[Hilo Oficial] XBOX ONE X

lula19 escribió:Para gustos colores, pero decir que la X es bonita...

Para mi si la comparamos con el resto de plataformas de juego y sobre todo con la máquina de Sony tiene un gran diseño.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El diseño de la X está totalmente basado en las tendencias actuales, con líneas muy marcadas y muy muy minimalistas, la verdad es que es todo un acierto.
A mi me gusta mas que la fat y que la S. Es impresionate que una caja tan pequeña sea tan potente y tan silenciosa.
BitratE escribió:Mi X no hace absolutamente bada de ruido ni los "soplos" esos que comentan algunos compañeros.

Lo único es que el aire que expulsa por la parte de atrás sale muy caliente ¿es normal?

Yo tengo una edición Scorpio y no me ha hecho ni un solo bufido de esos que comenta la gente, también puede ser porque la tengo en un panel 1080.
Por cierto, para los que tengan dudas sobre si vale la pena comprarla sin un panel 4K les diría que a 1080 la consola va sobradísima. Vale la pena y mucho.

tu segunda parte de la frase contradice la primera.
NosferatuX escribió:

tu segunda parte de la frase contradice la primera.

Pues no. Mi segunda parte, afirma la primera.
@lula19
""Para gustos colores, pero decir que la X es bonita...""
Puedes decir lo que quieras pero no decir eso.
Pues a mi me parece preciosa, minimalista como la GameCube o la 360 slim que también me gustó mucho, yo prefiero algo sencillo y que no desentone.
Yo no sé si está buena o no pero cuando se enciende ya no puedo pensar en otra.....
Blanca sería mas bonita y minimalista. Pasé del VHS a la 1S blanca y esperqndo estoy la blanca de la X.

Es una consola elegante y minimalista, justo como a mi me gustan que sean las consolas.

Imagen

Nada que ver con la ONE FAT.

Eso sí, la ONE S me sigue pareciendo mejor en cuanto a diseño:

Imagen
Magix escribió:

Es una consola elegante y minimalista, justo como a mi me gustan que sean las consolas.

Imagen

Imagen

Impresionante esa primera imagen con esa luz y los muñecos.

¿Es tuya esa captura?
BitratE escribió:
Magix escribió:

Imagen

Imagen

¿Es tuya esa captura?

Jeje no es mía la foto XD pero vaya, que la consola luce de puta madre y más si la tienes en un sitio chulo bien puesta. [beer]
A mi la S y la X me gustan mucho en diseño. La Fat no tanto, y es un armatoste. PS4 slim me parece un horror, de las consolas más feas que he tenido en mi vida. Hace poco cogí una Wii blanca para los enanos y me gusta mucha, es muy cuca.
Magix escribió:
BitratE escribió:
Magix escribió:

Imagen

Imagen

¿Es tuya esa captura?

Jeje no es mía la foto XD pero vaya, que la consola luce de puta madre y más si la tienes en un sitio chulo bien puesta. [beer]

Desde luego el tipo tiene un gusto exquisito.

Todo bien recogido y minimalista como a mi me gusta.
BitratE escribió:

Si, a mi también me gusta mucho todo ordenado y lo más minimalista posible. Cuando me llegue la TV nueva lo intentaré dejar similar a lo de la foto [looco]
Magix escribió:
BitratE escribió:

Si, a mi también me gusta mucho todo ordenado y lo más minimalista posible. Cuando me llegue la TV nueva lo intentaré dejar similar a lo de la foto [looco]

Pues me ha picado la curiosidad y lo mismo me animo e intento hacer algo por el estilo XD
KindapearHD escribió:Blanca sería mas bonita y minimalista. Pasé del VHS a la 1S blanca y esperqndo estoy la blanca de la X.

A mi me pasó al revés, sacaron la S blanca y me cagué en todo, y estaba esperando la S o la X en negro como agua de Mayo, jejejejejeje.
@ajopedo se te han adelantado jajaja.

¿Cómo ponéis guapetes los cables? Yo tengo pasables pero ahí siguen "molestando". Me gusta la sencillez y tengo poquitas cosas en el soporte de la TV y los cables son difíciles de esconder. Espero que la próxima Xbox tenga las conexiones en una cajita externa, tipo Samsung.
@Magix Yo no soy de darle amor en barra a un electrodomestico pero ojo cuidao con esa OneX con esa luz erotico-festiva y Marcus ahi dandolo todo.
me hubiera gustado blanca pero bueno asi no tengo que cambiar la pro a blanca... es el único consuelo
Como ya tengo la One Fat en negro y la One S en blanco estoy esperando que salga la One X de algun otro color, que no tengo una consola de otro color desde la GameCube morada.

Mataría por una One X en color gris con detalles en verde xboxero, del estilo de este mando:

Imagen
Sois muy superficiales, hay que mirar mas el interior [sonrisa]
Hay que mirar el Scorpio Engine, que es lo que importa. Yo si meten el scorpio engine dentro de la caja de una Sega Saturn me seguiría gustando igual.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Namco atraviesa dificultades para optimizar Tekken 7 en Xbox One X

Sería necesaria una importante actualización del Unreal Engine para hacer posible este parche.

“Con el nuevo hardware, debemos modificar enormemente la forma en la que accedemos a nuestra memoria”, explica el creativo nipón, quien aprovecha para recordar que la versión de PC publicada en Steam sí permite jugar a Tekken 7 en 4K, suponiendo que contemos con un equipo adecuado. La publicación da a entender que esta actualización para el Unreal Engine no está entre los planes actuales del estudio.

https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 9353900032

Bueno entonces al final no tiene nada que ver con los devkits sino más bien con la compatibilidad del engine

Din para el caballero, el problema esta en que la actualización para aprovechar el nuevo hard es relativamente reciente y los devs no están por la labor una vez que tienen tanto trabajo "hecho" (optimización extra lleva tiempo igual a dinero).

Y la cosa no se para en los devs japos. El próximo Gravel de Milestone NO ofrecerá HDR en consolas Xbox a causa de que no disponían de esta posibilidad en el UE 4.0 en el que empezaron a desarrollar el juego...

https://wccftech.com/no-xb1x-ps4-pro-di ... es-gravel/

Vamos, que para lo que cocinen a partir de ahora sí, pero para lo que lleva un par de años o más desarrollándose; todo queda en manos de la voluntad de la desarrolladora para aprovechar la máquina o no optimizando de nuevo con la última versión del engine.
otro que la tiene desde ayer, la verdad que en diseño, la blanca sique siendo mucho mas bonita, me gusta la mas la verdad, aun la conservola X es sosa, hubieran hecho como la S que tiene 2 colores quizas seria aun mas chula pero bueno [sonrisa]
A mí el diseño de One X no me parece especialmente destacable, el de One S me gustaba mucho más.

Por supuesto no hablo de tamaño o ruido ya que en ese aspecto es genial. A pesar de su potencia no suena nunca nada frente a la antigua S, que se escuchaba un poco desde el sofá y además es aún más pequeña.
Yo tengo la Scorpio y me gusta mucho, la normal la veo más clásica, eso sí lo bonita o fea que sea me da igual, lo importante para mí es que sea silenciosa y no un armatoste, en esos dos puntos cumple con nota.
A mi me gusta tanto la scorpio que cuando mi chavala me pregunta, "¿En qué piensas?", me pongo colorao....
MMiX escribió:A mí el diseño de One X no me parece especialmente destacable, el de One S me gustaba mucho más.

Por supuesto no hablo de tamaño o ruido ya que en ese aspecto es genial. A pesar de su potencia no suena nunca nada frente a la antigua S, que se escuchaba un poco desde el sofá y además es aún más pequeña.

El diseño exterior de 1X, no es especialmente destacable, de hecho al ser asimétrica no la beneficia respecto a la 1S.
Lo que destaca de sobremanera y espectacularmente es su diseño interior.
A mi también me gusta mas la x-scorpio en negro,ya cuando salió la 360 hasta que no sacaron el modelo élite en negro no cayó y la wii negra igual
En esta página que no se si ha salido ya por aquí se puede comprar la One X del color que quieras, lo malo que son $749. Ahora mismo le acabo de configurar una a ajopedo:

Imagen
maz1nger escribió:En esta página que no se si ha salido ya por aquí se puede comprar la One X del color que quieras, lo malo que son $749. Ahora mismo le acabo de configurar una a ajopedo:

Imagen

Perfecta, edición Princesa Chicle.
maz1nger escribió:En esta página que no se si ha salido ya por aquí se puede comprar la One X del color que quieras, lo malo que son $749. Ahora mismo le acabo de configurar una a ajopedo:

Imagen

Es antigua de cojones.

Se dedican a desmontar y pintarte lo que envies (consolas, telefonos, portátiles).

Si no recuerdo mal comenzaron pintando iphones.

P.D.: Pues corrijo lo anterior ... no empezaron pintando iphones, comenzaron pintando macbooks pro (2006).

https://www.engadget.com/2006/04/27/mac ... colorware/
¿Podemos ya ponerle el nombre de Ajopedo Pink?

Está disponible en Glow y Mate [qmparto] [qmparto]
La falta de exclusivos no afectará a Xbox One X, según un desarrollador

La bestia de Microsoft, Xbox One X es una obra maestra de la ingeniera de hardware, y supone un paso de gigante sobre la consola básica, Xbox One, para algunos, este ecosistema, supone que se está limitando que se desarrolle el poder de la última máquina de la marca norteamericana al carecer de títulos exclusivos creados solo para ella.

Sin embargo, muchos profesionales del sector no están de acuerdo con esa afirmación. Es el caso de Adrian Chmielarz creativo de The Astronauts, el estudio encargado de dar vida The Vanishing of Ethan Carter. El desarrollador no está de acuerdo con esa idea y así lo ha expresado en una interesante entrevista que ha concedido al medio GamingBolt:

“Honestamente no. La mayoría de los juegos pueden adaptarse de Xbox One X a Xbox One. Al usar LOD en personajes anteriores, tener menos res, usar un path-finding más simple, etc. Nunca he visto un juego que no se pudiera hacer en una versión más sencilla en las consolas de la generación actual. No olvidemos que si realmente quieres dar rienda suelta a Xbox One X, necesitas utilizar 4K o al menos usar un nivel de detalle espectacular a partir de una resolución HD +. Lo que significa que ya recibes un empuje de rendimiento, que posiblemente te vuelva casi a la par con la Xbox One básica a 1080p”.

Parece que para los desarrolladores no supone un gran problema crear para ambas máquinas ya que la arquitectura de las consolas lo permite sin mayor dificultad. La convivencia de la familia Microsoft no corre peligro por el momento.
...@hijosdeputa!!! ¿Por qué rosa? Yo soy más bien un buen marrón...
Vamos, que a partir de ahora poquitos estudios usarán la ESRAM de forma manual. Es bueno, porque así el código funcionará en 3 plataformas retocando una mínima parte.
Os acordais del leak ese que se filtro y que luego se tachó como fake, que mostraba los próximos lanzamientos de Xbox...? Este en concreto:
Imagen

Pues bien, me he tropezado con esta imagen por el foro reddit y me pongo a mirarlo de nuevo, y casi coincide una fecha, la de Sea Of Thieves. Recuerdo que este leak se filtro por el mes de Agosto... La fecha de SoT se anuncio en Enero de este año.

Algo recuerdo que esa persona fue la primera en decir que FH4 se ambientaría en Japón, y tras los últimos rumores parece que lo será.

Coincidencia?
Guillermo GT3 escribió:Os acordais del leak ese que se filtro y que luego se tachó como fake, que mostraba los próximos lanzamientos de Xbox...? Este en concreto:
Imagen

Pues bien, me he tropezado con esta imagen por el foro reddit y me pongo a mirarlo de nuevo, y casi coincide una fecha, la de Sea Of Thieves. Recuerdo que este leak se filtro por el mes de Agosto... La fecha de SoT se anuncio en Enero de este año.

Algo recuerdo que esa persona fue la primera en decir que FH4 se ambientaría en Japón, y tras los últimos rumores parece que lo será.

Coincidencia?

State of decay debería salir antes que CD3 así que yo no le daría demasiada validez, y se deja juegos que ya están semi confirmados como el reboot de perfect dark o fable.
A mi un Ninja Gaiden como el Black o el 2 me gustaría mucho. A ver que va anunciando Ms que con el tema del Gamepass y los rumores de las semanas previas de juegos había bastante hype y últimamente hay poco movimiento tras la bomba del Gamepass.
Un buen Ninja Gaiden hace falta, en cualquier plataforma.
UsuriousPower15 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Os acordais del leak ese que se filtro y que luego se tachó como fake, que mostraba los próximos lanzamientos de Xbox...? Este en concreto:
Imagen

Coincidencia?

State of decay debería salir antes que CD3 así que yo no le daría demasiada validez, y se deja juegos que ya están semi confirmados como el reboot de perfect dark o fable.

Ahí se ven 3 juegos sin título de Microsoft para 2019 y Fable casi con toda seguridad sea un juego para 2020.

Por otra parte, Team Ninja está ocupado con Nioh 2, así que un Ninja Gaiden no lo veo pronto, seguramente la imagen se refiera a la compatibilidad que ya está del primero o algo con el segundo.

¿Nadie dice nada de ese Halo? A mí me deja muy intrigado y me gustaría muchísimo un Halo para este año. Me da igual el género, saga principal, subsaga, spin off, protagonistas................me encanta el universo, su arquitectura, su suavidad, su acabado visual. Halo es la bandera de Xbox y sólo su nombre engrandece la marca.
No sé, pudo ser coincidencia o no, pero lo que si está claro es que se ha acercado con la fecha de SoT, solo a fallado por 4 días...
Estadisticamente hablando la coincidencia es muy plausible. Ese leaked ni puto aso.
El Halo que sale en esa filtración para este año espero que sea algo totalmente nuevo, nada mejor que un Halo rpg en tercera persona del estilo Mass Effect con campaña con exploración y multijugador cooperativa, que con todo el lore que tiene Halo podría ser una gran saga. Y el Halo numerado mejor lo dejamos para el año que viene.
maz1nger escribió:El Halo que sale en esa filtración para este año espero que sea algo totalmente nuevo, nada mejor que un Halo rpg en tercera persona del estilo Mass Effect con campaña con exploración y multijugador cooperativa, que con todo el lore que tiene Halo podría ser una gran saga. Y el Halo numerado mejor lo dejamos para el año que viene.

Menudo sueño húmedo. Sería crema.
NucelarGen escribió:La falta de exclusivos no afectará a Xbox One X, según un desarrollador

La bestia de Microsoft, Xbox One X es una obra maestra de la ingeniera de hardware, y supone un paso de gigante....

Indigo es desarrollador...?
Mi sueños húmedos pasan por...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin
Imagen
59355 respuestas