[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Yo nose si ya no tienen ganas de trabajar o que ostias pero ahora los de fornite van a meter una opcion a 60 fps pero que reducira la calida grafica en consolas....osea mi xbox x no da para 60 fps y mantener la calidad grafica que tiene ahora? Seriusly?

Evidentemente no. Si tú usas el 100% de 2000 Teraflops y quieres aumentar un aspecto ¿qué pasa con el resto?

Pero que hablamos de fornite xD que los graficos son carrton no me jodais

Que tenga un diseño artístico tipo cartoon no significa que la carga poligonal no sea muy alta.
Las CGI de animacion de disney son dibujitos y usan superordenadores para renderizarlas, como ya te han dicho, el estilo grafico no tiene nada que ver con la carga poligonal.

Soy yo o cada vez que leo un comentario negativo o alguna pullita sobre Xbox al mirar quien lo escribe son siempre los mismos, no digo que no se pueda criticar a la maquina, pero muy curioso que siempre sean los mismos.
Por lo menos en Epic Games están haciendo cosas. En el modo Battle Royale se han probado nuevas modalidades de juego, se ha cambiado el mapa, se van probando nuevas armas...
jluisjim escribió:@hartito_estoy
A eso lo llamo yo desayunar fuerte. Supongo que sabrás que es tu última intervención en el hilo.
¿no? @N-N

A mí me parece tan lamentable el faboyismo de algunos individuos como lo de caldear de esa manera los hilos por parte de otros.

El caso es incordiar o soltar la propaganda barata (según el caso).

Yo no sé porque me decis esto.Yo preguntaba porue son los juegos que más me gustan de la play de mi hermano y de la Nintendo que me compró la mama y pensaba que estaban para todas. Y como me han dicho en el cole que esta es la cónsola más potente la pensaba pedir por Navidad a mis padres.
Es que a los Call of Duty y esas cosas hasta que no cumpla los 14 años no me dejan jugar. A los de coches sí.
He visto uno muy chulo que se llama ForÇa Horizon o algo así. Ese sí que está no?
hartito_estoy escribió:
A eso lo llamo yo desayunar fuerte. Supongo que sabrás que es tu última intervención en el hilo.
¿no? @N-N

A mí me parece tan lamentable el faboyismo de algunos individuos como lo de caldear de esa manera los hilos por parte de otros.

Yo no sé porque me decis esto.Yo preguntaba porue son los juegos que más me gustan de la play de mi hermano y de la Nintendo que me compró la mama y pensaba que estaban para todas. Y como me han dicho en el cole que esta es la cónsola más potente la pensaba pedir por Navidad a mis padres.
Es que a los Call of Duty y esas cosas hasta que no cumpla los 14 años no me dejan jugar. A los de coches sí.
He visto uno muy chulo que se llama ForÇa Horizon o algo así. Ese sí que está no?

Venga erikoptero,tomate las pastillas y acuéstate un rato xD
@hartito_estoy A ver si te dan descanso ya. Que da verdadero asco entrar a leer a imbéciles y demás. No suelo hablar así, pero yo sí que estoy hartito de gente como tú.

Vete de aquí, anda.
@lichis nunca te había leído tan enfadado.
Este personaje quiere incendiar el domingo 1X, pero creía que tú eras ignífugo.

PD: Morepower era un buen espantapayasos, lo echo de menos...
Lammothh escribió:@lichis nunca te había leído tan enfadado.

Un día de mierda que tiene uno xD

10 horas de viaje, entras a ver si hay algo interesante aquí y, por si no tuvimos bastante con el de ayer, ahora llega el que piensa que somos subnormales y por lo tanto, se comporta como tal.

Cada día participaba menos en el foro, pero es que ya se lo han cargado del todo. Ni para leer 5 minutos vale ya.
El pobre N-N no da a basto con tanto coscardo verde.
Lammothh escribió:@lichis nunca te había leído tan enfadado.

PD: Morepower era un buen espantapayasos, lo echo de menos...

Ese pd, ni de broma [carcajad]
informativo está baneado por "Troll"
hartito_estoy escribió:Una pequeña duda los siguientes juegos a 4k van a 30fps o a 60 en la Xbox One X?
Breath of the Wild

Nioh
Horizon Dawn
Mario Odissey
The Last Guardian
Shadow of the Colossus

Es que son los que más me han gustado este ultimo año

Y el Ni no Kuni II, el Xenoblade 2 y el God of War ya se sabe a cuanto irán?

Es que hora mismo son los que más me interesan. (Ya sé que para el The Last of Us 2 y el Shenmue 3 queda demasiado como para que se sepa nada) Agradecido de antemano

Y tres horas después sigue
Y 3 horas después vosotros seguís haciéndole caso y citándole cuando os esta troleando y riéndose en vuestra cara [qmparto]
lichis escribió:@hartito_estoy A ver si te dan descanso ya. Que da verdadero asco entrar a leer a imbéciles y demás. No suelo hablar así, pero yo sí que estoy hartito de gente como tú.

Vete de aquí, anda.

Imagen
Sergitos2 escribió:Y 3 horas después vosotros seguís haciéndole caso y citándole cuando os esta troleando y riéndose en vuestra cara [qmparto]

Wenas

Aunque tienes razón en lo de no seguirle el juego, que ya se ha dicho 10000 veces y la gente no aprende, el notas este no se rie de nadie, por que para eso hay que tener gracia y no ser un escocio [qmparto] [qmparto]

Aqui participa algún que otro trollete pero de los finos y algún que otro hater disimulado pero este no llega ni a troll, y menos con 41 años que tiene el mozo este que lo pienso y me da hasta vergüenza ajena, qué triste hay que ser.

Al final hay que darle la razón a indigo entre otros en lo de que les escuece la one x a algunos, hasta el punto de parecer crios de 4 años cuando pasan de los 40..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:Evidentemente no. Si tú usas el 100% de 2000 Teraflops y quieres aumentar un aspecto ¿qué pasa con el resto?

Pero que hablamos de fornite xD que los graficos son carrton no me jodais

Que tenga un diseño artístico tipo cartoon no significa que la carga poligonal no sea muy alta.

Que carga tiene? Si todo es plano y solo tiene 4 harboles y todo lo demas son texturas planas
El Fortnite esta optimizado con el pene en PC, y porteado tal cual a consola, y punto. Y no se que coño van a recortar en Pro, One S o PS4 si ya tienen los detalles en medio, algunos en bajo. Recortando hasta yo te hago juegos a 60fps, lo de optimizar ya si eso...
Yo en la 980ti lo tuve que poner a 1440p para ir a 60 frames
@informativo @N-N y ha explicado alguna vez que los baneos más o menos serios no son automáticos; llevan un proceso y además es Domingo...

Así que igual es buena señal que siga ahí aun; igual implica un ban larguito.

@castigo diario Jeje; por suerte ya nos conocemos todos. Ignorar y reportar hasta que se llene el vaso.

@lichis es normal que en algún momento se le hinche a uno el chip gordo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La culpa es del Scorpio Engine.
@N-N no te tomes esto como una crítica, es una petición. Saca ya la vara y liate a banear, aunque sólo sea para que el hilo sea más entretenido.
El Fortniite va a 4K nativos en la X no?
indigo_rs escribió:El Fortniite va a 4K nativos en la X no?

No, 1728p en épico. Tiene caídas de frames y en el Battle Royale no, así que no sé si es igual.
Entonces va con settings mas altos que Ultra. De todas formas creo que debería llegar a los 4K nativos. En pro va a 1080, son casi 3 veces mas definición.
Lo siento @hartito_estoy pero no cuela.

La próxima será de un mes.
Pues a mi hartito_estoy no me ha molestado, mas bien me hace reír, debe estar muy aburrido.
@indigo_rs
Pero yo tengo la x y el pc por eso entro y digo que no hay comparacion... hablais siempre al viento....
[qmparto] El que faltaba. El que dice que la X mueve los juegos en minimos resulta que gasta el dinero en una X para jugar en minimos en vez de su mega PC 4K 60 fps
h725 escribió:@indigo_rs
Pero yo tengo la x y el pc por eso entro y digo que no hay comparacion... hablais siempre al viento....

Ni tienes la X, y a saber que Pc tienes. Y no, no quiero que me contestes, estoy pensando en voz alta, como suele decirse.
Pero yo me gasto el dinero en donde me da la gana... y segundo aqui se está hablando de la x y no de mi cuenta en el banco....
No tengo la X pero tengo el live pagado hasta 2018 . Supongo que puedo postear igual, no ?
Hartito_estoy es un santo al lado de este personaje que trolea de forma descarada en el hilo.
NucelarGen escribió:No tengo la X pero tengo el live pagado hasta 2018 . Supongo que puedo postear igual, no ?

No, te vendo mi X.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:No tengo la X pero tengo el live pagado hasta 2018 . Supongo que puedo postear igual, no ?

No, te vendo mi X.

De que estamos hablando ?
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:

No, te vendo mi X.

De que estamos hablando ?

De que te vende su X

Si pero entonces sólo mensajes con la mitad de carácteres [qmparto]
@NosferatuX

Pelis guarras ?

----------------------------------------------------------------------------------------

@xX KaZiCa Xx

ok

Sea of Thieves llev la potende Xox ne X al líite 4ca Utar

“Siempre hemos estado muy bien preparados para la versión de Xbox One X. Hemos trabajado mucho en relación con los 4K y HDR, por nuestro trabajo en la versión de PC, así que ha sido muy sencillo adaptarla.
Ahora hemos llegado muy lejos; el juego alcanza los 4K, tiene HDR y alta resolución en texturas y sombras, además de Dolby Atmos”, ha comentado Joe Neate, productor de Sea of Thieves, para la revista oficial de Xbox.

“Desde el principio hemos diseñado Sea of Thieves para potenciar el juego limpio. Las recompensas se comparten, no puedes hacerle daño a tu tripulación y hay muchos mecanismos de interacción social, como beber, que permiten romper el hielo entre extraños. Recientemente hemos implementado la posibilidad de hacerte amigo de la gente a la que conoces en tu sesión”.
hartito_estoy escribió:
¿no? @N-N

No hagas caso de lo que te digan. ERES DIOS!!! XD XD XD [poraki]
h725 escribió:@indigo_rs

Si tuvieras la X sabrías que no van los juegos al mínimo, o que no son 4k upscaling de 1080p.

No tienes no puta idea de la X porque no la tienes ni te has informado una mierda de ella.

Y el PC pepino que tienes me gustaría verlo, hueles a troll a kilometros.

Dudo hasta que tengas un PC Gaming mira lo que te digo.
El autor de Cyberpunk 2077 adelanta detalles de su próximo tráiler

"Vais a ver cuánta muerte hay a lo largo de todo el tráiler", asegura sobre un vídeo que podría llegar en el E3 2018.

"Vais a ver cuánta muerte hay a lo largo de todo el tráiler. Hay cosas en las ventanas, reflejos, cosas en los periódicos, desperdigadas bajo los cuerpos destrozados. Son cosas que no se pueden contar completamente en un videojuego convencional porque provienen de la imaginación del Maestro del Juego", comenta Pondsmith. "Así que muchas de las cosas que verá la gente, o eso espero, es lo que hubiera visto si yo estuviera dirigiendo el juego; y verán tal y como yo imaginé la escena".
h725 escribió:Pero yo me gasto el dinero en donde me da la gana... y segundo aqui se está hablando de la x y no de mi cuenta en el banco....

Siento haber alimentado tu troleo de forma involuntaria diciendo lo del rendimiento de mi PC. Yo te di la razón porque veo imposible que mueva tanto como un PC top, pero al ser una plataforma cerrada está más optimizada que un PC.

De que se come a una Ps4 pro con patatas eso no hay duda.

Que un PC que pueda mover juegos a 4K como lo hace la Xbox one X ... vamos, ya te puedes dejar pasta y complicarte la vida. El mio que me ha costado más de 2000€ no los mueve con todo en alto. Algunos juegos en 1440p todo en ULTRA no los mueve por encima de 30 fps.
No me puedes defender tanto al PC cuando una bestia de 2000€ no tiene huevos a mover juegos a 4K con todo en ultra por encima de 30/60fps.

En la Xbox one X es poner ... actualizaaaaaar y jugar.

Precio calidad Xbox One X es mucho mejor que un PC si vas a jugar en una TV y lo quieres como centro multimedia. No hay color 4 a 1 en ratio precio prestaciones, por lo menos en mi caso.

P.D.: Por favor "h725" dejemos de tocar las narices en el hilo con el PC. Si alguien se sintió ofendido por mi anterior comparativa ya pedí perdón.

Yo tengo claro que a muy tardar en agosto caerá de nuevo la X.

El forza 7 me enamoró y con el game pass me han acabado de ganar. Además tengo 3 códigos de 3 meses sin utilizar de Xbox Live que los compré para la anterior One X.
@N-N

Es hora de actuar , ya roza el cansimismo Ultra . Ponte el guantelete y empieza a dar patadas en el oje**
Domingo de aburrimiento en la oficina por lo que leo....
Nucelar vuelve a vender la x...
Alvarions que ha vuelto del lado oscuro se la quiere vender a su vez a Nucelar( seria tu tercera X verdad?)
Ahora resulta que 4k todo al mínimo
El chiquillo troll de 13 años que en realidad tiene 40 casi
Encima el ultimo en escena dice q el troll es dios( yo creia que era messi)
No se si me dejo algo....
jjuioij escribió:Domingo de aburrimiento en la oficina por lo que leo....
Alvarions que ha vuelto del lado oscuro se la quiere vender a su vez a Nucelar( seria tu tercera X verdad?)

Imagen

Si , la tercera y las que quedan. No acabo de dar con la que no hace ruido solo durante segundos . Gracias por el aporte

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rare confía en el éxito de Sea of Thieves

Los autores de Banjo & Kazooie tiene grandes planes de futuro para el videojuego.

"Algunas de nuestras conversaciones más difíciles han girado en torno a cómo debería ser el lanzamiento. Pero nos sentimos muy bien con lo que ofrecemos, y con el hecho de que Sea of Thieves ofrece una experiencia sin igual", ha declarado el productor ejecutivo de este ambicioso videojuego de aventuras, Joe Neate.

"El lanzamiento es solo el comienzo, y estoy muy emocionado por iniciar de una vez este viaje", aclara el creativo del estudio responsable de grandes sagas como Banjo & Kazooie o Perfect Dark. Por ahora, aclara, están centrados en el lanzamiento inicial de Sea of Thieves pero en Rare piensan y mucho en el futuro de este videojuego volcado en la experiencia multijugador.

"Desde el principio sabíamos que necesitábamos construir una comunidad alrededor del juego, y para hacerlo necesitábamos ser lo más abiertos posible con nuestro desarrollo y con las decisiones que tomásemos", comenta el creativo
Es el peor hilo de elotrolado.net espero que lo cierren pronto. “como lo hicieron con el primero”
Faltais el respeto solo sabiendo carrecteristas o lo que dicen paginas pagadas por maletines.
Moster hunter se ve mejor en la pro porque es un producto japones logico barren para casa.
Microsoft lanza un juego y prefiere que se vea mejor en consola para ganar de las consolas logico barren para su casa.
Buscar juegos multiplataformas los hay que se ven mejor en la X, pero tambien los hay que se venmejor en la pro y mejor en pc que en las consolas los juegos los crean para una plataforma y luego los adaptan a todas “ pero todos lo s juegos se crean en ordenador todos”.
Aquí el único dios es AJOPEDO.
Los demás, somos relleno.
Si nos atenemos a la potencia grafica y a la relación calidad precio, la X es indiscutiblemente la mejor plataforma de juego.
Pero es que ¿hay alguien que dude de esa afirmación?
jjuioij escribió:Domingo de aburrimiento en la oficina por lo que leo....

Gran aporte si señor.
@patrickargt Todos se ven mejor en Scorpio que en Pro, excepto MH. Algunos con bastante diferencia.
El PC tiene mas potencia bruta pero una relación calidad precio muy por debajo de la X.
59355 respuestas