[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BitratE escribió:
jordi1986 escribió:@BitratE En vivo se nota más aun, sobretodo en los juegos más punteros donde la S o fat ya les cuesta... wolfestein 2 por ejemplo es un escándalo como se ve.

Pues al lío entonces.

En cuanto tenga un rato me lanzo al Game a por una.

@NucelarGen ya sé que no ibas con segundas y si ha parecido que mi mensaje iba por esos derroteros mis disculpas.

No se trata de buenos o malos si no de opiniones y para mi todas son válidas tanto las que son positivas como las negativas siempre y cúando sean fundadas.

Tengo un monitor 1080p y una Tv 4k . No digo lo que digo por tocar las narices, es por que así lo veo yo , pero esta claro que la mayoría ve cosas que o no veo o no le doy la suficiente importancia.

Pero vamos , que siempre tienes 15 días para probar todo
@eRgAlle la tele del salón 1080p y la del cuarto del vicio el peaso tele que tienes? Eso es de puto amo XD
@NucelarGen yo por lo menos valoro tu opinión y tu punto de vista y ni mucho menos quiero o he querido insinuar que vengas a tocar las narices.

No soy una persona que se deje llevar sólo por las buenas criticas si no que me gusta valorar todo el conjunto y sacar después mis propias conclusiones.
BitratE escribió:@NucelarGen yo por lo menos valoro tu opinión y tu punto de vista y ni mucho menos quiero o he querido insinuar que vengas a tocar las narices.

No soy una persona que se deje llevar sólo por las buenas criticas si no que me gusta valorar todo el conjunto y sacar después mis propias conclusiones.

joer , ...que difícil es o que mal me explico [facepalm] . Tampoco insinuaba que tu insinuaras que lo de tocar las narices era con insinuacionnnn,..mm, si , hacia ti.

Tu compra-la y ya esta , que siempre tienes tiempo de hacer lo que creas oportuno .

Pd: El [facepalm] es por mi .
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:@NucelarGen yo por lo menos valoro tu opinión y tu punto de vista y ni mucho menos quiero o he querido insinuar que vengas a tocar las narices.

joer , ...que difícil es o que mal me explico [facepalm] . Tampoco insinuaba que tu insinuaras que lo de tocar las narices era con insinuacionnnn,..mm, si , hacia ti.

Tu compra-la y ya esta , que siempre tienes tiempo de hacer lo que creas oportuno .

Pd: El [facepalm] es por mi .

Se te ha lenguado la traba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:@Gamerlol

No dijeron 25 ? Me suena a 25 millones

Ya han respondido con una imagen que puso Xbox Francia, esta concretamente:

NosferatuX escribió:Imagen
</div>
Ahmad se queda corto, MS Francia ya dio las cifras a mediados del año pasado

Y tras 7 meses hay menos consolas vendidas.

Microsoft es la única que con el tiempo le sale a deber XD

Yo creo que en vez de sumar las ventas, las resta.
Parece ser que la "japonesada" chapuza esta vendiendo muy bien

Sobre las ventas.. seguramente sean ventas eestimadas sin tener ni idea al mas estilo https://www.vgchartz.com
danisimo1 escribió:
Magix escribió:La compatibilidad con monitores 1440p ni se ve ni se le espera, se llenaron la boca y sacaron mil noticias de que seria compatible la consola y ni puto rastro 4 meses después, menuda cara dura los de MS. Cada día más arrepentido de comprar esta consola.

Tú eres el típico que si una compañía hace 99 cosas bien la 1 que falta la críticas.

Haznos un favor y uno a ti mismo también y nos des la brasa aquí, me conozco muy bien a los tipos como tu que escriben 500 veces que están...muyyy decepcionados, asique si tanto lo estás nose qué haces con una consola de Microsoft y en un foro de Microsoft.

Mejor cómprate una PS4 que soporta monitores a esa resolución y 8k reescalados desde 1080;)

Háztelo mirar, defender a una multinacional así no puede ser muy sano. Yo no doy la brasa a nadie, si te ofende que se critique algo, criticable, quizás tienes un problema...

Y ya tengo una PS4 Pro, gracias por tu interés.

Y que consola compatible con 1440p vas a pillar? Por curiosidad

¿Y que tiene que ver eso con lo que yo digo? Por curiosidad ¿o es que hay que defender a muerte a Microsoft saliéndose uno por la tangente? ¿AH? ¿Hay alguna otra consola/compañía que haya anunciado lo de los 1440p y no me he enterado? En serio, si no vais a aportar más que pataletas para defender vuestra marca favorita no os molestéis en responder. ¿Tan difícil es de entender que algunos hemos comprado la consola por ciertas características que se anunciaron...y de las cuales todavía no hay ni un mísero rastro? 0 noticias.

Y tras 7 meses hay menos consolas vendidas.

Microsoft es la única que con el tiempo le sale a deber XD

No es que haya menos consolas vendidas, es que ese póster de Xbox Francia recogió los datos de la wikipedia francesa, donde había datos inventados de las consolas vendidas, es decir, los datos no salen de Xbox como tal. En caso de que los datos que han salido hoy en varias noticias se alejen de la realidad no os preocupéis que ya saldrá MS a decir algo para desmentirlo, si no se desmiente ya sabéis porque es...

Mira que sabía que EOL estaba bajo mínimos, pero no esperaba esto, que lejos queda debatir normalmente como se hacia en la época de 360, la virgen, ahora decir cualquier cosa que no sea una chupada de polla te saltan al cuello y te tachan de todo...en fin, para flipar.
Bueno, pues ya la tengo reservada para ir mañana o el miércoles a por ella.

Por trabajo no puedo ir antes así que mientras a morderme los nudillos [carcajad] [carcajad]
@BitratE , yo entiendo lo que quiere decir @NucelarGen

En mi experiencia propia, pasar de una S a una X para jugar a 1080p, tiene mejoras pero tambien entra la valoración personal de gastarse 500 cucas por el camino. Para NucelarGen y para mi tambien, no merece la pena en ese caso concreto, pero claro yo me gaste menos.

Yo entre vender la S de 1 Tb, un par de juegos de Ps4 y ahorrarme 50€ con la oferta de Twyp cash en la compra de la X; hice el upgrade por 200€. Por ese precio, si que mereció la pena para jugar en un panel Led FullHD. Amen de que futuriblemente me haré con una Oled 4K.

Pero claro gastarse 500 boniatos más "sólo" por eliminar jaggies, mejor estabilidad de fps, cargas más rápidas y algunas mejoras en assets sólo en determinados juegos... pues ya es algo a ponderar cada uno. Las mejoras a 1080p estan ahí, pero los 500€ también. Sin duda, la cosa cuando se nota del todo, es con un panel 4K bueno.

P.D En resumen, si te lo puedes permitir, no dudes; pero si supone un esfuerzo y no tienes pensado mejorar el panel a corto plazo... tendrás que meditar y probar por ti mismo si te convence o no. @SportKill juega con una X en una HD Ready, y tan contento! Bueno, menos por las sombras... XD
IridiumArkangel escribió:@BitratE , yo entiendo lo que quiere decir @NucelarGen

En mi experiencia propia, pasar de una S a una X para jugar a 1080p, tiene mejoras pero tambien entra la valoración personal de gastarse 500 cucas por el camino. Para NucelarGen y para mi tambien, no merece la pena en ese caso concreto, pero claro yo me gaste menos.

Yo entre vender la S de 1 Tb, un par de juegos de Ps4 y ahorrarme 50€ con la oferta de Twyp cash en la compra de la X; hice el upgrade por 200€. Por ese precio, si que mereció la pena para jugar en un panel Led FullHD. Amen de que futuriblemente me haré con una Oled 4K.

Pero claro gastarse 500 boniatos más "sólo" por eliminar jaggies, mejor estabilidad de fps, cargas más rápidas y algunas mejoras en assets sólo en determinados juegos... pues ya es algo a ponderar cada uno. Las mejoras a 1080p estan ahí, pero los 500€ también. Sin duda, la cosa cuando se nota del todo, es con un panel 4K bueno.

P.D En resumen, si te lo puedes permitir, no dudes; pero si supone un esfuerzo y no tienes pensado mejorar el panel a corto plazo... tendrás que meditar y probar por ti mismo si te convence o no. @SportKill juega con una X en una HD Ready, y tan contento! Bueno, menos por las sombras... XD

No, si yo también he entendido al compañero @NucelarGen.

Realmente 500 no me gasto ya que la S que tengo con más de un año de garantía por delante le pùedo sacar un pico todavía.

La idea es empezar con los 1080p y más adelante dar el salto al OLED 4K y mientras si realmente no notara las diferencias, fueran mínimas o no me compensara la devuelvo a la tienda y sigo con la S.

Igualmente repito, estoy agradecido de que todos pongáis vuestro punto de vista y vuentra opinión.
Buenas gente me venden una XBOX ONE X por 400€ incluyendo GEAR OF WAR 4 físico... es del dia 10 de de este mismo mes es decir tiene 2 dias del GAME con su factura, la tiene puesta en 450€ pero peleándome un poco con el si voy entre hoy y mañana me la deja en 400€. Por otro lado una PS4 PRO con el ultimo call of duty por 280€ o 300€ agregando 1 año de plus (tiene 7 meses la ps4 pro con garantía corte ingles) No se que hacer la diferencia económica realmente merece la pena respecto a su diferencia en potencia? Es decir cuando estamos jugando y en movimiento realmente es mucha la diferencia en calidad visual y de rendimiento entre una y otra? Destacar que me gustan mucho las dos plataformas y jugare en un LG 50" 4k con hdr10. Saludos y gracias por el que me pueda recomendar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AJMC escribió:Buenas gente me venden una XBOX ONE X por 400€ incluyendo GEAR OF WAR 4 físico... es del dia 10 de de este mismo mes es decir tiene 2 dias del GAME con su factura, la tiene puesta en 450€ pero peleándome un poco con el si voy entre hoy y mañana me la deja en 400€. Por otro lado una PS4 PRO con el ultimo call of duty por 280€ o 300€ agregando 1 año de plus (tiene 7 meses la ps4 pro con garantía corte ingles) No se que hacer la diferencia económica realmente merece la pena respecto a su diferencia en potencia? Es decir cuando estamos jugando y en movimiento realmente es mucha la diferencia en calidad visual y de rendimiento entre una y otra? Destacar que me gustan mucho las dos plataformas y jugare en un LG 50" 4k con hdr10. Saludos y gracias por el que me pueda recomendar.

Tu que juegos juegas? Si juegas multys xbox x y si juegas exclusicos pillate la pro , si tienes una 4k y hdr pillate la xbox x que le daras mas uso
@Sportkill gracias por contestar, pues ese es mi dilema porque realmente se que voy a jugar mas a los multi pero si tuviera que disfrutar algún exclusivo de cabeza prefiero los de ps4, por eso pregunto que si a la hora de jugar a los multi de ultima generación y mas top es realmente notable su diferencia por que si tampoco lo fuera tanto por precio y exclusivos claro esta me llama mas una ps4 pro... si alguien que tenga las dos tanto una PRO como una X haber si puede iluminarme un poco por que no se que hacer... saludos
AJMC escribió:Buenas gente me venden una XBOX ONE X por 400€ incluyendo GEAR OF WAR 4 físico... es del dia 10 de de este mismo mes es decir tiene 2 dias del GAME con su factura, la tiene puesta en 450€ pero peleándome un poco con el si voy entre hoy y mañana me la deja en 400€. Por otro lado una PS4 PRO con el ultimo call of duty por 280€ o 300€ agregando 1 año de plus (tiene 7 meses la ps4 pro con garantía corte ingles) No se que hacer la diferencia económica realmente merece la pena respecto a su diferencia en potencia? Es decir cuando estamos jugando y en movimiento realmente es mucha la diferencia en calidad visual y de rendimiento entre una y otra? Destacar que me gustan mucho las dos plataformas y jugare en un LG 50" 4k con hdr10. Saludos y gracias por el que me pueda recomendar.

Pues depende de los juegos que te gusten o que te llamen la atención más, al final la consola es para eso, para jugar a videojuegos. Mira los catálogos de cada una y compra la que te llame más la atención.

Saludos.
AJMC escribió:@Sportkill gracias por contestar, pues ese es mi dilema porque realmente se que voy a jugar mas a los multi pero si tuviera que disfrutar algún exclusivo de cabeza prefiero los de ps4, por eso pregunto que si a la hora de jugar a los multi de ultima generación y mas top es realmente notable su diferencia por que si tampoco lo fuera tanto por precio y exclusivos claro esta me llama mas una ps4 pro... si alguien que tenga las dos tanto una PRO como una X haber si puede iluminarme un poco por que no se que hacer... saludos

Pues si sabes que vas a jugar mas a los multis OneX, ademas, lo mismo hasta esos exclusivos que no te atraen de xbox lo acaban haciendo.
AJMC escribió:@Sportkill gracias por contestar, pues ese es mi dilema porque realmente se que voy a jugar mas a los multi pero si tuviera que disfrutar algún exclusivo de cabeza prefiero los de ps4, por eso pregunto que si a la hora de jugar a los multi de ultima generación y mas top es realmente notable su diferencia por que si tampoco lo fuera tanto por precio y exclusivos claro esta me llama mas una ps4 pro... si alguien que tenga las dos tanto una PRO como una X haber si puede iluminarme un poco por que no se que hacer... saludos

pues a mi me chirria esa venta, esta dentro del plazo para poder devolverla y que le devuelvan todo el dinero pagado por ella en vez de venderla de segunda mano...

algo huele a chamusquina.
@joshicko tiene puesto en el anuncio que le devolucionan el dinero en Vale es decir en monedero para gastar en Game y que prefiere el dinero... es un chaval de wallapop se ve confiable tienes más de 60 ventas y 5 estrellas por muchísimos usuarios distintos pero vamos ya no se yo...
AJMC escribió:@joshicko tiene puesto en el anuncio que le devolucionan el dinero en Vale es decir en monedero para gastar en Game y que prefiere el dinero... es un chaval de wallapop se ve confiable tienes más de 60 ventas y 5 estrellas por muchísimos usuarios distintos pero vamos ya no se yo...

estando dentro del plazo legal le deben devolver el dinero, asi que si es una venta de hace 2 dias alguien miente.
joshicko escribió:
AJMC escribió:@joshicko tiene puesto en el anuncio que le devolucionan el dinero en Vale es decir en monedero para gastar en Game y que prefiere el dinero... es un chaval de wallapop se ve confiable tienes más de 60 ventas y 5 estrellas por muchísimos usuarios distintos pero vamos ya no se yo...

estando dentro del plazo legal le deben devolver el dinero, asi que si es una venta de hace 2 dias alguien miente.

Si no es online, estando abierta, creo que no tienen obligación.

Yo la pilaría y la registraría inmediatamente (y delante de él si puede ser) en el SAT de MS y ya está. Desde ahí se gestiona todo en caso de algún problema.
para jugar a multis coje la x tienes repoductor 4k y te sale mucho mas barato muchas subcriciones... luego puedes encontrar una pro barata... juegos mejor en x ruido mando
Pro para exclusivos (y juegos como cod y fifa, por ejemplo).
OneX para lo demás.
KindapearHD escribió:Pro para exclusivos (y juegos como cod y fifa, por ejemplo).
OneX para lo demás.

Así lo hago yo, pero también es una jodienda tener la consola ahí, cogiendo polvo y sólo utilizarla para exclusivos. El GoW y el Spider-Man y sensacabo (en mi casi )
KindapearHD escribió:Pro para exclusivos (y juegos como cod y fifa, por ejemplo).
OneX para lo demás.

Y para el CoD tampoco, lo mismo te da que en PS4 haya 11 millones e jugadores si en One hay 8 millones, no te van a faltar partidas. En esos casos mandan los amigos, y si no hay, la mejor version,
NosferatuX escribió:
OneX para lo demás.

Y para el CoD tampoco, lo mismo te da que en PS4 haya 11 millones e jugadores si en One hay 8 millones, no te van a faltar partidas. En esos casos mandan los amigos, y si no hay, la mejor version,

Lo decía por la exclusividad con PS. Si es jugador, pues lo normal es que lo juegue en PS por tema de DLCs y eventos antes en PS. Pero vamos, que ya está dicho que todo depende de a lo que vaya a jugar el usuario. Si fuera yo, ambas xD
OneX para lo demás.

Yo tengo la ps4 para sus exclusivos, ningún multi lo jugaré con este mando, el cod lo juego en xbox one, juego bastantes horas y agradezco el poder jugar con un mando bueno, eso si, una pena que muchos exclusivos thirds como persona 5 o nioh no salgan en xbox...
NosferatuX escribió:
OneX para lo demás.

Prueba el WW 2 en la X y despues hazlo en la Pro. La definicion en la X es brutal. Y por partida no te preocupes, encuentras partida a patadas. Y sobre el mando esta todo dicho [uzi]
joshicko escribió:

pues a mi me chirria esa venta, esta dentro del plazo para poder devolverla y que le devuelvan todo el dinero pagado por ella en vez de venderla de segunda mano...

algo huele a chamusquina.

En game como este abierta no te devuelven el dinero me paso a mi con la pro.te la cambian por otra si tiene algún desperfecto pero ya esta.
Yo cogería la x .por 400 esta muy bien
Acaba de salir hoy el parche XBOX ONE X ENHACED del MudRunner... juego de nicho, pero q ahora podemos disfrutar con más calidad gráfica.
angelillo732 escribió:@BitratE yo jugaba en un monitor 1080 y ahora juego en 4k, vi más salto de fat a X aún que 1080p, que de 1080 a 4k, aún que también lo hay.

La consola hace un supersampling brutal y mejora muchisimo la imagen, para mi valió la pena y mucho el salto, para disfrutar ahora y en un futuro.

En gamersyde hay vídeos del origins en 4k que puedes descargar para ver exactamente como se verá en tu pantalla.

@angelillo732, recomendabas los vídeos de Gamersyde. Juego con la S en un monitor 4K, sí soy de esos que aun no han hecho el cambio y... la madre como se ve (vistos AC:O, Wildlands y GOW4). Siento que estoy desperdiciando parte de vida y salud. [amor]

Gracias por la recomendación.
TCR escribió:
angelillo732 escribió:@BitratE yo jugaba en un monitor 1080 y ahora juego en 4k, vi más salto de fat a X aún que 1080p, que de 1080 a 4k, aún que también lo hay.

La consola hace un supersampling brutal y mejora muchisimo la imagen, para mi valió la pena y mucho el salto, para disfrutar ahora y en un futuro.

En gamersyde hay vídeos del origins en 4k que puedes descargar para ver exactamente como se verá en tu pantalla.

@angelillo732, recomendabas los vídeos de Gamersyde. Juego con la S en un monitor 4K, sí soy de esos que aun no han hecho el cambio y... la madre como se ve (vistos AC:O, Wildlands y GOW4). Siento que estoy desperdiciando parte de vida y salud. [amor]

Gracias por la recomendación.

¡¡¡No me jodas, y lo dices tan tranquilo!!! jajaja, ahora en serio, el que mejor reescala de esos 3 es sin duda el Gears, los otros seguro que se ven muy borrosos al escalarlo tanto.

Es bueno que los veas bien, porque si te pasas a la X te acostumbras en seguida y volver atrás es doloroso.
Algarro14 escribió:
OneX para lo demás.

Yo tengo la ps4 para sus exclusivos, ningún multi lo jugaré con este mando, el cod lo juego en xbox one, juego bastantes horas y agradezco el poder jugar con un mando bueno, eso si, una pena que muchos exclusivos thirds como persona 5 o nioh no salgan en xbox...

El mando de xbox es mejor si, pero el de ps4 es perfectamente usable. O al menos para mi. Me adapto a ambos mandos sin problema alguno. Yo jugaria al cod en xbox si ps no tuviera exclusividad. Vamos, como antaño en 360.
KindapearHD escribió:
Algarro14 escribió:
OneX para lo demás.

El mando de xbox es mejor si, pero el de ps4 es perfectamente usable. O al menos para mi. Me adapto a ambos mandos sin problema alguno. Yo jugaria al cod en xbox si ps no tuviera exclusividad. Vamos, como antaño en 360.

Tengo las dos consolas y puedo decir que el mando de la One le da mil vueltas al de PS4,es un mando que se adapta a todo tipo de juegos y de generos,no hay color y creeme que juego mucho en la PS4 ultimamente y cuando pongo la One la diferencia es abismal,menos que con el mando de PS3 ya que el de PS4 es cierto que lo han mejorado pero es que el de la One tambien ha mejorado al de la 360 y eso era mas dificil.
En ergonomía el mando de One es mejor que el de PS4, pero los botones de esta me resultan más cómodos, tras rato de juego intenso en la One a juegos como Cuphead me acaba doliendo el pulgar. Si me tengo que quedar con un mando en esta generación es sin duda el mando pro de Switch.
Buste escribió:
KindapearHD escribió:
Algarro14 escribió:

Tengo las dos consolas y puedo decir que el mando de la One le da mil vueltas al de PS4,es un mando que se adapta a todo tipo de juegos y de generos,no hay color y creeme que juego mucho en la PS4 ultimamente y cuando pongo la One la diferencia es abismal,menos que con el mando de PS3 ya que el de PS4 es cierto que lo han mejorado pero es que el de la One tambien ha mejorado al de la 360 y eso era mas dificil.

Si, si yo tambien tengo ambos mandos y pienso que tambien es mejor el de one. Pero que el de ps no me parece malo tampoco como para desecharlo por ser peor que el de one. Hay juegos como los de lucha (como el ultimo DB) que prefiero usar el DS4. Pero por norma general, sin duda el de One.
PS4 Pro and Xbox One X processors compared at the silicon level

https://youtu.be/OsiKMw_RnXs
Tha Sniper escribió:Acaba de salir hoy el parche XBOX ONE X ENHACED del MudRunner... juego de nicho, pero q ahora podemos disfrutar con más calidad gráfica.

No le han dado mucho bombo los propios creadores del juego... encontré esto en su twitter:

https://twitter.com/MudRunnerSpin/statu ... 0179518464
Xlooser escribió:¡¡¡No me jodas, y lo dices tan tranquilo!!! jajaja, ahora en serio, el que mejor reescala de esos 3 es sin duda el Gears, los otros seguro que se ven muy borrosos al escalarlo tanto.

Es bueno que los veas bien, porque si te pasas a la X te acostumbras en seguida y volver atrás es doloroso.

Puf, calla calla que fue tal la experiencia que tuve un sentimiento entre estupefacción, pena y vergüenza. La cara de pokerface fue curiosa. [facepalm]

Llevo desde Julio aprox. con la S y claro la X salió después. La idea es comprarla pero supone un desembolso en mi caso importante.

Había visto vídeos 4K y sé lo que puede dar de sí el monitor... pero el caso es que respecto al tema juegos me autoconvencía que con la S ya había dado el salto suficiente, por lo menos de momento, viendo la diferencia con la 360.

Dentro de ese autoengaño llevo tiempo dándole a según qué juegos que veo bien (respecto a lo dicho) pero con una nitidez, framerate y detalles gráficos que se nota que algo no está como debería estar. Gow4, Gta5, Watch Dogs 2... se ven bien sí pero no sé como explicarlo (sé que los dos últimos no están mejorados pero aun así las diferencias son palpables). Da la sensación que esa adaptación que hace la S en resolución no da más de sí.

Ayer decidí ver un vídeo directamente dado que, como soy un poco vago y no he querido aceptar la realidad tan solo había visto alguno en youtube (error, lo sé, ya sabemos que no es lo mismo), pues el resultado fue ese, ganas de llorar.

En fin, termino el tocho. Que sabía perfectamente que la diferencia sería brutal pero admito que incluso supera mis expectativas. Intención hay de hacer el cambio, por eso ando por aquí curioseando y ahora aun la cosa va a peor. Vena consumista over 9000 y tal. XD

Podemos reirnos todos.

[beer]
Para mí el mejor mando es el elite de One una vez que lo pruebas ninguno te vuelve a parecer igual, a veces hasta me replanteo si hice bien en comprarlo porque cuando cojo el de la One normal aún sin ser incómodo se me hace bastante raro, el de Ps4 es mejor que el de PS3 pero está a años luz del de One.
si la vendes la s y compras de segunda mano la x la diferencia no es tanta... yo con la ps4 en el cod,... lo que peor llevo es el bufar.... consegui el juego en ps4 y me arrepiento solo por el ruido
Según las impresiones de Vandal de Sea of Thieves (el cual lo pintan de lujo) al parecer el juego en One X a 4k luce genial.
joancarles1910 escribió:
ektorjb escribió:se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??

500 euros pelada me da pereza...

En la tienda de micorosft va estar en pack con un juego puntero escogible dentro de nada.

Sabemos algo mas de esta oferta? No la encuentro y no hay rastro de ella...
Tanta historia con el ultra epic del Rise of Tomb Raider y menudo chasco me he llevado. Acabo de hacer la primer tumba la del galeón, y hasta ahora ya he notado varias zonas sin vsync hasta ralentizaciones como cuando llegas a la parte alta de esa tumba, donde los tesoros [facepalm]

¿En serio soy el primero que se da cuenta de eso? El juego me encanta hasta haberlo completado al 100% sin guía en la Pro y ahora una segunda vuelta pero ni de coña me parece para tanto gráficamente esta versión, todo lo contrario.
Kingdom come deliverance es oficialmente el juego que me hace que la One X sople más (o de manera más continuada), si alguien lo tiene que diga por favor si le sucede lo mismo.
ros escribió:Tanta historia con el ultra epic del Rise of Tomb Raider y menudo chasco me he llevado. Acabo de hacer la primer tumba la del galeón, y hasta ahora ya he notado varias zonas sin vsync hasta ralentizaciones como cuando llegas a la parte alta de esa tumba, donde los tesoros [facepalm]

¿En serio soy el primero que se da cuenta de eso? El juego me encanta hasta haberlo completado al 100% sin guía en la Pro y ahora una segunda vuelta pero ni de coña me parece para tanto gráficamente esta versión, todo lo contrario.

Imagen
ros escribió:Tanta historia con el ultra epic del Rise of Tomb Raider y menudo chasco me he llevado. Acabo de hacer la primer tumba la del galeón, y hasta ahora ya he notado varias zonas sin vsync hasta ralentizaciones como cuando llegas a la parte alta de esa tumba, donde los tesoros [facepalm]

Yo no he notado nada de eso, y gráficamente me quedé flipado, es el juego donde más subidón se nota.
jordi1986 escribió:Kingdom come deliverance es oficialmente el juego que me hace que la One X sople más (o de manera más continuada), si alguien lo tiene que diga por favor si le sucede lo mismo.

Que tal está en la x?

El problema no es que el juego se vea realmente bien ( aun con sus fallos, tambien ten en cuenta a ver en que modo lo juegas) sino que se repite tanto un usuario que parece que es todo el foro el solo.
EL juego se ve muy bien con el nuevo parche es una subida importante pero como dices tiene fallos.
Para mi no fue ese megajuego ultra epico a 4k . Realmente me parecio una buena subida... pero ya esta. Nada sorprendente, y con fallos ( como los que comentas)
NucelarGen escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, es que se monta alguna a veces con lo de la superioridad y el fanatismo que flaco favor le hace a la consola. Seguro que muchos de los que llenaron aquéllas páginas ni siquiera han probado el juego.

Estos dos meses la consola gráficamente me ha sorprendido pero para mal. Me esperaba muchísimo más de ella, y no porque se vea mal ni mucho menos sino porque las diferencias me han dejado igual y normalmente esas mejoras son a costa de otra cosa.

La mantengo porque ,eso sí, es escandalosamente silenciosa comparada con la competencia pero jooooder mucho DF y numeritos pero no sé si será mi casa o qué, que las cagadas gráficas sólo me aparecen a mí. Me ha quemado mucho lo del Tomb Raider que casi lo dejo pendiente en Pro al leer por aquí lo que se decía, menos mal que no hice caso. Miedo me da llegar a la fase de los bosques termales viendo las caídas que ya he visto.
59355 respuestas