Pues a ver que sale de todo esto, la consola es preciosa y sobre el papel una bestia, tengo un monazo de forza que para que, asi que seguramente caiga mas pronto que tarde, pero no nos engañemos, yo ya salí escaldado de el primer watch dog, el unity y el the witcher 3... esos videos son a lo que les gustaría llegar, pero luego que lleguen... me refiero especialmente a Anthem( el Metro tambien), ojala oye, pero yo según estaba viendo el video tenía una mosca detrás de la oreja diciéndome, ya claro, hasta que no lo vea en mi tele no me lo creo. La experiencia me ha hecho ser mas precavido con estas cosas, eso si, si llegan a lo que se vio en el E3, que saquen un adaptador o algo para poderme hacer un pajote según estoy jugando por que sería la ostia
. Y por favor no os metais con la competencia, que yo hasta noviembre/diciembre lo soy y me doy por aludido, si aun no soy xbox en esta generación es por que anunciaron la S y la X juntas y ya me dije, pues espero un poco mas y voy a por lo mas bestia... el buen frikazo de verdad se pilla todas!