[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Se te ha olvidado el TRUE 4K Ultra índigo, muy importante el TRUE... XD
@Sun Wukong
Han comparado la x a un pc con una 1080 gtx... eso es ya....
Xlooser escribió:
gunman1976 escribió:
Sun Wukong escribió:No tienes que tirar nada. tu pc puede ir perfectamente y tu disfrutar con el. Pero no puedes ir de informado y diciendo a la gente que se informe mientras tu te tiras al hoyo.
Cada plataforma tiene sus cosas buenas.
Has ido de "enterado" y has caido en tu propia critica.
¿Te gusta mas el pc? Disfrutalo.
Pero no menosprecies las demas plataformas.

A ver, decir que la Xbox one X va a 4k pero en settings en "bajos" no es insultar ni menospreciar, es la verdad.

Mi PC con una gtx1080 y un 8700k en 1440p con todo al máximo mueve el project cars con todo a full a 38-40 fps, ¿me vas a decir que la One X lo puede mover a 4K por encima de bajo-medio con algunos efectos? Vamos hombre, no es faltar al respeto, es la verdad.

El Rise of the Tomb Raider a 1440p (no 4K), con todo al máximo y con pure hair activado me va entre 25 y 32 fps en la Xbox one X iría a unos 15-20 fps, nos guste o no..

Xbox one X a 4k lo moverá en bajo/medio con bastantes efectos a 30 fps, salvo los juegos de conducción que ahí si que es más fácil conseguir un mayor número de fps.

No quito que se ve de muerte en la X pero todavía hay distancia entre ambas plataformas.

Eso si, en relación a precio/rendimiento/calidad la Xbox one X es imbatible. Es la compra que todo jugador debería hacer si solo lo utiliza para jugar y no para otras cosas.

Yo la tengo en mente comprarmela de nuevo en agosto.

Los análisis de los juegos están ahí. En el caso del RoTR, son 4K nativos, texturas ultra, sombras en alto, oclusión ambiental medio, los demás entre medio y alto y 30 fps estables.

Gears 4, 4K nativo ultra 30 fps estables. Halo 5, Batllefront 2....dime lo que tiene de bajo este juego.

P.D: mira los ajustes de tu PC, debes tener algo que te limita enormemente.
P.D2: nadie sabe lo que es el DX 12.1 y se están riendo.

Lo que le limita igual no es nada en su PC...
h725 escribió:@Sun Wukong

Y tu que a 4K los juegos en la X van todo en mínimo. De parte a parte, estáis sembraos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Y quieres que te ponga el post de un usuario de PC con GTX 1080 que prefiere jugar en la X porque se ve mejor el Forza 7?
@galache22 yo ha lo de las actualizaciones del sistema operativo, la única que se me notificó fue la primera vez que encendí la X. La update del Day One vaya. Pero esta última la he tenido que buscar yo manualmente desde el menú de configuración.

Lo que nose es si cuando pasan ciertas horas de que esté disponible sí que te salta que existe una actualización no lo se xD

Algunos juegos tiene mejoras igual a esa grafica. Pero esta claro que alguna mejoras igual a esa grafica no signifca que la consola sea igual a esa grafica.
Pero vamos la misma tonteria que ha dicho el la has dicho tu con tus 4k al minimo y luego diciendole que se informe.
Asi que diria que estais al mismo nivel indigo y tu.
Enserio queréis dejar el temita ya? Le pido al moderador que banee de un plumazo a todos los que se meten aquí diariamente a tocar los cojones, porque yo me meto aquí a informarme y solo veo comentarios de que la x no es tan potente que el pc es mejor o más comentarios así de idiotas.

Asique en mi opinión moderación debería ser mil veces más duro para empezar hablar de juegos retro y cosas interesantes.

Para los del eterno debate os lo dejo claro, el pc es mejor gráficamente, si te gastas 3 veces más, que sea mejor como plataforma es algo muy subjetivo.

Y lo segundo, una consola de compra para disfrutarla y punto, no para medirse los cipotes unos y otros , la x es muy potente punto uno, y punto 2 es un aparato de gama media alta, si querés jugar mejor que en ella necesitas algo mejor que una 1060
A mi me parece bien que entren los usuarios de PC, pero que no descarguen la rabia diciendo mentiras como que la X mueve juegos en mínimos. Hemos pasado de compararnos con ps4 a compararnos con PC, síntoma de que MS ha sacado una consola muy potente.
Deberiais aplicaros vuestros propios consejos.
Muchos de los Pceros que vienen aquí a llorar son los que se gastan 800€ en montarse un "súper ordenador gamer" para reírse de los consoleros "peasant" como nos llaman en sus foros y claro, ver como una cajita del tamaño de dos mandos les arranca los neones de sus super maquinas de computación de raza suprema a bocaos, por 300€ menos tiene que dar mucho coraje.
Carlitosguay escribió:Discutir del apartado técnico de un juego del que aún no tenemos fecha de salida, del que no conocemos muchos detalles relacionados con el juego en si....no se, me parece un poco prematuro.
Pero en fin....supongo que de algo hay que discutir...

Exacto, es simplemente ridículo afirmar que el próximo Metro irá en ultra cuando ni sabes los assets que compondrán el dichoso ultra.

Ese era mi comentario ni más ni menos, pero nunca faltan las peticiones de baneo ni los calificativos.

Si las últimas páginas del hilo han sido provocadas por ello y alguien se ha sentido invadido, pido disculpas.

Aunque tampoco creo que sea necesario, la verdad.

Un saludo.
[plas]
Pero los juegos para las consolas son desarollados en 1080 p y jugando a 4k en una consola estais rescslando para artiba upscaling mientras que rn pc jugamos nativos....
Ahora si me quereis reportar me da igual yo simplemente he dicho que el 4k en consolas es un 4k de pacotilla.....
h725 escribió:Pero los juegos para las consolas son desarollados en 1080 p y jugando a 4k en una consola estais rescslando para artiba upscaling mientras que rn pc jugamos nativos....
Ahora si me quereis reportar me da igual yo simplemente he dicho que el 4k en consolas es un 4k de pacotilla.....

Deja de decir tonterías que estás quedando fatal.

No has dado ni una desde que has entrado, y con esto ya te coronas.

Vaya tela...
h725 escribió:Pero los juegos para las consolas son desarollados en 1080 p y jugando a 4k en una consola estais rescslando para artiba upscaling mientras que rn pc jugamos nativos....

La madre que me pario [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Madre mía....es como si Arévalo se hubiese comprado un notebook en Hipercor y viniese a darnos lecciones...

No tienes ni idea de lo que hablas. Deja de hablar y dedicate a jugar. Vete al subforo de Pc y deja de hacer el gañan anda...

La forma de salir del hoyo es por arriba. Deja de cavar para abajo.

El mejor chiste desde que estoy en EOL. Y hace ya 15 años... [beer]
Por cierto me la he pillao en ECI a plazos y aunque no tengo tv 4K, estoy alucinando... [360º]
emupati escribió:

Por cierto me la he pillao en ECI a plazos y aunque no tengo tv 4K, estoy alucinando... [360º]

Pues cuando des el salto a un panel 4K ni te cuento, vas a flipar como reescala la consola desde 1080 [sati]
Este se piensa que estamos en el hilo de la S o no me lo explico, el nivel del troleo sube [qmparto]
NosferatuX escribió:
emupati escribió:

Pues cuando des el salto a un panel 4K ni te cuento, vas a flipar como reescala la consola desde 1080 [sati]

JAJAJAAJA he pillao el chiste .... [carcajad] [carcajad]
[qmparto]
ajopedo escribió:Madre mía....es como si Arévalo se hubiese comprado un notebook en Hipercor y viniese a darnos lecciones...

Puf, qué nivel Maribel. One X tiene juegos 4k nativos. La Pro creo que alguno tb, aunque no estoy muy seguro de ello (no estoy puesto en el mundo PS).
Por suerte para los gamers y por desgracia para la gente como tú que se cree gamer y solo es un pc-racer, el mundo de las consolas está mejorando mucho, y MS ha marcado con la X un camino a seguir: máquina que puede "pelear" gráficamente con los pcs de gama alta a la mitad de precio.
Obviamente los pcs gama "entusiasta" siempre serán mejores si tienes la suerte (o ganas) de poder costearte uno.
Pero cabrearse o venir a un foro de una consola a decir las sandeces que estás diciendo sin informarte ni siquiera un poco de lo que hablas, demuestra una falta de madurez y saber estar bastante grave.
En vez de cabrearte pq digan que en la Xbox one X se juega a 4K con assets en alto, mira a ver si lo que dicen es cierto. Y si es cierto, alégrate de que haya gente que gracias a eso puede disfrutar de un buen juego a buenos gráficos con menos dinero.
Be a gamer my friend
Desde lo del chip gordo, no me reia tanto con un comentario [carcajad]
Lleváis como 6 páginas para contestar al “pcero” [qmparto]

Luego que si mano dura y no sé qué historias, si os gusta más la gresca que a un tonto un lápiz xD
[qmparto] Esto se merece ser coronado con uno de los gifs que pone @nucelargen
....cambiaría mi x por un lápiz!!! No los menosprecies....

como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, por cierto seguro que eres de esos que luego tiene un pc roñoso para jugar al lol y tarda 234093840 horas en cargar :) :)
Solo falta ya el:

ESO LO HACE LA RASPBERRY Y VALE MAS BARATA!!!

(que conste en acta que soy de raspberry tambien XD )
[qmparto]
Sergitos2 escribió:Lleváis como 6 páginas para contestar al “pcero” [qmparto]

Luego que si mano dura y no sé qué historias, si os gusta más la gresca que a un tonto un lápiz xD

Espero que lo de pecero no vaya por mi, porque como ya he dicho que si solo quiere jugar la Xbox one X es la mejor opción.

Es que algunos estan muy susceptibles.

Aun puedes arreglarlo diciendo que te equivocaste y pensabas que este era el hilo de la One o de la S. Has entrado a lo loco en el hilo de la consola mas potente de la historia pensando que esta era una consola mas con los "4K de pacotilla".
El que mejor se lo está pasando es el.
manmartin escribió:El que mejor se lo está pasando es el.

Sería más conveniente que lo hubiera dicho mal adrede, yo creo que no, es una teoría bastante extendida.
@gunman1976 No, no va por ti compañero. Es más, pienso bastante parecido a ti. Lo de pcero lo pongo así por que me hace gracia simplemente, yo también tengo pc y la monster 4K Ultra [carcajad]

Si yo simplemente entro por aquí por las risas de indigo y demás fans de la marca, para informarme tengo otras páginas más ‘serias’ xD
Sergitos2 escribió:@gunman1976 No, no va por ti compañero. Es más, pienso bastante parecido a ti. Lo de pcero lo pongo así por que me hace gracia simplemente, yo también tengo pc y la monster 4K Ultra [carcajad]

Si yo simplemente entro por aquí por las risas de indigo y demás fans de la marca, para informarme tengo otras páginas más ‘serias’ xD

Más que nada para que nadie se sienta ofendido.

A mí me lastró de la X mi TV, no la consola y cuando pueda me la volveré a pillar

Me encantó el Forza 7 en la TV 4k pero el Gears 4 no tanto, pero fue más culpa del modo juego de mi TV (Samsung 8000) que de la consola, que me gustó bastante.
De momento va ganando ajopedo. Vamos, más imaginación
Buenas tardes @h725 , se nota que hablas desde el desconocimiento y, sinceramente, la estás liando en el hilo.

Eres bienvenido a opinar en este hilo pero, por favor, infórmate antes.

Un saludo.
Lo que se nota es que ha venido a trollear, sabe perfectamente de lo que es capaz la X pero prefiere calentar al personal.
Sun Wukong escribió:

La forma de salir del hoyo es por arriba. Deja de cavar para abajo.

[qmparto]
Fué una buena idea cerrar el otro hilo. Este es mucho más divertido.
Puma 117 escribió:Lo que se nota es que ha venido a trollear, sabe perfectamente de lo que es capaz la X pero prefiere calentar al personal.

Aunque podria ser eso, no le veo sentido a poner en evidencia el nivel intelectual de alguien por hacerse pasar por un ignorante.
( Ignorante me refiero al tema de ridiculizar la xbox e intentar poner por encima el pc)
Pero vamos a lo que de verdad interesa . Es un troll a 4k Ultra o con minimos ?
@h725

Abre tu mente y descubre los True 4K 2160p Games mas allá del PC.

Imagen
indigo_rs escribió:@h725

Imagen

Tampoco nos engañemos. Lo mejor de Scorpio es el mando y que en el próximo E3 el live será gratis

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fortnite incluirá un modo opcional a 60fps en Xbox One y Xbox One X

Fortnite no para de ofrecer novedades. Si hace tan solo unos días te contábamos como este fantástico Battle Royale daba comienzo a su evento de San Valentín y detallaba el resto de mejoras su versión 2.4.2 que llego hace tan solo unos días a nuestras consolas. Ahora, el equipo de Epic Games ha querido compartir con sus usuarios la hoja de ruta y las próximas novedades que llegará próximamente a Fortnite.

Fortnite es todo un éxito que alcanza los 3.4 millones de jugadores simultáneos

El equipo de desarrollo de Fortnite tiene previsto incorporar un nuevo modo de configuración gráfica opcional que permita al título moverse a 60fps en consolas. Tanto en las versiones estandar, Xbox One, como en las revisiones, Xbox One X. Cada versión será adaptada por separado para conseguir alcanzar esa tasa de imágenes por segundo a cambio de sacrificar los mínimos aspectos gráficos posibles. Aunque todavía no se ha detallado una fecha en concreto, esta nueva configuración gráfica está prevista que llegue a finales de este mismo mes de febrero.

“Este modo a 60 FPS está calibrado para que cada consola maximice la frecuencia de imágenes con una pérdida de calidad visual ínfima. “
Pero en x ya tiene framerate desbloqueado y parece que va muy cerca de 60...
Va fino fino, hoy en día se come al pubg.
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:@h725

Imagen

Tampoco nos engañemos. Lo mejor de Scorpio es el mando y que en el próximo E3 el live será gratis

el live no va a volver a ser gratis, eso que se os quite de la mente.... [beer]
NucelarGen escribió:Pero vamos a lo que de verdad interesa . Es un troll a 4k Ultra o con minimos ?

Es un troll a 1080 reescalado... [qmparto]
59355 respuestas