Scopata escribió:Madre del amor hermoso... creo que no tenéis un problema de comprensión lectora sino de que os ciega el verde, de verdad. Nadie está diciendo que no sea 1080p porque un segundo baje a 1000p. Me la suda. Lo que no se puede decir es que son INVENTADAS, como ha dicho
@NosferatuX, afirmar que los juegos con res dinámica sin parche siguen teniendo res dinámica.
Ni los propios directivos de Xbox dicen eso, porque es mentira. Dicen que "la mayoría del tiempo irá al máximo" pero acusar de INVENTADAS a quien dice que la res. sigue siendo dinámica (el código es el mismo) es o tener miras muy cortas o dejarse llevar por la sangre verde.
Todo os lo tomáis como ataque a Xbox. Todo. ¿No os dais cuenta que os va a dar un patatús? Madre mía, hacedos Xbox Ambassadors que al menos así os dan alguna que otra cosa.
No es un "jajaja Xbox One X no puede con juegos a 1080p" sino ser estricto dejando claro que el REESCALADOR DINÁMICO sigue ahí. Ese juego no pasa mágicamente a tener una resolución bloqueada a 1080p o lo que sea. Si por el motivo que fuese hubiera que bajar la res, se baja.
Y, por cierto, me parece todo un acierto el uso de resoluciones dinámicas. Me parece mucho mejor que el borroso checkerboard. Ojalá todos los juegos tuvieran reescalador dinámico para que si se ve afectada la carga se recorte ahí en vez de en fps.