[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Scopata escribió:Tenéis la Temporada 1 de Tokyo Ghoul (anime) gratis en la Microsoft Store: https://www.microsoft.com/en-ca/store/p ... wsignin1.0

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo,
A ver si sacan un puto pack edicion especial de algun juego... A la espera me hayo, no entiendo como no han anunciado uno con el sea of thieves... Estaria brutal
Lammothh escribió:Indigo es la salsa del hilo.
A veces se pone pesado, a veces exagera y roza la fantasía pero no veo yo motivo de baneo si no hay faltas de respeto.

Morepower era más divertido de leer y lo banearon...

Tiene que haber equilibrio para contrarrestar los peceros tocapelotas que vendrán en masa cuando nvidia saque su nuevo animalito.

Lo banearon porque era un faltoso (continuas faltas de respeto) y un flamer en toda regla. El que no estaba a muerte con la consola, era sonier como poco. Ahora nos leerá desde las sombras. Prefiero mil indigos a gente faltona.
@BitratE o la demo del PC2 era una mierda o las imágenes tienen photoshop. Qué tendrá este juego que en imágenes se ve tan bien.

Otra cosa, si indigo desinforma...........tenéis un grave problema, porque es muy fácil desmentir cuando se equivoca. Pero me da a mi que no es esa supuesta desinformación lo que molesta a los que piden su baneo.
Xlooser escribió:@BitratE o la demo del PC2 era una mierda o las imágenes tienen photoshop. Qué tendrá este juego que en imágenes se ve tan bien.

Otra cosa, si indigo desinforma...........tenéis un grave problema, porque es muy fácil desmentir cuando se equivoca. Pero me da a mi que no es esa supuesta desinformación lo que molesta a los que piden su baneo.

Las imágenes están sacadas directamente de mi X, luego a XboxDVR y subidas sin tocar ni un punto a Tinypic.

El juego tanto en fotos como en directo luce de infarto.
Xlooser escribió:@BitratE o la demo del PC2 era una mierda o las imágenes tienen photoshop. Qué tendrá este juego que en imágenes se ve tan bien.

Y que es? Espera, no me lo digas.. Que ya me lo imagino.
Me interesa lo de que One X y One S vayan a dar soporte a monitores 1440p. Tengo un MacBook Pro conectado a un monitor de 21.5" 1080p que se me está quedando pequeño, y llevaba idea de hacerme tarde o temprano con un monitor de 25 o 27" 1440p (mi Mac es algo antiguo y solo da soporte hasta 2560x1600, por Mini DisplayPort). Así que me viene de perlas esta actualización si compro un monitor de estos, ya que no tengo monitor 4K.

Hasta ahora imagino que si conectabas una One S o One X a un monitor 1440p, estas enviaban una señal 1080p y el monitor hacía un escalado guarro a 1440p, y ahora el escalado a 1440p lo hara la One S con bastante mejor calidad. Y en la One X todavía será mejor.

Así que el que esté en el programa early preview y tenga un monitor 1440p, le agradecería que diese impresiones de como va la cosa cuando salga el parche.
maz1nger escribió:Me interesa lo de que One X y One S vayan a dar soporte a monitores 1440p. Tengo un MacBook Pro conectado a un monitor de 21.5" 1080p que se me está quedando pequeño, y llevaba idea de hacerme tarde o temprano con un monitor de 25 o 27" 1440p (mi Mac es algo antiguo y solo da soporte hasta 2560x1600, por Mini DisplayPort). Así que me viene de perlas esta actualización si compro un monitor de estos, ya que no tengo monitor 4K.

Hasta ahora imagino que si conectabas una One S o One X a un monitor 1440p, estas enviaban una señal 1080p y el monitor hacía un escalado guarro a 1440p, y ahora el escalado a 1440p lo hara la One S con bastante mejor calidad. Y en la One X todavía será mejor.

Así que el que esté en el programa early preview y tenga un monitor 1440p, le agradecería que diese impresiones de como va la cosa cuando salga el parche.

Esa es la idea, por ejemplo en un panel 1440p ahora mismo no puedes ver por ejemplo peliculas UHD, ni puedes ver la resolucion nativa de juegos que vayan a 1440p o mas en OneX, solo un reescalado desde 1080p igual que en One S.
Con la actualizacion eso cambiara, y los juegos 1440p se veran a su resolucion nativa, y los juegos de mas resolucion haran downsampling a 1440p, o eso imagino.
BitratE escribió:

Las imágenes están sacadas directamente de mi X, luego a XboxDVR y subidas sin tocar ni un punto a Tinypic.

El juego tanto en fotos como en directo luce de infarto.

jajaja sí, era coña. Jugué la demo y me pareció muy malo gráficamente, pero en imágenes se ve brillante. Sería un error de la demo, porque ya tenía las tres opciones gráficas y era Enhanced

@angelillo732 tú le desmientes fácilmente. El posible daño de indigo al foro que decís queda anulado al tardar pocos minutos en replicarle.

El caso más reciente es BitratE, que no sabía si notaría mejora alguna en un panel 1080p. Unos, previsiblemente, le dijeron que no. Indigo, también previsible, dijo y dice siempre que sí, y los demás le dimos datos e impresiones. Ahora está disfrutando de su consola.

De verdad, no veo ese daño tan perjudicial que le asignáis. Encima es una persona que no falta al respeto, eleva el tono u ofende (por algo que merezca la pena, no por idolatrar Xbox).
@Xlooser sobre la demo desconozco si se ha actualizado o mejorado.

La probé en su día en la One S y era una aberración en todos los sentidos. Al ver que tenía las mejoras la he vuelto a descargar y me he quedado anonadado del cambio.

Ahora estoy descargando Halo 5, GoW 4 y RiMe
maz1nger escribió:Me interesa lo de que One X y One S vayan a dar soporte a monitores 1440p. Tengo un MacBook Pro conectado a un monitor de 21.5" 1080p que se me está quedando pequeño, y llevaba idea de hacerme tarde o temprano con un monitor de 25 o 27" 1440p (mi Mac es algo antiguo y solo da soporte hasta 2560x1600, por Mini DisplayPort). Así que me viene de perlas esta actualización si compro un monitor de estos, ya que no tengo monitor 4K.

Yo mismo lo probaré. Tengo un Predator XB27. Pero tendré que volverme a suscribir al programa preview, en cuanto salga os comento.

Ahora mismo funciona como decís, el output es 1080p y el monitor reescala. Por suerte, el Predator tiene muy buen rescalado y se ve muy muy nitido, pero claro, no hay color con los 1440p (doble de resolución).

Yo también tengo un MacBook Pro (2017) y va fetén en 1440p, la cosa mejora un huevo, para trabajar es cojonudo.
Magix escribió:

Yo mismo lo probaré. Tengo un Predator XB27. Pero tendré que volverme a suscribir al programa preview, en cuanto salga os comento.

Ahora mismo funciona como decís, el output es 1080p y el monitor reescala. Por suerte, el Predator tiene muy buen rescalado y se ve muy muy nitido, pero claro, no hay color con los 1440p (doble de resolución).

Yo también tengo un MacBook Pro (2017) y va fetén en 1440p, la cosa mejora un huevo, para trabajar es cojonudo.

Perfecto entonces, yo tengo un MacBook Pro de 2010 que es el último que salió con un Core2Duo, llevo idea de hacerme con un monitor IPS todoterreno tipo BenQ PD2700Q o Dell U2518D ambos 1440p, que me sirva tanto para el Mac como para jugar con la Xbox, así que quedo a la espera de tus opiniones, saludos.
BitratE escribió:@Xlooser sobre la demo desconozco si se ha actualizado o mejorado.

La probé en su día en la One S y era una aberración en todos los sentidos. Al ver que tenía las mejoras la he vuelto a descargar y me he quedado anonadado del cambio.

Ahora estoy descargando Halo 5, GoW 4 y RiMe

Ya verás que delicia los 2 primeros,el rime no lo he visto así que no te puedo decir.Pero con los otros vas a flipar.
P7, lo nuevo de Remedy llegará en 2019 y ya trabajan en otro juego

Desde Remedy Entertainment llega el último informe de su estado financiero durante el año 2017 y está repleto de detalles interesantes que merece la pena analizar. Para empezar, se ha confirmado que su proyecto P7 tiene como objetivo un lanzamiento durante el año 2019. La compañía también acaba de terminar la “preparación preliminar” para comenzar este año un nuevo proyecto de videojuego.

Parece que tras Quantum Break, exclusivo de la marca Microsoft, vamos a tener lo nuevo del estudio finlandés antes de lo que esperábamos. Y es que ya hay muchas ganas de sumergirse en uno de sus juegos con esa personalidad única que los caracteriza. Parece que P7, nombre en clave del juego que se lanzaría en 2019, será un juego de acción en tercera persona que tendrá todas las papeletas para ser más que rejugable. Llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC con la colaboración de 505 Games. El informe dicta lo siguiente:

“El proyecto P7 que se está llevando a cabo con 505 Games S.p.A., ha pasado de la fase de pre-producción a la fase de producción en la que se examina el juego. El desarrollo del título ha progresado de acuerdo con nuestros planes. Se espera que P7 sea lanzado durante 2019. Además vamos a comenzar con los preparativos preliminares para un nuevo proyecto a fines de 2017.

Durante 2018, la compañía tendrá dos proyectos de juego en la fase de producción, en los cuales tanto los gastos de personal causados ​​por ellos como las compras de servicios externos están en su punto más alto.

Y supongo que esta vez se centrarán bastante en un modo multijugador, que es lo que les faltaba a sus anteriores títulos...

P.D Otro pendiente de ver este E3
Namco atraviesa dificultades para optimizar Tekken 7 en Xbox One X

Sería necesaria una importante actualización del Unreal Engine para hacer posible este parche.

“Con el nuevo hardware, debemos modificar enormemente la forma en la que accedemos a nuestra memoria”, explica el creativo nipón, quien aprovecha para recordar que la versión de PC publicada en Steam sí permite jugar a Tekken 7 en 4K, suponiendo que contemos con un equipo adecuado. La publicación da a entender que esta actualización para el Unreal Engine no está entre los planes actuales del estudio.

https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 9353900032
Bueno pues ya conseguí ponerlo en 4K
Lo tuve que poner con el hdmi original y una vez puesta la resolución poner el hdmi largo
gracias a todos por echarme una mano
NucelarGen escribió:Namco atraviesa dificultades para optimizar Tekken 7 en Xbox One X

Sería necesaria una importante actualización del Unreal Engine para hacer posible este parche.

“Con el nuevo hardware, debemos modificar enormemente la forma en la que accedemos a nuestra memoria”, explica el creativo nipón, quien aprovecha para recordar que la versión de PC publicada en Steam sí permite jugar a Tekken 7 en 4K, suponiendo que contemos con un equipo adecuado. La publicación da a entender que esta actualización para el Unreal Engine no está entre los planes actuales del estudio.

Entre esto, Monster Hunter World y Dinasty Warriors 9 todavía vendrá alguien a negar que los desarrolladores japoneses son lamentables, siendo amable.
Si en la próxima actualización meten el modo 1440p creo que la consola se quedará en la habitación del ordenador y, esporádicamente, visitará mi habitación y verá a su querida tele 4k.

El mes que viene, cuando caiga, será un mes movidito.
NucelarGen escribió:P7, lo nuevo de Remedy llegará en 2019 y ya trabajan en otro juego

Desde Remedy Entertainment llega el último informe de su estado financiero durante el año 2017 y está repleto de detalles interesantes que merece la pena analizar. Para empezar, se ha confirmado que su proyecto P7 tiene como objetivo un lanzamiento durante el año 2019. La compañía también acaba de terminar la “preparación preliminar” para comenzar este año un nuevo proyecto de videojuego.

Parece que tras Quantum Break, exclusivo de la marca Microsoft, vamos a tener lo nuevo del estudio finlandés antes de lo que esperábamos. Y es que ya hay muchas ganas de sumergirse en uno de sus juegos con esa personalidad única que los caracteriza. Parece que P7, nombre en clave del juego que se lanzaría en 2019, será un juego de acción en tercera persona que tendrá todas las papeletas para ser más que rejugable. Llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC con la colaboración de 505 Games. El informe dicta lo siguiente:

“El proyecto P7 que se está llevando a cabo con 505 Games S.p.A., ha pasado de la fase de pre-producción a la fase de producción en la que se examina el juego. El desarrollo del título ha progresado de acuerdo con nuestros planes. Se espera que P7 sea lanzado durante 2019. Además vamos a comenzar con los preparativos preliminares para un nuevo proyecto a fines de 2017.

Durante 2018, la compañía tendrá dos proyectos de juego en la fase de producción, en los cuales tanto los gastos de personal causados ​​por ellos como las compras de servicios externos están en su punto más alto.

Se vienen buenos tiempos, correo que este año habrá un E3 bueno en cuanto a nuevos exclusivos, eso sí espero no equivocarme porque yo nunca me fío al 100%
@danisimo1
Pues el juego de remedy precisamente exclusivo no es.
Gamerlol escribió:
NucelarGen escribió:Namco atraviesa dificultades para optimizar Tekken 7 en Xbox One X

Entre esto, Monster Hunter World y Dinasty Warriors 9 todavía vendrá alguien a negar que los desarrolladores japoneses son lamentables, siendo amable.

Solo tienes que ver los ports a PC..., nada nuevo. El DW9 es un mojón en todas las plataformas, en PC con una 1080Ti los 60fps son imposibles. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Namco también sigue con los kits viejos.
informativo está baneado por "Troll"
jluisjim escribió:@danisimo1
Pues el juego de remedy precisamente exclusivo no es.

Entonces once saldrá broza

Bueno entonces al final no tiene nada que ver con los devkits sino más bien con la compatibilidad del engine
Sigo enamorado como el primer día de mi Xbox One X! Aquí con sus hermanas....

Imagen
Preciosa esa 1S roja del gears4.
La Scorpio es la mejor, luego la S y después la fat.
VETTE escribió:Sigo enamorado como el primer día de mi Xbox One X! Aquí con sus hermanas....

Imagen

Veo que no soy el único que no le ha quitado la pegatina del frontal [+risas]
LaBestiaHumana está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:La Scorpio es la mejor, luego la S y después la fat.

justamente la informacion que esperaba.

muchas gracias , como ha mejorado el hilo.

Gracias por tus contribuciones.
Magix escribió:
VETTE escribió:Sigo enamorado como el primer día de mi Xbox One X! Aquí con sus hermanas....

Imagen

Veo que no soy el único que no le ha quitado la pegatina del frontal [+risas]

Yo a la Scorpio se la he quitado pero a la S blanca no, creo que le queda bien.
indigo_rs escribió:Parece que Namco también sigue con los kits viejos.

No son temas de SDK, los desarrolladores japoneses llevan tiempo muy por detrás en cuanto a tecnología.

El UE4 es perfectamente compatible con X desde hace 7 meses y su versión no, pues no sé a qué esperan para actualizar el motor, que la compatibilidad con X no es lo único.
Seguro que las versiones sin actualizar son la de Xbox, que casualidad, conociendo a los japoneses...

Imagen

Quieres alguna mas? La leche, aqui mas de uno sube las ventas comprandolas a pares xD
Magix escribió:
Gamerlol escribió:

Solo tienes que ver los ports a PC..., nada nuevo. El DW9 es un mojón en todas las plataformas, en PC con una 1080Ti los 60fps son imposibles. [+risas]

al menos han conseguido mejor rendimiento y el doble de resolucion en OneX respecto a Pro. Podria ser peor, podria rendir peor y verse peor como Monster Hunter.
Dentro de la mierda que se han marcado, al menos la OneX es menos mierda. A la espera de parche, que esta anunciado ya.
danisonique escribió:@KindapearHD yo tengo dos...

Haciendo un SLI? xD

Mandame una y comparte! XD
indigo_rs escribió:Saldrá un disco duro Seagate del Sea of Thieves.

Imagen

Se sabe dónde pedir la base del mando?
también he tenido 4 ps4 pero solo me quede una en ese sentido ps4 gano... iba a vender la s pero casco la tele del salon y compre una 4k y hay se se quedo..
Yo he tenido 2 fat, una S 2TB y una Scorpio
KindapearHD escribió:

Imagen

Quieres alguna mas? La leche, aqui mas de uno sube las ventas comprandolas a pares xD

Ji, ji, ji. No descarto comprar la edición Halo de la primera Xbox One!
Mi X no hace absolutamente bada de ruido ni los "soplos" esos que comentan algunos compañeros.

Lo único es que el aire que expulsa por la parte de atrás sale muy caliente ¿es normal?
BitratE escribió:Mi X no hace absolutamente bada de ruido ni los "soplos" esos que comentan algunos compañeros.

Lo único es que el aire que expulsa por la parte de atrás sale muy caliente ¿es normal?

Sí, ten en cuenta que el SoC se pone 68º, todo esa energía hay que disparla. La consola sopla de vez en cuando y también es normal y, según otros compañeros, con determinados juegos se revoluciona más. Si la consola sopla más de la cuenta o percibes el ruido del coil whine es una anomalía del hardware (o tienes un oído sobrenatural).
Xlooser escribió:
BitratE escribió:Mi X no hace absolutamente bada de ruido ni los "soplos" esos que comentan algunos compañeros.

Sí, ten en cuenta que el SoC se pone 68º, todo esa energía hay que disparla. La consola sopla de vez en cuando y también es normal y, según otros compañeros, con determinados juegos se revoluciona más. Si la consola sopla más de la cuenta o percibes el ruido del coil whine es una anomalía del hardware (o tienes un oído sobrenatural).

De momento ni Coil Whine ni ruido alguno. Es más silenciosa que mi One S.

Menudo trabajo de ingeniería se ha marcado MS para meter en ese tamaño semejante máquina.
Deseando jugar al nuevo juego de Remedy en esta gran maquina, espero que sea el Alan Wake 2.
El de remedy no es exclusivo segun tengo entendido pero¿ se sabe para que plataformas sale?
Sun Wukong escribió:El de remedy no es exclusivo segun tengo entendido pero¿ se sabe para que plataformas sale?

Para todas. Y no creo que sea el Alan Wake 2, porque dijeron que estaría orientado al multijugador.

@BitratE lo que más me impresionó de esta consola es su calidad, tanto en diseño interno como en fabricación. Encima es también bonita. El trabajo de ingeniería ha tenido que ser arduo, no mentían cuando decían que era un producto premium.

Si es ésto lo que conseguimos por 500 euros, prefiero que las consolas no valgan menos.
Para gustos colores, pero decir que la X es bonita...
lula19 escribió:Para gustos colores, pero decir que la X es bonita...

Si te gustan los diseños estrafalarios no lo es. La consola es elegante, mucho más que cualquier otra plataforma que puedas usar para jugar.
59355 respuestas