[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si preparan algo gordo el stand será lo de menos. Lo que importan son los grandes titulares.
jordi1986 escribió:
Y2Aikas escribió:esa imagen del e3 de donde la habéis sacado? yo no encuentro esa información por ningún lado y además creo que es la del año pasado que era asi no?? hablo de memoria no estoy seguro...

Está en todas las webs de videojuegos, vandal, 3djuegos, generacionxbox, etc.

pues e entrado en dichas webs y como no sea en los foros no lo e visto. Tampoco lo e visto en reddit , fuente? xD
Y2Aikas escribió:
jordi1986 escribió:
Y2Aikas escribió:esa imagen del e3 de donde la habéis sacado? yo no encuentro esa información por ningún lado y además creo que es la del año pasado que era asi no?? hablo de memoria no estoy seguro...

Está en todas las webs de videojuegos, vandal, 3djuegos, generacionxbox, etc.

pues e entrado en dichas webs y como no sea en los foros no lo e visto. Tampoco lo e visto en reddit , fuente? xD

Pues mucho no has mirado no? En el primer vistazo lo he encontrado...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2018/
Sea of Thieves mejorado en X.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... box-one-x/

P.D Ahora parece que si, no aquel video de la Beta comparando el juego sin mejoras con el de Pc.
@IridiumArkangel @umaru , gracias a los dos , la verdad no mire mucho pensaba que era noticia ahora mismo , y solo mire digamos el principio, igualmente me refiero a la fuente original de la información , esos medios dejan mucho que desear y sea fake o no, les da igual con tal de tener clicks xD
El sea tiene una pinta impresionante pero no me gusta que sea solo online.
Pues te has equivocado de consola la mayoria de los exclusivos de XBOX son online
IridiumArkangel escribió:Sea of Thieves mejorado en X.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... box-one-x/

P.D Ahora parece que si, no aquel video de la Beta comparando el juego sin mejoras con el de Pc.

Si muchos ya lo dijimos, en la beta no había parche..
A mi no me cabe duda que será un espectáculo gráfico en la X como el resto de exclusivos y además a 4K nativos.
El state of decay no va a tener graficazos .

Y aun asi pintaza

PD: el sea of thieves es a 4k nativos ya confirmado ?
@Grinch yo tengo entendido que 4k y más cosas.
Eaniel Kashal escribió:@Grinch yo tengo entendido que 4k y más cosas.

4k y mas cosas ? esperemos que algun fps tambien xD
@Grinch uff de eso no he leido; pero 4k hdr y polladas de esas que yo no identifico más allá de un : "La leche como se ve de chulo" se supone que lleva también.
y la cagamos ....

Los desarrolladores también han hablado sobre las microtransacciones que incluirá el juego en el futuro, un aspecto que no formará parte del lanzamiento en marzo para evitar los efectos negativos en su recepción

eso es lo unico que va a leer la gente para echar mierda.... luego si se sigue leyendo :
La tienda "premium" de Sea of Thieves venderá directamente (sin un elemento aleatorio) objetos destinados a hacer la experiencia más divertida, comenzando con las mascotas virtuales que el comprador podrá compartir con cualquier otro jugador. Estos objetos nunca ayudarán a la progresión y los ingresos que generan servirán según Rare para extender la vida en desarrollo activo del juego y su contenido.
@Grinch Sabía yo que el loro acababa siendo de pago [buuuaaaa]
Elnef escribió:@Grinch Sabía yo que el loro acababa siendo de pago [buuuaaaa]

no tiene porque . Algunas mascotas puden desbloquearse con raids o misiones especiales y otros pagandolos . Ya se vera.
A mi que pongan pagos solo esteticos me parece bien y si encima eso ayuda a aumentar el juego mejor

Yo si ponen un perrito lo comprare
Grinch escribió:
Elnef escribió:@Grinch Sabía yo que el loro acababa siendo de pago [buuuaaaa]

no tiene porque . Algunas mascotas puden desbloquearse con raids o misiones especiales y otros pagandolos . Ya se vera.
A mi que pongan pagos solo esteticos me parece bien y si encima eso ayuda a aumentar el juego mejor

Yo si ponen un perrito lo comprare

Ojala
Yo quiero un loro tuerto. Me pido uno seguro.
Ya se estan haciendo eco de las micro, las hay ya en todos los juegos aún siendo solo para vestimentas.
Son unos cuantos los juegos de Ms con micropagos, Forza 7, Gears 4, Halo 5...pero no interfieren en el juego, bueno, en Forza 7 si pero lo corrigieron rapido.
Yo no veo ningún problema en las microtransacciones, no se imponen a nadie.
informativo está baneado por "Troll"
Entonces como el stand de ms es el más pequeño vamos vendiendo la one porque es una señal clara de que se vende la división de Xbox no?
Nadie ha dicho eso. Pero un stand tan pequeño para MS no da buena imagen
Grinch escribió:Nadie ha dicho eso. Pero un stand tan pequeño para MS no da buena imagen

Vemos 8 stands del mismo color, podrían ser todos de Microsoft.
Grinch escribió:Nadie ha dicho eso. Pero un stand tan pequeño para MS no da buena imagen

Si invierten la pasta en desarrollo de juegos, como si hacen como Nintendo con un video y luego un Treehouse. Tener un stand gigante en el E3 debe salir en un pico...
Xlooser escribió:

Vemos 8 stands del mismo color, podrían ser todos de Microsoft.

Al igual que el año anterior, Microsoft se situará en todo el lateral izquierdo del pabellón sur, compartiendo hemiciclo con compañías como Warner Bros, Ubisoft, Square Enix, Activision, Bethesda, etc.

Resulta además bastante evidente que el el pabellón con el nombre de Microsoft no es la única zona destinada a su exposición, mas resulta redundante designar a cada sección con el mismo nombre.

Exactamente igual a la distribución de anterior E3, no entiendo a que viene tanto dilema.

Un saludo.
Ya el E3? Joder como pasa el tiempo xD
Este año me pilla en LA otra vez [babas]

Pd: Yo quiero una X blanca!!
@indigo_rs

mas alla del pc?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@h725 que pesado eres , solo vienes aquí a meter mierda al hilo
El año pasado ya tenía MS un espacio (físico) ínfimo. Y ya se dijeron estas mismas cosas.
@Y2Aikas

pesaos vosotros que me mencionais
Pero a este pavo no iban a banearlo?

N-N por favor, echa desinfectante!!!
Yo lo he puesto en ignorados porque del moderador no espero nada.
El año pasado MS tuvo un espacio enano en el E3.

Este año ya ha dicho Phil que va a haber cambios.

Se especula que van a hacer un Activision (creo que era) y hacer su E3 fuera de ese recinto.
@solid_trunks

vaya noticia has puesto...te lo dicen los comentarios que no se ve mejor jajajajajajajajajjajajaj has fallado hijo....

me quedo con mi pc
Quedate con tu PC pero deja de dar la brasa ya.
indigo_rs escribió:
antoito2002 escribió:Pues yo la veo de puta madre como está, es como un pc pero sin los inconvenientes de un pc y no hay una puta consola que se le acerque en este aspecto.

Pero querer acercar Xbox al PC puede ser arriesgado, MS debería apostar por Xbox y no por el PC ya que en el fondo está beneficiando a Steam también. Yo creo que Xbox debería seguir manteniendo sus exclusivos.

Arriesgado??? Está vendiendo igual o más que antes... Que lo haga Sony si hay huevos... (Seguro que de repente sus exclusivos siguen siendo exclusivos y que venderá lo mismo)

Esta en la mejor posición que se puede tener de cara a un futuro que dependa de para donde sople el viento. Desde luego peor racha que la que se ha comido está generación seguro que no la volverá a tener.

Lo único que se tiene que trabajar son 3 cosas: teclado y ratón para juegos de estrategia rol etc, consola portátil y más juegos playanywhere que podrían ser tb exclusivos de w10
h725 escribió:@solid_trunks

vaya noticia has puesto...te lo dicen los comentarios que no se ve mejor jajajajajajajajajjajajaj has fallado hijo....

me quedo con mi pc

Si, montale un par de Voltas en sli , campeon [360º]
Y de paso dale un buen OC a la cpu, pero a la de tu cabeza, a ver si espabilas y dejas de dar x culo.
Porque aparte de no aportar nada , dejas en feo a los usuarios de Pc
@h725 que pesado eres , no entiendo como le dan los mods un toque y aquí sigue jodiendo el hilo
@h725

Ahí tienes a tu querido PC por debajo de la X [poraki] .

http://generacionxbox.com/gears-war4-xbox-one-x-pc/

En cuanto a fidelidad de imagen es impresionante, en Xbox One X se llegaba a ver mucho mejor que nuestra versión PC gama alta equipado con una GTX1080. Ya que la versión de Xbox One X cuenta con un sistema adicional de sombras dinámicas, que al parecer no contiene la versión de PC.
informativo está baneado por "Troll"
Se rumorea para el e3 Alan Wake 2 episódico exclusivo de game pass
Entre los defensores de la verdad y los Trolls, éste hilo da cada vez más pena. Los mods deben estar ocupados baneando en los hilos de PS4.

Salu2
informativo escribió:Se rumorea para el e3 Alan Wake 2 episódico exclusivo de game pass

Ojalá [tadoramo]
h725 escribió:@solid_trunks

me quedo con mi pc

Disculpa? De que noticia me hablas?? si yo no he posteado ninguna noticia, anda dejanos en paz a los usuarios de One X y vete a disfrutar de tu mega PC y cuando me cites por lo menos que sea para algo que he puesto, porque no se ni de qué me hablas.
txape escribió:Entre los defensores de la verdad y los Trolls, éste hilo da cada vez más pena. Los mods deben estar ocupados baneando en los hilos de PS4.

Salu2

El hilo no da pena, esta directamente desolado, es todo de ellos, de los bien llamados trolls y mejor llamados defensores de la verdad. Todo empezo a raiz de las primeras comparativas.
@NosferatuX yo apenas me paso ya, pero está semana he entrado 3 ó 4 veces, y cada vez va a peor. Encima, a algunos te los encuentras en otros hilos criticando a la espalda a gente de aquí. En fin, serán cosas de la edad.

Salu2
Seguro que no puede permitirse una X y viene a soltar la rabia al hilo.
indigo_rs escribió:
informativo escribió:Se rumorea para el e3 Alan Wake 2 episódico exclusivo de game pass

Ojalá [tadoramo]

Como eso sea verdad me da algo!
Buenas noches @h725 , ya te avisé y no es buena idea entrar al hilo a caldear el ambiente. Si vas a postear que sea para aportar algo al hilo. El siguiente no será tan leve.

@d1v4D Eso mejor en feedback.

@indigo_rs , es mejor no entrar al trapo: se ignora y se reporta. Así de simple.

Un saludo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparación del kingdom , parece que comparan pc con ps3 y xbox xDhttps://m.youtube.com/watch?v=bGc7Hr68X9g
Sportkill escribió:Comparación del kingdom , parece que comparan pc con ps3 y xbox xDhttps://m.youtube.com/watch?v=bGc7Hr68X9g

Olvidas mencionar que en OneX va al doble de resolucion que en Pro, y que en una GTX 1080ti el juego no mantiene 30frames estables.
59355 respuestas