[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si el Xcom 2 mejora los tiempos de carga sería una gran noticia [tadoramo]
ros escribió:Si el Xcom 2 mejora los tiempos de carga sería una gran noticia [tadoramo]

Seria lo suyo. Ya de por si con la x se notan algo mas ligeros pero aun asi son largos. Luego lo pondre de nuevo.
Se sabe si la expansion de Xcom2 solucionaron los diversos caraseos que tenian ?
@ros en 4 meses de vida de la consola quieres ver la diferencia que no se ha visto en 4 años entre PS4 y Xbox One. Y aún así la hay; no hay que hacer zoom para ver la nitidez en distancias medias y lejanas que tiene esta consola frente a todas las demás, las mejores texturas e iluminación en FF 15 (por ejemplo), las mejores sombras o AF en múltiples juegos.............

En juegos existentes vas a ver poco más allá de aumentos de resolución. Algunos mejoran los assets y otros traen su paquete de texturas de nosecuantos GB. La mejora es mucho mayor de la se esperaba, nadie daba un duro porque la diferencia en lo visual fuese del doble que, de momento, se focaliza en la resolución.

¿Cuándo se empezó a notar "la nueva generación"? Porque muchos decían que PS4 y One eran poco mejores que PS3 y X360. Luego vienen los Uncharted, Gears, Horizon y Forza y nos damos cuenta que en las anteriores consolas no hay nada igual. La gente que conoce un poco más los entresijos técnicos sabe que desde un primer momento los juegos de "la nueva generación" son imposibles de trasladar a la anterior sin que se baje muchísimo la calidad.

Las siguientes consolas mejorarán a éstas. Esa mejora será cada vez menos visible y se sentirá más. Por ejemplo, la oclusión ambiental consume muchísimos recursos y NO se nota a simple vista, "sólo" hace que tu cerebro vea la escena más real y creíble y proporciona profundidad. Para mí el siguiente paso es mejorar la iluminación y la IA, y si yo lo tengo claro, los ingenieros llevan años trabajando en ello.

Y yo sigo pensando que veremos juegos a 1080p dentro de unos años, o que tengan un modo calidad, y entonces verás esa enorme diferencia. Ese "modo calidad" es donde está la limitación de la Pro, no con lo de ahora.

Por cierto, tú también eres el padre de la paradoja del tiempo, por un comentario que encuentro incoherente. La paradoja de EOL está muy extendida y, por otro lado, tú no tienes nada que ver.
@Gamerlol obviamente teniendo ambas y en la misma TV es apreciable. Repito lo dicho, no creo que sea una diferencia nivel que alguien que venga a casa diga "Así en mi Pro no se ve" (o viceversa).

Igual que ningún compañero con PS4 ha venido a mi casa en tiempos de la One fat y me ha dicho "Joder, tal juego en mi consola se ve mucho mejor".
Scopata escribió:@Gamerlol obviamente teniendo ambas y en la misma TV es apreciable. Repito lo dicho, no creo que sea una diferencia nivel que alguien que venga a casa diga "Así en mi Pro no se ve" (o viceversa).

Igual que ningún compañero con PS4 ha venido a mi casa en tiempos de la One fat y me ha dicho "Joder, tal juego en mi consola se ve mucho mejor".

Vale. Entonces estos 4 años de todos los medios y usuarios haciendo sangre de las diferencias entre one y ps4 no ha sucedido. Son invenciones nuestras. Ok. Es bueno saberlo. En la vida real no hay diferencias.
Imagen
Así se juega en una TV de 1970 a Xbox One X

https://youtu.be/F9SGv11f1dA

-----------------------------------------------------------

Imagen
Phil Spencer abrirá el evento D.I.C.E. 2018 (La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas)

https://generacionxbox.com/phil-spencer ... ic-e-2018/
Scopata escribió:@Gamerlol obviamente teniendo ambas y en la misma TV es apreciable. Repito lo dicho, no creo que sea una diferencia nivel que alguien que venga a casa diga "Así en mi Pro no se ve" (o viceversa).

Bueno, yo he enseñado el Tomb Raider, el FFXV o el propio Fallout, y alguno lo ha notado.

Y no hablemos del Assasins Origins, que ese mi amigo lo vio y flipó.

Yo lo tengo más fácil claro XD

Pero también te digo que estas diferencias son mayores de lo normal, de ahí que alguno lo note, pero vamos que yo por ejemplo no soy ojo biónico y tampoco le doy una importancia brutal.

Fíjate, sin embargo me revienta el que llegue Capcom y se toque los pies con Monster Hunter.
Sois como los desarrolladores de Fe, que dicen que no ven diferencias entre Pro y OneX pero una va a 1260p y la otra a 2160p [carcajad]
NosferatuX escribió:Sois como los desarrolladores de Fe, que dicen que no ven diferencias entre Pro y OneX pero una va a 1260p y la otra a 2160p [carcajad]

Es que sólo cambia un número de posición, tampoco es para tanto XD
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Sois como los desarrolladores de Fe, que dicen que no ven diferencias entre Pro y OneX pero una va a 1260p y la otra a 2160p [carcajad]

Es que sólo cambia un número de posición, tampoco es para tanto XD

Si similares son.
Gamerlol escribió:

Bueno, yo he enseñado el Tomb Raider, el FFXV o el propio Fallout, y alguno lo ha notado.

Pero también te digo que estas diferencias son mayores de lo normal, de ahí que alguno lo note, pero vamos que yo por ejemplo no soy ojo biónico y tampoco le doy una importancia brutal.

Fíjate, sin embargo me revienta el que llegue Capcom y se toque los pies con Monster Hunter.

Yo creo que One X es capaz de más. No me jodas, tiene 4GB extra de pool de memoria RAM. Seguro que da para texturas que la Pro ni huele. AC: Origins usa exactamente los mismos assets y como él muchos más.

Donde flipas es en los exclusivos, que van a full de resolución y no ceden ni un frame con texturas en alta calidad.
¿Algún alma caritativa que haya probado si ya cayó parche del Xcom 2 y unas de poquitas impresiones?
Scopata escribió:
Gamerlol escribió:

Yo creo que One X es capaz de más. No me jodas, tiene 4GB extra de pool de memoria RAM. Seguro que da para texturas que la Pro ni huele. AC: Origins usa exactamente los mismos assets y como él muchos más.

Donde flipas es en los exclusivos, que van a full de resolución y no ceden ni un frame con texturas en alta calidad.

El mismo Tomb Raider en X le da sopa con ondas en texturas a la otra versión, no así a la versión de PC como nos quisieron hacer creer, pero queda un resultado muy respetable.

Lo mismo debería suceder con el resto de multiplataformas en adelante. Las diferencias están ahí, cuando no es el doble de resolución es el triple, amén de los mejores assets por norma general. Claro que siempre hay excepciones inexcusables.

A las personas que antes no distinguían 900p de FullHD puedo entenderlas, la verdad, seguramente ahora tampoco distinguirán gran cosa entre ambas versiones de consolas pro.

Un saludo.
Scopata escribió:
Gamerlol escribió:

Parece que hablas de una consola con un bagaje de años.
A vosotros os pasa que algunos clips si que los graba y otros no? Es un poco random el tema, creo que antes esto iba mucho mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft sortea tres Scorpio inspiradas en las Air Jordan.

http://meristation.as.com/noticias/micr ... an/2263785

Imagen
Joder que feas, pero vamos, al que le toque seguro que puede venderla por una pasta en Hevai.
Yo quiero ver la de Sea of Thieves, porque tiene que sacar alguna versión para acompañar ese mando.
Que se dejen de tonterías y hagan juegos.
La de Sea of Thieves si que podría ser bonita.
Scopata escribió:
Gamerlol escribió:

Claro que da más de sí, pero de momento sólo hemos visto juegos antiguos parcheados, y ya alguno mejora muchísimo respecto a la competencia.

Este año a ver qué sacan, que la consola acaba de salir y ya queremos que de el máximo rendimiento.

En otro orden de cosas, a aquellos que os emocione tanto como a mí el Cities Skylines, que sepáis que desde hoy tendremos mods en Xbox.

Gran noticia, además el juego en One X va de lujo, así que hoy me toca volver a viciante a este gran city builder.
Fortnite ya funciona a 4K reales en Xbox One X. TRUE 4K

http://meristation.as.com/noticias/fort ... -x/2262974
Vaya basura el gold macho. Ni enciendo la consola para bajarlos.
Entre gifs y respuestas los comentarios son brutales en Twitter. [carcajad] [carcajad]
Gamerlol escribió:

En otro orden de cosas, a aquellos que os emocione tanto como a mí el Cities Skylines, que sepáis que desde hoy tendremos mods en Xbox.

Gran noticia, además el juego en One X va de lujo, así que hoy me toca volver a viciante a este gran city builder.

en serio??? Los mismos qu en pc??? Total libertad para bajarlos desde la misma store???

Necesito mas info ajjajajaa
alvarions escribió:Vaya basura el gold macho. Ni enciendo la consola para bajarlos.

[qmparto]
Pues yo quería el Superhot. Ni tan mal...
@ros coñe se me ha olvidado nada mas llegar del curro digo voy a probar eso... pero me he puesto a pintar y se me ha ido el santo al cielo. Luego a la noche si me acuerdo
.@alvarions eso y que la has puesto a la venta xD
Ivanscense escribió:
Gamerlol escribió:

en serio??? Los mismos qu en pc??? Total libertad para bajarlos desde la misma store???

La versión de Xbox One de Cities: Skylines recibe hoy mismo soporte para modificaciones creadas por el usuario. Esta opción que ya existía en la versión de PC se incorpora, por tanto, al formato de Xbox One. Una actualización gratuita del juego agrega una selección de modificaciones para que agreguemos a la creación de nuestra propia ciudad, desde cosas más tradicionales como piscinas y altas torres de reloj, hasta las más alocadas como estatuas de hámster gigantes y OVNIS.

Más tarde se agregarán más variedades de estos mods a través de DLC de pago en un add-on que está por llegar llamado Content Creator Pack que será gratuito para todos los poseedores del pase de temporada de Cities: Skylines. Además, otra actualización de corte gratuito está en camino después de ese contenido para el pase de temporada. Se trata de un parche con decoraciones estilo Art Deco y la capacidad de alojar su propio equipo deportivo.

Este simulador de enormes ciudades se lanzó al mercado en el año 2015. Cities: Skylines se ha convertido en el sim de la ciudad por defecto para los usuarios que se vieron afectados por la caída de uno de los grandes del género, Sim City de Electronic Arts. El juego se está manteniendo actualizado con regularidad con todo tipo de expansiones. El equipo de desarrollo sigue cuidando a su comunidad ofreciendo nuevas posibilidades para este título tan inmenso de creación. Ahora es el momento de que se expanda en la consola de Microsoft, Xbox One.

Fuente: SomosXbox
TCR escribió:
Ivanscense escribió:
Gamerlol escribió:

La versión de Xbox One de Cities: Skylines recibe hoy mismo soporte para modificaciones creadas por el usuario. Esta opción que ya existía en la versión de PC se incorpora, por tanto, al formato de Xbox One. Una actualización gratuita del juego agrega una selección de modificaciones para que agreguemos a la creación de nuestra propia ciudad, desde cosas más tradicionales como piscinas y altas torres de reloj, hasta las más alocadas como estatuas de hámster gigantes y OVNIS.

Más tarde se agregarán más variedades de estos mods a través de DLC de pago en un add-on que está por llegar llamado Content Creator Pack que será gratuito para todos los poseedores del pase de temporada de Cities: Skylines. Además, otra actualización de corte gratuito está en camino después de ese contenido para el pase de temporada. Se trata de un parche con decoraciones estilo Art Deco y la capacidad de alojar su propio equipo deportivo.

Este simulador de enormes ciudades se lanzó al mercado en el año 2015. Cities: Skylines se ha convertido en el sim de la ciudad por defecto para los usuarios que se vieron afectados por la caída de uno de los grandes del género, Sim City de Electronic Arts. El juego se está manteniendo actualizado con regularidad con todo tipo de expansiones. El equipo de desarrollo sigue cuidando a su comunidad ofreciendo nuevas posibilidades para este título tan inmenso de creación. Ahora es el momento de que se expanda en la consola de Microsoft, Xbox One.

Fuente: SomosXbox

Gracias por poner la info.

Qué pedazo de juego, el mejor de su género actualmente.
indigo_rs escribió:Fortnite ya funciona a 4K reales en Xbox One X. TRUE 4K

http://meristation.as.com/noticias/fort ... -x/2262974

Si no han tocado nada de la carga gráfica es un logro enorme.
Burnout Paradise Remastered llegará oficialmente a Xbox One el 16 de marzo...

4k/60 en Xbox One X

Imagen

https://generacionxbox.com/burnout-paradise-remastered/
MakoXbox escribió:Burnout Paradise Remastered llegará oficialmente a Xbox One el 16 de marzo...

4k/60 en Xbox One X

Imagen

4K/60? LOL? Ganitas de verlo
MakoXbox escribió:Burnout Paradise Remastered llegará oficialmente a Xbox One el 16 de marzo...

4k/60 en Xbox One X

Imagen

[flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Y ojo.
3 nuevos retrocompatibles. Hoy noticias a triscapel.
VANQUISH !!!!!
https://generacionxbox.com/nuevos-retro ... -20022018/
Buff el gold últimamente esta flojisimo me parece que la apuesta va a ser el Gamepass, a ver si los fusionan porque cada día los juegos del gold me llaman menos.
solid_trunks escribió:Buff el gold últimamente esta flojisimo me parece que la apuesta va a ser el Gamepass, a ver si los fusionan porque cada día los juegos del gold me llaman menos.

Esta claro que mas pronto que tarde se fusionaran los 2 servicios.
Vaya sacado de Chorra se está pegando MS.

Nos van a faltar horas para tanto juego [carcajad]
eloskuro escribió:Y ojo.
3 nuevos retrocompatibles. Hoy noticias a triscapel.
VANQUISH !!!!!
https://generacionxbox.com/nuevos-retro ... -20022018/

Con la "tontería" de la retrocompatibilidad Square Enix ha ganado una venta más del Lara Croft; estaba esperando ese juego.

4k/60 en Xbox One X

Imagen

TOMA YAAAAA
Dentro de poco Xbox X / S tendrán soporte nativo para monitores 1440p.

http://www.microsoftinsider.es/130454/x ... e-x-1440p/

4k/60 en Xbox One X

Imagen

Es triste que los inutiles de EA o la propia criterion no haya sabido aprovechar nada de lo que aprendieron con la saga burnout para que haga falta tirar de un remastered. Que coño hacen esta gente desde hace años...

PD: @grinch
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Darwin Project tendrá sesión Beta antes de salir.

https://generacionxbox.com/beta-darwin-project-xbox/

Tengo beta de PC, a ver si le echo un ojo que es curioso eso del modo narrador de juego.
40€ por un resmastered ala altura de juegos gratis como Gears 3 de un juego de conduccion que nadie ha pedido y que ya era confuso en su dia, imaginate ahora con todos los arcades que traen guias de todo tipo.
@NosferatuX si que se han columpiado con el precio del burnout la verdad [noop]
Pero bueno esperesmos que salga mejor de precio por alguno de los bazares...
Sigo sin verle el interés a ese juego pero cuando tiene tantos seguidores por algo será. Para mi gusto es mucho mejor la saga Horizon.
Una pregunta en general.

¿Qué juego o juegos creéis que son los que mejor se ven visualmente en la X?
BitratE escribió:Una pregunta en general.

¿Qué juego o juegos creéis que son los que mejor se ven visualmente en la X?

Para mi: gráficamente, en general, el Gears 4 no tiene rival, Halo 5 es muy atractivo visualmente y en 4K luce mejor que nunca, Forza Horizon 3 tiene la imagen más nítida y cristalina que puedas ver, incluso un peldaño más arriba que el Gears y Rise of the Tomb Raider, aún siendo de 2015, es de lo mejor y te deja boquiabierto.
59355 respuestas