[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues yo prefiero que se dejen de apurar tanta resolución y que dejen unos gráficos "bonitos" y ágiles. De qué me sirve que Lara Croft se ensucie más en la X o se vea más nítida si cuando me pongo a explorar el escenario (sí, algo que se hace en los juegos de Tomb Raider) me desaparece el Vsync o me bailan los fps.

Creo que soy el único que está cansado de eso de estar jugando todo rallado pasando de un modo a otro y luego a otro para ver qué le sienta mejor al juego. Son los desarrolladores los que tienen una idea del juego que quieren y de cómo debe ir, no que quede a nuestro albedrio si en de Siria Lara debe moverse a 30 fps con graficazos y brili brili a tope por sus pasillos para luego viajar a Siberia a 60 fps a sus escenarios abiertos y sin sombras para que la carga de detalles no lastre la experiencia.

Cada vez que leo que un juego viene para consolas "mejoradas" sin distintos modos a elegir, oye se me alegra el corazón. Como si nos comiéramos el tarro poco por aquí con los análisis y debates gráficos para luego ponermos a jugar como si estuviéramos haciendo una tesina al respecto.

Saludos
Ayer me acordé de este hilo mientras jugaba, los que tengáis dudas de si la One x vale la pena en una TV o monitor de 1080p, por favor probad el kingdom come deliverance en una one s y despues en una one x y despues volved a la one s... veo un salto de dos generaciones yo ahí en una tele 1080 [carcajad]
@ros Pero eso es porque has cogido el modo 4k diapositive mode
ros escribió:
indigo_rs escribió:Espero que enseñen algo relacionado con el hardware de Scorpio.

¿Eing?,¿pagas 500€ por una consola y quieres que a los 6 meses se te quede obsoleta y te anuncien otra?

Supongo que se refiere a alguna caracteristica nueva que mejore el rendimiento de la consola.. algo así como lo de la caracteristica de la PRO que llevan la graficas VEGA. Que luego ninguna desarrolladora utiliza porque no le sale a cuenta el gasto extra en trabajo para las PRO que hay en el mercado..
jordi1986 escribió:Ayer me acordé de este hilo mientras jugaba, los que tengáis dudas de si la One x vale la pena en una TV o monitor de 1080p, por favor probad el kingdom come deliverance en una one s y despues en una one x y despues volved a la one s... veo un salto de dos generaciones yo ahí en una tele 1080 [carcajad]

Debe ser como de repente desarrollar cataratas o algo, ¿no? Aunque solo sea por el salto de resolución...
Pues yo quiero el vermintide 2... y no hay fecha aun :(
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:Ayer me acordé de este hilo mientras jugaba, los que tengáis dudas de si la One x vale la pena en una TV o monitor de 1080p, por favor probad el kingdom come deliverance en una one s y despues en una one x y despues volved a la one s... veo un salto de dos generaciones yo ahí en una tele 1080 [carcajad]

Debe ser como de repente desarrollar cataratas o algo, ¿no? Aunque solo sea por el salto de resolución...

Básicamente pierde todo los bueno que tiene el cryengine, no carga las texturas en HD, iluminación muy baja, baja resolución, tasa de frames papérrima... da bastante penilla el juego en la one s.
Scopata escribió:

Jejejeje para que os riaís de ojos biónicos y de historias, el que os escribe lleva desarrollando autodidácticamente técnicas de pulido de gráficos desde la época de la Psone. La técnica más recurrente era la de arrancar un juego (léase Dino Crisis, por ejemplo), luego cambiar la tele culona de turno a un canal no sintonizado de tal forma que solo saliera la conocida lluvia en la pantalla, te ibas a hacerte un bocadillo nocilla y un vaso leche y oye al volver había veces que veía a los velociraptores todos finos sin apenas píxeles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es coña, recuerdo que cuando salió la PS2 con el tema de la opciones de suavizado de gráficos para juegos de la PSone, os juro que se veían mejor con mi técnica del bocata nocilla y la lluvia que con todas estas mierdas tecnológicas. Buf, entonces era como el @Ferdopa de las Trinitron.
ros escribió:
Scopata escribió:

Jejejeje para que os riaís de ojos biónicos y de historias, el que os escribe lleva desarrollando autodidácticamente técnicas de pulido de gráficos desde la época de la Psone. La técnica más recurrente era la de arrancar un juego (léase Dino Crisis, por ejemplo), luego cambiar la tele culona de turno a un canal no sintonizado de tal forma que solo saliera la conocida lluvia en la pantalla, te ibas a hacerte un bocadillo nocilla y un vaso leche y oye al volver había veces que veía a los velociraptores todos finos sin apenas píxeles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es coña, recuerdo que cuando salió la PS2 con el tema de la opciones de suavizado de gráficos para juegos de la PSone, os juro que se veían mejor con mi técnica del bocata nocilla y la lluvia que con todas estas mierdas tecnológicas. Buf, entonces era como el @Ferdopa de las Trinitron.

O sea, que con la lluvia esa digamos que se quedaba como retenida en la pantalla ¿y así se veía mejor? Eso puedo hacerlo yo con mi OLED, será por retención de imagen... [carcajad]
Bueno el mando de la X roto y siempre lo mismo el joystick
a ver si viene el de UPS
@Scopata pruébalo tio, de verdad, te juro que yo llevo 30 años en HD y aquí la peña todavía gastándose 100 y picos euros en cablitos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
indigo_rs escribió:Espero que enseñen algo relacionado con el hardware de Scorpio.

¿Eing?,¿pagas 500€ por una consola y quieres que a los 6 meses se te quede obsoleta y te anuncien otra?

No que se quede obsoleta pero si que salga la Scorpio Elite con el nuevo mando elite y un disco duro SSD.
Scopata escribió:@eloskuro no voy a perder más tiempo. Solo digo que KCD no me parece un buen ejemplo de "uso y optimización de la X".

¿Que a ti te lo parece? Genial, opiniones como culos.

En qué momento he dicho que sea una buen ejemplo o que no lo sea? Eres tú el que anda metiendo mierda a un estudio por la cara. Hacen lo que pueden, con los medios de los que disponen.
ros escribió:os juro que se veían mejor con mi técnica del bocata nocilla y la lluvia que con todas estas mierdas tecnológicas.

sisi nocilla, ya sería otro tipo de chocolate !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
PC Medium vs X 4K

Imagen
indigo_rs escribió:
ros escribió:

No que se quede obsoleta pero si que salga la Scorpio Elite con el nuevo mando elite y un disco duro SSD.

No falla, ya comienza la nueva campaña de "One X Élite si es para los auténticos Gamers"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:PC Medium vs X 4K

¿Cuando activan el poder de la nube en la ONe X?, para los ultra rocosos con nubes.... todos lo demas hyper paradójico.

por cierto, ya esta disponible la nueva surface con una 1060, no queriais una xbox portatil, pues ya lo tenemos disponibles, a precio de PC competidor de la one x, es decir X4.

¿porque a un estudio indie le tengo que exigir menos que a una ultra atacada como EA o Ubisoft?

los 60€ de los indies, son diferentes que los 60€ de Ubi?,

en fin,

Alguien sabe si el destiny 1 mejora en la X, mejor en la X o en la Pro?, (porque sino lo han parcheado me huele a mi, que estara peor)
Filtran un bundle de Xbox One X con Sea of Thieves.

http://www.levelup.com/noticias/461158/ ... of-Thieves
Una pregunta, acabo de descargar los dlc gratis del Gears 3 a traves del PC, gracias a un compañero que ha avisado. El Gears 3 lo tengo fisico, pero solo lo tengo instalado en la X, se descargan automaticamente o previamente tengo que instalar el juego en la 360 y descargar los dlc ???.
Buenas tropa.

Sabéis si SUNSET OVERDRIVE es XBOX X ENHANCED?
Szonik escribió:Buenas tropa.

Sabéis si SUNSET OVERDRIVE es XBOX X ENHANCED?

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
@Szonik lo has mirado en el listado oficial?
eloskuro escribió:
Scopata escribió:@eloskuro no voy a perder más tiempo. Solo digo que KCD no me parece un buen ejemplo de "uso y optimización de la X".

¿Que a ti te lo parece? Genial, opiniones como culos.

En qué momento he dicho que sea una buen ejemplo o que no lo sea? Eres tú el que anda metiendo mierda a un estudio por la cara. Hacen lo que pueden, con los medios de los que disponen.

Madre mía, tenéis la piel finísima... Mírate dónde comienza este "debate", anda. Un compañero decía que KCD es un gran ejemplo de cómo usar la X y yo dije que no me parecía eso.

No voy a meter mierda a un estudio en el que además conozco gente (aunque no son del dev. team por desgracia xD) y de un juego que he comprado solo para apoyar a un país donde vivo y que me ha dado muchas cosas.

¿No os cansáis de ser la Gestapo del foro, macho? Siempre igual, todo son ataques a Xbox, o a estudios o a qué sé yo... ¡relax!

@Szonik no lo es.
A algunos de este hilo los leo y me los imagino así:

Imagen
Skalope escribió:Una pregunta, acabo de descargar los dlc gratis del Gears 3 a traves del PC, gracias a un compañero que ha avisado. El Gears 3 lo tengo fisico, pero solo lo tengo instalado en la X, se descargan automaticamente o previamente tengo que instalar el juego en la 360 y descargar los dlc ???.

Si los descargaste desde el PC para la Xbox se descargan automáticamente al encender la consola.
eRgAlle escribió:A algunos de este hilo los leo y me los imagino así:

Imagen

Eso es una mierda de consola, la que mola es la X .

(es lo que te dirán esos algunos)

Imagen

Con la mejor consola de la historia, la Scorpio.

Imagen
jluisjim escribió:

Imagen

Pero la X es más mojón todavía que ya está en la mente de algunos esos la X Élite.
Yo cuando voy de cañas con mis colegas dejo claro que soy de Xbox, mirad:

Imagen

He estado leyendo análisis del Dynasty Warriors 9 (Ps4 Pro, que nadie se exalte) y parece ser que sufre una bajada de fps curiosa. No hablan del todo bien respecto al rendimiento del juego.

Veremos a ver qué ocurre en el resto de plataformas (X) que es lo que nos preocupa. Dicho esto, se han anunciado mejoras para Xbox One X. Quizás de esta forma mejore notablemente.

Análisis Vandal
Link de GeneracionXbox
Hola gente. Ayer jugando al Rise of the Tomb Raider se me entrecortaba el sonido a veces. Me ha pasado alguna vez en la one normal cuando hay mucha carga gráfica y anda petada la consola pero momentos muy muy puntuales. Ayer con la X me pasó durante todo el rato que estuve jugando y sólo me pasaba desde los auriculares conectados al mando.

Os ha pasado a alguien esto?

Gracias y salu2
jluisjim escribió:

Imagen

Totalmente cierto compañero. Esa que ahora es una mierda hace unos meses era lo mejor que se había creado jamás en todo el universo porque tenía el poder de la nube, una segunda GPU oculta y un poder extra aún por desbloquear porque los kits de desarrollo no eran buenos y blah, blah, blah... y ahora resulta que es una mierda, qué curioso...

La verdad es que no sé por qué Microsoft habrá sacado la Xbox One X con todo el poder oculto que tiene la One normal aún por desbloquear, no era necesario gastar todo lo que han gastado en i+d, diseño, etc en la nueva consola... si les bastaba con desbloquear el súper poder oculto que tiene la One normal, según algunos iluminados de este mismo hilo.

Saludos.
rovice escribió:Hola gente. Ayer jugando al Rise of the Tomb Raider se me entrecortaba el sonido a veces. Me ha pasado alguna vez en la one normal cuando hay mucha carga gráfica y anda petada la consola pero momentos muy muy puntuales. Ayer con la X me pasó durante todo el rato que estuve jugando y sólo me pasaba desde los auriculares conectados al mando.

Os ha pasado a alguien esto?

Gracias y salu2

Si
El E3 2017 va a ser difícil de superar, la presentación de la X fue perfecta y centró la atención del público, ahora no creo que tengan nada de tanto peso para mostrar, salvo juegos.
Scopata escribió:
Madre mía, tenéis la piel finísima... Mírate dónde comienza este "debate", anda. Un compañero decía que KCD es un gran ejemplo de cómo usar la X y yo dije que no me parecía eso.

No voy a meter mierda a un estudio en el que además conozco gente (aunque no son del dev. team por desgracia xD) y de un juego que he comprado solo para apoyar a un país donde vivo y que me ha dado muchas cosas.

¿No os cansáis de ser la Gestapo del foro, macho? Siempre igual, todo son ataques a Xbox, o a estudios o a qué sé yo... ¡relax!

@Szonik no lo es.

Me dá igual donde empiece el debate.
Estas diciendo que te parece poco 1440p, y que no es ejemolo de nada.

Yo solonte he dicho que en comparación con ps4pro, la X va a un 55% mas de resolución. He insistes en que te parece poco, y que si es solo por resolucion pagando 100€ blablabla...

Te he dicho q segun el desarrollo unos juegos tendran mas res y mas mejoras y en otros menos. Y has seguido con tonterias.

Para estar tan contento con los desarrolladores no demuestras nada de tacto.

Tratas de reirte de Xbox One X, pero lo unico que haces es echar mierda a los devs, q son los unicos responsables del desarrollo.

55% en resolución y vete a saber q otras mejoras tiene q no lo sabes, y te parece poco porq segun tú como es mal desarrollo, por no estar con buen rendimiento, no se puede tener en cuenta. No tiene ningun sentido. Todo juego q sale en xbox x y ps4pro se puede comparar no? El desarrollo es el mismo en una y otra plataforma.
Pues el Kingdom está mucho peor en PC, con caídas de rendimiento muy bestias. Si se queja de la X no se donde va a poder jugarlo.
Entre pceros y plañideras esta el hilo "pa" cerrarlo
Cuanto escozor veo por aquí, con lo contentos que estamos los que disfrutamos de nuestra querida X.

Salu2
Madre mía cómo está la policía de Xbox hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hale, otro par para ignorados xD

@indigo_rs vives en un mundo que, madre mía, sería imposible llegar a él ni con la droga más dura jajaja
Bueno, ya tengo la One X montada, configurada y actualizada y he probado un ratito tanto Forza Horizon 3 como Forza 7.

A falta de probar con más juegos profundamente de momento me ha dejado bastante frío el resultado. Repito, a falta de probar más a fondo.

Voy a tirar de Game Pass por lo que os pido que me recoméndeis juegos dónde se vean esas diferencias de las que todo el mundo habla.
BitratE escribió:Bueno, ya tengo la One X montada, configurada y actualizada y he probado un ratito tanto Forza Horizon 3 como Forza 7.

A falta de probar con más juegos profundamente de momento me ha dejado bastante frío el resultado. Repito, a falta de probar más a fondo.

Voy a tirar de Game Pass por lo que os pido que me recoméndeis juegos dónde se vean esas diferencias de las que todo el mundo habla.

Madre mía lo que has dicho... espera que te lea la policía de Xbox...

¿Tienes alguna otra Xbox? Lo digo porque si no, no va a haber ningún juego que "de cabeza" digas "Hostia, en la One/One S no se veía así ni de coña".

No es que no haya diferencias sino que estas no son tan abismales como para que el cerebro normalmente las recuerde. No es como cuando pasas de 360 a One que, joder, saber que eso no se veía en la anterior así.
Scopata escribió:
BitratE escribió:Bueno, ya tengo la One X montada, configurada y actualizada y he probado un ratito tanto Forza Horizon 3 como Forza 7.

¿Tienes alguna otra Xbox? Lo digo porque si no, no va a haber ningún juego que "de cabeza" digas "Hostia, en la One/One S no se veía así ni de coña".

No es que no haya diferencias sino que estas no son tan abismales como para que el cerebro normalmente las recuerde. No es como cuando pasas de 360 a One que, joder, saber que eso no se veía en la anterior así.

No me preocupa la policía del foro [carcajad] [carcajad]

Tengo la S la cual montaré el fin de semana una al lado de la otra y con los mismos juegos y parámetros en la tele e iré probando.

Otra duda:

Al encenderla por primera vez se me ha sincronizado el mando solo nada más encenderlo desde el botón central ¿es normal?

Gears of war 4 es un claro ejemplo de mejora, y si quieres notarlo de verdad ponlo a 60 frames y te darás cuenta del cambio. ( Aprecio más la suavidad y velocidad que la carga gráfica)

Halo 5 a 4k también luce muy bien pese a que no tiene HDR.

Salu2
Scopata escribió:

Todos los mensajes son para caldear.

En cuanto a @bitratE no sabría recomendarte. Quizás el GOW4. Pero vamos, ya es cosa de cada cual. La gente lo flioa con AC Origins y a mí me dejó frío. Me impresionó más el Rise of the Tomb Raider.
Los Forza ya van muy bien en la S. Las grandes diferencias estan en los multiplataforma, como el AC, en PUBG etc
Scopata escribió:

La policía de Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto macho XD

Como bien dices, en la mayoría de los casos las mejoras no son tan notables como las que puede haber de una generación a otra, pero sí que hay diferencias. Que merezcan la pena o no ya es cuestión personal de cada uno.

Saludos.

Has probado los dos juegos mejores optimizados y que mejor se ven en xbox one, empieza a urgar en los que la one se arrastra, que es donde verás la clara diferencia con la x, hay muchos, wolfestein 2, aco, kcd, the evil within 2, project cars 2, etc... en todos esos es donde más apreciarás la diferencia porque es donde la one normal ya no podía.
@BitratE Vienes a mi casa, insultas a mi familia, a mis amigos.... [sonrisa]
indigo_rs escribió:Los Forza ya van muy bien en la S. Las grandes diferencias estan en los multiplataforma, como el AC, en PUBG etc

¿El PUBG como ejemplo para alguien al que la consola le ha dejado frío?
59355 respuestas