[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:@O Dae_soo a 60 fps ultra rocosos epicos

Si los 60fps de la master-race son rocosos, los de la X , ¿qué son, arenosos? :(
@O Dae_soo mas bien son 60 fps treintafepeales
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Xlooser escribió:Es PC se preocupan más de alcanzar altos framerates que altas resoluciones. Yo también lo haría, con una GTX1080TI jugaría en 1080p ó 1440p como mucho, antialiasing altito y los fps que dé la GPU.

Es normal, se benefician de paneles de alto refresco real (no los simulados de las TVs) y es mejor llegar a dicho refresco que subir resolucion, sobre todo en competitivos.
Por eso un juego a 30fps en Pc da puto asco y en consolas es jugable, entra el juego el framepace (la latencia entre frame y frame digamos) y en PC, como todo, esta descuidado hasta que o bien lo configures tu usando programas externos o bien llegues al refresco de tu monitor bajando detalles.

Asi que si quieres 144fps de minimos en un monitor de 144Hz por mucho que tenga unas GTX1080 jugaras en un panel 1080 o 1440p como has dicho.

Es otro mundo, con sus ventajas e inconvenientes, como las consolas. No se puede sentar catedra con comentarios "para jugar el PC y todo lo demas mierda" o viceversa.
Tambien hay gente que juega a 80 o 144 fps en un monitor de 60 Hz ... como los hay quien dicen jugar a 1080 en una tele HD ready
Abro nuevo tema:
¿Qué pensáis del tema teclado y ratón? Yo estoy convencido de que lo pueden hacer cuando quieran y estás pensando en como y cuando sacarlo. Pienso que no lo han hecho aún porque en el tema de shooters se rompería la comunidad,supondría una diferencia entre jugadores y eso no les interesa, pero...¿no podrían implementarlo para un juego en concreto? Hay varios géneros por ejemplo, el de los RTS que si los implementan con teclado y ratón en Xbox podrían suponer muchas ventas en consola, sobre todo ahora con la X , que pueden salir a 4k sin problema, incluso podrían meter crossplay, creo que es un terreno por explorar que imagino que no tardarán mucho en hincarle el diente.
¿Qué opináis?
Grinch escribió:Tambien hay gente que juega a 80 o 144 fps en un monitor de 60 Hz ... como los hay quien dicen jugar a 1080 en una tele HD ready

Lo cual es un problema, salvo que tu monitor tenga tecnologia de refresco (gsync o freesync) para evitar el stuttering tu monitor de 60hz solo puede ofrecer un maximo de 60 frames, los frames sobrantes se dividen y encima van a producir el citado stuttering.
Hay que capar los frames al refresco siempre. Ni ir a 60fps en un monitor de 144hz sirve de nada ni lo contrario tampoco xD
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Tambien hay gente que juega a 80 o 144 fps en un monitor de 60 Hz ... como los hay quien dicen jugar a 1080 en una tele HD ready

Lo cual es un problema, salvo que tu monitor tenga tecnologia de refresco (gsync o freesync) para evitar el stuttering tu monitor de 60hz solo puede ofrecer un maximo de 60 frames, los frames sobrantes se dividen y encima van a producir el citado stuttering.
Hay que capar los frames al refresco siempre. Ni ir a 60fps en un monitor de 144hz sirve de nada ni lo contrario tampoco xD

El FreeSync o G-Sync son imprescindibles para un monitor de más de 60 Hz.

Sí, y luego son super quisquillosos con el apartado técnico... XD

P.D Do not compute.
O Dae_soo escribió:Abro nuevo tema:

¿Qué pensáis del tema teclado y ratón?

¿Qué opináis?

Que se pierde la "gracia" de jugar a consola. De hecho creo que lo único que a día de hoy queda de esencia de jugar a consola es el Nocheting. Ahora tenemos configuraciones , teclado y ratón, hardware intergeneracional, etc...

Nos animan a ir alpece
NucelarGen escribió:

¿Qué opináis?

Que se pierde la "gracia" de jugar a consola. De hecho creo que lo único que a día de hoy queda de esencia de jugar a consola es el Nocheting. Ahora tenemos configuraciones , teclado y ratón, hardware intergeneracional, etc...

Nos animan a ir alpece

Mientras se pueda hacer lejos de un escritorio la "esencia" de las consolas está a salvo. El teclado y el ratón ya es otra historia, vas a necesitar apoyarlo en algo sí o sí, y lo más fácil es jugar en el escritorio y en monitor. A mí no me gusta y no jugaré así, pero me parece fenomenal que otros puedan escoger ese método de control.

Sobre el online y ventajas competitivas, de algún modo se puede equilibrar en el servidor ese hándicap.
eloskuro escribió:
kakarot88 escribió:
cercata escribió:@NosferatuX exacto ...

La pregunta, esto hará que algunos de la Master race se planteen pasarse a la X ?
Hay mucha gente ahora que casi solo juega al PUBG !!!

Quien juega a 60 o 120 fps no creo que se le pase por la cabeza una X en la vida... Pc es otro mundo amigo.

Lo gracioso de todo es que PUBG va a llegar a 60 fps en Xbox One X [chulito]

Perfecto, el próximo paso son los 144 fps [fumeta]
eloskuro escribió:

Imagen
indigo_rs escribió:Jugar al PUBG a 60fps estables es una utopía.

Yo lo juego a 1080 en ultra y por encima de 60 fps , de utopia nada
eloskuro escribió:
kakarot88 escribió:

La pregunta, esto hará que algunos de la Master race se planteen pasarse a la X ?

Quien juega a 60 o 120 fps no creo que se le pase por la cabeza una X en la vida... Pc es otro mundo amigo.

Mucho van a tener que trabajar para que eso suceda, cuando ni se asoma a los 30
playtower escribió:

A 1080 no se, pero a 1440p tiene caídas por debajo de 30 hasta con una GTX1080ti
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:

Imagen

La meta de desarrollo es 60 fps. Que vayan clavados lo dudo, pero ahí andará antes de la salida del juego a la versión 1.0
informativo está baneado por "Troll"
playtower escribió:

Pues eso, que el 4% está entero en eol. Ya decía yo que las estadísticas no fallan. Y menos en un hilo de consolas
indigo_rs escribió:
playtower escribió:

A 1080 no se, pero a 1440p tiene caídas por debajo de 30 hasta con una GTX1080ti

Yo juego en pc cn una gtx 1080 a esa resolucion y no me baja de 60 en ultra. Si lo pongo a 4k si q cae un disparate. Si se lo proponen le pueden Sacar los 60fps en la x pero bajando algo la resolucion. Aun sigo esperando mi codigo del eci. Me da q nunca me lo van a mandar. Saludos
informativo escribió:
playtower escribió:

Pues eso, que el 4% está entero en eol. Ya decía yo que las estadísticas no fallan. Y menos en un hilo de consolas

Tu nunca cambiarás compañero, siempre con lo mismo del 4% y usándolo cuando interesa.

Los Master Race van sobrados de pasta, no creo que se arruinen por una X y pagar el Online, luego hay que ver el porcentaje de los que juegan en Pc lo hacen por las ganancias de las cajas o por el juego, ausente en versión consola. El porcentaje de los que se acostumbre al mando, ect ect ect.
Están migrando al Escape From Tarkov.

A dolido en Sony la exclusividad del PUGB, como se preparen para una ofensiva con el rdr2 y su modo Battle Royale.
JaguarGTA escribió:
indigo_rs escribió:
playtower escribió:Yo lo juego a 1080 en ultra y por encima de 60 fps , de utopia nada

Yo juego en pc cn una gtx 1080 a esa resolucion y no me baja de 60 en ultra. Si lo pongo a 4k si q cae un disparate. Si se lo proponen le pueden Sacar los 60fps en la x pero bajando algo la resolucion. Aun sigo esperando mi codigo del eci. Me da q nunca me lo van a mandar. Saludos

Si que baja, han puesto un análisis hace pocas paginas y llegaba a caer a 26fps, aunque por lo general iba a 60fps. Pero claro la X lo mueve a 4K nativos que es el triple de 1440p, casi nada.
Si no gusta Fortnite en PUBG Corp, le gustará menos RDR 2 o Battlefield si ambos tienen modo Battle Royale.

Me estoy fijando a quién molesta la posibilidad de que el PUBG vaya a 60 fps y no puede ser coincidencia, no lo es. Bueno, si lo consiguen, que por supuesto no será a 4K, y a saber qué limitaciones tendrá, porque dudo de la habilidad de sus desarrolladores, me parece perfecto por los jugadores de PUBG, espero que lo consigan.
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:
kakarot88 escribió:Quien juega a 60 o 120 fps no creo que se le pase por la cabeza una X en la vida... Pc es otro mundo amigo.

En serio, yo no se si es que se tira de frases echas o es que no tenéis el juego. Desde este video, ya ha tenido más actualizaciones, con lo que incluso ira mejor ahora:

https://youtu.be/OShZtJpW8Xw

Si os fijáis, el juego patina bastante de fps en la isla del lobby (donde juntan a los 100 personajes), cuando sobrevuela toda la isla y cuando caes en paracaídas. A partir de ahí, o sea cuando realmente empieza el gameplay real, es cuando se estabiliza mucho entorno a 30 fps locked en XOne X. No se de donde sale lo de "ni cuando se asoma a 30 fps" cuando se ve perfectamente que eso es directamente mentira...

P.D Y sí, lo de verlo a 60 fps si que ya es otro tema, porque esta gente por lo que veo no se mata especialmente en optimizar. Veremos que consiguen, pero no lo veo. Por cierto, el video tambien sirve para ver como va en una Fat actualmente; "igualito" que el otro que pusieron enseñando todo el esplendor del early access y "mostrando claramente" lo que es jugar a él en una XOne :-|
Bueno, la version de PC sigue sin estar bien optimizada pero en la version 1.0 dio un subidon bastante importante, mas que en rendimiento, en estabilidad. Hace no mucho el juego en una 1080 lo mismo te iba a 100fps como que bajaba a 35fps sin motivo aparente, de hecho eso lo hemos visto en el lanzamiento de OneX, que vas andando, va bien, vas subiendo una colina y peta (ahora ya no, esta casi siempre a 30fps)

Asi que habra que esperar a la version 1.0 a ver si el subidon es equivalente. La duda es si meteran mejores assets o preferiran hacer un framerate desbloqueado.
Pero hasta hace mes y medio la version de PC iba como el culo, y aun asi iba bastante mejor que las primeras versiones. Paciencia.
Lei por ahi que Micro había puesto a varios expertos a aconsejar y ayudar a bluehole con el tema de la optimización de pubg ... asik creo que quedara finalmente bastante bien
@IridiumArkangel Pues hace 2 semanas que no lo juego, pero la ultima vez que lo jugué petardeaba de lo lindo, a 30fps no iba ni de coña.

De hecho, acabo de echar una partidilla ahora para comprobarlo, y vamos, esos 30fps estables que se ven en ese video yo no los veo, es entrar en una casa y meter un bajon que flipas.

Que no tengo el juego dice... es mas, como tengo el juego, se de lo que hablo, no le hago caso a un video pudiendo probar por mi mismo el tema.
oscar_fv escribió:@IridiumArkangel Pues hace 2 semanas que no lo juego, pero la ultima vez que lo jugué petardeaba de lo lindo, a 30fps no iba ni de coña.

De hecho, acabo de echar una partidilla ahora para comprobarlo, y vamos, esos 30fps estables que se ven en ese video yo no los veo, es entrar en una casa y meter un bajon que flipas.

Que no tengo el juego dice... es mas, como tengo el juego, se de lo que hablo, no le hago caso a un video pudiendo probar por mi mismo el tema.

Pues nada, DF se habrá inventado el video y yo no tendré un ojo tan bueno como el tuyo, pero eso de que ni llega a 30 fps en la X; como que es mentira tal como se puede ver. No hay más...

Y yo no estoy defendiendo a capa y espada el juego ojo, porque soy consciente que al juego le falta muuuuuucho trabajo y optimización, pero es que a veces leo unas afirmaciones que no se sostienen por ningún lado. Que luego siempre salta alguien que si control damage y tal, pero es que tela el nivel.

"Ni llega a 30 fps en la X" y un video editado con bugs y problemas brutales de cargas de LoD que yo no he visto desde que tengo el juego tanto en una S como en una X.

No se, habré tenido suerte y habré comprado sendas consolas sin fallos de hardware...
Lo que no entiendo es cómo os gastáis 500€ en una consola y 1.000 en una tele y luego os entretenéis aquí hablando del olor de las nubes.
ros escribió:Lo que no entiendo es cómo os gastáis 500€ en una consola y 1.000 en una tele y luego os entretenéis aquí hablando del olor de las nubes.

Es fácil hablar del olor de las nubes desde el trabajo o desde el móvil mientras cagas.
ros escribió:Lo que no entiendo es cómo os gastáis 500€ en una consola y 1.000 en una tele y luego os entretenéis aquí hablando del olor de las nubes.

No entiendo el comentario. O sea, nos gastamos 500€ en una consola y 2000 en una tele ¿y no es normal que hablemos de cómo va determinado juego que es el hit del momento en la misma?

Sinceramente (y no lo digo precisamente por ti, ros) a vece creo que en este hilo o nos hacemos pajas con la X o no se puede hablar de nada.
Yo desconozco como va el juego en Xbox (ni lo tengo, ni lo he jugado) pero deberíais recordar como funcionaba en su lanzamiento y los primeros meses en PC. Están puliéndolo así que vamoh a calmarno.
El 4% es la cantidad de partidas en PC sin chetos.
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:Lo gracioso de todo es que PUBG va a llegar a 60 fps en Xbox One X [chulito]

En serio, yo no se si es que se tira de frases echas o es que no tenéis el juego. Desde este video, ya ha tenido más actualizaciones, con lo que incluso ira mejor ahora:

https://youtu.be/OShZtJpW8Xw

Si os fijáis, el juego patina bastante de fps en la isla del lobby (donde juntan a los 100 personajes), cuando sobrevuela toda la isla y cuando caes en paracaídas. A partir de ahí, o sea cuando realmente empieza el gameplay real, es cuando se estabiliza mucho entorno a 30 fps locked en XOne X. No se de donde sale lo de "ni cuando se asoma a 30 fps" cuando se ve perfectamente que eso es directamente mentira...

P.D Y sí, lo de verlo a 60 fps si que ya es otro tema, porque esta gente por lo que veo no se mata especialmente en optimizar. Veremos que consiguen, pero no lo veo. Por cierto, el video tambien sirve para ver como va en una Fat actualmente; "igualito" que el otro que pusieron enseñando todo el esplendor del early access y "mostrando claramente" lo que es jugar a él en una XOne :-|

Y eso es el parche 2, que ahora van por el 8 o así. Es un Game preview que lleva menos de 2 meses activo. Y van actualizando y mejorando el juego cada poco tiempo. Es perfectamente jugable y disfrutable. En la mayoria del tiempo está en 30 fps o rondandolos. No entiendo tanto stress,
Por cierto, mira que soy de los que no se flipan en absoluto con la X pero ayer me dió por poner de nuevo el Batman Arkham Knight en la Pro (desconozco a qué resolución iba pues no tiene ni parche ni ná) y por Dios bendito, no recordaba esa sensación desde que pasaba de la PS360 a la Wii [qmparto]
NucelarGen escribió:

¿Qué opináis?

Nos animan a ir alpece

Pues yo opino todo lo contrario. Me encantaría que implementaran teclado y ratón en shooters para Xbox. Mis porqués:
- Cada jugador es libre de jugar con mando o teclado+ratón, así que eso de "diferencias en apuntar" es una chorrada. Pueden dejar las ayudas a mando y en ratón quitarlas o buscar otros métodos. Pero si todo el mundo puede escoger entre teclado o mando, se acaban las excusas a mi forma de ver.

- Evitas los chetos. Podrás jugar a un shooters online con teclado y ratón sin chetos. Eso es algo demasiado bonito para obviarlo.

- Podrías jugar a un online sencillamente, con unos gráficos de pm comparados con el precio de la consola sin preocuparte de configuraciones, drivers etc.

- Y mi última razón (y más personal). Adoro la sencillez de la consola, sus gráficos y 0 problemas. Pero ODIO los shooters con mando. Soy de teclado y ratón. Poder juntar ambos....me haría mella en la cartera. No juego a BF1, battlefront ni otros shooters pq en pc tengo chetos y gráficos no muy allá (gtx 660 ti), y en consola no puedo jugar con teclado y ratón.
ros escribió:Por cierto, mira que soy de los que no se flipan en absoluto con la X pero ayer me dió por poner de nuevo el Batman Arkham Knight en la Pro (desconozco a qué resolución iba pues no tiene ni parche ni ná) y por Dios bendito, no recordaba esa sensación desde que pasaba de la PS360 a la Wii [qmparto]

En serio ? pa tanto es ? definitivamente estoy perdiendo mi poder bionco ..
Bueno, hay cositas interesantes estos días (añado Sea of Thieves que me han gustado los accesorios):

DayZ confirmado en XBOX este año.

Rumor: Splinter Cell Conviction retro (pendiente de confirmar). Será esto el comienzo para disfrutar de esta saga y quién sabe si ver el anuncio de uno nuevo en el E3?

Los creadores de Dragon Ball alucinan con el poder de Xbox One X:

http://generacionxbox.com/dragon-ball-fighterz-xbox-one-x/

Sí, a ver si arreglan completamente el online. XD

The Surge 2 en 2019

http://generacionxbox.com/the-surge-2-xbox-one/

Si no habéis probado el 1 ya sabéis (está baratejo).

Confirmado por UBI: “Far Cry 3: Classic Edition es un re-lanzamiento y no una versión remasterizada del juego”.

https://www.somosxbox.com/far-cry-3-classic-edition-no-remaster/770515

Comentamos el modo BR de RDR2 pero hay otros que llegan este año a Xbox:

https://www.somosxbox.com/los-5-battle-royale-que-llegaran-a-xbox-one-en-2018/770478

Espero que os amenice el día.

Saludetes
NucelarGen escribió:[inlove]
ros escribió:Por cierto, mira que soy de los que no se flipan en absoluto con la X pero ayer me dió por poner de nuevo el Batman Arkham Knight en la Pro (desconozco a qué resolución iba pues no tiene ni parche ni ná) y por Dios bendito, no recordaba esa sensación desde que pasaba de la PS360 a la Wii [qmparto]

Si tio, mira que el Arkham Kinght me encanta y a los dos minutos ya andaba saltanto por los tejados todo contento pero cuando se me cargó la partida, y veo al Batman colgao en una cornisa y al fondo los edificios que parecían acuarelas con serruchos casi se me cae el iris :O

En cualquier caso, me extraña hasta que eso fueran 1080p para mí que no llegaba y quizá en lugar de en la Pro lo hubiera puesto el mismo juego en la X seguramente se vería igual. No iba por la batallita Pro Vs X, sino por que en unos meses nos acostumbramos al 4K y no le damos importancia hasta que no lo tenemos.

Saludos
ros escribió:

Si tio, mira que el Arkham Kinght me encanta y a los dos minutos ya andaba saltanto por los tejados todo contento pero cuando se me cargó la partida, y veo al Batman colgao en una cornisa y al fondo los edificios que parecían acuarelas con serruchos casi se me cae el iris :O

En cualquier caso, me extraña hasta que eso fueran 1080p para mí que no llegaba y quizá en lugar de en la Pro lo hubiera puesto el mismo juego en la X seguramente se vería igual. No iba por la batallita Pro Vs X, sino por que en unos meses nos acostumbramos al 4K y no le damos importancia hasta que no lo tenemos.

Saludos

Y este juego tiene algún tipo de mejora en X?
En X no lo tengo, pero me lo pasé pipa jugandolo en PC
bilboboy escribió:Y este juego tiene algún tipo de mejora en X?
En X no lo tengo, pero me lo pasé pipa jugandolo en PC

Lamentablemente no :-|
@bilboboy Ni en la X ni en la Pro salvo lo que puedan hacer por hardware "brutamente". Pero ni hay parche al respecto ni se le espera.
ah vale, es que por tu comentario, pensaba que en X si había algo de mejora respecto a pro [+risas]
en pro tampoco lo he probado, por eso preguntaba .

Gracias a los dos por contestar ;)

@ros @REPYAL
Por cierto sabeis si el Rainbow Six: Siege tiene parche X.

Lo dan unos dias gratis la semana que viene.
@ros Si no recuerdo mal, el juego va a 1080p en PS4 y 900p en One y al no tener parche es lo que tenemos en Pro y X.

Arkham Knight ya me decepcionó gráficamente en su momento, venía de rejugar al primer Arkham en PC con unos parches de mejora que había hecho la comunidad y me ponía con Knight y puff, Lo dejé a medias por lo mismo (y eso que en pro con Boost Mode mejora un poco).

Me pasó lo mismo con Mirror's Edge Catalyst. Tiene poca resolución y me molestaba tanto como se veía que lo terminé dejando a medias.
El 4K es innecesario y es marketing....................hasta que pasas de 4K a 1080p. Igual que el HDR o cualquier tecnología que quieras poner.
ros escribió:

Saludos

Tal cual. Yo estaba siempre con la cantinela de priorizar los fps y que eso es lo que haría vuando tuviese la X y la TV. Una vez probado... Depende. Son bastantes los juegos en los que priorizo añadidos gráficos o resolución en lugar de rendimiento.

Y tu?
sardino escribió:

Y tu?

Pues justamente desde que la tengo, paso menos por aquí y más por los hilos de los juegos respecto de los que tengo alguna duda o me interesan o por los de las teles y ajustes.
ros escribió:Pues justamente desde que la tengo, paso menos por aquí y más por los hilos de los juegos respecto de los que tengo alguna duda o me interesan o por los de las teles y ajustes.

Si quieres saber a lo que te estás dedicando últimamente, que me parece que no lo recuerdas bien, lo puedes comprobar aquí:
https://www.elotrolado.net/search.php?author_id=53187&sr=posts
59355 respuestas