[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si tienen que venir pceros aquí es que la consola es mejor de lo que cualquiera pensaba, vaya en ultra en algún juego o no.

Y yo doy fe de que la consola es buena.
Ha dicho puede, no que vaya, y por poder yo también lo pienso, más aún viendo el último tráiler. Si lo decís sobre el primero entiendo que se diga que no, pero éste....................

Con que sólo lleve en ultra las texturas y el filtrado es suficiente. Lo demás en alto y nadie se enterará viéndolo, sólo si lo analizan al detalle.

@angelillo732 no suele empezar él las comparaciones con el PC. En este caso ha dicho "el Metro puede ir a 4K Ultra 30 fps", no hay comparación ninguna.

Cuando alguien dice "en X va mejor que en Pro" (o cualquier parecido) EN ESTE HILO y alguien se ofende, de ningún modo el culpable es el primero.
h725 escribió:@indigo_rs

no pienes comparar una consola a un pc con un 1080... la xbox one x va a 4k pero todo al minimo...informate antes de hablar . ..navega navega lee lee

Vaya patinada colega

Estarás informado del rendimiento de una 1080, pero eres un ignorante en el tema de xbox one X

No te tomes esto como un insulto, no lo es, recuerda que todos somos unos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.

No pasa nada por serlo respecto a XBOX one X, lo que está mal es el tono que has usado con el compañero.
Xlooser escribió:Ha dicho puede, no que vaya, y por poder yo también lo pienso, más aún viendo el último tráiler. Si lo decís sobre el primero entiendo que se diga que no, pero éste....................

Con que sólo lleve en ultra las texturas y el filtrado es suficiente. Lo demás en alto y nadie se enterará viéndolo, sólo si lo analizan al detalle.

@angelillo732 no suele empezar él las comparaciones con el PC. En este caso ha dicho "el Metro puede ir a 4K Ultra 30 fps", no hay comparación ninguna.

Cuando alguien dice "en X va mejor que en Pro" (o cualquier parecido) EN ESTE HILO y alguien se ofende, de ningún modo el culpable es el primero.

Que en este caso no lo haya hecho (que si que lo ha hecho pero bueno), no quiere decir que no lo haga en el 90% de las veces, prácticamente todas las fumadas y noticias sensacionalistas relacionadas con PC las cuelga el, por no decir todas..
Gamerlol escribió:Si tienen que venir pceros aquí es que la consola es mejor de lo que cualquiera pensaba, vaya en ultra en algún juego o no.

Y yo doy fe de que la consola es buena.

Pues como vengan los fontaneros que están compinchados dos con los charcuteros,ya ni te cuento..
h725 escribió:Entonces mañana tiro mi ordenador......

No tienes que tirar nada. tu pc puede ir perfectamente y tu disfrutar con el. Pero no puedes ir de informado y diciendo a la gente que se informe mientras tu te tiras al hoyo.
Cada plataforma tiene sus cosas buenas.
Has ido de "enterado" y has caido en tu propia critica.
¿Te gusta mas el pc? Disfrutalo.
Pero no menosprecies las demas plataformas.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:Ha dicho puede, no que vaya, y por poder yo también lo pienso, más aún viendo el último tráiler. Si lo decís sobre el primero entiendo que se diga que no, pero éste....................

Que en este caso no lo haya hecho (que si que lo ha hecho pero bueno), no quiere decir que no lo haga en el 90% de las veces, prácticamente todas las fumadas y noticias sensacionalistas relacionadas con PC las cuelga el, por no decir todas..

Yo entiendo esas noticias como una aclaración (o flipada, da igual) de cómo rinde esta consola y hasta dónde puede llegar, no como una comparación y menos desprecio al PC. Está claro que tú y otros compañeros las interpretáis diferente, a veces hasta parece que signifiquen una amenaza u ofensa personal.

Que un grupo de foreros y yo defendamos esta consola como mejor opción para jugar por su relación rendimiento-precio no es ninguna crítica al PC u otra consola. Cualquiera puede gastarse 200 millones de dólares y reírse de nosotros por la irrisoria capacidad de cómputo que poseemos, eso lo sabemos todos.

P.D: explícame cómo sacas que indigo ha dicho algo del PC en estas frases:

Lo que vimos es la calidad que mueve la X, según han dicho. Gracias a su potencia tendremos efectos avanzados y gráficos espectaculares.

El Metro puede ir a 4K Ultra 30fps en la X.
Si hablais de que la consola tira mejor que el pc o que es superior a un pc o hasta caso que en leido ,mejor que en ningun pc. Es obvio que los pcros van a venir.
Quejarse de que vienen cuando les llamais es algo retorico.
Les llamais,vienen,os quejais and repeat.
Tu mismo @Xlooser pusistes hace poco una comparativa de xbox one x y ps4 pro indicando las mejoras pero sin "la burla" o "mofa" que suele caracterizar lo que dice indigo.
Se puede hablar de cualquier plataforma sin intentar menospreciar las demas.
Ahora la X es la mejor. Hace unos meses lo era la PS4 y dentro de unos años ya veremos cual es mejor.
Y el pc siempre va a ser mejor que cualquier consola ( dependiendo tambien de la inversion en tal).
@angelillo732 Sobre ti tambien ten en cuenta qie todo esto se forma siempre por el mismo usuario. Y no suele ser en general.
Como se suele decir tenemos al enemigo en casa y ya esta instalado.
h725 escribió:@indigo_rs

no pienes comparar una consola a un pc con un 1080... la xbox one x va a 4k pero todo al minimo...informate antes de hablar . ..navega navega lee lee

¿Todo al mínimo?.. claro, claro, cuéntanos más.

---
¿Veis cómo hay que tratar este tipo de comentarios absurdos?... no hace falta tomárselo tan en serio, que algunos parecéis nuevos XD

La otra patochada del Metro mejor ni la comento... es una más del de siempre y difícilmente puedo tomarme en serio alguno de sus comentarios/alabanzas.

Saludos.
Discutir del apartado técnico de un juego del que aún no tenemos fecha de salida, del que no conocemos muchos detalles relacionados con el juego en si....no se, me parece un poco prematuro.
Pero en fin....supongo que de algo hay que discutir...
Sun Wukong escribió:Si hablais de que la consola tira mejor que el pc o que es superior a un pc o hasta caso que en leido ,mejor que en ningun pc. Es obvio que los pcros van a venir.
Quejarse de que vienen cuando les llamais es algo retorico.
Les llamais,vienen,os quejais and repeat.
Tu mismo @Xlooser pusistes hace poco una comparativa de xbox one x y ps4 pro indicando las mejoras pero sin "la burla" o "mofa" que suele caracterizar lo que dice indigo.
Se puede hablar de cualquier plataforma sin intentar menospreciar las demas.
Ahora la X es la mejor. Hace unos meses lo era la PS4 y dentro de unos años ya veremos cual es mejor.
Y el pc siempre va a ser mejor que cualquier consola ( dependiendo tambien de la inversion en tal).
@angelillo732 Sobre ti tambien ten en cuenta qie todo esto se forma siempre por el mismo usuario. Y no suele ser en general.
Como se suele decir tenemos al enemigo en casa y ya esta instalado.

Es que ya interpretáis cualquier frase que contenga las palabras PC o PS4 Pro que diga indigo como un desprecio. Que sea alabanza a X ni siquiera entra en la ecuación por el nombre del hilo.

Hasta que alguien me convenza de que esas frases quieren decir realmente que en X va mejor el Metro Éxodus que en una GTX1080 (el comentario de después ha sido la verdadera comparación) o no vale la pena comprarse un PC Gaming creeré lo mismo que he creído hasta ahora.
@Xlooser No se que quieras que te diga, llevamos todos pululando por aquí lo bastante para saber que intención tiene indigo para con otras plataformas, a sus baneos me remito, no intentes darle la vuelta a la tortilla.
Que mal pensados sois, indigo nunca compara con pc, ni postea noticias sesgadas como le interesan... no hombre.

Lo dicho, mal pensados todos xD

Menos mal que ya conocemos al amigo.
Tanto la One X, la Pro y el pc son muy buenas plataformas de juego, seria mas conveniente dedicarnos a disfrutarlas que a compararlas, yo desde luego disfruto de las 3 por igual, con sus virtudes y defectos :)
@solid_trunks

A eso me refiero ademas que los 12 gb de ram sin para todo.. sistema y grafica y todos sabemos que las texturas chupan ram.... y el tono que yo uso?? Pues yo soy asi.... y en ninguna parte del planeta y a nadie con conocimiento de graficos se le ocurre decir que una consola es igual o mejor que un pc.....
h725 escribió:@solid_trunks

A eso me refiero ademas que los 12 gb de ram sin para todo.. sistema y grafica y todos sabemos que las texturas chupan ram.... y el tono que yo uso?? Pues yo soy asi.... y en ninguna parte del planeta y a nadie con conocimiento de graficos se le ocurre decir que una consola es igual o mejor que un pc.....

Que no insistas, 9GB son de VRAM y 3GB para el sistema.
h725 escribió:@solid_trunks

Eso es salirse por la tangente. No sé quién ha dicho que la one X es mejor que un pc (aunque "un pc" engloba a tanta variedad de hardware que en realidad la X es mejor que la gran mayoría de pcs, pero ok). Lo que sí sé es que has patinado mucho con lo de 4k al mínimo xD Y no dices nada al respecto...
Que me quites los dientes de sierra como yo lo hago en mi pc y luego hablamos otra vez... a ver si asi entiendes mas..
h725 escribió:Que me quites los dientes de sierra como yo lo hago en mi pc y luego hablamos otra vez... a ver si asi entiendes mas..

XD ok superentendido. Desprendes sabiduría y conocimiento a raudales. Vete al foro de pcs, no sé qué pintas aquí.
Sun Wukong escribió:

No tienes que tirar nada. tu pc puede ir perfectamente y tu disfrutar con el. Pero no puedes ir de informado y diciendo a la gente que se informe mientras tu te tiras al hoyo.

A ver, decir que la Xbox one X va a 4k pero en settings en "bajos" no es insultar ni menospreciar, es la verdad.

Mi PC con una gtx1080 y un 8700k en 1440p con todo al máximo mueve el project cars con todo a full a 38-40 fps, ¿me vas a decir que la One X lo puede mover a 4K por encima de bajo-medio con algunos efectos? Vamos hombre, no es faltar al respeto, es la verdad.

El Rise of the Tomb Raider a 1440p (no 4K), con todo al máximo y con pure hair activado me va entre 25 y 32 fps en la Xbox one X iría a unos 15-20 fps, nos guste o no..

Xbox one X a 4k lo moverá en bajo/medio con bastantes efectos a 30 fps, salvo los juegos de conducción que ahí si que es más fácil conseguir un mayor número de fps.

No quito que se ve de muerte en la X pero todavía hay distancia entre ambas plataformas.

Eso si, en relación a precio/rendimiento/calidad la Xbox one X es imbatible. Es la compra que todo jugador debería hacer si solo lo utiliza para jugar y no para otras cosas.

Yo la tengo en mente comprarmela de nuevo en agosto.
Si me dieran 1 euro cada vez que los pceros vienen aquí a dar la brasa, tendría un pc mejor que la x y vendría aquí a dar la brasa...
ajopedo escribió:Si me dieran 1 euro cada vez que los pceros vienen aquí a dar la brasa, tendría un pc mejor que la x y vendría aquí a dar la brasa...

[triston] [snif]
gunman1976 escribió:
Sun Wukong escribió:

A ver, decir que la Xbox one X va a 4k pero en settings en "bajos" no es insultar ni menospreciar, es la verdad.

Mi PC con una gtx1080 y un 8700k en 1440p con todo al máximo mueve el project cars con todo a full a 38-40 fps, ¿me vas a decir que la One X lo puede mover a 4K por encima de bajo-medio con algunos efectos? Vamos hombre, no es faltar al respeto, es la verdad.

El Rise of the Tomb Raider a 1440p (no 4K), con todo al máximo y con pure hair activado me va entre 25 y 32 fps en la Xbox one X iría a unos 15-20 fps, nos guste o no..

Xbox one X a 4k lo moverá en bajo/medio con bastantes efectos a 30 fps, salvo los juegos de conducción que ahí si que es más fácil conseguir un mayor número de fps.

No quito que se ve de muerte en la X pero todavía hay distancia entre ambas plataformas.

Eso si, en relación a precio/rendimiento/calidad la Xbox one X es imbatible. Es la compra que todo jugador debería hacer si solo lo utiliza para jugar y no para otras cosas.

solo dices : iría , me vas a decir que puede?? , mira las reviews , una plataforma cerrada se puede optimizar mil veces mejor que un pc, además de que el OS no tiene nada que ver pero bueno tu a lo tuyo y justifica ese desembolso de dinero para que te vayan juegos a 25-32 fps?? aprende a montarte el pc y tenerlo bien...
Entonces...si según los entendidos la one X usa assets en bajo...que assets usa la ps4 pro? Y la one S? Y la PS4? Y un pc con una 1050? Y mi pc con una vieja gtx 660 ti?
Nunca diré que la X tiene mejores gráficos que cualquier pc, pero que digan los que creen que saben (que es diferente de saber) que la X va a 4k pero con assets bajos... sí me parece una provocación en este foro.
Te compro lo de assets en medio/alto y algo de ultra. Pero en bajos? Es mofarse
Esto ya es lo ultimo 4k con todo al mínimo jajaja
La culpa es vuestra por darles bola, ignorar y punto, pensé que había alguna novedad y solo son 5 paginas de tonterias..
Jaja a mí me alegran que vengan.

Por algo dice el dicho que si no tienes ningún enemigo preocúpate, que vengan Trolls y pseudo ingenieros solo es un síntoma de la buena consola.que tenemos, casi ellos. Le ponen más atención que nosotros.

A mí lo que me preocuparía es que no vienesen a trollear, entoces se habría hecho algo mal:P
LaBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
gunman1976 escribió:
Sun Wukong escribió:

fuente de eses rendimiento en one x?
si eres tu creo que tu benchmark igual (puede a lo indigo) fallar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lilloo escribió:Tanto la One X, la Pro y el pc son muy buenas plataformas de juego, seria mas conveniente dedicarnos a disfrutarlas que a compararlas, yo desde luego disfruto de las 3 por igual, con sus virtudes y defectos :)

La X y el PC están un paso por delante en materia grafica. Son las únicas plataformas que pueden llegar a mover los True 4K Ultra DirectX 12.1
[qmparto]

Tienes que ser cuñaoprimosobrino del administrador por que si no , no se entiende
Por cierto cuando saldrá el DirectX 13, alguien esta informado?
True 4K Ultra Direct X 12.1

Joder, cada día se supera [qmparto]
indigo_rs escribió:Por cierto cuando saldrá el DirectX 13, alguien esta informado?

Si no estás informado tú, imagínate los demás...
gunman1976 escribió:

Yo creía que llovía y era agua que caía

Irán o van?

Porque lo que interesa es como van, no como crees o te gustaría que fueran. Porque esto último no le interesa a nadie más de aquí.
indigo_rs escribió:Por cierto cuando saldrá el DirectX 13, alguien esta informado?

En 2 años con Scorpiomutan2 . Todo a 4 Uktra , que es 4 veces Ultra

Esta confirmado

Ahi tienes los mínimos de la Xbox One X. Son los mínimos partiendo de PC Ultra, asi si.

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/
indigo_rs escribió:

Ahi tienes los mínimos de la Xbox One X.

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/

Fake news.. quien sabe de esto dice que One X va a 4k en mínimos así que ya sabes el resto a buscar, informarnos, informarnos y leer mucho leer, porque nuestras One X no ofrecen 4k ultra o alto, es todo mínimo...
[qmparto]
gunman1976 escribió:
Sun Wukong escribió:

Los análisis de los juegos están ahí. En el caso del RoTR, son 4K nativos, texturas ultra, sombras en alto, oclusión ambiental medio, los demás entre medio y alto y 30 fps estables.

Gears 4, 4K nativo ultra 30 fps estables. Halo 5, Batllefront 2....dime lo que tiene de bajo este juego.

P.D: mira los ajustes de tu PC, debes tener algo que te limita enormemente.
P.D2: nadie sabe lo que es el DX 12.1 y se están riendo.
ajopedo escribió:Si me dieran 1 euro cada vez que los pceros vienen aquí a dar la brasa, tendría un pc mejor que la x y vendría aquí a dar la brasa...

Jaja, mis diez. XD
@ajopedo
Venimos aqui porque no soportamos los que ducen que una consola es mejor que un pc y mas con una 1080.... si no leenos esto no venimos mas... prometo
@h725 No soportais eso y venis a decir que 4k todo al minimo.
Capitan logica. Un nuevo superheroe. Proximamente en cines o en la plataforma mas potente.

Y si. Una consola es mejor que un pc.
Ahora vamos a ver que pc. Ya que una ps4 puede ser mejor que un Pc. Hasta un nintendo 3ds.
Hace falta ver claro que tipo de pc.

El pc siempre sera superior a las consolas por supuesto. El desembolso tambien por supuesto.
h725 escribió:@ajopedo
Venimos aqui porque no soportamos los que ducen que una consola es mejor que un pc y mas con una 1080.... si no leenos esto no venimos mas... prometo

Y si no venís más como vais a saber si lo volvemos a poner?
"No soportamos"....eso os delata...madurad de una santa vez, yo no soporto la alopecia y si doy la brasa como vosotros en otros hilos se me cae el pelo...
Joer, este debe ser el hilo de los argumentos extremistas. Se pasa de "PUBG no llega a 30 fps" o "los juegos a 4K en la X van con todo en mínimo" a "la X equivale en rendimiento a una 1080" o "rivaliza con un Pc de 2000€". Esta claro que el sentido común y la argumentación poco tendenciosa suele brillar por su ausencia...

O "it's a monster" o "it's a bug", no hay término medio! [+risas]
@ajopedo Ya ves . Lo que me preocupa a mi que en el hilo de pc digan que hacen un pc mas potente que xbox one x con 300 euros.
Casi no duermo.
Es la historia del power ranger .
El suyo siempre es mejor que el tuyo. Y como digas lo contrario se enfada.
Y lo importante seria jugar con ellos o entre ellos.

@IridiumArkangel pero todo es "minimo".

Es que entraste al hilo equivocado, esta no es una consola cualquiera como las que había hasta ahora, tiene el Scorpio Engine y 12 GB a 326GB/s.
@indigo_rs Sea como sea la consola no es igual a una 1080.
Igual que no le doy la razon al otro tu tampoco te flipes.
And here comes "a new" challenger! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sun Wukong escribió:@indigo_rs Sea como sea la consola no es igual a una 1080.
Igual que no le doy la razon al otro tu tampoco te flipes.

Tiene mas ancho de banda que una GTX 1080 y mueve juegos en 4K Ultra, eso es lo importante.

Pero tío, si has respondido a estas dos frases:

Lo que vimos es la calidad que mueve la X, según han dicho. Gracias a su potencia tendremos efectos avanzados y gráficos espectaculares.

El Metro puede ir a 4K Ultra 30fps en la X.

Has sido tú quien ha sacado la GTX1080.

@angelillo732 el pasado no me sirve para explicar algo que no existe en el presente. Que indigo haya dicho anteriormente sobre el PC loquesea no puede interferir tanto en lo que diga en otro momento. Colocamos el sambenito a alguien y de ahí no salimos. Lo que quiero es que me expliques por qué esas frases sitúan por encima del PC a la X.

Yo soy uno de los que piensa que esta consola equivale en rendimiento a una GTX1070. Cuando alguien demuestre lo contrario me convenceré, y quizá indigo también. El futuro quizá nos sorprenda para bien y me haya quedado corto.
59355 respuestas