[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Por cierto para los amantes de WARHAMMER (como yo)
Presentado Space Hulk: Tactics, estrategia por turnos de Warhammer 40K
Llegará este año a PC, PS4 y Xbox One. Habrá novedades a lo largo de febrero.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... turnos-de/
@Sun Wukong Cómprate una pro y deja xbox, sal del armario de una vez, serás más feliz.
d1v4D escribió:@Sun Wukong Cómprate una pro y deja xbox, sal del armario de una vez, serás más feliz.


Y nosotros! [+risas]
Buste escribió:
Gamerlol escribió:
Horizonte de sucesos escribió:No lo doblan porque es más barato y cómodo no hacerlo.

Cualquier otra cosa que te digan son escusas baratas. Uno siempre puede ponerle el audio original si lo prefieres.

Ea ina chapuza y falta de respeto a nuestro mercado que una IP con semejante presupuesto no doble el audio. Un indie se entiende, pero un AAA?

La gente quiere que se doble un Gears que en España vende poco porque no ha parque de consolas, pero Rockstar que vende millones al ser multiplataforma se le perdona todo.

Yo ya no pido peras al olmo, si lo doblan bien y si no también, y al que no le guste pues que llore.

Rockstar NO DOBLA sus juegos a NINGUN OTRO IDIOMA que el yanki,ni Aleman,ni Frances ni Chino,a NINGUNO!!!
Esa es la diferencia que no lo hace por que quiere sus juegos asi,no hacen distincion
El Quantum Break se doblo a todos los idiomas menos al español,ves la diferencia?

Me remito a mi mensaje.

No pido peras al olmo.

Nos vemos en el hilo de Red Dead Redemption 2 quejándonos de los subtítulos en octubre.
Gran nivel el de algunos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos hablando de una consola que tiene 12GB a 326Gb/s, mas de lo que dispone una GTX1080. Puede mostrar gráficos de altisima calidad si los devs se lo proponen, por eso lo que hacen algunos devs japoneses debe ser denunciable y es un menosprecio a la Scorpio y a sus usuarios que pagaron 500eur para tener los mejores gráficos y la mejor experiencia gaming.
indigo_rs escribió:Estamos hablando de una consola que tiene 12GB a 326Gb/s, mas de lo que dispone una GTX1080. Puede mostrar gráficos de altisima calidad si los devs se lo proponen, por eso lo que hacen algunos devs japoneses debe ser denunciable y es un menosprecio a la Scorpio y a sus usuarios que pagaron 500eur para tener los mejores gráficos y la mejor experiencia gaming.

La potencia no te la pongo en duda me refiero a que llamar chapuza al monster hunter es pasarse un poco.
Por cierto la grafica de la consola es muy buena pero no es una 1080 ni de coña xD.
Aun asi por 500 euros la maquina esta muy bien.Yo le habria puesto algo mas de cpu pero tampoco se puede pedir oro a precio de bronce.
AdrianEOL escribió:@matimiri @trocalos No hice nada y volvió a ponerse en NAT abierta, muy raro todo. De todas formas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta para la próxima.

Seguramente si tienes en la consola lo de asignar los puertos automáticamente, se te haya solucionado de esa manera. Me alegro y de nada compañero!.
Buenas noches, @Sun Wukong , @indigo_rs , @NosferatuX , @d1v4D , @NucelarGen tengamos el fin de semana tranquilo.

Sabemos que es inevitable las comparaciones con PS4 Pro y también sabemos que en los juegos habrá unas veces más diferencias y otras veces no habrá practicamente ninguna.

Obviamente en este hilo vamos a tirar más hacia la Xbox One X, es lo normal, pero si me gustaría dejar claro que no es necesario tirar por el suelo a la consola de Sony para ensalzar a la de Microsoft.

Vuelvo a insistir: podemos comparar PS4 y XOX con la intención de aportar información al hilo no para empezar guerras de consolas.

Buenas noches.
Sun Wukong escribió:
indigo_rs escribió:Estamos hablando de una consola que tiene 12GB a 326Gb/s, mas de lo que dispone una GTX1080. Puede mostrar gráficos de altisima calidad si los devs se lo proponen, por eso lo que hacen algunos devs japoneses debe ser denunciable y es un menosprecio a la Scorpio y a sus usuarios que pagaron 500eur para tener los mejores gráficos y la mejor experiencia gaming.

La potencia no te la pongo en duda me refiero a que llamar chapuza al monster hunter es pasarse un poco.
Por cierto la grafica de la consola es muy buena pero no es una 1080 ni de coña xD.
Aun asi por 500 euros la maquina esta muy bien.Yo le habria puesto algo mas de cpu pero tampoco se puede pedir oro a precio de bronce.


Pero es que no se ni para que le contestas, hay demasiadas posibilidades de que sea un bot.
@N-N El problema esta cuando algunos usuarios se lanzan al cuello cada vez que se va en contra de su mantra.
Yo he hablado desde el respeto.
Como has dicho y he comentado se puede debatir sobre cualquier plataforma. Lo que no puede ser es si me gusta esto se puede pero si pienso diferente salir los de siempre a flamear y picar o echar a los usuarios.
La mano dura debe estar en ambos lados. Tambien con los usuarios de dentro.
@angelillo732¿ Y los demas que son ?
Le respondo intentando razonar pero el nivel del hilo es impresionantemente.... bajo.
Por suerte hay usuarios que lo salvan.
@Sun Wukong hombre los demás pueden llegar a ser medianamente razonables aún que un poco troles, pero intentar razonar con indigo sabemos todos que es imposible, es el único user baneado varias veces por spam de marca xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@N-N El problema esta cuando algunos usuarios se lanzan al cuello cada vez que se va en contra de su mantra.
Yo he hablado desde el respeto.
Como has dicho y he comentado se puede debatir sobre cualquier plataforma. Lo que no puede ser es si me gusta esto se puede pero si pienso diferente salir los de siempre a flamear y picar o echar a los usuarios.
La mano dura debe estar en ambos lados. Tambien con los usuarios de dentro.
@angelillo732¿ Y los demas que son ?
Le respondo intentando razonar pero el nivel del hilo es impresionantemente.... bajo.
Por suerte hay usuarios que lo salvan.


Este es un hilo de Xbox, como han dicho creo que serias mas feliz en el lado azul, porque la gran mayoría de juegos van a ser mucho mejores graficamente en el lado verde.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo critico la pasividad de MS con los estudios japoneses, han hecho una gran consola potente y compacta pero deben asegurarse de que realmente se aproveche el hardware en todos los juegos. Es lo mínimo que se debería de pedir al igual que los usuarios de PC quieren que se optimice para el hardware que han pagado. Creo que es razonable pedir eso y hacer ruido cuando no se hacen las cosas bien, sino lo volverán a hacer.
En el comentario del parche de Overwatch, Pro sólo funciona como marcador de hasta dónde han llegado los desarrolladores con el parche, que no se han limitado sólo a subir la resolución, no para la guerra que tanto nos gusta.

En Pro, el Overwatch no pasa de 1080p, cierto, porque Blizzard no ha querido trabajar ese aspecto en el parche. Han hecho 3 cositas, el anisotrópico, la profundidad de campo y la interfaz a 4K, nada más. Lo que dicen en DF es, que si tuviera la escala dinámica de X, podría moverlo en torno a 1920x2160 la mayor parte del tiempo, algo con lo que estoy de acuerdo. Para lograrlo Blizzard debería optimizar y no lo ha hecho.

¿Por qué no lo ha hecho? Yo creo que ha sido lo mismo que les pasa a los desarrolladores japoneses con X: la relación coste-beneficio no es tan positiva. Blizzard trabaja en PC sobre DirectX y, aunque tengan un código adaptado y óptimo para GNM, tienen que prepararlo para Pro.

El diseño interno de Pro y PS4 difieren más que los de X y One base. Por ejemplo, Pro tiene un problema de ancho de banda que PS4 no tiene, y hay que sortearlo. Si hasta los juegos pueden presentar problemas con el modo Boost, que sólo aumenta la frecuencia de la GPU.

El que no lo haya hecho puede ser por cualquier motivo. Al igual que no creo que los japoneses no trabajen más para X porque tengan algo en contra de todo producto americano, no creo que Blizzard tenga algo en contra de Sony, es más, seguro que hay más jugadores de Overwatch en PS4 que en Xbox.


@indigo_rs no te confundas, Microsoft no puede obligar (ni lo hará) a que una empresa trabaje más de lo que quiere para su plataforma.
N-N escribió: Obviamente en este hilo vamos a tirar más hacia la Xbox One X, es lo normal, pero si me gustaría dejar claro que no es necesario tirar por el suelo a la consola de Sony para ensalzar a la de Microsoft.


Sinceramente por mas que revisó las últimas páginas del hilo no veo tal cosa por ninguna parte.
@Xlooser pues yo pienso que blizz no lo ha hecho porque han visto que no vale la pena o que una subida de resolución en la pro podria afectar a su rendimiento.
Blizzard prima el rendimiento y los fps por encima de la resolución. Algo que ,al menos yo, agradezco.
Sun Wukong escribió:@Xlooser pues yo pienso ue blizz no lo ha hecho porque han visto que no vale la pena o que una subida de resolución en la pro afectaria a su rendimiento.

Si lo ponen en 1440p no afecta para nada al rendimiento, irá a 60 fps igual, la Pro tiene potencia de sobra. Si no les vale la pena, es que el código que tienen que tocar significa más trabajo que el beneficio que puedan tener.

Me había resignado a que el Overwatch no tuviera parche 4K, ha sido una grata sorpresa. Más todavía que hayan hecho algo más que sólo subir resolución.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que en este caso haya dejadez con pro, hay mas juegos de diversos estudios que no pasan de 1080 o similar. Pro esta mucho mas limitada para manejar resoluciones altas. Por otro lado que un juego vaya peor en una maquina menos potente es lo normal, que sea al revés es lo denunciable.
@Xlooser Hombre pero pra que un parche valga la pena seria mas filtros y la subida de resolución. Por eso digo que podria afectar al rendimiento.Un parche unicamente para una subida a 1440 me parece algo cutre.
Sobre el parche de overwatch como dices ha sido grata la sorpresa.
Aunque lei el anuncio del parche pense aun quedaba bastante y seria solo una subida de resolución sin más .
Ahora solo falta que la peña aprenda a escoger roles acorde con el equipo... aunque eso ya es pedir mucho
Teniendo en cuenta juegos como Battlefront 2 hasta la version OneX de Overwatch no esta tan trabajada como deberia, ademas, hasta ahora OneX estaba mostrando un rendimiento igual o superior a mi GTX980ti sobre todo por la Vram, pero en Overwatch no ocurre.

Pero bueno, mejor esto que no tenerlo parcheado, sobre todo porque el aumento de resolucion y anisotropico se nota una barbaridad.
Sun Wukong escribió:
indigo_rs escribió:A lo que hay que añadir que en Pro va a 1080p y en X a 4K, casi 4 veces mas. No entiendo como en algunos juegos hay tanta diferencia y en los japoneses tan poca.

Luego os mosqueais cuando alguien habla de ps4...
El parche overwatch esta muy bien. Probado de primera mano.
Pero si en ps4 pro es 4k dinamico en Xbox tambien lo es.
( me refiero en general)

Me refiero que esta bien dicho por Xlooser que lo ha explicado muy bien. Y obviamente es superior a ps4pro pero la resolución es dinamica.
Aun asi luego no os quejeis si la gente habla de ps4 cuando sois los mismos los que lanzais siempre la puya a la otra.
Que parece que cuando es para bien se puede pero si la xbox pierde ya no se puede.

Esto te lo contesto desde el desconocimiento porque aunque tengo pro no sé si lo que voy a decir es cierto del todo, pero hay de verdad algún juego triple A que en pro vaya a 4k dinámicos de verdad? Es decir que alcance los 4k nativos aunque luego en ciertos momentos baje de resolución? Porque en One X los hay bastantes, pero en pro que yo sepa o por lo menos a los que he jugado como Uncharted u Horizon (que se ve de lujo) son checkerboard, técnica que DF decía que se veia de lujo hasta que al comparar con las versiones de One X a resolución nativa ya no es tan de lujo.
No quiero crear polémica pero si cuando alguien dice que Assassin's Creed va a 4k nativos se le corrige para decirle que 4k dinámico porque tiene caídas de resolución, en el caso de pro tampoco se podría decir lo de 4k dinámica sino 4k checkerboard que no es lo mismo.
NosferatuX escribió:Teniendo en cuenta juegos como Battlefront 2 hasta la version OneX de Overwatch no esta tan trabajada como deberia, ademas, hasta ahora OneX estaba mostrando un rendimiento igual o superior a mi GTX980ti sobre todo por la Vram, pero en Overwatch no ocurre.

Pero bueno, mejor esto que no tenerlo parcheado, sobre todo porque el aumento de resolucion y anisotropico se nota una barbaridad.

A mi me parece que Blizzard ha hecho un buen trabajo, los settings en alto en vez de épico excepto las texturas y el anísotrópico que si son los máximos.

Overwatch 4K GTX980TI

Overwatch 4K GTX980TI

Overwatch 4K GTX980TI

Overwatch test general
@solid_trunks Supongo que si. Ahora no caigo pero si la publicidad de sony en la tele y dema pone que son 4k dynamic gaming. Supongo que tendra algun juego asi.
Aunque es verdad la mayoria suelen ser CB.
Pero digo yo que algun dinamico tendra ¿no ?
La tengo algo abandonada . Hasta el spiderman no la pienso tocar.
Igualmente a lo que me referia es a lo que tu dices. Si en ps4 se le corrige para decir que no son 4k sino que es reescalado,CB o dinamico en xbox se debe hacer lo mismo.
Y no es quitarle merito. El overwatch tiene muchas mas mejoras seguramente gracias a no se nativos pues asi perderia rendimiento.
No se si me explico a lo que queria decir.
@Sun Wukong
En ese caso aclarado y totalmente de acuerdo contigo. [oki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami dame filtros a tope y llamame tonto
se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??

500 euros pelada me da pereza...
ektorjb escribió:se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??

500 euros pelada me da pereza...


Pues no hay mucho mas, creo que en MEdiamarkt incluian el Dragon Ball fighters Z
Se ha pervertido el concepto de resolución dinámica, tanto que sólo unos pocos saben lo quje significa realmente.
- El modo 4K de GT Sport es 1800p Checkerboard.
- El 4k dinámico de Titanfall 2 en Pro se mueve entre 1440p y 1080p con picos en 1620p.
- El 4K de Uncharted 4 es 1440p.
- El 4K de ACO en Pro nunca alcanza 4K.
- El 4K dinámico de cualquier juego en Pro casi con total seguridad no será 4K dinámico. En algún juego sí se alcanza esa resolución, pero es raro.

Podéis inferir por qué se ha pervertido tanto este concepto y menospreciarlo, a mí me parece una solución elegante para mantener estable el framerate.
ektorjb escribió:se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??

500 euros pelada me da pereza...

En la tienda de micorosft va estar en pack con un juego puntero escogible dentro de nada.
joancarles1910 escribió:
ektorjb escribió:se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??

500 euros pelada me da pereza...

En la tienda de micorosft va estar en pack con un juego puntero escogible dentro de nada.


Igual me toca esperarme a esto...Gracias!

Hay mas info sobre esto?
Xlooser escribió:Se ha pervertido el concepto de resolución dinámica, tanto que sólo unos pocos saben lo quje significa realmente.
- El modo 4K de GT Sport es 1800p Checkerboard.
- El 4k dinámico de Titanfall 2 en Pro se mueve entre 1440p y 1080p con picos en 1620p.
- El 4K de Uncharted 4 es 1440p.
- El 4K de ACO en Pro nunca alcanza 4K.
- El 4K dinámico de cualquier juego en Pro casi con total seguridad no será 4K dinámico. En algún juego sí se alcanza esa resolución, pero es raro.

Podéis inferir por qué se ha pervertido tanto este concepto y menospreciarlo, a mí me parece una solución elegante para mantener estable el framerate.


Imagen

Lo he dicho muchas veces, han pervertido tanto el verdadero significado de 4K dinamico, que cuando nos ofrecen de verdad 4K dinamico pensamos que es la misma "mierda" de siempre.
Y es una pena que en PC no este mas extendido, Shadow of War se movia siempre de maravilla por la inclusion de la resolucion dinamica.
Xlooser escribió:Se ha pervertido el concepto de resolución dinámica, tanto que sólo unos pocos saben lo quje significa realmente.
- El modo 4K de GT Sport es 1800p Checkerboard.
- El 4k dinámico de Titanfall 2 en Pro se mueve entre 1440p y 1080p con picos en 1620p.
- El 4K de Uncharted 4 es 1440p.
- El 4K de ACO en Pro nunca alcanza 4K.
- El 4K dinámico de cualquier juego en Pro casi con total seguridad no será 4K dinámico. En algún juego sí se alcanza esa resolución, pero es raro.

Podéis inferir por qué se ha pervertido tanto este concepto y menospreciarlo, a mí me parece una solución elegante para mantener estable el framerate.

Triste pero cierto. Y en cierto modo es "mentir" al usuario final, hablando de 4k cuando no lo es. Pero no sé pq la industria y las organizaciones que deberían controlar la veracidad de la publicidad, no lo hacen. Después intentas explicar esto a algún conocido y eres un hater de Sony...xD
Alguien tiene alguna info nueva del State of decay 2? Es el juego que mas espero este año y es increible lo poco que se muestra ,me parece que hasta el lanzamiento poco o nada vamos a ver de el.
WooFer escribió:@Sportkill

Toma

Imagen



Tonto


XD XD XD XD XD XD XD

Grande
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WooFer escribió:@Sportkill

Toma

Imagen



Tonto

XDDDDD
clio16maxi escribió:Alguien tiene alguna info nueva del State of decay 2? Es el juego que mas espero este año y es increible lo poco que se muestra ,me parece que hasta el lanzamiento poco o nada vamos a ver de el.


Se espera informacion en breve viendo que la cuenta de twitter esta mas activa de lo normal.
clio16maxi escribió:Alguien tiene alguna info nueva del State of decay 2? Es el juego que mas espero este año y es increible lo poco que se muestra ,me parece que hasta el lanzamiento poco o nada vamos a ver de el.

Que estará en el Game pass de salida [fumando]
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El state of decay 2 que es un mundo abierto online donde te costruyes la base y fuera hay zombies y tienes que salir a por recursos y volver ala base?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titanfall mejora sustancialmente en la X alcanzando los 60fps estables además de nuevas mejoras gráficas

https://areajugones.sport.es/2018/02/04 ... box-one-x/
ektorjb escribió:
joancarles1910 escribió:
ektorjb escribió:se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??

500 euros pelada me da pereza...

En la tienda de micorosft va estar en pack con un juego puntero escogible dentro de nada.


Igual me toca esperarme a esto...Gracias!

Hay mas info sobre esto?

Si,
Minuto 7.
https://youtu.be/vBL_wQhqV-E
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ektorjb escribió:se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??

500 euros pelada me da pereza...


En Xtralife la tienes con varios juegos a elegir y unos cascos de regalo.

Imagen
clio16maxi escribió:Alguien tiene alguna info nueva del State of decay 2? Es el juego que mas espero este año y es increible lo poco que se muestra ,me parece que hasta el lanzamiento poco o nada vamos a ver de el.


Están ocupados haciendo que todo el mundo desee el SOT. Ahora que ya lo han conseguido pasarán al SOD2 o a CD3.
Quiero ver más de esos dos juegos, les tengo bastantes ganas.
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:Se ha pervertido el concepto de resolución dinámica, tanto que sólo unos pocos saben lo quje significa realmente.
- El modo 4K de GT Sport es 1800p Checkerboard.
- El 4k dinámico de Titanfall 2 en Pro se mueve entre 1440p y 1080p con picos en 1620p.
- El 4K de Uncharted 4 es 1440p.
- El 4K de ACO en Pro nunca alcanza 4K.
- El 4K dinámico de cualquier juego en Pro casi con total seguridad no será 4K dinámico. En algún juego sí se alcanza esa resolución, pero es raro.

Podéis inferir por qué se ha pervertido tanto este concepto y menospreciarlo, a mí me parece una solución elegante para mantener estable el framerate.


Imagen

Lo he dicho muchas veces, han pervertido tanto el verdadero significado de 4K dinamico, que cuando nos ofrecen de verdad 4K dinamico pensamos que es la misma "mierda" de siempre.
Y es una pena que en PC no este mas extendido, Shadow of War se movia siempre de maravilla por la inclusion de la resolucion dinamica.



Totalmente de acuerdo con vosotros.

Es mejor dejar libertad al software para escalarse acorde a las circunstancias que limitarlo a una cifra.

En PC muy pocas veces se ven esas soluciones, GeOW4 lo implementa y es un placer dejar un margen para que la resolución varíe y no preocuparse de modificar parámetros si en alguna fase la máquina sufre más.

Técnicas de composición de imagen si que creo que para jugadores de PC, que pasan las horas pegadas al monitor, pues, no tendría mucho recorrido. Pero resolución dinámica deberían ofrecerla todos los títulos.

Fijar resolución objetivo, framerate objetivo y que a partir de ahí el software haga el trabajo para aprovechar al 100% cada máquina.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears 4 va a 4K Ultra permanentes en la X, no son dinámicos. Estoy muy contento.con esta consola, realmente nos han ofrecido una maquina True 4K a un precio excepcional.
indigo_rs escribió:El Gears 4 va a 4K Ultra permanentes en la X, no son dinámicos.


Hablaba de PC.

Un saludo.
El PC tiene su hilo. Este es el hilo de XBOX ONE X.
Saludos
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