[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El mejor shoter de lo q llevamos de gen en consolas es Halo 5. Para mí, sin ninguna duda. Pero como se suele decir, para gustos.......
Están los Wolfenstein, es que nadie piensa en ellos? XD
Lo que está claro es que el tandem "COD-Battlef" está haciéndole mucho daño al género. Tiene un séquito que no mira más allá y al resto de aficionados con criterio no nos dejan casi ni migajas. Gracias a joyas como los Wolfenstein o el Doom porque si no apaga y vámonos.
ros escribió:Lo que está claro es que el tandem "COD-Battlef" está haciéndole mucho daño al género. Tiene un séquito que no mira más allá y al resto de aficionados con criterio no nos dejan casi ni migajas. Gracias a joyas como los Wolfenstein o el Doom porque si no apaga y vámonos.

Creerte con criterio sobre los demás es demasiado osado por tu parte, Call of Duty IW tenía una campaña brutal no, lo siguiente, el WW2 también tiene una campaña muy muy buena, de las mejores que he visto en años, ni mejor ni peor que la de juegos como Doom, si no diferente.

Battlefield por otra parte tiene un multi que otros no pueden ni soñar para sus juegos, y todo eso lo mueve a 60fps (o casi) y con unos gráficos top de la generación, son los mejores en crear ambientaciones, animaciones, efectos sonoros, etc.. Solo que nos olvidamos que si un Battlefield no divierte durante un año, ya no es un Battlefield.

Son producciones pensadas para una masa más amplia, pero eso no quita que como juegos estén muy por encima o al mismo nivel que los juegos que comentas, y eso que es mi género preferido.

COD online es basura, pero tiene unas campañas brutales
Battlefield single player es basura, pero tiene un online brutal

Que gran verdad . Una fusión u sale algo en "condiciones"
El último CoD que jugué fue Modern Warfare 2 y cuando probé la demo de Infinite Warfare aluciné. He decidido que me compraré las campañas de esta saga, cuando tengan un precio que considere idóneo, pues no me interesa su online.
informativo está baneado por "Troll"
Yo espero con ansias titanfall 3. Aunque será difícil verlo este año. Apuesto para marzo del 19
Xlooser escribió:El último CoD que jugué fue Modern Warfare 2 y cuando probé la demo de Infinite Warfare aluciné. He decidido que me compraré las campañas de esta saga, cuando tengan un precio que considere idóneo, pues no me interesa su online.

+1
Así pillé el ghosts, el advance y el infinite, espero a que bajen para pillarlos por la historia, y no pago por un online que no uso.
Al online en el Titanfall 2, que sin ser un experto ni echarles horas a diario aguantas el tipo y se hace más divertido.
Szasz escribió:El mejor shoter de lo q llevamos de gen en consolas es Halo 5. Para mí, sin ninguna duda. Pero como se suele decir, para gustos.......
Pues a mí me lo dejaron, lo pude jugar gratis, y no me terminó de gustar. De hecho, ni me lo terminé. Para todos los juegos hay opiniones para todos los gustos. ;)
ros escribió:Lo que está claro es que el tandem "COD-Battlef" está haciéndole mucho daño al género. Tiene un séquito que no mira más allá y al resto de aficionados con criterio no nos dejan casi ni migajas. Gracias a joyas como los Wolfenstein o el Doom porque si no apaga y vámonos.

Hombre, tambien son los que encumbraron el genero al nivel de super ventas que han tenido, sobre todo los MW y BF3 y 4... y estoy con @angelillo732 , las campañas del infinity y el WWII son para mi gusto bastante buenas, nada que ver con la basura que fué black ops 3... tambien te digo que mi juego online preferido esta generación es titanfall 2,y me parece horrible que incluso regalando los DLC no haya tenido el éxito que se merecía, primero por que es un juegazo, y segundo por que podríamos haber dado un golpe en la mesa haciendo de ese titulo un éxito en ventas y que mas compañías le copiasen en ese sentido, pero nada, viendo que ni haciendo bien las cosas las ventas acompañan, me espero que para el 3 pongan DLC de pago y a tirar... y por último el online de WWII es buenisimo, no llega a titanfall pero tiene algo que engancha, yo contentisimo la verdad con el. Ojala anuncien black ops 4 y guerra actual, sería tremendo.

informativo escribió:Yo espero con ansias titanfall 3. Aunque será difícil verlo este año. Apuesto para marzo del 19

Ojala, que lo saquen lejos de cualquier COD y BF, así igual mas gente le da la oportunidad que se merece
NosferatuX escribió:
ros escribió:Para mí es que los shooters online los meto ya en el mismo cajón de los singstar y demás. Ojo y no porque no me gusta el género sino por la pésima calidad de los que salen. El último que me gustó fue el Titanfall 2, del resto no salvo a ninguno, muy malos todos.

Pues coincido, a este CoD ultimo le he dado bastante online, pero por demerito de otras franquicias, donde destaco el hostiazo que me he dado con Battlefield 1 y Battlefront 2. Y si, al ultimo que le di bien antes de WW2 fue al Titanfall 2, juegazo y que considero muy superior a CoD. Lo reinstalaria sino tuviera problemas de tiempo, como ya hemos comentado desde anoche.

Exactamente, si le hemos dado al COD WWII es porque la competencia este año ha sido mala.

El mayor error que hemos cometido ha sido no dale (aún más) al Titanfall 2 y Halo 5.

Los dos mejores shooter online.
Szasz escribió:El mejor shoter de lo q llevamos de gen en consolas es Halo 5. Para mí, sin ninguna duda. Pero como se suele decir, para gustos.......

Y para mi también,de largo además.
angelillo732 escribió:

Creerte con criterio sobre los demás es demasiado osado por tu parte, Call of Duty IW tenía una campaña brutal no, lo siguiente, el WW2 también tiene una campaña muy muy buena, de las mejores que he visto en años, ni mejor ni peor que la de juegos como Doom, si no diferente.

Battlefield por otra parte tiene un multi que otros no pueden ni soñar para sus juegos, y todo eso lo mueve a 60fps (o casi) y con unos gráficos top de la generación, son los mejores en crear ambientaciones, animaciones, efectos sonoros, etc.. Solo que nos olvidamos que si un Battlefield no divierte durante un año, ya no es un Battlefield.

Son producciones pensadas para una masa más amplia, pero eso no quita que como juegos estén muy por encima o al mismo nivel que los juegos que comentas, y eso que es mi género preferido.

Mis hermanos están muy enganchados al B1. Yo me incorporé hace cosa de un mes y sinceramente, no soporto los juegos desbalanceados desde el principio. Empiezas con menos armas, menos equipo, etc. A mí es algo q en un shoter competitivo es imperdonable. Por lo demas es un buen juego. Pero no es mi estilo.
No se si os habéis fijado,pero en la lista de juegos mejorados aparece el parche para r7 como proximamente.Espero que sea cierto y le quede poco,lo tengo aparcado por lo mismo.
oilyjarl escribió:No se si os habéis fijado,pero en la lista de juegos mejorados aparece el parche para r7 como proximamente.Espero que sea cierto y le quede poco,lo tengo aparcado por lo mismo.

Así lleva ya casi 2 meses y aquí seguimos esperando [discu]
oilyjarl escribió:No se si os habéis fijado,pero en la lista de juegos mejorados aparece el parche para r7 como proximamente.Espero que sea cierto y le quede poco,lo tengo aparcado por lo mismo.

Esta asi desde hace un tiempo y nada, llevara ya unas 3 semanas asi :(
@makobox @snul9 contentos nos tienen estos de capcom cawento
meh.... habria que ver mas
Monster Hunter destrona a PUBG como juego digital mas vendido en XboxOne

Imagen

Lo curioso es que no solo lo destrona, le hace un sandwich, ocupando e primer y tercer puesto con versiones distintas.
No hay que sacar juegos japoneses decian, 2 copias y me estoy arriesgando decian.
NosferatuX escribió:Monster Hunter destrona a PUBG como juego digital mas vendido en XboxOne

Imagen

Lo curioso es que no solo lo destrona, le hace un sandwich, ocupando e primer y tercer puesto con versiones distintas.
No hay que sacar juegos japoneses decian, 2 copias y me estoy arriesgando decian.

Solo te falta decir......"durante la semana pasada" ;) ;) ;)

El PUBG lleva en mes y medio 4 millones de copias. A ver cuantas lleva el MH en mes y medio

P.D: Ah, estamos hablando de juego vs "early access" ;)

P.D2:Juego incompleto decían. Injugable en xbox decían. No es un vendeconsolas,.... decían :)
Que digo yo que ya habrían mas de 4 Mill de consolas antes de salir , no ? [+risas]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

https://twitter.com/gameinformer/status ... 6386132992
O Dae_soo escribió:P.D2:Juego incompleto decían. Injugable en xbox decían. No es un vendeconsolas,.... decían :)

Estará vendiendo muy bien, pero eso no quita que el juego esté en un estado simplemente lamentable en Xbox, sobre todo en la One normal, digamos las cosas como son.

Saludos.
eRgAlle escribió:
O Dae_soo escribió:P.D2:Juego incompleto decían. Injugable en xbox decían. No es un vendeconsolas,.... decían :)

Estará vendiendo muy bien, pero eso no quita que el juego esté en un estado simplemente lamentable en Xbox, sobre todo en la One normal, digamos las cosas como son.

Saludos.

Si cambias "lamentable" por "early access" te compro la frase :p
Es evidente que las aguas volveran a su cauce y PUBG a liderar, tiene mas recorrido de aqui a que salga finalmente, pero como dato sigue estando ahi, un juego de 60$ y 70$ ebn sus dos versiones ahi ahi con el fenomeno de masas de Bluehole a mitad de precio, en la consola donde lo oriental no tiene cabida.

Ahi esta la noticia, ya sabemos todos que esto no durara, pero al menos en Crapcom estaran contentos, y si ellos lo estan, nosotros recibiremos mas juegos de este corte, digo yo.

No puede tener ninguna connotacion negativa esta noticia, o si?
NosferatuX escribió:Es evidente que las aguas volveran a su cauce y PUBG a liderar, tiene mas recorrido de aqui a que salga finalmente, pero como dato sigue estando ahi, un juego de 60$ y 70$ ebn sus dos versiones ahi ahi con el fenomeno de masas de Bluehole a mitad de precio, en la consola donde lo oriental no tiene cabida.

Ahi esta la noticia, ya sabemos todos que esto no durara, pero al menos en Crapcom estaran contentos, y si ellos lo estan, nosotros recibiremos mas juegos de este corte, digo yo.

Que lo festeje capcom sacando el parche para el r7 de una santa vez,que ya está bien la broma.
oilyjarl escribió:
NosferatuX escribió:Es evidente que las aguas volveran a su cauce y PUBG a liderar, tiene mas recorrido de aqui a que salga finalmente, pero como dato sigue estando ahi, un juego de 60$ y 70$ ebn sus dos versiones ahi ahi con el fenomeno de masas de Bluehole a mitad de precio, en la consola donde lo oriental no tiene cabida.

Que lo festeje capcom sacando el parche para el r7 de una santa vez,que ya está bien la broma.

Pues si, lo que estan tardando joder, y mejor ni hablemos del parche RV de PC que saldria un año despues y ese año ya ha cumplido.
Debe ser que como el ciclo del juego esta bien muerto, se lo toman con calma.
eRgAlle escribió:

Saludos.

Pues si restamos los que lo juegan en la x, ¿500.000? siendo muy muy generosos, 3.500.000 no están de acuerdo contigo.
Por si os interesa en vidaplayer tienen las giftcards de 75€ a 57€ vamos tiradas de precio https://www.vidaplayer.com/es/tarjeta-r ... uropa.html
Y donde dices que están tirando los billetes de 50 ?
NucelarGen escribió:Y donde dices que están tirando los billetes de 50 ?

Imagen
Ya no pasa por mi calle desde hace mucho. Algo le tiene que haber pasado
O Dae_soo escribió:
eRgAlle escribió:

Saludos.

Que sí, que está en Early Access y todo lo que tú quieras, no he dicho lo contrario en ningún momento y no te falta razón, pero a mí tampoco, vuelvo a repetir que el juego lo han sacado para One en un estado lamentable.

https://www.youtube.com/watch?v=MdGBwrJ6rtI

¿Mejorará?... pues casi seguro que sí, hay potencia para ello (sobre todo en One X), pero digamos las cosas como son.

Saludos.
eRgAlle escribió:
O Dae_soo escribió:
eRgAlle escribió:Estará vendiendo muy bien, pero eso no quita que el juego esté en un estado simplemente lamentable en Xbox, sobre todo en la One normal, digamos las cosas como son.

Saludos.

Que sí, que está en Early Access y todo lo que tú quieras, no he dicho lo contrario en ningún momento y no te falta razón, pero a mí tampoco, vuelvo a repetir que el juego lo han sacado para One en un estado lamentable.

¿Mejorará?... pues casi seguro que sí, hay potencia para ello (sobre todo en One X), pero digamos las cosas como son.

Saludos.

Hoy en día eso no es así ni de lejos, usan bugs y fallos que solo estaban de inicio en fat diciendo que son de X, se ríen de como se apunta pero coño, es que no hay autoapuntado, etc..

Ese vídeo no refleja en absoluto lo que es PUBG, y mira que yo lo he criticado, pero no es nada justo.
@angelillo732
+1
Desde luego si tú dices que ese video está cogido con alfileres , con lo que tú has criticado ciertos aspectos del juego, entonces es que será un video con la única intención de criticar para hacer daño a la marca. Después de leerte ni he pinchado en el link para no ponerme de mala leche. Las mentiras sobre la Xbox ya cansan (y aburren)
informativo está baneado por "Troll"
A todo esto , nadie dice nada del regreso de muzska
eRgAlle escribió:

Saludos.

Como jugador de este juego tan pronto salió en una S y ahora en una X, he de decir que eso que pasa en ese video NO me pasó en la S ni una sóla vez incluso en el lanzamiento del early access. Que sí, retardo de carga de texturas en el lobby de cuando se espera, popping, bajadas de fps y les queda mucho que pulir; pero eso que se ve en este video YO no lo he sufrido.

Es más, tengo amigos jugando como posesos al juego en una Fat actualmente, y con las actualizaciones que han ido metiendo rapidamente durante estas semanas, ya se ha notado una mejora patente en las máquinas originales (en la X más obviamente).

Y para acabar, ese video se ve claramente que está hecho y editado de manera que sea un flame de campeonato y combustible ideal para atraer a las moscas del consolewars. Clickbait de manual vamos...
Clickbait de manual. Eso sería en una versión pre-alpha de pruebas que tendría algún fallo en las cargas y ale, grabo video y lo subo para sacarme unos cuantos bucks.
¿Ghost recon widlands es de los que merece la pena en la X?
lula19 escribió:¿Ghost recon widlands es de los que merece la pena en la X?

Ya tardas
@NucelarGen
Me refiero a que gráficamente merezca la pena respecto a como se vería en la S o en la Play 4.
lula19 escribió:@NucelarGen
Me refiero a que gráficamente merezca la pena respecto a como se vería en la S o en la Play 4.

Repito . Ya estas tardando

Compruébalo tú mismo:

Análisis en DF
Xlooser escribió:

Compruébalo tú mismo:

Análisis en DF

De qué va exactamente este juego? Le iba echando un ojo estos días, pero no sé si me terminará gustando.

Gracias
Grinch escribió:yo el ultimo que compre fue el advanced warfare desde entonces es que ni me interesan

yo el ultimo que compre es el ghost, a partir de ahi cambie a battlefield, titan fall, halo y gears of war. (este ultimo el mejor para mi gusto)
galache22 escribió:
Xlooser escribió:

Compruébalo tú mismo:

Análisis en DF

De qué va exactamente este juego? Le iba echando un ojo estos días, pero no sé si me terminará gustando.

Gracias

Es un shooter de mundo abierto ambientado en Bolivia. Ghost Recon siempre se ha caracterizado por la táctica y parece que la han llevado bien a su nuevo contexto. En cooperativo se disfruta más y gráficamente es excelente.
Madre mía el damage control sobre PUBG... lo que ocurre en ese vídeo sigue pasando a día de hoy en S/fat. Juego todos los días que puedo con gente que está en la S/fat y mientras yo veo ya la casa y muebles ellos me dicen que no ven nada.

Es más, tengo grabado un caso en el que un compañero que conducía se estrelló contra una casa porque, claro, a él no le había renderizado y por tanto no la veía: https://streamable.com/bqa2d

Por otro lado, el penúltimo parche sencillamente hace que los tiroteos sean una presentación de PowerPoint en X (no pasa en S/fat).

Que es un early access y ya lo arreglarán pero, cojones, no digamos que no pasa sino que a vosotros no os pasa (a mí en la X nada de eso, solo el rendimiento tras el penúltimo parche)...
NucelarGen escribió:

Ya tardas

El parche X de ese juego es de los mejores que hay actualmente, no es solo resolucion y hdr.
59355 respuestas