[Hilo Oficial] XBOX ONE X

xhakarr escribió:
Que afortunado eres de vivir en tossa muy chulo.

Dije donde vivo yo , no donde esta la tienda xD

Imagen
@Szasz

Eso no implica nada, simplemente con hacer la misma versión para cada consola se acabó.

En X se trabaja muy sencillo para el que lo quiera hacer así.

Pones tu juego al máximo que quieras y desde allí vas bajando hasta alcanzar la configuración de X.

Pasar un triple AAA por la red se tarda unos 4-5 minutos, antes eran 20-30, con lo que al día puedes probar muchísimas cosas.
Con 'Project Scorpio' aún tenía esperanza. Con XBOX ONE X, ninguna.

Todo igual. Una simple revisión, otra ONE hecha sólo para que algunos juegen a 4K. La Pro de Microsoft. Al final tenían razón.

Pensaba que 'Project Scorpio' sería un nuevo resurgir, sobre todo, pensando en España. Pero nada de eso. Es lo de siempre, y la situación en España, en nada cambiará, si cabe, a peor.

No harán nada nuevo en nuestro país. Seguirá reinando la indiferencia hacia su propia consola, una consola fantasma que no existe en tiendas físicas, ni en catálogos, ni en la TV, ni en ningún sitio. Y por supuesto, seguiremos sin doblajes.

Un consola super-mega potente que te cagas para... jugar al FIFA18, o al nuevo Call of Duty. Porque no, no hay juegos.

A este gente les sacas de los tres juegos de siempre y no tienen nada, pero nada.

¿Cómo se vende una consola poniendo el Cuphead, de salida, también en Steam? ¿Qué es lo que quiere Microsoft? ¿Quiere dejar el mundo de las consolas?

Lamentable. 'Porject Scorpio' era la última esperanza, pero XBOX ONE X será más tierra par la tumba de la marca XBOX en nuestro país.

Y a 500 euros... [facepalm] suponiendo que al final no cueste má, y aquí valga 550 o 600...

No se vende una ONE a 200, pero pretendemos vender otro ONE a 500.. La estrategia de Microsoft es brillante... para Sony.

Se acabó. No hay nada que hacer, nada. Un simple Forza, todo multis, y lo demás, indies. No hay más.

La salida de XBOX ONE X hará que PS4 Pro venda mejor. Sony va a ARRASAR estas Navidades.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Con 'Project Scorpio' aún tenía esperanza.

De qué?
Digital Foundry analizando el vídeo de Anthem mostrado en el E3:

https://www.youtube.com/watch?v=W3E5L2sOvNI

Exponen (en base a lo que puede verse en la demostración y asumiendo que aún le queda desarrollo) que lo visto SI es posible en un hardware como el de la XBX, apoyándose en las siguientes observaciones: carga de texturas visible, motion blur limitado, reflexiones limitadas, artefactos en la imagen que apuntan a checkerboarding o similar.

Por otro lado, apuntan que la iluminación, la carga gráfica y la cantidad de elementos que interactúan es asombrosa, así como el resultado final en la calidad de imagen.

En resumen, un conjunto apabullante con las limitaciones propias de un hardware de 6 teraflops, y aún así superior a cualquier cosa que hayan visto anteriormente en consolas. Recordemos que la máquina aún ni ha salido al mercado.

Con este análisis objetivo y más que correcto de la situación por parte de DF, como es posible que se haya pasado del "Se ve cojonudo, es un Pc" al "¿Reescalado? Menuda pamplina la Juana X". De verdad que hay cosas que no entiendo de este hobby.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Szasz

Mejor en X seguro pero oa han estafado el calvillas decia que era true 4K que esto era el salto de calidad... Ms dijo true 4K en su slide....

Y ahora sabemos que anthem no es true 4K jajakaja es rescalado tambien jajaja

Es lo mismo q pro un 50% mas potente pero no da el salto a 4K nativo en todos... Ac origins tampoco y no a 60 sino a 30 fps

Para.vosotros.CAJEROS

Para no ser nativo si bajan la pro....a ver si venden algo estos juanillos
Venga , en serio, váis a acabar con las existencias de maíz para palomitas [carcajad]
Al final XBOX ONE X será un truño (menor, pero truño) que la PS4 Pro, con la diferencia de que llega un año tarde.

Y te piden que te gastes, ahora, otros 500 euros par ver cosas reescaladas y a 30 fps.

Y la gnete flipando con la ONE X.

En fin, no entiendo nada.
@android86 o sea te enteras de que phil dijo que true 4k pero np te informas de que deja libertad a los desarrolladores.
Luego anthem no lo movia la xbox x. Ahora comones reescalado lo que sea si lo mueve la xbox x.
y todo esto hablando de prealphas no ? ajam

Es lo mismo que una pro pero 50% mas potente.... ajam..
El ferrari es lo mismo que un peugot pero mas potente
El rascacielos es lo mismo que un chalet pero mas alto.
Ajam

Y el resto bueno dejas claro que ha entrado a flamear y poco mas.
Bueno @N-N ya tiene trabajo hoy con unos cuantos.
BILBOKOA escribió:Con 'Project Scorpio' aún tenía esperanza. Con XBOX ONE X, ninguna.

Todo igual. Una simple revisión, otra ONE hecha sólo para que algunos juegen a 4K. La Pro de Microsoft. Al final tenían razón.

Pensaba que 'Project Scorpio' sería un nuevo resurgir, sobre todo, pensando en España. Pero nada de eso. Es lo de siempre, y la situación en España, en nada cambiará, si cabe, a peor.

No harán nada nuevo en nuestro país. Seguirá reinando la indiferencia hacia su propia consola, una consola fantasma que no existe en tiendas físicas, ni en catálogos, ni en la TV, ni en ningún sitio. Y por supuesto, seguiremos sin doblajes.

Un consola super-mega potente que te cagas para... jugar al FIFA18, o al nuevo Call of Duty. Porque no, no hay juegos.

A este gente les sacas de los tres juegos de siempre y no tienen nada, pero nada.

¿Cómo se vende una consola poniendo el Cuphead, de salida, también en Steam? ¿Qué es lo que quiere Microsoft? ¿Quiere dejar el mundo de las consolas?

Lamentable. 'Porject Scorpio' era la última esperanza, pero XBOX ONE X será más tierra par la tumba de la marca XBOX en nuestro país.

Y a 500 euros... [facepalm] suponiendo que al final no cueste má, y aquí valga 550 o 600...

No se vende una ONE a 200, pero pretendemos vender otro ONE a 500.. La estrategia de Microsoft es brillante... para Sony.

Se acabó. No hay nada que hacer, nada. Un simple Forza, todo multis, y lo demás, indies. No hay más.

La salida de XBOX ONE X hará que PS4 Pro venda mejor. Sony va a ARRASAR estas Navidades.

Buenas tardes.

Gracias por aportar la misma opinión tan negativa
En dos hilos referidos a la one x. Este y el de si "Microsft remontará con la One.."

Yo por mi parte creo que la gente le está dando un enfoque muy distorsionado.
Sony evidentemente va bien pero comienza una nueva era transgeneracional y Microsft tenía que contestar. Tiene además a las espaldas un mejor ecosistema (pc) del cual sony carece... esto es una carrera de fondo y mirar a largo plazo...hay más vida más allá...todavía me acuerdo cuando enterraban a los pc gamers frente a las consolas, cuando lo único que real es que se estaban perfilando los nichos de negocio como está pasando ahora.
A mí me gusta el nicho de microsoft porque me gusta su ecosistema y al de sony le va bien ahora...
Os acordáis de las teles? Pues igual la marca es marca y todo lo que sube baja y lo que baja sube.
Mucho hater hay por ahí que incendía los hilos y ya me estan cansando en serio.
@BILBOKOA Creo que te equivocas de largo en muchas cosas, pero es fácil, no la compres, pillate un PC en condiciones, y listo, así no te decepciona más, no entiendo lo de sufrir por un hobby de verdad.

Y por cierto no estas muy informado de lo que hace o no la x1x, mejor informate primero que esta feo hablar con rotundidad sin saber.

Repetid conmigo respecto al otro: "No entrar al trapo, reportad; no entrar al trapo, reportad"
Vaya tela.
O Dae_soo escribió:

De qué?

De pillar, no ves que es de bilbao, no sabes lo que cuesta....
Con Scorpio esto no hubiere pasada , que asco
Yo el mayor problema que le veo a la X es que, como ya he leido por aqui varias veces, no imagino cual es el publico masivo al que puede interesar para que la consola signifique un exito para microsoft.

Por precio pierde ante los 250 € a las que encuentras a las basicas y por potencia pierde al no dar, al igual que la pro, tanta como para justificar pagar el doble por ella, y me refiero a nivel masa de compradores, no a algunos que si les valdra porque se les va a ver algo mejor que su consola actual y no quieren gastarse 1000€ en un PC.

Lo mismo me equivoco pero veo las ventas de la X similares a las de la PRO, vendiendose 1 X por cada 5 ONEs y eso a mircrosoft no le lleva a ningun sitio.
Todavía me pregunto, por qué carajo sigue entrando gente en un hilo de una consola, que no le interesa
Nuhar escribió:
O Dae_soo escribió:

De qué?

[qmparto]
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Nuhar escribió:
O Dae_soo escribió:

De qué?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@leonxx Vamos a vender más Xbox One S que Xbox One X durante el próximo año.
Palabras de Phil Spencer, no esperan vender más, si no llegar a ciertos usuarios
Para tocar los cojones.al que no le guste la one x que se pire a tomar viento que aqui la gente asi sobra.
Eso es, fuera!!!, si no gusta no se compra, nadie os obliga.
android86 escribió:@Szasz

Mejor en X seguro pero oa han estafado el calvillas decia que era true 4K que esto era el salto de calidad... Ms dijo true 4K en su slide....

Y ahora sabemos que anthem no es true 4K jajakaja es rescalado tambien jajaja

Es lo mismo q pro un 50% mas potente pero no da el salto a 4K nativo en todos... Ac origins tampoco y no a 60 sino a 30 fps

Para.vosotros.CAJEROS

Para no ser nativo si bajan la pro....a ver si venden algo estos juanillos

wenas

JAJAJAJA, cerrad la puerta de la cueva.

Es lo mismo que pro un 50% más potente jajaja, tiene hasta gracia y todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que alguien a ser posible el mod empieze a repartir Hemoal o esto va a desembocar en lo que no queremos.

Salu2
@Emphassis se puede opinar negativamente de la consola y no pasa nada. Pero luego estan los que solo entran a decir truño,truño,truño y basicamente todos sus mensajes son asi .

Yl si no me interesa un juego entro doy mi opinion de el y debato si me citan y demas pero no vuelvo a entrar en el hilo.

Esa mania de algunos de adoctrinar en plan : mi opinion es ley aceptarlas es lo que no entiendo.

Lo mejor es que luego van de victimas en plan. Me echan porque no se puede hablar mal de la consola
golfito2005 está baneado por "Troll"
Emphassis escribió:Para tocar los cojones.al que no le guste la one x que se pire a tomar viento que aqui la gente asi sobra.

Joder, cuanto cobras tio? por que te pagarán para ponerte así por un juguete no? [qmparto]
que cansinos conk Xbox esta acabada , solo ganan miles de millones , ojala cualquier empresa ganase lok gana la división de Xbox x'D esta Microsoft deseando chaparla , la de gilipoyeces que hay que leer
Tan malo para el hilo es quien viene a trollear como quien echa a la gente fuera o se queja de la competencia constantemente.

El que siembra vientos...
xhakarr escribió:Truños everywhere

El 7 de noviembre truño X a casi4k con destiny a 720
Cuando se vota si queremos hilo nuevo? xD
xhakarr escribió:Truños everywhere

Imagen
Zokormazo escribió:Tan malo para el hilo es quien viene a trollear como quien echa a la gente fuera o se queja de la competencia constantemente.

El que siembra vientos...

Venia a decir lo mismo, creo que los ultimos comentarios os habeis venido muy arriba algunos.

Una cosa es poner un meme o un vacile y otra es algunas actitudes.

edito: Por cierto, tu cuando cojones te piras ya de este hilo? puto pesado
Bueno, yo no creo que no pueda darse una opinión. El problema aquí es la rotundidad con las que se dicen las cosas, como bien ha apuntado un compañero y yo mismo hace un tiempo.

Si estas exponiendo una opinión personal, deberías adecuar los tiempos verbales para así construir la hipótesis; el condicional está por algo.

Pero dando tantas cosas por sentado, es lógico que la gente interprete que se está intentando tergiversar la realidad premeditadamente.

Es una percepción mía, nada más.

Un saludo.
Alguno mas se plantea vender su PS4 cuando saquen la nueva Xbox? [sonrisa] [sonrisa]
GABITIN escribió:Bueno, yo no creo que no pueda darse una opinión. El problema aquí es la rotundidad con las que se dicen las cosas, como bien ha apuntado un compañero y yo mismo hace un tiempo.

Si estas exponiendo una opinión personal, deberías adecuar los tiempos verbales para así construir la hipótesis; el condicional está por algo.

Pero dando tantas cosas por sentado, es lógico que la gente interprete que se está intentando tergiversar la realidad premeditadamente.

Es una percepción mía, nada más.

Un saludo.

Tu eres un clon de lichis y lo sabes [+risas]
AiG escribió:@colets
¿algo así?

Yo uso uno parecido para la TV y el Proyector, pero claro, el mío es FullHD solamente. En la descripción del producto pone que soporta 4K a 60hz, pero es chinorri, así que siempre es un melón por abrir [+risas]

Pero ahí pone, y siempre lo ponen no se porque, "switcher". Supuestamente switch (conmutador) significa que sólo saldrá la señal por una al mismo tiempo, y lo que hace falta es que vaya por los 2 a la vez. A ti se te ven los 2 a la vez?

Sabemos que existen pq en los centros comerciales los usan para poner en varios tv lo mismo, pero cuanto valen y como pillarlos (pq cual es realmente un duplicador y cual es un switch, con esos nombres mezclados no hay quien se aclare).

Otra duda es que, aunque dupliques, no deja de ser una señal hdmi 2.0 y el avr es hdmi 1.3/4, no habrá problemas? Porque el duplicador enviará todos los datos y no solo los de audio.

Es por eso que lo mejor es que lo haga el aparato, con esa salida adicional hdmi 1.3 por la que sólo envia el audio.

Si alguien ha probado ya el montaje a ver si puede aclarar esto, y de paso poner con qué lo hizo que acaba uno loco buscando.

Manda huevos los 4k el uhd los hdmi y la madre que los parió a todos.
Preveo que va a venir el señor moderador escoba en mano!!!
Grinch escribió:@Emphassis se puede opinar negativamente de la consola y no pasa nada. Pero luego estan los que solo entran a decir truño,truño,truño y basicamente todos sus mensajes son asi .

Yl si no me interesa un juego entro doy mi opinion de el y debato si me citan y demas pero no vuelvo a entrar en el hilo.

Esa mania de algunos de adoctrinar en plan : mi opinion es ley aceptarlas es lo que no entiendo.

Lo mejor es que luego van de victimas en plan. Me echan porque no se puede hablar mal de la consola

Por eso lo digo que si en vez de opinar solo entran para ves si los demas dicen lo mismo.estan apañados.
leonxx escribió:Yo el mayor problema que le veo a la X es que, como ya he leido por aqui varias veces, no imagino cual es el publico masivo al que puede interesar para que la consola signifique un exito para microsoft.

Por precio pierde ante los 250 € a las que encuentras a las basicas y por potencia pierde al no dar, al igual que la pro, tanta como para justificar pagar el doble por ella, y me refiero a nivel masa de compradores, no a algunos que si les valdra porque se les va a ver algo mejor que su consola actual y no quieren gastarse 1000€ en un PC.

Lo mismo me equivoco pero veo las ventas de la X similares a las de la PRO, vendiendose 1 X por cada 5 ONEs y eso a mircrosoft no le lleva a ningun sitio.

Wenas

Te lo explico...aunque no quiero hablar aqui de la pepro hasta que no vea como se actúa pero no hay más remedio....

¿tu eres capaz de imaginar por qué la gente se compra una GPU 1070 en pc en lugar de seguir con una 770 que es más o menos one normal?

Pues esto es lo mismo, 1,3 TF vs 6 TF y encima mete 12 Gigas de Gddr5 el reproductor 4K Ect

Que no te engañen, pepro es una consola sacada deprisa y corriendo para el Rv de sony, tan solo mejora la Gpu al doble(que no es poco, aunque no suficiente). Xbox one X mejora un webo con respecto tanto a ps4 como a One e incuso a pepro, los números los puedes mirar.

Si quieres las mejores versiones de los juegos en consola xbox one x es lo que hay.

Salu2
@NucelarGen

Lo de "ser clon" lo había visto tantas otras veces en el hilo, pero es la primera vez que me acusan de serlo.

Bautizado me hallo.

[ginyo]
darksch escribió:
AiG escribió:@colets
¿algo así?

Yo uso uno parecido para la TV y el Proyector, pero claro, el mío es FullHD solamente. En la descripción del producto pone que soporta 4K a 60hz, pero es chinorri, así que siempre es un melón por abrir [+risas]

Pero ahí pone, y siempre lo ponen no se porque, "switcher". Supuestamente switch (conmutador) significa que sólo saldrá la señal por una al mismo tiempo, y lo que hace falta es que vaya por los 2 a la vez. A ti se te ven los 2 a la vez?

Sabemos que existen pq en los centros comerciales los usan para poner en varios tv lo mismo, pero cuanto valen y como pillarlos (pq cual es realmente un duplicador y cual es un switch, con esos nombres mezclados no hay quien se aclare).

Otra duda es que, aunque dupliques, no deja de ser una señal hdmi 2.0 y el avr es hdmi 1.3/4, no habrá problemas? Porque el duplicador enviará todos los datos y no solo los de audio.

Es por eso que lo mejor es que lo haga el aparato, con esa salida adicional hdmi 1.3 por la que sólo envia el audio.

Si alguien ha probado ya el montaje a ver si puede aclarar esto, y de paso poner con qué lo hizo que acaba uno loco buscando.

Manda huevos los 4k el uhd los hdmi y la madre que los parió a todos.

Es un splitter y no un switch. Si te fijas, tiene 1 entrada y 2 salidas, con lo cual duplica la entrada.
Lo de switch se lo habrá puesto en chino de turno para atraer más visitas XD

Yo con el tema del sólo audio y receptores no te puedo ayudar. Tengo montado un switch al que conecto 4 entradas diferentes y con un mando selecciono cual quiero ver. Ese tiene 5 entradas y 1 salida. De ahí conecto a un splitter que me manda una señal al proyector y otra a la tele. En cuanto al audio, utilizo unos TurtleBeach que tienen entrada óptica solamente, así que de audio HDMI no te sabría decir... :-?

Saludos
Lechuso escribió:Alguno mas se plantea vender su PS4 cuando saquen la nueva Xbox? [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que yo ni loco,me encantan los exclusivos de sony,pero me gustaria que en la X los multis fuesen realmente mejor y asi comprarla para los third y mas si hacen un buen plan renove con la One.Decision aplazada a Noviembre que empezaremos a ver comparativas serias.
Auriculares con Dolby Atmos para One X tenemos algo ?
Yo creo que mucha gente confunde que Sony esta vendiendo mucho más con que Xbox sea un buen negocio para Microsoft.

Yo creo que con X lo que quiere es fidelizar a los hardcore gamers y que no se vayan
eddy escribió:
Lechuso escribió:Alguno mas se plantea vender su PS4 cuando saquen la nueva Xbox? [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que yo ni loco,me encantan los exclusivos de sony,pero me gustaria que en la X los multis fuesen realmente mejor y asi comprarla para los third y mas si hacen un buen plan renove con la One.Decision aplazada a Noviembre que empezaremos a ver comparativas serias.

wenas

Menos mal que de vez en cuando se leen comentarios razonados y serios, por que lo de otros es de risa.

salu2
castigo diario escribió:
leonxx escribió:Yo el mayor problema que le veo a la X es que, como ya he leido por aqui varias veces, no imagino cual es el publico masivo al que puede interesar para que la consola signifique un exito para microsoft.

Wenas

Te lo explico...aunque no quiero hablar aqui de la pepro hasta que no vea como se actúa pero no hay más remedio....

¿tu eres capaz de imaginar por qué la gente se compra una GPU 1070 en pc en lugar de seguir con una 770 que es más o menos one normal?

Pues esto es lo mismo, 1,3 TF vs 6 TF y encima mete 12 Gigas de Gddr5 el reproductor 4K Ect

Que no te engañen, pepro es una consola sacada deprisa y corriendo para el Rv de sony, tan solo mejora la Gpu al doble(que no es poco, aunque no suficiente). Xbox one X mejora un webo con respecto tanto a ps4 como a One e incuso a pepro, los números los puedes mirar.

Si quieres las mejores versiones de los juegos en consola xbox one x es lo que hay.

Salu2

EXACTO.
Es como si la gente se va a los foros de PC y se pone a criticar diciendo.... "Qué tontos sóis,os váis a comprar un PC enterito que os va a dar el doble de rendimiento que lo que tenéis y pagando lo mismo que pagásteis por lo que tenéis ahora..." ...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Mike Ybarra compares Xbox 1X to a $1500 PC and promises better versions than PlayStation 4 Pro

Mike Ybarra compara Xbox 1X con un PC $ 1500 y promete mejores versiones que en PlayStation 4 Pro

Imagen

https://mspoweruser.com/xboxs-mike-ybar ... box-one-x/
8willy8 escribió:Yo creo que mucha gente confunde que Sony esta vendiendo mucho más con que Xbox sea un buen negocio para Microsoft.

Yo creo que con X lo que quiere es fidelizar a los hardcore gamers y que no se vayan

Ese es el gran problema, xbox tiene sobre 30 millones de consolas en el mercado, en mi mente hará 4 años, y supongo que alcanzarán unos 32, eso sale a 8 millones al año, el problema es que Ps4 vende 16 al año
@Sr.Friser ese tío monta en su Pc dos 1080ti jaja, me quedé flipando cuando lo vi, pero aquí yo creo que se tira un poco, pero algo que nunca se tiene en cuenta es que la xbox one X es pequeña y todo lo monta ahí, en un pc seria imposible y eso valdría dinero también
59355 respuestas