Sportkill escribió:Madre mia la diferencia que hay entre pc y xbox x en sea of thieves...espero que exista alguna explicacion por que madre mia y encima exclusivo....mirad las plantas o las texturas planas en xbox....que verguenza y que bajon me ha dado coño
https://m.youtube.com/watch?v=gOPSfMdDD0c
¿Ese juego ya funciona a 4k la beta?
A ver lo primero es que el juego no está en su versión final, habrá que esperar, lo segundo que como sabemos pc siempre será superior a la x, nos olvidamos de que ese pc del vídeo seguro cuesta 1500 ñardos.
Es así si vais a rallaros por esto no vais a disfrutar de vuestra consola, no sé cómo podíais soportar la one entoces porque su resolución con perdón era de generación pasada en muchos juegos.
Yo jugaba en septiembre con una ex 570 y jugué la beta de battlefront 2 a 1080 y se ve claramente mejor que battlefront con la x en 4k, lo noto en la distancia a la que se cargan las texturas, distancia de visionado, efectos de partículas...yo diría que en vez de ultra corre a un remix entre como iba a en la one s y cómo va en pc, pero es que insisto yo juego a 4k y HDR para mí eso ya es un plus y es mil veces más exigente que como juegan los procesos en su mayoría que es a 1080.
Si yo vendi mi gráfica es porque en pc la optimización es puta mierda y el origins se me hizo injugable, y aquí en x tengo lo que siempre he buscado, los juegos no se ven tan bien como en pc todos pero casi, encima juego no en 23 sino en 40 pulgadas y a 4 veces más resolución que como jugaba, no es ninguna tontería.
Y ningún juego menda bajones shutering y mierdas injugable como el Assassins Creed .
Yo estoy contento, por cierto los que decíais que era un montaje lo de Monster Hunter world ya podéis ir regulando, el que subió el vídeo ha dejado muy mal a los que acusaron, sencillamente Capcom ha hecho un port de mierda en " el modo framerate"