NucelarGen escribió:HongKi escribió:ya me gustaria ver lo que vende el MH para que les merezca currarse la version
Es que es eso
Eso es la pescadilla que se muerde la cola por otro lado. Si hacen la mejor versión con el mejor hard, puede que usuarios con ambas consolas vayan a por la de la X en vez de la de la Pro. Si la base del juego es la Pro y se tocan las bolas con la versión de la X, pues las cosas
seguirán igual que es de lo que se habla...
P.D Esto me trae a la mente el MGS Ground Zeroes, los CoD o los PES al principio en la XOne.
HongKi escribió:O Dae_soo escribió:HongKi escribió:
Llamar buen trabajo a PUBG debe ser un chiste, y de los buenos, y la gente ya entiende por que MH no es un juego destinado a los usuarios de XBOX
Pues es un chiste buenísimo, de hecho el chiste que más gusta contar a la gente.¿O es que la gente lo juega en masa porque es tonta?
...¿y qué tienen los usuarios de xbox para no poder jugar al MH?
A veces pienso que los que tenemos Xbox somos imbéciles y tienen que venir a hacernos el favor de contárnoslo
Tal y como iba el juego al principio y la gente compraba el juego.. un poco si. Ahora no sé cómo va.
Esta bien eso de hablar de oidas, mientras 24 millones en Pc (que también iba como el ojal al principio) y 4 millones de "imbeciles" ya en XOne después de poco más de 1mes, están dándole cera día sí y día también a ese early access. Tu tranquilo, que gracias a tu "sexto sentido",
te has salvado de semejante despropósito. Doy por hecho que no tocarás ningún early access, ni muchos juegos "Gold" de lanzamiento tampoco