[Hilo Oficial] XBOX ONE X

zgotenz escribió:Las actualizaciones de sistema las sacan un determinado día y durante unos días van saltando a la gente, pero si entras a configuración, sistema, actualizaciones la encuentra y puedes forzarla a mano. Pero si no lo haces a mano al final acabará haciéndolo a la fuerza, yo la de antes de ayer la metí ayer a mano, pero la anterior se me instaló sola sin enterarme.

En juegos es similar, suelen actualizarse solos (si lo tienes habilitado claro) aunque alguna vez no ve la actualización hasta que entras al juego y es cuando lo detecta.

P.d. eso creo y tengo entendido, tampoco pongo la mano en el fuego

Así es.
Hola buenas estuve por comprar la oferta de la X + Dragon Ball de Mediamark y se me escapó creéis que a corto plazo sacarán algo similar ? Por otro lado me venden Ps4 Pro con factura del 06/2017 con su garantía del corte inglés + el último call of dutil por 300€ además me entrega su cuenta que le quedan 9 meses de plus.. la oferta la veo muy bien... Es que por una lado quiero la X pero co ese dinero me compro la pro que comento y me sobra para una xbox one s ya que me gustan las dos plataformas y sus exclusivos.. para añadir algo mas tengo un Tv 49" Lg 4k Hdr10...Saludos espero vuestra ayuda
@AJMC es buena combinación, pero para mi sería mejor al revés (Xbox one x y ps4 slim)se va del presupuesto Ke tienes pero esa sería mi combinación,
AJMC escribió:Hola buenas estuve por comprar la oferta de la X + Dragon Ball de Mediamark y se me escapó creéis que a corto plazo sacarán algo similar ? Por otro lado me venden Ps4 Pro con factura del 06/2017 con su garantía del corte inglés + el último call of dutil por 300€ además me entrega su cuenta que le quedan 9 meses de plus.. la oferta la veo muy bien... Es que por una lado quiero la X pero co ese dinero me compro la pro que comento y me sobra para una xbox one s ya que me gustan las dos plataformas y sus exclusivos.. para añadir algo mas tengo un Tv 49" Lg 4k Hdr10...Saludos espero vuestra ayuda

Coincido con el compañero, es mejor One X y Ps4 Slim que Pro y One S, mas que nada porque la diferencia entre X y S es enorme, no asi entre Pro y Ps4, ademas por lo general la version base suele ser Ps4 asi que no se come los mojones de ports que se come muchas veces One S.
yo opino igual Xbox x mas ps4 slim
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que el Scorpio Engine es el Soc mas potente jamás construido.
Lammothh escribió:Estas piperacostumbrado a la plei.
Las act de xbox a mi no se me pasan, las veo muy fácilmente.

Perdón por la expresión pero es leer algo de esa máquina y me provoca diarrea.

No sé Rick, parece fanático...
Overwatch PS4 pro vs X. 4K nativos con mejores flitros y oclusión ambiental vs 1080p. Hasta 4 veces mas resolución.

en Xbox One X logra mejores resultados en filtros de texturas y oclusión ambiental, ofreciendo un acabado visual muy cercano a las mejores versiones del juego en PC.

http://meristation.as.com/noticias/comp ... ro/2259927
indigo_rs escribió:Overwatch PS4 pro vs X. 4K nativos con mejores flitros y oclusión ambiental vs 1080p. Hasta 4 veces mas resolución.

en Xbox One X logra mejores resultados en filtros de texturas y oclusión ambiental, ofreciendo un acabado visual muy cercano a las mejores versiones del juego en PC.

http://meristation.as.com/noticias/comp ... ro/2259927

A Blizzard sólo le faltó mejorar los reflejos para ser uno de los mejores parches. Que la escala dinámica sea horizontal y no vertical es muy buena idea, la mejor solución que se puede tener.
Me da la sensacion de que va un pelin mas fluida la interfaz con la ultima actualizacion. Quiza sea placebo, no se...
El Kingdom Come Deliverance irá a 1440p en Xbox one X y a 1080p en PS4 pro, ambos sin HDR
makopro6 escribió:@AJMC es buena combinación, pero para mi sería mejor al revés (Xbox one x y ps4 slim)se va del presupuesto Ke tienes pero esa sería mi combinación,

Yo voto por una x y una fat 1216 de segunda mano para los exclusivos
¿Cómo funciona exactamente el modo no molestar?
@makopro6 y demás compañeros que habéis contestado principalmente gracias, esa también seria mi idea aunque siendo asín primero tendría que comprar la xbox one x y mas adelante una ps slim para jugar los exclusivos... tengo el dinero ahorrado para la X pero me duele comprarla en 500€ sin juegos para que en pocos días saquen una oferta buena con algún juego que merezca la pena... la anterior oferta con el dragonball era un juego que para mi no me gusta pero Game te daban por el 48€ ya que Llame y pregunté.. pues algo asin me gustaría pillar pero a saber cuando vuelve una oportunidad así un saludo.
AJMC escribió:@makopro6 y demás compañeros que habéis contestado principalmente gracias, esa también seria mi idea aunque siendo asín primero tendría que comprar la xbox one x y mas adelante una ps slim para jugar los exclusivos... tengo el dinero ahorrado para la X pero me duele comprarla en 500€ sin juegos para que en pocos días saquen una oferta buena con algún juego que merezca la pena... la anterior oferta con el dragonball era un juego que para mi no me gusta pero Game te daban por el 48€ ya que Llame y pregunté.. pues algo asin me gustaría pillar pero a saber cuando vuelve una oportunidad así un saludo.

En Xtralife la tienes a 496e con PUBG y unos cascos Tryton Karma de regalo
AJMC escribió:Hola buenas estuve por comprar la oferta de la X + Dragon Ball de Mediamark y se me escapó creéis que a corto plazo sacarán algo similar ? Por otro lado me venden Ps4 Pro con factura del 06/2017 con su garantía del corte inglés + el último call of dutil por 300€ además me entrega su cuenta que le quedan 9 meses de plus.. la oferta la veo muy bien... Es que por una lado quiero la X pero co ese dinero me compro la pro que comento y me sobra para una xbox one s ya que me gustan las dos plataformas y sus exclusivos.. para añadir algo mas tengo un Tv 49" Lg 4k Hdr10...Saludos espero vuestra ayuda

Yo te recomiendo comprar PS4 Pro + juego por 300 y jugar con ella mientras sigues ahorrando. Conociendo a Microsoft, One X estará sobre 400€ en un año y cuando se te ponga a tiro hacerte con ella (Pro imagino que también bajará 50€ en unos meses).

One S no la compraría a estas alturas teniendo una TV 4k, al menos yo. Depende de lo que te importen los gráficos. Tengo dos amigos con PS4 y One S y casi siempre juegan a S porque comparten cuenta y los juegos les salen más baratos. Eso ya va en que priorice cada uno.
Metro Exodus no tendrá downgrade en Xbox One X. Lo mostrado en el E3 es un muestra ingame de lo que se verá en el juego.

“La potencia de Xbox One X nos ha permitido conseguir que el juego luzca increíble”.

http://meristation.as.com/pc/metro-exodus/juego/2202606
Hombre, es que el segundo trailer ya lleva downgrade respecto al primero, estaría bueno que encima lo bajaran más xD
eRgAlle escribió:

Fanático?? .....soy fanboy, no te confundas. XD
El Metro puede ir a 4K Ultra 30fps en la X.
AJMC escribió:@makopro6 y demás compañeros que habéis contestado principalmente gracias, esa también seria mi idea aunque siendo asín primero tendría que comprar la xbox one x y mas adelante una ps slim para jugar los exclusivos... tengo el dinero ahorrado para la X pero me duele comprarla en 500€ sin juegos para que en pocos días saquen una oferta buena con algún juego que merezca la pena... la anterior oferta con el dragonball era un juego que para mi no me gusta pero Game te daban por el 48€ ya que Llame y pregunté.. pues algo asin me gustaría pillar pero a saber cuando vuelve una oportunidad así un saludo.

Economicamente te sale mejor Pro + One S ,pero si quieres aprovechar el 4K mejor X.

Pelada sin juego puede parecer,bueno lo es,muy cara pero puedes tirar de Game Pass que es como venir con unos cuantos juegos.
angelillo732 escribió:Hombre, es que el segundo trailer ya lleva downgrade respecto al primero, estaría bueno que encima lo bajaran más xD

No estoy de acuerdo, son 2 estancias muy distintas y perfectamente esa parte helada puede ser netamente inferior a la del E3. Pasa en todos los juegos.
NosferatuX escribió:
angelillo732 escribió:Hombre, es que el segundo trailer ya lleva downgrade respecto al primero, estaría bueno que encima lo bajaran más xD

No estoy de acuerdo, son 2 estancias muy distintas y perfectamente esa parte helada puede ser netamente inferior a la del E3. Pasa en todos los juegos.

Si lo del E3 era un Gameplay, lo meverian 4 1080ti en SLI
[qmparto]
angelillo732 escribió:
NosferatuX escribió:

Si lo del E3 era un Gameplay, lo meverian 4 1080ti en SLI

Con una sería suficiente. Los desarrolladores dijeron que era un PC equivalente a Xbox One X, podría haber sido una cinemática en tiempo real y sin estar en 4K. Cuando ya metes a la CPU en el frametime todo cambia y los gráficos no son tan espectaculares.
Lo que vimos es la calidad que mueve la X, según han dicho. Gracias a su potencia tendremos efectos avanzados y gráficos espectaculares.
Lammothh escribió:
eRgAlle escribió:

Fanático?? .....soy fanboy, no te confundas. XD

Para el caso es lo mismo XD

Saludos.
Desde hace 2 días cuando enciendo la consola - a través del mando - la consola tarda unos segundos en encender ( cuando siempre se me ha encendido al instante al darle al botón del mando ) ¿ A alguien más le pasa ? ¿ Puede ser de alguna actualización que no le haya sentado bien ? :-?
@indigo_rs

no pienes comparar una consola a un pc con un 1080... la xbox one x va a 4k pero todo al minimo...informate antes de hablar . ..navega navega lee lee
[qmparto] Todo al mínimo dice
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:El Metro puede ir a 4K Ultra 30fps en la X.

Permiteme que lo dude
Viendo que el Gears 4 va a 4K Ultra solo con un simple parche, lo veo mas que posible. Conforme empiecen a salir juegos desde cero para la X empezaremos a ver de lo que es capaz de hacer esta maquina. Afortunadamente Playground games ya va a usar la X como base de desarrollo.
h725 escribió:@indigo_rs

no pienes comparar una consola a un pc con un 1080... la xbox one x va a 4k pero todo al minimo...informate antes de hablar . ..navega navega lee lee

Decir que la xbox x mueve las cosas a 4k y todo al minimo. Y despues informate antes de hablar.

Tal vez deberias informarte tu antes . Lo digo porque te has caido en el hoyo y aun gritas a los de fuera:
Pero mira que son torpes los que se caen en un hoyo.
Sportkill escribió:
indigo_rs escribió:El Metro puede ir a 4K Ultra 30fps en la X.

Permiteme que lo dude

Para empezar, ¿qué assets conforman el susodicho "ultra" de Metro?

Los Metro siempre han sido títulos de buen ver, en la versión de compatibles estoy seguro de que ofrecerán assets de locura para llevar al extremo el apartado visual, en tal caso olvídate de que eso se traslade a consolas.

En esencia veo ridículo asegurar que algo irá en ultra cuando apenas tenemos información.

La X es experta en mostrar con detalle texturas, en filtrarlas bien y en ofrecer una distancia de dibujado digna, en los demás apartados es bastante normal, lo cual no es malo.

Un saludo.
Entonces mañana tiro mi ordenador......
h725 escribió:Entonces mañana tiro mi ordenador......

Para que esperar? [fumando]

@malomalvado yo lo he notado, también si la enciendo desde la tv no me coge la red, me cambia la NAT y tengo que reiniciarla.
Joder que la X va a 4k con todo al mínimo, lo que hay que leer, la mayoría de los juegos casi todo va en alto de media, hay cosas en ultra cosas en medio, juegos bien optimizados en ultra casi todo. Y encima que se informe le dice...
Lo único en lo que X está por debajo es quien priorice jugar a 60fps sobre resolución.
h725 escribió:@indigo_rs

Vaya bochorno ser tú ahora mismo...xD ibas bien hasta el "pero con todo al mínimo" y ya lo rematas con un "navega navega lee lee". Cierto que un pc con una buena CPU y una 1080 tiene más potencia bruta que la Xbox one X (aunque costando más del doble), pero eso no significa que la Xbox one X muestre sus juegos al mínimo parar llegar a 4K. Al revés. Habrán assets que estén a medio, otros muchos a alto y algunos otros a ultra (comparado con su versión de pc). Claros ejemplos son forza 7, AC origins, tomb raider...
Ten en cuenta la optimización que se consigue en un sistema cerrado frente a un pc. Con menos fuerza bruta consigues más resultados que en su equivalente en pc. O dicho de otro modo: con menos potencia consigues resultados parejos a un pc más potente gracias a esa optimización.

Avisa antes donde lo vas a tirar
NucelarGen escribió:

Avisa antes donde lo vas a tirar

Y tú a mí donde dejas la X,jijijijiji
Lo que saco en claro de las últimas páginas. es que algunos usuarios de pc que se creen que por gastarse 2000€ en su super pc, vienen a dar lecciones de cómo es de potente una consola de 500€ y se encuentran con una consola digna que en algunos casos cumple llegando A sus 4k nativos y dejando muy buenas sensaciones.

En definitiva se ponen nerviosos.
joshicko escribió:Lo que saco en claro de las últimas páginas. es que algunos usuarios de pc que se creen que por gastarse 2000€ en su super pc, vienen a dar lecciones de cómo es de potente una consola de 500€ y se encuentran con una consola digna que en algunos casos cumple llegando A sus 4k nativos y dejando muy buenas sensaciones.

Está claro, pero decir "El Metro puede ir a 4K Ultra 30fps en la X.", está muy alejado de la realidad también.
NucelarGen escribió:@Epethe Khan

Ya esta vendida :o

Noooooooo!

:darthvader.jpg:
Epethe Khan escribió:
NucelarGen escribió:@Epethe Khan

Ya esta vendida :o

Noooooooo!

:darthvader.jpg:

Imagen
angelillo732 escribió:
joshicko escribió:Lo que saco en claro de las últimas páginas. es que algunos usuarios de pc que se creen que por gastarse 2000€ en su super pc, vienen a dar lecciones de cómo es de potente una consola de 500€ y se encuentran con una consola digna que en algunos casos cumple llegando A sus 4k nativos y dejando muy buenas sensaciones.

Está claro, pero decir "El Metro puede ir a 4K Ultra 30fps en la X.", está muy alejado de la realidad también.

si estoy de acuerdo , despúes esta indigo y su materia de marketing/propagandistica, pero hay que tener una cosa clara, el no va al foro de pc a hablar de la X.... que yo sepa.
Yo no sé si irá a 4k ultra 30fps o 4k alto 30 fps, pero viendo como va wolfenstein 2, a mi no me extrañaría que pueda llevar varias cosas en ultra, o casi todo, habrá que esperar, pero que One X ofrece mucho más de los que algunos decían eso ya se ha demostrado.
joshicko escribió:
angelillo732 escribió:

si estoy de acuerdo , despúes esta indigo y su materia de marketing/propagandistica, pero hay que tener una cosa clara, el no va al foro de pc a hablar de la X.... que yo sepa.

No, nada más faltaría, el lo que hace es hablar de PC aquí.
59355 respuestas