[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sergitos2 escribió:Nada, mete un spam chulo de los tuyos y que corra el aire [fiu]

Te prometo que al usuario al que le has dicho eso me aparece como usuario ignorado, pero por tu respuesta lo mismo hasta adivino quién es...

¿Si nick empieza por "i"?.
Venga señores, haya paz.

No le demos trabajo innecesario a @N-N que bastante paciencia tiene con todos nosotros.

Si estamos aquí es por un interés común así que disfrutemos de nuestros cacharros y entre todos hagamos un hilo modélico.
BitratE escribió: entre todos hagamos un hilo modélico.

Imagen
@NucelarGen eres un fanboy de sony [jaja] que se te ve el plumero XD

IRONIC off

Madre mia lo que me faltaba por leer [facepalm]
Una duda que tengo si pagas en vez de un pack anual de 12 meses de tacada por poner un ejemplo 3 meses por separados y luego los canjeas uno a uno....son acumulativos?

Por dar un ejemplo, compro 6 veces suscripción de un mes al Game pass en una cuenta y cuando canjeo los 3 codigos pone que tengo 6 meses en total?

O hay que esperar a que acabe un mes?
danisimo1 escribió:Una duda que tengo si pagas en vez de un pack anual de 12 meses de tacada por poner un ejemplo 3 meses por separados y luego los canjeas uno a uno....son acumulativos?

Por dar un ejemplo, compro 6 veces suscripción de un mes al Game pass en una cuenta y cuando canjeo los 3 codigos pone que tengo 6 meses en total?

O hay que esperar a que acabe un mes?

Se te suman.
(mensaje borrado)
Pero han sacado ya la xbox one x elite z o aun no?
¿Qué coño habéis hecho ahora que acabo de llegar?
Bueno, pues al igual que dije que con FH3 esperaba más de la X hoy he probado las dos expansiones y os prometo que el espectáculo visual que he tenido delante de mi era para verlo [flipa] [flipa]

Si tuviera que definirlo sería con las palabras "imágenes cristalinas"

Qué nitidez, qué texturas, qué efectos de luces y partículas, el efecto del agua y la nieve en la pantalla son brutales....

Vaya cambio más bruto [tadoramo] [tadoramo]
nuevo trailer con gameplay de ONRUSH

Apenas se ha presentado este proyecto, desarrollado por los ex responsables de Driveclub, donde nos habéis hecho llegar vuestro interés por descubrir el gameplay de este juego. Claro que esto no depende de nosotros, siendo Codemasters quien todavía parece reacia a dar cuenta del mismo. De hecho, el nuevo trailer, o teaser, que ha presentado, intenta introducir a los jugadores en la acción que proponen con ONRUSH, titulándolo “La calma antes de la tormenta”.

ONRUSH propone acción pura en conducción extrema, altas velocidades y carreras frenéticas. Una propuesta que, al igual que Gravel, evita el asfalto y los circuitos, apostando por la acción del offroad. Presentado como un homenaje a los arcade clásicos, el estudio de Codemasters, Chesire, afincado en Reino Unido, propone un juego del que todavía quedan muchos detalles por descubrir. De hecho, podría interpretarse que este trailer será quien de comienzo a toda esa información que tienen que hacer llegar el estudio formado por los ex-miembros de Driveclub.
No obstante, con la falta de información sobre ONRUSH, resulta llamativo que se haya concretado ya la fecha de lanzamiento del juego. No es que vaya a salir de forma inminente, pues se estableció su lanzamiento para el próximo 5 de junio. Se espera que en las próximas semanas Chesire pueda hacer llegar más detalles de ONRUSH, porque ante la espectacularidad expuesta, hace falta concretar muchos detalles importantes de la misma.

https://youtu.be/kTMNXhdgZmw

Deep Rock Galactic concreta su llegada a Xbox Game Preview

Hace unos días se presentó el peculiar shooter que llegará a Xbox One y PC, Deep Rock Galactic. Este peculiar título explota el género shooter de una forma muy interesante. La propuesta de Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games apuesta por la acción cooperativa, donde los jugadores se sumergirán en la piel de unos enanos que usan armas de fuego. Una aventura que hará uso de mapas que se crearán por métodos procedurales y que, antes de ver la luz de forma definitiva, llegará a Xbox Game Preview el próximo 28 de febrero, el mismo día que llegará a Steam Early Access.

Deep Rock Galactic es una aventura en la que estos enanos mineros tienen que afrontar todo tipo de peligros. Una aventura llamativa que expone una propuesta multijugador cooperativa en un viaje a Hoxxes IV, donde se ha descubierto una gran veta de gemas y metales preciosos. Cada jugador elegirá a uno de los enanos, que poseen diferentes equipamientos y habilidades porque pertenecen a diferentes clases, implicando a que estos cooperen para poder conseguir avanzar con éxito. De este modo, se presenta el Perforador, el Ingeniero, el Explorador y el Artillero.
Deep Rock Galactic expondrá un buen número de posibilidades, por un lado, por esos mapas aleatorios, en los que encontrarán criaturas alienígenas voraces. Mikkel Martin Pedersen comenta que

“con Deep Rock Galactic, queríamos crear una verdadera experiencia de cooperación donde el trabajo en equipo realmente importa. Estamos mezclando un shooter cooperativo tradicional con toda la ventaja de los grandes niveles procedurales, incluyendo mucha exploración y minería y toda la personalidad de los enanos de fantasía, pero en un entorno de ciencia ficción “.

https://youtu.be/IkUsPpOPIss
BitratE escribió:Bueno, pues al igual que dije que con FH3 esperaba más de la X hoy he probado las dos expansiones y os prometo que el espectáculo visual que he tenido delante de mi era para verlo [flipa] [flipa]

Qué nitidez, qué texturas, qué efectos de luces y partículas, el efecto del agua y la nieve en la pantalla son brutales....

Pués preparate para cuando tengas una tv 4k,es impresionante.
IridiumArkangel escribió:Gameplay de Call of Cthulhu

https://youtu.be/AHgMNEzKOjw

A lo tonto tengo muchas ganas de éste, de Vampyr y de Werewolf ^___^ Vaya añíto de juegos de tmática q me encanta. Y el próximo año Cyberpunk!
BitratE escribió:Bueno, pues al igual que dije que con FH3 esperaba más de la X hoy he probado las dos expansiones y os prometo que el espectáculo visual que he tenido delante de mi era para verlo [flipa] [flipa]

Es el videojuego más nítido, limpio, cristalino o como quieras llamarle que he visto en mi TV.

Joder, dejo de dar por culo un rato y ahora me convertís a @NucelarGen en pipero. ¡Cómo sois!

Lo próximo será Índigo volviendo a gustarle la Xbox, que ya era una puta mierda que lastraba la X.
Tengo una queja de la One X que no he descubierto hasta ahora... con el 99% de los juegos no hay ningún problema pero hay uno que me parece que ha abierto la caja de pandora: Kingdom Come Deliverance, la consola hace un ruido que flipas y es continuado, no es los típicos soplidos que hacía con el Assassins Creed Origins por ejemplo. Éste es el principal problema que he visto en las consolas Playstation de esta generación y una de las cosas por las cuales siempre he jugado más a gusto en las xbox de esta generación. Pues creo que esto ya ha acabado, se ve que los juegos que exprimen más la consola activan los ventiladores a toda leche y eso que estamos en invierno... ojalá este juego sea la excepción, pero miedo me da de los juegos exigentes que vengan de aquí en adelante... [snif]
@Scopata

Me gusta tu firma y no es ironía .

PD: lo de ironía no lo digo con ironía , que nos conocemos [carcajad]

@jordi1986

También lo comente al principio . Me pasaba con Wolfenstein 2 y alguno mas que no recuerdo
jordi1986 escribió:Tengo una queja de la One X que no he descubierto hasta ahora... con el 99% de los juegos no hay ningún problema pero hay uno que me parece que ha abierto la caja de pandora: Kingdom Come Deliverance, la consola hace un ruido que flipas y es continuado, no es los típicos soplidos que hacía con el Assassins Creed Origins por ejemplo. Éste es el principal problema que he visto en las consolas Playstation de esta generación y una de las cosas por las cuales siempre he jugado más a gusto en las xbox de esta generación. Pues creo que esto ya ha acabado, se ve que los juegos que exprimen más la consola activan los ventiladores a toda leche y eso que estamos en invierno... ojalá este juego sea la excepción, pero miedo me da de los juegos exigentes que vengan de aquí en adelante... [snif]

LA temperatura que coje Xbox One X en toda circustancia nunca llega a ser perjudicial para la misma. Tiene diversos sistemas para proteger la gráfica y la placa.
eloskuro escribió:
jordi1986 escribió:Tengo una queja de la One X que no he descubierto hasta ahora... con el 99% de los juegos no hay ningún problema pero hay uno que me parece que ha abierto la caja de pandora: Kingdom Come Deliverance, la consola hace un ruido que flipas y es continuado, no es los típicos soplidos que hacía con el Assassins Creed Origins por ejemplo. Éste es el principal problema que he visto en las consolas Playstation de esta generación y una de las cosas por las cuales siempre he jugado más a gusto en las xbox de esta generación. Pues creo que esto ya ha acabado, se ve que los juegos que exprimen más la consola activan los ventiladores a toda leche y eso que estamos en invierno... ojalá este juego sea la excepción, pero miedo me da de los juegos exigentes que vengan de aquí en adelante... [snif]

LA temperatura que coje Xbox One X en toda circustancia nunca llega a ser perjudicial para la misma. Tiene diversos sistemas para proteger la gráfica y la placa.

No lo digo por la temperatura, no se pone excesivamente caliente, tampoco me preocupa que en verano se caliente más, me preocupa el ruido, con la fat y la s la habían clavado en este tema y ahora han ido marcha atrás, refrigerador de turbina para ese pepino ya se intuía mala idea (por la sonoridad, no la temperatura), pero hasta este juego no lo he sufrido en mis carnes...
El ruido es por el ventilador me supongo. Sin ventilador te quedas sin consola a 6 TF. YOP aún no he sentido ninguna molestía jugando a la X, El PC que tengo con una 560 RX es muchísimo más molesto.
No tengo el KCD así q ni idea de tu caso. Espero que nos ean muchos los juegos en los q la consola se suba de revoluciones, pero aún así dudo que llegue a margenes que impidan disfrutar del juego.

Ya hemos hablado mucho de este tema en el hilo, y ya hay juegos muy exiogentes a 4K y AAA para la consola, como para saber q la mayoría de juegos no la hacen sufrir.

Espero que al menos con KCD puedas jugar sin problema
eloskuro escribió:El ruido es por el ventilador me supongo. Si ventilador te quedas sin consola a 6 TF. El PC hace mucho mas ruido

Podrían haber mantenido el sistema de la s y la fat, que evacuaba el calor que daba gusto con un pedazo ventilador, ya se intuía que la turbina sería bastante más ruidosa.

Tampoco pasa nada eh, pero de mi boca no volverá a salir la frase: la one x es una consola silenciosa. que sí había usado hasta ahora.
Scopata escribió:

Es el videojuego más nítido, limpio, cristalino o como quieras llamarle que he visto en mi TV.

Joder, dejo de dar por culo un rato y ahora me convertís a @NucelarGen en pipero. ¡Cómo sois!

Lo próximo será Índigo volviendo a gustarle la Xbox, que ya era una puta mierda que lastraba la X.

Lástima que lo lastre la X si no iría a 60fps rocosos. Con la Élite para auténticos gamers esto quedará solucionado [qmparto] [qmparto]

Es simplemente brutal la imagen tan nítida que da el juego.

oilyjarl escribió:

Pués preparate para cuando tengas una tv 4k,es impresionante.

Tiene que ser orgásmico verlo a 4K nativo [tadoramo]
jordi1986 escribió:
eloskuro escribió:El ruido es por el ventilador me supongo. Si ventilador te quedas sin consola a 6 TF. El PC hace mucho mas ruido

Podrían haber mantenido el sistema de la s y la fat, que evacuaba el calor que daba gusto con un pedazo ventilador, ya se intuía que la turbina sería bastante más ruidosa.

Tampoco pasa nada eh, pero de mi boca no volverá a salir la frase: la one x es una consola silenciosa. que sí había usado hasta ahora.

para reducir el tamaño debía ser así .Hay un video donde la están montando y lo explican , que además es mejor sistema. Seguramente sea por alguna característica de según que juegos juegos , si no pasaría en todos

https://youtu.be/eYwU7oYc0ZI?t=571
@BitratE , por curiosidad ¿que plasma de Panasonic tienes?
@jordi1986

Tmb puede ser un bug. A mí eso me ha pasado en PC. Q un juego en cuestión me ponía la GPU a soplar como una loca. Es q se me hace raro q de repente un juego suba el consumo de forma desmesurada de la consola. Cuando las mediciones q se han hecho ya están al límite de lo q debe otorgar la fuente de una forma continua y fiable.
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:

para reducir el tamaño debía ser así .Hay un video donde la están montando y lo explican , que además es mejor sistema

A mí, personalmente, no me importaría que la consola fuese un centímetro más alta y tres más ancha si se convierte en una tumba en cuanto al sonido. Los ventiladores normales de toda la vida son los que mejor evacuan el aire a bastantes menos revoluciones que uno de turbina, sólo hay que ver la refrigeración de un disipador de pc o los ventiladores de las gráficas top.

En fin, que tampoco es para alarmarse, pero igual que fui crítico con la ps4 pro con el tema de la sonoridad, también lo tengo que ser con la one x, lo quería decir aquí porque hay gente que le da mucha importancia y siempre se ha dicho que era una consola silenciosa, pues con ese juego al menos pasaría por una ps4 pro (la uso no para flamear, sólo a modo de ejemplo si a alguien le sirve de referencia).

Un saludo!
N-N escribió:@BitratE , por curiosidad ¿que plasma de Panasonic tienes?

El ST60.

Se ve increíble tanto para juegos como para cine.
@jordi1986

Estoy de acuerdo, no es algo que te obliga a apagar la consola pero si no lo hiciera mejor . Las primeras veces si se me hacía raro , ahora nada . De todas formas el sonido es muy diferente a las primeras PePro4, la que tengo ahora no dice ni mu

Tampoco es algo que me moleste , siempre voy a 5.1 a to trapo .
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:
para reducir el tamaño debía ser así .Hay un video donde la están montando y lo explican , que además es mejor sistema

A mí, personalmente, no me importaría que la consola fuese un centímetro más alta y tres más ancha si se convierte en una tumba en cuanto al sonido. Los ventiladores normales de toda la vida son los que mejor evacuan el aire a bastantes menos revoluciones que uno de turbina, sólo hay que ver la refrigeración de un disipador de pc o los ventiladores de las gráficas top.

En fin, que tampoco es para alarmarse, pero igual que fui crítico con la ps4 pro con el tema de la sonoridad, también lo tengo que ser con la one x, lo quería decir aquí porque hay gente que le da mucha importancia y siempre se ha dicho que era una consola silenciosa, pues con ese juego al menos pasaría por una ps4 pro (la uso no para flamear, sólo a modo de ejemplo si a alguien le sirve de referencia).

Un saludo!

Cuanto más grande es la consola tmb más cara tambien. Además que al ser más pequeña hay que refrigerar menos calor, y se refrigera antes con menos energía.

Es algo que está muy estudiado. Todo tiene sus ventajas y desventajas. Ms ha conseguido montar la consola de una manera en la que sufra lo mínimo de la placa.

Todos los medios especializados han dado palmas con el sisetma tan inteligente de la xbox one x

@NucelarGen

Ps4 no tiene atmos?
@eloskuro

Pues no lo sé ,diría que no. Pero no entiendo por que me preguntas eso ?

....Ahora me e liado. No me preguntaba por el Dolby Atmos...no ? [tomaaa]
¿El sonido del ventilador de la x es atmos?
@TCR Hoy en dia la noticia seria el juego que no lleve mejora XD
No es que sea una gran noticia pero bueno, por ir aportando algo al hilo.

Nucelar ya ha puesto el resto de cosas interesantes. A ver si sale algo más novedoso.
@TCR No lo digo para que no lo pongas. Sino como apunte de que hoy en dia es lo normal. Lo raro seria que no llevara ninguna.
Szasz escribió:@jordi1986

Tmb puede ser un bug. A mí eso me ha pasado en PC. Q un juego en cuestión me ponía la GPU a soplar como una loca. Es q se me hace raro q de repente un juego suba el consumo de forma desmesurada de la consola. Cuando las mediciones q se han hecho ya están al límite de lo q debe otorgar la fuente de una forma continua y fiable.

Pensaba que nadie tocaría este tema. No entiendo que todo el mundo diga que es mal diseño o demás y a nadie se le ocurra que puede ser cosa del juego.
NucelarGen escribió:@eloskuro

Imagino que te lo dice por lo del 5.1 a to trapo...
igual la fuente de alimentación tendría que estar fuera y mantener el diseño igualmente es un gran trabajo del ruido igual que la Xbox s con mucho mas potencia
Pipitagamer escribió:
NucelarGen escribió:@eloskuro

Imagino que te lo dice por lo del 5.1 a to trapo...

Bueno, creo que me explique bien . Yo paso el audio de ambas consolas por un receptor 5.1 y siempre pongo el volumen alto , que oiga todos los detalles . La primera PePro4 que tuve cuando salieron hacían mucho ruido y ahora la que tengo desde enero ni punto de comparación.

No digo que la Xbox x suena más que está, creo que no e dado a entender eso , lo que he dicho es que desde el principio y con un par de juegos me sonaba durante minutos. Eran y son como soplidos que durante segundos aumentan hasta el punto de ser lo suficientemente perceptible sin tener oido especial , que repito , a mi no me molestan Pero estar , están
@Sun Wukong te entendí a la primera, solo era un apunte. [beer]

Análisis de Fe. Pinta muy bien.

Vandal

Por cierto, algo que alegrará a muchos:

Imagen

Lo están comentando en Reddit
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin va a salir la actualización para dar soporte a monitores 1440p
TCR escribió:@Sun Wukong te entendí a la primera, solo era un apunte. [beer]

Análisis de Fe. Pinta muy bien.

Vandal

Por cierto, algo que alegrará a muchos:

Imagen

Lo están comentando en Reddit

@magix esto te interesa

Por cierto el nuevo CM de xbox españa da gusto
Tweets a menudo anunciando cosas y contestando.
Antes su tweet parecia un zombie. De vez en cuando coleteaba
Buenas a todos
soy nuevo con la xbox
la tengo conectada aun proyector 4k con hdmi 4k, pero al configurar la consola no me da opción a poner 4k
No se cual sera el problema
@juan72 Buenas, recuerda que el cable tiene que ser 2.0 o minimo 1.4
Un saludo.
Imagen

[oki]
Ale, una cosa menos que me tiene que llegar.
Buf, me encanta. Que lo disfrutes!
El cable es 2.0 lo compre aposta por que tenia otro muy antiguo
juan72 escribió:Buenas a todos
soy nuevo con la xbox
la tengo conectada aun proyector 4k con hdmi 4k, pero al configurar la consola no me da opción a poner 4k
No se cual sera el problema

¿Dónde quieres poner 4K?
@juan72 en la tv hay que activar lo del HDMI Deep Color o algo así. Supongo que tú proyector tendrá una opción parecida. Una vez activado debería funcionar.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@N-N aquí esta la fuente de que los primeros kits de Scorpio venían limitados en potencia y eso explicaria la subida de resolución de juegos como el Fortnite al actualizar los kits. Si hay compañeros desinformados no es mi culpa.

http://generacionxbox.com/project-scorpio-xdk/
59355 respuestas