lichis escribió:- Aquí no se puede decir nada malo de xbox.
-Ya ves.
- Eso digo yo.
- Total. A la mínima te mandan a por una PS.
- Y que lo digas.
- Ya. Es lo que se lleva por aquí. O tragas con todo o eres hater.
- Tal cual.
Y así los últimos 20 mensajes sin nadie que dé réplica pero retroalimentándose.
Igual no es tan así entonces. Digo yo.
No lo es. Al igual que tampoco es casualidad que todas las críticas vengan de gente que "tiran" más por el lado azul, con lo que pierden valor. A mi, la crítica que realmente me vale es la tuya, la de NosferatuX y tantos compañeros que con sus comentarios se nota que no están buscando el mínimo fallo. Y si llega el día en que indigo critique algo, huiré de eso como de la peste.
En el caso de RoTR, Digital Foundry encontró bajadas a 24 fps en el modo a 4K nativo en un análisis 2 meses antes de su salida, y NINGUNA en los otros dos modos. Vertexgaming, sin embargo, dice que el modo 4K es estable. Si hay bajadas de frames, sí, los foreros que lo comentáis sois lo primeros en daros cuenta. Me gustaría ver un análisis actual para comprobar cómo han empeorado los dos modos estables y el otro no ha mejorado nada.
Creo que las conspiraciones judeomasónicas tienen otro hilo más divertido, por si queréis visitarlo
@ros decir que esta consola te ha sorprendido para mal gráficamente sólo desvela tu error al ponerte unas expectativas irreales. Si el balance, con todo lo que hay, que es realmente sorprendente, de verdad es negativo, te esperabas un hardware de 2000 euros en una caja de 500 y que cambiaran radicalmente los assets de juegos existentes en los pocos meses de vida de la consola. Este hardware ha superado todas las predicciones realistas que alguien se haya podido hacer y en la mayoría de los casos minimiza los errores que pueda tener un software.