[Hilo Oficial] XBOX ONE X

HongKi escribió:ya me gustaria ver lo que vende el MH para que les merezca currarse la version

Pero todos los que decis esto de verdad, en que coño pensais. Me estais dciendo que la Pro si merece ser una version currada cuando es un sistema residual?
De verdad creeis que las empresas tienen necesidad de anunciar una cosa (en este caso versiones mejoradas) para luego hacerlo a desgana y labrarse mala reputacion?

Menos mal que no llevais empresas.
Esto huele a manquedad o bug, pero no a que "meh, no me pienso esforzar".
......
y yo que pensaba que para irse de un foro no hacía faltar insultar a nadie, simplemente no entrar :)
NosferatuX escribió:
HongKi escribió:ya me gustaria ver lo que vende el MH para que les merezca currarse la version

Pero todos los que decis esto de verdad, en que coño pensais. Me estais dciendo que la Pro si merece ser una version currada cuando es un sistema residual?
De verdad creeis que las empresas tienen necesidad de anunciar una cosa (en este caso versiones mejoradas) para luego hacerlo a desgana y labrarse mala reputacion?

Menos mal que no llevais empresas.
Esto huele a manquedad o bug, pero no a que "meh, no me pienso esforzar".

Mi opinión , es que les importa un carajo la versión de Ms, por que saben que no hay na que rascar y se han centrado en Sony que saben que venderán como porras de metro untadas en chocolate con leche
Chacal 512 escribió:Ah no recules reconoce que te he callado la puta boca cobarde

Paso de estar en este puto foro de mierda con gente que está mal de la cabeza

Tu siempre sabes como hacernos reir.
Casi lloro. Creo que podrias ganarte la vida asi. Dile al del juguettos que te suba el sueldo.

@O Dae_soo Lo hace para hacernos reir. Es con buena fe. Ademas creo que se ha enfadado porque le he bloqueado en los privados.
Ademas luego se clona y ya esta.
Vamos cambiando nuestras X por una pro para jugar al monster hunter y el dragon ball.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y dale con el Dragón Ball...
alvarions escribió:Vamos cambiando nuestras X por una pro para jugar al monster hunter y el dragon ball.

Solo lo estamos comentando , por lo menos en mi caso
@Sun Wukong
Por cierto.... el dragonball en One X no va mal el online,eh¡¡¡ Para mí entre el mando ,la resolución(que es mejor en X que en pro) y los amigos es la mejor versión :)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y hoy sale esto encima xD con el tiempo que se han tirado para sacar el parche de horizon 3 y ni yendo a 60 fps me esperaba mas la verdad...mirad los reflejos y la distancia de dibujado ....https://m.youtube.com/watch?v=pgoiUC4vzDU
Cambiar la consola¿ para que?
¿El juego no funciona?
Yo he estado en el MH hace un rato en la X y no ha explotado...
@O Dae_soo Lo decia por lo que leia en el subforo que he visto aun quejas de que echa de la sala o tarda. Pero si ya se ha arreglado vuelve la x a ser la mejor opción.
Ennel Dragón Ball no se aprovecha toda la potencia de la X pero por lo.menos es la mejor versión, en el otro hay que esperar porque todo apunta a que se metió la versión de One en la comparativa.
HongKi está baneado por "Game over"
@NosferatuX que digo de que, ni que yo quisiese una mala version para xbox one X.

Pero es normal que se trabajen mas una version que la va a jugar muchisima gente que no otra que la van a jugar 4 gatos.
Y no defiendo, ya que deberian cuidar siempre al consumidor, pero por algo esta gente gana tanto dinero, por que no piensa como nosotros.
Sportkill escribió:Y hoy sale esto encima xD con el tiempo que se han tirado para sacar el parche de horizon 3 y ni yendo a 60 fps me esperaba mas la verdad...mirad los reflejos y la distancia de dibujado ....https://m.youtube.com/watch?v=pgoiUC4vzDU

la música lo mejor

Imagen
Es que no se trata de optimizar, al poner un juego en la X como mínimo tiene que ir a mas resolución o frames porque es con diferencia la consola mas potente, si no es asi es que lo han hecho de forma intencionada, no hay mas.
Aunque no vaya a relajar ánimos (algunos deberíais tomároslo de otra manera) lanzo la pregunta.

No hay ninguna noticia o rumor sobre nuevos colores para la X? Soy de los que están a la espera de una One X White Ultrafashion Edition.

No sé si dado que la S es blanca ni se lo plantean o acabarán creando la edición definitiva para los tiquismiquis del blanco como yo.
TCR escribió:Aunque no vaya a relajar ánimos (algunos deberíais tomároslo de otra manera) lanzo la pregunta.

No hay ninguna noticia o rumor sobre nuevos colores para la X? Soy de los que están a la espera de una One X White Ultrafashion Edition.

No sé si dado que la S es blanca ni se lo plantean o acabarán creando la edición definitiva para los tiquismiquis del blanco como yo.

mas les vale que no
HongKi escribió:@NosferatuX que digo de que, ni que yo quisiese una mala version para xbox one X.

Pero es normal que se trabajen mas una version que la va a jugar muchisima gente que no otra que la van a jugar 4 gatos.
Y no defiendo, ya que deberian cuidar siempre al consumidor, pero por algo esta gente gana tanto dinero, por que no piensa como nosotros.

El PUBG lleva un mes y medio en alpha preview y se han currado ya 3 parches que mejoran cada vez más el juego para que en breve se ponga a la par que la versión PC......resultado? 4 millones de gatos en Xbox .
Si se hace bien el trabajo los resultados llegan, si se hacen solo mirando una parte del pastel al final el pastel es más pequeño no solo para el que se lo come sino para la pastelería que lo hace...ellos verán :p
Moraleja, ni toda la putensia del mundo te libra de algún que otro gatillazo XD
O Dae_soo escribió:
HongKi escribió:@NosferatuX que digo de que, ni que yo quisiese una mala version para xbox one X.

El PUBG lleva un mes y medio en alpha preview y se han currado ya 3 parches que mejoran cada vez más el juego para que en breve se ponga a la par que la versión PC......resultado? 4 millones de gatos en Xbox .
Si se hace bien el trabajo los resultados llegan, si se hacen solo mirando una parte del pastel al final el pastel es más pequeño no solo para el que se lo come sino para la pastelería que lo hace...ellos verán :p

Llamar buen trabajo a PUBG debe ser un chiste, y de los buenos, y la gente ya entiende por que MH no es un juego destinado a los usuarios de XBOX
no creo saquen una x blanca de otro color puede pero no la van a mezclar con la Xbox s ni de coña
HongKi escribió:
Llamar buen trabajo a PUBG debe ser un chiste, y de los buenos, y la gente ya entiende por que MH no es un juego destinado a los usuarios de XBOX

Pues es un chiste buenísimo, de hecho el chiste que más gusta contar a la gente.¿O es que la gente lo juega en masa porque es tonta?
...¿y qué tienen los usuarios de xbox para no poder jugar al MH?

A veces pienso que los que tenemos Xbox somos imbéciles y tienen que venir a hacernos el favor de contárnoslo
O Dae_soo escribió:
HongKi escribió:

Pues es un chiste buenísimo, de hecho el chiste que más gusta contar a la gente.¿O es que la gente lo juega en masa porque es tonta?

A veces pienso que los que tenemos Xbox somos imbéciles y tienen que venir a hacernos el favor de contárnoslo

Tal y como iba el juego al principio y la gente compraba el juego.. un poco si. Ahora no sé cómo va.
O Dae_soo escribió:
HongKi escribió:

Yo he llegado a leer, no aquí afortunadamente, que afortunados somos que lo sacan en xbox, refiriendose a Monster Hunter, que menos quejarse. XD XD XD
Al final no se qué tipo de imagen tiene la gente pero sí parece que mientras podamos apretar un gatillo de forma continua, matar y que tenga online ya estamos contentos.
@HongKi hombre es y hasta dentro de un tiempo será un early access, es lo que tienen todos, ahora ganas y curro le están poniendo, que es precisamente la ausencia de esto lo que se les está criticando a otros al venderte un juego "acabado".
Lammothh escribió:También hay maletines para que las desarrolladoras "se esfuercen" en unas versiones más que en otras.

Sony no tiene maquina? No pasa nada hay billetes.

Vaya por dios lo que un español a descubierto, tendrías que denunciar eso, está penado usar esas tácticas comerciales.
Resulta que los de Microsoft no han descubierto esta malas formas de Sony y no lo ha denuncia, que tonto es Phill por ver cómo las desarrolladoras con órdenes de sony deja en ridiculo su consola.
HongKi escribió:
O Dae_soo escribió:
HongKi escribió:

Tal y como iba el juego al principio y la gente compraba el juego.. un poco si. Ahora no sé cómo va.

Es un alfa preview y es normal que al principio iba como iba.
Ahora los crasheos se han minimizado y la fluidez ha mejorado...y lo mejor, cada poco meten más parches que mejoran y mejoran cada vez más el rendimiento. Y es una alfa preview, y tiene 4 millones de imbéciles que lo jugamos. Pero ojo, lo lógico es decir que el juego es un chiste.
Así nos va
HongKi escribió:

Ami al principio me iba perfecto, y ahora va mejor pero bien, tambien juego en una scorpio nose si tirne algo aue ver xD, pero bamos normal que venda es un juego que engancha muchisimo.
O Dae_soo escribió:
HongKi escribió:

Hombre yo no llamaría tonto a nadie por eso pero si te digo que llevo en esto unos 35 años y el éxito de algo como el PUBG no lo puedo entender. Para gustos los colores pero preferiría que me diera por el culo Winston Bogarde antes de volver a instalarlo, tú.
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Aunque no vaya a relajar ánimos (algunos deberíais tomároslo de otra manera) lanzo la pregunta.

mas les vale que no

Caerás también y lo sabes.
ros escribió:
O Dae_soo escribió:
HongKi escribió:

Hombre yo no llamaría tonto a nadie por eso pero si te digo que llevo en esto unos 35 años y el éxito de algo como el PUBG no lo puedo entender. Para gustos los colores pero preferiría que me diera por el culo Winston Bogarde antes de volver a instalarlo, tú.

Pues yo te digo que tengo un añito más que tú y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con el PUBG. :)
Yo por ejemplo yo no discuto la calidad y el éxito de juegos como Zelda aunque no sea de mi agrado. Hace muchos años que tengo asumido que mis gustos no tienen que definir la calidad de algo. Pero es que en este caso son millones de jugadores los que disfrutan con el PUBG, por algo será....me acuerdo que cuando compraba la MicroManía los juegos en sus valoraciones tenían un apartado que ponía adicción . Es que es eso :)
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Vamos cambiando nuestras X por una pro para jugar al monster hunter y el dragon ball.

Solo lo estamos comentando , por lo menos en mi caso

Ah yo lo decia enserio y más aún cuando switch ya los han superado en españa.

No, no es normal, lo normal es que un sistema facil y mucho mas potente se lleve la mejor version SIN ESFUERZO, con esfuerzo la diferencia sera muy notoria.
Vamos, lo que pasa en todos los juegos menos Monster Hunter.

Por cierto, yo seguria esperandome al analisis de DF que lo mismo si lo del rendimiento es cierto algunos "lo jugare en Pro entonces" os llevais una sorpresa.
NosferatuX escribió:

No, no es normal, lo normal es que un sistema facil y mucho mas potente se lleve la mejor version SIN ESFUERZO, con esfuerzo la diferencia sera muy notoria.
Vamos, lo que pasa en todos los juegos menos Monster Hunter.

Por cierto, yo seguria esperandome al analisis de DF que lo mismo si lo del rendimiento es cierto algunos "lo jugare en Pro entonces" os llevais una sorpresa.

En ese momento se cambiarán las tornas y el framerate no será importante. A mi me importará bien poco si es menos del cuádruple que la versión de One, porque no mantiene los 60 fps.
@ros recapacita y piensa otra vez lo de Winston Bogarde
Discusiones a parte, aqui os dejo mi waifu particular inspirada (nombre incluido) en Triss de the Witcher.

Imagen

Por cierto, el juego es netamente inferior tecnicamente al propio The Witcher 3, y no digamos cosas como Origins, aunque se agradece el salto desde portatiles a sobremesas.
NosferatuX escribió:Discusiones a parte, aqui os dejo mi waifu particular inspirada (nombre incluido) en Triss de the Witcher.

Imagen

Por cierto, el juego es netamente inferior tecnicamente al propio The Witcher 3, y no digamos cosas como Origins, aunque se agradece el salto desde portatiles a sobremesas.

Te estaba buscando Triss, yo y mi unicornio

Imagen
NucelarGen escribió:

Es que es eso

Eso es la pescadilla que se muerde la cola por otro lado. Si hacen la mejor versión con el mejor hard, puede que usuarios con ambas consolas vayan a por la de la X en vez de la de la Pro. Si la base del juego es la Pro y se tocan las bolas con la versión de la X, pues las cosas seguirán igual que es de lo que se habla...

P.D Esto me trae a la mente el MGS Ground Zeroes, los CoD o los PES al principio en la XOne.

HongKi escribió:
O Dae_soo escribió:
HongKi escribió:

Esta bien eso de hablar de oidas, mientras 24 millones en Pc (que también iba como el ojal al principio) y 4 millones de "imbeciles" ya en XOne después de poco más de 1mes, están dándole cera día sí y día también a ese early access. Tu tranquilo, que gracias a tu "sexto sentido", te has salvado de semejante despropósito. Doy por hecho que no tocarás ningún early access, ni muchos juegos "Gold" de lanzamiento tampoco [fiu]
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:Discusiones a parte, aqui os dejo mi waifu particular inspirada (nombre incluido) en Triss de the Witcher.

Imagen

Te estaba buscando Triss, yo y mi unicornio

Imagen

en tu casa o en la mia [beer]
Donde este el unicornio no!!
Vaya spoiler de los libros de Rivia estáis soltando.
En serio @Chacal 512 , no se qué decir.

Un saludo.
...pues que le vas a decir...ALGO DE JUGUETTOS!!
@ajopedo , mejor dejar ese tema porque es el desencadenante de esto.

Buenas noches a todos.
ajopedo escribió:...pues que le vas a decir...ALGO DE JUGUETTOS!!

Jajaja, este hilo es épico.
Resumen del día:

- La Pro saca un juego mejor que la X según una comparativa de María Lapiedra.

- El de los Juguettos, al que adoro, nos llama locos e hijo de puta al moderador al que más cariño le tengo.

- En un juego de mundo abierto de japoneses que no adoran a MS la peña tunea a sus personajes como en otro juego donde un brujo folla sobre un unicornio.

Me voy a acostar pero antes de mear tengo que daros un besito de buenas noches en la frente para luego mirarme al espejo sonriendo y pensando para mis adentros que seguimos en grandísima forma.

Buenas noches locos hijos de perra XD
Que pena ver en que se esta convirtiendo todo esto [noop]
ros escribió:- En un juego de mundo abierto de japoneses que no adoran a MS la peña tunea a sus personajes como en otro juego donde un brujo folla sobre un unicornio.

Tu te ries pero mi tiempo me ha llevado, si ves el engendro que cree el dia de salida que tenia cara de hincharse a kebabs...
Ahora estoy satisfecho con mi guarrilla pelirroja como diria el señor Recio.

Imagen

Es preciosa joder [inlove]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
ros escribió:- En un juego de mundo abierto de japoneses que no adoran a MS la peña tunea a sus personajes como en otro juego donde un brujo folla sobre un unicornio.

Tu te ries pero mi tiempo me ha llevado, si ves el engendro que cree el dia de salida que tenia cara de hincharse a kebabs...
Ahora estoy satisfecho con mi guarrilla pelirroja como diria el señor Recio.

Imagen

Es preciosa joder [inlove]

Parece que se ha metido por las nariz mas cell o magia vil o como coño se llame del warcraf del que pensabas xD vaya ojos hahaha
@Sportkill Te meto un meco que te reviento!!! cawento
Asi debe ser, ojos verde claros y linea de ojos negra muy marcada. Aunque creo que en los libros son mas bien ojos turquesa.
N-N escribió:En serio @Chacal 512 , no se qué decir.

Un saludo.

Ahora mismo acabo de llegar del curro. Pido disculpas a todos los moderadores del foro si se han sentido ofendidos, ustedes no tienen culpa y su madre menos
N-N escribió:@ajopedo , mejor dejar ese tema porque es el desencadenante de esto.

Buenas noches a todos.

Era ironía, por que me parece bastante injusto que des descanso a gente por bastante menos y a este, con el historial que lleva...desde lo de gran turismo hasta los últimos insultos, le des carta de libertad...
59355 respuestas