[Hilo Oficial] XBOX ONE X

O Dae_soo escribió:Yo la tele4k se la regalé a mi mujer y la Scorpio ed. se la regalé a mi hijo [fiu] .
Yo pago, yo pongo las excusas [qmparto] [facepalm]

Yo le regale a mi hija la switch y la dije que a medias jajajaa. asi que ya tengo las tres plataformas.
Pero tengo un problema que los que ya superen la treintena entenderan, y es que cada vez tengo menos tiempo para jugar [buuuaaaa]
Pantic25 escribió:
O Dae_soo escribió:Yo la tele4k se la regalé a mi mujer y la Scorpio ed. se la regalé a mi hijo [fiu] .

Yo le regale a mi hija la switch y la dije que a medias jajajaa. asi que ya tengo las tres plataformas.
Pero tengo un problema que los que ya superen la treintena entenderan, y es que cada vez tengo menos tiempo para jugar [buuuaaaa]

Dimelo a mi que acabo de cancelar las reservas de Shadow of the Colosusus de Ps4 y Bayonetta 2y1 de Switch porque tengo tanto pendiente que es absurdo acumular mas, y el Kingdome Come Deliverance sera otra baja, con Monster Hunter World para cooperar y The Witcher 3 en solitario no necesito mas juegos largos de momento.

Y despues de esos (y antes que el Kingdome) vendra el Xenoblade 2 que tengo desde navidades sin probar.
Pantic25 escribió:Yo le regale a mi hija la switch y la dije que a medias jajajaa. asi que ya tengo las tres plataformas.

No creo que sea una cuestión de edad,sino más bien de compromisos familiares,que puedes tener o no con 30,40 o 50.Yo ahora que supero ampliamente la treintena tengo mas tiempo que antes para jugar,esencialmente porque me apetece mucho menos salir de marcha que antes.
Pantic25 escribió:

Principalmente por esa razón no me he comprado aún la Switch. Ya lo paso fatal con la Pro y la X por falta de tiempo para encima meter a otra en la ecuación. Estoy pendiente de este E3 a ver qué va a hacer MS, si veo que sigue como ahora sin ttítulos propios, venderé la X y cederé su puesto a la Switch. Que está bastante la cosa bastante chunga de tiempo como para quedarme con las 2 consolas "premium" por chorradillas técnicas.
@NosferatuX

Olvídate de tener vida social con ese juego
NosferatuX escribió:
Pantic25 escribió:

Dimelo a mi que acabo de cancelar las reservas de Shadow of the Colosusus de Ps4 y Bayonetta 2y1 de Switch porque tengo tanto pendiente que es absurdo acumular mas, y el Kingdome Come Deliverance sera otra baja, con Monster Hunter World para cooperar y The Witcher 3 en solitario no necesito mas juegos largos de momento.

Y despues de esos (y antes que el Kingdome) vendra el Xenoblade 2 que tengo desde navidades sin probar.

Yo que no tengo apenas tiempo sólo estoy jugando al Monster Hunter, y algún rato raro a las PSVR, no me da tiempo a más.

Por eso he cancelado los juegos de Switch y el Shadow of the Colossus y God of War.

Cuando tengamos el Game Pass pienso comprar lo justo y necesario.
Y lo que más me jode es que la época de mi vida en la que más tiempo y dinero tenía para jugar me pasaba tardes enteras jugando al puñetero Zuma de las narices porque no salía nada decente cawento
Pantic25 escribió:

La familia y el trabajo son innegociables.
El sueño es el que paga el pato del vicio [tomaaa]
La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .

El sábado me compré un reproductor UHD en condiciones y me estoy pensando de nuevo deshacerme de la Scorpio . La pena que la Nintendo son lo Reyes de mi mujer, si no también

Jajjaja eso es nivel dios [tadoramo]

Yo pillé una wii con Mario Kart y tal para los niños por 60€ y la Parienta se me enfadó [mad]
NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .

El sábado me compré un reproductor UHD en condiciones y me estoy pensando de nuevo deshacerme de la Scorpio . La pena que la Nintendo son lo Reyes de mi mujer, si no también

¿Y eso? o_O
NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .

ros escribió:Y lo que más me jode es que la época de mi vida en la que más tiempo y dinero tenía para jugar me pasaba tardes enteras jugando al puñetero Zuma de las narices porque no salía nada decente cawento

Yo tengo todo a medias, el mario oddisey, el zelda, el assassins, el halo, el bloodborne y un monton de multis que tengo en la xbox one X. Entre curro, crios y salir de vez en cuando, no me da tiempo a nada. Y cuando me pongo de madrugada, acabo durmiendome con el mando en la mano.... puta vida jajja a ver si llega la semana santa. jaja
NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar.

Así es la vida, es difícil tener tiempo y dinero ... pero si la vendes, el dia que tengas un ratillo para jugar, igual la echas de menos.
cercata escribió:
NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar.

Así es la vida, es difícil tener tiempo y dinero ... pero si la vendes, el dia que tengas un ratillo para jugar, igual la echas de menos.

Yo por eso al final tengo las tres, al final me quedo con los juegos que me interesen más.

El día de mañana bajarán de precio otros tantos, y ya le sacaré más provecho en otros momentos o mi hijo a las Switch, por ejemplo.
A todo no se puede abarcar.
Yo no tengo casi tiempo para vídeojuegos pero el poco rato que tengo, quiero disfrutar a tope con one x.
Poco pero bueno.
Yo tiempo tengo, lo que no puedo es invertirlo en lo que yo quiero...

...es que leyendoos parece un foro de enfermos terminales joder...que si no tengo tiempo..que si el otro tampoco...
Lo mejor para invertir un tiempo limitado para videojuegos es escoger la opción más óptima para jugar, por eso esta consola me parece tan tan buena, traslada casi toda la excelencia de un PC bien armado por mucho menos dinero y en un formato más accesible.
Scopata escribió:

¿Y eso? o_O

Pues eso , no tengo tiempo de disfrutar como antes . Además , parece que tampoco tengo esa ansia que tenia antes, donde tenia que sacar tiempo de donde fuere y como fuere , ahora pues...me da casi que igual
Yo, ahora en invierno, la verdad es que juego menos. Normálmente me pongo cuando se acuestan los crios y la mujer. Pero en esta época me quedo frito antes que en el resto del año. En cuanto llegue la primavera y el buen tiempo es fácil que me ponga hasta las dos o dos y media, y eso que me levanto a las seis, pero ahora me cuesta. Me planteo la posibilidad de trasladarme a una zona tropical.
N-N escribió:Nos hacemos viejos :p

Venía a decir esto mismo, yo podría estar viciando ahora al Monster Hunter y aquí estoy descansando del trabajo en el sofá viendo la tele porque es que me da hasta pereza ir al cuarto de juegos a encender la consola. Estoy con Nucelar, primero por falta de pasta y ahora que tengo de sobra para vicios no tengo ganas/tiempo de jugar a nada.
@NucelarGen Ánimo, seguro que llega el día que tienes tiempo y te apetece... Y vaya, vendida [triston]

Lo dicho [beer]

Imagen
Carlitosguay escribió:Yo, ahora en invierno, la verdad es que juego menos. Normálmente me pongo cuando se acuestan los crios y la mujer. Pero en esta época me quedo frito antes que en el resto del año. En cuanto llegue la primavera y el buen tiempo es fácil que me ponga hasta las dos o dos y media, y eso que me levanto a las seis, pero ahora me cuesta. Me planteo la posibilidad de trasladarme a una zona tropical.

A mi me pasa lo mismo, sobre todo lo estoy notando este invierno, parezco una jodida marmota. A las 9:30 ya estoy derrotado y me da pereza todo.

Me encanta leer a toda esta gente quejándose de que buaaa que viejos somos, no tenemos tiempo para jugar, porque así no me siento tan acabado [+risas]
Para ganar tiempo de juego lo que hice yo es quitarme tiempo de forear, ver tv (películas y series) y ponerme un horario fijo, así que de 22:30 a 00:30h ya puede ser el fin del mundo que enciendo la consola/emuladores de recreativas y le meto caña, eso es sagrado. Pero que menos que de 24 horas, dedicarle dos a mi afición favorita. Luego ya el fin de semana como tengo tiempo libre pues puedo doblar el tiempo de juego, aunque esto también depende de lo que haga en finde. En un par de minutos empiezo [poraki]

Doy por hecho entonces que el de la X no lo es? Que problemas tiene!? Coño, a mi me había sumado este tema para desembolsar los €€€ a más por la X, y ahora me has dejado un poco sorprendido...

P.D Aunque tampoco es un drama para mi, pocas pelis 4K comprare, porque tienen que ser de 10 para mi para que las quiera ver muchas veces y a lo largo de años.
Yo últimamente le doy un poco más a la X que cuando tenía la S, el clan tiene la culpa. Nos juntamos unos vejetes a darle al PUBG o al BF1 y charlando se nos pasan las horas. Pero compaginarlo con mi otro hobby(la bici), con mi mujer y mi princesita se hace complicado. Incluso cuando mi hija estaba en la cuna me era más fácil poder jugar pero claro, la vuelta al mando la he tenido ahora que anda, corre y me tira todo... Por lo menos puedo aprovechar las noches sacrificando 1/2 horas de sueño que no me vendrían mal.

Salu2.
Bueno a ver si os ahora resulta que os vais los abueletes y nos dejais con una legion de niños rata en el Live [carcajad]

Doy gracias de poder usar el tiempo que tengo con mi chica y doy gracias de que le guste tanto este mundillo como a mi, sin olvidar mi bici/running, por lo demas de momento no hay planes de tener hijos, pero os envidio ya que tener una familia unida es algo muy importante.

Este año cumplo los 30 y os empezo a entender, las motivaciones no son las mismas que años atrás y sin darnos cuenta nos pasa el dia.

@NucelarGen Nuce, no la vendas hombre que nos pasamos medio verano aqui comiendonos las uñas esperando a Noviembre [carcajad] , descansa unos dias y ya estoy seguro de que lo veras diferente, un saludo gente y a disfrutar como mas os plazca [beer]

Pd: Perdonadme, pero tenia tiempo para postear [sonrisa]
¿Somos seniors todos los compradores de XBOX? [chulito]
mku32 escribió:¿Somos seniors todos los compradores de XBOX? [chulito]

La mayoría de los usuarios de xbox somos mayores de 30 creo que habia una encuesta por ahi jajajjaja
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:

¿Y eso? o_O

Pues eso , no tengo tiempo de disfrutar como antes . Además , parece que tampoco tengo esa ansia que tenia antes, donde tenia que sacar tiempo de donde fuere y como fuere , ahora pues...me da casi que igual

Yo creo que eso nos pasa a todos. Yo tengo las tres consolas y, joder, con una la verdad es que me sobraba. Muchas veces estoy tentadísimo de vender dos de ellas pero luego me echo atrás :/

Ya contarás qué haces.

@IridiumArkangel me suena algo de que no interpretaba bien colores pero yo la verdad es que ni zorra. Me he visto The Revenant en UHD y se me caían los huevos al suelo, hablando mal y pronto. ¿Que con una sonda resulta que no es el mejor reproductor del mundo? Pues seguramente sea así, no te van a poner un buen BluRay UHD y venderte la consola a 500 pavos.
Carlitosguay escribió:Yo, ahora en invierno, la verdad es que juego menos. Normálmente me pongo cuando se acuestan los crios y la mujer. Pero en esta época me quedo frito antes que en el resto del año. En cuanto llegue la primavera y el buen tiempo es fácil que me ponga hasta las dos o dos y media, y eso que me levanto a las seis, pero ahora me cuesta. Me planteo la posibilidad de trasladarme a una zona tropical.

Jejeje, me pasa igual, tengo a medias un montón de juegos y normalmente quito horas de sueño para darle, pero este invierno me está resultando imposible, me entra el sopor de la muerte y na.
Además ahora me he enganchao al multi del Titanfall 2 y el poco tiempo que tengo lo echo ahí......
Otro aquí con 30 recién cumplidos al que le falta el tiempo que le sobraba a los 20... Ahora con trabajo a turnos, independizado y pareja a la que no le gusta el mundillo y a la que debo hacer algo de caso . Quizás los usuarios de Xbox One x rondamos los 30 porque un chico de 20 años es más difícil que pueda desembolsar 500 euros de golpe. Sumado eso a que creo que a nuestra edad no nos dejamos llevar tanto por las modas y miramos bien lo que queremos.
En fin, cuando se es joven y sin responsabilidad, falta dinero. Cuando se tiene dinero falta tiempo y estás lleno de responsabilidad...La vida está mal hecha xD
IridiumArkangel escribió:

Doy por hecho entonces que el de la X no lo es? Que problemas tiene!? Coño, a mi me había sumado este tema para desembolsar los €€€ a más por la X, y ahora me has dejado un poco sorprendido...

P.D Aunque tampoco es un drama para mi, pocas pelis 4K comprare, porque tienen que ser de 10 para mi para que las quiera ver muchas veces y a lo largo de años.

Teniendo en cuenta que soporta dolby atmos, HDR, tienes soporte para peliculas 3d e infinidad de formatos de video , ademas de poder disponer de netflix y montones de servicios, a parte de poder jugar a juegos de xbox one... No sé que se le pude pedir más a este BR UHD.

Además que poco a poco van mejorando las carencias de software que tenia al princpio. Como les pasa a casi todas las marcas de BR
Jutsu escribió:Otro aquí con 30 recién cumplidos al que le falta el tiempo que le sobraba a los 20... Ahora con trabajo a turnos, independizado y pareja a la que no le gusta el mundillo y a la que debo hacer algo de caso . Quizás los usuarios de Xbox One x rondamos los 30 porque un chico de 20 años es más difícil que pueda desembolsar 500 euros de golpe. Sumado eso a que creo que a nuestra edad no nos dejamos llevar tanto por las modas y miramos bien lo que queremos.
En fin, cuando se es joven y sin responsabilidad, falta dinero. Cuando se tiene dinero falta tiempo y estás lleno de responsabilidad...La vida está mal hecha xD

vi un dia una imagen curiosa sobre esto:
cuando se es joven no se tiene dinero pero se tiene tiempo y habilidad
cuando se es adulto se tiene dinero y habilidad pero no tiempo
cuando uno es un viejete se tiene tiempo y dinero pero carece de habilidad...
mku32 escribió:¿Somos seniors todos los compradores de XBOX? [chulito]

Viejunos, con trabajo e hijos.
Pensadlo bien, en un futuro seremos el sostén de este país, serviremos para que nuestros hijos treintañeros no salgan de casa y chupen del bote mientras juegan a retrogaming con las Xbox OneX de sus padres seniles. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cercata escribió:Cuando saquen las gafas VR para la XOX subira la edad media a 40 :P [+risas] [carcajad]

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-en-que-rango-de-edad-te-mueves_2269270

Pues yo ya soy de esos sin las gafas [fiu]

Configurado adecuadamente problema ninguno. El problema con el color suele venir cuando la gente quiere ser demasiado lista para "sacarle más partido al TV" y pone el espacio de color RGB completo en un TV para "ganar colores" (que no se ganan por cierto), activa opciones de video adicionales, bits de color incorrectos, etc. Por lo general con dejar que se autoconfigure y ponerle los bits de color que te diga que ha detectado (eso no se pone solo) se ve perfecto, y si es un TV rango Limitado siempre.

No hurguéis tanto que no hace falta . En ningún momento he dicho que funcione mal , simplemente me compre me compre un UHD en condiciones o mejor , llámalo como quieras

----------------------------------------------------------------------------------------------

Exclusive: Red Dead Redemption 2 leak reveals Battle Royale, first-person and much more

http://www.trustedreviews.com/news/red- ... re-3388634
NucelarGen escribió:

No hurguéis tanto que no hace falta . En ningún momento he dicho que funcione mal , simplemente me compre me compre un UHD en condiciones o mejor , llámalo como quieras

----------------------------------------------------------------------------------------------

Exclusive: Red Dead Redemption 2 leak reveals Battle Royale, first-person and much more

http://www.trustedreviews.com/news/red- ... re-3388634

El de Xbox One s y xbox one one x es un BR UHD en condiciones. Otra cosa es que pagues más por uno mejor. [bye]
Black Ops 4 será el Call of Duty de 2018, según un rumor

En 2018 habrá un nuevo Call of Duty. Tras la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty WWII, desarrollado por Sledgehammer Games, Treyarch volverá a tomar el testigo en la rotación de estudios de Activision para deleitarnos con un nuevo juego de la franquicia. Aún no se sabe qué ambientación utilizará, pero parece que hay diversas pistas y fuentes que apuntan a Black Ops 4 para 2018.

Una oferta de trabajo en Treyarch a finales del año pasado nos hizo sospechar sobre un futuro Black Ops 4 y, ahora, como leemos en Hobby Consolas, un ”insider” ha afirmado que el Call of Duty de este año será Black Ops 4. La mayor parte de detalles los ha dado sobre la versión de Nintendo Switch, pero ha dejado caer que las batallas se realizarán en el suelo, lo que podría significar que no habría jetpacks o que serían más escasos que en otras entregas futuristas de la saga.

Puede que Black Ops 4 retroceda otra vez en el tiempo y se ambiente en la actualidad o en un futuro cercano. Eso sí, falta que Activision confirme o desmienta esta información con el anuncio oficial del Call of Duty de 2018. Hasta entonces, se trata de un simple rumor.

Rumores, también, son los que rodean al nuevo Battlefield. Parece seguro que veremos un Battlefield en 2018, y podría ser uno ambientado en la Segunda Guerra Mundial (siguiendo la cronología de Battlefield 1, o la tercera parte de la saga Bad Company, Battlefield Bad Company 3, de la que ya ha habido rumores. Como decimos, toca esperar información oficial.
@NucelarGen
El CallOfDuty es el GranHermano de los videojuegos. El primero molaba , el vigesimonoveno aburre XD
O Dae_soo escribió:@NucelarGen
El CallOfDuty es el GranHermano de los videojuegos. El primero molaba , el vigesimonoveno aburre XD

De verdad. Pero siguen vendiendo como churros y parece que nadie para eso
yo el ultimo que compre fue el advanced warfare desde entonces es que ni me interesan
informativo está baneado por "Troll"
Siguen vendiendo si, pero ya no tanto como antes y el bajón que han pegado de influencia en YouTube es brutal. La fórmula ya está desgastada.
informativo escribió:Siguen vendiendo si, pero ya no tanto como antes y el bajón que han pegado de influencia en YouTube es brutal. La fórmula ya está desgastada.

Pues el ultimo COD lleva unos cuantos millones vendidos este año pasado, de hecho a vuelto a vender como antaño, cosa que no paso con el anterior, el de guerra futurista que a sido el COD que mas rápido bajo de precio de la historia, meses a 15€ de media y a día de hoy es fácil verlo por menos de 10€.
Samu94 escribió:
informativo escribió:Siguen vendiendo si, pero ya no tanto como antes y el bajón que han pegado de influencia en YouTube es brutal. La fórmula ya está desgastada.

Pues el ultimo COD lleva unos cuantos millones vendidos este año pasado, de hecho a vuelto a vender como antaño, cosa que no paso con el anterior, el de guerra futurista que a sido el COD que mas rápido bajo de precio de la historia, meses a 15€ de media y a día de hoy es fácil verlo por menos de 10€.

Exacto, el ultimo ha sido muy bueno en ventas, la gente tenia gans de segunda guerra mundial...
ahora habra que ver si el black ops vuelve al futuro como lo reciben
Yo después de modern Warfare 3, solo compre el de este año y el del pasado, y la conclusión que sacó es que solo pienso pillarme los que se basen en guerras históricas, los del futuro son una verdadera mierda en mi opinión, los MW me encantaron pero fuera de eso solo veo juegos clónicos y a cada cual peor, el Infinity Warfare me pareció un Killzone pero a lo cutre y malo.
Para mí es que los shooters online los meto ya en el mismo cajón de los singstar y demás. Ojo y no porque no me gusta el género sino por la pésima calidad de los que salen. El último que me gustó fue el Titanfall 2, del resto no salvo a ninguno, muy malos todos.
ros escribió:Para mí es que los shooters online los meto ya en el mismo cajón de los singstar y demás. Ojo y no porque no me gusta el género sino por la pésima calidad de los que salen. El último que me gustó fue el Titanfall 2, del resto no salvo a ninguno, muy malos todos.

Pues coincido, a este CoD ultimo le he dado bastante online, pero por demerito de otras franquicias, donde destaco el hostiazo que me he dado con Battlefield 1 y Battlefront 2. Y si, al ultimo que le di bien antes de WW2 fue al Titanfall 2, juegazo y que considero muy superior a CoD. Lo reinstalaria sino tuviera problemas de tiempo, como ya hemos comentado desde anoche.
59355 respuestas