[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El Gears 4 en Xbox también tiene implementada resolución dinámica, otra cosa es que baje sólo en ocasiones puntules, que, por otra parte, es como debe ser.

Para asegurar un framerate estable o juegas con la resolución o te quedas corto en carga gráfica para no pasarte en ningún momento. Yo prefiero que la GPU se mantenga todo el tiempo al 100% o cerca, que baje al 70% es una pérdida de oportunidad de mostrar algo sorprendente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:El Gears 4 en Xbox también tiene implementada resolución dinámica, otra cosa es que baje sólo en ocasiones puntules, que, por otra parte, es como debe ser.

Para asegurar un framerate estable o juegas con la resolución o te quedas corto en carga gráfica para no pasarte en ningún momento. Yo prefiero que la GPU se mantenga todo el tiempo al 100% o cerca, que baje al 70% es una pérdida de oportunidad de mostrar algo sorprendente.

Según eurogamer tiene resolución dinámica en la S aunque va a 1080p el 96% del juego. En la X son 4K nativos en el modo 30fps.
Hola chicos como anda el stock de la consola? Se puede comprar ya nornalmente?
indigo_rs escribió:
Xlooser escribió:El Gears 4 en Xbox también tiene implementada resolución dinámica, otra cosa es que baje sólo en ocasiones puntules, que, por otra parte, es como debe ser.

Según eurogamer tiene resolución dinámica en la S aunque va a 1080p el 96% del juego. En la X son 4K nativos en el modo 30fps.

Pues a mi me parece ya imprescindible implementar resolución dinámica para tener la GPU trabajando al máximo la mayor parte del tiempo y tener el framerate estable. Es tontería tener el código listo y quitarlo en una versión. En caso de ser cierto, Gears 4 en X podría dar mejores gráficos incluso.
ektorjb escribió:se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??

500 euros pelada me da pereza...

En amazon alemania con envio incluido a España se queda en 464€.
Xlooser escribió:
indigo_rs escribió:

Pues a mi me parece ya imprescindible implementar resolución dinámica para tener la GPU trabajando al máximo la mayor parte del tiempo y tener el framerate estable. Es tontería tener el código listo y quitarlo en una versión. En caso de ser cierto, Gears 4 en X podría dar mejores gráficos incluso.

Pero en este caso no ha sido necesario, tiene los 4K con framerate estable. Podría dar mejores gráficos pero no creo que quisieran dejarlo mejor que la versión PC.

Edito: Según pruebas que han hecho si se ve mejor que la versión PC.

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/

En cuanto a fidelidad de imagen es impresionante, en Xbox One X se llegaba a ver mucho mejor que nuestra versión PC gama alta equipado con una GTX1080. Ya que la versión de Xbox One X cuenta con un sistema adicional de sombras dinámicas, que al parecer no contiene la versión de PC. Por desgracia el juego en Xbox One X no llega a los 60FPS estables
4k nativos en un shooter como el gear a 30 fps ...
De que me sirve que se vea mejor si se mueve peor.

Me quedo con 4k dinamicos a 60fps.
(mensaje borrado)
Sun Wukong escribió:4k nativos en un shooter como el gear a 30 fps ...

Precisamente tiene un modo rendimiento a 1080p 60fps y otro a 4K Ultra 30fps.
Teniendo TV 4k mi criterio es que si los 4k dinámicos se acercan a los 4k, los pongo aunque juegue a 30fps, en caso de ser como los de pro en muchas ocaciones, si hay modo 60fps 1080 lo prefiero.

Es lo que hago con ambas. Porque se nota mucho cuando parten de los 1440p.
gear puede elegir jugar a 60 o 30 nose porque se critica un juego sin saberlo.... quereis comparar a los 4 k dinámicos y es lo que pasa gear 4 en los dos modos es una maravilla

Yo me quedo con 2k dinámicos a 144 fps así le saco partido al 8700k oceado que es lo que distingue de verdad un pc de una consola.
indigo_rs escribió:El Gears 4 va a 4K Ultra permanentes en la X, no son dinámicos. Estoy muy contento.con esta consola, realmente nos han ofrecido una maquina True 4K a un precio excepcional.

Sí que son dinámicos. Otra cosa es que la consola tenga mucha potencia y esté el 99% del tiempo a 4K.
en muchas paginas dicen que es 4 k real no dinamico el gear.. el ir al 99 por ciento yo lo consideraría mas 4 k real que dimamico
zerokult36 escribió:Hola chicos como anda el stock de la consola? Se puede comprar ya nornalmente?

Sin problema.
Gears 4 es un juego True 4K Ultra 2160p como el Tomb Raider.

Visuals mode pushes the graphics. This uses Ultra Quality settings and runs the game at 4K (3840x2160) resolution. It runs campaign and horde mode at 30fps
antoito2002 escribió:

Yo me quedo con 2k dinámicos a 144 fps así le saco partido al 8700k oceado que es lo que distingue de verdad un pc de una consola.

Aquí se puede vacilar del 4k uhd de la Xbox X, no vacilarnos con tu súper Pc de 3 mil euros. No todos tenemos pasta y sabemos informática para poder montarnos un Pc.
Siempre 4k ultra a 30 fps rocosos que 2k 144fps...
Hasta donde yo se el Gears 4 es 4K nativo todo el tiempo en campaña, y dinamicos en el multi.
Seguís confundiendo el término dinámico aplicado a la resolución. No es que vaya a menor resolución, es la posibilidad de que pueda bajar para mantener estable el framerate.

En un PC, la resolución y carga gráfica son fijas, lo que varía son los fps.
En una consola, hasta ahora, la resolución y la carga gráfica también son fijas y los estudios intentan que los fps también sean fijos. Si uno de los parámetros es variable, es mucho más sencillo que el otro se mantenga fijo. En consolas han determinado que sea la resolución el parámetro variable.

Son dos enfoques diferentes. Para mí, que se mantenga el framerate fijo es mejor en consolas. En PC, ahora con Freesync, G-Sync y similares, no hay mayor problema en que los fps bailen.
Como se activa eso de nativo o dinámico en el Gears of War 4? Porque he jugado la campaña sin tocar nada y se veía espectacular
Luzbel_bcn escribió:
antoito2002 escribió:

Aquí se puede vacilar del 4k uhd de la Xbox X, no vacilarnos con tu súper Pc de 3 mil euros. No todos tenemos pasta y sabemos informática para poder montarnos un Pc.
Siempre 4k ultra a 30 fps rocosos que 2k 144fps...

Lo que quiero decir que CPU o gráfica no usada al 95% es hardware tirado a la basura, de ahí que la resolución dinámica sea lo mejor...

Y el mayor error que comete la gente comparando un pc con la one X es precisamente que no aprovechan el 100% de la CPU por meterseles en los cojones el 4k para sentirse superior a una consola cuando en pc es muchísimo mejor el 2k 144 fps, para 4k la x es el rey, elegir otra cosa es tirar el dinero...
@antoito2002 yo juego a 3440x1440 y 100fps y no lo cambio por los 4k reales (ahora resulta que la Xbox One X saca 4.096 x 2.160 o ver cómo confunden 4k UHD con un 4k con setting ultras). Fps lo limita la cpu, hay que “dinámicar” la resolución hasta para unos 30fps rocosos.

@Xlooser ¿Explícame que es el G-Sync que ahora en PC se usa y no antes? . Tecnología del octubre del 2013.
selezma escribió:Como se activa eso de nativo o dinámico en el Gears of War 4? Porque he jugado la campaña sin tocar nada y se veía espectacular

Puedes elegir 2 modos, calidad 4K Ultra o rendimiento 1080p 60fps.
antoito2002 escribió:
Y el mayor error que comete la gente comparando un pc con la one X es precisamente que no aprovechan el 100% de la CPU por meterseles en los cojones el 4k para sentirse superior a una consola cuando en pc es muchísimo mejor el 2k 144 fps, para 4k la x es el rey, elegir otra cosa es tirar el dinero...

El problema es más de desarrolladores. Salen multitud de juegos que no utilizan APIs multihilo, así que es normal que tengamos CPUs desaprovechadas.
Yo creo que Scorpio esta beneficiando al desarrollo en PC, nunca antes había existido una consola tan potente.
@Luzbel_bcn e Internet es del 1969 y hasta los 90 no se popularizó. Que exista una tecnología no quiere que la adopción sea mayoritaria, de hecho, G-Sync y Freesync no lo son todavía.

Además, cuando hablo de tiempo, no me refiero a ayer ni al mes pasado, 5 años no son nada, no seas tan literal.
buenas noches !
tengo una Xbox one s y acabo de comprarme una tv Samsung 4k de 55pulgadas, me gustaría saber, si notaria mucho sobre todo gráficamente el cambio de la s a la x?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches !
tengo una Xbox one s y acabo de comprarme una tv Samsung 4k de 55pulgadas, me gustaría saber, si notaria mucho sobre todo gráficamente el cambio de la s a la x?
saludos y gracias

En una tv 4K como del dia a la noche, la diferencia grafica es brutal.
indigo_rs escribió:
saludos y gracias

hola amigo!
gracias por tus palabras, como la Xbox one s, es reproductor 4k y en juegos tiene opción hdr, pensé sinceramente que poca diferencia debía haber, pero si me dices que se nota bastante, tendre que considerar un cambio a corto plazo.
saludos
perdigones escribió:
indigo_rs escribió:
saludos y gracias

hola amigo!
gracias por tus palabras, como la Xbox one s, es reproductor 4k y en juegos tiene opción hdr, pensé sinceramente que poca diferencia debía haber, pero si me dices que se nota bastante, tendre que considerar un cambio a corto plazo.
saludos

Y en una tele full hd tambien se nota, ten en cuenta que muchos juegos de One, sobre todo ultimamente van a 900p o menos, en OneX los verias a 1080p y supersampling, asi como mejores filtros, sombras...que no es como verlo en un panel a 4K con ese extra de resolucion, pero se nota.
Lammothh escribió:El PC tiene su hilo. Este es el hilo de XBOX ONE X.
Saludos

Estaba especulando sobre la posibilidad de que funcionalidades tan prácticas como la resolución dinámica, que ahora se da tanto en consolas, se implementasen también en otras plataformas como el PC.

Como ya has apuntado, este es el hilo de X, y como lo anterior es una característica de dicha máquina, no veo necesario que me redirijas a otro hilo, aunque te agradezco la idea.

Un saludo.
Aquí viene gente de pc a tratarnos de Gili***** solo por jugar en la x porque su CPU no es un súper i 7 de 400 pavos (lol), pero para mí que se apliquen el cuento, alomejor es más tonto el que se gasta 3 veces más para poder jugar mejor y aún así se come cutreports .

Yo juego a 4k y ni me preocupo de nada, ni de configurar nada, disfruto del HDR y 4k y no me dijo en nada más solo de encender la consola y disfrutar el juego, cuando jugaba en pc no era la misma historia.

Aquí los que venías a decir que la tenéis más grande,me da que siempre os motiva el miedo a tenerla más pequeña, se os nota muy inseguros con vuestro super pc gamer
Creo sinceramente que veis fantasmas donde no los hay, no existe tal debate,aunque así lo pretendáis algunos.

He comentado sobre la resolución dinámica en base a su uso en X, si no os agrada podéis adoptar las medias pertinentes que mas os plazcan.

Un saludo.
La resolución dinámica ya esta en pc en algunos juegos, el Gears 4 y el unreal engine 4 tiene resolución dinámica en PC.
saludos y gracias

No veo mejor manera de estrenar esa Tv4k que con una OneX, y te lo dice un usuario con One S, Pc reciente y Ps4 Pro.
Yo pase un verano lleno de dudas, pero el dia de salida tenia mi Scorpio en casa, fue amor a primera vista [carcajad]
A disfrutar [beer]
Buenas noches @danisimo1 , me he leído las 10 últimas páginas del hilo y no he visto a nadie de PC que venga a tratarnos de nada.

Por favor, no es necesario enfrascarse en discusiones que no nos llevan a ningún lado salvo a crear mal ambiente en el hilo.

Buenas noches.
@N-N ha sido culpa mía, intentando evitar que en el hilo se vuelva a comparar por enésima vez 1X y PC, he dirigido al compañero al hilo correspondiente sin mucho acierto.

Lo siento.
perdigones escribió:
indigo_rs escribió:
saludos y gracias

hola amigo!
saludos

Yo pasé de una S a una X en navidades con una tele 4k oled.
Al principio pensé que habia tirado el dinero. Hasta que me puse a probar juegos xbox one X enhanced. Entonces es cuando notas el salto brutal. Es cierto que el HDR de la S esta muy conseguido, y que reescala a mas resolucion bastante bien en juegos como Forza, pero notarás la diferencia en todo.

Abrazo.
no es del todo relacionado con la x pero sabeis cuantos pixel son necesarios para cambiar una tele ? es del 2016 pero tengo seguro nose si los pixel entran en el seguro o garantía?
Yo tengo también una TV OLED 4K y quiero pillarme una X. Lo único que la veo aún demasiado cara.

Entiendo que irá bajando un poco en los próximos meses, no creéis?

Mi última consola fue la 360, y desde que tengo críos no he jugado nada a esta gen desde que salió la ONE, así que tengo unas ganas locas de volver a meter una consola en casa [carcajad]

Saludos
t0n3 escribió:Yo tengo también una TV OLED 4K y quiero pillarme una X. Lo único que la veo aún demasiado cara.

Mi última consola fue la 360, y desde que tengo críos no he jugado nada a esta gen desde que salió la ONE, así que tengo unas ganas locas de volver a meter una consola en casa [carcajad]

Saludos

Pues no lo sé, las ventas han respondido muy bien, así que a corto plazo no creo que la veas bajar oficialmente. Pero seguro que algún pack, descuento de alguna cadena, día sin IVA, etc, la deja más barata tarde o temprano.
t0n3 escribió:Yo tengo también una TV OLED 4K y quiero pillarme una X. Lo único que la veo aún demasiado cara.

Saludos

La verdad que para todo lo que ofrece no es tan cara como la pintan, ademas si ya tienes una oled4K el gran desembolso esta hecho [carcajad].
Jota_T escribió:

Saludos

La verdad que para todo lo que ofrece no es tan cara como la pintan, ademas si ya tienes una oled4K el gran desembolso esta hecho [carcajad].

Está claro, pero son otros 500 boniatos (tiene un mesecito la TV) y la parienta tiene un límite [qmparto]
t0n3 escribió:
Jota_T escribió:

Saludos

Está claro, pero son otros 500 boniatos (tiene un mesecito la TV) y la parienta tiene un límite [qmparto]

Ya ves jejejeje. Yo me cogi la OLED hace un año, y ahora la X me la ha regalado la parienta jijiji.
@t0n3

Haz como los japoneses . Dile que es un reproductor 4k y ya esta
Yo la tele4k se la regalé a mi mujer y la Scorpio ed. se la regalé a mi hijo [fiu] .
Yo pago, yo pongo las excusas [qmparto] [facepalm]
O Dae_soo escribió:Yo la tele4k se la regalé a mi mujer y la Scorpio ed. se la regalé a mi hijo [fiu] .
Yo pago, yo pongo las excusas [qmparto] [facepalm]

Genio y figura [qmparto] [plas]
One X de momento no soporta dolby vision, no?

Está previsto que añadan soporte DV en algún update?
buenas a tod@s, aqui un nuevo propietario de una flamante xbox one x, a pesar de sus cosillas raras, de momento funcionando y disfrutandola a tope..
59355 respuestas