[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7, eso si que son texturas 4K. El circuito de Dubai es una burrada a 4K nativos. El AC Origins, Horizon 3, Halo 5 o el Gears 4 también lucen de escándalo en la X, pero lo que es calidad gráfica pura, definición y texturas 4K creo que el Forza 7 no tiene rival.
Otro mes sin interés en los juegos del Gold,igual que en PS4....la verdad es que es una pena que no se estiren mas en este aspecto,hay un mes bueno y 7 flojos. [toctoc]
Xlooser escribió:
BitratE escribió:Una pregunta en general.

¿Qué juego o juegos creéis que son los que mejor se ven visualmente en la X?

Para mi: gráficamente, en general, el Gears 4 no tiene rival, Halo 5 es muy atractivo visualmente y en 4K luce mejor que nunca, Forza Horizon 3 tiene la imagen más nítida y cristalina que puedas ver, incluso un peldaño más arriba que el Gears y Rise of the Tomb Raider, aún siendo de 2015, es de lo mejor y te deja boquiabierto.

Suscribo todo lo que te ha dicho el compañero, y anadiría: wolfestein 2,forza 7,the witcher 3, pero sobretodo, assassins creed origins que es brutal.
NosferatuX escribió:40€ por un resmastered ala altura de juegos gratis como Gears 3 de un juego de conduccion que nadie ha pedido y que ya era confuso en su dia, imaginate ahora con todos los arcades que traen guias de todo tipo.

Con el Onrush a la vista, el Forza Horizon 3 y hasta el propio Need For Speed Payback, el tema arcade lo tengo más que cubierto.

Encima hablo de juegos de esta generación gráficamente y dos de ellos a precio menor que este remastered innecesario.
Xlooser escribió:
BitratE escribió:Una pregunta en general.

¿Qué juego o juegos creéis que son los que mejor se ven visualmente en la X?

Para mi: gráficamente, en general, el Gears 4 no tiene rival, Halo 5 es muy atractivo visualmente y en 4K luce mejor que nunca, Forza Horizon 3 tiene la imagen más nítida y cristalina que puedas ver, incluso un peldaño más arriba que el Gears y Rise of the Tomb Raider, aún siendo de 2015, es de lo mejor y te deja boquiabierto.

GoW4 doy fe de ello incluso lo veo mejor con la opción de rendimiento que bajo la opción de gráficos. FH3 la imagen es cristalina y muestra una nitidez brutal.

Halo 5 no me ha sorprendido mucho a 1080p. Me imagino que en 4K lucirá mucho mejor.

Quiero probar el Tomb Raider, Fallout 4, The Witcher 3 y Ghost Recond.
PAra mi juegos como Halo 5, Gears 4, Killer instinct, Quantum Break o Tomb Raider han mejorado una barbaridad visualmente. Ojo, no son necesariamente los mejores tecnicaente respecto a las versiones de OneS, pero por una u otra razon (mejoras por un tubo como Gears 4 o pasar de 720p a 1440p como Quantum) me parecen de los que mejor se ven respecto a One.

Sobre todo se agradece no ver mas juegos a 720 y 900p [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no la veo tan fea [+risas]

Imagen
Si eres un cutre ordinario y kinki no, es pasable.
¿Cuantas cebras habrán matado para hacer las consolas?
jluisjim escribió:¿Cuantas cebras habrán matado para hacer las consolas?

Ninguna, esas marcas se consiguen en las buenas fiestas, guiño guiño.
indigo_rs escribió:Yo no la veo tan fea [+risas]

Imagen

¿La del dibujo es una guarrilla de Operación Triunfo con las patas abiertas?,¿qué mierda modelo es esto?
Pues no sabéis la brutalidad que venden las Jordan de casi cualquier modelo en el mundo xD
A ver si para revitalizar las ventas en España hacen un modelo con un toro de Osborne y un tapetito bordao.
@ros no he podido probar mucho otra vez me puse a pintar y se me pasó pero lo he puesto un poco y si. Tiene parche de mejora el xcom. De primeras parche de 1.40 vigas para la x.
La imagen es algo más nítida y diría que más rápida las cargas. Pero hace tanto que no lo ponía que lo mismo es efecto placebo xD
Grinch escribió:@ros no he podido probar mucho otra vez me puse a pintar y se me pasó pero lo he puesto un poco y si. Tiene parche de mejora el xcom. De primeras parche de 1.40 vigas para la x.
La imagen es algo más nítida y diría que más rápida las cargas. Pero hace tanto que no lo ponía que lo mismo es efecto placebo xD

Si ya es oficial, el Xcom 2 ya aparece en la lista oficial y disponible.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
Los de micro son muy grandes, en junio probé una prueba o mayo de Game pass 15 días, luego en noviembre derrepente tenía otro mes de prueba, luego use el mes de diciembre la oferta de Game pass por 1 euros, y ahora acabo de canjear el código de Game pass que me venía con la compra de la x y micro me ha regalado otro meses por poner renovación automática, resumen : 4 meses y medio de Game pass por un euro jaja, antes no lo aproveche ahora intentaré sacar tiempo.

Por cierto este mes quitan varios juegos, he visto uno que es como una historia de un hombre que viaja en el tiempo para salvar a su esposa y tiene buena pinta, igual otro llamado darkvoid q le tenía ganas y me los pasare antes de que los quiten.

Ya hablando de cosas negativas navegando por el menú del Game pass he tenido unos lags que no son ni medio normal es, al desplazarme por los juegos, al cargar imágenes...vamos es que tengo una PS3 con scene al lado y me va mucho más rápido y espero que micro optimize Windows 10 de Xbox en la x porque me parece que le falta trayecto.

También espero que esté E3 se confirmen exclusivos pues tengo la sensación de que micro hace tiempo que no saca una nueva ip o algo potente vendeconsolas, ojalá un Alan wake 2, un crisis exclusivo, cosas así para mí son peñinos
@danisimo1 a mi Darkvoid se me hizo soporífero y malo... pero vamos, tendrá su público y a algunos os gustará.
Grinch escribió:@ros no he podido probar mucho otra vez me puse a pintar y se me pasó pero lo he puesto un poco y si. Tiene parche de mejora el xcom. De primeras parche de 1.40 vigas para la x.

Muchísimas gracias. A ver si me lo encuentro baratillo y lo vuelvo a pillar que antes con esas cargas era injugable. Saludos compañero.
jluisjim escribió:A ver si para revitalizar las ventas en España hacen un modelo con un toro de Osborne y un tapetito bordao.

Y con un jamon pata negra de regalo
No estaria mal
jaja
jluisjim escribió:A ver si para revitalizar las ventas en España hacen un modelo con un toro de Osborne y un tapetito bordao.

Si cuando la enciendes Marta Sánchez te canta el himno de España que cuenten con mi compra.
Alguién sabe si el battlefield 1 va a tener mejoras para la x?por un lado no aparece en la lista de mejorados,pero por otro leí,que todavía estaban valorando unas supuestas mejoras para la máquina.
oilyjarl escribió:Alguién sabe si el battlefield 1 va a tener mejoras para la x?por un lado no aparece en la lista de mejorados,pero por otro leí,que todavía estaban valorando unas supuestas mejoras para la máquina.

A fecha de hoy no hay anunciado parche de mejora.

A estas alturas ya no creo que lo vayamos a ver.
BitratE escribió:
oilyjarl escribió:Alguién sabe si el battlefield 1 va a tener mejoras para la x?por un lado no aparece en la lista de mejorados,pero por otro leí,que todavía estaban valorando unas supuestas mejoras para la máquina.

El juego ultiliza en la s resolución dinámica, con lo que en la x aún sin parche imagino que ira a 1080(como el doom).Estoy pensando en pillarnelo ahora que está barato.
BitratE escribió:

No sé si llegará o no. Van saliendo enhaced de juegos más antigüos, pero obviamente puede psar cualquier cosa.

Eso sí. Mejora y mucho el frame rate con respecto a la One, y tmb mejora resolución y filtrado de texturas sin ningun parche. Además de cargas más rapidas y posiblemente menos popping y defectos similares.

https://www.youtube.com/watch?v=TN6GdfyAXiw
oilyjarl escribió:
BitratE escribió:

El juego ultiliza en la s resolución dinámica, con lo que en la x aún sin parche imagino que ira a 1080(como el doom).Estoy pensando en pillarnelo ahora que está barato.

Se supone que la fija a 1080p y la mantiene. Si te gusta adelante pero yo después de un tiempo jugando lo dejé aparcado por su escaso contenido.

eloskuro escribió:
BitratE escribió:

No sé si llegará o no. Van saliendo enhaced de juegos más antigüos, pero obviamente puede psar cualquier cosa.

Eso sí. Mejora y mucho el frame rate con respecto a la One, y tmb mejora resolución y filtrado de texturas sin ningun parche. Además de cargas más rapidas y posiblemente menos popping y defectos similares.

https://www.youtube.com/watch?v=TN6GdfyAXiw

Lo he probado pero tampoco noto una gran mejoría ni a nivel de resolución, texturas ni fps.

Estando ya cerca el anuncio del próximo Battlefield me imagino que no querrán ya meterse en temas de mejorar éste y es una pena porque con un buen parche el juego ganaría muchísimo.
@BitratE En Bat 1 está exactamente igual solo que no baja de 60fps en ningún momento, pero sigue a 900p
angelillo732 escribió:@BitratE En Bat 1 está exactamente igual solo que no baja de 60fps en ningún momento, pero sigue a 900p

Ostia si sigue a 900 entonces si que paso.
Scopata escribió:Lo notas si los pones lado a lado y aumentas el zoom al 300%.

Por eso digo yo que la prueba de fuego de la X va a ser la VR, pq en VR ves todo con un zoom 300% [+risas] [carcajad]
@angelillo732
Pero no se suponía que los juegos que utilizaban una resolución dinámica en OneX funcionaban en 1080p?
angelillo732 escribió:@BitratE En Bat 1 está exactamente igual solo que no baja de 60fps en ningún momento, pero sigue a 900p

No. DF ya dijo que las dos consolas son 1080p dinamicos. Ps4 llega más veces a 1000p, y xbox one muy rara vez. Pero llega hasta 1000p. Estaría bien que antes de decir estas cosas lo revisarais un poco.

Como prueba el propio Face off. Así que en Xbox One X llegará a 1080p o estará muy cerca. Adivino no soy, pero es lo normal.

Cuando DF dice que Xbox One fat es 900p, es porque se mueve generalmente entre 720 y 900p, pero tiene momentos a 1000p. En definitiva. Es 1080p Dinamico, y en Xbox One X tambien es 1080p Dinamico

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 1-face-off
eloskuro escribió:

No. DF ya dijo que las dos consolas son 1080p dinamicos. Ps4 llega más veces a 1000p, y xbox one muy rara vez. Pero llega hasta 1000p. Estaría bien que antes de decir estas cosas lo revisarais un poco.

Como prueba el propio Face off. Así que en Xbox One X llegará a 1080p o estará muy cerca. Adivino no soy, pero es lo normal.

Cuando DF dice que Xbox One fat es 900p, es porque se mueve generalmente entre 720 y 900p, pero tiene momentos a 1000p. En definitiva. Es 1080p Dinamico, y en Xbox One X tambien es 1080p Dinamico

Pero entonces en la x no va a 1000,que es la resolución máxima que alcanza la s(aunque sea a veces),si no que también es dinámica??
Perdonar el Offtoipc , pero tienen que ver esto . Descojone máximo

https://youtu.be/sG6uekF1xpo
oilyjarl escribió:
eloskuro escribió:No. DF ya dijo que las dos consolas son 1080p dinamicos. Ps4 llega más veces a 1000p, y xbox one muy rara vez. Pero llega hasta 1000p. Estaría bien que antes de decir estas cosas lo revisarais un poco.

Pero entonces en la x no va a 1000,que es la resolución máxima que alcanza la s(aunque sea a veces),si no que también es dinámica??

A ver si nos entendemos. Xbox One X es mas de 4 veces más potente que Xbox One Fat.

El juego en One Fat es 1080P dinamicos. Así que puede llegar a 1080p /60 en Xbox One X todo el tiempo. Pero yo no sé a qué resolución vá en la X. Lo que sé, es que tiene potencia de sobra para ir a 1080P y 60 fps todo el rato. Pero no te lo puedo asegurar.

Loq ue se seguro es que el juego no tiene tope en la xbox one X de 900p como decia angelillo. Ni 1000p. Su tope es 1080p.
Jota_T escribió:@angelillo732
Pero no se suponía que los juegos que utilizaban una resolución dinámica en OneX funcionaban en 1080p?

Si el juego base no llega a los 1080p la X no sube resolución, la X solo pone el tope en la resolución dinámica.

@eloskuro estoy totalmente en desacuerdo, o eso, o son los 1080p más borrosos que he visto, cogidísmo con pinzas eso de 1080p dinámicos.. Supongo que tienes el juego, ponlo y verás que hasta parece que no vaya ni a 900p
angelillo732 escribió:

Si el juego base no llega a los 1080p la X no sube resolución, la X solo pone el tope en la resolución dinámica.

@eloskuro estoy totalmente en desacuerdo, o eso, o son los 1080p más borrosos que he visto, cogidísmo con pinzas eso de 1080p dinámicos.. Supongo que tienes el juego, ponlo y verás que hasta parece que no vaya ni a 900p

Así es, a falta de parche X la consola lo que hace es estabilizar los fps y creo que el supersampling ese, ni va a meter mejores texturas ni aumentar la resolución nativa. Y, sobre todo, una cosa es que la X sea 4 veces más potente que una S, pero eso no significa que los juegos se vean 4 veces mejor en ella si no se esmeran los desarrolladores.
angelillo732 escribió:

No sé que andas diciendo la verdad. Si en la conosla base es resolucion dinamica de 1080p, en la one x es 1080p dinamica. Dá igual que la One Fat solo llegue a 1000p. DF ademas no tiene medios para medir cada captura que hagan, si la One fat llega un 1 o 2% del tiempo a 1080p, DF debería hacer cientos de mediociones de frames para encontrar 1 a 1080p
Ellos hacen x mediciones y dan sus resultados. Puede haber algun frame a 1080p y que se les pasase. La cosa es que ellos mismos dicen que es 1080p dinamicos. Eso de que el tope es 1000 es inventarselo directamente. Cuando haces una escala dinamica no tiene snetido hacerla en base a 1000p. la haces a 1080p y si llega la consola solo a 1000p esa consola solo llega a 1000p, pero la one X puede llega a 1080p.

De todas formas, de 1000 a 1080 tampoco es que la diferencia sea abismal. Yo el juego poco lo he jugado. Sólo hablo de lo que hay. 1080p dinamicos.

Es la propia consola Xbox One X la que se amolda a la escala diamica con la que se ha programado.

Como The witcher 3, creo recordar sin parche llegaba 1080p en Xbox One X, y en One no pasa de 900p.
Halo 5 llega a 1080p sin parche en one x y no llegaba a 1080p en one fat.,
Titanfall 2 más de lo mismo.
@eloskuro Yo no te digo que el tope sea 1000p, te digo que directamente ni llega, creo que se queda en 900p y estoy siendo generoso.

O se me ha puesto el pico muy fino, o DF no está en lo cierto, por que se nota un huevo que ni mirando al suelo y lo más alejado de la batalla que puedas llega a 1000p ni mucho menos 1080p, se queda en 900p.

Sobre the Whitcher lo mismo, en ningún momento me pareció unos 1080p como si tenía forza 5 por ejemplo, o Horizon, etc..

Algo pasa ahí
@eloskuro
TW3 iba a 1080p en One X si jugabas al juego sin ninguna actualizacion es decir one day, cuando salio en One iba dinamico pero luego lo actualizaron para caparlo a 900p y corregir bugs, por lo que si jugabas a la ultima versión antes del parche 4k el juego te iba a 900p en One X, si jugabas al juego en versión 1.0 pues si te iba a 1080p y fps desbloqueados, pero porque esa versión en One estaba programada en resolución dinamica.

Aquí explican como para jugarlo desbloqueado debias no actualizarlo:
http://generacionxbox.com/the-witcher-3 ... box-one-x/
Pues si estais en lo cierto me habeis aprendido algo nuevo, me parece una cagada que siendo resoluciones dinámicas no llegase ni a 1080p.

Hoy ya no estoy tan contento, entre esto, los parches que no llegan para juegos como Doom, The division, Halo Masterchief, Re7... y el Kingdom Come que aún espero la actualización... :(

[noop]
Jota_T escribió:Pues si estais en lo cierto me habeis aprendido algo nuevo, me parece una cagada que siendo resoluciones dinámicas no llegase ni a 1080p.

Hoy ya no estoy tan contento, entre esto, los parches que no llegan para juegos como Doom, The division, Halo Masterchief, Re7... y el Kingdom Come que aún espero la actualización... :(

[noop]

Lo tendrías que probar por ti mismo, yo personalmente no veo que suba de resolución, ojalá, pero ya te digo que quizás es por que estoy muy acostumbrado a 4k
@angelillo732
Eso voy a hacer, lo descargare esta tarde y comento, pero si llevas razón me parece una mala notica la verdad.
angelillo732 escribió:
Jota_T escribió:Pues si estais en lo cierto me habeis aprendido algo nuevo, me parece una cagada que siendo resoluciones dinámicas no llegase ni a 1080p.

[noop]

Lo tendrías que probar por ti mismo, yo personalmente no veo que suba de resolución, ojalá, pero ya te digo que quizás es por que estoy muy acostumbrado a 4k

Será eso
Imagen

Segun DF llega a unos 1000p en Xbox One X.

https://youtu.be/jYuvL6bO04Q?t=12m53s
A mí lo que más me "molesta" de One X son todos los juegos sin parche que hereda del catálogo de One S a nivel técnico.

Tiene mucha potencia, pero en juegos sin parche nos comemos generalmente peores versiones que en una PS4 Fat/Slim y ya si tiene parche para Pro y no para One (algo lógico porque lleva una año más en el mercado) es mucho peor.

Con las dos fat acababa comprando casi siempre la versión de PS4, con Pro y One S lo mismo, y ahora con Pro y X tengo claro que los juegos con parche van para X, pero el resto y tras comparar los acabo comprando casi siempre para Pro.

Por ejemplo el otro día compré Mass Effect Andromeda para Pro porque allí tiene parche y aquí no se le espera, ayer Titanfall 2 en One X y así todo el rato.

Es un rollo, pero es lo que hay. Que de veces me acuerdo de la presentación de One y su precio inflado por Kinect. Como hubiera mejorado la cosa si hubieran dedicado más presupuesto a la potencia de la máquina.
Os estais montando una pelicula...Doom rara vez llega a 1080p en One S, pero esa es su maxima resolucion dinamica y en OneX va siempre a 1080p y 60fps.
Con Battlefield 1 (y todos los demas juegos con res-dinamica) igual. Ahora bien, cual es el tope del juego de DICE? Si en One llega a 1000p en algun momento puntual, esa sera la resolucion de OneX sin discusion alguna. Otra cosa es que no sean nativos y solo hablen dela señal del framebuffer porque son gilipollas, entonces la resolucion sera otra.

Pero en OneX no existe resolucion dinamica en los juegos sin parche, eso es una inventada, siempre van al maximo que tiene OneS.

Tiene mucha potencia, pero en juegos sin parche nos comemos generalmente peores versiones que en una PS4 Fat/Slim y ya si tiene parche para Pro y no para One (algo lógico porque lleva una año más en el mercado) es mucho peor.

Esto tambien es falso, de hecho para DF Doom en OneX es la mejor version de consolas, y the Witcher 3 tiene mucho mejor framerate que Ps4 aunque no vaya a 1080p cuando no tenia parche.
MMiX escribió:A mí lo que más me "molesta" de One X son todos los juegos sin parche que hereda del catálogo de One S a nivel técnico.

Con las dos fat acababa comprando casi siempre la versión de PS4, con Pro y One S lo mismo, y ahora con Pro y X tengo claro que los juegos con parche van para X, pero el resto y tras comparar los acabo comprando casi siempre para Pro.

Por ejemplo el otro día compré Mass Effect Andromeda para Pro porque allí tiene parche y aquí no se le espera, ayer Titanfall 2 en One X y así todo el rato.

Es un rollo, pero es lo que hay. Que de veces me acuerdo de la presentación de One y su precio inflado por Kinect. Como hubiera mejorado la cosa si hubieran dedicado más presupuesto a la potencia de la máquina.

Titanfall 2 tiene parche para one X va de escandalo. Está genial.
NosferatuX escribió:Os estais montando una pelicula...Doom rara vez llega a 1080p en One S, pero esa es su maxima resolucion dinamica y en OneX va siempre a 1080p y 60fps.
Con Battlefield 1 (y todos los demas juegos con res-dinamica) igual. Ahora bien, cual es el tope del juego de DICE? Si en One llega a 1000p en algun momento puntual, esa sera la resolucion de OneX sin discusion alguna. Otra cosa es que no sean nativos y solo hablen dela señal del framebuffer porque son gilipollas, entonces la resolucion sera otra.

Pero en OneX no existe resolucion dinamica en los juegos sin parche, eso es una inventada, siempre van al maximo que tiene OneS.

Esto tambien es falso, de hecho para DF Doom en OneX es la mejor version de consolas, y the Witcher 3 tiene mucho mejor framerate que Ps4 aunque no vaya a 1080p cuando no tenia parche.

Técnicamente la resolución sigue siendo dinámica. Es decir, el código del juego es el mismo. Otra cosa es que dado que ese código solo baja la resolución cuando la carga es insostenible y eso no se va a producir en la X, de facto siempre esté en 1080p (o el tope que sea).

Pero de inventada poco. El juego sigue teniendo resolución dinámica en su código pero que va el 100% del tiempo (esto lo suponemos, nadie lo ha medido) a tope.

Según lo planteas,parece ser un parche que viene a reforzar bastante el juego,no? XD
Scopata escribió:
NosferatuX escribió:Os estais montando una pelicula...Doom rara vez llega a 1080p en One S, pero esa es su maxima resolucion dinamica y en OneX va siempre a 1080p y 60fps.

Técnicamente la resolución sigue siendo dinámica. Es decir, el código del juego es el mismo. Otra cosa es que dado que ese código solo baja la resolución cuando la carga es insostenible y eso no se va a producir en la X, de facto siempre esté en 1080p (o el tope que sea).

Pero de inventada poco. El juego sigue teniendo resolución dinámica en su código pero que va el 100% del tiempo (esto lo suponemos, nadie lo ha medido) a tope.

Tecnicamente será dinamico, pero si un juego dinamico va todo el rato a 1080p como Doom en XBox One X tiene el mismo merito que si es 1080p nativo.
Si un juego 1080p nativo lanza su imagen el 100% de veces a 1080p y un juego dinamico lanza el 100% de veces su imagen a 1080p que diferencia real hay? Ninguna.
@eloskuro ojo que eso es en la campaña, yo hablo del multi
angelillo732 escribió:@eloskuro ojo que eso es en la campaña, yo hablo del multi

El multi ni idea. DF no hace diferencias y en principio la resolución dinamica debe ser la misma. Auqnue baje en xbox one en la X debería de subir hasta 1000 o 1080p.

Solo que usando los mismos assets cutres del MP, se verá peor que en campaña. Lógico. Milagros a Lourdes.
59355 respuestas