Scopata escribió:Madre mía, tenéis la piel finísima... Mírate dónde comienza este "debate", anda. Un compañero decía que KCD es un gran ejemplo de cómo usar la X y yo dije que no me parecía eso.
No voy a meter mierda a un estudio en el que además conozco gente (aunque no son del dev. team por desgracia xD) y de un juego que he comprado solo para apoyar a un país donde vivo y que me ha dado muchas cosas.
¿No os cansáis de ser la Gestapo del foro, macho? Siempre igual, todo son ataques a Xbox, o a estudios o a qué sé yo... ¡relax!
@Szonik no lo es.
Me dá igual donde empiece el debate.
Estas diciendo que te parece poco 1440p, y que no es ejemolo de nada.
Yo solonte he dicho que en comparación con ps4pro, la X va a un 55% mas de resolución. He insistes en que te parece poco, y que si es solo por resolucion pagando 100€ blablabla...
Te he dicho q segun el desarrollo unos juegos tendran mas res y mas mejoras y en otros menos. Y has seguido con tonterias.
Para estar tan contento con los desarrolladores no demuestras nada de tacto.
Tratas de reirte de Xbox One X, pero lo unico que haces es echar mierda a los devs, q son los unicos responsables del desarrollo.
55% en resolución y vete a saber q otras mejoras tiene q no lo sabes, y te parece poco porq segun tú como es mal desarrollo, por no estar con buen rendimiento, no se puede tener en cuenta. No tiene ningun sentido. Todo juego q sale en xbox x y ps4pro se puede comparar no? El desarrollo es el mismo en una y otra plataforma.