[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:Saldrá un disco duro Seagate del Sea of Thieves.

Imagen

Joer que feo es , por lo menos a mi no me gusta
@BitratE si, el mes de game pass que trae la consola es solo para usuarios que no han tenido el servicio, ni tan siquiera la prueba de 14 dias. Si ya lo has tenido no te preocupes, crea un perfil nuevo, ponlo de principal en la consola y canjea en el el game pass. Al estar de principal podras jugar todos los juegos del servicio desde tu propio perfil.

Imagen

El mando me lo manda Amazon mañana, es precioso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues a mi me encanta, una consola así y me pondría en una situación difícil, porque la querría.
El mando es guapísimo, pero no me veo jugando a otra cosa con el, que no sea SoT. Aunque con las horas que le echaré....
Otro mando por aqui camino de casa.
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:Ah coño, que está en una TV 1080p... pues ahí por mucho SS y mucha hostia se va a notar aún menos. Si, como dije, pones una consola y la otra a la vez en la TV a 4K y cambias de HDMI pues notarás diferencias (o habrá que revisar la vista xD) pero lo que estamos diciendo todos, no esperes que sea un salto generacional.

yo le avisamos , pero la jauría era imparable

Fixed :p
@NucelarGen, cuidado con la ironía que a veces rozas el "flame".

indigo_rs escribió:Imagen

No me lo compraría pero está muy chulo.
Carlitosguay escribió:El mando es guapísimo, pero no me veo jugando a otra cosa con el, que no sea SoT. Aunque con las horas que le echaré....

Lo bueno es que al ser de los últimos tiene el tema de.los gatillos, agarre mejorado...

Luego volver a uno más antiguo cuesta.

Yo no juego con otro mando anterior al especial de Halo, ni el de Titanfall me sirve ya.
@N-N

Por el respeto que te tengo no te voy a contestar .

No volverá a ocurrir , la próxima vez mirare de ser directo

@indigo_rs

Ya veras que mando que me he pedido xboxdesignlab :Ð
Grinch escribió:@BitratE

Es que te estas confundiendo.

La consola de indigo y de unos pocos
Imagen

Las demas:
Imagen

La tuya:
Imagen

Se nota que la de indigo lleva un triple SLI de Aliens [qmparto] [qmparto]

Lammothh escribió:@BitratE ME: Andromeda esta abandonado, no hay ni habrá mejoras mas allá del rendimiento y los micro parones que tenia en la S.

Una verdadera pena.

Tenía esperanza de una mejora o subida de fps [decaio]

Xlooser escribió:El segundo infiltrado dejará nuestra comunidad en breve, paciencia. Aún quedan muchos, pero si los tienes identificados el mayor problema es el trabajo que cuesta desmentir sus falacias e invenciones.

@BitratE juega ahora en otra consola y te darás cuenta de las diferencias mejor. Forza Horizon 3 ya va a 1080p en S, notarás más nitidez en otros títulos que vayan a 900p o inferior en la consola base. Y si el juego en cuestión tiene las texturas ultra.......será un espectáculo.

Por el Mass Efffect, no tiene mejoras, ni están anunciadas.

En el PUBG si que acabo de notar una mejora tremenda.

Igualmente este fin de semana pondré ambas consolas con los mismos juegos y probaré.

d1v4D escribió:@BitratE

Para mi es una máquina pensada para el 4k 30fps, yo pasé de una full hd fat a 4k x y la diferencia es notable, ark, aco, the witcher iii, gow4, halo 5, nba2k18, nbalive18, lucen muy bien.

En cuanto al mes de game pass yo no he tenido ningún problema.

La idea es dar el salto al 4k pero de momento estoy contentísimo con mi Panasonic y no quiero cambiarlo.

trocalos escribió:@BitratE si, el mes de game pass que trae la consola es solo para usuarios que no han tenido el servicio, ni tan siquiera la prueba de 14 dias. Si ya lo has tenido no te preocupes, crea un perfil nuevo, ponlo de principal en la consola y canjea en el el game pass. Al estar de principal podras jugar todos los juegos del servicio desde tu propio perfil.

Mañana me pondré a ello.

Gracias por los consejos.
Nuevas capturas de los crudos entornos de Metro Exodus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PUBG yo no se que han hecho pero ahora a nivel grafico esta mucho mejor, de rendimiento ni puta idea.
@BitratE teniendo un plasma espérate a que el OLED esté barato, no hagas como yo, que ahora hasta me parece mejor opción un OLED 1080p.

Imagen

Hasta el cargador mola [looco]
Xlooser escribió:Pues a mi me encanta, una consola así y me pondría en una situación difícil, porque la querría.

Aquí uno que la está esperando en su versión X para dar el salto. Viendo eso estoy convencido que saldrá una edición especial seguro, ojalá no me equivoque.

Como solo la lancen (si la lanzan) en versión S voy a acordarme de Microsoft hasta navidades.
NucelarGen escribió:@N-N

Por el respeto que te tengo no te voy a contestar .

No volverá a ocurrir , la próxima vez mirare de ser directo

@indigo_rs

Ya veras que mando que me he pedido xboxdesignlab :Ð

No creo que supere a este [sati]

Imagen
Dejar de poner fotos del mando pirata q se me está calentando el dedito de las compras...
Yo lo compraré para no gastar el Scorpio que viene con la consola.
Xlooser escribió:@BitratE teniendo un plasma espérate a que el OLED esté barato, no hagas como yo, que ahora hasta me parece mejor opción un OLED 1080p.

Por eso no he dado el salto todavía.

Soy muy cinéfilo y para eso lo mejor era plasma y desde luego es la mejor compra que he hecho.

Mientras bajan los OLED disfruto de un panel que rinde de maravilla con juegos y cine.
Cuidado que vienen del otro hilo con la absurda guerra y os dicen que OLED es lo mejor del mundo mundial... [+risas]
NucelarGen escribió:The Division se ve increíble y Sin parche, increíble.

Poderosa machin.

Diría que el cuando el personaje corre , los brazos van a 60 FPS, el resto del cuerpo creo que va a 30

Sin ánimo de entender no entiendo tus ironías y el que comentes tanto de la máquina aquí porque no hay día que no te vea y ahora en tono "sarcástico" respecto a the división.

Nose dijiste que la vendiste porwue no jugabas o falta de tiempo o algo así pero yo la verdad siempre te veo por aquí y ahora con esta actitud de burla y no entiendo entoces si es que la quieres criticar o te ha decepcionado o que pero el caso es que para invertir tanto tiempo en este subforo deberías no haberla vendido.

Es un pepino sinceramente, quien no tiene tiempo para algo es porque no quiere
Aquí un nuevo poseedor de la consola, lo que no me gusta y había leído mucho es el tema de instalar no sé cuántos GB antes de poder jugar a la mayoría de juegos, viniendo de Switch se me hace bastante pesado xD
Pero bueno, a falta de un buen PC quería una consola complementaria a Switch y tenía claro que sería esta.

Que juegos me recomendariais para explotar al máximo las ventajas de la One X? (Vamos, 4k y eso xD), de momento la he pillado con el AC origins y me planteo pillar el Forza 7.

Y por fin he jubilado mi vieja 360 que ya estaba para el arrastre la pobre [carcajad]
El poder de la luz.

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
danisimo1 escribió:
NucelarGen escribió:The Division se ve increíble y Sin parche, increíble.

Poderosa machin.

Diría que el cuando el personaje corre , los brazos van a 60 FPS, el resto del cuerpo creo que va a 30

Sin ánimo de entender no entiendo tus ironías y el que comentes tanto de la máquina aquí porque no hay día que no te vea y ahora en tono "sarcástico" respecto a the división.

Nose dijiste que la vendiste porwue no jugabas o falta de tiempo o algo así pero yo la verdad siempre te veo por aquí y ahora con esta actitud de burla y no entiendo entoces si es que la quieres criticar o te ha decepcionado o que pero el caso es que para invertir tanto tiempo en este subforo deberías no haberla vendido.

Es un pepino sinceramente, quien no tiene tiempo para algo es porque no quiere

Y lo seguirá haciendo por que es de los intocables. De un ban permanente le han devuelto la cuenta por lloros
La Scorpio es técnicamente una verdadera nueva generación. Se ha multiplicado la resolución por 4, algo que no había ocurrido nunca antes. El incremento de las specs también es abrumador y aventura que la sucesora de la Scorpio también será una bestia técnica inimaginable hoy en dia.

Imagen
xTAZORx escribió:Aquí un nuevo poseedor de la consola, lo que no me gusta y había leído mucho es el tema de instalar no sé cuántos GB antes de poder jugar a la mayoría de juegos, viniendo de Switch se me hace bastante pesado xD
Pero bueno, a falta de un buen PC quería una consola complementaria a Switch y tenía claro que sería esta.

Que juegos me recomendariais para explotar al máximo las ventajas de la One X? (Vamos, 4k y eso xD), de momento la he pillado con el AC origins y me planteo pillar el Forza 7.

Y por fin he jubilado mi vieja 360 que ya estaba para el arrastre la pobre [carcajad]

Yo te recomiendo Forza 7, es un espectáculo visual.
xTAZORx escribió:Aquí un nuevo poseedor de la consola, lo que no me gusta y había leído mucho es el tema de instalar no sé cuántos GB antes de poder jugar a la mayoría de juegos, viniendo de Switch se me hace bastante pesado xD

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Ahí tienes la lista de juegos mejorados para la X. Ahora ya depende te tus gustos, pero Gears of War 4, Sombras de Guerra, Rise of the Tomb Raider o The Whitcher 3 yo creo que son imprescindibles. Por supuesto como dices Forza 7 y Assassin's Creed Origins. Sea of Thieves también tiene toda la pinta de que va a lucir muy bien.
Bona nit.
Una duda, por si meto la pata.
Tenía una S con su HDMI en una buena LG 1080p colgada y pasé el cable HDMI por canaletas. Luego ha venido a casa una X, y no cambié el cable, usando el de la S. ¿Me pierdo calidad o es el mismo cable?.
Por favor, cítenme el que me conteste para enterarme, gracias.
joseyvero escribió:Una duda, por si meto la pata.
Tenía una S con su HDMI en una buena LG 1080p colgada y pasé el cable HDMI por canaletas. Luego ha venido a casa una X, y no cambié el cable, usando el de la S. ¿Me pierdo calidad o es el mismo cable?.

Yo he dejado el mismo y se ve brutal. Tambien tengo una LG a 1080p.
@danisimo1

Sin ánimo de entender no entiendo, pues yo tampoco. La consola la tengo a la venta y cualquier usuario que este registrado en hard2mano lo puede confirmar . La tenía desde hace una semana en la caja preparada para cuando llegado el momento y alguien me la comprara estuviera lista . Esta tarde la saque de la caja y me puse a jugar a The Division ( los que me tengan agravado lo pueden ver ) y lo que e dicho , lo he dicho sin ironías.

No llevo mucho en Eol, pero desde que empecé por el ; sólo temas de Xbox one hasta hoy, creo que e aportado un poquito como para poder decir lo que quiera sin tener que estar midiendo cada maldita frase que escriba y no hablo de faltar al respeto, eso es evidente que no hay excusa lleve 30 o 300 años aquí.

Lo de la ironía pensaba que @N-N me lo decía por otro comentario anterior. Que eso le pareció ironía? Pues que quieres que te diga , es la sensación que me a dado al jugar .

Pero vamos, que me digáis que; es que últimamente no se que no se cuantos, que si ironía, que la consola es bueno , que si patatín patatan.

... Verdad que todos sabemos donde está el historial de cada uno? Pues en vez se montarse tantas pajas mentales conspiranicas, que repase un poco , que quizás no sea tan "malo".

Y si , me banearon de por vida por faltar el respeto en miscelánea. Y si , lloré para que me volvieran a aceptar
Nucelargen haces bien, no le tienes que dar explicaciones a nadie, yo en cuanto anuncien la elite también voy a vender la mía.
Xbox One x elite? Habláis en serio? Si lleva unos meses la one x...
@Carlitosguay Gracias por el enlace, le echaré un vistazo.

No había caído en The Witcher 3, mira que siempre he querido jugarlo pero ni tenía PC para ello ni me quería comprar la One solo por ese juego xD

Y el Gears 4 también pinta bien
jintertapa escribió:Xbox One x elite? Habláis en serio? Si lleva unos meses la one x...

Habla en serio...

Si por él fuera sacaban una nueva Xbox cada semana y la que hoy es el Santo Grial mañana sería morralla.
jintertapa escribió:Xbox One x elite? Habláis en serio? Si lleva unos meses la one x...

La One elite salió un año después.
BitratE escribió:

Habla en serio...

Si por él fuera sacaban una nueva Xbox cada semana y la que hoy es el Santo Grial mañana sería morralla.

Yo no creo ni que la anuncien. Es más normal que anuncien realidad virtual o algo por el estilo que otra consola más avanzada.

Los estudios de videojuegos tienen tarea para sacar el máximo partido a la x como para pensar en otra.
joseyvero escribió:Una duda, por si meto la pata.

Solo debes asegurarte de que es 2.0 si quieres una salida a 4K con HDR.

@xTAZORx si lo que te importa es el espectáculo visual tienes Wolfenstein 2, Halo 5, Gears 4 (lo mejor que se puede ver en consolas) , Forza Horizon 3, The Witcher 3, Overwatch, Battlefront 2, FF XV, Quantum Break, .........

@NucelarGen "rozar el flame" es un eufemismo del moderador, porque ha sido directamente trolleo. Todas tus puyitas están muy calculadas y sin embargo cometes la estupidez de comprar algo que no te gusta, que prejuzgas, que intentas encontrar el fallo y que criticas día sí y día también. Es algo que está muy extendido en este hilo.

Lo que no entiendo, es que defendáis que la consola no merece la pena si se tiene un panel 1080p y que la gente se piense mucho el gastarse 500 euros, y el grupito de la verdad nada fanboy "os la compráis". Si es verdad que la tenéis, tendré que replantearme quitaros la inteligencia que otorgo a toda persona con la que hablo.

Por cierto, Xbox One = 5,46 Xbox 360 y Xbox One X = 4,6 Xbox One. La revisión se parece demasiado a la nueva generación.
@Xlooser

Eso es falso y seguro que tu eres el que instiga a que se crea eso. Desde que se anunció que iba a salir siempre, siempre dije que el primer día sería mía, traía noticias y justamente pasaba al contrario, todo lo que salía lo defendía demasiado o que apostaba muy fueter por ella y por ahí tampoco valía, que como podía ser Eso me decía . Que me compré la consola el primer día y siempre he hablado de lo bueno y de lo malo , más de lo bueno. Pero si sólo hay que tirar de hemeroteca

Eres un liante , llevas aquí 2 días y me estás diciendo que soy un puyitas , pero quien te crees que eres? Eres un liante y a mi no me lías con tu palabrería . Que mierda me vas a juzgar tu a mi y ni de que Vamos, sólo faltaba. Grupito dice , grupito de que ?

Nos a jodido

Y yo no defiendo nada, no necesito defender nada. Yo le di mi opinión y ya está . Lo hablamos lo entendió y fin de la historia, pero tu como eres un liante pues sigues ahí, hurgando para seguir con el tema y subir de rango
NucelarGen escribió:@Xlooser

Eso es falso y seguro que tu eres el que instiga a que se crea eso. Desde que se anunció que iba a salir siempre, siempre dije que el primer día sería mía, traía noticias y justamente pasaba al contrario, todo lo que salía lo defendía demasiado o que apostaba muy fueter por ella y por ahí tampoco valía, que como podía ser Eso me decía . Que me compré la consola el primer día y siempre he hablado de lo bueno y de lo malo , más de lo bueno. Pero si sólo hay que tirar de hemeroteca

Eres un liante , llevas aquí 2 días y me estás diciendo que soy un puyitas , pero quien te crees que eres? Eres un liante y a mi no me lías con tu palabrería . Que mierda me vas a juzgar tu a mi y ni de que Vamos, sólo faltaba. Grupito dice , grupito de que ?

Nos a jodido

Vale, ahora lo entiendo mejor, la ruptura del idilio...............sí, es complicada, necesitarás tiempo. Bueno, espero que no pierdas mucho dinero con la venta. A los otros miembros también les deseo suerte.

No cometas el error de pensar que el tiempo en una comunidad dan peso a tus argumentos, no funciona así. Un sólo mensaje puede tener más valor que 13887, 30410, 8608 ó 4348.

¿Ésto lo dices por lo del panel 1080p?
Y yo no defiendo nada, no necesito defender nada. Yo le di mi opinión y ya está . Lo hablamos lo entendió y fin de la historia, pero tu como eres un liante pues sigues ahí, hurgando para seguir con el tema y subir de rango

Frente a la opinión, los datos son mejores ¿no crees?
@Xlooser

Que si ,que eres un liante . Repasate los 13.000 mensajes y después me juzgas y sueltas toda la palabrería barata que te gusta
Que ha pasado?
indigo_rs escribió:Que ha pasado?

Nada, mete un spam chulo de los tuyos y que corra el aire [fiu]
[qmparto]
NucelarGen escribió:@Xlooser

Que si ,que eres un liante . Repasate los 13.000 mensajes y después me juzgas y sueltas toda la palabrería barata que te gusta

No eres el mismo que el que escribió el primer mensaje, no me serviría de nada.

Nadie me había llamado liante. Yo estoy sonriendo, no te lo lleves tú al terreno personal. Ha sido un malentendido, eras un firme defensor de Xbox y ahora has pasado al otro bando. De verdad pensaba que te lo inventabas y sólo ha sido un desengaño. Supongo que te habrá pasado lo mismo que al Xboxer. Esto tiene que tenerlo claro todo es mundo al leer nuestras opiniones.

Seguro que las expectativas ahora serán más realistas, a mi también me sigue pasando, no con esta consola, que ha superado todo lo que me esperaba, pero sí en lo demás.

Buenas compañero, felicidades por esa compra.
Yo te recomiendo en Forza Horizon 3, se ve brutal y es muy divertido de jugar, también te recomiendo Wolfenstein The New Colossus, luego tienes el Star Wars Battlefront II el cual es un espectaculo visual, Ghost Recon Wildlands, Sombras de guerra... tienes un buen puñado de juegazos que aprovechan la máquina.
A disfrutarla [beer]
¿Ahora decidis quien esta en un bando o el otro ?
Joooder, el hilo coge por momentos tintes de telenovela dramática mala de 4 de la tarde...

Os enroscais a la mínima. Menos puyas, menos hilar fino, menos gilipolleces y más hablar e informarnos de lo que nos interesa; los videojuegos.

Es muy cansino esto de un Villarriba contra un Villabajo todo el rato (aderezados con "spots True 4k" cada 2x3). Corramos un tupido velo de una santa vez y a ver gana enteros esto. Para el día de la marmota, mejor me voy a ver la peli, que al menos es más divertida...
59355 respuestas