O Dae_soo escribió:Yo la tele4k se la regalé a mi mujer y la Scorpio ed. se la regalé a mi hijo .
Yo pago, yo pongo las excusas
Pantic25 escribió:O Dae_soo escribió:Yo la tele4k se la regalé a mi mujer y la Scorpio ed. se la regalé a mi hijo .
Yo le regale a mi hija la switch y la dije que a medias jajajaa. asi que ya tengo las tres plataformas.
Pero tengo un problema que los que ya superen la treintena entenderan, y es que cada vez tengo menos tiempo para jugar
Pantic25 escribió:Yo le regale a mi hija la switch y la dije que a medias jajajaa. asi que ya tengo las tres plataformas.
Pero tengo un problema que los que ya superen la treintena entenderan, y es que cada vez tengo menos tiempo para jugar
Pantic25 escribió:O Dae_soo escribió:Yo la tele4k se la regalé a mi mujer y la Scorpio ed. se la regalé a mi hijo .
Yo le regale a mi hija la switch y la dije que a medias jajajaa. asi que ya tengo las tres plataformas.
NosferatuX escribió:Pantic25 escribió:O Dae_soo escribió:Yo la tele4k se la regalé a mi mujer y la Scorpio ed. se la regalé a mi hijo .
Dimelo a mi que acabo de cancelar las reservas de Shadow of the Colosusus de Ps4 y Bayonetta 2y1 de Switch porque tengo tanto pendiente que es absurdo acumular mas, y el Kingdome Come Deliverance sera otra baja, con Monster Hunter World para cooperar y The Witcher 3 en solitario no necesito mas juegos largos de momento.
Y despues de esos (y antes que el Kingdome) vendra el Xenoblade 2 que tengo desde navidades sin probar.
O Dae_soo escribió:Yo la tele4k se la regalé a mi mujer y la Scorpio ed. se la regalé a mi hijo .
NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .
El sábado me compré un reproductor UHD en condiciones y me estoy pensando de nuevo deshacerme de la Scorpio . La pena que la Nintendo son lo Reyes de mi mujer, si no también
NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .
El sábado me compré un reproductor UHD en condiciones y me estoy pensando de nuevo deshacerme de la Scorpio . La pena que la Nintendo son lo Reyes de mi mujer, si no también
ros escribió:Y lo que más me jode es que la época de mi vida en la que más tiempo y dinero tenía para jugar me pasaba tardes enteras jugando al puñetero Zuma de las narices porque no salía nada decente
NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar.
cercata escribió:NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar.
Así es la vida, es difícil tener tiempo y dinero ... pero si la vendes, el dia que tengas un ratillo para jugar, igual la echas de menos.
Scopata escribió:NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .
¿Y eso? o_O
N-N escribió:Nos hacemos viejos
Carlitosguay escribió:Yo, ahora en invierno, la verdad es que juego menos. Normálmente me pongo cuando se acuestan los crios y la mujer. Pero en esta época me quedo frito antes que en el resto del año. En cuanto llegue la primavera y el buen tiempo es fácil que me ponga hasta las dos o dos y media, y eso que me levanto a las seis, pero ahora me cuesta. Me planteo la posibilidad de trasladarme a una zona tropical.
mku32 escribió:¿Somos seniors todos los compradores de XBOX?
NucelarGen escribió:Scopata escribió:NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .
¿Y eso? o_O
Pues eso , no tengo tiempo de disfrutar como antes . Además , parece que tampoco tengo esa ansia que tenia antes, donde tenia que sacar tiempo de donde fuere y como fuere , ahora pues...me da casi que igual
Carlitosguay escribió:Yo, ahora en invierno, la verdad es que juego menos. Normálmente me pongo cuando se acuestan los crios y la mujer. Pero en esta época me quedo frito antes que en el resto del año. En cuanto llegue la primavera y el buen tiempo es fácil que me ponga hasta las dos o dos y media, y eso que me levanto a las seis, pero ahora me cuesta. Me planteo la posibilidad de trasladarme a una zona tropical.
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .
Doy por hecho entonces que el de la X no lo es? Que problemas tiene!? Coño, a mi me había sumado este tema para desembolsar los €€€ a más por la X, y ahora me has dejado un poco sorprendido...
P.D Aunque tampoco es un drama para mi, pocas pelis 4K comprare, porque tienen que ser de 10 para mi para que las quiera ver muchas veces y a lo largo de años.
Jutsu escribió:Otro aquí con 30 recién cumplidos al que le falta el tiempo que le sobraba a los 20... Ahora con trabajo a turnos, independizado y pareja a la que no le gusta el mundillo y a la que debo hacer algo de caso . Quizás los usuarios de Xbox One x rondamos los 30 porque un chico de 20 años es más difícil que pueda desembolsar 500 euros de golpe. Sumado eso a que creo que a nuestra edad no nos dejamos llevar tanto por las modas y miramos bien lo que queremos.
En fin, cuando se es joven y sin responsabilidad, falta dinero. Cuando se tiene dinero falta tiempo y estás lleno de responsabilidad...La vida está mal hecha xD
mku32 escribió:¿Somos seniors todos los compradores de XBOX?
cercata escribió:Cuando saquen las gafas VR para la XOX subira la edad media a 40
https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-en-que-rango-de-edad-te-mueves_2269270
IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .
Doy por hecho entonces que el de la X no lo es? Que problemas tiene!? Coño, a mi me había sumado este tema para desembolsar los €€€ a más por la X, y ahora me has dejado un poco sorprendido...
P.D Aunque tampoco es un drama para mi, pocas pelis 4K comprare, porque tienen que ser de 10 para mi para que las quiera ver muchas veces y a lo largo de años.
NucelarGen escribió:IridiumArkangel escribió:NucelarGen escribió:La verdad que es una jodienda no tener tiempo. Antes por que no tenía dinero para comprame mi ocio y ahora que puedo permitrmelo , no tengo tiempo. Con el ansv me compré el DB y el Monster Hunter y apenas he tenido tiempo de jugar .
No hurguéis tanto que no hace falta . En ningún momento he dicho que funcione mal , simplemente me compre me compre un UHD en condiciones o mejor , llámalo como quieras
----------------------------------------------------------------------------------------------
Exclusive: Red Dead Redemption 2 leak reveals Battle Royale, first-person and much more
http://www.trustedreviews.com/news/red- ... re-3388634
O Dae_soo escribió:@NucelarGen
El CallOfDuty es el GranHermano de los videojuegos. El primero molaba , el vigesimonoveno aburre
informativo escribió:Siguen vendiendo si, pero ya no tanto como antes y el bajón que han pegado de influencia en YouTube es brutal. La fórmula ya está desgastada.
Samu94 escribió:informativo escribió:Siguen vendiendo si, pero ya no tanto como antes y el bajón que han pegado de influencia en YouTube es brutal. La fórmula ya está desgastada.
Pues el ultimo COD lleva unos cuantos millones vendidos este año pasado, de hecho a vuelto a vender como antaño, cosa que no paso con el anterior, el de guerra futurista que a sido el COD que mas rápido bajo de precio de la historia, meses a 15€ de media y a día de hoy es fácil verlo por menos de 10€.
ros escribió:Para mí es que los shooters online los meto ya en el mismo cajón de los singstar y demás. Ojo y no porque no me gusta el género sino por la pésima calidad de los que salen. El último que me gustó fue el Titanfall 2, del resto no salvo a ninguno, muy malos todos.