BitratE escribió:jordi1986 escribió:@BitratE En vivo se nota más aun, sobretodo en los juegos más punteros donde la S o fat ya les cuesta... wolfestein 2 por ejemplo es un escándalo como se ve.
Pues al lío entonces.
En cuanto tenga un rato me lanzo al Game a por una.
@NucelarGen ya sé que no ibas con segundas y si ha parecido que mi mensaje iba por esos derroteros mis disculpas.
No se trata de buenos o malos si no de opiniones y para mi todas son válidas tanto las que son positivas como las negativas siempre y cúando sean fundadas.
BitratE escribió:@NucelarGen yo por lo menos valoro tu opinión y tu punto de vista y ni mucho menos quiero o he querido insinuar que vengas a tocar las narices.
No soy una persona que se deje llevar sólo por las buenas criticas si no que me gusta valorar todo el conjunto y sacar después mis propias conclusiones.
NucelarGen escribió:BitratE escribió:@NucelarGen yo por lo menos valoro tu opinión y tu punto de vista y ni mucho menos quiero o he querido insinuar que vengas a tocar las narices.
No soy una persona que se deje llevar sólo por las buenas criticas si no que me gusta valorar todo el conjunto y sacar después mis propias conclusiones.
joer , ...que difícil es o que mal me explico . Tampoco insinuaba que tu insinuaras que lo de tocar las narices era con insinuacionnnn,..mm, si , hacia ti.
Tu compra-la y ya esta , que siempre tienes tiempo de hacer lo que creas oportuno .
Pd: El es por mi .
Gamerlol escribió:
Ya han respondido con una imagen que puso Xbox Francia, esta concretamente:NosferatuX escribió:
</div>
Ahmad se queda corto, MS Francia ya dio las cifras a mediados del año pasado
Y tras 7 meses hay menos consolas vendidas.
Microsoft es la única que con el tiempo le sale a deber
danisimo1 escribió:Magix escribió:La compatibilidad con monitores 1440p ni se ve ni se le espera, se llenaron la boca y sacaron mil noticias de que seria compatible la consola y ni puto rastro 4 meses después, menuda cara dura los de MS. Cada día más arrepentido de comprar esta consola.
Tú eres el típico que si una compañía hace 99 cosas bien la 1 que falta la críticas.
Haznos un favor y uno a ti mismo también y nos des la brasa aquí, me conozco muy bien a los tipos como tu que escriben 500 veces que están...muyyy decepcionados, asique si tanto lo estás nose qué haces con una consola de Microsoft y en un foro de Microsoft.
Mejor cómprate una PS4 que soporta monitores a esa resolución y 8k reescalados desde 1080;)
Y que consola compatible con 1440p vas a pillar? Por curiosidad
Y tras 7 meses hay menos consolas vendidas.
Microsoft es la única que con el tiempo le sale a deber
IridiumArkangel escribió:@BitratE , yo entiendo lo que quiere decir @NucelarGen
En mi experiencia propia, pasar de una S a una X para jugar a 1080p, tiene mejoras pero tambien entra la valoración personal de gastarse 500 cucas por el camino. Para NucelarGen y para mi tambien, no merece la pena en ese caso concreto, pero claro yo me gaste menos.
Yo entre vender la S de 1 Tb, un par de juegos de Ps4 y ahorrarme 50€ con la oferta de Twyp cash en la compra de la X; hice el upgrade por 200€. Por ese precio, si que mereció la pena para jugar en un panel Led FullHD. Amen de que futuriblemente me haré con una Oled 4K.
Pero claro gastarse 500 boniatos más "sólo" por eliminar jaggies, mejor estabilidad de fps, cargas más rápidas y algunas mejoras en assets sólo en determinados juegos... pues ya es algo a ponderar cada uno. Las mejoras a 1080p estan ahí, pero los 500€ también. Sin duda, la cosa cuando se nota del todo, es con un panel 4K bueno.
P.D En resumen, si te lo puedes permitir, no dudes; pero si supone un esfuerzo y no tienes pensado mejorar el panel a corto plazo... tendrás que meditar y probar por ti mismo si te convence o no. @SportKill juega con una X en una HD Ready, y tan contento! Bueno, menos por las sombras...
AJMC escribió:Buenas gente me venden una XBOX ONE X por 400€ incluyendo GEAR OF WAR 4 físico... es del dia 10 de de este mismo mes es decir tiene 2 dias del GAME con su factura, la tiene puesta en 450€ pero peleándome un poco con el si voy entre hoy y mañana me la deja en 400€. Por otro lado una PS4 PRO con el ultimo call of duty por 280€ o 300€ agregando 1 año de plus (tiene 7 meses la ps4 pro con garantía corte ingles) No se que hacer la diferencia económica realmente merece la pena respecto a su diferencia en potencia? Es decir cuando estamos jugando y en movimiento realmente es mucha la diferencia en calidad visual y de rendimiento entre una y otra? Destacar que me gustan mucho las dos plataformas y jugare en un LG 50" 4k con hdr10. Saludos y gracias por el que me pueda recomendar.
AJMC escribió:Buenas gente me venden una XBOX ONE X por 400€ incluyendo GEAR OF WAR 4 físico... es del dia 10 de de este mismo mes es decir tiene 2 dias del GAME con su factura, la tiene puesta en 450€ pero peleándome un poco con el si voy entre hoy y mañana me la deja en 400€. Por otro lado una PS4 PRO con el ultimo call of duty por 280€ o 300€ agregando 1 año de plus (tiene 7 meses la ps4 pro con garantía corte ingles) No se que hacer la diferencia económica realmente merece la pena respecto a su diferencia en potencia? Es decir cuando estamos jugando y en movimiento realmente es mucha la diferencia en calidad visual y de rendimiento entre una y otra? Destacar que me gustan mucho las dos plataformas y jugare en un LG 50" 4k con hdr10. Saludos y gracias por el que me pueda recomendar.
AJMC escribió:@Sportkill gracias por contestar, pues ese es mi dilema porque realmente se que voy a jugar mas a los multi pero si tuviera que disfrutar algún exclusivo de cabeza prefiero los de ps4, por eso pregunto que si a la hora de jugar a los multi de ultima generación y mas top es realmente notable su diferencia por que si tampoco lo fuera tanto por precio y exclusivos claro esta me llama mas una ps4 pro... si alguien que tenga las dos tanto una PRO como una X haber si puede iluminarme un poco por que no se que hacer... saludos
AJMC escribió:@Sportkill gracias por contestar, pues ese es mi dilema porque realmente se que voy a jugar mas a los multi pero si tuviera que disfrutar algún exclusivo de cabeza prefiero los de ps4, por eso pregunto que si a la hora de jugar a los multi de ultima generación y mas top es realmente notable su diferencia por que si tampoco lo fuera tanto por precio y exclusivos claro esta me llama mas una ps4 pro... si alguien que tenga las dos tanto una PRO como una X haber si puede iluminarme un poco por que no se que hacer... saludos
AJMC escribió:@joshicko tiene puesto en el anuncio que le devolucionan el dinero en Vale es decir en monedero para gastar en Game y que prefiere el dinero... es un chaval de wallapop se ve confiable tienes más de 60 ventas y 5 estrellas por muchísimos usuarios distintos pero vamos ya no se yo...
joshicko escribió:AJMC escribió:@joshicko tiene puesto en el anuncio que le devolucionan el dinero en Vale es decir en monedero para gastar en Game y que prefiere el dinero... es un chaval de wallapop se ve confiable tienes más de 60 ventas y 5 estrellas por muchísimos usuarios distintos pero vamos ya no se yo...
estando dentro del plazo legal le deben devolver el dinero, asi que si es una venta de hace 2 dias alguien miente.
KindapearHD escribió:Pro para exclusivos (y juegos como cod y fifa, por ejemplo).
OneX para lo demás.
KindapearHD escribió:Pro para exclusivos (y juegos como cod y fifa, por ejemplo).
OneX para lo demás.
NosferatuX escribió:KindapearHD escribió:Pro para exclusivos (y juegos como cod y fifa, por ejemplo).
OneX para lo demás.
Y para el CoD tampoco, lo mismo te da que en PS4 haya 11 millones e jugadores si en One hay 8 millones, no te van a faltar partidas. En esos casos mandan los amigos, y si no hay, la mejor version,
OneX para lo demás.
NosferatuX escribió:KindapearHD escribió:Pro para exclusivos (y juegos como cod y fifa, por ejemplo).
OneX para lo demás.
Y para el CoD tampoco, lo mismo te da que en PS4 haya 11 millones e jugadores si en One hay 8 millones, no te van a faltar partidas. En esos casos mandan los amigos, y si no hay, la mejor version,
joshicko escribió:AJMC escribió:@Sportkill gracias por contestar, pues ese es mi dilema porque realmente se que voy a jugar mas a los multi pero si tuviera que disfrutar algún exclusivo de cabeza prefiero los de ps4, por eso pregunto que si a la hora de jugar a los multi de ultima generación y mas top es realmente notable su diferencia por que si tampoco lo fuera tanto por precio y exclusivos claro esta me llama mas una ps4 pro... si alguien que tenga las dos tanto una PRO como una X haber si puede iluminarme un poco por que no se que hacer... saludos
pues a mi me chirria esa venta, esta dentro del plazo para poder devolverla y que le devuelvan todo el dinero pagado por ella en vez de venderla de segunda mano...
algo huele a chamusquina.
angelillo732 escribió:@BitratE yo jugaba en un monitor 1080 y ahora juego en 4k, vi más salto de fat a X aún que 1080p, que de 1080 a 4k, aún que también lo hay.
La consola hace un supersampling brutal y mejora muchisimo la imagen, para mi valió la pena y mucho el salto, para disfrutar ahora y en un futuro.
En gamersyde hay vídeos del origins en 4k que puedes descargar para ver exactamente como se verá en tu pantalla.
TCR escribió:angelillo732 escribió:@BitratE yo jugaba en un monitor 1080 y ahora juego en 4k, vi más salto de fat a X aún que 1080p, que de 1080 a 4k, aún que también lo hay.
La consola hace un supersampling brutal y mejora muchisimo la imagen, para mi valió la pena y mucho el salto, para disfrutar ahora y en un futuro.
En gamersyde hay vídeos del origins en 4k que puedes descargar para ver exactamente como se verá en tu pantalla.
@angelillo732, recomendabas los vídeos de Gamersyde. Juego con la S en un monitor 4K, sí soy de esos que aun no han hecho el cambio y... la madre como se ve (vistos AC:O, Wildlands y GOW4). Siento que estoy desperdiciando parte de vida y salud.
Gracias por la recomendación.
Algarro14 escribió:KindapearHD escribió:Pro para exclusivos (y juegos como cod y fifa, por ejemplo).
OneX para lo demás.
Yo tengo la ps4 para sus exclusivos, ningún multi lo jugaré con este mando, el cod lo juego en xbox one, juego bastantes horas y agradezco el poder jugar con un mando bueno, eso si, una pena que muchos exclusivos thirds como persona 5 o nioh no salgan en xbox...
KindapearHD escribió:Algarro14 escribió:KindapearHD escribió:Pro para exclusivos (y juegos como cod y fifa, por ejemplo).
OneX para lo demás.
Yo tengo la ps4 para sus exclusivos, ningún multi lo jugaré con este mando, el cod lo juego en xbox one, juego bastantes horas y agradezco el poder jugar con un mando bueno, eso si, una pena que muchos exclusivos thirds como persona 5 o nioh no salgan en xbox...
El mando de xbox es mejor si, pero el de ps4 es perfectamente usable. O al menos para mi. Me adapto a ambos mandos sin problema alguno. Yo jugaria al cod en xbox si ps no tuviera exclusividad. Vamos, como antaño en 360.
Buste escribió:KindapearHD escribió:Algarro14 escribió:
El mando de xbox es mejor si, pero el de ps4 es perfectamente usable. O al menos para mi. Me adapto a ambos mandos sin problema alguno. Yo jugaria al cod en xbox si ps no tuviera exclusividad. Vamos, como antaño en 360.
Tengo las dos consolas y puedo decir que el mando de la One le da mil vueltas al de PS4,es un mando que se adapta a todo tipo de juegos y de generos,no hay color y creeme que juego mucho en la PS4 ultimamente y cuando pongo la One la diferencia es abismal,menos que con el mando de PS3 ya que el de PS4 es cierto que lo han mejorado pero es que el de la One tambien ha mejorado al de la 360 y eso era mas dificil.
Tha Sniper escribió:Acaba de salir hoy el parche XBOX ONE X ENHACED del MudRunner... juego de nicho, pero q ahora podemos disfrutar con más calidad gráfica.
Xlooser escribió:¡¡¡No me jodas, y lo dices tan tranquilo!!! jajaja, ahora en serio, el que mejor reescala de esos 3 es sin duda el Gears, los otros seguro que se ven muy borrosos al escalarlo tanto.
Es bueno que los veas bien, porque si te pasas a la X te acostumbras en seguida y volver atrás es doloroso.
joancarles1910 escribió:ektorjb escribió:se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??
500 euros pelada me da pereza...
En la tienda de micorosft va estar en pack con un juego puntero escogible dentro de nada.
ros escribió:Tanta historia con el ultra epic del Rise of Tomb Raider y menudo chasco me he llevado. Acabo de hacer la primer tumba la del galeón, y hasta ahora ya he notado varias zonas sin vsync hasta ralentizaciones como cuando llegas a la parte alta de esa tumba, donde los tesoros
¿En serio soy el primero que se da cuenta de eso? El juego me encanta hasta haberlo completado al 100% sin guía en la Pro y ahora una segunda vuelta pero ni de coña me parece para tanto gráficamente esta versión, todo lo contrario.
ros escribió:Tanta historia con el ultra epic del Rise of Tomb Raider y menudo chasco me he llevado. Acabo de hacer la primer tumba la del galeón, y hasta ahora ya he notado varias zonas sin vsync hasta ralentizaciones como cuando llegas a la parte alta de esa tumba, donde los tesoros
¿En serio soy el primero que se da cuenta de eso? El juego me encanta hasta haberlo completado al 100% sin guía en la Pro y ahora una segunda vuelta pero ni de coña me parece para tanto gráficamente esta versión, todo lo contrario.
jordi1986 escribió:Kingdom come deliverance es oficialmente el juego que me hace que la One X sople más (o de manera más continuada), si alguien lo tiene que diga por favor si le sucede lo mismo.
NucelarGen escribió:ros escribió:Tanta historia con el ultra epic del Rise of Tomb Raider y menudo chasco me he llevado. Acabo de hacer la primer tumba la del galeón, y hasta ahora ya he notado varias zonas sin vsync hasta ralentizaciones como cuando llegas a la parte alta de esa tumba, donde los tesoros