[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Scopata

Pues en el vídeo la casa se ve desde Logroño, y el vehículo que está chasis que hay delante también.

Aún con todo, se aprecia claramente como se siguen cargando detalles y aumentando detalle de malla delante de las narices, es bastante mediocre.

Pero lo dicho, cuando salga el juego final valoraremos.

Aunque claro, pagando por algo que se encuentra en un estado tan precario y que además están publicitando a bombo y platillo, pues es normal que se le exija más.

No se cómo afectará un producto tan poco pulido a la imagen de la marca, siendo que hasta ya lanzan packs.

Un saludo.
GABITIN escribió:@Scopata

Pues en el vídeo la casa se ve desde Logroño, y el vehículo que está chasis que hay delante también.

Aún con todo, se aprecia claramente como se siguen cargando detalles y aumentando detalle de malla delante de las narices, es bastante mediocre.

Pero lo dicho, cuando salga el juego final valoraremos.

Aunque claro, pagando por algo que se encuentra en un estado tan precario y que además están publicitando a bombo y platillo, pues es normal que se le exija más.

No se cómo afectará un producto tan poco pulido a la imagen de la marca, siendo que hasta ya lanzan packs.

Un saludo.

Claro, porque ese es el vídeo desde mi perspectiva xD

Por cierto, si os pasáis por el reddit oficial del juego en Xbox veréis que lo del rendimiento MEDIOCRE en la X no es invento mío: https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/co ... ck_thread/

Pero oye que igual todos son unos Sonyers. Igual maletines. Igual qué sé yo.

Sobre el problema del renderizado tardío que se veía en el vídeo que algunos acusaron de clickbait es tan común que hasta ya se lo toman a coña con memes:

https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/co ... everytime/
@Scopata estás metido en todo lo malo de Xbox (cualquiera pensaría que lo buscas expresamente) y te pasan unas cosas que a otros no. Por supuesto, lo de los demás es mentira y lo tuyo es lo verdadero.

Como se confirme un modo Battle Royale en Battlefield le pueden dar por ahí detrás al PUBG.
Xlooser escribió:@Scopata estás metido en todo lo malo de Xbox (cualquiera pensaría que lo buscas expresamente) y te pasan unas cosas que a otros no. Por supuesto, lo de los demás es mentira y lo tuyo es lo verdadero.

Como se confirme un modo Battle Royale en Battlefield le pueden dar por ahí detrás al PUBG.

Ya ves, a ver si va a ser porque aquí cuando hay algo malo de Xbox os escondéis como las ratas y os calláis como las profesionales del amor...

Lo mío no es lo verdadero pero si acusáis a la gente de inventarse cosas pues, oye, será que en el Reddit al que hice referencia se lo inventan todo también.

Malditos Sonyers, si es que están en todos lados...
darksch escribió:Clickbait de manual. Eso sería en una versión pre-alpha de pruebas que tendría algún fallo en las cargas y ale, grabo video y lo subo para sacarme unos cuantos bucks.

Hoy en dia con la fat me sigue pasando , y no es la pre-alpha precisamente. En la X no hay ese retardo en cargar las texturas.
Lo que queráis, pero ese vídeo es una recopilación de los peores momentos hecha para desprestigiar al juego premeditadamente, vamos es que tú ves eso y al igual te lo compras, cuando para nada va el juego así.
Está claro. Son maletines [+risas]

- No hay crashes en S/fat/X
- No hay caídas de FPS en edificios grandes y tiroteos en la X.
- No hay renderizado tardío de texturas en la S/fat.
- No hay input lag en el mando.

Todo es un invent para desprestigiar al juego.
Scopata escribió:Está claro. Son maletines [+risas]

- No hay crashes en S/fat/X
- No hay caídas de FPS en edificios grandes y tiroteos en la X.
- No hay renderizado tardío de texturas en la S/fat.
- No hay input lag en el mando.

Todo es un invent para desprestigiar al juego.

Nadie ha dicho lo contrario, lo que no se puede es tomar ese vídeo como objetivo cuando está muy alejado de la realidad, ni más ni menos.
@angelillo732 o sea, todo eso ocurre. Todo eso lo muestra el vídeo pero ¿no nos vale? Pues no lo entiendo, de verdad...

Pero bueno, que ya hemos pasado de "eso es mentira, eso no ocurre, sería una pre-alpha" a "ocurre pero el vídeo no es objetivo". Es un paso.

Vamos, que llevo más de 100h al juego (que para mí es mucho) y he visto de todo... y lo voy a seguir jugando porque me engancha de la hostia pero, joder, está más verde que un pepino (normal, es Early Access).
Scopata escribió:
Xlooser escribió:@Scopata estás metido en todo lo malo de Xbox (cualquiera pensaría que lo buscas expresamente) y te pasan unas cosas que a otros no. Por supuesto, lo de los demás es mentira y lo tuyo es lo verdadero.

Ya ves, a ver si va a ser porque aquí cuando hay algo malo de Xbox os escondéis como las ratas y os calláis como las profesionales del amor...

Lo mío no es lo verdadero pero si acusáis a la gente de inventarse cosas pues, oye, será que en el Reddit al que hice referencia se lo inventan todo también.

Malditos Sonyers, si es que están en todos lados...

Te compras lo que no te gusta, lo que calificas de pésimo y lamentable.................. Déjame adivinar, lo bueno se queda en la tienda, no es atractivo, al menos no para los foros.

Yo lo hago más fácil. Me explico, me gusta PUBG pero no su estado tan malo actual, pues no me lo compro. No me gusta cualquier aspecto de la consola o de un juego y ¿qué hago?. Exacto, no adquirirlo. Y lo que parece de sentido común, si no me gusta una consola....................adivina qué haré.

Leer un comentario tuyo en contra de Xbox es taaaaaaan predecible.
Scopata escribió:@angelillo732 o sea, todo eso ocurre. Todo eso lo muestra el vídeo pero ¿no nos vale? Pues no lo entiendo, de verdad...

Pero bueno, que ya hemos pasado de "eso es mentira, eso no ocurre, sería una pre-alpha" a "ocurre pero el vídeo no es objetivo". Es un paso.

Vamos, que llevo más de 100h al juego (que para mí es mucho) y he visto de todo... y lo voy a seguir jugando porque me engancha de la hostia pero, joder, está más verde que un pepino (normal, es Early Access).

130 horas y muchas de esas cosas no las he visto, lo que te estoy diciendo es que el vídeo está hecho a mala leche y muchas de esas cosas ya ni pasan, ahora dale las vueltas que quieras.

Tomar ese vídeo como algo representativo es una estupidez y lo sabes.
angelillo732 escribió:
Scopata escribió:@angelillo732 o sea, todo eso ocurre. Todo eso lo muestra el vídeo pero ¿no nos vale? Pues no lo entiendo, de verdad...

130 horas y muchas de esas cosas no las he visto, lo que te estoy diciendo es que el vídeo está hecho a mala leche y muchas de esas cosas ya ni pasan, ahora dale las vueltas que quieras.

Tomar ese vídeo como algo representativo es una estupidez y lo sabes.

Yo tampoco he visto los linces ibéricos pero no niego que existan. Pues eso...

¿Que el vídeo está sesgado? Por supuesto. No muestra los momentos de pura diversión y tensión del juego pero es que no va de eso...

@Xlooser me parece genial tu táctica adquisitiva. Yo como no creo en la perfección (salvo cuando veo a Katharyne Winnick) pues me compro las cosas que creo que me van a gustar y hablo de lo que me parece bien y lo que me parece que está mal. Me explico. Me gusta PUBG. Se que va a ser lamentable pero me lo compro. Lo juego y lo disfruto. Leo que es mentira que crashee, que cargue texturas 1 minuto más tarde y que vaya a tirones. Me parece mal porque no, no es mentira y lo digo.

Sin más.
@Scopata si que va de eso, por que el compañero lo ha mostrado como representación del mismo y apoyo a su argumento, si no de que iba a estar yo aquí defendiendo PUBG..
angelillo732 escribió:@Scopata si que va de eso, por que el compañero lo ha mostrado como representación del mismo y apoyo a su argumento, si no de que iba a estar yo aquí defendiendo PUBG..

A ver, es que el vídeo vale perfectamente para enseñar qué te puedes esperar en el juego (en mi opinión). ¿Te puedes esperar crasheos? Sí. ¿Caídas de frames? Sí. ¿Renderizado tardío? (en X no, en S/fat sí). ¿Input lag? Sí.

El juego ¿es solo eso? Ni de coña. Si no cómo narices va a haber gente jugándolo 100/200h...

Pero vamos, que acepto el sesgo que tiene el vídeo pero mira atrás y verás que un compañero (que ni lo ha jugado) dice que eso no ocurre y que es de una versión anterior...
Que bien, nos esperan otras 4 paginas de PUBG!
NosferatuX escribió:Que bien, nos esperan otras 4 paginas de PUBG!

Hay mucha gente que tiene el juego, juega mucho, no le gusta y tiene que decirlo. Es la historia de este hilo aplicado al PUBG.
El juego no va tan mal ni tan exagerado como el video ese. Es perfectamente jugable a dia de hoy.
Y cuando salio tampoco iba tan mal como ese video que es obvio es un video hate.
Que el juego cuando salio iba mal,pues si pero se podia jugar.
Que el juego ahora va bastante mejor pero sigue teniendo fallos dignos de un early,pues si.
Pero ni es un extremo de que va como el culo ni es el otro de que va perfectamente.
Ahora claro depende de quien me lea me dira que es mentira o es verdad ( cosa que me da igual).
Y estais otra vez con el mismo bucle. Si me dan la razon bien y sino sois todos unos mentirosos o unos XXXX.
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:Que bien, nos esperan otras 4 paginas de PUBG!

Hay mucha gente que tiene el juego, juega mucho, no le gusta y tiene que decirlo. Es la historia de este hilo aplicado al PUBG.

Yo creo que somos lo suficientemente adultos como para distinguir entre un video recopilatorio, un video real y la xperiencia personal..
Me he pasado Fallout 3 sin un solo bug, pero hay gente que ha sufrido algunos muy serios, y por supuesto hay videos recopilatorios de bugs.
Significa que el juego va a asi de mal y el que no sufre bugs miente? No.
Significa entonces que no tiene bugs y los que dicen que si mienten? Logicamente tampoco
Entonces que? Pues lo dicho, hay que saber que se esta viendo.

Es como si ahora te suben un video de la beta de Sea of Thieves con todos los bugazos que habia, es representativo de la experiencia real? Pues hombre...ni de lejos, y negar dicho video no significa que sean maletines, todo este bien, sea inventado y demas argumentos kafkianos que intentan reducir al basurdo las opiniones ajenas.
Joder, es que es lo que dice @NosferatuX

El vídeo no es una partida en la que de repente todo eso pasa. Son momentos recopilados. A lo mejor de 400 partidas que llevaré no junto mierda suficiente para hacer lo de ese vídeo. ¿Quiere decir que sea mentira? No. ¿Quiere decir que en una partida me vaya a crashear 4 veces, me cargue mal las texturas, se me teletransporte el coche y me vaya a 4fps? No.

Lo curioso es que si se hubiera publicado un vídeo de "Grandes Momentos de PUBG" en los que se vean jugadas brutales, etc. dudo que hubieran dicho algunos "Buah, es falsísimo, eso pasa rara vez". Pues coño, ¡claro! Para algo es un recopilatorio.

Pero bueno, que este no es el hilo del juego... tenemos uno para eso mismo.
Scopata escribió:...salvo cuando veo a Katharyne Winnick...

Mis respetos, caballero.
Los chetos se estan apoderando del PUBG ... esto igual hace que se vendan muchas XOX, no ?
Ya que imagino que en la version de ONE no hay chetos ...
GABITIN escribió:
Scopata escribió:...salvo cuando veo a Katharyne Winnick...

Mis respetos, caballero.

Imagen

Yo cierro la puerta y me voy. Lo dicho, PUBG no es bug tras bug pero esos que se recogen en ese vídeo OCURREN. El cuánto, cuándo y a quién es variable.
Todos sabemos cómo va el PUBG, y quien no lo sepa el responsable es uno mismo, no los demás. Las quejas, vídeos y lloros de que este juego crashea o tiene tal problema no valen nada. Bueno sí, para decir que cualquier software puede vender millones de copias en poco tiempo dando igual lo que se haya hecho. ¿Qué comprador de este juego no sabía lo que estaba comprando? En plena era de la información y el conocimiento no se puede argumentar desconocimiento. Un vídeo como el que se ha colgado aquí no es informativo, sólo alimenta la guerra de consolas o sólo sigue la estúpida moda de criticar lo que tiene éxito.

Yo veo el juego muy divertido, esa tensión de coger víveres y armas, de no encontrarte con nadie hasta estar decentemente equipado, de oír un ruido y subir las pulsaciones...................Sólo puedo hablar por experiencia del Fortnite y me encanta, pero PUBG, por ambientación, me parece más atractivo. Pese a gustarme, estando como está, no me voy a gastar nada de dinero en ese juego.

Por cierto, creo que nadie ha dicho que PUBG vaya fino en Xbox, sólo que es mentira que vaya tan mal y que no es real el vídeo.
cercata escribió:Los chetos se estan apoderando del PUBG ... esto igual hace que se vendan muchas XOX, no ?
Ya que imagino que en la version de ONE no hay chetos ...

Los chetos en PC estan en cualquier juego con cierto exito, no digamos si es un pelotazo.
Por eso no quiero juego cruzado con dicha plataforma.
NosferatuX escribió:Los chetos en PC estan en cualquier juego con cierto exito, no digamos si es un pelotazo.
Por eso no quiero juego cruzado con dicha plataforma.

Sí, pero parece que la cosa esta llegando a nuevos niveles, con las cajitas "loot".

Parece que ahora son "profesionales" desde China, en el sentido que lo hacen por ganar dinero, vendiendo luego las dichosas cajitas, no es gente que juego al juego por divertirse, y meta unos chetos para ganar.

https://steamed.kotaku.com/99-percent-of-battlegrounds-cheats-are-from-china-play-1821513424
@cercata Chinofarmers los ha habido tambien desde que existe el online y la forma de enriquecerse. Veo que van evolucionando [+risas]
@NosferatuX exacto ...

La pregunta, esto hará que algunos de la Master race se planteen pasarse a la X ?
Hay mucha gente ahora que casi solo juega al PUBG !!!
A ver, que esta conversación ha empezado por como se ha usado el vídeo de manera representativa intencionadamente, ese ha sido el problema, lo demás pajas mentales.
angelillo732 escribió:A ver, que esta conversación ha empezado por como se ha usado el vídeo de manera representativa intencionadamente, ese ha sido el problema, lo demás pajas mentales.

Cualquier juego puede usarse para hacer un vídeo con una amplia recopilatorio de bugs/glitches/lo que sea.

El problema es que si el juego no es el juego de moda y a ser posible exclusivo, no merece la pena perder tiempo en hacerlo.

Yo ahora mismo para las 20 horas de Monster Hunter que llevo podría hacer un vídeo de bugs, como alguna misión que se quedó pillada, y ni hablar de reacciones raras del personaje/enemigos, peeeeero no se puede jugar solo en una consola concreta así que pasando que no daría tantas visitas.
Forza Horizon 3 corrige sus problemas visuales en Xbox One X

Se lanzó un parche para sacar partido a la videoconsola que, sin embargo, causaba problemas con la iluminación HDR.

Hace sólo unas semanas te contábamos que Forza Horizon 3 recibía un parche para adaptar su apartado estético a Xbox One X incluyendo, entre otras cosas, soporte para resolución 4K, mejoras en la distancia de dibujado, sombras y un largo etcétera de características.

La actualización, sin embargo, trajo consigo también algunos problemas relacionados con el uso de la tecnología HDR. Se observaba un exceso de oscuridad o de brillo en la pantalla que era imposible de modular y que podía pasar a diferentes grados de molestia en función del televisor.

Playground Games, sin embargo, ha anunciado que el problema ha sido identificado y solucionado a través de un parche que ya está disponible para descargar y que corrige ese "cálculo impropio bajo ciertas situaciones" que provocaba esa pantalla demasiado brillante o demasiado oscura.

Que noooo , que es tu OLED . El lo que tienes tener negros puros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevos detalles de Metro Exodus que apunta 4K, HDR y efectos avanzados en Xbox One X

Según el usuario Doit4TehLulz, Exodus pondrá a nuestra disposición un número mayor de enemigos con una IA mucho más avanzada que sus predecesores. De hecho, muchos de ellos serán exclusivos de esta entrega. Pero como siempre, no hay nada que temer pues las armas en esta ocasión han sido mejoradas y mejor calibradas. Además contaremos con un número mayor de ellas y tendrán hasta 5 huecos de personalización. Otro detalle con respecto a las armas es que tendremos que enfundarlas cuando veamos NPC cerca de nuestra posición si queremos entablar conversaciones con ellos, de esta manera no entenderán nuestra presencia como una amenaza.

Habrá cambios en el gameplay como por ejemplo el modo sigilo que en este juego ha sido rediseñado desde cero.

Pero esto no es todo ya que este Metro Exodus contará con un amplio abanico de misiones secundarias que nos ayudarán a obtener mejor equipo. El mapeado y entorno también se ha mejorado siendo hora posible recorrer entornos mayores que en juegos anteriores. Como ejemplo, un área convencional de Metro Last Light era de aproximadamente 111 x 200 metros, y ahora hablamos de 2000 x 2000 metros. Diez veces más mapeado que su antecesor.

Con respecto a detalles técnicos, sabíamos que el trato con Xbox One X iba a ser fructífero para ambas partes y gracias al insider Shinobi602 conocemos que el juego apunta a los 4K, HDR y efectos avanzados como por ejemplo renderización basada en físicas, captura facial total para cinemáticas, sistemas atmosféricos, y un sistema de iluminación revisado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Metro va a ser un espectáculo en la X. Fue uno de los que mas me impresiono en el E3.
cercata escribió:@NosferatuX exacto ...

La pregunta, esto hará que algunos de la Master race se planteen pasarse a la X ?

Quien juega a 60 o 120 fps no creo que se le pase por la cabeza una X en la vida... Pc es otro mundo amigo.
kakarot88 escribió:Quien juega a 60 o 120 fps no creo que se le pase por la cabeza una X en la vida... Pc es otro mundo amigo.

Mejor 60FPS con chetos o 30FPS sin chetos ?
De que sirven los 60FPS si los AimBots te revientan a la minima ...
kakarot88 escribió:

Quien juega a 60 o 120 fps no creo que se le pase por la cabeza una X en la vida... Pc es otro mundo amigo.

Lo gracioso de todo es que PUBG va a llegar a 60 fps en Xbox One X [chulito]
Algún día llegará si xD de momento yo lo dudo bastante.
cercata escribió:
kakarot88 escribió:Quien juega a 60 o 120 fps no creo que se le pase por la cabeza una X en la vida... Pc es otro mundo amigo.

60 fps con chetos donde va a parar. No tiene precio que hulk te venga con el cuerpo descubierto y te reviente de un sartenazo mientras tu le descargas un cargador
informativo está baneado por "Troll"
kakarot88 escribió:

4%
@informativo y cuanto es el % de gente con X ?
Que juego da lo del 4% [qmparto] Claro, hoy en día jugar a 60 fps en pc es una utopía donde va a parar.

Mira que se lo explicaron pero el tío sigue con lo mismo xD
Que es el 4%??
Me quedé en el 3% de Pujol [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugar al PUBG a 60fps estables es una utopía.
pomaniac escribió:Que es el 4%??
Me quedé en el 3% de Pujol [qmparto] [qmparto]

Se refieren al 4% de pcs que juegan segun steam a 4k y 60 fps
Es PC se preocupan más de alcanzar altos framerates que altas resoluciones. Yo también lo haría, con una GTX1080TI jugaría en 1080p ó 1440p como mucho, antialiasing altito y los fps que dé la GPU.
Grinch escribió:
cercata escribió:

60 fps con chetos donde va a parar. No tiene precio que hulk te venga con el cuerpo descubierto y te reviente de un sartenazo mientras tu le descargas un cargador

¿Un cheto a 60fps es un cheto rocoso?
:-|
@O Dae_soo a 60 fps ultra rocosos epicos
59355 respuestas