.
Que va mejor en la otra o van empate ( depende del punto de vista) no quita que sea un juegazo.
@NucelarGen Lo que no se puede es : ui habla de que ps4 pro mueve mejor este juego. Anda y tira para el otro foro.
Pero ei que si va mejor en one vamos a soltar cada dos por tres menosprecio a la otra.
Por mi como si se habla del pc por ejemplo siempre que sea un debate sano sin intentar menospreciar ninguna plataforma.

Y dicho esto ya podeis seguir "adorando" una consola en vez de jugar con ella.

Aquí los únicos que menosprecian son algunos devs. japoneses, ya viste que la X es capaz de manejar hasta 4 veces mas resolución y mejoras gráficas. Si tenemos la consola más potente debemos exigir que se aproveche el hardware incluido en los juegos japoneses.
NucelarGen escribió:Me la pelo con Scorpio en el hilo de Scorpio . Me la pelo con los juegos de pc hablando en el hilo del Pc y lo mismo en el hilo de ps4. Dejar ya de rascar las bolas con los discursos de imparcialidad de siempre , no valen para nada .

¿Discursos de imparcialidad?
Digo lo que pienso . Sino te gusta hay herramientas en el foro.
Seguire con los "discursos" lo que me plazca igual que tu haces con tus gif o "frases puyas".
Es mas te voy a dar un regalo. Te añado yo a ignore ya que te veo menos util que indigo que a su manera se ve ilusionado con la consola mientras que tu solo intentas caldear a la gente.
Disfruta del regalo.
@indigo_rs
No digo que el monster hunter no pueda ofrecer mucho mas en la X . Por supuesto que puede. Su hardware lo permite.Pero aun asi el juego no es malo ni una chapuza y mas aun con el online ya arreglado.
Digo lo que pienso . Sino te gusta hay herramientas en el foro.
59355 respuestas