[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:
indigo_rs escribió:Los Forza ya van muy bien en la S. Las grandes diferencias estan en los multiplataforma, como el AC, en PUBG etc

¿El PUBG como ejemplo para alguien al que la consola le ha dejado frío?

Algo de razón lleva. Si buscamos diferencias entre S y X, quizás ahí esté la mayor.
@BitratE

vaya ....

Tu televisor 1080 esta estropeado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
indigo_rs escribió:Los Forza ya van muy bien en la S. Las grandes diferencias estan en los multiplataforma, como el AC, en PUBG etc

Entre la versión de One y la de X hay una diferencia brutal. Lo mismo con el ARK.
ros escribió:@BitratE I know that feel, bro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

rovice escribió:
BitratE escribió:Bueno, ya tengo la One X montada, configurada y actualizada y he probado un ratito tanto Forza Horizon 3 como Forza 7.

A falta de probar con más juegos profundamente de momento me ha dejado bastante frío el resultado. Repito, a falta de probar más a fondo.

Voy a tirar de Game Pass por lo que os pido que me recoméndeis juegos dónde se vean esas diferencias de las que todo el mundo habla.

Gears of war 4 es un claro ejemplo de mejora, y si quieres notarlo de verdad ponlo a 60 frames y te darás cuenta del cambio. ( Aprecio más la suavidad y velocidad que la carga gráfica)

Halo 5 a 4k también luce muy bien pese a que no tiene HDR.

Salu2

¿GoW 4 tiene selector de mejoras/gráficos?

Juego a 1080p por lo que prefiero estabilidad a gráficos pero también quiero probar hasta dónde llega la X en paneles 1080p.

Creo que ambos juegos estaban en el Game Pass así que los voy bajando.

lichis escribió:
Scopata escribió:
BitratE escribió:Bueno, ya tengo la One X montada, configurada y actualizada y he probado un ratito tanto Forza Horizon 3 como Forza 7.

A falta de probar con más juegos profundamente de momento me ha dejado bastante frío el resultado. Repito, a falta de probar más a fondo.

Voy a tirar de Game Pass por lo que os pido que me recoméndeis juegos dónde se vean esas diferencias de las que todo el mundo habla.

Madre mía lo que has dicho... espera que te lea la policía de Xbox...

¿Tienes alguna otra Xbox? Lo digo porque si no, no va a haber ningún juego que "de cabeza" digas "Hostia, en la One/One S no se veía así ni de coña".

No es que no haya diferencias sino que estas no son tan abismales como para que el cerebro normalmente las recuerde. No es como cuando pasas de 360 a One que, joder, saber que eso no se veía en la anterior así.

Todos los mensajes son para caldear.

En cuanto a @bitratE no sabría recomendarte. Quizás el GOW4. Pero vamos, ya es cosa de cada cual. La gente lo flioa con AC Origins y a mí me dejó frío. Me impresionó más el Rise of the Tomb Raider.

El Rise os the Tomb Raider ya me dejó muy impresionado en la S y lo quiero volver a jugar ¿también tiene selector de fps/gráficos verdad?

Sobre la pregunta del mando en mi anterior réplica ¿es normal que se sincronice solo?

Por favor, tengamos la fiesta en paz y debatamos como personas adultas. Agradezco toda opinión y consejos pero dejemos las discusiones que no ayudan en nada al debate.
indigo_rs escribió:
ros escribió:

Entre la versión de One y la de X hay una diferencia brutal. Lo mismo con el ARK.

Creo que eso es lo peor que podemos leer los que estamos dudosos con la X.
@BitratE Forza Horizon 3, forza 7, rise of the tomb raider, gow4... es que son los mejores juegos que tiene la s gráficamente, en la x se ven de escándalo, pero ahí no verás una diferencia que te justifique 500€, como te decía antes son en los multiplataforma que es donde la consola ya sufría mucho, juegos a 800p, detalles en bajo, popping etc. Prueba si lo tienes el final fantasy xv, assassins origins, el kingdom come, el project cars 2, etc. que es donde la diferencia es abismal con la s.

De todas maneras, pruébala tranquilo, mira diferentes juegos y sino te cuadra... pal game y que te den la pasta, 500 pavos es para que se te caigan los calzoncillos con la diferencia, sino mejor quédate la S.
@BitratE si, es normal que el mando se sincronice la primera vez sin tener que hacer nada extra.
@BitratE El RoTTR sí tiene selector. Y el mando juraría que también me sincronizó solo.

@ros en serio, en PUBG la diferencia es abismal. No es que sea uno de los juegos con las cotas gráficas más altas en la X (al revés), pero en cuanto a funcionamiento, carga de texturas, LOD, etc, hay 2 generaciones de diferencia entre la S y la X. Quizás más por demérito de la primera que mérito de la segunda, ahí no entro, pero la diferencia ahí está.

Cuando no puedo jugar en la X, juego en la normal y continúo con el juego que sea. Salvo al PUBG, a ese solo juego en la X.
ros escribió:
indigo_rs escribió:
ros escribió:

Creo que eso es lo peor que podemos leer los que estamos dudosos con la X.

No dudes en absoluto. Yo estoy encantado con ella y el cambio es palpable a todos los niveles. Unos lo notarán más que otros, pero vamos, notarse se nota y hay juegos en los que simplemente se te cae el pito al suelo.

Salu2
jordi1986 escribió:@BitratE Forza Horizon 3, forza 7, rise of the tomb raider, gow4... es que son los mejores juegos que tiene la s gráficamente, en la x se ven de escándalo, pero ahí no verás una diferencia que te justifique 500€, como te decía antes son en los multiplataforma que es donde la consola ya sufría mucho, juegos a 800p, detalles en bajo, popping etc. Prueba si lo tienes el final fantasy xv, assassins origins, el kingdom come, el project cars 2, etc. que es donde la diferencia es abismal con la s.

De todas maneras, pruébala tranquilo, mira diferentes juegos y sino te cuadra... pal game y que te den la pasta, 500 pavos es para que se te caigan los calzoncillos con la diferencia, sino mejor quédate la S.

Es que quizás es eso que dices; he ido a los seguros que ya lucen de escándalo en la S. Voy a mirar los que me recomiendas e iré probando.

Gracias.

@lichis @MMiX ya me han comentado varios compañeros que también se les sincronizó solo. Me quedo más tranquilo en este tema.

Dejo ese GoW y Halo bajando y en un rato los pruebo.

Gracias señores.
Nuevo parche de Fortnite aumenta la resolucion a 4K nativos en One X

GENERAL
Enabled dynamic resolution and high quality temporal upsampling on PS4 and Xbox One.
Dynamic resolution gives more consistent framerate during heavy combat and increases visual fidelity when load on the GPU is lighter.
Full 4K Resolution now supported on Xbox One X.

O eso dicen las notas de Epic, el juego actualmente iba entorno a los 3K. El parche 2.5 trae muchisimos cambios jugables, a parte de la mejora visual "der bisho".

https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... atch-notes
NucelarGen escribió:A Plague Tale: Innocence

https://youtu.be/-URocyexjeY

Hay momentos que parece un lobby del COD [qmparto]
@BitratE para ver las diferencias tienes que irte a juegos con los que one fat no tiraba bien, SWB2, wildlands, final fantasy, origins, etc.. En esos ejemplos el plus en definición y calidad gráfica es realmente brutal, pero tanto como una gráfica de gama alta y otra de gama baja.

Prueba el PUBG tambien que lo vas a notar enseguida con el tema definición. Eso sí, enseguida se te va a poner el pico fino y te acostumbras, hasta que no vuelvas a jugar en fat no te vas a dar cuenta de la diferencia tan pronunciada que hay.

Forza motorsport y Horizon dejatelos para cuando tengas 4k y entonces si notarás ese "plus" de definición
Lo que suponía, algunos devs siguen con el kit de desarrollo antiguo que no desbloquea toda la potencia de la X. La subida drastica de resolución del Fortnite es una prueba de ello. Esto solo esta empezando.
LaBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Lo que suponía, algunos devs siguen con el kit de desarrollo antiguo que no desbloquea toda la potencia de la X. La subida drastica de resolución del Fortnite es una prueba de ello. Esto solo esta empezando.

fuente?
LaBestiaHumana escribió:
indigo_rs escribió:Lo que suponía, algunos devs siguen con el kit de desarrollo antiguo que no desbloquea toda la potencia de la X. La subida drastica de resolución del Fortnite es una prueba de ello. Esto solo esta empezando.

fuente?

De 3K a 4K no se puede pasar si no hay mejora de hardware.La optimización no hace tantos milagros y se sabe que MS había capado los kits de desarrollo en la fase inicial.
NosferatuX escribió:Nuevo parche de Fortnite aumenta la resolucion a 4K nativos en One X

GENERAL
Enabled dynamic resolution and high quality temporal upsampling on PS4 and Xbox One.
Dynamic resolution gives more consistent framerate during heavy combat and increases visual fidelity when load on the GPU is lighter.
Full 4K Resolution now supported on Xbox One X.

O eso dicen las notas de Epic, el juego actualmente iba entorno a los 3K. El parche 2.5 trae muchisimos cambios jugables, a parte de la mejora visual "der bisho".

https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... atch-notes

Espero que esto lo lea capcom y tomen nota [+risas]
indigo_rs escribió:
ros escribió:

Sí, sobretodo en framerate, que la versión de X parece una presentación de PowerPoint.

Vaya tela, macho, eres una fuente inagotable de desinformación.
@BitratE Hay juegos que se notan mas y otros menos. El problema es que si lees a indigo parece que la X sea un pc con una 1080 y ni de coña.
Hay diferencia de una consola a otra pero hay que ir con la perspectivas que son. Es una consola mejorada y por 500 euros esta muy bien pero no es otra generación.
Al final hay que dar la razón al compañero que decía que en esta fase inicial se estaba conteniendo la potencia de X para no humillar a la pro. Han creado una bestia.
Quizás el problema es que no lo está viendo a 4k. Está usando un monitor 1080 y las diferencias no son tan palpables visualmente.
Sun Wukong escribió:@BitratE Hay juegos que se notan mas y otros menos. El problema es que si lees a indigo parece que la X sea un pc con una 1080 y ni de coña.
Hay diferencia de una consola a otra pero hay qie ir con la perspectivas que son. Es una consola mejorada y por 500 euros esta muy bien pero no es otra generación.

pero si el colega resulta que está probando una maquina diseñada para explotar el 4K en una tele 1080p que me estas container....

Tu montas Forza 7 en un pc con 700 GTX1080 y lo pruebas en una tele 1080p junto con forza 7 en una Xbox one normal y tampoco vas a notar mucha diferencia pues en xbox normal ya va casi a tope de graficos, algunas sombras mas por aqui y algunos arbustos mas por allá. Si quieres notar la diferencia tendras que tirar de resolucion y ahi es donde la Xbox one X muestrá su potencia. En un panel 1080p, los forzas son muy similares en TODAS sus versiones.

Dicho esto, el cambio de graficos siempre se nota muchisimo mas al volver atras, pues el cerebro tiende a recordar las cosas mucho mejor de lo que en realidad son.

Despues de jugar 1 mes en una Xbox one X vuelves a una Xbox normal y te cagas.
angelillo732 escribió:@BitratE para ver las diferencias tienes que irte a juegos con los que one fat no tiraba bien, SWB2, wildlands, final fantasy, origins, etc.. En esos ejemplos el plus en definición y calidad gráfica es realmente brutal, pero tanto como una gráfica de gama alta y otra de gama baja.

Prueba el PUBG tambien que lo vas a notar enseguida con el tema definición. Eso sí, enseguida se te va a poner el pico fino y te acostumbras, hasta que no vuelvas a jugar en fat no te vas a dar cuenta de la diferencia tan pronunciada que hay.

Forza motorsport y Horizon dejatelos para cuando tengas 4k y entonces si notarás ese "plus" de definición

Todos coincidís en lo mismo. Voy a probar otros juegos antes de precipitarme.

Como siempre, gracias compi.

Sun Wukong escribió:@BitratE Hay juegos que se notan mas y otros menos. El problema es que si lees a indigo parece que la X sea un pc con una 1080 y ni de coña.
Hay diferencia de una consola a otra pero hay qie ir con la perspectivas que son. Es una consola mejorada y por 500 euros esta muy bien pero no es otra generación.

A índigo ni lo tengo en cuenta ya que todos conocemos su "amor" a la marca.

Voy a seguir que ahora me toca pelearme con el código de 30 días del Game Pasa que me venían con la X que me dice que es sólo para clientes nuevos...
Que asco de hilo, tengo la X y le estoy cogiendo manías de tanto leer, bestia, monstruo, its a Monster, y polleces así.
No me explico como haya juegos que cuadripliquen la resolución de pro, o bien la maquina o los kits DX12 de MS hacen magia porque la maquina no es 4 veces mas potente. Creo que esto si se merece un hilo para hablar del interior de la X, es increíble.
@Puma 117 Yo tengo una tv 4k y tampoco me parecio TANTO. La maquina esta bien para lo que costo.
¿Satisfecho con la compra ?si
¿Esperaba más? tambien
¿Y lo del forza 7 esta muy bien pero vamos a estar con el forza 7 hasta que salga el 8?
Lo digo porque hay mas juegos.
Igualmente ya digo que para 500 euros esta muy bien la consola y ofrece mas de lo que parece.
Pero leyendo este hilo parece que es otra generación y no es eso.
Es mejor si pero no un pc con una 1080.
Todo esto claro esta dicho desde mi punto de vista. Del cual esta claro no teneis que coincidir

@BitratE Prueba el gear que se ve muy bien o el the witcher. Son buenos ejemplos juegos bien optimizados para la X.
( He puesto un exclusivo y un multie adrede)
@Sun Wukong me parece que ya tengo trabajo para el fin de semana.

Probar juegos a cascoporro [qmparto]
Obviamente hay que manetener los pies en la tierra, por 500€ una máquina que mueve muchos juegos a 4K es una auténtica maravilla, jugar así al origins (por ahora el que más me ha sorprendido) es una locura, pero no dejan de ser 500€, quien esperara una 1080 pues.. Ni se le acerca, pero por otra parte es normal, hay mucha diferencia de precios.

Si hay juegos que rinden parecido que en PC es por que están capados obviamente.

Por otra parte, hay juegos con una diferencia enorme entre fat y X, pero enorme, y eso no lo puede negar nadie.
@BitratE Coge una libreta. Apunta el nombre del juego y le pones una x a los que no le veas diferencias y un circulo a los que si.
Y el lunes nos cuentas XD
Ah coño, que está en una TV 1080p... pues ahí por mucho SS y mucha hostia se va a notar aún menos. Si, como dije, pones una consola y la otra a la vez en la TV a 4K y cambias de HDMI pues notarás diferencias (o habrá que revisar la vista xD) pero lo que estamos diciendo todos, no esperes que sea un salto generacional.
Sun Wukong escribió:@BitratE Coge una libreta. Apunta el nombre del juego y le pones una x a los que no le veas diferencias y un circulo a los que si.
Y el lunes nos cuentas XD

Va a parecer el 3 en raya [qmparto] [qmparto]
Sun Wukong escribió:@Puma 117 Yo tengo una tv 4k y tampoco me parecio TANTO. La maquina esta bien para lo que costo.
¿Satisfecho con la compra ?si
¿Esperaba más? tambien
¿Y lo del forza 7 esta muy bien pero vamos a estar con el forza 7 hasta que salga el 8?
Lo digo porque hay mas juegos.
Igualmente ya digo que para 500 euros esta muy bien la consola y ofrece mas de lo que parece.
Pero leyendo este hilo parece que es otra generación y no es eso.
Es mejor si pero no un pc con una 1080.
Todo esto claro esta dicho desde mi punto de vista. Del cual esta claro no teneis que coincidir

@BitratE Prueba el gear que se ve muy bien o el the witcher. Son buenos ejemplos juegos bien optimizados para la X.
( He puesto un exclusivo y un multie adrede)

A estas alturas de la tecnologia nunca mas vamos a apreciar un salto generacional como los de antaño, un PC con una GTX1080ti tampoco es un salto generacional con respecto a una Xbox one X y sin embargo leyendo los foros de Pc parece que la Xbox one X es un juegete comparado con esa grafica, ni tanto ni tan poco.

Antes se podia pasar de10poligonos a 20poligonos con un cambio discreto en el hardware y se notaba una barbaridad, hoy pasar de 10millones de poligonos a 20millones de poligonos necesitas mucho mas del doble de potencia, pues no es una escala lineal y encima apenas se va a notar la diferencia.

Saltos generacionales como antaño olvidaos para siempre sea la plataforma que sea.
Scopata escribió:Ah coño, que está en una TV 1080p... pues ahí por mucho SS y mucha hostia se va a notar aún menos. Si, como dije, pones una consola y la otra a la vez en la TV a 4K y cambias de HDMI pues notarás diferencias (o habrá que revisar la vista xD) pero lo que estamos diciendo todos, no esperes que sea un salto generacional.

yo le avise , pero la jauría era imparable
Lo del cambio generacional es muy subjetivo. Hay juegos en la X que para mi son cambios generacionales y mas en una pantalla 4K.
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:Ah coño, que está en una TV 1080p... pues ahí por mucho SS y mucha hostia se va a notar aún menos. Si, como dije, pones una consola y la otra a la vez en la TV a 4K y cambias de HDMI pues notarás diferencias (o habrá que revisar la vista xD) pero lo que estamos diciendo todos, no esperes que sea un salto generacional.

¿Sobre que en TV 1080p no se aprecia taaaaaanto?

A mí es que me parece evidente. Eso no quiere decir que no existan mejoras (SS, tiempos de carga, framerate, etc.) pero lo que entra por los ojos no creo que en una 1080p sea un antes y un después.

En 4K aunque no sea salto generacional es impepinable. Vuelvo ahora a juegos sin parchear que van a 900p y me dan ganas de arrancarme los ojos.
@Scopata

Eeeeeso .Esta claro

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Relacionan a Splash Damage con Gears of War 5 por su bolsa de trabajo

La nueva entrega de la franquicia aún no ha sido confirmada por Microsoft.

Que Gears of War 5 se encuentra en desarrollo en las oficinas de The Coalition, creadores de la exitosa cuarta parte de la franquicia en Xbox One y Windows 10, parece más que una obviedad. Sin embargo, parece que uno de los estudios que les están ayudando en el desarrollo de la producción, de nuevo, es Splash Damage, y más si tenemos en cuenta la bolsa del trabajo de la empresa, en la que se han habilitado una serie de sospechosos puestos que ayudaría a confirmar la presente relación.

Lo ha compartido el portal SegmentNext, que ha destacado los anuncios de búsqueda para las cinemáticas y storyboard centrados en la franquicia Gears of War. En el primer caso, se pide un responsable para "planear, dirigir y ofrecer cinemáticas in-game de alta calidad que encajen con la jugabilidad y la narrativa realista"; en el segundo, se busca "un artista capaz de crear arte impactante e inspirador para nuestro próximo videojuego". No son los únicos puestos de trabajo sospechosos en la bolsa de la empresa.

Splash Damage ya estuvo al frente del multijugador de Gears of War 4. Su indiscutible trabajo parece que convenció a Rod Ferguson, mandamás de The Coalition, lo que se ha traducido en nuevas tareas en la esperadísima quinta entrega. Se espera que se muestre contenido del videojuego en el próximo E3 2018.

Copy/paste
NucelarGen escribió:

Yo no me considero jauría y le animé a hacerlo, es más, el mismo se descargó vídeos del origins y pudo ver que aún a 1080p el cambio era enorme y, de hecho ten diría que fue una de las razones por las que compró la consola.

Creo que estás hablando demasiado pronto cuando solo ha probado horizon y forza 7, dos juegos que ya eran la ostia en fat y que, sus virtudes son en nitidez, nada más, esperare a que pruebe SW2, Origins, The whitcher.. Entonces que nos cuente..

Luego, cuando compre una TV 4K y el salto sea menos aún, ¿Que hacemos?
domesticar otro animal
Aceptamos pulpo como animal de compañía
Saldrá un disco duro Seagate del Sea of Thieves.

Imagen
¿Me han vendido un Monsta que no asusta?

Fuera de coñas claro que se tiene que notar aunque sea a 1080p. Cosas como el Supersampling, filtros, assets en alto/ultra...todo el conjunto suma y se tiene que notar.

En Forza Horizon 3 por ejemplo la nitidez es abrumadora, los modelados de los coches impresionantes sin rastro alguno de jaggies, las texturas de árboles micho mejor, distancia de dibujado, iluminación...

Está claro que me falta mucho por probar todavía sobre todo en juegos con resolución dinámica y assets en medios/bajos y con que mejore eso y la tasa de fps sea estable me conformo.

Y una duda:

¿Hay mejoras para el Mass Effect?
eRgAlle escribió:
Scopata escribió:

Madre mía lo que has dicho... espera que te lea la policía de Xbox...

¿Tienes alguna otra Xbox? Lo digo porque si no, no va a haber ningún juego que "de cabeza" digas "Hostia, en la One/One S no se veía así ni de coña".

No es que no haya diferencias sino que estas no son tan abismales como para que el cerebro normalmente las recuerde. No es como cuando pasas de 360 a One que, joder, saber que eso no se veía en la anterior así.

La policía de Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto macho XD

Como bien dices, en la mayoría de los casos las mejoras no son tan notables como las que puede haber de una generación a otra, pero sí que hay diferencias. Que merezcan la pena o no ya es cuestión personal de cada uno.

Saludos.

Totalmente deacuerdo.Personalmente la X no me ha decepcionado porque no esperaba un cambio generacional (ya que no lo es),pero entiendo que puede decepcionar a los que esperasen un cambio de ese tipo.Me queda la duda sobre lo que pueda significar la next-gen a nivel visual tanto en Micro como en Sony,creo que queda bastante margen de sorpresa en ese aspecto.
@BitratE

Es que te estas confundiendo.

La consola de indigo y de unos pocos
Imagen

Las demas:
Imagen

La tuya:
Imagen
@BitratE ME: Andromeda esta abandonado, no hay ni habrá mejoras mas allá del rendimiento y los micro parones que tenia en la S.
Lammothh escribió:@BitratE ME: Andromeda esta abandonado, no hay ni habrá mejoras mas allá del rendimiento y los micro parones que tenia en la S.

Es lo que tiene tanta alarma social. Que al final no se lo compró ni el pèrry y abandonaron las mejoras posteriores por no dar reditos. [bye]
El segundo infiltrado dejará nuestra comunidad en breve, paciencia. Aún quedan muchos, pero si los tienes identificados el mayor problema es el trabajo que cuesta desmentir sus falacias e invenciones.

@BitratE juega ahora en otra consola y te darás cuenta de las diferencias mejor. Forza Horizon 3 ya va a 1080p en S, notarás más nitidez en otros títulos que vayan a 900p o inferior en la consola base. Y si el juego en cuestión tiene las texturas ultra.......será un espectáculo.

Por el Mass Efffect, no tiene mejoras, ni están anunciadas.
The Division se ve increíble y Sin parche, increíble.

Poderosa machin.

Diría que el cuando el personaje corre , los brazos van a 60 FPS, el resto del cuerpo creo que va a 30
@BitratE

Para mi es una máquina pensada para el 4k 30fps, yo pasé de una full hd fat a 4k x y la diferencia es notable, ark, aco, the witcher iii, gow4, halo 5, nba2k18, nbalive18, lucen muy bien.

En cuanto al mes de game pass yo no he tenido ningún problema.
59355 respuestas