[Hilo Oficial] XBOX ONE X

angelillo732 escribió:@BitratE En Bat 1 está exactamente igual solo que no baja de 60fps en ningún momento, pero sigue a 900p

Ya decía yo...

Lo probé y es que lo vi exactamente igual que la versión de One S. Borroso y falto de definición.

Qué rápido me he acostumbrado a lo bueno... XD XD

Edito:
Hablo del multi y ahí lo veo igual de borroso y falto de definición. He jugado varias partidas y entre que el juego dejó de gustarme hace mucho tiempo y que se ve igual ya lo he borrado.
Alguien a probado el xcom2 en la X con el parche?en la web pone que ya está disponible la actualización,tengo ganas de probar este juego y creo que ahora es el momento.
Scopata escribió:
NosferatuX escribió:Os estais montando una pelicula...Doom rara vez llega a 1080p en One S, pero esa es su maxima resolucion dinamica y en OneX va siempre a 1080p y 60fps.
Con Battlefield 1 (y todos los demas juegos con res-dinamica) igual. Ahora bien, cual es el tope del juego de DICE? Si en One llega a 1000p en algun momento puntual, esa sera la resolucion de OneX sin discusion alguna. Otra cosa es que no sean nativos y solo hablen dela señal del framebuffer porque son gilipollas, entonces la resolucion sera otra.

Pero en OneX no existe resolucion dinamica en los juegos sin parche, eso es una inventada, siempre van al maximo que tiene OneS.

Tiene mucha potencia, pero en juegos sin parche nos comemos generalmente peores versiones que en una PS4 Fat/Slim y ya si tiene parche para Pro y no para One (algo lógico porque lleva una año más en el mercado) es mucho peor.

Esto tambien es falso, de hecho para DF Doom en OneX es la mejor version de consolas, y the Witcher 3 tiene mucho mejor framerate que Ps4 aunque no vaya a 1080p cuando no tenia parche.

Técnicamente la resolución sigue siendo dinámica. Es decir, el código del juego es el mismo. Otra cosa es que dado que ese código solo baja la resolución cuando la carga es insostenible y eso no se va a producir en la X, de facto siempre esté en 1080p (o el tope que sea).

Pero de inventada poco. El juego sigue teniendo resolución dinámica en su código pero que va el 100% del tiempo (esto lo suponemos, nadie lo ha medido) a tope.

¿En serio? No sé qué tiene de importante llamar resolución dinámica a algo que va siempre al tope.

Si en el código escriben la palabra "pene", ¿podemos hablar de que hay penes en el juego aunque estos nunca aparezcan?
@Gamerlol joder, ¿me tengo que reír por tu superchiste?

1.- No sabes si es durante todo el tiempo. No lo sabes. Lo supones por la potencia de la máquina pero no lo sabes.
2.- El compañero acusaba de "inventada" decir que la resolución es dinámica. Y no, no es inventada. El juego está sin tocar ya que no tiene parche así que el dinamismo sigue estando presente. Que se manifieste o no es otra cosa...

Por cierto, si te gustan los penes seguro que hay otro hilo mejor donde expresarlo. Sin juzgar, claro, que cada uno es libre de gustarle lo que quiera.
Chami_ escribió:Alguien a probado el xcom2 en la X con el parche?en la web pone que ya está disponible la actualización,tengo ganas de probar este juego y creo que ahora es el momento.

Update 2/20/18:
XCOM 2 features 1440p resolution on Xbox One X with screen space reflections, better depth of field, and better anti-aliasing.

De momento sabemos esto, 1440p y mejores efectos como AA, depth of field y tal. No parece ninguna maravilla y mas sabiendo lo que puede mover X a 4K nativos, pero bueno, ha venido sin esperarsele asi que bien.
NosferatuX escribió:
Chami_ escribió:Alguien a probado el xcom2 en la X con el parche?en la web pone que ya está disponible la actualización,tengo ganas de probar este juego y creo que ahora es el momento.

Update 2/20/18:
XCOM 2 features 1440p resolution on Xbox One X with screen space reflections, better depth of field, and better anti-aliasing.

De momento sabemos esto, 1440p y mejores efectos como AA, depth of field y tal. No parece ninguna maravilla y mas sabiendo lo que puede mover X a 4K nativos, pero bueno, ha venido sin esperarsele asi que bien.

E leído que van a sacar una edición con las expansiones pero no hay fecha,creo que voy a esperar .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo entendido que el Battlefield va a 1080p dinámicos en One con picos de 1000p por lo que en One X debería ir a 1000-1080p 60fps fijos con el filtrado de texturas al máximo y menores tiempos de carga.
Scopata escribió:@Gamerlol joder, ¿me tengo que reír por tu superchiste?

1.- No sabes si es durante todo el tiempo. No lo sabes. Lo supones por la potencia de la máquina pero no lo sabes.
2.- El compañero acusaba de "inventada" decir que la resolución es dinámica. Y no, no es inventada. El juego está sin tocar ya que no tiene parche así que el dinamismo sigue estando presente. Que se manifieste o no es otra cosa...

Por cierto, si te gustan los penes seguro que hay otro hilo mejor donde expresarlo. Sin juzgar, claro, que cada uno es libre de gustarle lo que quiera.

Pues no te veo decirle invent a los que dicen que va a 900p xD
Solo a los que hablan en positivo.

Doom va a 1080p todo el rato
Bf1 no sabenos. DF dice que alrededor de 1000p y 60 fps fijos. Ademas de meterle filtro antisotropico
Es que madre mia, como gusta hilar fino. Por mucho que el codigo sea el mismo, en OneX los juegos sin parche no tienen resolucion dinamica, porque siempre va fija a la maxima resolucion. Si algo va fijo, no es dinamico.

Repetid conmigo una vez mas, si algo va fijo, no es dinamico. Ouuu yeah!
NosferatuX escribió:

Update 2/20/18:

Lo importante es saber si mejoran los eternos tiempos de carga.
Voy a hacer un último intento (sé que en vano) sobre lo de que X mágicamente anula los escaladores dinámicos de resolución (que es mentira).

Imaginaos un coche. Como todo vehículo, su velocidad es dinámica. Depende del terreno, la aerodinámica, la gente que vaya montada, si el depósito está lleno o si el maletero tiene carga entre otras cosas para dar su velocidad máxima o quedarse por debajo.

Pues en este caso One X es un Ferrari y es de suponer que subiendo una cuesta donde One, que es un Volkswagen Passat, renquea un poco esta no tenga problemas pero ¿significa eso que su velocidad es constante? Pues no, oye, depende de la inclinación de la cuesta, la carga, etc.

Aquí lo mismo. Es de suponer que juegos con resolución dinámica la X se quede mucho más cerca de esa res. máxima pero ¿podemos decir que ya mágicamente parchea el juego y convierte lo dinámico en estático?

No. Salvo que quieras tergiversar, claro.
Scopata escribió:Voy a hacer un último intento (sé que en vano) sobre lo de que X mágicamente anula los escaladores dinámicos de resolución (que es mentira).

Imaginaos un coche. Como todo vehículo, su velocidad es dinámica. Depende del terreno, la aerodinámica, la gente que vaya montada, si el depósito está lleno o si el maletero tiene carga entre otras cosas para dar su velocidad máxima o quedarse por debajo.

Pues en este caso One X es un Ferrari y es de suponer que subiendo una cuesta donde One, que es un Volkswagen Passat, renquea un poco esta no tenga problemas pero ¿significa eso que su velocidad es constante? Pues no, oye, depende de la inclinación de la cuesta, la carga, etc.

Aquí lo mismo. Es de suponer que juegos con resolución dinámica la X se quede mucho más cerca de esa res. máxima pero ¿podemos decir que ya mágicamente parchea el juego y convierte lo dinámico en estático?

No. Salvo que quieras tergiversar, claro.

Estas diciendo que el Halo 5 no iba a 1080p sin parche en la X? [qmparto] [qmparto] . O sea que un hardware casi 5 veces mas potente no puede mantener los fps y la resolución fija [qmparto]
Yo te he dicho que hay juegos que van todo el rato a 1080p gracias a la escala dinamica.

Y que esos juegos deberian tebñnerse en cuenta noralmente como juegos a 1080p nativos.

Tu me dices que algunos juegos no llegan al tope. Pues esos seguiran siendo dinamicos.

Pero coño. Doom o halo 5 sin parche funcionaban a 1080p fijos segun df.

Si tu me dices q igual no, pues oye. Tu sabras...

La res. dinamica es solo un sistema que escala la res segun la circustancia. Si un jueho tiene reescalado dinamico 1080p y suele ir a 1000p/60
Y otro va a 1080p nativos y baja el frame rate a 50s, perdona, pero es mas loable el juego que va a 1080p dinamico. Mas dificil tecnicamente de hacer y mejor para el usuario.
@indigo_rs si eso es lo que has entendido... te recomiendo este libro:

Me encantan las tergiversaciones porque todas empiezan con:

"Estás diciendo..."

Que no, coño, que estoy diciendo que el ESCALADOR DINÁMICO sigue ahí por mucho que la máquina suba la res. a tope el 100% o el 99% del tiempo.
Editado por N-N. Razón: No es necesario.
...
Editado por N-N. Razón: No es necesario.
aseguraba Timmins. "Además, en la versión de Xbox One X –que os hemos enseñado en nuestro gameplay más reciente, ya que la beta no estaba mejorada– es prácticamente como la versión de PC en ultra, a 4K y 30 imágenes por segundo".
Esto en referencia al sot.No está mal,teniendo en cuenta que para jugar a lo mismo pero a 60 fps te pide la 1080 ti
Otro exclusivo a 4K Ultra, no me esperaba menos del Sea of Thieves. [tadoramo]
indigo_rs escribió:Otro exclusivo a 4K Ultra, no me esperaba menos del Sea of Thieves. [tadoramo]

Primero te encantaba, luego no te gustaba y ahora te vuelve a gustar?
NosferatuX escribió:Es que madre mia, como gusta hilar fino. Por mucho que el codigo sea el mismo, en OneX los juegos sin parche no tienen resolucion dinamica, porque siempre va fija a la maxima resolucion. Si algo va fijo, no es dinamico.

Repetid conmigo una vez mas, si algo va fijo, no es dinamico. Ouuu yeah!

Yo he tomado la opción de ignorar, en toda su extensión.

Te lo aconsejo, voy a ver limpito este hilo por fin.
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Otro exclusivo a 4K Ultra, no me esperaba menos del Sea of Thieves. [tadoramo]

Primero te encantaba, luego no te gustaba y ahora te vuelve a gustar?

Lo que me encanta es que este a la altura del resto de exclusivos 4K Ultra y no lo que se vio en la beta.
Qué ganas de exprimir la naranja.

El reescalador sigue en el código del título original, si.
El título en X funciona a 1080p todo el tiempo o gran parte de el salvo casos puntuales, si.
Fuentes fiables corroboran que se mantiene dicha resolución, finiquitado.

Total, que el código aún posee la funcionalidad pero no es necesaria porque la maquina lo mueve a 1080p, ergo el título funciona a dicha resolución.

No, si al final resultará mejor bloquear la resolución para poder fardar y comernos bajadas molestas de framerate.

¿O de ahora en adelante si un juego con resolución bloqueada baja de los 30 fps un instante ya diremos que no funciona a 30 fps?

Un saludo.
Xbox One X no sufrirá pese a no tener exclusivos que aprovechen su poderoso hardware.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xclusivos/

"No creo que eso vaya a pasar", quiso dejar claro Chmilearz al ser preguntado sobre si el tener que desarrollar en Xbox One y Xbox One X puede acarrear problemas. "La mayoría de juegos pueden descender su calidad gráfica desde Xbox One X a Xbox One sin problemas usando ciertas técnicas como unas resoluciones algo menores, usando el LOD en los personajes algo antes o aplicando búsquedas de caminos más simples. No he visto un solo videojuego que no pueda tener una versión más ligera para consolas de la actual generación".

Imagen
Si un juego funciona a 1080p fijos en ONE X, su resolución es 1080p nativos.

Cualquier cosa que no sea decir que son 1080p nativos es mentir... Fin....
GABITIN escribió:Qué ganas de exprimir la naranja.

El reescalador sigue en el código del título original, si.
El título en X funciona a 1080p todo el tiempo o gran parte de el salvo casos puntuales, si.
Fuentes fiables corroboran que se mantiene dicha resolución, finiquitado.

Total, que el código aún posee la funcionalidad pero no es necesaria porque la maquina lo mueve a 1080p, ergo el título funciona a dicha resolución.

No, si al final resultará mejor bloquear la resolución para poder fardar y comernos bajadas molestas de framerate.

¿O de ahora en adelante si un juego con resolución bloqueada baja de los 30 fps un instante ya diremos que no funciona a 30 fps?

Un saludo.

Es que entonces cuando alguien dice que un juego en su ordenador funciona a 60fps, podemos contestarle que es mentira, que en algún punto bajará a 59fps por mucha gráfica que tenga, por lo que podremos decirle que en su ordenador el juego funciona a 60fps dinámicos o inestables y no estaríamos mintiendo, evidentemente si el 95% del tiempo funciona a 60fps pues se dice que funciona a esa tasa de refresco y punto, ¿¿porque Xbox One X ha de ser diferente??
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo tambien amo el scorpio engine pero hasta yo digo cuando un titulo me parece basura estoy viendo sea of thieves y crackdonw 3 ni regalados [carcajad] [+risas] espero microsoft se ponga las pilas este E3 [beer]
Madre del amor hermoso... creo que no tenéis un problema de comprensión lectora sino de que os ciega el verde, de verdad. Nadie está diciendo que no sea 1080p porque un segundo baje a 1000p. Me la suda. Lo que no se puede decir es que son INVENTADAS, como ha dicho @NosferatuX, afirmar que los juegos con res dinámica sin parche siguen teniendo res dinámica.

Ni los propios directivos de Xbox dicen eso, porque es mentira. Dicen que "la mayoría del tiempo irá al máximo" pero acusar de INVENTADAS a quien dice que la res. sigue siendo dinámica (el código es el mismo) es o tener miras muy cortas o dejarse llevar por la sangre verde.

Todo os lo tomáis como ataque a Xbox. Todo. ¿No os dais cuenta que os va a dar un patatús? Madre mía, hacedos Xbox Ambassadors que al menos así os dan alguna que otra cosa.

No es un "jajaja Xbox One X no puede con juegos a 1080p" sino ser estricto dejando claro que el REESCALADOR DINÁMICO sigue ahí. Ese juego no pasa mágicamente a tener una resolución bloqueada a 1080p o lo que sea. Si por el motivo que fuese hubiera que bajar la res, se baja.

Y, por cierto, me parece todo un acierto el uso de resoluciones dinámicas. Me parece mucho mejor que el borroso checkerboard. Ojalá todos los juegos tuvieran reescalador dinámico para que si se ve afectada la carga se recorte ahí en vez de en fps.
Scopata escribió:Madre del amor hermoso... creo que no tenéis un problema de comprensión lectora sino de que os ciega el verde, de verdad. Nadie está diciendo que no sea 1080p porque un segundo baje a 1000p. Me la suda. Lo que no se puede decir es que son INVENTADAS, como ha dicho @NosferatuX, afirmar que los juegos con res dinámica sin parche siguen teniendo res dinámica.

Ni los propios directivos de Xbox dicen eso, porque es mentira. Dicen que "la mayoría del tiempo irá al máximo" pero acusar de INVENTADAS a quien dice que la res. sigue siendo dinámica (el código es el mismo) es o tener miras muy cortas o dejarse llevar por la sangre verde.

Todo os lo tomáis como ataque a Xbox. Todo. ¿No os dais cuenta que os va a dar un patatús? Madre mía, hacedos Xbox Ambassadors que al menos así os dan alguna que otra cosa.

No es un "jajaja Xbox One X no puede con juegos a 1080p" sino ser estricto dejando claro que el REESCALADOR DINÁMICO sigue ahí. Ese juego no pasa mágicamente a tener una resolución bloqueada a 1080p o lo que sea. Si por el motivo que fuese hubiera que bajar la res, se baja.

Y, por cierto, me parece todo un acierto el uso de resoluciones dinámicas. Me parece mucho mejor que el borroso checkerboard. Ojalá todos los juegos tuvieran reescalador dinámico para que si se ve afectada la carga se recorte ahí en vez de en fps.

Qué juegos de XBOX ONE S con 1080p dinámicos no funcionan a 1080p estables en ONE X?
Scopata escribió:Madre del amor hermoso... creo que no tenéis un problema de comprensión lectora sino de que os ciega el verde, de verdad. Nadie está diciendo que no sea 1080p porque un segundo baje a 1000p. Me la suda. Lo que no se puede decir es que son INVENTADAS, como ha dicho @NosferatuX, afirmar que los juegos con res dinámica sin parche siguen teniendo res dinámica.

Decir que un juego usa resolución dinámica cuando no se mueve de los 1080p y todo porque en el código está implementada la resolución dinámica es ser ruin y rastrero.

Que los directivos se la tengan que coger con papel de fumar para evitar demandas es una cosa y otra es decirlo en un foro con la clara intención de engañar a la gente que venga a informarse y que crean que determinado juego en Xbox One X tiene resolución dinámica con lo que van a imaginar que tiene caídas de resolución y su posible decepción cuando esto no es así, pues funciona el 100% del tiempo a 1080p véase Halo 5 o Doom.
rick-takasu escribió:pues yo tambien amo el scorpio engine pero hasta yo digo cuando un titulo me parece basura estoy viendo sea of thieves y crackdonw 3 ni regalados [carcajad] [+risas] espero microsoft se ponga las pilas este E3 [beer]

Tienes una vida amorosa de lo más "peculiar".

Te pierdes en los detalles y no ves el tema general.

Pero en OneX no existe resolucion dinamica en los juegos sin parche, eso es una inventada, siempre van al maximo que tiene OneS.

Hay otra forma de interpretar esta frase: el código es el mismo, con lo que la escala dinámica está implementada. El resultado es el máximo (o debería) y es exactamente igual a que si fuera resolución nativa. Hay posibilidad de que baje, pero es muy difícil que la resolución baje si esa escala dinámica está bien implementada.

Estamos hablando que para los juegos sin parche, la X usa dos Shader Engines completos (3 TF) y toda la CPU. Si en la S, la resolución media es un 75% del total, en teoría no tiene problemas para aguantar el 100% de resolución todo el tiempo.

Y ya que hablas de colores, yo no sé cuál es el que te gusta, pero está claro que el verde también te ciega, de diferente forma a cómo dices que le afecta a otro.
Xlooser escribió:

Te pierdes en los detalles y no ves el tema general.

Hay otra forma de interpretar esta frase: el código es el mismo, con lo que la escala dinámica está implementada. El resultado es el máximo (o debería) y es exactamente igual a que si fuera resolución nativa. Hay posibilidad de que baje, pero es muy difícil que la resolución baje si esa escala dinámica está bien implementada.

Estamos hablando que para los juegos sin parche, la X usa dos Shader Engines completos (3 TF) y toda la CPU. Si en la S, la resolución media es un 75% del total, en teoría no tiene problemas para aguantar el 100% de resolución todo el tiempo.

Y ya que hablas de colores, yo no sé cuál es el que te gusta, pero está claro que el verde también te ciega, de diferente forma a cómo dices que le afecta a otro.

Imagen

Uii se me metio una Xbox en el ojo [qmparto]
eddy escribió:
Grinch escribió:@ros no he podido probar mucho otra vez me puse a pintar y se me pasó pero lo he puesto un poco y si. Tiene parche de mejora el xcom. De primeras parche de 1.40 vigas para la x.
La imagen es algo más nítida y diría que más rápida las cargas. Pero hace tanto que no lo ponía que lo mismo es efecto placebo xD

Según lo planteas,parece ser un parche que viene a reforzar bastante el juego,no? XD

El correcto del IPAD xD
Si en los juegos sin parche usa la mitad de la GPU es potencia de sobra para mantener los 1080p fijos y el filtrado de texturas al máximo. Cuando se usa toda la potencia del Scorpio Engine se alcanzan los 4K Ultra por primera vez en consolas.
Ayer con la nueva TV 4K probé el Gears 3 retrocompatible en la one x y VIRGEN SANTISIMA, como se ve el cabronazo. Es un remaster 4K por la puta cara [poraki] y luce brutal.
Imagen
GABITIN escribió:

Un saludo.

Justo eso mismo ya pasó (aunque siendo 60 fps el 99.99% del tiempo y alguna caída el 0.01% restante). Con el mismo user liderando la misma cruzada.

Pon en el buscador "Up to".
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Si en los juegos sin parche usa la mitad de la GPU es potencia de sobra para mantener los 1080p fijos y el filtrado de texturas al máximo. Cuando se usa toda la potencia del Scorpio Engine se alcanzan los 4K Ultra por primera vez en consolas.

4k ultra xD tío enserio?
Sportkill escribió:
indigo_rs escribió:Si en los juegos sin parche usa la mitad de la GPU es potencia de sobra para mantener los 1080p fijos y el filtrado de texturas al máximo. Cuando se usa toda la potencia del Scorpio Engine se alcanzan los 4K Ultra por primera vez en consolas.

4k ultra xD tío enserio?

Pues ya van unos cuantos exclusivos a 4K Ultra.

PD: Tu eras el que mostraba la beta del Sea of Thieves sin parche pensando que se veía asi el juego final [qmparto]
el 4k ya es ultra hd. No hace falta señalar lo de ultra
Y que alguno juegos tengan algunos settings en ultra no significa que le juego vaya en ultra

( pongo las dos opciones porque se que si no me sale epor una me saldra por la otra) xD
Grinch escribió:el 4k ya es ultra hd. No hace falta señalar lo de ultra

El 4k es el ultra hd rocoso...
Esto es para los que dudaban de como se vería el Sea of Thieves en Scorpio. Ultra specs on Xbox One X.

“For the most part, it should be on par with our ultra specs PC settings,” the team shared.

caca 1 y 2 [poraki]
Yo quiero lost odysey o rol tactico de tablero en español

O Dae_soo escribió:

4k ultra direct rock fepeable .Marca registrada por microsoft

-----------
Esto es para los que dudan :

La xbox one x es una gran maquina pero no hace milagros

Cogido de una fuente muy conocida y con mucho cash. Y ademas de en negrita esta subrayado. Fuente fiable de la buena
O Dae_soo escribió:

En SOT creo que en vez de Ultra era Mythical o algo así. Mola.

A mi ya en 1080p me parecia una gozada de juego. Ya con mejoras cercanas a Ultra. Que es exactamente lo queo han dicho, será puro amor.
@eloskuro gabra que ver que tipo de mejoras son y como se ven. Lo bueno del SOT es que parece usar un motor grafico que no exige demasiado y eso es bueno tanto para la consola como para cualquier pc
Al final el SeaOfThieves va a cerrar bocas, muchas bocas....bueno, salvo a los que juguemos y nos las abra [poraki] [poraki] [poraki],
además incluído en el game pass.
y exclusivo

Que se vaya preparando Rare para el hate que se les viene encima [ginyo]
O Dae_soo escribió:Al final el SeaOfThieves va a cerrar bocas, muchas bocas....bueno, salvo a los que juguemos y nos las abra [poraki] [poraki] [poraki],
y exclusivo

Semiexclusivo.. sale en PC

por tocar lo huevines
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Al final el SeaOfThieves va a cerrar bocas, muchas bocas....bueno, salvo a los que juguemos y nos las abra [poraki] [poraki] [poraki],
y exclusivo

por tocar lo huevines

Esa va a ser una de las ideas fuerza.... "El SoT está bien , pero para qué quiero la Xbox si lo puedo jugar en PC" :p
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
y exclusivo

por tocar lo huevines

Esa va a ser una de las ideas fuerza.... "El SoT está bien , pero para qué quiero la Xbox si lo puedo jugar en PC" :p

Y en CUALQUIER pc. Ya que por lo que se ve su engine no requiere demasiado para ir en ultra epico megalol. Y por tanto es perfectamente jugable en ordenadores de la pera
Grinch escribió:@eloskuro gabra que ver que tipo de mejoras son y como se ven. Lo bueno del SOT es que parece usar un motor grafico que no exige demasiado y eso es bueno tanto para la consola como para cualquier pc

Raquerir una GTX1080TI para los 4K60 no es de los que no exigen demasiado. Todavía confundimos estilo cartoon con "ligerito", la computación se puede complicar con cualquier cosa, con el comportamiento del agua, por ejemplo.
59355 respuestas