h725 escribió:Pero yo me gasto el dinero en donde me da la gana... y segundo aqui se está hablando de la x y no de mi cuenta en el banco....
Siento haber alimentado tu troleo de forma involuntaria diciendo lo del rendimiento de mi PC. Yo te di la razón porque veo imposible que mueva tanto como un PC top, pero al ser una plataforma cerrada está más optimizada que un PC.
De que se come a una Ps4 pro con patatas eso no hay duda.
Que un PC que pueda mover juegos a 4K como lo hace la Xbox one X ... vamos, ya te puedes dejar pasta y complicarte la vida. El mio que me ha costado más de 2000€ no los mueve con todo en alto. Algunos juegos en 1440p todo en ULTRA no los mueve por encima de 30 fps.
No me puedes defender tanto al PC cuando una bestia de 2000€ no tiene huevos a mover juegos a 4K con todo en ultra por encima de 30/60fps.
En la Xbox one X es poner ... actualizaaaaaar y jugar.
Precio calidad Xbox One X es mucho mejor que un PC si vas a jugar en una TV y lo quieres como centro multimedia. No hay color 4 a 1 en ratio precio prestaciones, por lo menos en mi caso.
P.D.: Por favor "h725" dejemos de tocar las narices en el hilo con el PC. Si alguien se sintió ofendido por mi anterior comparativa ya pedí perdón.
Yo tengo claro que a muy tardar en agosto caerá de nuevo la X.
El forza 7 me enamoró y con el game pass me han acabado de ganar. Además tengo 3 códigos de 3 meses sin utilizar de Xbox Live que los compré para la anterior One X.