[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@indigo_rs @N-N es una noticia de MARZO 2017.
Entonces yo ahora digo que ps4 es la consola mas potente del mundo busco una noticia de ese año y ale.

Deja de desinformar.
Ahi no afirman nada de lo que dices. Ni hay pruebas de que haya pasado en el fornite.
Que puede ser verdad o no...
Tambien pueden existir los aliens o no...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@indigo_rs @N-N es una noticia de MARZO 2017.
Entonces yo ahora digo que ps4 es la consola mas potente del mundo busco una noticia de ese año y ale.

Deja de desinformar.

Yo dije que los primeros kits venían capados en potencia y eso es cierto.

un nuevo splinter cell exclusivo le vendria de perlas a microsoft aunque no creo que lo veamos pronto..
Aqui dices que SIGUEN con devs antiguos.
Esto es desinformar porque no tienes ni idea.

@N-N dejo la prueba citada y que su "fuente" de marzo 2017 no tiene nada que ver con sus afirmaciones.
Podria citar mas comentarios del estilo pero...

indigo_rs escribió:Lo que suponía, algunos devs siguen con el kit de desarrollo antiguo que no desbloquea toda la potencia de la X. La subida drastica de resolución del Fortnite es una prueba de ello. Esto solo esta empezando.
Sun Wukong escribió:Aqui dices que SIGUEN con devs antiguos.
Esto es desinformar porque no tienes ni idea.

@N-N dejo la prueba citada y que su "fuente" de marzo 2017 no tiene nada que ver con sus afirmaciones.
Podria citar mas comentarios del estilo pero...

indigo_rs escribió:Lo que suponía, algunos devs siguen con el kit de desarrollo antiguo que no desbloquea toda la potencia de la X. La subida drastica de resolución del Fortnite es una prueba de ello. Esto solo esta empezando.

Pues dime tu como se puede subir de 1728p a 4K si no hay una mejora de hardware. Es mucha diferencia.
indigo_rs escribió:Pues dime tu como se puede subir de 1728p a 4K si no hay una mejora de hardware. Es mucha diferencia.

Pero si antes de 1800p (vale, 1728 no es 1800 pero anda muy cerca) destacabas comentarios de devs que decían que:

"nos da un balance óptimo entre la calidad visual y el rendimiento"

¿Ahora son MUCHA DIFERENCIA o DIFERENCIA DRÁSTICA? Madre mía...

Imagen
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Pues dime tu como se puede subir de 1728p a 4K si no hay una mejora de hardware. Es mucha diferencia.

Pero si antes de 1800p (vale, 1728 no es 1800 pero anda muy cerca) destacabas comentarios de devs que decían que:

Imagen

https://youtu.be/PgYY5ZVlxlQ

[qmparto] [qmparto]
BitratE escribió: entre todos hagamos un hilo modélico.

BitratE escribió:
Scopata escribió:

Imagen

https://youtu.be/PgYY5ZVlxlQ

[qmparto] [qmparto]

Imagen
[poraki]
Scopata escribió:

Imagen

Eso que tiene que ver con lo que yo he dicho? Dime como se puede hacer esa subida de resolución de 1728p a 2160p si no hay una mejora de hardware, es casi el doble de resolución.
juan72 escribió:Buenas a todos
soy nuevo con la xbox
la tengo conectada aun proyector 4k con hdmi 4k, pero al configurar la consola no me da opción a poner 4k
No se cual sera el problema

Yo soy fan de jugar en proyector tengo un FHD por favor impresiones de como se ve en tu proyector 4K, cuanto te costo? que modelo es?

Gracias
Pero Una duda . El echo de que la noticia sea de hace un año o mas , quita veracidad a que ciertos desarrolladores estén usando esos kits ?

Por que Capcom debe tenerlo seguro
Sun Wukong escribió:Ni quita veracidad ni la da.

Si , está claro . Pero ya me entiendes, siempre será más posible [facepalm] perdón, probable que estén con viejos que con muy actuales
Es mejor pensar que se puede conseguir el doble de resolución por arte de magia.
Mi proyector es el optoma uhd 60 sobre 2000 euros
esta tarde probare lo del color y comento como se ve
TCR escribió:@Sun Wukong te entendí a la primera, solo era un apunte. [beer]
</div>
Análisis de Fe. Pinta muy bien.

Vandal

Por cierto, algo que alegrará a muchos:

Lo están comentando en Reddit

Vaamoooosss lo estava esperando como agua de mayo! Los que tengamos estos monitores por fin podremos aprovecharlos al maximo
@indigo_rs ¿optimización y trabajo?

Y tiene que ver en el sentido de que se destila de tus palabras que 1728 es muy inferior a 2160p (que no digo que no lo sea) cuando antes ponias 1800p (que no anda muy lejos de 1728) como ejemplo de potencia.

Pero vamos, que nadie ha negado que en Marzo los XDK de Xbox One X fueran al 20%.
Con optimización y trabajo se puede subir la resolución al doble.El chiste del dia.
Que os quejéis de @Indigo_rs porque es pesado porque las noticias se las invente ... vale bueno lo compro.

Que lleveis 3 páginas dándole vueltas al torno ... eso es de hacerselo mirar.
Eaniel Kashal escribió:Que os quejéis de @Indigo_rs porque es pesado porque las noticias se las invente ... vale bueno lo compro.

Joder, venía a decir lo mismo...se quejan de que índigo les resulta pesado pero ellos lo son muchísimo más....alguno cada replica que escribe lleva la palabra índigo, y el 90% de las veces sin venir a cuento...
indigo_rs escribió:Con optimización y trabajo se puede subir la resolución al doble.El chiste del dia.

2160p no es el doble de 1728p, desinformador.

Y sí, somos pesados porque este {inserte calificativo} campa a sus anchas, con el beneplácito de muchos, desinformando a diestro y siniestro y vendiendo sus fumadas sin que se tomen medidas contra ello.

Manda cojones, esto es como si se produce un crimen repetidas veces y se abofetea al que lo denuncia por pesado pero no al infractor.

A ver si va a ser porque muchos en el fondo estáis comodísimos con el fanboyismo radical-comercial de Xbox... No sé, pudiera parecerlo...
A ver, que los primeros kits de desarrollo siempre son los más "chapuceros", luego van mejorando muchisimo.

Lo hemos visto con x360, con ONE, y ahora con ONE X.

Y cuando una desarrolladora recibe los nuevos kits, depende de lo avanzado del proyecto o los usan o pasan de actualizarlos y continúan con los viejos.
Otro dia en el que da pereza pasarse por el hilo.
Tenéis la Temporada 1 de Tokyo Ghoul (anime) gratis en la Microsoft Store: https://www.microsoft.com/en-ca/store/p ... wsignin1.0
@NosferatuX eso es porque eres un fanboyista radical de Xbox .... si fueras una persona objetiva no te daría pereza.

Me vuelvo a mi rincón del fanboyista radical comercial...
Xbox One X y Xbox One S ofrecerán soporte para resolución 1440p. Llegará primero a Xbox Early Preview:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-1440p/
- El FH3 necesita mucho trabajo para ir a 60 fps, aun en 1080p y meses de trabajo no sería estable, mirad Gears 4 o TW3. A 30 fps no baja ni un mísero frame en toda la partida, ni uno.
- El problema de la consola con el ruido en un juego no radicará en el sistema de refrigeración, que es el mejor para ese presupuesto. En una consola de 600 euros sería mejor. El verdadero problema es que la GPU funciona a 1172 Mhz y hay dos opciones: GPU a menos revoluciones siempre y quedarse en menos de 6 TF o GPU a 1172 Mhz y que algunos juegos pongan la consola a niveles sonoros de la Pro.

¿NucelarGen pipero? ¿eso quién lo ha dicho? Hace poco leí sobre falacias y saltarse la estructura formal de razonamiento....................es todo cierto.

@indigo_rs lo que yo saco en claro de la noticia es que los primeros parches utilizan la potencia a lo bruto. Además dudo mucho que los desarrolladores no compilaran sus juegos con un SDK de Julio de 2017.

Todos los juegos Enhanced usan el 100% de la GPU, la diferencia vendrá de lo que puedan hacer con ese 100%.

1728p -> 5,3 millones de píxeles.
4K -> 8,3 millones.

3 millones de píxeles de diferencia en resolución, un 77%, y, en consecuencia, en poder de cómputo utilizado. Sí, es mucha diferencia, y el que lo tenga que programar lo sabe. Ahora es cuando tenéis que reíros, que por lo menos haya motivos.
A mí lo que no me queda claro es si el policía es el As de oros o el As de bastos.

Salu2
Dame fuerzas mi señora ...

Desvelado el nuevo juego de Swery65, creador de Deadly Premonition y D4

Ya conocemos el próximo proyecto en el que se encuentra trabajando Suehiro Hidetaka, más conocido como Swery65. El nuevo juego del creador de Deadly Premonion y D4, que verá la luz este año, lleva por nombre The Missing. El juego estará distribuido por Arc System Works (saga Guilty Gear, BlazBlue: Chrono Phantasma o Dragon Ball FighterZ).

The Missing será desarrollado por White Owls, estudio de Swery65. El creador nos ha dejado un vídeo donde anuncia el desarrollo de The Missing, pero nos deja más dudas de las que resuelve. Según comenta, el título puede referirse a alguien que ya no está, que ha desaparecido o incluso a algo que hemos perdido. Tal vez incluso pueda referirse a alguien a quien queremos o un lugar al que echamos de menos.

“¿Os sentís perdidos en vuestro día a día? Entonces The Missing es para vosotros”, comenta Swery65 en el vídeo donde nos habla de The Missing.

https://youtu.be/16QsRYKMdhU

The Surge 2: Deck 13 compara su evolución con la de Arkham City

El videojuego se presentó en el What’s Next de Focus Interactive

The Surge 2 es una realidad. El videojuego, aunque no se mostró en el evento What’s Next de Focus Interactive, sí se presentó en sociedad, y alguno de los principales encargados del desarrollo en Deck 13, Adam Hetenyi y Jan Klose, charlaron con 3DJuegos sobre el programa. Hetenyi, uno de los mandamases en el diseño del juego, celebró el éxito de la primera entrega en nuestra entrevista: "Hay mucho trabajo en el éxito del primer The Surge, y francamente, estamos muy contentos con el desarrollo y éxito del videojuego en todo el mundo, tanto por los jugadores que lo han disfrutado como por las propias ventas en sí".

Para la secuela se espera un giro a la exploración del propio videojuego, ya que "estamos lejos de la factoría, lejos de la Cryo Industries de la primera parte, y ahora entramos de lleno en la ciudad". ¿Similar a lo que pasó entre Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City? A Klose, director creativo, le pareció un ejemplo óptimo: "La comparación entre lo que pasó con Batman: Arkham Asylum y Batman Arkham City es un muy buen paralelismo con The Surge y The Surge 2. Ambos juegos son buenos, pero sus secuelas expandieron la fórmula con lo que había más allá de la primera entrega, saliendo de sus propias limitaciones".

Otorgar libertad al jugador en The Surge 2 es clave: "Es mucho menos lineal, pudiendo ir de A a B o de A a C, contando que siempre aparecerán nuevas metas durante el propio desarrollo y partida". "Tomamos todo lo bueno que hicimos en The Surge y añadimos nuevos elementos a la experiencia", añadió Hetenyi, "expandiendo el propio juego. El hecho de utilizar nuestro propio motor nos permite sacar partido a las distintas bondades de diseño del juego, llevándonos a intentar hacer nuevas y cada vez más complicadas cosas".

Concluyó que "No se trata que The Surge sea un juego en el que añadimos más cosas y ya está: se trata de un videojuego en el que intentamos profundizar más en las distintas materias que hicieron grande al primero. Queremos otorgar más cosas especiales". The Surge 2 llegará en 2019 a PS4, Xbox One y PC. No está descartado que se muestre en el próximo E3
Scopata escribió:Tenéis la Temporada 1 de Tokyo Ghoul (anime) gratis en la Microsoft Store: https://www.microsoft.com/en-ca/store/p ... wsignin1.0

Joder! ahora si! para estas cosas tendrían que servir estos foros! no para soltar las gilipolleces e imbecilidades por minuto que se sueltan..
Gracias compañero!
A mi lo del ruido me da un poco igual, siempre y cuando sea un ruido normal y no sea que la consola este rota, la pro no me molesta cuando se pone a soplar como si no hubiese un mañana.
Los de capcom seguro que no se han molestado en actualizar los kits, sino no se explica tales diferencias en los juegos, a no ser que lo hayan hecho de forma intencionada.
Yo estoy jugando al mafia 3 en la X y me quedo flipando mirando los reflejos de los charcos de agua.
indigo_rs escribió:Los de capcom seguro que no se han molestado en actualizar los kits, sino no se explica tales diferencias en los juegos, a no ser que lo hayan hecho de forma intencionada.

Es justo cuatro veces la resolución de Xbox One (seguro que con el mismo código), Injustice 2 va a 1620p y Battlefield 1 aún no tiene parche; no todos los desarrolladores se esforzarán en Xbox.
Eaniel Kashal escribió:Que os quejéis de @Indigo_rs porque es pesado porque las noticias se las invente ... vale bueno lo compro.

Porque sigue aqui a sus anchas. Y no hace mas que desinformar y confundir al personal. Aparte de alabar a xbox (bueno, a la actual, porque una vez se queda por detrás de la siguiente, dice que es una basura que no debió de existir XD )

Totalmente, lo que dice @scopata
Comparativa Kingdome Come Deliverance

https://www.youtube.com/watch?v=DyVU82B ... e=youtu.be

900p en PS4 y One, 1080p en Pro y 1440p en Xbox OneX
OneX tiene mejor ambient oclusion, tiempos de carga mucho mas cortos y un framerate ligeramente superior a Pro.
Aún así me parecen pocos los 1440p del kingdom, para los gráficos que tiene deberían ser más. No hay que conformarse con que tenga mejores gráficos que pro.
indigo_rs escribió:Aún así me parecen pocos los 1440p del kingdom, para los gráficos que tiene deberían ser más. No hay que conformarse con que tenga mejores gráficos que pro.

Si lo ves en directo cambia la cosa . Tienen mucho que mover ahí
KindapearHD escribió:

Porque sigue aqui a sus anchas. Y no hace mas que desinformar y confundir al personal. Aparte de alabar a xbox (bueno, a la actual, porque una vez se queda por detrás de la siguiente, dice que es una basura que no debió de existir XD )

Totalmente, lo que dice @scopata

Totalmente de acuerdo con ustedes compañeros, yo por ejemplo tengo ignorado al personaje en cuestión desde hace mucho tiempo, pero por lo que dicen bastantes compañeros sigue a sus anchas con lo mismo de siempre, alabando a todo lo que tenga que ver con Xbox contínuamente con sus "mensajes comerciales" y de paso desinformando día sí y día también.

Ya está bien señor moderador, haga el favor, muchos se lo agradecerán...

Saludos.
indigo_rs escribió:Aún así me parecen pocos los 1440p del kingdom, para los gráficos que tiene deberían ser más. No hay que conformarse con que tenga mejores gráficos que pro.

Hombre, no es moco de pavo este juego, y el estudio es independiente, podian haberse marcado un Crapcom pero al menos han sabido aprovechar la potencia extra, peor que otros? si, pero no es un juego facil de portear a las CPUs de consola
El Assassins tiene que mover más carga gráfica y va prácticamente a 4K.
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:Con optimización y trabajo se puede subir la resolución al doble.El chiste del dia.

2160p no es el doble de 1728p, desinformador.

Y sí, somos pesados porque este {inserte calificativo} campa a sus anchas, con el beneplácito de muchos, desinformando a diestro y siniestro y vendiendo sus fumadas sin que se tomen medidas contra ello.

Manda cojones, esto es como si se produce un crimen repetidas veces y se abofetea al que lo denuncia por pesado pero no al infractor.

A ver si va a ser porque muchos en el fondo estáis comodísimos con el fanboyismo radical-comercial de Xbox... No sé, pudiera parecerlo...

Estoy de acuerdo, me muerdo la lengua con el calificativo o me banean
Sun Wukong escribió:
TCR escribió:@Sun Wukong te entendí a la primera, solo era un apunte. [beer]

Análisis de Fe. Pinta muy bien.

Vandal

Por cierto, algo que alegrará a muchos:

Imagen

Lo están comentando en Reddit

@magix esto te interesa

Por cierto el nuevo CM de xbox españa da gusto
Tweets a menudo anunciando cosas y contestando.
Antes su tweet parecia un zombie. De vez en cuando coleteaba

AL FIN ! Gracias ! Voy a ponerme otra vez el programa preview para ver si con suerte en la próxima entra, 4 meses esperando esto.
Este es un hilo de xbox one x, no debe resultar extraño un poco de entusiasmo por la consola.

Los que protestáis y pedís el baneo de indigo, según vosotros por alabar exageradamente y desinformar, cuando se critica y desinforma en sentido contrario ni protestáis ni pedís baneos.
Indigo es la salsa del hilo.
A veces se pone pesado, a veces exagera y roza la fantasía pero no veo yo motivo de baneo si no hay faltas de respeto.

Morepower era más divertido de leer y lo banearon...

Tiene que haber equilibrio para contrarrestar los peceros tocapelotas que vendrán en masa cuando nvidia saque su nuevo animalito.
Lammothh escribió:Indigo es la salsa del hilo.
A veces se pone pesado, a veces exagera y roza la fantasía pero no veo yo motivo de baneo si no hay faltas de respeto.

Morepower era más divertido de leer y lo banearon...

Tiene que haber equilibrio para contrarrestar los peceros tocapelotas que vendrán en masa cuando nvidia saque su nuevo animalito.

Me parece que algunos os tomáis esto demasiado en serio...
Siguiendo los consejos foriles he ido probando más juegos y demos. Dónde pensaba que tampoco era para tanto la X parece que me ha escuchado y me está haciendo soltar un ¡wow! tras otro.

Hoy he probado un poco por encima el Recore y vaya cambio en las texturas, filtros y iluminación. Si me dicen que es otro juego me lo creo.

Pero dónde acabo de quedarme perplejo y eso que la demo en la S era mala hasta decir basta es en el Project Cars 2. En modo resolución mejorada es absolutamente bestial [babas] [babas] [babas]

Vaya deficinión y nitidez [flipa] [flipa]

Os dejo unas capturas en spoiler:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
d1v4D escribió:Este es un hilo de xbox one x, no debe resultar extraño un poco de entusiasmo por la consola.

Los que protestáis y pedís el baneo de indigo, según vosotros por alabar exageradamente y desinformar, cuando se critica y desinforma en sentido contrario ni protestáis ni pedís baneos.

Una cosa es entusiasmo y otra fanatismo, indigo es fanático y además desinforma, razón por la cual ha estado baneado varias veces.. Que tiene altibajos? Si, pero una cosa no quita la otra.

Todo es muy divertido, índigo nos entretiene con sus cosas, hasta que llega un user buscando info veraz y es índigo el que contesta, entonces ya no es tan divertido.

@BitratE y hay cosas mejores aún jeje
@angelillo732 pues si hay mejores cosas no me quiero ni imaginar como se deben ver....
Cyberpunk 2077, será una buena muestra del poderío de la X vs otras plataformas. El estudio mimará el proyecto y estrujará los recursos de la máquina para que luzca a tope, estoy convencido.

Ellos quieren prestigio antes que hacer caja (Bungie por ejenplo). Sin maletines, sin preferencias por marcas, sin acuerdos comerciales que beneficien a unos y perjudiquen a otros, tengo muchas esperanzas en él.
59355 respuestas