[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hola,

Estoy intentado registrar la consola en la web pero me pone que el numero de teléfono no es correcto. Por qué?

Hay que poner cuando te registra en la cuenta Microsoft algún número de teléfono o algo? Por que mira que solo es un número de teléfono.

El identificador de la consola si que lo pongo bien.

Gracias de antemano
selezma escribió:Hola,

Estoy intentado registrar la consola en la web pero me pone que el numero de teléfono no es correcto. Por qué?

Hay que poner cuando te registra en la cuenta Microsoft algún número de teléfono o algo? Por que mira que solo es un número de teléfono.

Gracias de antemano

Has puesto el +34?
En la lista no se como no pude poner el Assassin's Creed Origins, epic fail.
d1v4D escribió:Juegos digitales, 196
Juegos físicos, 0

Lo que tiene poder comprar juegos digitales por todo el mundo

One X:

Juegos digitales = 412
Juegos físicos = 3

PS4 pro:

Juegos digitales = 6
Juegos físicos = 23

Tiempo para jugarlo todo = ninguno.
Bueno muchas gracias por las respuestas,al final me he cogido el tomb raider que lo recomendais varios y el forza 7
DaverGijon escribió:Bueno muchas gracias por las respuestas,al final me he cogido el tomb raider que lo recomendais varios y el forza 7

A mi, a parte de muchos de los que ya te han comentado los compañeros, también me encantó el quantum break, y ahora creo que lo encuentras muy baratito
DaverGijon escribió:Bueno muchas gracias por las respuestas,al final me he cogido el tomb raider que lo recomendais varios y el forza 7

2 juegazos, y si hubieses escogido otros 2 distintos tambien habrias acertado.
Juegos físicos, 0

Y lo que tiene no tener que moverte del sofá para cambiar de juego, eso si que es un gusto.
DaverGijon escribió:Hola buenas,os queria comentar que me acabo de pillar la Xbox one x y esta tv https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... abcomments

que mas cosas son inprescindibles tener para la consola?un top 5 de juegos?el game pasa y ea acces merecen la pena!?

Buena TV, yo tengo la de 49 pulgadas y es espectacular su calidad de imagen.

El EA Access para mi es imprescindible, tiene un catálogo de más de 50 juegos y son sólo 25 euros anuales, es muy fácil que lo compenses.

El Game Pass, son 2 meses gratis los que tendrás si dejas la renovación automática. Aparte de eso, yo me he autoregalado 2 códigos de 6 meses por 42 euros. Total, 14 meses por 84 euros y un catálogo actual de 172 juegos.

Sobre los juegos imprescindibles, piensa que los de Microsoft Studios estarán en Game Pass (presumiblemente estarán todos). Ahora tienes Gears 4, Halo 5, Halo Wars (y el 2 a partir de mañana)................bueno, tienes al menos 1 mes para verlo.
NosferatuX escribió:
selezma escribió:Hola,

Gracias de antemano

Has puesto el +34?
En la lista no se como no pude poner el Assassin's Creed Origins, epic fail.

No acepta ningún código. Se supone que tiene que entrar. Estoy mosca.

Es necesario regístrala?
A lo mejor solo se hace cuando la envías a reparar no lo sé.

Pero que no te lo acepte por un simple número de teléfono. Vaya..

A ver si me podéis ayudar
La puedes registrar cuando quieras. El tema es que si alguna vez requieres reparación por parte del SAT debe estar registrada sí o sí.

https://support.xbox.com/es-ES/my-account/warranty-and-service/getting-your-product-serviced

Paso 2: registra tu dispositivo en el Soporte técnico de dispositivos
Cuando solicitas una reparación de una consola Xbox o un sensor Kinect, primero tienes que registrar el producto. Para empezar, inicia sesión a continuación y selecciona Registrar dispositivo. Una vez registrado, verás también el estado de la garantía del dispositivo. Si está en período de garantía, las reparaciones son gratuitas. Si está fuera del período de garantía, tendrás que pagar la reparación.

Nota En tu número de teléfono, no incluyas guiones, espacios en blanco ni un código de país internacional.

¿Solo te da error el teléfono? Seguro que los datos están bien? Prueba fijo o móvil. A mi, en su momento, no me dio ningún problema.
@TCR gracias, volveré a probar
NosferatuX escribió:@eloskuro Te olvidas de Studio Gobo que tambien estan trabajando en una IP de Microsoft, y que seria su primer proyecto AAA.

Si a ver. Primero el encargo era para Studio gobo, pero ese estudio a contratado más gente y ahora son 2. Uno sigue siendo el Studio Gobo y el otro Electric Square, al que le han pasado el proyecto de Microsoft.

http://generacionxbox.com/electric-squa ... microsoft/
Al final, y por cambiar un poco de tercio, ¿ cómo ha resultado ser la refrigeración "no" líquida?

Tiempo atrás nos preocupaba su eficiencia con la consola en posición vertical frente a la horizontal, ¿hay datos objetivos al respecto?

Imagino que si este aspecto no ha generado mucho ruido es que está cumpliendo con lo exigido.

Hablando de ruido, tras el alboroto de las unidades iniciales ruidosas, ¿es norma general que sean silenciosas?

Si se confirma su buen desempeño, creo que será un buen punto de partida para futuras maquinas.

Un saludo.
Creo que lo de refrigeración liquida fue un bulo, sobre el silencio solo puedo decir que es lo mejor de la consola, me encantan los graficos, me encanta el mando, es un pepino todo lo que quieras pero el poder jugar cerca de ella sin que interfiera en la partida para nada es el punto más positivo, lo contaba el otro día que me puse TW3 en pro para acabar las expansiones y es un asco, creo que o me pongo cascos o me será imposible acabarlo porque es que me pongo malo de oir ese ruido acostumbrado a la One X.

Edito: lo siento no habia leido lo de "no" liquida, pero vamos la consola yo creo que refrigera bien y aunque se pone caliente para nada lo veo preocupante ni tan caliente como se decía los primeros días. Habrá que ver que tal pasa el verano eso sí.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia la diferencia que hay entre pc y xbox x en sea of thieves...espero que exista alguna explicacion por que madre mia y encima exclusivo....mirad las plantas o las texturas planas en xbox....que verguenza y que bajon me ha dado coño https://m.youtube.com/watch?v=gOPSfMdDD0c
Sportkill escribió:Madre mia la diferencia que hay entre pc y xbox x en sea of thieves...espero que exista alguna explicacion por que madre mia y encima exclusivo....mirad las plantas o las texturas planas en xbox....que verguenza y que bajon me ha dado coño https://m.youtube.com/watch?v=gOPSfMdDD0c

Simplemente que no hay parche 4K aún para xbox one x. Supongo que para la beta abierta
Sportkill escribió:Madre mia la diferencia que hay entre pc y xbox x en sea of thieves...espero que exista alguna explicacion por que madre mia y encima exclusivo....mirad las plantas o las texturas planas en xbox....que verguenz ay que bajon me ha dado coño https://m.youtube.com/watch?v=gOPSfMdDD0c

Yo viendo el segundo 40 dudo mucho que el juego de la derecha sea una One X, esa imagen no va a 4k o es la versión de One o es de una beta sin parche y sin modo 4k, simplemente viendo los subtitulos de uno y de otro se ve que alli algo pasa.
Sportkill escribió:Madre mia la diferencia que hay entre pc y xbox x en sea of thieves...espero que exista alguna explicacion por que madre mia y encima exclusivo....mirad las plantas o las texturas planas en xbox....que verguenza y que bajon me ha dado coño https://m.youtube.com/watch?v=gOPSfMdDD0c

No me lo creo para absolutamente nada. Que sea de One me lo creo, de la X no. Aun así, cuando salga el juego oficial lo vemos no ahora con una beta.
La beta de sea of Thieves no va a 4k en One X.

Hasta el juego final nada.

El juego definitivo en Xbox One X irá a 4K nativo+HDR.
Para todo lo demás....clickbait :p

No me creo que esos árboles estén en 4K, su definición es malísima.

Al juego le quedan 2 meses para pulir ciertos aspectos, no es una versión definitiva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a ver si le meten pronto el parche 4K.Este es uno de los exclusivos a 4K como el Forza.
Vaya chusta el parche del overwatch...solo han subido resolución...
Acabo de comprar un mueble para la tele, pasa algo si meto la Xbox one x en un hueco de estos?

Cómo veis arriba junto a la tele ni cabe, de ancho como ves entra de sobra pero de fondo anda algo justa, aunque tiene un pequeño hueco por dónde se pasan los cables afuera para ventilar

¿Alguna la tenéis así? ¿Da algún problema?

Adjuntos

@danisimo1 La parte de atras es la que mas aire caliente suelta. Yo la podria de lado para que tuviera mayor salida.
POr los lados coge aire.
Pero tambien es verdad yo soy un paranoico con el ruido , el calor y cualquier fallo minimo xD
Quien quiera echar pestes sobre la X por cómo se verá el SeaOfThieves en ella , va a hacer un ridículo de dimensiones épicas [ginyo]
LOL pero si el sea of thieves no tiene parche
angelillo732 escribió:LOL pero si el sea of thieves no tiene parche

Nada eso no es una explicacion. No vale. Busca otra [poraki]
O Dae_soo escribió:Quien quiera echar pestes sobre la X por cómo se verá el SeaOfThieves en ella , va a hacer un ridículo de dimensiones épicas [ginyo]

Eso espero porque tela con lo que se ve ahí pero lo mismo decían con lo de que el Monster Hunter tampoco traía parche por lo de los srbustos en 2D.
ros escribió:
O Dae_soo escribió:Quien quiera echar pestes sobre la X por cómo se verá el SeaOfThieves en ella , va a hacer un ridículo de dimensiones épicas [ginyo]

Eso espero porque tela con lo que se ve ahí pero lo mismo decían con lo de que el Monster Hunter tampoco traía parche por lo de los srbustos en 2D.

Eso es y poco han tardado en decir que el video es para echar pestes cuando es un juego que le tengo mil ganas....y que en la version sea asi me parece lamentable asi que toca rezar
Hombre intentar comparar una beta del sea con un juego como el MH ... es buscarle la pulga a la oveja
Y2Aikas escribió:ya llego digital foundry , comparativa MH : https://www.youtube.com/watch?v=LDPjcJ50MX0

La version pro va mejor . Yo lo juego en one y lo veo bien .
( no me importataba en one / ps4 y no me importa ahora xD) pero al cesar lo que es del cesar y veo mejor ( viendo l comparativa y señalandome las cosas) que MH se ve mejor en pro.
Pero bueno al menos lo han sacado en xbox. Yo este juego creia qu eno saldria en esta consola
Grinch escribió:
Y2Aikas escribió:ya llego digital foundry , comparativa MH : https://www.youtube.com/watch?v=LDPjcJ50MX0

( no me importataba en one / ps4 y no me importa ahora xD) pero al cesar lo que es del cesar y veo mejor ( viendo l comparativa y señalandome las cosas) que MH se ve mejor en pro.
Pero bueno al menos lo han sacado en xbox. Yo este juego creia qu eno saldria en esta consola

Hombre muy justo lo veo yo para decir que va mejor en pro, en tema de fps en One X va mejor, en global yo creo que es un empate y para nada es lo que parecía que pintaban en el otro analisis.
Visualmente en pro diría que gana por un poco aunque en el video se pueden ver defectos que en la versión de One X no hay, pero es cierto que tiene mejores detalles, pero en estabilidad es mejor en One X.

Al final para mi las conclusiones que saco son 2:
El juego esta mejor optimizado en Pro.
El analisis que salio por alli es en el mejor de los casos sesgado.
@danisimo1 yo tengo uno parecido pero sin las tablas detrás del mueble yo intentaría quitar una tabla... la one x echa aire por atrás ... yo pongo la mano detrás del mueble y llega el calorcito...
Grinch escribió:

no se , no veo muy normal que vaya mejor en todos los modos excepto en el de resolución , no creo que este hecho a posta pero creo que el motor que usan tiene algunos problemas que pulir y la version de X podrían haberla trabajado mas , parece puesta tal cual y como es mas potente pues va algo mejor y ya xD creo que Capcom no se a molestado casi nada pensando quizás que no tendrán muchas ventas en Xbox y puede que sea cierto eso ya no lo se
solid_trunks escribió:
Grinch escribió:

Hombre muy justo lo veo yo para decir que va mejor en pro, en tema de fps en One X va mejor, en global yo creo que es un empate y para nada es lo que parecía que pintaban en el otro analisis.
Visualmente en pro diría que gana por un poco aunque en el video se pueden ver defectos que en la versión de One X no hay, pero es cierto que tiene mejores detalles, pero en estabilidad es mejor en One X.

Al final para mi las conclusiones que saco son 2:
El juego esta mejor optimizado en Pro.
El analisis que salio por alli es cuanto menos sesgado.

El LOD es pesimo en xbox .
Los colores son mejores en ps4. y la version xbox la veo como como una neblina blanca

Obviamente es mi percepcion y mi opinion.
ros escribió:

A ver, cuando un juego no lleva parche se nota un huevo, nada más ponerlo..
@Grinch
Y muy respetable es tu opinión y ya te digo que cada versión tiene sus cosas y en el apartado visual gana Ps4, pero vamos viendo el video y escuchando el analisis no dan vencedora a ninguna version sino que cada una tiene lo suyo, en el apartado ps4 normal vs One normal si que veo más claro que ps4 gana.

¿Ese juego ya funciona a 4k la beta?

A ver lo primero es que el juego no está en su versión final, habrá que esperar, lo segundo que como sabemos pc siempre será superior a la x, nos olvidamos de que ese pc del vídeo seguro cuesta 1500 ñardos.

Es así si vais a rallaros por esto no vais a disfrutar de vuestra consola, no sé cómo podíais soportar la one entoces porque su resolución con perdón era de generación pasada en muchos juegos.

Yo jugaba en septiembre con una ex 570 y jugué la beta de battlefront 2 a 1080 y se ve claramente mejor que battlefront con la x en 4k, lo noto en la distancia a la que se cargan las texturas, distancia de visionado, efectos de partículas...yo diría que en vez de ultra corre a un remix entre como iba a en la one s y cómo va en pc, pero es que insisto yo juego a 4k y HDR para mí eso ya es un plus y es mil veces más exigente que como juegan los procesos en su mayoría que es a 1080.

Si yo vendi mi gráfica es porque en pc la optimización es puta mierda y el origins se me hizo injugable, y aquí en x tengo lo que siempre he buscado, los juegos no se ven tan bien como en pc todos pero casi, encima juego no en 23 sino en 40 pulgadas y a 4 veces más resolución que como jugaba, no es ninguna tontería.

Y ningún juego menda bajones shutering y mierdas injugable como el Assassins Creed .

Yo estoy contento, por cierto los que decíais que era un montaje lo de Monster Hunter world ya podéis ir regulando, el que subió el vídeo ha dejado muy mal a los que acusaron, sencillamente Capcom ha hecho un port de mierda en " el modo framerate"
Se le tenía que caer la cara de verguenza a capcom con el parche que se han gastao para la x,espero que la acribillen a críticas.Eso si, miedo me da el que pueden sacar para r7...si es que finalmente lo sacan.
solid_trunks escribió:@Grinch
Y muy respetable es tu opinión y ya te digo que cada versión tiene sus cosas y en el apartado visual gana Ps4, pero vamos viendo el video y escuchando el analisis no dan vencedora a ninguna version sino que cada una tiene lo suyo, en el apartado ps4 normal vs One normal si que veo más claro que ps4 gana.

Ya te digo que sin DF para decirme : oye mira el arbusto de alli. O ponerme la imagen una al lado de la otra. No diria que se ve mal.
Es mas no lo digo ni ahors que le tengo un vicio al juego malo y mas ahora que han arreglado el online .
Pero en la comparativa la version de ps4 gana ( segun mi percepcion)
Ya apenas veo comparativas la verdad y cuando las veia usaba mis ojos para decidir cual era mejor o peor , nunca he leido el articulo ni me he dejado guiar por lo que dijeran.
Dicho esto... me voy a jugar a 4k ultra epico Arena of valor
Samu94 escribió:
Juegos físicos, 0

Y lo que tiene no tener que moverte del sofá para cambiar de juego, eso si que es un gusto.

Compré forza 6 en game y a los pocos días lo devolví, tener que sacarlo de la caja, introducirlo en la consola, volverlo a sacar después, demasiao, que pereza...
angelillo732 escribió:
ros escribió:

El SoT no llevará parche porque directamente saldrá a 4K nativos +HDR. Los parches se los colocan a los juegos que en origen salen de una manera y luego los mejoran porque la X puede moverlos mucho mejor de como salieron,el parche lo mejora. Pero el SoT saldrá ya directamente así .
@danisimo1 si , pc siempre sera superior pero estamos hablando de una consolas con 9 de ram para graficod y una gpu mas que buena y lo que se ve en esa comparativa me parece demasiado malo para lo que puede dar la consola
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:
ros escribió:

El SoT no llevará parche porque directamente saldrá a 4K nativos +HDR. Los parches se los colocan a los juegos que en origen salen de una manera y luego los mejoran porque la X puede moverlos mucho mejor de como salieron,el parche lo mejora. Pero el SoT saldrá ya directamente así .

De acuerdo pero el juego de la beta es la versión llamémosla de One sin mejora parche o como quieras llamarlo. En one X saldrá ya la versión mejorada.
solid_trunks escribió:De acuerdo pero el juego de la beta es la versión llamémosla de One sin mejora parche o como quieras llamarlo. En one X saldrá ya la versión mejorada.

Más facil, mucho más facil: Lo que jugamos ahora es una beta, lo que saldrá en Marzo es el juego.
Es que aún hay gente que no entiende la diferencia entre beta,demo y juego final :)
Esperemos no imiten al dragon ball...
:-|

( es broma ,guardad las zarpas)

El juego pinta genial. El sea y el state... sin ganas que les tengo a ambos.
Sun Wukong escribió:Esperemos no imiten al dragon ball...
:-|

( es broma ,guardad las zarpas)

El juego pinta genial. El sea y el state... sin ganas que les tengo a ambos.

Tranquilo:
El SoT y el State2 los hacen en exclusiva para MS.
El BDFZ y el MH los hace BandaiNamco para......*inserte aquí*
59355 respuestas