[Hilo Oficial] XBOX ONE X

oilyjarl escribió:
jordi1986 escribió:Kingdom come deliverance es oficialmente el juego que me hace que la One X sople más (o de manera más continuada), si alguien lo tiene que diga por favor si le sucede lo mismo.

Que tal está en la x?

Se ve de lujo y va de lujo (a ojímetro 30 estables), pero me sorprendió eso, que es el juego en el que más he escuchado a la consola.
Pues a mí me ha impresionado más en la X el Tomb Raider (y no he visto esos fallos, aunque una vez me "crasheó") que el AC Origins, que es del que todo el mundo habla como el culmen. .
el ojo humano es quisquilloso. Donde uno ve una piedra otro puede ver una obra de arte y donde uno puede otear el horizonte otro solo ve niebla
@ros

¿En q modo lo tienes configurado?
Szasz escribió:@ros

Gráficos mejorados pero a 4K nativos también pasa.
ros escribió:

Creo que para evitar tirones o lo del vsync habia un modo que priorizaba los fps y pero perdias graficos claro
Grinch escribió:
ros escribió:

Creo que para evitar tirones o lo del vsync habia un modo que priorizaba los fps y pero perdias graficos claro

Ya tio pero menuda gracia.
@ros Por eso digo muchas veces que no me sirve de nada el ultra epico 4k.
Prefiero un rescalado y estable en fps.
Ya sean 30 o 60 pero estables

De que sirve que sea la ostia en un ambito y el en el otro no?
Estabilidad en ambas
NosferatuX escribió:yo por ejemplo con el Subnautica de One no puedo tras pasarmelo dos veces en PC (la tercera sera con VR en breve)

No sabía que eras de la familia VR, je je je

A ver si animan a sacar mas juegos de "mando" en VR ... le tengo ganas al subnautica ese, todo el mundo habla muy bien, y dicen que en VR da mucho miedo !!!!!! [mad]
ros escribió:Tanta historia con el ultra epic del Rise of Tomb Raider y menudo chasco me he llevado. Acabo de hacer la primer tumba la del galeón, y hasta ahora ya he notado varias zonas sin vsync hasta ralentizaciones como cuando llegas a la parte alta de esa tumba, donde los tesoros [facepalm]

¿En serio soy el primero que se da cuenta de eso?
El juego me encanta hasta haberlo completado al 100% sin guía en la Pro y ahora una segunda vuelta pero ni de coña me parece para tanto gráficamente esta versión, todo lo contrario.

Seguramente no seas el primero que se da cuenta de ello, pero algunos por aquí se callan al verlo debido a que su fanatismo desmesurado les impide decir cualquier cosa negativa de la consola y/o sus juegos.

Saludos.
@eRgAlle o porque si se dice los mandan a que se compren una ps4 xD
Imagen

Tiene mejoras para X?

PRECIACO, no? Me recomendáis esta trilogía? Desde el primer Assassins nunca volvía jugar a ninguno porque me aburrió spberanamente... Hasta que me hice con el ORIGINS que me está encantando.
Grinch escribió:@eRgAlle o porque si se dice los mandan a que se compren una ps4 xD

También es verdad...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X ya habría superado las ventas de la Pro en EEUU. Solo ha necesitado 3 meses para hacerlo.

http://es.ign.com/xbox-one/129376/news/ ... ro-en-eeuu
indigo_rs escribió:La X ya habría superado las ventas de la Pro en EEUU. Solo ha necesitado 3 meses para hacerlo.

Titular clickbait de manual. Ese analista, que por cierto es muy respetado, ha dicho que X ha superado a la Pro "when launch aligned". Eso significa que ha vendido MÁS RÁPIDO pero no que haya superado en ventas a la consola de Sony (que ojalá, aunque lo dudo).
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:La X ya habría superado las ventas de la Pro en EEUU. Solo ha necesitado 3 meses para hacerlo.

Titular clickbait de manual. Ese analista, que por cierto es muy respetado, ha dicho que X ha superado a la Pro "when launch aligned". Eso significa que ha vendido MÁS RÁPIDO pero no que haya superado en ventas a la consola de Sony (que ojalá, aunque lo dudo).

Vamos que IGN España ha cogido lo que le ha interesado y le ha dado un enfoque morboso para ganar visitas principalmente.

La noticia dice:

... el modelo X, pese a lo relativamente reciente de su lanzamiento, ya habría pasado por encima de la competencia directa (PlayStation 4 Pro) en lo que a ventas también se refiere. Esto, de momento, en terreno estadounidense.

De esto no hay ni confirmación ni nadie que lo niegue ...
En que quedamos ha vendido 35 millones o esta cerca de los 35.
Menudos datos.
@TCR ls console war da visitas. solo tienes que ver al comercial que tenemos en este hilo.Un titular asi se mueve mas facilmente en los foros
Que la X este vendiendo mas no debería sorprender a nadie, es una consola mucho mejor, lo extraño seria que no lo hiciera.
TCR escribió:
Scopata escribió:

Vamos que IGN España ha cogido lo que le ha interesado y le ha dado un enfoque morboso para ganar visitas principalmente.

La noticia dice:

... el modelo X, pese a lo relativamente reciente de su lanzamiento, ya habría pasado por encima de la competencia directa (PlayStation 4 Pro) en lo que a ventas también se refiere. Esto, de momento, en terreno estadounidense.

De esto no hay ni confirmación ni nadie que lo niegue ...

Totalmente y el motivo ya te lo ha dicho @Sun Wukong. La console war da visitas.

Ahora saldrán los típicos de que si es que le tenemos manía a Xbox o yo qué sé pero, vamos, que si miráis el post en Resetera dicen lo que ya he comentado antes "when launch aligned". Vamos, que si hubieran salido a la vez Xbox habría metido más máquinas en las tiendas que Pro en estos momentos.

¿En global? Pues no lo sé, pero el analista no dice que ya haya superado a Pro en ventas globales.
- Aquí no se puede decir nada malo de xbox.
-Ya ves.
- Eso digo yo.
- Total. A la mínima te mandan a por una PS.
- Y que lo digas.
- Ya. Es lo que se lleva por aquí. O tragas con todo o eres hater.
- Tal cual.

Y así los últimos 20 mensajes sin nadie que dé réplica pero retroalimentándose.

Igual no es tan así entonces. Digo yo.
Estaría bien que algún día tuviéramos cifras oficiales por simple curiosidad.

Por cierto, se rumorea y se comenta...

Según comentan en el foro, el pack nos llegaría plagado de contenido. Además de Xbox One S y el juego de Sea of Thieves en digital, tendríamos el mando de Xbox One S, 1 mes de Xbox Game Pass y 1 mes de Xbox Live Gold. Este pack estaría disponible por 299€.

Al parecer, también se habría podido filtrar el pack de Xbox One X y Sea of Thieves. Los enlaces que llevaban a ambos packs no están ya disponibles, pero por suerte los usuarios colgaron capturas del primer bundle en el foro. Sin embargo, otra fuente consiguió comprobar los packs antes de que desaparecieran de Amazon y observó que el de Xbox One X y Sea of Thieves costaría 534,89€.

https://www.somosxbox.com/filtrado-el-bundle-de-xbox-one-s-y-sea-of-thieves-en-amazon/771243

Si esa supuesta X fuese como el mando y tal lo mismo me uno al clan. [amor]
lichis escribió:- Aquí no se puede decir nada malo de xbox.
-Ya ves.
- Eso digo yo.
- Y que lo digas.
- Tal cual.

Botón de ignorar y listo, puedes empezar por mí.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
-Ya ves.
- Eso digo yo.
- Y que lo digas.
- Tal cual.

Un saludo.

No es la solución para el buen funcionamiento de un hilo y eso lo sabe cualquiera al que le interese mínimamente que el hilo funcione en condiciones.
lichis escribió:
eRgAlle escribió:
-Ya ves.
- Eso digo yo.
- Y que lo digas.
- Tal cual.

Un saludo.

No es la solución para el buen funcionamiento de un hilo y eso lo sabe cualquiera al que le interese mínimamente que el hilo funcione en condiciones.

Tampoco es bueno para el funcionamiento del hilo que no se puedan decir cosas negativas de la consola y/o sus juegos sin que algunos usuarios la líen y encima si algunos lo decimos parece que molesta y todo. De todas formas disculpa si mi anterior respuesta fue cortante.

Un saludo.
Hay unos cuantos lanzamientos esta semana que incluyen el ansiado mejorado para la X. Veremos qué tal lucen.

Dynasty Warriors 9 (13 de febrero) (Mejorado para Xbox One X)
Monster Energy Supercross: The Official Videogame (13 de febrero) (Mejorado para Xbox One X)
Kingdom Come: Deliverance (13 de febrero) (Mejorado para Xbox One X)
The Fall Part 2: Unbound (13 de febrero)
Fe (16 de febrero) (Mejorado para Xbox One X)
Claybook (16 de febrero)

El Fe tiene muy buena pinta, muy bonito.
El Fe va a 4K nativos en la X
@lichis

No te canses. Este muchacho sólo aparece en este hilo para esto , de vez en cuando para suelta alguna chorrada Como; es una buena consola , seguro no te arrepientes .

Lo que viene siendo ser más falso que los ojos de espinete. Uno puede ser o intentar ser imparcial , pero vamos, este no llega Ni aprendiz

Antes pensaba así, como tu , que el botón ignore no era la solución, pero después de 22 ignorados todo es una maravilla

Un saludo
NucelarGen escribió:@lichis

No te canses. Este muchacho sólo aparece en este hilo para esto , de vez en cuando para suelta alguna chorrada Como; es una buena consola , seguro no te arrepientes .

Lo que viene siendo ser más falso que los ojos de espinete. Uno puede ser o intentar ser imparcial , pero vamos, este no llega Ni aprendiz

Antes pensaba así, como tu , que el botón ignore no era la solución, pero después de 22 ignorados todo es una maravilla

Un saludo

Mejor decir las cosas como son que poner constantemente gifs chorra e infantiles que no aportan absolutamente nada al hilo, igual que lo haría un niño pequeño.

Por cierto, a ver si te aplicas lo del botón de ignorar conmigo, ya estás tardando... yo haré lo mismo contigo, porque para lo que aportas al hilo con los gifs chorra y las respuestas absurdas que das muchas veces mejor te descarto y listo, no me aportas absolutamente nada.

Saludos.
[facepalm]
Szonik escribió:Tiene mejoras para X?

PRECIACO, no? Me recomendáis esta trilogía? Desde el primer Assassins nunca volvía jugar a ninguno porque me aburrió spberanamente... Hasta que me hice con el ORIGINS que me está encantando.

No tiene mejoras para X ni está anunciado que vaya a tener parche. Lo tengo en Pro, que si tiene parche y se ve de fábula. Completé al 100% los tres seguidos el año pasado, tenía muchas ganas de rejugarlos.

El primer Assassins es el más aburrido con diferencia, bajo mi punto de vista. Tengo un aprecio especial por la trilogía de Ezio.

La respuesta a tu pregunta es, son mejores que el 1 y peores que Origins, o eso dirá la mayoría. A mí me gusta bastante casi toda la saga, tanto unos como otros.
MMiX escribió:

No tiene mejoras para X ni está anunciado que vaya a tener parche. Lo tengo en Pro, que si tiene parche y se ve de fábula. Completé al 100% los tres seguidos el año pasado, tenía muchas ganas de rejugarlos.

El primer Assassins es el más aburrido con diferencia, bajo mi punto de vista. Tengo un aprecio especial por la trilogía de Ezio.

La respuesta a tu pregunta es, son mejores que el 1 y pero peores que Origins, o eso dirá la mayoría. A mí me gusta bastante casi toda la saga, tanto los anteriores como Origins.

Yo jugué al primero en Xbox 360 y lo llegué a dejar (bastante adelantado) porque me aburrió y por eso no he probado los demás, ¿merece la pena alguno en concreto?... dicen que el último está muy bien, pero no estoy seguro de si me aburrirá o no...

Saludos.
@eRgAlle Los peores podría decirse que son el 1 y el 3, esto va según gustos.

La trilogía de Ezio está muy bien, Black Flag y sus batallas navales también, Unity y Syndicate también me gustaron (Syndicate un poco por debajo, pero también es bueno).

Syndicate Lo compré en PS4 y me parecía horrible como se veía, menos mal que anunciaron un parche para Pro unas semanas después de comprarlo y mejoró mucho, si no creo que lo hubiera dejado pendiente. De horrible, para mí gusto, pasó a verse excelente.

Eso sí, Origins es un paso al frente, creo que es el mejor de la saga, es mi impresión porque tampoco le he dedicado hasta ahora demasiado tiempo. Tengo un amigo que siempre ha pasado de los Assassins y lleva más de 40 horas con Origins, jeje.
eRgAlle escribió:
MMiX escribió:

La respuesta a tu pregunta es, son mejores que el 1 y pero peores que Origins, o eso dirá la mayoría. A mí me gusta bastante casi toda la saga, tanto los anteriores como Origins.

Yo jugué al primero en Xbox 360 y lo llegué a dejar (bastante adelantado) porque me aburrió y por eso no he probado los demás, ¿merece la pena alguno en concreto?... dicen que el último está muy bien, pero no estoy seguro de si me aburrirá o no...

Saludos.

Más que aburrido el primero a mi me pareció un poco repetitivo. Quizás para algunos sea lo mismo, pero yo opino que son cosas distintas.
@eRgAlle ten en cuenta en cualquier caso que los Assassin's Creed son todos extremadamente repetitivos y con una historia principal con menos gracia que un monólogo de Ángel Garó (opinión personal, por supuesto).

El último "mola" mucho porque es en Egipto y tal y no quiero acabarlo a pesar de que llevaré unas 30h pero la historia no me podría importar menos... y las secundarias son todas iguales, la mayoría "fetch & follow".

Un saludo.
ektorjb escribió:
joancarles1910 escribió:
ektorjb escribió:se me ha jodido mi XBOX one...sabeis de alguna oferta para la X??

500 euros pelada me da pereza...

En la tienda de micorosft va estar en pack con un juego puntero escogible dentro de nada.

Sabemos algo mas de esta oferta? No la encuentro y no hay rastro de ella...

Puse el enlace al video de un Youtuber que pilló la imagen y dió la noticia pero no parece que lo hayan activado
Scopata escribió:@eRgAlle ten en cuenta en cualquier caso que los Assassin's Creed son todos extremadamente repetitivos y con una historia principal con menos gracia que un monólogo de Ángel Garó (opinión personal, por supuesto).

Jajajajajaja

Supongo que fue por eso que me aburrió el primero, por repetitivo. Probaré el último.

Gracias por las respuestas a todos los compañeros.

Saludos.
Como ya apuntaba @Scopata , Xbox One X ha vendido más que PS4 pro en Estados Unidos en el mismo momento de su vida comercial. Es decir, que ha vendido más en los meses que lleva a la venta que lo que había vendido PS4 pro cuando llevaba esos mismos meses a la venta.

Fuente original de Resetera:
https://www.resetera.com/posts/4435357/
David Ricardo escribió:Como ya apuntaba @Scopata , Xbox One X ha vendido más que PS4 pro en Estados Unidos en el mismo momento de su vida comercial. Es decir, que ha vendido más en los meses que lleva a la venta que lo que había vendido PS4 pro cuando llevaba esos mismos meses a la venta.

Fuente original de Resetera:
https://www.resetera.com/posts/4435357/

Y que pasa con los juegos???
Por que de verdad... mucha venta, mucha polla en vinagre pero te pones y llevamos 10 años o mas con los Gears, los Forza o los Halos.... Que ya empieza a oler joder....
Pues con los juegos creo que lo están haciendo bien, ahora tienen al Sea of Thieves y al PUBG exclusivo en consolas. Seguramente muchos se la han comprado para jugarlos [beer]
Scopata escribió:@eRgAlle ten en cuenta en cualquier caso que los Assassin's Creed son todos extremadamente repetitivos y con una historia principal con menos gracia que un monólogo de Ángel Garó (opinión personal, por supuesto).

El último "mola" mucho porque es en Egipto y tal y no quiero acabarlo a pesar de que llevaré unas 30h pero la historia no me podría importar menos... y las secundarias son todas iguales, la mayoría "fetch & follow".

Un saludo.

Estoy muy de acuerdo contigo, se ve bien y las primeras horas te lo pasas bien, luego cuando llevas unos dias dandole te das cuenta de que es lo de siempre pero con otras formulas y en un mundo mas abierto.
La historia y el carisma de los personajes no me convenció en ningún momento, para mi esta saga esta demasiado quemada.
-Ya ves.
- Eso digo yo.
- Y que lo digas.
- Tal cual.

No lo es. Al igual que tampoco es casualidad que todas las críticas vengan de gente que "tiran" más por el lado azul, con lo que pierden valor. A mi, la crítica que realmente me vale es la tuya, la de NosferatuX y tantos compañeros que con sus comentarios se nota que no están buscando el mínimo fallo. Y si llega el día en que indigo critique algo, huiré de eso como de la peste.

En el caso de RoTR, Digital Foundry encontró bajadas a 24 fps en el modo a 4K nativo en un análisis 2 meses antes de su salida, y NINGUNA en los otros dos modos. Vertexgaming, sin embargo, dice que el modo 4K es estable. Si hay bajadas de frames, sí, los foreros que lo comentáis sois lo primeros en daros cuenta. Me gustaría ver un análisis actual para comprobar cómo han empeorado los dos modos estables y el otro no ha mejorado nada.

Creo que las conspiraciones judeomasónicas tienen otro hilo más divertido, por si queréis visitarlo

@ros decir que esta consola te ha sorprendido para mal gráficamente sólo desvela tu error al ponerte unas expectativas irreales. Si el balance, con todo lo que hay, que es realmente sorprendente, de verdad es negativo, te esperabas un hardware de 2000 euros en una caja de 500 y que cambiaran radicalmente los assets de juegos existentes en los pocos meses de vida de la consola. Este hardware ha superado todas las predicciones realistas que alguien se haya podido hacer y en la mayoría de los casos minimiza los errores que pueda tener un software.
Esperemos que se pongan las pilas con el tema juegos en el E3. Un poquito de humo aunque sea no iría mal xD
Sergitos2 escribió:Esperemos que se pongan las pilas con el tema juegos en el E3. Un poquito de humo aunque sea no iría mal xD

Yo personalmente no veo mal ese humo si se combina con cosas tangibles. O sea, quiero ver cosas que salgan pronto, sí pero me la pondría durísima ver aunque sea un teaser de un juegaco que estén haciendo y que salga en 2-3 años.

Me parece que como casi siempre en el punto medio está la virtud. Ni todo tiene que ser a 6 meses vista porque ya no "ilusiona" tanto dado que tienes ya procesado que existe ni todo ha de ser humo de juegos que luego salen en 5-6 años como han hecho TODAS LAS COMPAÑÍAS (recordemos Below, The Last Guardian, FFVII remake, Crackdown 3...)
Ahora que tenemos la consola mas potente espero que empiecen a reducir la salida de exclusivos a PC, es el cáncer que tiene Xbox ahora mismo y le esta restando muchas ventas.
Scopata escribió:
Sergitos2 escribió:Esperemos que se pongan las pilas con el tema juegos en el E3. Un poquito de humo aunque sea no iría mal xD

Yo personalmente no veo mal ese humo si se combina con cosas tangibles. O sea, quiero ver cosas que salgan pronto, sí pero me la pondría durísima ver aunque sea un teaser de un juegaco que estén haciendo y que salga en 2-3 años.

Me parece que como casi siempre en el punto medio está la virtud. Ni todo tiene que ser a 6 meses vista porque ya no "ilusiona" tanto dado que tienes ya procesado que existe ni todo ha de ser humo de juegos que luego salen en 5-6 años como han hecho TODAS LAS COMPAÑÍAS (recordemos Below, The Last Guardian, FFVII remake, Crackdown 3...)

Buen intento.
indigo_rs escribió:Ahora que tenemos la consola mas potente espero que empiecen a reducir la salida de exclusivos a PC, es el cáncer que tiene Xbox ahora mismo y le esta restando muchas ventas.

Pero tu no decías que la gente de PC se pasaba a la X?
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Ahora que tenemos la consola mas potente espero que empiecen a reducir la salida de exclusivos a PC, es el cáncer que tiene Xbox ahora mismo y le esta restando muchas ventas.

Y también dije que otros tantos se pasarían a PC. Que los exclusivos se vayan a PC nunca va a beneficiar a Xbox.
Pues yo la veo de puta madre como está, es como un pc pero sin los inconvenientes de un pc y no hay una puta consola que se le acerque en este aspecto.
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:

Y también dije que otros tantos se pasarían a PC. Que los exclusivos se vayan a PC nunca va a beneficiar a Xbox.

No si dices muchas cosas, el problema es que tu argumentos suelen pisarse entre si.
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:

Lo está haciendo, se refleja en sus balances financieros. Además, es un movimiento estratégico que aporta valor y posiciona a la división en un futuro completamente nuevo.
59355 respuestas