[Hilo Oficial] XBOX ONE X

David Ricardo escribió:
ros escribió:Pues justamente desde que la tengo, paso menos por aquí y más por los hilos de los juegos respecto de los que tengo alguna duda o me interesan o por los de las teles y ajustes.

Si quieres saber a lo que te estás dedicando últimamente, que me parece que no lo recuerdas bien, lo puedes comprobar aquí:
https://www.elotrolado.net/search.php?author_id=53187&sr=posts

Gracias cariño y perdóname que también te tenía abandonado por lo que leo.
Joder con los detectives [qmparto] menuda vida más triste y ruina [qmparto]

Si da igual como se diga las cosas, siempre estaremos ahí . Maldito ser humano , por eso vais a desaparecer
Es verdad que los pajeros sobreviviran
Pero perderán la vista , un testículo y el jano
Lo de dejar de jugar a un título por ir solo a 900p lo veo un poco ¬_¬

Ahora mismo gracias a la retrocompatibilidad estoy jugando en mi One a Alan Wake (si, 2018 y todavía no lo había catado). Por lo que he podido leer en un viejo artículo de Eurogamer el título va a 960x544, y lo estoy disfrutando bastante mas que muchos otros que van a 4K.
No se si ya se a puesto pero acabo de ver un tráiler nuevo de RDR2 en el canal de YouTube de Xbox España:

https://www.youtube.com/watch?v=1_CGsuXAs08

Tiene una pinta estupenda.
Después de pasarme el Gears 4 me doy cuenta de la campaña de desprestigio que ha tenido la Xbox. Este juego es lo mejor gráficamente que hay en consolas, es tan variado como Gears 3 y cuenta su historia mejor que la trilogía. Cuando me pase Halo 5 me pasará lo mismo.

¿Qué lo superará? ¿RDR 2? Estoy convencido de que Anthem lo hará y el Fable será apoteósico. También estoy deseando ver el Biomutant en 4K. Yo estoy encantado con el futuro que me espera en cuanto a videojuegos.
maz1nger escribió:Lo de dejar de jugar a un título por ir solo a 900p lo veo un poco ¬_¬

Ahora mismo gracias a la retrocompatibilidad estoy jugando en mi One a Alan Wake (si, 2018 y todavía no lo había catado). Por lo que he podido leer en un viejo artículo de Eurogamer el título va a 960x544, y lo estoy disfrutando bastante mas que muchos otros que van a 4K.

Un poco que ? Digo yo que dependerá de cada uno, no ? No me compro cada generación de consolas una de estas para jugar a semejantes aberraciones . Cosas como el GEARS Of WAR 3 pues si , eso sí, así sí.

Siguiente!

----------------------------------------
Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Vampyr en Xbox One

En Vampyr hay una puesta en escena que recuerda a lo que podemos sentir, como espectadores, viendo una película o una obra de teatro. Pero será una puesta en escena especial y diferente, porque se trata de un videojuego y el jugador no es solo espectador, sino también protagonista”.

https://youtu.be/04bswUn5VkA
Xlooser escribió:Después de pasarme el Gears 4 me doy cuenta de la campaña de desprestigio que ha tenido la Xbox. Este juego es lo mejor gráficamente que hay en consolas, es tan variado como Gears 3 y cuenta su historia mejor que la trilogía. Cuando me pase Halo 5 me pasará lo mismo.

¿Qué lo superará? ¿RDR 2? Estoy convencido de que Anthem lo hará y el Fable será apoteósico. También estoy deseando ver el Biomutant en 4K. Yo estoy encantado con el futuro que me espera en cuanto a videojuegos.

A mi me sorprende la campaña de ninguneo de Gears 4, creo que incluso Digital Foundry en 2016 dijo que era un prodigio tecnico, pero como no es tan vistoso como Uncharted pues le han dado cera, pero es un portento en One, y lo es aun mas en One X.
Que un juego con esos graficos tenga un cooperativo a 3 sin inmutarse es algo increible, que poco valora la gente estas cosas, como los 60fps inamovibles de Halo 5 aun jugando 4 personas.
@NucelarGen Me deja un poco sorprendido, ni para bien ni para mal. Por cierto el mensaje no iba por ti, lo he escrito al leer un mensaje de MMiX en la página anterior.
Xlooser escribió:Después de pasarme el Gears 4 me doy cuenta de la campaña de desprestigio que ha tenido la Xbox. Este juego es lo mejor gráficamente que hay en consolas, es tan variado como Gears 3 y cuenta su historia mejor que la trilogía. Cuando me pase Halo 5 me pasará lo mismo.

Yo lo he dejado en el Capítulo 5 que creo que es el útlimo, por aburrimiento y es que razón tienes en lo de que es tan variado como el 3 pero también como el 1 y el 2. Es que lo peor de esta saga es que jugando a uno ya los has jugado a todos, las mismas situaciones, las mismas armas, etc....es como una sucesión de parapetos durante 5 juegos. Y respecto a la historia es que no sé que decir pues no le veo peso ninguno, es más, más allá de algún tiroteo currado como el de la gasolinera del 1, de la saga sólo recuerdo el momentazo que creo que era del 3, el momentazo MARÍA [tadoramo] [tadoramo] Luego siguieron los tiros y todo seguía dando igual.

Para juego de la casa ninguneado como ninguno, sin duda, el fantástico Halo Reach, junto al 3 el mejor de la saga y uno de los mejores shooters de todos los tiempos, por no hablar de la carga emocional que guardaba esa entrega.
ros escribió:

Yo lo he dejado en el Capítulo 5 que creo que es el útlimo, por aburrimiento y es que razón tienes en lo de que es tan variado como el 3 pero también como el 1 y el 2. Es que lo peor de esta saga es que jugando a uno ya los has jugado a todos, las mismas situaciones, las mismas armas, etc....es como una sucesión de parapetos durante 5 juegos. Y respecto a la historia es que no sé que decir pues no le veo peso ninguno, es más, más allá de algún tiroteo currado como el de la gasolinera del 1, de la saga sólo recuerdo el momentazo que creo que era del 3, el momentazo MARÍA [tadoramo] [tadoramo] Luego siguieron los tiros y todo seguía dando igual.

Para juego de la casa ninguneado como ninguno, sin duda, el fantástico Halo Reach, junto al 3 el mejor de la saga y uno de los mejores shooters de todos los tiempos, por no hablar de la carga emocional que guardaba esa entrega.

Narrativamente los Gears no son buenos comparados con otros juegos y mucho menos con el cine o la televisón, por eso me choca que a alguien le gustara los anteriores y no éste. La historia cumple con su objetivo, y, dado que su objetivo son los tiroteos, es brillante, los tiros me siguen resultando muy divertidos y los escenarios están muy bien pensados. Yo estoy enganchado a la saga. Es cierto que el 4 no es muy distinto del primero, pero creo que pasa con cualquier saga excepto con las de Nintendo, vamos que hasta cierto punto es lógico.
maz1nger escribió:@NucelarGen Me deja un poco sorprendido, ni para bien ni para mal. Por cierto el mensaje no iba por ti, lo he escrito al leer un mensaje de MMiX en la página anterior.

Ya , no pasa nada . Yo sólo me incluí en ese tipo de gente , pero Que Te contestaba sin maldad alguna .

Salidos ....maldito corrector

Saludos
Xlooser escribió:
ros escribió:

Narrativamente los Gears no son buenos comparados con otros juegos y mucho menos con el cine o la televisón, por eso me choca que a alguien le gustara los anteriores y no éste. La historia cumple con su objetivo, y, dado que su objetivo son los tiroteos, es brillante, los tiros me siguen resultando muy divertidos y los escenarios están muy bien pensados. Yo estoy enganchado a la saga. Es cierto que el 4 no es muy distinto del primero, pero creo que pasa con cualquier saga excepto con las de Nintendo, vamos que hasta cierto punto es lógico.

A lo mejor es cosa mía sólo pero quizá un toquito más estratégico como los Full Spectrum Warriors le hubiera venido de perilla, pues los escenarios se prestan a ello. No sé si la memoria me juega mala pasada pero creo que en el 1 podíamos dar pequeñas órdenes al resto del pelotón, como posicianarse en cierto sitio o atacar a determinado enemigo. Eso y, sobre todo, quitar eso de que te puedan revivir los compañeros como si nada que salvo en Locura hace de los juegos un paseo.
ros escribió:
Xlooser escribió:
ros escribió:

A lo mejor es cosa mía sólo pero quizá un toquito más estratégico como los Full Spectrum Warriors le hubiera venido de perilla, pues los escenarios se prestan a ello. No sé si la memoria me juega mala pasada pero creo que en el 1 podíamos dar pequeñas órdenes al resto del pelotón, como posicianarse en cierto sitio o atacar a determinado enemigo. Eso y, sobre todo, quitar eso de que te puedan revivir los compañeros como si nada que salvo en Locura hace de los juegos un paseo.

Ostras, me perdí los Full Spectrum Warrior, que tenían buena fama, no tienía Xbox y, entonces, dinero tampoco. Sí, recuerdo que en el 1 podías dar pequeñas órdenes, lo tienen que recuperar. Yo creo que con cada nuevo juego, The Coalition se sentirá menos presionado a guardar todo lo de antaño y pondrá elementos nuevos. Esta nueva trilogía se presta a ello y a mi no me molestaría.

P.D: el Halo Reach me parece excepcional, cómo me gustó su historia pese a conocer el final.
Pero eso os va a pasar con cualquier juego, se llame Gears of War, God of War, Uncharted, Forza o lo que sea. Si se juega más de lo mismo tan del tirón pues se hará repetitivo. La solución, no juntarlos tanto. Me parece que muchos de los que jugaron y critican al GoW4 se pillaron el GoW Ultimate que sacaron antes, luego hicieron retro los otros GoW, con el GoW3 como muy llamativo y creo que muchos lo rejugaron. Claro bajo esa premisa te pones el GoW4 y vaya es más de lo mismo, ya aburre y cansa. Normal.
Yo hace mucho que no jugaba un GoW y ni pillé el Ultimate ni rejugué los retrocompatibles, y el GoW4 me pareció la hostia en vinagre la verdad, muy divertido.
LaBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
maz1nger escribió:Lo de dejar de jugar a un título por ir solo a 900p lo veo un poco ¬_¬

compre Farcry Primal y lo empece a disfrutar en la S, molaba, lo probe en el PC y cuando volví a la S , ya no podia jugar así.

En la X, ya vuelve a ser maravilloso.

moraleja, sino pruebas la hiper ultra paradigmatica versión, cualquier cosa te sirve para jugar y distraerte.
LaBestiaHumana escribió:

compre Farcry Primal y lo empece a disfrutar en la S, molaba, lo probe en el PC y cuando volví a la S , ya no podia jugar así.

En la X, ya vuelve a ser maravilloso.

moraleja, sino pruebas la hiper ultra paradigmatica versión, cualquier cosa te sirve para jugar y distraerte.

Coincido, ir hacia adelante es comodo y uno se acostumbrado pronto a lo bueno, demasiado pronto de hecho, hasta el punto de que volver atras se hace muy duro.
Eso no significa que no se puedan jugar retros, todo lo contrario, pero si encima hablamos de una misma version...yo por ejemplo con el Subnautica de One no puedo tras pasarmelo dos veces en PC (la tercera sera con VR en breve)
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:@IridiumArkangel Pues hace 2 semanas que no lo juego, pero la ultima vez que lo jugué petardeaba de lo lindo, a 30fps no iba ni de coña.

De hecho, acabo de echar una partidilla ahora para comprobarlo, y vamos, esos 30fps estables que se ven en ese video yo no los veo, es entrar en una casa y meter un bajon que flipas.

Que no tengo el juego dice... es mas, como tengo el juego, se de lo que hablo, no le hago caso a un video pudiendo probar por mi mismo el tema.

Pues nada, DF se habrá inventado el video y yo no tendré un ojo tan bueno como el tuyo, pero eso de que ni llega a 30 fps en la X; como que es mentira tal como se puede ver. No hay más...

Y yo no estoy defendiendo a capa y espada el juego ojo, porque soy consciente que al juego le falta muuuuuucho trabajo y optimización, pero es que a veces leo unas afirmaciones que no se sostienen por ningún lado. Que luego siempre salta alguien que si control damage y tal, pero es que tela el nivel.

"Ni llega a 30 fps en la X" y un video editado con bugs y problemas brutales de cargas de LoD que yo no he visto desde que tengo el juego tanto en una S como en una X.

No se, habré tenido suerte y habré comprado sendas consolas sin fallos de hardware...

Me dan igual los videos. Yo hablo de lo que veo en casa. El que no note las caidas muy ciego está. En algunas zonas se ve claramente que va a 30 en otras no.

Visto lo visto los ultimos meses DF es la pagina de la que menos nos podemos fiar, de hecho.

Yo no digo que no llegue a los 30, en algunas zonas si los muestra, pero estan muy lejos de ser estables sobre todo en cuanto entras a un sitio un poco cerrado o hay varias personas juntas.

Sera mi juego que esta mal o mi tv defectuosa (tipicas cosas que se leen por aqui xD)

Y ojo no digo que sea injugable de hecho yo juego a el desde el dia de lanzamiento casi. Solo digo que visto como va (mantengo que para decir que va a 30 estables hay que ser muy muy atrevido) veo dificil o casi imposible verlo a 60fps en un futuro. Muy muy dificil
Alguien ha probado el ryse en la one x y una tele 4K???
Es posible que se vea mas borroso que a 1080P???
beat it escribió:Alguien ha probado el ryse en la one x y una tele 4K???

Sí, es posible. El Ryse escala peor que otros juegos. Yo pierdo mucho contraste al jugarlo en 4K.
darksch escribió:Pero eso os va a pasar con cualquier juego, se llame Gears of War, God of War, Uncharted, Forza o lo que sea. Si se juega más de lo mismo tan del tirón pues se hará repetitivo. La solución, no juntarlos tanto. Me parece que muchos de los que jugaron y critican al GoW4 se pillaron el GoW Ultimate que sacaron antes, luego hicieron retro los otros GoW, con el GoW3 como muy llamativo y creo que muchos lo rejugaron. Claro bajo esa premisa te pones el GoW4 y vaya es más de lo mismo, ya aburre y cansa. Normal.
Yo hace mucho que no jugaba un GoW y ni pillé el Ultimate ni rejugué los retrocompatibles, y el GoW4 me pareció la hostia en vinagre la verdad, muy divertido.

Efectivamente, yo acabé la trilogía original en la época de 360, y rememorar aquel sistema de juego y las partidas online con GeOW4 fue y sigue siendo muy reconfortante.

Muy gratos recuerdos que la última entrega consiguió rescatar, bajo mi gusto.

Aunque claro, nada igual que el impacto que me produjo aquel GeOW original allá por el ¿2006?, lo adquirí en un pack que venía con todo lo necesario para iniciarse en el multijigador. Aquella primera noche con la 360 fue memorable, qué impacto en todos los sentidos.

Un saludo.
Xlooser escribió:

Sí, es posible. El Ryse escala peor que otros juegos. Yo pierdo mucho contraste al jugarlo en 4K.

Pues una pena xk a dia de hoy este juego sigue siendo un portento
beat it escribió:
Xlooser escribió:

Pues una pena xk a dia de hoy este juego sigue siendo un portento

Lo sé, ese juego en 4K nos haría vibrar.
NucelarGen escribió:Donde estará @Morepower ?

Morepawer está baneado del subforo hasta el 13/3/2018 13:28 por "flamer"
informativo está baneado por "Troll"
Grinch escribió:

Da igual, postea desde la cuenta indigo
abeliyo86 escribió:No se si ya se a puesto pero acabo de ver un tráiler nuevo de RDR2 en el canal de YouTube de Xbox España:

https://www.youtube.com/watch?v=1_CGsuXAs08

Tiene una pinta estupenda.

Brutal :O
¿Habéis actualizado la consola? Noto un aumento de resolución en la interfaz, al fin (o esa es la impresión que me da).

Edito: Debe ser cosa mía porque veo más definidos hasta los juegos sin parche.
MMiX escribió:¿Habéis actualizado la consola? Noto un aumento de resolución en la interfaz, al fin (o esa es la impresión que me da).

Edito: Debe ser cosa mía porque veo más definidos hasta los juegos sin parche.

Has conseguido el ansiado ojo biónico. XD
Grinch escribió:

Ah, sí, es ese que decía a muchos compañeros "te van a dar vacaciones" y cosas similares y mira por donde, el que terminó baneado fue él. Ironías de la vida...
Se sabe si trae algo interesante la actualizacion?? Son 528mb.
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:@IridiumArkangel Pues hace 2 semanas que no lo juego, pero la ultima vez que lo jugué petardeaba de lo lindo, a 30fps no iba ni de coña.

De hecho, acabo de echar una partidilla ahora para comprobarlo, y vamos, esos 30fps estables que se ven en ese video yo no los veo, es entrar en una casa y meter un bajon que flipas.

Que no tengo el juego dice... es mas, como tengo el juego, se de lo que hablo, no le hago caso a un video pudiendo probar por mi mismo el tema.

Pues nada, DF se habrá inventado el video y yo no tendré un ojo tan bueno como el tuyo, pero eso de que ni llega a 30 fps en la X; como que es mentira tal como se puede ver. No hay más...

Y yo no estoy defendiendo a capa y espada el juego ojo, porque soy consciente que al juego le falta muuuuuucho trabajo y optimización, pero es que a veces leo unas afirmaciones que no se sostienen por ningún lado. Que luego siempre salta alguien que si control damage y tal, pero es que tela el nivel.

"Ni llega a 30 fps en la X" y un video editado con bugs y problemas brutales de cargas de LoD que yo no he visto desde que tengo el juego tanto en una S como en una X.

No se, habré tenido suerte y habré comprado sendas consolas sin fallos de hardware...

Me dan igual los videos. Yo hablo de lo que veo en casa. El que no note las caidas muy ciego está. En algunas zonas se ve claramente que va a 30 en otras no.

Visto lo visto los ultimos meses DF es la pagina de la que menos nos podemos fiar, de hecho.

Yo no digo que no llegue a los 30, en algunas zonas si los muestra, pero estan muy lejos de ser estables sobre todo en cuanto entras a un sitio un poco cerrado o hay varias personas juntas.

Sera mi juego que esta mal o mi tv defectuosa (tipicas cosas que se leen por aqui xD)

Y ojo no digo que sea injugable de hecho yo juego a el desde el dia de lanzamiento casi. Solo digo que visto como va (mantengo que para decir que va a 30 estables hay que ser muy muy atrevido) veo dificil o casi imposible verlo a 60fps en un futuro. Muy muy dificil

Pero, ahora donde dije digo digo Diego!? Están tus palabras puestas en uno de tus post diciendo que la version de X "no olía los 30 fps" literalmente... ¬_¬

Ahora, se ve que ya sí. En fin, pasando del tema que a mi ni me va ni me viene.

P.D Parece de juzgado de Guardia esto [+risas]
arcakuso escribió:Se sabe si trae algo interesante la actualizacion?? Son 528mb.

Trae el modo no molestar y poco más creo, eso sí, me ha tardado un huevo, 50 mins, lentísimo descargando, deben estar petados
Como nota decir que en las descargas ya veo el porcentaje mas detallado de lo que se descarga, por ejemplo antes solo me salia 90% y ahora 90,2%
@IridiumArkangel

Es una expresión, no se si sabes lo que es, digo, eso lo primero. Es como si te digo que la ps4 y la switch las tengo cogiendo polvo, evidentemente de vez en cuando juego pero la mayor parte del tiempo juego a la xbox, pero es eso, una expresion.

Explicado esto para niños pequeños...

Evidentemente en algún momento a los 30fps llegará, pero la mayor parte del tiempo no. Diga lo que diga ese video, yo juego y veo lo que hay y me sigo manteniendo. No se en que condiciones se habra grabado eso pero... ejem.

La media real de fps de este juego dudo mucho que pase de los 25fps, como para decir que son 30fps estables... y mucho menos soñar con los 60.

Soñar es gratis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

El Gears 4 en la X es un espectáculo, eso si que son True 4K Ultra. Cuando empiecen a hacer juegos desde 0 para la X vamos a flipar. Tenemos una consola muy potente y el Metro puede ser uno de los que empiecen a aprovechar de verdad el hardware.
Chicos, con la nueva actualización noto la interfaz más fluida.

Tengo mazo juegos pendientes de juegar tanto de la x como de retro, y poco tiempo y dinero jaja vaya mierda,.

Cuando haya pasta voy a meter el gamepass y comprar un par de joyas y la voy a fundir.

Tengo pendiente: el origins, Life is strange, todos los.halos, los gears, el nuevo call of duty, los juegos de tellgate de the walking dead, etc hay muchos más pero no me acuerdo ahora
danisimo1 escribió:Chicos, con la nueva actualización noto la interfaz más fluida.

Si, al fin han trabajado un poco en ese aspecto de la última interfaz, ahora parece que le cuesta menos moverla.
oscar_fv escribió:@IridiumArkangel

Es una expresión, no se si sabes lo que es, digo, eso lo primero. Es como si te digo que la ps4 y la switch las tengo cogiendo polvo, evidentemente de vez en cuando juego pero la mayor parte del tiempo juego a la xbox, pero es eso, una expresion.

Evidentemente en algún momento a los 30fps llegará, pero la mayor parte del tiempo no. Diga lo que diga ese video, yo juego y veo lo que hay y me sigo manteniendo. No se en que condiciones se habra grabado eso pero... ejem.

La media real de fps de este juego dudo mucho que pase de los 25fps, como para decir que son 30fps estables... y mucho menos soñar con los 60.

Soñar es gratis.

Ah, ahora es una expresión. Pues nada, a mi explicamelo mejor como para niños pequeños si, claro y conciso; nada de expresiones que desvirtúan lo que realmente quieres decir. Tenmelo en cuenta y hazme el favor.

Por otro lado, habrá que fiarse pues de tu ojo biónico sí, no de un video análisis técnico de DF ( que sabrán estos del tema, tienes razón...). Donde va a parar tu experiencia contrastada y rigor en la detección de baile de fps así "a ojo" de buen cubero... [plas] [+risas]
oscar_fv escribió:@IridiumArkangel

Soñar es gratis.

Ah, ahora es una expresión. Pues nada, a mi explicamelo mejor como para niños pequeños si, claro y conciso; nada de expresiones que desvirtúan lo que realmente quieres decir. Tenmelo en cuenta y hazme el favor.

Por otro lado, habrá que fiarse pues de tu ojo biónico sí, no de un video análisis técnico de DF ( que sabrán estos del tema, tienes razón...). Donde va a parar tu experiencia contrastada y rigor en la detección de baile de fps así "a ojo" de buen cubero... [plas] [+risas]

Claro que si, vamos a fiarnos al 100% de una pagina que inventa analisis como el de Redout por ejemplo. Esa gente ya no tiene criterio para mi. A saber la de analisis tecnicos fake que tienen en su web, a saber. Prefiero fiarme de mi ojo, que no necesita ser bionico para notar caidas de frames como las que tiene pubg, con no estar medio ciego es suficiente. Aun hay gente que no distingue ni siquiera entre los 30 y los 60, es que hay que tener un ojito para distinguir estas cosas... uff no veas.

Anda que... cada uno que le haga caso a lo que le salga del ciruelo, pero coño, hostia que lo estoy viendo cada dia cuando juego, que me importa a mi lo que diga un video?

Dejando a un lado tonterias,

Esa nueva actu de la que hablais es de hoy? Ayer no me saltó nada al encenderla.
Aquí otro que la encendió y no se dio cuenta de ninguna actualización. En el sentido la PS4 es mucho mejor que desde que enciendes la consola te cantan todos los parches disponibles. Eso de tener que entrar en una pestaña de actualizaciones para ver lo que hay me parece un retraso.

Esta noche comprobaré cuál es la última actualización del sistema pues me extraña que se me haya bajado e instalado automáticamente sin que se haya reiniciado el sistema.

Aparte de eso tampoco me hago con el menú de la X, jolin, es que es absurdo el tema o fondo que le pongas pues el tamaño y disposición de los iconos te tapan el 80% de la pantalla.
@ros no se bajan directamente, tienes que entrar en actualizaciones manualmente.
Jony ReyeS escribió:@ros no se bajan directamente, tienes que entrar en actualizaciones manualmente.

Ok, gracias. Pero menuda gracia, si no es por vosotros no me entero de actualizaciones si no me da por entrar todos los días en la pestañita de actualizaciones. Que les costaría ponernos un cartelito cuando encendemos diciendo lo que está bajando o se ha bajando, eso hasta el mono encargado del PSN lo sabe hacer.
Estas piperacostumbrado a la plei.
Las act de xbox a mi no se me pasan, las veo muy fácilmente.

Perdón por la expresión pero es leer algo de esa máquina y me provoca diarrea.
Jony ReyeS escribió:@ros no se bajan directamente, tienes que entrar en actualizaciones manualmente.

Perdona Jony, pero hablamos de las actualizaciones de juegos, o de las actualizaciones del sistema operativo?

Yo el tiempo que llevo con la X, las act de juegos tengo que ir a su pestañita dentro de Juegos y Aplicaciones, pero las act del SO en teoría saltaban solas al encender la consola en el caso de que hubiese,no?

Es que como estáis hablando de una act del SO, yo ayer por la noche la he encendido, y no tenía ninguna actualización del sistema.

Gracias, un saludo.
Yo no me he enterado si me ha actualizado pero al mirar lo de desconectado ya me sale lo de no molestar :-?
Las actualizaciones de sistema las sacan un determinado día y durante unos días van saltando a la gente, pero si entras a configuración, sistema, actualizaciones la encuentra y puedes forzarla a mano. Pero si no lo haces a mano al final acabará haciéndolo a la fuerza, yo la de antes de ayer la metí ayer a mano, pero la anterior se me instaló sola sin enterarme.

En juegos es similar, suelen actualizarse solos (si lo tienes habilitado claro) aunque alguna vez no ve la actualización hasta que entras al juego y es cuando lo detecta.

P.d. eso creo y tengo entendido, tampoco pongo la mano en el fuego
zgotenz escribió:Las actualizaciones de sistema las sacan un determinado día y durante unos días van saltando a la gente, pero si entras a configuración, sistema, actualizaciones la encuentra y puedes forzarla a mano. Pero si no lo haces a mano al final acabará haciéndolo a la fuerza, yo la de antes de ayer la metí ayer a mano, pero la anterior se me instaló sola sin enterarme.

En juegos es similar, suelen actualizarse solos (si lo tienes habilitado claro) aunque alguna vez no ve la actualización hasta que entras al juego y es cuando lo detecta.

P.d. eso creo y tengo entendido, tampoco pongo la mano en el fuego

Es así. Si tienes marcada la opción de mantener los juegos al dia se actualizan solos.
Lo que deberia de cambiar es la forma de instalar los complementos disponibles para cada juego, ya que se debe ir uno por uno a "administrar juego" y buscar lo que haya disponible. El otro dia hize un repaso y tenía varias cosas por ahí. Creo que debería saltar un aviso en cada miniatura de los juegos que tengan algo disponible para instalar.
59355 respuestas