[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:Por curiosidad, ¿alguno que haya ajustado su pantalla con los patrones podría poner en que valor se le quedó el brillo y contraste? Lo digo sólo por hacerme una idea de la diferencia que podría haber entre los valores que normalmente se recomiendan oscilando entre 45-50 el brillo y el contraste entre 85-90 y los que en realidad arrojan esos patrones.

Gracias de antemano.

SDR
brillo 45
Contraste 90

La mia 49ks7000
ros escribió:Por curiosidad, ¿alguno que haya ajustado su pantalla con los patrones podría poner en que valor se le quedó el brillo y contraste? Lo digo sólo por hacerme una idea de la diferencia que podría haber entre los valores que normalmente se recomiendan oscilando entre 45-50 el brillo y el contraste entre 85-90 y los que en realidad arrojan esos patrones.

Gracias de antemano.

Yo tengo la KU6000 y el brillo se me quedó en 48 y contraste al maximo.

Eso sí, tienes que tener bien configurado el nivel de negro en la TV y en la consola. A mí me pasó al principiuo que lo tenía mal puesto y el ojo cerrado no se veía aun con el brillo al máximo xD
pawa86 escribió:Yo estoy con el Origins que no paro, es una gozada visual y no te digo en una OLED. Y tambien el sonido, tengo un 5.1 normalillo y se oye de escandalo.
40 horas de juego llevo, en la vida le he metido a un juego tanto tiempo la verdad.

138 horas le e echado y me faltan algunas misiones secundarias de esas que hay de relleno para subir nivel... ya siendo nivel 45 Y todo finiquitado hasta el dlc
joshicko escribió:
pawa86 escribió:Yo estoy con el Origins que no paro, es una gozada visual y no te digo en una OLED. Y tambien el sonido, tengo un 5.1 normalillo y se oye de escandalo.
40 horas de juego llevo, en la vida le he metido a un juego tanto tiempo la verdad.

138 horas le e echado y me faltan algunas misiones secundarias de esas que hay de relleno para subir nivel... ya siendo nivel 45 Y todo finiquitado hasta el dlc

Que bestia
Pablopictures escribió:
gunman1976 escribió:Volviendo al tema del hilo: Xbox One X.

Para los que tenéis TV Samsung 4K: ¿Con qué parámetros tenéis configuradas vuestras TVs para que la One X se vea lo mejor posible gráficamente y con el menor lag?

Agradecería vuestra ayuda de cara a guardar los setting en mi TV para cuando la compre.

Como te dicen, por un poquito de tus preferencias personales, y vas probando hasta dejarlo a tu gusto [beer]

De todas formas, cosas básicas, estas:

-Modo juego, esto reducirá el input lag, actívalo sí o sí.
-Activa HDMI UHD en el HDMI que uses para la consola, esto básicamente activa el uso de HDR.

Luego otras cositas que tienes por ahí, menos básicas, yo las tengo así:
-La iluminación a tope (20 creo que es el máximo), la pantalla brilla bastante en esta configuración, así que dependiendo de donde juegues igual hasta te molesta, pero es gloria si quieres disfrutar del HDR al máximo que permite este modelo (en mi caso una KS7500), que te tiren una granada aturdidora en el Titanfall 2 y ya verás como aturde de verdad y todo [jaja]
-El contraste dinámico yo lo desactivo, evita que haya mucha diferencia entre zonas oscuras y claras, pero para mi va un poco en contra de lo que debe ser el HDR.
-La nitidez al 0, es un efecto postprocesado para mejorar la nitidez, pero con la Xbox One X esta ya suele ser altísima y el 0 equivale a desactivarlo.

Y poco más, toquetee también otras cosillas, pero ya ni me acuerdo [tomaaa]

Claro, yo lo tengo asi mas o menos con la misma tele, el problema lo tengo solo con el PUBG y Fifa (demo, segun que estadios), que me toca poner el contraste dinamico en medio con la ONE S y HDR, el resto de juego van perfectos con contraste dinamico desactivado, nose si con la X esto mejorara
Gracias a todos por las respuestas acerca de los patrones y el brillo y contraste. No iba mal encaminado en dejarlos en una KS7500 en 45 el brillo y el contraste a 90.

Eso sí, se suele decir que para HDR la luz de fondo y el contraste a tope, pero creo que poner el contraste a tope te come tonalidades de blanco; yo lo dejo también a 90. Limitando el cambio de ajustes de SDR a HDR a subir la luz a tope, el led inteligente en alto, y el color en original, el resto igual que SDR.

Por cierto, una cosa que he descubierto por los de DF y que me tiene contento es lo de poner el gamma en -1. Me gusta más la tonalidad que le da a la pantalla.
No suelo aportar mucho por aquí, tan solo leer, porque es bastante cristo el hilo en cuestión, pero por aportar lo mío en la parte de ajustes de TV...ya se que salimos del tema del hilo, pero es que ya es un cristo en sí mismo, y es una lástima, pero bueno, por intentar aportar:

Aunque Scopata ya lo ha puesto muy bien en un post antes, eso de ancar cogiendo configuraciones de otros es muy mala idea, sobre todo las que se refieren a brillo, contraste, color, y muchísimo peor coger valores arbitrarios de RGB, eso es lo peor, la imagen se puede ir a tomar viento.

Previamente a ésto, elegir el modo del televisor que adultere lo menos posible la imagen. Los modos ISF si hay, son ideales. O el Standard, o el Cine. Por supuesto, el modo JUEGO para videoconsolas es el mejor. Ni modos creativos, ni vivos, ni fútbol/deportes ni nada de eso. Esos son modos creativos guarros y no ayudan en nada. La imagen tiene que ser como tiene que ser, para eso se debe ajustar como debe ser.

Para eso están los patrones, para encontrar el punto adecuado de cada televisor/monitor. Luego ya la sonda si uno quiere profundizar, pero vamos, el 90% de televisores los dejas afinado siguiendo unos consejos muy elementales, que son:

Pasar los dos patrones Black Clipping y White Clipping para brillo y contraste.

Que el contraste se vaya generalmente al máximo es normal. Sin patrones ni nada, la "regla general" es llevar el contraste al máximo, y con el brillo pues a ojo (SIN PATRONES, SIENDO PERSONA EXPERIMENTADA, OJO). Pero siempre, siempre, siempre, usar patrones para dejar sobre todo el brillo en el punto más adecuado.

La luz ambiente y la percepción del negro afecta muchísimo, con lo que en luz día el negro percibido será mayor en LCD, mientras que a oscuras total revelará su flaqueza (aquí es donde la luz "trasera" habrá que trabajarla para que al menos no quede todo tan mal). El valor de brillo aquí puede variar muchísimo. Yo generalmente solo uso un valor, un punto más alto del ideal, para que digamos obtenga un "todo terreno". Nunca juego a oscuras del todo, ni tampoco con luz muy luminosa. Siempre trato de controlar la luz en el salón para obtener la mejor imagen.

Por supuesto, el ajuste del brillo del propio juego ayuda a encontrar el punto adecuado en cada momento, lejos de andar trasteando con el brillo del propio televisor.

El color tiene su propio patrón, que si el televisor no tiene la forma de activar el filtro azul, es mejor no pasarse demasiado.

Luego el balance de blancos, que es quizá el valor que más afecta a la imagen, dando la sensación de que tiene dominante amarilla o azul. El punto medio son los famosos 6500ºK que en prácticamente todos los televisores suele coincidir con Cálido 1 o 2. Salvo televisores donde expresamente ponga la temperatura en ºK (los menos), el poner Cálido 1 o 2 nos asegurará que estamos dentro de esa cifra. Puede llegar a parecer que se ve todo demasiado "amarillo", pero es por no estar acostumbrados al blanco de verdad.

De hecho, la inmensa mayoría de televisores tienen dominante azul. Por eso nos choca mucho esto. Si se hace una foto a un televisor, el color más dominante será el azul, aunque el balance de blancos sea correcto.

Y luego, pues el sentido común de desactivar filtros, etc. La inmensa mayoría no sirven para nada, y más que ayudar, estropean la imagen. Cuanto más pura sea la imagen, mejor. Y en videojuegos es vital.

Me dejo muchísimo en el tintero, pero bueno, son tan solo unas pinceladas. Lo mejor es hablar de todo esto en el hilo adecuado, aunque la información se repite de tanto en cuanto.
joshicko escribió:

Sabéis el truquillo para ganar dracmas rápido y así conseguir contenido de pago en los cofres?porque yo me estoy hinchando.
Lo tengo finiquitado del todo:secundarias,interrogaciones,atalayas,fortalezas...a la espera del segundo dlc
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:

Sabéis el truquillo para ganar dracmas rápido y así conseguir contenido de pago en los cofres?porque yo me estoy hinchando.

Pues no lo se la verdad jejeje.

138 horas en nivel 45? Cual es el maximo nivel? Porque si yo llevo 40 horas y soy nivel 30 ya...
pawa86 escribió:
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:

138 horas en nivel 45? Cual es el maximo nivel? Porque si yo llevo 40 horas y soy nivel 30 ya...

https://youtu.be/lfBflNxi8AQ
Truquillo bueno [jaja]
El máximo nivel en el juego es 40.En el primer dlc,puedes subir hasta 45.
Las ventas de Xbox One habrían alcanzado los 35 millones de unidades

Según indica Ahmad, las ventas globales de Xbox One estarían próximas a la cifra de 35 millones de unidades. Cuando se le preguntó acerca de su fuente, respondió que estos números se basan en datos de NPD, que no se han hecho públicos.

Otro apunte interesante es que, al parecer, Xbox One X, la versión actualizada y más potente de One, habría superado a PlayStation 4 Pro en el mercado estadounidense cuando ambos lanzamientos se alinearon. "En los Estados Unidos, One X tuvo un comienzo realmente bueno".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -unidades/
Imagen

Ahmad se queda corto, MS Francia ya dio las cifras a mediados del año pasado
Grinch escribió:Las ventas de Xbox One habrían alcanzado los 35 millones de unidades

Según indica Ahmad, las ventas globales de Xbox One estarían próximas a la cifra de 35 millones de unidades. Cuando se le preguntó acerca de su fuente, respondió que estos números se basan en datos de NPD, que no se han hecho públicos.

Otro apunte interesante es que, al parecer, Xbox One X, la versión actualizada y más potente de One, habría superado a PlayStation 4 Pro en el mercado estadounidense cuando ambos lanzamientos se alinearon. "En los Estados Unidos, One X tuvo un comienzo realmente bueno".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -unidades/

Xbox Francia ya habló de más de 36 millones en Junio de 2017.

Qué bucle es este XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En total a dia de hoy habrá mas de 40 millones vendidas.
@Gamerlol

No dijeron 25 ? Me suena a 25 millones
E3 2018. Si con ese parque de consolas no presentan juegos, no tienen excusas que valgan. Se ve que nosotros hemos cumplido. Es su turno.
Y ojo, que los datos son solo en base al NPD, asi que todo lo demas es una suposicion, y en esta ocasion, siempre hablando de ventas por persona, no distribuidas que son los datos que ofrecen las compañias.
40 millones y una....que es la que se viene conmigo hoy [carcajad]

Tengo todavía dudas con el tema del rendimiento en paneles 1080p y que realmente esas diferencias sean lo suficientes para hacer el desembolso.

Quien la tenga con una tele 1080 si puede darme su opinión de una forma objetiva se lo agradecería.
Por cierto, mañana sale DW9, estais preparados para el segundo peor port de OneX despues de MHW? PJDM [poraki]
36 millones más lo que haya vendido la X, más la campaña de Navidad con la S a precios de derribo debería estar bastante más cerca de los 40 que de los 35. De todas maneras, me da bastante pena la situación en nuestro país... es demoledor ver las listas de los 100 más vendidos de amazon.es y no ver absolutamente nada de xbox... [snif] por suerte en países fuertes como USA o Reino Unido están aguantando como un Pepe.
BitratE escribió:40 millones y una....que es la que se viene conmigo hoy [carcajad]

Tengo todavía dudas con el tema del rendimiento en paneles 1080p y que realmente esas diferencias sean lo suficientes para hacer el desembolso.

Quien la tenga con una tele 1080 si puede darme su opinión de una forma objetiva se lo agradecería.

Merece la pena en un panel 1080p, así que a por ella.

Saludos.
jordi1986 escribió:36 millones más lo que haya vendido la X, más la campaña de Navidad con la S a precios de derribo debería estar bastante más cerca de los 40 que de los 35. De todas maneras, me da bastante pena la situación en nuestro país... es demoledor ver las listas de los 100 más vendidos de amazon.es y no ver absolutamente nada de xbox... [snif] por suerte en países fuertes como USA o Reino Unido están aguantando como un Pepe.

Pos espera que sea abril
BitratE escribió:40 millones y una....que es la que se viene conmigo hoy [carcajad]

Sólo tú puedes armar una visión objetiva a partir de los datos. Todos te daremos una respuesta subjetiva, aunque no queramos.
eRgAlle escribió:

Saludos.

¿Juegas a 1080 con una X?

Si puedes dar una explicación más profunda, con qué juegos notas la diferencia y eso te lo agradecería.

Xlooser escribió:

Sólo tú puedes armar una visión objetiva a partir de los datos. Todos te daremos una respuesta subjetiva, aunque no queramos.

Sí, pero no está demás contrastar opiniones de esa gente que ya lo ha probado y que puede tener una mejor visión global que la de aquellos que no la hemos podido probar bajo estas premisas.
@jordi1986
Pues a mí pena no me da ninguna, vamos, ¿Tú estás disfrutando de tu Xbox , sus juegos, sus precios, sus servicios y de su comunidad?.. supongo que sí. (Cómo yo).

Pena le tiene que dar a Microsoft por no haber vendido más, y por haber "abandonado" el mercado español, por lo que incluso podría haberle ido peor.

Aunque sí que he notado que debido a la escasa repercusión en MS han tomado decisiones controvertidas , pero mientras no afecte de manera grave en todo el conjunto me da bastante igual, ni soy accionista, ni quiero [carcajad]

Que se espabilen si quieren vender más.
@BitratE

Te diría que a 1080p no vale la pena y te lo digo , no vale la pena . Esta enfocada al 4k por muchas masturbaciones mentales que tenga la gente. Que si , que te quita los dientes y pasa cargas más rápidas, ... , pero el 4k te quita los dientes, te chorrea la baba y el manubrio se enduerece hasta cotas nunca vistas . Los que no tengan opción a 4k te dirán que vale la pena , está claro, pero yo te digo que no .
jluisjim escribió:@jordi1986
Pues a mí pena no me da ninguna, vamos, ¿Tú estás disfrutando de tu Xbox , sus juegos, sus precios, sus servicios y de su comunidad?.. supongo que sí. (Cómo yo).

Pena le tiene que dar a Microsoft por no haber vendido más, y por haber "abandonado" el mercado español, por lo que incluso podría haberle ido peor.

Aunque sí que he notado que debido a la escasa repercusión en MS han tomado decisiones controvertidas , pero mientras no afecte de manera grave en todo el conjunto me da bastante igual, ni soy accionista, ni quiero [carcajad]

Que se espabilen si quieren vender más.

Si fuera un casual que tuviera una consola para jugar al fifa de turno pues me la sudaría, la usaría y a la próxima generación otra de cualquier compañía que me permitiera jugar al fifa y humo. Pero como aficionado a los videojuegos, que estoy al día, que miro noticias, que entro en tiendas online y físicas para ver lo que hay pues sí, me hace pena y mucha lo marcha atrás que ha ido la marca Xbox en nuestro país. Entras en un game/Carrefoy/mediamarkt de turno y la sección de xbox da verdadera lástima.

La consola la disfruto evidentemente, pero la situación me da pena igualmente, una cosa no quita la otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro que merece la pena en pantallas 1080, no es lo mismo jugar en medio-bajo que en altos ultra con supersampling.
NucelarGen escribió:@BitratE

Te diría que a 1080p no vale la pena y te lo digo , no vale la pena . Esta enfocada al 4k por muchas masturbaciones mentales que tenga la gente. Que si , que te quita los dientes y pasa cargas más rápidas, ... , pero el 4k te quita los dientes, te chorrea la baba y el manubrio se enduerece hasta cotas nunca vistas . Los que no tengan opción a 4k te dirán que vale la pena , está claro, pero yo te digo que no .

Pues ya me dejas con la duda.

El problema es que no puedo probarlo por mi mismo si no es comprándola y haciendo las pruebas en casa con mi tele y con mis ajustes.

Si voy a dejarme 500 euros es para que hayan diferencias notables y una textura por aquí, un diente de sierra menos por allá y unas cargas más rápidas para no es suficiente motivo.

No sé que hacer la verdad.
oilyjarl escribió:
pawa86 escribió:
oilyjarl escribió:Sabéis el truquillo para ganar dracmas rápido y así conseguir contenido de pago en los cofres?porque yo me estoy hinchando.

https://youtu.be/lfBflNxi8AQ
Truquillo bueno [jaja]
El máximo nivel en el juego es 40.En el primer dlc,puedes subir hasta 45.

Muchas gracias, le echare un ojo jejeje.

Por cierto, las dos expansiones que aparecen en el Atlas son las incluidas en el season pass? Para ir haciendome con el ahora que esta en rebajas.
BitratE escribió:

El problema es que no puedo probarlo por mi mismo si no es comprándola y haciendo las pruebas en casa con mi tele y con mis ajustes.

Si voy a dejarme 500 euros es para que hayan diferencias notables y una textura por aquí, un diente de sierra menos por allá y unas cargas más rápidas para no es suficiente motivo.

Para mí, jugar al assassins creed origins en una One S o una One X en una tele 1080 es un salto generacional, no hay ni punto de comparación. En la One S se puede jugar pero va justísimo, en la One X es una delicia visual desde el minuto 1.
jordi1986 escribió:
BitratE escribió:

Para mí, jugar al assassins creed origins en una One S o una One X en una tele 1080 es un salto generacional, no hay ni punto de comparación. En la One S se puede jugar pero va justísimo, en la One X es una delicia visual desde el minuto 1.

¿Tanto se nota?

Si pudieras poner capturas de juegos de la X en un panel 1080 me harías un favor.
@BitratE
http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/screenshots
Casi todos los últimos están hechos con la X, de todas maneras en vivo siempre hay más diferencia, ya que por ejemplo en el assassins se arrastra mucho en framerate en la S.
Aprovecho para preguntar a los compañeros con una Tv 4K: Qué tal se ven los juegos que no tienen parche de mejora en una TV 4k, juegos que por ejemplo estén programados a una resolución 1080p o inferior? Es como poner una consola antigua tipo PS2, XBOX etc... en una TV HD?

Gracias

Un saludo
@BitratE yo jugaba en un monitor 1080 y ahora juego en 4k, vi más salto de fat a X aún que 1080p, que de 1080 a 4k, aún que también lo hay.

La consola hace un supersampling brutal y mejora muchisimo la imagen, para mi valió la pena y mucho el salto, para disfrutar ahora y en un futuro.

En gamersyde hay vídeos del origins en 4k que puedes descargar para ver exactamente como se verá en tu pantalla.
@BitratE

- Notarás mejora en todos los juegos Enhanced, más aún si no llegan a 1080p en la consola base.
- Notarás los 60 fps en juegos con modo Rendimiento.
- Notarás más estabilidad en los bajones de fps que tenga la S.
- Notarás los mejores assets gráficos.
- Si un juego no es Enhanced, cargará más rápido, tendrá AF 16x y si tiene resolución dinámica irá siempre al máximo.
- Y más importante, esta consola tiene mejor futuro.

En este foro hay gente que no distingue el 4K de los 1080p y para otros es una mejora enorme. Lo único objetivo son los datos, que se resumen en los 5 primeros puntos. Las sensaciones que le despierte a alguien siempre serán subjetivas. Yo veo el supersampling en la Pro, y la imagen 1080p es más nítida que nunca, sólo con eso ya es una gran mejora.

Para mí, la consola bien vale su precio y se disfrutará muchísimo independientemente de la pantalla que se tenga. Si lo que te importa de verdad son los gráficos, la imagen en juegos Enhanced que vas a obtener será cristalina, de la mayor calidad que puedas ver en esa pantalla.
@jordi1986
Pues te importa Xbox más a ti que a la propia "Xbox España", que se supone que son los que comen de eso.

Yo prefiero Xbox por encima de otras marcas, pero el día que me vea afectado por la situación del mercado en España me sentiré defraudado y dejaría de comprar Xbox, pero pena no, más pierden ellos que nosotros.
Ya me pasó con Sega Saturn, y eso que tengo muy buenos recuerdos de ella, incluso conservo consola y juegos.

Opinión mía, claro, y no soy jugador casual (y aunque lo fuera), mientras no sea accionista de MS, me da lo mismo 35 que 40 millones, o si el Carrefour tiene estanterías de Xbox o de barras de pan [beer]
BitratE escribió:
eRgAlle escribió:

Saludos.

Si puedes dar una explicación más profunda, con qué juegos notas la diferencia y eso te lo agradecería.

Buenas de nuevo, tengo las consolas en un televisor 4K HDR, concretamente una Samsung Q7f de 65" de las útimas que salieron con el cable finito de fibra óptica, pero te digo lo de que sí merece la pena con 1080p porque la he probado en la TV del salón que sí es 1080p y te digo que merece la pena sobre todo por las mejoras gráficas y el rendimiento. Ya tienes que ser tú el que decida si merece la pena o no.

Saludos.
@BitratE

Haz lo que Te diga la mayoría y ya está.

A disfrutarla [oki]
NucelarGen escribió:@Gamerlol

No dijeron 25 ? Me suena a 25 millones

Ya han respondido con una imagen que puso Xbox Francia, esta concretamente:

NosferatuX escribió:Imagen
</div>
Ahmad se queda corto, MS Francia ya dio las cifras a mediados del año pasado

Y tras 7 meses hay menos consolas vendidas.

Microsoft es la única que con el tiempo le sale a deber XD
jluisjim escribió:@jordi1986
Pues te importa Xbox más a ti que a la propia "Xbox España", que se supone que son los que comen de eso.

Yo prefiero Xbox por encima de otras marcas, pero el día que me vea afectado por la situación del mercado en España me sentiré defraudado y dejaría de comprar Xbox, pero pena no, más pierden ellos que nosotros.
Ya me pasó con Sega Saturn, y eso que tengo muy buenos recuerdos de ella, incluso conservo consola y juegos.

Opinión mía, claro, y no soy jugador casual (y aunque lo fuera), mientras no sea accionista de MS, me da lo mismo 35 que 40 millones, o si el Carrefour tiene estanterías de Xbox o de barras de pan [beer]

Cuando decía lo del jugador casual no me refería a ti eh! me refería a mi caso, con otras cosas del día a día que me la sudan si venden o no venden mientras me hagan el uso (no sé, si Motorola la venden en el mediamarkt o si vende mucho o poco, por poner un ejemplo).

Cada uno se toma las cosas de manera diferente, a mí me gusta cuando un producto que me gusta triunfa en el mercado o al menos mantiene una cuota interesante, ya que eso asegura continuidad y sobretodo comunidad. Con la Saturn me pones un buen ejemplo, si en aquella época hubiera sido comprador de Sega, viniendo del éxito de Megadrive pues me habría mucha pena también.

Uso la palabra pena, pero no sé si es exactamente eso, sería decepción supongo. Además de forma relativa, porque sé que en otros mercados la cosa es muy diferente.

Un saludo!
@Gamerlol

Hay muchos mensajes que no puedo ver . Que sale ?
NucelarGen escribió:@Gamerlol

Hay muchos mensajes que no puedo ver . Que sale ?

Una imagen de Xbox Francia del año pasado (junio) donde dan cifras de ventas de todas las Xbox, Kinectimals, etc, en la cual puede verse que Xbox One lleva 36,2 millones.
jordi1986 escribió:@BitratE
http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/screenshots
Casi todos los últimos están hechos con la X, de todas maneras en vivo siempre hay más diferencia, ya que por ejemplo en el assassins se arrastra mucho en framerate en la S.

Pues se nota y mucho la nitidez, la ausencia de jaggies y de los dientes de sierra.

Las imágenes se ven muy limpias y definidas con unas texturas realmente muy buenas en general y a todo lujo de detalles.

Muchísimas gracias por tomarte las molestias.

angelillo732 escribió:@BitratE yo jugaba en un monitor 1080 y ahora juego en 4k, vi más salto de fat a X aún que 1080p, que de 1080 a 4k, aún que también lo hay.

La consola hace un supersampling brutal y mejora muchisimo la imagen, para mi valió la pena y mucho el salto, para disfrutar ahora y en un futuro.

En gamersyde hay vídeos del origins en 4k que puedes descargar para ver exactamente como se verá en tu pantalla.

Ya lo estoy viendo sobre todo en la "limpieza" que muestran las imágenes con el Supersampling.

Viendo esas imágenes me la han vendido [carcajad]

Xlooser escribió:@BitratE

- Notarás mejora en todos los juegos Enhanced, más aún si no llegan a 1080p en la consola base.
- Notarás los 60 fps en juegos con modo Rendimiento.
- Notarás más estabilidad en los bajones de fps que tenga la S.
- Notarás los mejores assets gráficos.
- Si un juego no es Enhanced, cargará más rápido, tendrá AF 16x y si tiene resolución dinámica irá siempre al máximo.
- Y más importante, esta consola tiene mejor futuro.

En este foro hay gente que no distingue el 4K de los 1080p y para otros es una mejora enorme. Lo único objetivo son los datos, que se resumen en los 5 primeros puntos. Las sensaciones que le despierte a alguien siempre serán subjetivas. Yo veo el supersampling en la Pro, y la imagen 1080p es más nítida que nunca, sólo con eso ya es una gran mejora.

Para mí, la consola bien vale su precio y se disfrutará muchísimo independientemente de la pantalla que se tenga. Si lo que te importa de verdad son los gráficos, la imagen en juegos Enhanced que vas a obtener será cristalina, de la mayor calidad que puedas ver en esa pantalla.

Lo que marco en negrita es por lo que realmente la quiero.

Más allá de que el 4K es una gran mejora visual estoy muy contento con mi plasma Panasonic que se ve increíble y del cual no quiero desprenderme bajo ningún concepto. Busco principalmente estabilidad, fuera resoluciones dinámicas y sobre todo los ansiados 60 fps.

Haz lo que Te diga la mayoría y ya está.

A disfrutarla [oki]

No se trata de lo que diga la mayoría. Soy de los que les gusta leer la opinión de los demás y que sea lo más objetiva posible y luego por supuesto probarlo por mi mismo y sacar mis propias conclusiones.

eRgAlle escribió:
BitratE escribió:
eRgAlle escribió:Merece la pena en un panel 1080p, así que a por ella.

Saludos.

Buenas de nuevo, tengo las consolas en un televisor 4K HDR, concretamente una Samsung Q7f de 65" de las útimas que salieron con el cable finito de fibra óptica, pero te digo lo de que sí merece la pena con 1080p porque la he probado en la TV del salón que sí es 1080p y te digo que merece la pena sobre todo por las mejoras gráficas y el rendimiento. Ya tienes que ser tú el que decida si merece la pena o no.

Saludos.

En eso estoy amigo, en eso estoy.

Entre hoy y mañana creo que no pasa y en un principio se viene para casa y jubilo la S.
@BitratE En vivo se nota más aun, sobretodo en los juegos más punteros donde la S o fat ya les cuesta... wolfestein 2 por ejemplo es un escándalo como se ve.
@Gamerlol

Ok, gracias . Quizás estén dando las mismas de el año pasado y lo han dicho por decir algo

@BitratE

Si, si que se trata de eso . No pueden ser todos malos y uno bueno , por lo menos es como yo lo hago .

No te lo he dicho con segundas
jordi1986 escribió:@BitratE En vivo se nota más aun, sobretodo en los juegos más punteros donde la S o fat ya les cuesta... wolfestein 2 por ejemplo es un escándalo como se ve.

Pues al lío entonces.

En cuanto tenga un rato me lanzo al Game a por una.

@NucelarGen ya sé que no ibas con segundas y si ha parecido que mi mensaje iba por esos derroteros mis disculpas.

No se trata de buenos o malos si no de opiniones y para mi todas son válidas tanto las que son positivas como las negativas siempre y cúando sean fundadas.
59355 respuestas