[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El día de la marmota, una y otra vez.

A ver si el señor moderador limpia ya un poco esto, que da vergüenza ajena leer ciertas cosas...

Saludos.
Chicos, alguno que haya jugado al mafia 3 en la X puede decirme si es normal lo de los micro congelamientos. No me a pasado con ningún otro juego antes, pero ya tengo miedo de que sea algo de consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Chicos, alguno que haya jugado al mafia 3 en la X puede decirme si es normal lo de los micro congelamientos. No me a pasado con ningún otro juego antes, pero ya tengo miedo de que sea algo de consola.

Es.mejor que lo preguntes en su hilo pero yo lo he jugado y va muy fluido, no tiene los problemas de la fat que no llegaba a ir del todo fluido.
Lo único que puedo decir es que yo, los juegos en la X los veo de putísima madre, disfruto como un enano y estoy encantado con la consola. A mí qué cojones me importa que se vean/rindan mejor en un ordenador de 2000€ (lo cual es lógico); por 500€ que vale la consola han parido una máquina imbatible en cuanto a relación calidad/precio.

Por suerte no me tengo que preocupar de jugar con ojos biónicos, eso se lo dejo a otra gente.

Mira que me encanta entrar en el hilo para leer noticias e informame de la consola pero es que las últimas semanas que llevo entrando sólo se lee el mismo tipo de mensajes. Se hace bastante cansino el tema.
patrickargt escribió:Es el peor hilo de elotrolado.net espero que lo cierren pronto. “como lo hicieron con el primero”
Faltais el respeto solo sabiendo carrecteristas o lo que dicen paginas pagadas por maletines.
Moster hunter se ve mejor en la pro porque es un producto japones logico barren para casa.
Microsoft lanza un juego y prefiere que se vea mejor en consola para ganar de las consolas logico barren para su casa.
Buscar juegos multiplataformas los hay que se ven mejor en la X, pero tambien los hay que se venmejor en la pro y mejor en pc que en las consolas los juegos los crean para una plataforma y luego los adaptan a todas “ pero todos lo s juegos se crean en ordenador todos”.

Pues claro que quieres que lo cierren, cualquiera sabe por qué lo pides.

Ningún multiplataforma se ve ni se verá mejor en Pro si no es adrede o desidia. Estoy de acuerdo en que el PC es mejor, bueno, el mio no, ni tampoco el más utilizado en Steam, pero existir existen. Te costará un sueldo íntegro tenerlo, pero vale la pena.
PREGUNTA NOOB:
¿Cuando compras una peli en el store la puedes descargar en un HD/pendrive y llevártela o se queda anclada para verla solo en la consola en plan streaming o algo así?
Lo siento, estoy muy pez en estos temas
O Dae_soo escribió:PREGUNTA NOOB:
¿Cuando compras una peli en el store la puedes descargar en un HD/pendrive y llevártela o se queda anclada para verla solo en la consola en plan streaming o algo así?

Tengo la de Guardianes de la Galaxia y no me sale opción de descarga o no se verlo
patrickargt escribió:Es el peor hilo de elotrolado.net espero que lo cierren pronto. “como lo hicieron con el primero”
Faltais el respeto solo sabiendo carrecteristas o lo que dicen paginas pagadas por maletines.
Moster hunter se ve mejor en la pro porque es un producto japones logico barren para casa.
Microsoft lanza un juego y prefiere que se vea mejor en consola para ganar de las consolas logico barren para su casa.
Buscar juegos multiplataformas los hay que se ven mejor en la X, pero tambien los hay que se venmejor en la pro y mejor en pc que en las consolas los juegos los crean para una plataforma y luego los adaptan a todas “ pero todos lo s juegos se crean en ordenador todos”.

El peor hilo? Ni de lejos jajaja, se ve que no pasas por misce..
O Dae_soo escribió:PREGUNTA NOOB:

Puedes formatear un disco duro externo para multimedia, si te lo llevas tendrás todas tus películas ahí, sólo falta saber qué necesitas para leer esa información.

Edito: esto puede resultar interesante a todo el que quiera comprar:

Normas de uso de mercancías digitales
Esta es la autentica Scorpio [+risas]

Imagen
Enserio un poco de positividad al hilo.

La.one x no es una consola es un consolazo y eso lo reconoce cualquiera sea de la plataforma de sea, quien no lo haga es por fanático.

Una consola con los mejores servicios online, con un catálogo de 100 juegos y exclusivos por 10 euros al mes, el mejor soporte de actualizaciones, un diseño pequeño y precioso más que su competencia siendo el más potente.

Una experiencia 4k nativos en casi todos sus juegos y un diseño que se merienda a las consola habidas y por haber.

Ahora estoy volviendo a jugar a la ps3 y la diferencia de disipación sonido etc es increíble.

Por si fuera poco tenéis el catálogo de 3 generaciones ¿Que consola puede decir esto?

Yo lo siento pero el que diga que está consola le parece una mierda yo digo que es gilipollas, y el que no la valora no sabe lo que tiene.

El único punto debil que le veo es que desde mi punto de vista Sony saca más y mejores juegos, micro tiene que sacar y anunciar más juegos este años, y si se arriesgan r innovan mejor
indigo_rs escribió:Esta es la autentica Scorpio [+risas]

Imagen

Bonita, aunque parece más un cangrejo de rio que un escorpión.
Hacía mucho tiempo que no entraba al hilo y después de retroceder 20 páginas y no ver absolutamente nada relacionado con el hilo desisto y lo dejo.

Vaya berenjenal tenéis montado [qmparto]
BitratE escribió:Hacía mucho tiempo que no entraba al hilo y después de retroceder 20 páginas y no ver absolutamente nada relacionado con el hilo desisto y lo dejo.

Vaya berenjenal tenéis montado [qmparto]

Bueno, algunos intentamos ir poniendo noticias, rumores, comentarios... y el debate y la opinión siempre se agradece pero no todo el mundo se lo toma de la misma manera.

A ver si llega el E3 y podemos redirigir un poco el hilo con hype e ilusión.
gunman1976 escribió:
indigo_rs escribió:Esta es la autentica Scorpio [+risas]

Imagen

Bonita, aunque parece más un cangrejo de rio que un escorpión.

[qmparto]
Ahora sale la GTX volta
h725 escribió:Ahora sale la GTX volta

Pero que leches tiene que ver la GTX Volta con Xbox one X a ver...

No te cansas eh? [hallow]

Y mi tía-abuela me va a traer madalenas para comérmelas mientras estrujo mi ONE X.

Y?

A ver ... ¿puedes dejar de dar la brasa en este hilo? [facepalm]

Vete al hilo de PC por favor, hablemos allí en el hilo de NVIDIA, pero para ya de dar la brasa.

Ya estás reportado, a ver si de una puñetera vez te meten una semanita en la nevera.

Si me meten a mi por darte la razón involuntariamente hace un rato, pues como que lo aceptaré con gusto. [rtfm]
Lammothh escribió:

Y mi tía-abuela me va a traer madalenas para comérmelas mientras estrujó mi ONE X.

Y?

jajajajajaaj [qmparto] . Este hilo es épico [plas]
La gtx volta... esa tiene el precio minimo o epico?

Te faltó decir: "Ahora sale la GTX volta y os vais a cagar" [qmparto]

ale sal por la puerta y date una volta...
PD:De todas formas es Ampere , no volta. Ahi se ve que ni entiendes de pc, ni de la X ni de nada [360º]
playtower escribió:

ale sal por la puerta y date una volta...
PD:De todas formas es Ampere , no volta

Esto ... ZASCA ÉPICO. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Efectivamente VOLTA es para empresas AMPERE es para consumo. [rtfm]
Pero de que os extrañais. Si el pobre ni tiene idea de consola ni de pcs.
Ignorarlo no creo que dure mucho.
Solo intenta llamar la atencion al igual que indigo y otros.
Dice chorradas o bocanadas unicamente para que le presteis atencion.
Contestadle pero sin mencionarlo.
Volviendo al tema del hilo: Xbox One X.

Para los que tenéis TV Samsung 4K: ¿Con qué parámetros tenéis configuradas vuestras TVs para que la One X se vea lo mejor posible gráficamente y con el menor lag?

Agradecería vuestra ayuda de cara a guardar los setting en mi TV para cuando la compre.
Mañana el mod. va tener mucho que hacer el pobre. Pero esque lo que ocurre en este hilo no lo he visto en ninguno.

Entre los que buscan su minuto de gloria y los de la teletienda esto es un gallinero, normal que Microsoft pase de España, con la fauna que somos.

@gunman1976
No, ese no es el tema del hilo, lo de las teles es aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485

[sonrisa]
gunman1976 escribió:Volviendo al tema del hilo: Xbox One X.

Para los que tenéis TV Samsung 4K: ¿Con qué parámetros tenéis configuradas vuestras TVs para que la One X se vea lo mejor posible gráficamente y con el menor lag?

Agradecería vuestra ayuda de cara a guardar los setting en mi TV para cuando la compre.

Lo principal es modo juego y activar el HDMI UHD COLOR en el Puerto hdmi que conectes la consola, para parametros de color y demas cada uno es un mundo
jluisjim escribió:Mañana el mod. va tener mucho que hacer el pobre. Pero esque lo que ocurre en este hilo no lo he visto en ninguno.

Entre los que buscan su minuto de gloria y los de la teletienda esto es un gallinero, normal que Microsoft pase de España, con la fauna que somos.

@gunman1976
No, ese no es el tema del hilo, lo de las teles es aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485

[sonrisa]

Gracias por la ayuda.

Me lo apunto.

P.D.: Perdón por el offtopic.
https://twitter.com/everspace_game/stat ... 9385248768

Que viene, que viene!
En el proximo parche la version OneX de Eversapce tendra soporte para dicha consola.
playtower escribió:

Lo principal es modo juego y activar el HDMI UHD COLOR en el Puerto hdmi que conectes la consola, para parametros de color y demas cada uno es un mundo

Donde se activa lo de modo juego? Solo se activa en ese HDMI que tenga puesta la X?
@selezma modos de visulaización especial, en la ventana principal de los ajustes de imagen. Por lo demás yo tengo los de Digital Foundry.

https://youtu.be/dsTHtQ8hI1U

https://youtu.be/7rMovlvGGrg
xavi_bravo escribió:Chicos, alguno que haya jugado al mafia 3 en la X puede decirme si es normal lo de los micro congelamientos. No me a pasado con ningún otro juego antes, pero ya tengo miedo de que sea algo de consola.

¿Te refieres a paradas totales de unos segundos muy de vez en cuando? si es eso no es tu X, es el juego, se ve que tiene que cargar la zona a la que vas a ir y se le atraganta.

Pon tus propios parámetros y NUNCA hagas eso de poner los que otros te dicen. Cada habitación es un mundo, la forma en que incide la luz, etc, puede requerir más o menos retroiluminación y demás.

Haz una cosa, bájate un patrón de Black Clipping y otro de White Clipping (no sé si se llama así) para calibrar brillo y contraste respectivamente. Luego ya el color puedes ponerlo a tu gusto pero esos dos parámetros (brillo y contraste) me parecen fundamentales y muy dependientes del panel, iluminación, y demás como para poner los que diga una persona u otra.

Como curiosidad, yo si pongo los de DF que recomiendan para mi TV (OLED) me arranco las retinas.

Por último, si tu TV lo permite, configúrate dos modos. Uno para habitación iluminada y otro para habitación oscura. No necesitas el mismo "punch" de retroiluminación si hay luz que si no la hay.
@Scopata Tambien puede ser porque son los settings de una ks 7000 ( aca y alla 8000).
Es como si buscos settings de Oled y la pongo en la mia. Pues no se vera muy bien.
Que estoy de acuerdo que cada uno tiene que ajustar los settings a su gusto pero un setting ya configurado en tu TV ayuda a modificarlo a tu gusto despues.
Pero la base claro esta ( si la coges de alguna web) debe de ser de tu tv.
Sun Wukong escribió:@Scopata Tambien puede ser porque son los settings de una ks 7000 ( aca y alla 8000).
Es como si buscos settings de Oled y la pongo en la mia. Pues no se vera muy bien.
Que estoy de acuerdo que cada uno tiene que ajustar los settings a su gusto pero un setting ya configurado en tu TV ayuda a modificarlo a tu gusto despues.
Pero la base claro esta ( si la coges de alguna web) debe de ser de tu tv.

Sí sí, eso está claro. Sobretodo entre distintos tipos de panel pero juraría que DF tiene settings recomendadas para una OLED B7 y aun así, lo dicho, me arrancaba las córneas.
@Scopata Ah vale,hablas de otro video. Pensaba te referias al de ros.
Entonces nada.
Yo empece con el de Rtings para KS7000.
Y lo he ido toqueteando hasta dejarlo como me gusta.
Buscar una base a ver si te gusta y luego por supuesto acomodarlo a tu visión.
Sun Wukong escribió:@Scopata Ah vale,hablas de otro video. Pensaba te referias al de ros.
Entonces nada.
Yo empece con el de Rtings para KS7000.
Y lo he ido toqueteando hasta dejarlo como me gusta.
Buscar una base a ver si te gusta y luego por supuesto acomodarlo a tu visión.

Sí. Lo que pasa es que hay cosas como el brillo y el contraste que, al menos en OLED, dependen muchísimo de tu panel y de la luz que haya en ese momento. Además, son los dos parámetros, quizás, más sensibles. Si no pones brillo suficiente te comes detalles en colores negros y si te pasas pues produces efecto "lavado". Esos son "medibles", otros ya son más a gusto.

Y son facilísimos de calcular con un patrón de barras que parpadeen y eso. Pero vamos, que cada uno lo ponga al gusto que para eso se han gastado la pasta en la tele, faltaría más.
Tampoco creo que eso de que hacerle caso a los ajustes que se ven por ahí, me refiero a páginas como DF o Rtings, sea una locura ni mucho menos. Luego están las preferencias y gustos de cada uno pero normalmente los ajustes "nativos" de cada imagen no suelen ir muy desencaminados. Lo que si es cierto es que cada modelo es un mundo y debe tenerse en cuenta cada uno en concreto pero luego, la luz y la oscuridad es lo mismo aquí y en Lima.

Yo tengo una Samsung KS7500 y después de probar cientos de ajustes conforme a mis preferencias y a lo que dicen los "settingseros", por ahora me quedo con los de DF, como dije anteriormente.

Mira que al principio eso de poner la luz de fondo a 5 para SDR me dejaba con el culo torcido después de venir meses de tenerla a 15. Pero oye, una vez te acostumbras a jugar con la luz a 5 (por la noche) o entre 8-10 (de día), subirla más allá de ese punto hace que me tenga que poner protector solar para jugar o ver una película.

Saludos
ros escribió:Tampoco creo que eso de que hacerle caso a los ajustes que se ven por ahí, me refiero a páginas como DF o Rtings, sea una locura ni mucho menos. Luego están las preferencias y gustos de cada uno pero normalmente los ajustes "nativos" de cada imagen no suelen ir muy desencaminados. Lo que si es cierto es que cada modelo es un mundo y debe tenerse en cuenta cada uno en concreto pero luego, la luz y la oscuridad es lo mismo aquí y en Lima.

Yo tengo una Samsung KS7500 y después de probar cientos de ajustes conforme a mis preferencias y a lo que dicen los "settingseros", por ahora me quedo con los de DF, como dije anteriormente.

Mira que al principio eso de poner la luz de fondo a 5 para SDR me dejaba con el culo torcido después de venir meses de tenerla a 15. Pero oye, una vez te acostumbras a jugar con la luz a 5 (por la noche) o entre 8-10 (de día), subirla más allá de ese punto hace que me tenga que poner protector solar para jugar o ver una película.

Saludos

Yo no sé si es una locura, solo sé que no tiene mucho sentido.

Hay gente que tiene la TV cerca de la ventana, por tanto entra más luz y por tanto necesita un poco más de brillo para compensar. Otros juegan a oscuras siempre, y es el caso al revés. Yo no soy "settingsero" salvo para esos dos parámetros: brillo y contraste.

Pero vamos, que por supuesto cada uno puede y debe hacer lo que quiera. Ahora bien, la de gente que conozco que no sabía que tenía el brillo y el contraste de puta pena hasta que pasó un patrón o algo... no la puedo contar.
Que pasada el Origins en la X

Es el juego que más me ha impresionado de todos los que he probado.Una verdadera pasada lo que han conseguido
Patxo escribió:Que pasada el Origins en la X

Es el juego que más me ha impresionado de todos los que he probado.Una verdadera pasada lo que han conseguido

Quién iba a decir que Ubisoft hiciese algo así. XD

Llevan una muy buena línea últimamente.
Yo estoy con el Origins que no paro, es una gozada visual y no te digo en una OLED. Y tambien el sonido, tengo un 5.1 normalillo y se oye de escandalo.
40 horas de juego llevo, en la vida le he metido a un juego tanto tiempo la verdad.

Como te dicen, por un poquito de tus preferencias personales, y vas probando hasta dejarlo a tu gusto [beer]

De todas formas, cosas básicas, estas:

-Modo juego, esto reducirá el input lag, actívalo sí o sí.
-Activa HDMI UHD en el HDMI que uses para la consola, esto básicamente activa el uso de HDR.

Luego otras cositas que tienes por ahí, menos básicas, yo las tengo así:
-La iluminación a tope (20 creo que es el máximo), la pantalla brilla bastante en esta configuración, así que dependiendo de donde juegues igual hasta te molesta, pero es gloria si quieres disfrutar del HDR al máximo que permite este modelo (en mi caso una KS7500), que te tiren una granada aturdidora en el Titanfall 2 y ya verás como aturde de verdad y todo [jaja]
-El contraste dinámico yo lo desactivo, evita que haya mucha diferencia entre zonas oscuras y claras, pero para mi va un poco en contra de lo que debe ser el HDR.
-La nitidez al 0, es un efecto postprocesado para mejorar la nitidez, pero con la Xbox One X esta ya suele ser altísima y el 0 equivale a desactivarlo.

Y poco más, toquetee también otras cosillas, pero ya ni me acuerdo [tomaaa]
Por curiosidad, ¿alguno que haya ajustado su pantalla con los patrones podría poner en que valor se le quedó el brillo y contraste? Lo digo sólo por hacerme una idea de la diferencia que podría haber entre los valores que normalmente se recomiendan oscilando entre 45-50 el brillo y el contraste entre 85-90 y los que en realidad arrojan esos patrones.

Gracias de antemano.
ros escribió:Por curiosidad, ¿alguno que haya ajustado su pantalla con los patrones podría poner en que valor se le quedó el brillo y contraste? Lo digo sólo por hacerme una idea de la diferencia que podría haber entre los valores que normalmente se recomiendan oscilando entre 45-50 el brillo y el contraste entre 85-90 y los que en realidad arrojan esos patrones.

Gracias de antemano.

A mí de contraste me pedía 97-98 y brillo 51.
@selezma creo haber leído que tienes Qled, lo primero, cambia el modo de imagen a película, no te preocupes si se oscurece mucho la imagen.
Luz de fondo: de 5 a 8 (Dia) depende del modelo, si tienes una Qled lo mas bajo posible.
Brillo -5 para Qled y -1 para las KS
Contraste 85 a 95 yo en Qled prefiero 95
Nitidez 0
Color 60 a 65 prefiero 65 para la Qled
Vista digital nítida Desactivado
Auto motion Desactivado
Atenuación local Alto
Intensificador de contraste Alto
Modo HDR + Desactivado
Modo película (Está opción tiene que estar bloqueada)
Toño color Frío
Lo demás déjalo por defecto.
Ahora lo más importante, activar el modo juego desde GENERAL-ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS EXTERNOS
ros escribió:@Scopata gracias compañero [oki]

¡Nada! Seguramente sea cosa de las OLED (lo digo porque seguramente sorprenda que el contraste se suba tanto.
59355 respuestas