[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A todos nos gusta que sea a ultra 4k tope the power pero... y lo pregunto sin ánimo de ofender, los que compráis el juego, lo disfrutáis o estáis soltando barbaridades a la TV cada vez que véis a lo lejos el detalle de las plantas?

Ceo que se le da excesiva importancia hasta al mínimo detalle. El juego va fluido y gráficamente está muy bien (muy llamativo) y, lo que es más importante, está muy trabajado y es adictivo e inmersivo.

Es mi opinión personal que conste en acta. Debéis ver las cosas con más perspectiva. Hemos pasado de tener cuatro píxeles en pantalla (que a día de hoy tiene su atractivo y su nostalgia) a un mundo lleno de vegetación y detalle que roza lo real... y después de todo ese currazo el debate se centra en que en una plataforma se ven menos definidas cuatro hojas... no sé amigos...

De buen rollo! [beer]
@TCR Estoy de acuerdo, pero hay que entender que mucha gente dispone de más plataformas para elegir donde jugar, así que es lógico buscar la mejor versión posible.

A falta de ver el análisis de DF, parece que por ahora la mejor versión no es la de Xbox. Veremos.
a alguien le ocurre que se le reinicia la xbox one x de vez en cuando sobretodo al intentar jugar a X juego?

Edit: Me suele pasar con el Watch dogs 2
@TCR Estáis cometiendo un error de concepto, pensáis que los que nos quejamos de estas cosas estamos todo el día contando frames y tal (que los habrá) y no, yo cuando juego, pues juego, no me estoy fijando, pero eso no quita que haya que denunciar un trato injusto hacia una comunidad, por que es lo que parece (aún está en el aire).

Si realmente la comunidad pasara de todo como sugerís, las empresas tendrían mucha manga ancha para hacer estas cosas, ahorrar trabajo y costes, pero por supuesto manteniendo precios.

Soy fotógrafo, y formando una analogía parecida, es como si en un mismo día hago dos fotos, una a un español y otra a un alemán, la del español me la curro a tope, es de mi país, habla mi idioma y me va a traer clientes cercanos, pero la del alemán le doy una pasada y listo, pero eso si, a los dos les cobro lo mismo. ¿Lo ves justo?

Esto no es el inicio de una cruzada, afortunadamente tenemos vías bastante importantes para sacar los colores a las empresas, espero rectifiquen.
Hola,nunca me dio por mirar youtuber's pero me descojono con el tal salse, la primera vez Ke lo veo y me descojono con el vídeo,no se si tendrá razón o no pero que pone argumentos sobre las comparativas de los vídeos....y por lo Ke se ve como dice el,desenmascara al notas y flipa con el ataque de los medios hacia Xbox One X basándose en ese vídeo.....me descojono
Disfrutar del juego chavalada,Saludos
Sé que hay casos y casos. Y sé perfectamente que muchos queréis jugar de la mejor manera posible. Una cosa no quita la otra. Hago incapié simplemente en el hecho de que en la actualidad no se valora todo lo que se debería cuando un juego lo merece y más en casos así en el que se nota que hay un gran trabajo detrás.

Luego se trata de cada uno y lo exigente que se sea. Que estoy deacuerdo que cuanto mejor se vea y más nivel de detalle haya, mejor que mejor. Amén de que si una consola, como en este caso la X, es superior pues debería ir acorde.

Simplemente es un apunte. No hay que olvidar lo más importante que es disfrutar como un niño de este mundo.

With love. XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tan dificlil es de entender que estas tonterias de un arbusto como ps2 marquen ka diferencia entre elegir xbox x o ps4 pro? Desde que los multys se ven mejor en x mi pro tiene asta polvo la pobre y por ese arbusto ami me hace decantarme por la version de pro osea que fijaos y no me da la gana pagar la misma pasta aunque disfrute igual si mi juego se va a ver peor que el de la xompetencia siendo muy superior en potencia
Morroson escribió:a alguien le ocurre que se le reinicia la xbox one x de vez en cuando sobretodo al intentar jugar a X juego?

El Watch Dogs 2 no funciona del todo bien, tranquilo. Lo estoy jugando y ya van cuatro o cinco veces que se me queda la imagen congelada y se reinicia la consola. Ayer mismo me pasó dos veces seguidas.

En otras ocasiones el botón guía funciona pero al cerrar el juego mismo resultado. Apagón.
TCR escribió:
Morroson escribió:a alguien le ocurre que se le reinicia la xbox one x de vez en cuando sobretodo al intentar jugar a X juego?

El Watch Dogs 2 no funciona del todo bien, tranquilo. Lo estoy jugando y ya van cuatro o cinco veces que se me queda la imagen congelada y se reinicia la consola. Ayer mismo me pasó dos veces seguidas.

En otras ocasiones el botón guía funciona pero al cerrar el juego mismo resultado. Apagón.

Y habando de watch dogs 2, lo jugué en la pro en una tele hd y era para tocarse, jugué un día en el salon a 4k y daba para paja, en la X hay parche de mejora¿? por que tiene que ser ya para paja pero con un huevo tenga de esos XD
A todas esta parece que en Pro hace que suene como un reactor. Yo teniendo las dos me quedo con el arbusto de los cojones.
499€ y me tengo que comer la peor version?perdona?que trabajen que para eso el juego cuesta lo mismo que en ps4.si no un boicot y a tomar por culo.solo faltaria que por culpa de la plei tengamos que pagar lo mismo por menos....
Emphassis escribió:499€ y me tengo que comer la peor version?perdona?que trabajen que para eso el juego cuesta lo mismo que en ps4.si no un boicot y a tomar por culo.solo faltaria que por culpa de la plei tengamos que pagar lo mismo por menos....

Es que eso ya es entrar en un tema delicado. Cuesta lo mismo la version de Xbox One X que la de Ps4 Pro, pero los usuarios de Xbox One S o Xbox One también pagan lo mismo que los de Xbox One X. Porque son todas la misma. Lo que está claro es que el hardware más potente debería tener la mejor versión.
Carlitosguay escribió:
Emphassis escribió:499€ y me tengo que comer la peor version?perdona?que trabajen que para eso el juego cuesta lo mismo que en ps4.si no un boicot y a tomar por culo.solo faltaria que por culpa de la plei tengamos que pagar lo mismo por menos....

Es que eso ya es entrar en un tema delicado. Cuesta lo mismo la version de Xbox One X que la de Ps4 Pro, pero los usuarios de Xbox One S o Xbox One también pagan lo mismo que los de Xbox One X. Porque son todas la misma. Lo que está claro es que el hardware más potente debería tener la mejor versión.

Y razon tienes.es la mala leche que me a dado jajaja.pero es verdad que cansa ser los peores cuando los que tenemos one nos dejan al margen.ya no en versiones distintas en la misma familia de xbox,si no comprarte el juego y ver que tienes la peor version con un hardware mejor.microsoft deberia de dar el toque,el contenido aparte me la bufa si sale antes en una que en otra pero en tema tecnico deberian tener un minimo de respeto por la version de one x.saludos
Menudo zasca al sasel ese xD a ver donde se esconde ahora
@techuzo Whatchdog 2 se puede poner en la misma lista de los Mass Effect, Deus Ex... que ni tienen parche, ni se les espera por desgracia.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya cachondeo con este tema... yo ya no me creo a nadie xD Lo que si os digo es que en PC nadie aceptaría eso ( teniendo un hardware bueno).

Y si yo fuera usuario de xboxone x , no venderia la consola, lo que haria es no comprar estos juegos y ya, será que no hay.
TCR escribió:A todos nos gusta que sea a ultra 4k tope the power pero... y lo pregunto sin ánimo de ofender, los que compráis el juego, lo disfrutáis o estáis soltando barbaridades a la TV cada vez que véis a lo lejos el detalle de las plantas?

Ceo que se le da excesiva importancia hasta al mínimo detalle. El juego va fluido y gráficamente está muy bien (muy llamativo) y, lo que es más importante, está muy trabajado y es adictivo e inmersivo.

Es mi opinión personal que conste en acta. Debéis ver las cosas con más perspectiva. Hemos pasado de tener cuatro píxeles en pantalla (que a día de hoy tiene su atractivo y su nostalgia) a un mundo lleno de vegetación y detalle que roza lo real... y después de todo ese currazo el debate se centra en que en una plataforma se ven menos definidas cuatro hojas... no sé amigos...

De buen rollo! [beer]

La cuestión es que hay 2 versiones del mismo producto al mismo precio y una de ellas está menos trabajada que la otra. Cada cuál que evalúe lo que le molesta ese hecho.
HongKi escribió:vaya cachondeo con este tema... yo ya no me creo a nadie xD Lo que si os digo es que en PC nadie aceptaría eso ( teniendo un hardware bueno).

Y si yo fuera usuario de xboxone x , no venderia la consola, lo que haria es no comprar estos juegos y ya, será que no hay.

claro que no, en PC no hay usuarios, hay entes que solo juegnan lo que va al maximo, por eso nadie jugo al AC Origins cuando el LoD daba puto sida...oh wait.

Tampoco vamos a dejar de comprar un juegazo porque los arbustos esten dando todo el sida, sobre todo a dia de hoy que salen parches por doquier para corregir estos temas.

Tampoco sabemos mas detalles que esos, lo mismo luego los modos de OneX rinden mejor y van todos a mas resolucion.
@NosferatuX hablaba del conformismo.hijo.
@HongKi Lo que pasa es que los que lo compramos el primer dia, con todo el ansia, no tenemos otra que tragar. Igualmente digo que todavía no he podido probarlo apenas, por que a mi hijo no hay manera de quitárselo, así que tampoco he podido fijarme mucho en detalles gráficos.
Pues yo tengo el juego y no lo vendo . Es un juego que a mi parecer necesitaría más, muchos más repunte gráfico y está claro que ese no era su finalidad .

Así pues , me parece una auténtica pérdida de tiempo estar discutiendo sobre este . Paridad No paridad ..., simplemente ni habrán pensado en lo que podrían hacer con Scorpio, una versión para dominar-los a todos y listos . Esto ya pasaba a la inversa , ahora a aguantar o simplemente no compararlo.
Xlooser escribió:
TCR escribió:A todos nos gusta que sea a ultra 4k tope the power pero... y lo pregunto sin ánimo de ofender, los que compráis el juego, lo disfrutáis o estáis soltando barbaridades a la TV cada vez que véis a lo lejos el detalle de las plantas?

De buen rollo! [beer]

La cuestión es que hay 2 versiones del mismo producto al mismo precio y una de ellas está menos trabajada que la otra. Cada cuál que evalúe lo que le molesta ese hecho.

Como comentaban antes... y los que tenemos la S? Deberíamos poder comprar el juego a 40 €? Es una versión aun peor. Seguramente de ser así, por muy bien que se viera en la X, no estaríais de acuerdo.

Yo soy el primero que pide optimización y detalle al nivel de lo que ofrece la consola. No sé el motivo por el cual aparentemente en la X no se ve en su máximo potencial, ojalá lo corrijan con un parche, pero no será quizás que el juego ya estaba prácticamente desarrollado y el lanzamiento de la X fue hace 4 dias?
He hecho la prueba, bueno he hecho varias.

El Lod de Monster Hunter en modo resolución da todo el sida, pero según la zona y algunos elementos que en una zona cargan cuando quieren en otra ese elemento se ve de lujo a cualquier distancia (arbustos por ejemplo).

Los monstruos más pequeños si los miras desde a tomar por saco van a 5 frames, los grandes siempre se mueven igual de bien.

No tengo el juego en PRO, por lo que poco más puedo hacer, pero no me extrañaría que algún elemento que se ve mal en una en otra se vea bien y viceversa, además de no saber a qué resolución corre cada una.
TCR escribió:
Xlooser escribió:

De buen rollo! [beer]

Como comentaban antes... y los que tenemos la S? Deberíamos poder comprar el juego a 40 €? Es una versión aun peor. Seguramente de ser así, por muy bien que se viera en la X, no estaríais de acuerdo.

Yo soy el primero que pide optimización y detalle al nivel de lo que ofrece la consola. No sé el motivo por el cual aparentemente en la X no se ve en su máximo potencial, ojalá lo corrijan con un parche, pero no será quizás que el juego ya estaba prácticamente desarrollado y el lanzamiento de la X fue hace 4 dias?

Tú y yo compramos el mismo juego, que los parches no fueran gratuitos es totalmente legítimo.

Lo que le pasa a cualquier desarrollo japonés es que programan para PS4 y es muy difícil traspasar todo el desarrollo a tecnologías diferentes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del arbusto veo que es un problema de carga de texturas que se puede resolver fácilmente con un parche. Lo que seria interesante saber si realmente va a 4K en la X y una comparativa de frames entre ambas porque dicen que la versión de X es mucho mas fluida.
Perdonar por salirme del monotema.. ¿pero que tal el juego en sí? ¿Vale la pena?
alvarions escribió:Perdonar por salirme del monotema.. ¿pero que tal el juego en sí? ¿Vale la pena?

Si , siempre que no seas de esconder-te en arbustos
Fe sacará jugo a la potencia de Xbox One X. 4K Ultra HD. Casi cuadriplica la resolución de Pro.

http://www.levelup.com/noticias/458024/ ... Xbox-One-X
angelillo732 escribió:@gunman1976 ¿Me puedes explicar tu donde he dicho que la culpa sea de Microsoft? ¿Por que tengo que vender un juego que me gusta por esta gilipollez? Pero eso no quita que me pueda quejar si quiera, es más, sin quejas no habría arreglo.

TU COMENTARIO:
"Se que es ironía obviamente pero fuera bromas estas cosas no se pueden tolerar, como consumidores tenemos derecho a que la empresa nos trate de igual manera y, si han cometido errores que los corrijan.

La versión está menos trabajada pero el precio que cobran es el mismo."

A eso he dicho "que te quejes a Capcom, que los japos barren para casa".

¿Me puedes decir que he dicho para que te ofendas? Te doy la razón y tienes el derecho de quejarte.

Yo he enviado una queja a la U.E. sobre los procesadores Intel para que los cambien por procesadores sin defectos. En mi caso es sangrante, un procesador de última generación (i7 8700K) con 2 bugs incorregibles que me quitan rendimiento (8% aprox.). He pagado 420€ por ese procesador, me jode que no veas. Y encima he tenido que cambiar la placa.

Más o menos el problema es el mismo, la culpa es de quien hace el juego en tu caso y en mi caso del que fabrica el procesador.

Tranquilízate compañero, que estés indignado no debería derivar en respuestas fuera de tono.

Machaca el buzón de soporte de Capcom a correos o espera a que saquen un parche de mejora de rendimiento. Esta no debería ser la solución, ya que debería salir correctamente de fábrica, pero bueno ... por desgracia es lo que hay.
indigo_rs escribió:Fe sacará jugo a la potencia de Xbox One X. 4K Ultra HD. Casi cuadriplica la resolución de Pro.

Tanto jugo que el juego corre a 30 fps xD
A mi sinceramente hacer un mundo gigante( arbustos, arboles, crafteo en general y que no se pueda interactuar no me gusta. Eso es de generaciones pasadas.
Sea lo que sea estas cosas no se pueden permitir.y si las compañias japos quieren barrer para casa pues que se queden en su casa,pero que no se rian en la cara de los demas.un parche lo arregla si,pero deberia estar arreglado desde el dia uno.si ya pensamos en la dejadez de (ya lo arreglaran) vamos por un mal camino.y ojo no hablo ya del tema grafico,ni resolucion ni arbustos ni esas cosas.si no del conjunto,matchmaking.esta roto y lo sabian por que pensaron "naaaaaah en xbox para lo que vendera seguro no ara falta ni preocuparse".pues toma zas en la boca.y ahora que?esperamos a un parche para que alguien me pueda ayudar?juego con amigos?ninguno de mis amigos lo tiene.que ago?de que me sirve tener matchmaking si no funciona como debe ser.en fin es lo que pienso.sin malas claro pero mosquea muchisimo.
Por no haber no hubo ni beta en Xbox. Y ahora se encuentran que no funciona bien el online.

Creo que a este paso no me va hacer falta ni esperar a DF.
alvarions escribió:Perdonar por salirme del monotema.. ¿pero que tal el juego en sí? ¿Vale la pena?

Pásate por el hilo del juego. Ha muy buenas impresiones. Yo no lo he jugado porque esperaré a que baje de precio pero sí vi la beta y he visto streams. Me parece un juegazo.

En coop tiene que ser brutal.
Vaya tontería lo del arbusto. En vez de disfrutar del juego, hay que mirar con lupa hasta el ultimo arbolito.
Parece como "hemos pagado por el mejor hardware", tenemos que asegurarnos que tenemos la mejor version, si no, vaya timo.

No es novedad que capcom tira para el lado azul. No por nada, si no porque es "el lado" que vende mas (o vende, simplemente) por allá.

Por cierto, no se como le dáis el mínimo crédito (o difusión) al nini calvo ese.
Sportkill escribió:
indigo_rs escribió:Fe sacará jugo a la potencia de Xbox One X. 4K Ultra HD. Casi cuadriplica la resolución de Pro.

Eso es una decisión de los devs. Los Forza van a 30 o a 60 fps dependiendo del enfoque jugable que los devs quieran dar al juego.
indigo_rs escribió:
Sportkill escribió:

Eso es una decisión de los devs. Los Forza van a 30 o a 60 fps dependiendo del enfoque jugable que los devs quieran dar al juego.

El horizon3 no va a 60 por que la consola no puede , si mira la distsncia de dibujado y los reflejos que se gasta en la x aun teniendo parche imaginate a 60 fps...
Sportkill escribió:
indigo_rs escribió:
Sportkill escribió:Tanto jugo que el juego corre a 30 fps xD

El horizon3 no va a 60 por que la consola no puede , si mira la distsncia de dibujado y los reflejos que se gasta en la x aun teniendo parche imaginate a 60 fps...

El Horizon 3 ya dijeron que podía ir a 60fps pero prefirieron caparlo a 30fps estables.

Los reflejos solo fallan en algunas cinemáticas, en el Gameplay son equiparables a PC Ultra.

Con los reflejos nos encontramos ante una situación curiosa. En el exterior de los coches son mucho más nítidos que en la Xbox One estándar, hasta el punto que casi parece la opción más alta de PC y , teniendo en cuenta que el coche está en el centro de la imagen, es fantástico ver puesta atención en esto. Hay ciertas anomalías, en cualquier caso, en cómo se compara esto con el PC; en algunas cinemáticas el mapa de reflejos es el mismo que en Xbox One, mientras que al jugar es consistente con el nivel del PC.
KindapearHD escribió:Vaya tontería lo del arbusto. En vez de disfrutar del juego, hay que mirar con lupa hasta el ultimo arbolito.
Parece como "hemos pagado por el mejor hardware", tenemos que asegurarnos que tenemos la mejor version, si no, vaya timo.

No es novedad que capcom tira para el lado azul. No por nada, si no porque es "el lado" que vende mas (o vende, simplemente) por allá.

Por cierto, no se como le dáis el mínimo crédito (o difusión) al nini calvo ese.

La gente hace bien en quejarse, por que si no se quejan hoy es un arbusto y mañana una montaña. Asi saben que los usuarios de microsoft existen.

Asi ha mejorado xbox one.
Probamos a fondo el parche de Horizon 3. Demostración de potencia a 4K Ultra HD

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... xbox-one-x

La consola de Microsoft es capaz de producir una imagen tan nítida que casi parece idéntica a la del PC a 4K. Es un resultado fenomenal, siendo además el único juego que hemos visto en esta generación capaz de aplicar 4x MSAA a una imagen de tantísima resolución. Para quien tenga un televisor Ultra HD Forza Horizon 3 es, desde ya, el material demo perfecto.
@Sportkill también va a 30 en la s eso no cambia de una a otra no quieren que en una este a 60 y otra a 30
indigo_rs escribió:Probamos a fondo el parche de Horizon 3. Demostración de potencia a 4K Ultra HD

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... xbox-one-x

La consola de Microsoft es capaz de producir una imagen tan nítida que casi parece idéntica a la del PC a 4K. Es un resultado fenomenal, siendo además el único juego que hemos visto en esta generación capaz de aplicar 4x MSAA a una imagen de tantísima resolución. Para quien tenga un televisor Ultra HD Forza Horizon 3 es, desde ya, el material demo perfecto.

Y sin el casi. Sólo 1 de cada 1000 sabría diferenciar entre las dos versiones a 30 fps.
O dejáis el tema de tratar a la One X como Consola Aria o lo váis a pasar muy mal el resto de la generación.

Próxima parada, Farcry 5.
Tengo el mh en pro y x ...y está claro que no voy mirando arbustos pero sí que es verdad que en la x tengo la sensación de que la distancia de dibujado es peor y que hay mas popping o como se llame...ambas versiones se ven de lujo...hablo en modo resolución que es como juego. Este juego donde compensa jugarlo es donde tengas a tu grueso de colegas viciaos...
Bueno eso de que este juego se ve de lujo... [qmparto] De lujo se ve el Assassins a 4K, este Monster Hunter tiene unos gráficos bastante discretos, incluso malos si lo comparamos con los gráficos que puede ofrecer la X. A mi no me cabe duda que lo han limitado a las posibilidades de la Pro y luego lo portaron a la X y como quede, un desprecio total a esta plataforma.
@ros consola aria? eso que es jajaja
...que clase de gente se compra un mismo juego para dos consolas diferentes de salida? Pregunto desde la ignorancia...
59355 respuestas