gunman1976 escribió:Volviendo al tema del hilo: Xbox One X.
Para los que tenéis TV Samsung 4K: ¿Con qué parámetros tenéis configuradas vuestras TVs para que la One X se vea lo mejor posible gráficamente y con el menor lag?
Agradecería vuestra ayuda de cara a guardar los setting en mi TV para cuando la compre.
Como te dicen, por un poquito de tus preferencias personales, y vas probando hasta dejarlo a tu gusto
De todas formas, cosas básicas, estas:
-Modo juego, esto reducirá el input lag, actívalo sí o sí.
-Activa HDMI UHD en el HDMI que uses para la consola, esto básicamente activa el uso de HDR.
Luego otras cositas que tienes por ahí, menos básicas, yo las tengo así:
-La iluminación a tope (20 creo que es el máximo), la pantalla brilla bastante en esta configuración, así que dependiendo de donde juegues igual hasta te molesta, pero es gloria si quieres disfrutar del HDR al máximo que permite este modelo (en mi caso una KS7500), que te tiren una granada aturdidora en el Titanfall 2 y ya verás como aturde de verdad y todo
-El contraste dinámico yo lo desactivo, evita que haya mucha diferencia entre zonas oscuras y claras, pero para mi va un poco en contra de lo que debe ser el HDR.
-La nitidez al 0, es un efecto postprocesado para mejorar la nitidez, pero con la Xbox One X esta ya suele ser altísima y el 0 equivale a desactivarlo.
Y poco más, toquetee también otras cosillas, pero ya ni me acuerdo