[Hilo Oficial] XBOX ONE X

maz1nger escribió:El Halo que sale en esa filtración para este año espero que sea algo totalmente nuevo, nada mejor que un Halo rpg en tercera persona del estilo Mass Effect con campaña con exploración y multijugador cooperativa, que con todo el lore que tiene Halo podría ser una gran saga. Y el Halo numerado mejor lo dejamos para el año que viene.

Que bonito es soñar despierto. Ojalá sucediera, pero...
gizajoa escribió:
NucelarGen escribió:La falta de exclusivos no afectará a Xbox One X, según un desarrollador

La bestia de Microsoft, Xbox One X es una obra maestra de la ingeniera de hardware, y supone un paso de gigante....

Indigo es desarrollador...?

Tiene sentido que en un mundo dominado por las grandes producciones de terceros una consola que se desmarca tanto del resto sea bien vista.
Que ojo, yo quiero mi Fable, entiendes? O TENGO MI FABLE O TE REVIENTO.
Ya sé que es un sueño pero es mi sueño húmedo.

Yo por pedir pido un nuevo Mass Effect a la altura de los dos primeros y que saque todo su potencial en la X. Luego pienso que EA estaría detrás y se me viene el mundo encima....

Puta bida tt [reojillo] [reojillo]
Ya que todos estáis pidiendo juegos imposibles... por mi parte pediria un Blue Dragon 2 , Left4Dead 3 y la vuelta de Legacy of Kain... [babas]
keverson303 escribió:@KindapearHD Mientras no sea como el 3 XD

Pues si xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero un Alan Wake
Yo un "Brothers In Arms 4"... coño! el mio se va a cumplir!!!! [boing]
Yo mataría por un volgar 2 y por un tomb raider pinball 4k ultron...
Biomutant muestra los combates y el creador de personajes y armas en un nuevo vídeo

Como podemos observar a partir del minuto 0:40 de este vídeo, en Biomutant podremos luchar de múltiples maneras, ya sea cuerpo a cuerpo con las artes marciales (como el "chicken-fu" o el "gun-fu", según las denomina el propio Ljungqvist), así como con unos vehículos de lo más variados y una buena cantidad de armas. Sin duda el combate tiene un aspecto muy fluido y llamativo, pero este no es el único elemento destacado del vídeo.

https://youtu.be/jbYUCJv8i5A

A continuación se ofrece un vistazo al sistema de creación de personajes de Biomutant, que nos dará todo tipo de opciones a la hora de definir a nuestro protagonista mediante un sistema de genética. Podremos alterar el pelaje y el color del personaje o el tamaño de las distintas partes de su cuerpo, y todo esto influirá en las características de nuestro personaje. Así como ejemplo, Ljungqvist menciona que si hacemos más cabezón al personaje, este será más inteligente.

Después se muestra el sistema de creación de armas de Biomutant, en el cual podremos elaborar nuestras propias herramientas para combatir y que, según el director del juego, nos permitirá elaborar más de 500.000 combinaciones diferentes de armas en función de los materiales, los accesorios, el tipo de daño... Sin embargo, las armas no lo son todo en Biomutant, y también podremos "mutar" al personaje (mejorarlo) con nuevas habilidades, como los poderes psíquicos que se muestran también durante el directo.

Biomutant tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para este mismo año, aunque todavía se desconoce la fecha de salida exacta. El juego contará con un mundo abierto de 16 kilómetros cuadrados con una gran libertad para explorar y progresar a nuestro antojo, y con la posibilidad de alcanzar varios finales diferentes para la aventura
Tiene una pinta estupenda ese Biomutant. Ganitas de que llegue.
Guillermo GT3 escribió:Os acordais del leak ese que se filtro y que luego se tachó como fake, que mostraba los próximos lanzamientos de Xbox...? Este en concreto:
Imagen

Pues bien, me he tropezado con esta imagen por el foro reddit y me pongo a mirarlo de nuevo, y casi coincide una fecha, la de Sea Of Thieves. Recuerdo que este leak se filtro por el mes de Agosto... La fecha de SoT se anuncio en Enero de este año.

Algo recuerdo que esa persona fue la primera en decir que FH4 se ambientaría en Japón, y tras los últimos rumores parece que lo será.

Coincidencia?

Madre mía... nadie predijo nada de FH4. Un usuario que hace montajes graciosos de juegos y que se llama FAKES FORGE hizo uno sobre Forza Horizon 4 y de ahí salió el rumor...

Que no soy yo quién para negar o confirmar rumores, yo qué coño sé, pero ese es que no tiene puto sentido por venir de dónde viene.

Aquí tenéis enlace a su página de Facebook: https://www.facebook.com/FakesForge/ donde hace cosas como esta:

Imagen

O esta:

Imagen
@Scopata Te equivocas. Eso fue después, la gente de fakeforge sacó después esa imagen. Esta persona que soltó la imagen (leak) dió varios detalles y en él estaba lo de forza. Todo esto fue en Agosto, y lo de fakeforge fue a finales de año.
Bueno, como vi la imagen y que justo coincidía la fecha de SoT me pareció curioso.
Microsoft aclara el soporte para ratón y teclado de Xbox One

Quieren equilibrio entre esa decisión y la libertad que siempre gustan de dar a los desarrolladores de su consola.

La cosa es que, de momento, no hay una manera oficial de hacerlo. Eso supone que, siempre a través de adaptadores, los aficionados que lo deseen puedan jugar en la videoconsola con ratón y teclado a determinados videojuegos. A pesar de que ello podría suponer una ventaja extra para aquellos en los que sean de carácter multijugador, los de Redmond no quieren tomar decisiones que limiten eso.

"Los desarrolladores tienen la libertad de usar aplicaciones que detecten pero no permitan ese tipo de control", declaró Ybarra a través de su cuenta oficial de Twitter. "Depende de ellos, pero la posibilidad de hacerlo está ahí".

"Podríamos restringirlo nosotros mismos", reconoció Ybarra ante la preocupación de los aficionados. "Pero hay determinadas situaciones en las que viene bien tener esos dispositivos, como temas de accesibilidad de Xbox One. Sin embargo, nuestro acercamiento general es el de darle la libertad al desarrollador de que gestione el videojuego del modo en el que desee hacerlo".

¿La solución? Según el propio Ybarra podría ser la de que los estudios creen diferentes sistemas para sus juegos que permitan a los aficionados jugar contra usuarios que usan pad, contra los que usan el combo de ratón y teclado o contra ambos. Por ejemplo se hizo algo parecido en Gears of War 4, un título que permite a los aficionados de Windows 10 en PC y de XOne enfrentarse entre sí.
Pues yo espero un Gears 5 y creo que The Coalition y MS están trabajando en ello.
SNK75 escribió:Pues yo espero un Gears 5 y creo que The Coalition y MS están trabajando en ello.

Yo tambien estoy seguro. Y el 4 te dejá con todas las ganas de saber que va a pasar despues ^__^
El Battlefield de este año "llevará sus gráficos a un nuevo nivel"

El estudio de DICE en Los Ángeles busca personal para ofrecer "efectos visuales impactantes".

El estudio afincado en Los Ángeles de DICE busca un nuevo artista para efectos de vídeo y, como suele suceder en estos casos, el anuncio de trabajo nos ha permitido saber que para este juego buscan "llevar el apartado gráfico a un nuevo nivel".

Para ello buscan implementar "efectos visuales en tiempo real que sean impactantes" y, además, "optimizar los efectos y el rendimiento en múltiples plataformas".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo battlefield en la scorpio debe ser alucinante.
Así rinde Mafia II en Xbox One X gracias a la retro

https://youtu.be/bmoodgENJiI
@NucelarGen menos mal que estas tu por aqui..el unico que trae noticias dentro de tanta moralla de comentarios offtopic.
Playful Corp confirma que Super Lucky's Tale tendrá secuela

Noticia

Un remaster de Rayman Origins exclusivo podría llegar a Xbox One

Rumor
Un nuevo Battlefield con gráficos a la altura pero de la mano de EA.

Miedo me da....
TCR escribió:Playful Corp confirma que Super Lucky's Tale tendrá secuela

Noticia

Rumor

Hombre, el Rayman Origins ya iba muy bien desde que salió. Ese remaster sería totalmente innecesario, lo ideal sería que se pongan con uno nuevo aunque no sea exclusivo, aunque con el Ancel metido de lleno en el Beyond Good and Devil y en el Wild vete tú a saber.
Un remake del Rayman primero y segundo no estaria nada mal, es una saga mitica y creo que fue mi primer plataformas en PS
Por cierto gente, me váis a perdonar pero sigo en mis trece que a mí se me ve peor el Rise of Tomb Raider en la One X que en la PS4 Pro. Hasta el punto que creo que tengo que tener algo mal configurado porque no puede ser que lo que yo veo ahí sea digno de tantas alabanzas.

A lo que voy, tengo una Samsung KS7500 ajustada para HDR con la luz de fondo a tope, la opción esa del UHD activada y todo lo demás, lo que dudo es que tengo en la consola puesta la tele como de 10 bits creo que era y a ver si lo estoy cagando en eso.

¿Algún alma caritativa con esa tele que me diga como tengo que ajustarla en el menú de la consola? [angelito]
BitratE escribió:Un nuevo Battlefield con gráficos a la altura pero de la mano de EA.

Miedo me da....

Los graficos van a ser top seguro, el problema? que DICE se la esta jugando mucho, habra que ver el sistema de evolucion de las clases y armas, si hay lootboxes, el diseño de los mapas (horribles desde Battlefield 1, muy random todo), el netcode (horrible en Battlefront 2), etc.

Ya pueden ponerse las pilas ya.
ros escribió:Por cierto gente, me váis a perdonar pero sigo en mis trece que a mí se me ve peor el Rise of Tomb Raider en la One X que en la PS4 Pro. Hasta el punto que creo que tengo que tener algo mal configurado porque no puede ser que lo que yo veo ahí sea digno de tantas alabanzas.

A lo que voy, tengo una Samsung KS7500 ajustada para HDR con la luz de fondo a tope, la opción esa del UHD activada y todo lo demás, lo que dudo es que tengo en la consola puesta la tele como de 10 bits creo que era y a ver si lo estoy cagando en eso.

¿Algún alma caritativa con esa tele que me diga como tengo que ajustarla en el menú de la consola? [angelito]

¿Has probado a bajarte el juego de nuevo? lo mismo la consola cree que tiene el parche pero realmente le faltan las texturas en 4K, a mi compañero del trabajo le pasó algo parecido con el AC: Origins.
ros escribió:Por cierto gente, me váis a perdonar pero sigo en mis trece que a mí se me ve peor el Rise of Tomb Raider en la One X que en la PS4 Pro. Hasta el punto que creo que tengo que tener algo mal configurado porque no puede ser que lo que yo veo ahí sea digno de tantas alabanzas.

Activa rgb tambien en la xbox one
En opciones de video
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:Un nuevo Battlefield con gráficos a la altura pero de la mano de EA.

Miedo me da....

Los graficos van a ser top seguro, el problema? que DICE se la esta jugando mucho, habra que ver el sistema de evolucion de las clases y armas, si hay lootboxes, el diseño de los mapas (horribles desde Battlefield 1, muy random todo), el netcode (horrible en Battlefront 2), etc.

Pues yo creo que Battlefield 1 tiene algunos de los mejores mapas de la saga, y te lo dice uno que juega desde el primero.

@termita1979 el RGb completo es solo para monitores segun tengo entendido.
angelillo732 escribió:
NosferatuX escribió:

Miedo me da....

Pues yo creo que Battlefield 1 tiene algunos de los mejores mapas de la saga, y te lo dice uno que juega desde el primero.

Si pero yo lo tengo puesto asi porque me da mejores negros que sin el
Aunque oscurezca un poco
termita1979 escribió:

En opciones de video

Rgb? Pensaba que eso no se debe poner en las Samsung porque se queda la imagen muy oscura
joancarles1910 escribió:
termita1979 escribió:

En opciones de video

Rgb? Pensaba que eso no se debe poner en las Samsung porque se queda la imagen muy oscura

Yo es que tengo lg ips y me viene bien para los negros
A ver si voy a tener el RGB ese activado y me está jodiendo tol rollo.
Mike Ybarra afirma que Microsoft no exige ningún tipo de paridad entre Xbox One X y S

Mike Ybarra es uno de los actores del universo Xbox que más, y más claro ha hablado en torno a Xbox One X. Muchas veces ha aclarado como debe concebirse la consola, y hasta donde llega como extensión y evolución de Xbox One. De él es la afirmación de que Xbox One X no necesita exclusivos, y a él le ha correspondido aclarar en twitter que Microsoft no pone como condición ningún tipo de paridad entre las versiones para sus consolas. Ante las quejas de un usuario en twitter que reclamaba que Bungie capara los fps de Destiny 2 en X, dando por hecho que era un requisito impuesto por Microsoft, Ybarra ha aclarado lo siguiente.

No estoy seguro de lo que estás diciendo, pero no hemos pedido ninguna paridad entre nuestras versiones para X y S que yo sepa. Es decisión de los desarrolladores todo lo referente a los gráficos etc.

El tweet se encuadra en un hilo en el que Ybarra respondía también a la solicitud de hacer algo respecto a los usuarios que están usando adaptadores para jugar con ratón y teclado a shooters en Xbox. Según Ybarra la capacidad de detectar a estos jugadores a través de apis ya existe, pero nuevamente es una opción que depende de la voluntad de los desarrolladores, lo que no significa que llegado el caso la propia Microsoft no fuera también capaz de tomar medidas al respecto. Hay que tener en cuenta que Microsoft es una compañía de software, que ofrece plataformas versátiles para los desarrolladores (Xbox, Windows, Azure) respetando en la medida de lo posible que estos sean capaces de adaptar la misma a sus necesidades. Tanto es así que teóricamente nada impide que alguien hiciera un juego pensando solo en Xbox One X, sin tener en cuenta la escalabilidad para S. Desde el punto de vista comercial no tendría sentido, pero Microsoft no será quien lo impida.
termita1979 escribió:
angelillo732 escribió:
NosferatuX escribió:

Si pero yo lo tengo puesto asi porque me da mejores negros que sin el
Aunque oscurezca un poco

Ten en cuenta que se te está comiendo escala de negros por el camino, pero si te gusta como queda adelante.
@termita1979 no te da mejores negros, simplemente te está "convirtiendo a negro" colores que no lo son pero, por supuesto, tú mismo.

Si juegas en una TV siempre debería estar en RGB limitado.

Miedo me da....

Lo curioso es que los mejores Battlefield siempre son los que han salido bajo el sello de EA [carcajad]
Scopata escribió:@termita1979 no te da mejores negros, simplemente te está "convirtiendo a negro" colores que no lo son pero, por supuesto, tú mismo.

En algunas TV en las opciones avanzadas he visto que puedes cambiar el limitado por el completo, supongo que así sí reconocería los valores altos y bajos de cada canal de color de RGB. Aunque normalmente es limitado jeje.
ros escribió:A ver si voy a tener el RGB ese activado y me está jodiendo tol rollo.

En este hilo te ayudaran antes.

hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s7650
Game Drive para Xbox de Seagate - Xbox Game Pass Special Edition (2 TB)

Incluye 2 meses game pass

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... TFC?tduid=
TCR escribió:Playful Corp confirma que Super Lucky's Tale tendrá secuela

Noticia

Rumor

Llamadme loco pero el Luckys Tale lo he disfrutado muchísimo.

La única pega es la curva de dificultad, muy buena durante todo el juego pero el Boss final se les fue la cabeza, y todo por culpa en ese jefe de la cámara (lo maté a la tercera).

En caso de DLC o nuevas entregas pienso pillarlas.

Sobre Rayman pues todo es bienvenido.
Los que queríais un nuevo Fable aquí lo tenéis XD Es coña pero a los amantes de los juegos de cartas les hará ilusión

Fable Fortune termina su acceso anticipado y sale gratis este mes

Imagen

Fable Fortune es el juego de cartas basado en el universo de la licencia Fable que hace unos meses llegó tanto a Xbox One como a PC mediante un acceso anticipado. Ahora sus desarrolladores, Flaming Fowl Studios y Mediatonic, han anunciado que Fable Fortune dejará el acceso anticipado el próximo 22 de febrero y estará disponible de forma gratuita para Xbox One, Steam y Windows 10.

Noticia

(opinión aunque no sea noticia relevante en Xbox One X pero por si acaso alguien no lo ha visto).

Uno que me ha sorprendido mucho, para bien, aunque no es exclusivo es Rad Rodgers. Sale el 21 a precio de 19.99. Pinta muy bien, parece divertido.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=98eFBPt53UE
Scopata escribió:@termita1979 no te da mejores negros, simplemente te está "convirtiendo a negro" colores que no lo son pero, por supuesto, tú mismo.

A mi me gusta mas asi pero bueno cada uno que lo ponga como mas le guste
Sin embargo en la pro lo tengo limitado
Solo me pasa en la x
NucelarGen escribió:Mike Ybarra afirma que Microsoft no exige ningún tipo de paridad entre Xbox One X y S

Mike Ybarra es uno de los actores del universo Xbox que más, y más claro ha hablado en torno a Xbox One X. Muchas veces ha aclarado como debe concebirse la consola, y hasta donde llega como extensión y evolución de Xbox One. De él es la afirmación de que Xbox One X no necesita exclusivos, y a él le ha correspondido aclarar en twitter que Microsoft no pone como condición ningún tipo de paridad entre las versiones para sus consolas. Ante las quejas de un usuario en twitter que reclamaba que Bungie capara los fps de Destiny 2 en X, dando por hecho que era un requisito impuesto por Microsoft, Ybarra ha aclarado lo siguiente.

No estoy seguro de lo que estás diciendo, pero no hemos pedido ninguna paridad entre nuestras versiones para X y S que yo sepa. Es decisión de los desarrolladores todo lo referente a los gráficos etc.

El tweet se encuadra en un hilo en el que Ybarra respondía también a la solicitud de hacer algo respecto a los usuarios que están usando adaptadores para jugar con ratón y teclado a shooters en Xbox. Según Ybarra la capacidad de detectar a estos jugadores a través de apis ya existe, pero nuevamente es una opción que depende de la voluntad de los desarrolladores, lo que no significa que llegado el caso la propia Microsoft no fuera también capaz de tomar medidas al respecto. Hay que tener en cuenta que Microsoft es una compañía de software, que ofrece plataformas versátiles para los desarrolladores (Xbox, Windows, Azure) respetando en la medida de lo posible que estos sean capaces de adaptar la misma a sus necesidades. Tanto es así que teóricamente nada impide que alguien hiciera un juego pensando solo en Xbox One X, sin tener en cuenta la escalabilidad para S. Desde el punto de vista comercial no tendría sentido, pero Microsoft no será quien lo impida.

La paridad nos la estamos comiendo con Ps4Pro...
NosferatuX escribió:

Miedo me da....

A eso me refiero.

Muchos gráficos y muy bonito todo para luego encontrarte un juego roto de lanzamiento y empeorado después con los infinitos parches que lanzan.

jluisjim escribió:

Miedo me da....

Lo curioso es que los mejores Battlefield siempre son los que han salido bajo el sello de EA [carcajad]

Confío en ellos lo que viene siendo lo justo [carcajad]
NucelarGen escribió:Game Drive para Xbox de Seagate - Xbox Game Pass Special Edition (2 TB)

Incluye 2 meses game pass

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... TFC?tduid=

La cosa es que si pillas de 2 TB es solo un mes de game pass. Y si pillas el de 4 TB o el de 8 Tb, te dan los 2 meses.

4TB + 2 meses de game pass es un Win win.

https://generacionxbox.com/seagate-xbox ... game-pass/

De hecho en Amazon está más barato. 129€
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:Mike Ybarra afirma que Microsoft no exige ningún tipo de paridad entre Xbox One X y S

Pues en las comparativas del 99% de los juegos siempre es mejor la versión de XBOX ONE X...
Tha Sniper escribió:
Jota_T escribió:

Pues en las comparativas del 99% de los juegos siempre es mejor la versión de XBOX ONE X...

Toutché xD [qmparto]
Aún están saliendo juegos que fueron iniciados con devkits viejos.
En la 2a mitad de 2018 e inicios del 2019 veremos los juegos desarrollados de inicio para la X y fliparemos en colores.

Esa semiparidad con "la otra" se irá por el retrete.
59355 respuestas