Voy a lanzar un comentario sano y contrastamos opiniones. Siento el tocho.
Por adelantado, que conste en acta, yo soy el primero que quiere ver nuevos títulos referencia en Xbox pero yo os pregunto (a los que reclamáis juegos y juegos) no tenéis nada a lo que jugar? Tenéis la consola apagada a la espera de que Microsoft saque algo nuevo exclusivo? No hay nada que os llame la atención, os apetezca jugar, os tenga enganchados?
Que sí, repito, yo soy el primero que espera esos ansiados exclusivos y otros tantos títulos más que hagan seguir disfrutando de la consola pero, vamoh a calmarno, hay un catálogo que ni en 10 vidas lo terminas, muchos de los cuales puedes exprimirlos durante horas y si te dejas atrapar por el vicio de conseguir sus logros ni te cuento.
Semanalmente salen siempre cosas nuevas, algunos de ellos con muy buena pinta (esto ya va a gusto de cada uno), a la vuelta de la esquina tenemos SOT, SOD2, Crackdown 3 (aquí hay horas para aburrir)... Echas un vistazo a la store y hay juegos para todos los gustos, incluyendo algunos indies que no conoces y resultan ser auténticas joyas cuando los pruebas y dejo a un lado el tema de la retrocompatibilidad por aquello de centrarnos en One. Se aproximan, aunque no sean exclusivos, títulos como Far Cry 5, RDR2, MGS y unos cuantos más...
Y supongo, si todo va como tiene que ir, deberíamos tener como mínimo noticias frescas y alguna que otra fecha de salida de lo que se anunció en el pasado E3 así como alguna otra sorpresa que llegue este año (Ori2, Fable, The Last Night, Deep Rock Galactic, Ashen...?).
Dicho todo esto, leedlo tranquilamente, sin exaltaros lo más mínimo porque ni es un reproche ni contiene la más mínima intención de ofender o recriminar vuestros comentarios y/u opiniones. Vamos a ver si dejándolo claro no se monta otro cristo.
With love.
Resumen: Microsoft es la auténtica salud, el bienestar. Me paga, lo reconozco, por lo que mi opinión no es nada objetiva.