[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@eRgAlle, tú hablando de vergüenza ajena...
Xlooser escribió:
ChusHardRock escribió:Una duda, no se si esto va aquí. Me acabo de comprar un receptor dolby atmos, tengo la X y una oled. Gears of war 4 en dolby atmos todo perfecto. Pero las películas que tengo 4K con dolby atmos, se activa Dolby true HD, no dolby atmos, no se si esto es un error de la xbox que tienen que arreglar, si os pasa a los demás o qué, pero me jode bastante. Y otra duda, en el menú y la mayoría de juegos es pcm, no se activa ni un simple dolby digital ni un dts...

Configura la salida de sonido HDMI en Bitstream.

Otra cosa, donde esté el PCM multicanal, que se quite cualquier otro formato, que es sonido sin comprimir. En los juegos tienes PCM 7.1, el sonido de la mayor calidad que puedas encontrar.

Si cuando no activa dolby atmos o dts, está en pcm automático. Esta todo en Bitstream si no, no cambiaría nunca. En el gears 4 o en la app de dolby si se activa el atmos. En las películas no, esa es mi duda
Que queréis que os diga, le he metido más horas a la beta de Sie of Thieves que a Uncharted 4, pero el primero sigue considerándose un juego peor..

Con esto me refiero a gran parte de la comunidad pensaba que el juego de los piratas era un chiste malo, y nada más lejos, puede acabar siendo goty, lo mismo puede pasar con Crackdown y no hablemos de State of Decay 2.. Juegos que sin saber apenas nada de ellos se han infravalorado muchísimo.

No quiero decir que los exclusivos de Sony vayan a ser malos, ni mucho menos, lo que quiero decir que a corto plazo tenemos 3 exclusivos que por ahora el primero, es de un nivel altísimo, veremos que sacan en el E3 pero seguro que a mediados y a finales de año tenemos juegazos asegurados.

Me alegro de la gran acogida de SoT por que joder, después de tanto dudar de ellos han despegado y de que manera.
angelillo732 escribió:Que queréis que os diga, le he metido más horas a la beta de Sie of Thieves que a Uncharted 4, pero el primero sigue considerándose un juego peor..

Con esto me refiero a gran parte de la comunidad pensaba que el juego de los piratas era un chiste malo, y nada más lejos, puede acabar siendo goty, lo mismo puede pasar con Crackdown y no hablemos de State of Decay 2.. Juegos que sin saber apenas nada de ellos se han infravalorado muchísimo.

Y con esto no quiero decir que los exclusivos de Sony vayan a ser malos, ni mucho menos, lo que quiero decir que a corto plazo tenemos 4 exclusivos que por ahora el primero, es de un nivel altísimo, veremos que sacan en el E3 pero seguro que a mediados y a finales de año tenemos juegazos asegurados.

Me alegro de la gran acogida de SoT por que joder, después de tanto dudar de ellos han despegado y de que manera.

+1 totalmente de acuerdo
El Sea of Thieves puede ser uno de los juegos del año. Yo reconozco q tmb lo infravalore mucho y la beta me ha sorprendido mucho y bien, en el momento q le metan contenido puede ser tremendamente divertido y refrescante. Se agradecen este tipo de apuestas q rompen la monotonía.
En mi humilde opinión, hubiera sido mejor ponerlo más barato, 70 pavos para este tipo de juegos me parecen demasiados. No digo que el juego no enganche ni sea divertido, pero creo que se han columpiado con el precio.
Sergitos2 escribió:En mi humilde opinión, hubiera sido mejor ponerlo más barato, 70 pavos para este tipo de juegos me parecen demasiados. No digo que el juego no enganche ni sea divertido, pero creo que se han columpiado con el precio.

Por el módico precio de 10€ en el Game pass.......
ChusHardRock escribió:
Xlooser escribió:
ChusHardRock escribió:Una duda, no se si esto va aquí. Me acabo de comprar un receptor dolby atmos, tengo la X y una oled. Gears of war 4 en dolby atmos todo perfecto. Pero las películas que tengo 4K con dolby atmos, se activa Dolby true HD, no dolby atmos, no se si esto es un error de la xbox que tienen que arreglar, si os pasa a los demás o qué, pero me jode bastante. Y otra duda, en el menú y la mayoría de juegos es pcm, no se activa ni un simple dolby digital ni un dts...

Otra cosa, donde esté el PCM multicanal, que se quite cualquier otro formato, que es sonido sin comprimir. En los juegos tienes PCM 7.1, el sonido de la mayor calidad que puedas encontrar.

Si cuando no activa dolby atmos o dts, está en pcm automático. Esta todo en Bitstream si no, no cambiaría nunca. En el gears 4 o en la app de dolby si se activa el atmos. En las películas no, esa es mi duda

Es raro que no saque la pista del Atmos, todo es compatible, además de que ya lo tienes en juegos. No sé qué pasa, lo siento.

El State of Decay 2 parece muy bueno, es videojuego al 100%. Tengo muchas ganas. Sobre el Sea of Thieves, yo sigo teniendo mis dudas, no de su calidad ni diversión, si no del objetivo, que no lo veo. Y espero que el Crackdown 3 lo hayan mejorado mucho, que llevan 7 meses en silencio y sólo querían mejorar los gráficos. Jugaré los 3 en Game Pass, a ver qué tal.

Por cierto, el "humo" de 2 años no mata a nadie, el de 3 años o más sí.
Szasz escribió:
Sergitos2 escribió:En mi humilde opinión, hubiera sido mejor ponerlo más barato, 70 pavos para este tipo de juegos me parecen demasiados. No digo que el juego no enganche ni sea divertido, pero creo que se han columpiado con el precio.

Por el módico precio de 10€ en el Game pass.......

Hablo de precio normal en tienda, en mi caso no me interesa el game pass.

A esto es a lo que me refiero, infravalorais mucho los juegos por que si, pero luego seguro que no dices nada cuando venden juegos de 10 horas a 70€ o incluso refritos.

No entiendo por qué este juego tiene que valer menos, con el gran trabajo que hay detrás, la infraestructura online, la robustez, el diseño artístico, la frescura..

Me gustaría que te explicarás mejor.
@Sergitos2

En ese caso, antes pagaba 70€ por él q por el FIFA de turno. Aunque siempre lo tendrás en CDKEYS a unos 42€ o webs similares.

Pero bueno, esperaremos a q se confirme todo el contenido q parece q va a llevar. Pero esta claro q la basen la tienen. Y sino siempre pueden sacar dlcs gratuitos.

Fijate en la descripción de la película en la parte de atras. Te lo comento porque yo compre dos (las primeras peliculas que compraba) para probar el reproductor de la consola y la nueva C7v y por detras pone los idiomas con su formato de audio. Solo con el idioma en ingles marca el dolby atmos. Es probable que sea por eso. Las películas en cuestión de las que hablo son "Animales fantasticos y dónde encontrarlos" y "escuadrón Suicida"
@angelillo732 Simplemente a mí me parece caro. No sé qué más te tengo que explicar la verdad. Creo que para MS hubiera sido incluso mejor ponerlo más barato y ganar más en número de ventas, ya que creo que no es un juego para todo el mundo. Dile a alguien que no ha probado la beta que se fie y pague 70 euros por un juego de este tipo.

Por lo demás, el tiempo y las ventas dirán si es un must have como decís muchos o se queda en un juego de nicho como pensamos otros.

PD . Joder, será que no me he quejado yo de refritos cuando aquí todos los defendíais xD
d1v4D escribió:@eRgAlle, tú hablando de vergüenza ajena...

Perdona, no te lo tomes a mal, pero no sé ni quién eres, te lo digo porque hablas como si me conocieras...

Con esto termino con el tema, no merece la pena ensuciar más el hilo, ya el grupito de siempre se encarga de ello.

Saludos.
Sergitos2 escribió:@angelillo732 Simplemente a mí me parece caro. No sé qué más te tengo que explicar la verdad. Creo que para MS hubiera sido incluso mejor ponerlo más barato y ganar más en número de ventas, ya que creo que no es un juego para todo el mundo. Dile a alguien que no ha probado la beta que se fie y pague 70 euros por un juego de este tipo.

Por lo demás, el tiempo y las ventas dirán si es un must have como decís muchos o se queda en un juego de nicho como pensamos otros.

PD . Joder, será que no me he quejado yo de refritos cuando aquí todos los defendíais xD

Te he preguntado por que creías que no merece ese precio.. Miraré en lo hilos de Dark souls, Nio o Monster Hunter para leer de nuevo tu argumento sobre juego de nicho.

Viendo el boom que ha tenido el juego que hasta ha superado a PUBG siendo una beta capada, no se qué más necesitas, parece que algunos juegos necesitan demostrar mucho más que otros aún teniendo la gente que tienen detrás..

Eso de que no vale 70€ me suena más a intento de desprestigio que otra cosa sinceramente, me gustaría ver la cara de un desarrollador que ha estado 4 o 5 años con el juego al leer tu comentario..
@angelillo732 Desprestigiar por opinar que me parece caro? Creo que has llevado al extremo mi comentario.

Por otro lado estas comparando sagas ya asentadas como dark souls y MH con un juego que acaba de nacer como quien dice.

Y como creo que no nos vamos a entender por qué me parece que te lo has tomado a la defensiva lo dejo aquí, lo dicho, el tiempo dirá si el juego es lo que promete.

Un saludo.
No se si es cosa mia, pero con la actualizacion de hoy del Monster Hunter noto que ahora en la ciudad el framerate es malo, y lo noto menos suave en los exteriores. Siempre hablando del modo resolucion, han tocado algo?
Hoy, por culpa de Monster Hunter, me pillo una xbox one S. Hasta ahora solo tenía consolas de Nintendo.
A ver @Sergitos2 , tu has sido el que has dicho que el juego no tendría que valer 70€ cuando ni siquiera a salido, máxime cuando es obvio que solo la beta a tenido un éxito brutal..

Te he pedido argumentos y no me los has dado, es normal que no lleguemos a un acuerdo, es como si te digo que days gone no tendría que valer 70€, es una IP nueva, se ha visto muy poco, etc.. Pero no hay nadie que lo diga, tu, entiendo que tampoco.

Me molesta por que el caso de este juego es especialmente injusto, y hasta que no ha estado en manos de más gente se le ha vapuleado y hasta llamado "juego de móvil".. Creo que es una buena noticia (o debería) que Rare vuelva con fuerza.

No te lo tomes como algo personal, solo es argumentación.
Ni idea de que va la disputa de hoy pero

joshicko escribió:Algunos es que les va el mambo....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dornop escribió:Hoy, por culpa de Monster Hunter, me pillo una xbox one S. Hasta ahora solo tenía consolas de Nintendo.

No te vas a arrepentir, es una muy buena elección. Que la disfrutes compañero.

Saludos.
@angelillo732 Vamos a ver, si el primero que está encantado con la vuelta de Rare soy yo.

No es tan difícil de entender,no creo que tenga que estar dando más argumentos para decir lo que pienso, que a mí me parece caro, ya está. Days gone ya que lo sacas pues también me parece caro. Joder, es que pagar 70€ por cualquier juego ya me parece demasiado xD

Que luego sale y es un éxito rotundo y lo peta en ventas, pues habrá que felicitar a Rare y MS y ya está. Ni desprestigio ni leches, desprestigio es lo que se lee por aquí muchas veces refiriéndose a juegos de la otra como ‘ShenTimo 3” [qmparto] y tampoco pasa nada, no te lo tomes tan a pecho hombre xD
trocalos escribió:

Fijate en la descripción de la película en la parte de atras. Te lo comento porque yo compre dos (las primeras peliculas que compraba) para probar el reproductor de la consola y la nueva C7v y por detras pone los idiomas con su formato de audio. Solo con el idioma en ingles marca el dolby atmos. Es probable que sea por eso. Las películas en cuestión de las que hablo son "Animales fantasticos y dónde encontrarlos" y "escuadrón Suicida"

Todo lo veo y escucho en su pista de audio original. Probado con John Wick UHD pista en inglés dolby atmos y Mad Max Fury Road UHD Inglés Dolby atmos...
NucelarGen escribió:Que pasada ...

https://www.youtube.com/watch?v=DDsRfbfnC_A

Si in-game se ve así, es el mejor juego gráficamente hablando de la historia. Me dicen al inicio que es un trailer de una peli y me lo creo. Brutal. No sé si será buen juego o no, ni si al final vendrá con esos gráficos o no (aún recuerdo el teaser del the Witcher 3 y luego el bajón gráfico que tuvo en su lanzamiento). Lo que está claro es que hay que seguirle la pista a ese juego.
Jutsu escribió:

Si in-game se ve así, es el mejor juego gráficamente hablando de la historia. Me dicen al inicio que es un trailer de una peli y me lo creo. Brutal. No sé si será buen juego o no, ni si al final vendrá con esos gráficos o no (aún recuerdo el teaser del the Witcher 3 y luego el bajón gráfico que tuvo en su lanzamiento). Lo que está claro es que hay que seguirle la pista a ese juego.

Es una demostración de lo que los de Unity han hecho con su motor, no creo que lo implementen en un juego.

Me gustaría saber qué hardware han usado para hacer eso en tiempo real. Teniendo en cuenta que Unity no es tan potente como los grandes motores (UE4, Frostbite o Cry Engine), eso es muy bestia.
Buenas @NucelarGen , @eRgAlle y @Grinch me he partido de risa con los gifs XD

Ahora en serio, @NucelarGen y @eRgAlle , haya paz ;)
N-N escribió:Buenas @NucelarGen , @eRgAlle y @Grinch me he partido de risa con los gifs XD

Ahora en serio, @NucelarGen y @eRgAlle , haya paz ;)

No hay problema, estaba de coña :)

Saludos.
eRgAlle escribió:
dornop escribió:Hoy, por culpa de Monster Hunter, me pillo una xbox one S. Hasta ahora solo tenía consolas de Nintendo.

No te vas a arrepentir, es una muy buena elección. Que la disfrutes compañero.

Saludos.

Gracias, llevaba días con el morro caliente hasta que Monster Hunter me ha dado el empujón.

Perfecta para hacer pareja junto con Switch.
Alguno me puede decir cómo ha pasado el Sea of Thieves de ser una vergüenza a convertirse en la gran esperanza blanca? Alguien que haya jugado la beta y que sepa de que trata el juego que me explique de que va este juego de piratas y el motivo de su posible éxito. GRACIAS.
brujaxzgz escribió:Alguno me puede decir cómo ha pasado el Sea of Thieves de ser una vergüenza a convertirse en la gran esperanza blanca? Alguien que haya jugado la beta y que sepa de que trata el juego que me explique de que va este juego de piratas y el motivo de su posible éxito. GRACIAS.

Todos los youtubers estan jugando con el, te puedes hartara mirar videos; Menos Trece, Corvus Clan, Genuine, etc, todos.
brujaxzgz escribió:Alguno me puede decir cómo ha pasado el Sea of Thieves de ser una vergüenza a convertirse en la gran esperanza blanca? Alguien que haya jugado la beta y que sepa de que trata el juego que me explique de que va este juego de piratas y el motivo de su posible éxito. GRACIAS.

Por que tenemos la mala costumbre de hablar antes de tiempo. Me harté a llamarlo mojón sin probarlo y ahora después de probar la beta, estou deseando que salga para tener un mojón más en mo coleccion
informativo está baneado por "Troll"

Según algunos es un juego exclusivo de ps4 [qmparto]
informativo escribió:

¿Quienes?
Pues no voy a decir si es bueno o malo sin haberlo catado pero preferiría apuestas menos arriesgadas. No pueden clonar juegos third que sean éxito? O comprarlas?
En que quedamos ?
Ips nuevas o refritos?
El RDR 2 no estará doblado , verdad ?

Give me the game RIGHT NOW! [Ooooo]

P.D Espero que no se quede en una Demo técnica más...
Grinch escribió:En que quedamos ?
Ips nuevas o refritos?

Depende. Si sacan refritos queremos IPs nuevas, y si sacan IPs nuevas queremos refritos (o que las IPs nuevas sean baratas).
Sé que esto no es fútbol, ni ganas, pero deberían equilibrar los jugadores de moda y nuevos talentos. Uncharted clonó Tomb Raider y lo mejoró. A eso me refiero. Witcher, Dark Soul, Bioshock, Rdr, son muy caros de comprar, pero la fórmula funciona.
NucelarGen escribió:El RDR 2 no estará doblado , verdad ?

Desgraciadamente Rockstar nunca dobla sus juegos a nuestro idioma, así que lo tendremos únicamente subtitulado.

Saludos.
Con lo que han vendido de GTA V es una puta vergüenza que no los doblen pero bueno, luego decimos de Ms y otras empresas, pero si esta gente no lo hace y vende como vende (que se lo merece el juego es buenísimo), pero es uno de esos juegos que yo agradecería de poder tenerlo doblado porque conducir y leer subtítulos es un asco, ya que aunque tenga un nivel medio de inglés en estos juegos te pierdes cosas y te quedas sin disfrutar.

RDR fue el juego que me hizo darles otra oportunidad a los GTA porque hasta entonces nunca habían acabado de gustarme.

Por ahora el juego que más espero de este primer trimestre es Far Cry a ver qué tal va siendo el año en tema de videojuegos que tienen muy buena pinta en principio y eso es lo importante disfrutar jugando, los gráficos y demás son algo importante pero lo que prima sobre todo es disfrutar.
informativo está baneado por "Troll"
Sun Wukong escribió:
informativo escribió:

¿Quienes?

Date una vuelta por el otro lado y por YouTube
@solid_trunks es que dicen que se pierden los acentos y matices, cuando los que no somos americanos no tenemos ni pajolera idea de que acentos y matices hay por ahí [+risas]
@ChusHardRock En opciones de la consola tienes que irte a las opciones de reproduccion de disco y hay una opcion para que no descodifique el sonido para que salga directo. Yo no tengo deco de Atmos pero antes de la x no existia esta opcion y el deco todo lo identificaba como pcm. Marcando la opcion que te digo ya me marca cuando reproduzco si es dts-hd, dolby, dts, etc.

Miralo a ver si la encuentras que ahora no la tengo delante y si no me lo dices y mañana lo miro y te lo digo mas exacto.

Un saludo.
Me pasa algo raro y es que me pone NAT Estricta y un mensaje abajo que dice UpNp incorrecto. Es la primera vez que me pasa algo así, en la fat tenía NAT abierta ¬_¬. Alguna idea de como solucionarlo?
Xlooser escribió:

Y tan pancho... Telita. [qmparto]
59355 respuestas