Los de micro son muy grandes, en junio probé una prueba o mayo de Game pass 15 días, luego en noviembre derrepente tenía otro mes de prueba, luego use el mes de diciembre la oferta de Game pass por 1 euros, y ahora acabo de canjear el código de Game pass que me venía con la compra de la x y micro me ha regalado otro meses por poner renovación automática, resumen : 4 meses y medio de Game pass por un euro jaja, antes no lo aproveche ahora intentaré sacar tiempo.
Por cierto este mes quitan varios juegos, he visto uno que es como una historia de un hombre que viaja en el tiempo para salvar a su esposa y tiene buena pinta, igual otro llamado darkvoid q le tenía ganas y me los pasare antes de que los quiten.
Ya hablando de cosas negativas navegando por el menú del Game pass he tenido unos lags que no son ni medio normal es, al desplazarme por los juegos, al cargar imágenes...vamos es que tengo una PS3 con scene al lado y me va mucho más rápido y espero que micro optimize Windows 10 de Xbox en la x porque me parece que le falta trayecto.
También espero que esté E3 se confirmen exclusivos pues tengo la sensación de que micro hace tiempo que no saca una nueva ip o algo potente vendeconsolas, ojalá un Alan wake 2, un crisis exclusivo, cosas así para mí son peñinos