ros escribió:Por curiosidad, ¿alguno que haya ajustado su pantalla con los patrones podría poner en que valor se le quedó el brillo y contraste? Lo digo sólo por hacerme una idea de la diferencia que podría haber entre los valores que normalmente se recomiendan oscilando entre 45-50 el brillo y el contraste entre 85-90 y los que en realidad arrojan esos patrones.
Gracias de antemano.
ros escribió:Por curiosidad, ¿alguno que haya ajustado su pantalla con los patrones podría poner en que valor se le quedó el brillo y contraste? Lo digo sólo por hacerme una idea de la diferencia que podría haber entre los valores que normalmente se recomiendan oscilando entre 45-50 el brillo y el contraste entre 85-90 y los que en realidad arrojan esos patrones.
Gracias de antemano.
pawa86 escribió:Yo estoy con el Origins que no paro, es una gozada visual y no te digo en una OLED. Y tambien el sonido, tengo un 5.1 normalillo y se oye de escandalo.
40 horas de juego llevo, en la vida le he metido a un juego tanto tiempo la verdad.
joshicko escribió:pawa86 escribió:Yo estoy con el Origins que no paro, es una gozada visual y no te digo en una OLED. Y tambien el sonido, tengo un 5.1 normalillo y se oye de escandalo.
40 horas de juego llevo, en la vida le he metido a un juego tanto tiempo la verdad.
138 horas le e echado y me faltan algunas misiones secundarias de esas que hay de relleno para subir nivel... ya siendo nivel 45 Y todo finiquitado hasta el dlc
Pablopictures escribió:gunman1976 escribió:Volviendo al tema del hilo: Xbox One X.
Para los que tenéis TV Samsung 4K: ¿Con qué parámetros tenéis configuradas vuestras TVs para que la One X se vea lo mejor posible gráficamente y con el menor lag?
Agradecería vuestra ayuda de cara a guardar los setting en mi TV para cuando la compre.
Como te dicen, por un poquito de tus preferencias personales, y vas probando hasta dejarlo a tu gusto
De todas formas, cosas básicas, estas:
-Modo juego, esto reducirá el input lag, actívalo sí o sí.
-Activa HDMI UHD en el HDMI que uses para la consola, esto básicamente activa el uso de HDR.
Luego otras cositas que tienes por ahí, menos básicas, yo las tengo así:
-La iluminación a tope (20 creo que es el máximo), la pantalla brilla bastante en esta configuración, así que dependiendo de donde juegues igual hasta te molesta, pero es gloria si quieres disfrutar del HDR al máximo que permite este modelo (en mi caso una KS7500), que te tiren una granada aturdidora en el Titanfall 2 y ya verás como aturde de verdad y todo
-El contraste dinámico yo lo desactivo, evita que haya mucha diferencia entre zonas oscuras y claras, pero para mi va un poco en contra de lo que debe ser el HDR.
-La nitidez al 0, es un efecto postprocesado para mejorar la nitidez, pero con la Xbox One X esta ya suele ser altísima y el 0 equivale a desactivarlo.
Y poco más, toquetee también otras cosillas, pero ya ni me acuerdo
joshicko escribió:pawa86 escribió:Yo estoy con el Origins que no paro, es una gozada visual y no te digo en una OLED. Y tambien el sonido, tengo un 5.1 normalillo y se oye de escandalo.
138 horas le e echado y me faltan algunas misiones secundarias de esas que hay de relleno para subir nivel... ya siendo nivel 45 Y todo finiquitado hasta el dlc
oilyjarl escribió:joshicko escribió:pawa86 escribió:Yo estoy con el Origins que no paro, es una gozada visual y no te digo en una OLED. Y tambien el sonido, tengo un 5.1 normalillo y se oye de escandalo.
Sabéis el truquillo para ganar dracmas rápido y así conseguir contenido de pago en los cofres?porque yo me estoy hinchando.
pawa86 escribió:oilyjarl escribió:joshicko escribió:
Sabéis el truquillo para ganar dracmas rápido y así conseguir contenido de pago en los cofres?porque yo me estoy hinchando.
Pues no lo se la verdad jejeje.
138 horas en nivel 45? Cual es el maximo nivel? Porque si yo llevo 40 horas y soy nivel 30 ya...
Grinch escribió:Las ventas de Xbox One habrían alcanzado los 35 millones de unidades
Según indica Ahmad, las ventas globales de Xbox One estarían próximas a la cifra de 35 millones de unidades. Cuando se le preguntó acerca de su fuente, respondió que estos números se basan en datos de NPD, que no se han hecho públicos.
Otro apunte interesante es que, al parecer, Xbox One X, la versión actualizada y más potente de One, habría superado a PlayStation 4 Pro en el mercado estadounidense cuando ambos lanzamientos se alinearon. "En los Estados Unidos, One X tuvo un comienzo realmente bueno".
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -unidades/
BitratE escribió:40 millones y una....que es la que se viene conmigo hoy
Tengo todavía dudas con el tema del rendimiento en paneles 1080p y que realmente esas diferencias sean lo suficientes para hacer el desembolso.
Quien la tenga con una tele 1080 si puede darme su opinión de una forma objetiva se lo agradecería.
jordi1986 escribió:36 millones más lo que haya vendido la X, más la campaña de Navidad con la S a precios de derribo debería estar bastante más cerca de los 40 que de los 35. De todas maneras, me da bastante pena la situación en nuestro país... es demoledor ver las listas de los 100 más vendidos de amazon.es y no ver absolutamente nada de xbox... por suerte en países fuertes como USA o Reino Unido están aguantando como un Pepe.
BitratE escribió:40 millones y una....que es la que se viene conmigo hoy
Tengo todavía dudas con el tema del rendimiento en paneles 1080p y que realmente esas diferencias sean lo suficientes para hacer el desembolso.
Quien la tenga con una tele 1080 si puede darme su opinión de una forma objetiva se lo agradecería.
eRgAlle escribió:BitratE escribió:40 millones y una....que es la que se viene conmigo hoy
Merece la pena en un panel 1080p, así que a por ella.
Saludos.
Xlooser escribió:BitratE escribió:40 millones y una....que es la que se viene conmigo hoy
Sólo tú puedes armar una visión objetiva a partir de los datos. Todos te daremos una respuesta subjetiva, aunque no queramos.
jluisjim escribió:@jordi1986
Pues a mí pena no me da ninguna, vamos, ¿Tú estás disfrutando de tu Xbox , sus juegos, sus precios, sus servicios y de su comunidad?.. supongo que sí. (Cómo yo).
Pena le tiene que dar a Microsoft por no haber vendido más, y por haber "abandonado" el mercado español, por lo que incluso podría haberle ido peor.
Aunque sí que he notado que debido a la escasa repercusión en MS han tomado decisiones controvertidas , pero mientras no afecte de manera grave en todo el conjunto me da bastante igual, ni soy accionista, ni quiero
Que se espabilen si quieren vender más.
NucelarGen escribió:@BitratE
Te diría que a 1080p no vale la pena y te lo digo , no vale la pena . Esta enfocada al 4k por muchas masturbaciones mentales que tenga la gente. Que si , que te quita los dientes y pasa cargas más rápidas, ... , pero el 4k te quita los dientes, te chorrea la baba y el manubrio se enduerece hasta cotas nunca vistas . Los que no tengan opción a 4k te dirán que vale la pena , está claro, pero yo te digo que no .
oilyjarl escribió:pawa86 escribió:oilyjarl escribió:Sabéis el truquillo para ganar dracmas rápido y así conseguir contenido de pago en los cofres?porque yo me estoy hinchando.
Pues no lo se la verdad jejeje.
138 horas en nivel 45? Cual es el maximo nivel? Porque si yo llevo 40 horas y soy nivel 30 ya...
https://youtu.be/lfBflNxi8AQ
Truquillo bueno
El máximo nivel en el juego es 40.En el primer dlc,puedes subir hasta 45.
BitratE escribió:NucelarGen escribió:@BitratE
Te diría que a 1080p no vale la pena y te lo digo , no vale la pena . Esta enfocada al 4k por muchas masturbaciones mentales que tenga la gente. Que si , que te quita los dientes y pasa cargas más rápidas, ... , pero el 4k te quita los dientes, te chorrea la baba y el manubrio se enduerece hasta cotas nunca vistas . Los que no tengan opción a 4k te dirán que vale la pena , está claro, pero yo te digo que no .
Pues ya me dejas con la duda.
El problema es que no puedo probarlo por mi mismo si no es comprándola y haciendo las pruebas en casa con mi tele y con mis ajustes.
Si voy a dejarme 500 euros es para que hayan diferencias notables y una textura por aquí, un diente de sierra menos por allá y unas cargas más rápidas para no es suficiente motivo.
No sé que hacer la verdad.
jordi1986 escribió:BitratE escribió:NucelarGen escribió:@BitratE
Pues ya me dejas con la duda.
El problema es que no puedo probarlo por mi mismo si no es comprándola y haciendo las pruebas en casa con mi tele y con mis ajustes.
Si voy a dejarme 500 euros es para que hayan diferencias notables y una textura por aquí, un diente de sierra menos por allá y unas cargas más rápidas para no es suficiente motivo.
No sé que hacer la verdad.
Para mí, jugar al assassins creed origins en una One S o una One X en una tele 1080 es un salto generacional, no hay ni punto de comparación. En la One S se puede jugar pero va justísimo, en la One X es una delicia visual desde el minuto 1.
BitratE escribió:eRgAlle escribió:BitratE escribió:40 millones y una....que es la que se viene conmigo hoy
Merece la pena en un panel 1080p, así que a por ella.
Saludos.
¿Juegas a 1080 con una X?
Si puedes dar una explicación más profunda, con qué juegos notas la diferencia y eso te lo agradecería.
NosferatuX escribió:
</div>
Ahmad se queda corto, MS Francia ya dio las cifras a mediados del año pasado
jluisjim escribió:@jordi1986
Pues te importa Xbox más a ti que a la propia "Xbox España", que se supone que son los que comen de eso.
Yo prefiero Xbox por encima de otras marcas, pero el día que me vea afectado por la situación del mercado en España me sentiré defraudado y dejaría de comprar Xbox, pero pena no, más pierden ellos que nosotros.
Ya me pasó con Sega Saturn, y eso que tengo muy buenos recuerdos de ella, incluso conservo consola y juegos.
Opinión mía, claro, y no soy jugador casual (y aunque lo fuera), mientras no sea accionista de MS, me da lo mismo 35 que 40 millones, o si el Carrefour tiene estanterías de Xbox o de barras de pan
jordi1986 escribió:@BitratE
http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/screenshots
Casi todos los últimos están hechos con la X, de todas maneras en vivo siempre hay más diferencia, ya que por ejemplo en el assassins se arrastra mucho en framerate en la S.
angelillo732 escribió:@BitratE yo jugaba en un monitor 1080 y ahora juego en 4k, vi más salto de fat a X aún que 1080p, que de 1080 a 4k, aún que también lo hay.
La consola hace un supersampling brutal y mejora muchisimo la imagen, para mi valió la pena y mucho el salto, para disfrutar ahora y en un futuro.
En gamersyde hay vídeos del origins en 4k que puedes descargar para ver exactamente como se verá en tu pantalla.
Xlooser escribió:@BitratE
- Notarás mejora en todos los juegos Enhanced, más aún si no llegan a 1080p en la consola base.
- Notarás los 60 fps en juegos con modo Rendimiento.
- Notarás más estabilidad en los bajones de fps que tenga la S.
- Notarás los mejores assets gráficos.
- Si un juego no es Enhanced, cargará más rápido, tendrá AF 16x y si tiene resolución dinámica irá siempre al máximo.
- Y más importante, esta consola tiene mejor futuro.
En este foro hay gente que no distingue el 4K de los 1080p y para otros es una mejora enorme. Lo único objetivo son los datos, que se resumen en los 5 primeros puntos. Las sensaciones que le despierte a alguien siempre serán subjetivas. Yo veo el supersampling en la Pro, y la imagen 1080p es más nítida que nunca, sólo con eso ya es una gran mejora.
Para mí, la consola bien vale su precio y se disfrutará muchísimo independientemente de la pantalla que se tenga. Si lo que te importa de verdad son los gráficos, la imagen en juegos Enhanced que vas a obtener será cristalina, de la mayor calidad que puedas ver en esa pantalla.
eRgAlle escribió:BitratE escribió:eRgAlle escribió:Merece la pena en un panel 1080p, así que a por ella.
Saludos.
¿Juegas a 1080 con una X?
Si puedes dar una explicación más profunda, con qué juegos notas la diferencia y eso te lo agradecería.
Buenas de nuevo, tengo las consolas en un televisor 4K HDR, concretamente una Samsung Q7f de 65" de las útimas que salieron con el cable finito de fibra óptica, pero te digo lo de que sí merece la pena con 1080p porque la he probado en la TV del salón que sí es 1080p y te digo que merece la pena sobre todo por las mejoras gráficas y el rendimiento. Ya tienes que ser tú el que decida si merece la pena o no.
Saludos.
jordi1986 escribió:@BitratE En vivo se nota más aun, sobretodo en los juegos más punteros donde la S o fat ya les cuesta... wolfestein 2 por ejemplo es un escándalo como se ve.