[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo escribió:
alvarions escribió:
ros escribió:Este hilo tiene casi más posts que todos los hilos de la primera página de la sección juegos de Xbox One. Ahí queda eso. Y tan contentos. Total ¿para qué queremos juegos si lo que divierte son los números?

Porque no hay ningún juego digno del que hablar ves. Se pasan más tiempo defendiendo/ alabando el monstruo que jugando a ella. Que esperas..

Pues fíjate tu que teniendo l pro te pasas más tiempo todavía

Que dices? No se entiende nada. Informate un poquito a ver si aprendes a expresarte.
Algarro14 escribió:yo siempre he pensado que lo de los comentarios en los juegos es porque hay pocos jugadores de xbox con respecto a las otras plataformas, pero debe ser que no hay ningun juego bueno

La actividad de este hilo demuestra lo contrario.Hay mas actividad en este hilo que en todos los juegos de la One como bien dice el compañero,eso no quiere decir que no tenga grandes juegos pero uno se pasa por los hilos de la Swich y PS4 y luego viene a los de la One y da hasta pena...
Pero no lo digo por la cantidad si no por los comentarios en si.En la Swich estan divagando sobre cuales seran los juegos que les van a llegar,en la PS4 lo mismo pero en la One uno solo encuentra "La targeta23123213XG en comparacion con la placa de la X va a 5 fps mas y la resolucion es 2056 mejor" mensajes de eso tipo que oye cada uno es libre de hablar lo que quiera por supuesto,para eso es el hilo pero a lo que voy es que la gente es mas preocupada de numeros que la calidad de los juegos.

Me pongo a mirar las ultimas 100 paginas y es todo el rato lo mismo y la verdad es que da mucha pereza [+risas]
Personalmente me pierdo entre tanto numero,esto parace un hilo del PC.......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez que sale un juego a 4K Ultra settings se lia, menos mal que a los Nintenderos no les importan los gráficos sino la llevábamos clara, el que se compra una Switch creo que le da bastante igual los 4K Ultra.
Se habla de Sea of Thieves: una página hablando del juego.

Sale parche sobre un juego ya existente como Xcom 2: un par de comentarios.

Alguien habla de resoluciones: páginas y páginas.

Y los que se quejan de que no se comenta nada de juegos son los que sólo hablan cuando hay salseo.

Grandioso.
@indigo_rs los 3 mejores juegos que he jugado el año pasado y lo que va de este son persona 5, nioh y zelda, ninguno es la mayor obra de potencia gráfica, pero son maravillas. @Buste la actividad de este hilo demuestra que hay 5 que se pelean entre sí día si y día también y llenan esto de chorradas, podríamos tener un buen hilo pero eso es ya imposible, he visto que salió hoy una noticia de que otros dos juegos japoneses 100% han salido para one, eso hace unos años era impensable, pero esa noticia pasa totalmente desapercibida.
Alguien se ha parado a pensar porque el hilo de One y de la S están tranquilitos?
Algarro14 escribió:@indigo_rs los 3 mejores juegos que he jugado el año pasado y lo que va de este son persona 5, nioh y zelda, ninguno es la mayor obra de potencia gráfica, pero son maravillas. @Buste la actividad de este hilo demuestra que hay 5 que se pelean entre sí día si y día también y llenan esto de chorradas, podríamos tener un buen hilo pero eso es ya imposible, he visto que salió hoy una noticia de que otros dos juegos japoneses 100% han salido para one, eso hace unos años era impensable, pero esa noticia pasa totalmente desapercibida.

Y que juegos son si se podria saber?
Yo creo que si MS no llega a sacar la X estaría a punto de cerrar su división de juegos, la One/S es una consola normalita y sin nada interesante que ofrecer frente a otras plataformas(un PC la vapulea por todos lados y una pro también) , en cambio la X es justo lo que necesitaba Xbox para llamar la atención y volver a levantar la marca.
indigo_rs escribió:El Sea of Thieves viene marcado como exclusivo para la consola Xbox. Que salga en PC no quita que puedan seguir vendiéndolo como exclusivo de Xbox, aun asi espero que a partir de ahora empiecen a limitar la salida de exclusivos en PC.

Imagen

Menos mal que ningún desarrollador lee esa patochada que has escrito y te hace caso.

¿Nos puedes decir en qué ganamos los usuarios de One que limiten los exclusivos de pc?
@indigo_rs deja de decir tonterías colega , cerrar su division de videojuegos?? pero tu ves los informes financieros?? , que antes de la X tenían miles de millones de beneficio .... vaya fanboy veleta estas hecho...
@Buste hilo_anunciados-ys-origin-y-shining-resonance-refrain-para-xbox-one_2273554 aquí tienes el hilo, siempre es bueno recibir estos juegos, no hay que olvidar que nier, nioh y persona llenaron el catálogo de ps4 pero son juegos de empresas que por una razón u otra no los sacaron en xbox, y habrían llenado los primeros meses de xbox de juegos.
@BitratE pasa de él si no tiene idea de nada, mira su anterior comentario y ya ves...
BitratE escribió:
indigo_rs escribió:El Sea of Thieves viene marcado como exclusivo para la consola Xbox. Que salga en PC no quita que puedan seguir vendiéndolo como exclusivo de Xbox, aun asi espero que a partir de ahora empiecen a limitar la salida de exclusivos en PC.

Imagen

Menos mal que ningún desarrollador lee esa patochada que has escrito y te hace caso.

¿Nos puedes decir en qué ganamos los usuarios de One que limiten los exclusivos de pc?

Yo te hago otra pregunta, que ganamos los usuarios de Xbox si los exclusivos salen en PC? Ventas no, optimización tampoco porque tendrán que hacer los juegos para mas plataformas por consecuencia menos tiempo de optimización para Xbox, usuarios tampoco etc, yo no le veo ningún beneficio y si todos perjuicios.
Algarro14 escribió:@Buste hilo_anunciados-ys-origin-y-shining-resonance-refrain-para-xbox-one_2273554 aquí tienes el hilo, siempre es bueno recibir estos juegos, no hay que olvidar que nier, nioh y persona llenaron el catálogo de ps4 pero son juegos de empresas que por una razón u otra no los sacaron en xbox, y habrían llenado los primeros meses de xbox de juegos.
@BitratE pasa de él si no tiene idea de nada, mira su anterior comentario y ya ves...

Buenas noticias,todo lo que sea ampliar el catalogo mejor que mejor.Juegos como Nier Automata y Nioh son putas obras maestras y me hubiera encantado jugarlos en la One,ese es el camino de Phill,traer juegos a la consola de MS
Buste escribió:
Algarro14 escribió:yo siempre he pensado que lo de los comentarios en los juegos es porque hay pocos jugadores de xbox con respecto a las otras plataformas, pero debe ser que no hay ningun juego bueno

La actividad de este hilo demuestra lo contrario.Hay mas actividad en este hilo que en todos los juegos de la One como bien dice el compañero,eso no quiere decir que no tenga grandes juegos pero uno se pasa por los hilos de la Swich y PS4 y luego viene a los de la One y da hasta pena...
Pero no lo digo por la cantidad si no por los comentarios en si.En la Swich estan divagando sobre cuales seran los juegos que les van a llegar,en la PS4 lo mismo pero en la One uno solo encuentra "La targeta23123213XG en comparacion con la placa de la X va a 5 fps mas y la resolucion es 2056 mejor" mensajes de eso tipo que oye cada uno es libre de hablar lo que quiera por supuesto,para eso es el hilo pero a lo que voy es que la gente es mas preocupada de numeros que la calidad de los juegos.

Me pongo a mirar las ultimas 100 paginas y es todo el rato lo mismo y la verdad es que da mucha pereza [+risas]
Personalmente me pierdo entre tanto numero,esto parace un hilo del PC.......

¿Y qué? ¿Por qué te molesta? ¿Por qué algunos foreros tenéis que pasaros a decirlo? Lo habéis dicho mil veces en mil comentarios y nos da exactamente igual. Qué manía con remarcar lo que decimos, lo que no tenemos que decir , los resúmenes de páginas anteriores, los comentarios victimistas, los defensores de la Pro, que no hay juegos, que se pare toda la maquinaria hasta que salgan juegos que os gustan......Todavía no os habéis dado cuenta que estos comentarios son más molestos que todos los de indigo o cualquiera que hable de assets ultra.

Es perfectamente comprensible que de una consola que va a tener los mismos juegos que otra 4 veces menos potente y el 95% de los juegos que aparecen en la competencia hablemos de qué ventajas tiene y qué versión es mejor. Es que, en teoría, se debería hablar más de juegos y funciones en el hilo oficial de Xbox One, aquí los números son hasta necesarios.

¿Crees que en un hilo de una hipotética Switch Plus no hablarían de las mejoras en los juegos que compartiría con la consola base?
@Algarro14 Si paso de él pero es que muchas de las movidas del hilo vienen siempre por él.

Acabo de leer su anterior mensaje y ya creo sinceramente que deberían darle un descanso largo.

@indigo_rs deja de decir tonterías.

Mientras puedas jugar al mismo juego ya estás ganando y no intentando poner límites a la comunidad de jugadores simplemente por tu capricho.
indigo_rs escribió:
BitratE escribió:

Imagen

Yo te hago otra pregunta, que ganamos los usuarios de Xbox si los exclusivos salen en PC? Ventas no, optimización tampoco porque tendrán que hacer los juegos para mas plataformas por consecuencia menos tiempo de optimización para Xbox, usuarios tampoco etc, yo no le veo ningún beneficio y si todos perjuicios.

Nadie compra en la Windows store todo el mundo la odia asik siguen siendo exclusivos puesto que nadie los compra en pc a no ser que salga en Steam.
En serio no hay ningún usuario que piense que la salida de exclusivos a PC esta perjudicando a la marca Xbox? ¬_¬
Nadie se acuerda de la época de la Xbox 360 donde la marca Xbox estaba muy fuerte con exclusivos de peso que se mantuvieron en la consola?
@Xlooser No me molesta,pero yo por ejemplo entre en el hilo de pascuas en ramos para ver algo que no sea "la XGT213213 con la placa 12323 mejora la resolucion 34543 pixeles pero la GTX hace subir 342234234 el poligono y la consola puede dar mas" y da pereza de cojones,esa gente que esta TODO el dia hablando de eso no los veo por un misero hilo de los juegos de la One los cuales en su mayoria esta deserticos...lo que me hace pensar que los juegos se la pela y solo le preocupan los numeros.

Joder si es que tiene guasa el hilo mas activo de la One es el del PUGB y el juego graficamente es justito y rendimiento bastante mejorable pero por que es el mas activo?Sera por que es DIVERTIDO?sera por que jugablemente engancha?
Algunos deberian replantearse jugar mas a videojuegos y contar menos poligonos por que para que es una videoconsola?

No lo digo a malas ni por ti,es solo una apreciacion ;)
Yo creo que ahora ya tienen la máquina pero necesitan los exclusivos y la salida en PC no ayuda.
@indigo_rs primero, fijate en los juegos que han salido en playanywhere y dime cuales no están exprimiendo al máximo la consola.
Segundo juegos como sea of thieves o state of decay al salir en w10 con crossplay van a tener mucha más comunidad y eso ayudará a que se jueguen con más gente y más tiempo, ya se que a ti no te llaman la atención, porque te molan los juegos hiperrealistas.
Tercero, podrán invertir en más juegos de historia porque al salir en w10 a poco que vendan son ventas que suman, y eso ayudará a sacar más proyectos.
Cuarto si tuvieses amigos en Pc pues podrías jugar con ellos online
Gamerlol escribió:Se habla de Sea of Thieves: una página hablando del juego.

Y los que se quejan de que no se comenta nada de juegos son los que sólo hablan cuando hay salseo.

Grandioso.

Y lo mejor de todo, solo ocurre en este hilo, vete tu al de Ps4 a decir lo bueno que es el PC o OneX respecto a su consola...te deseo suerte!
indigo_rs escribió:En serio no hay ningún usuario que piense que la salida de exclusivos a PC esta perjudicando a la marca Xbox? ¬_¬
Nadie se acuerda de la época de la Xbox 360 donde la marca Xbox estaba muy fuerte con exclusivos de peso que se mantuvieron en la consola?

si solo el 4% de los registrados en Steam tienen pc gamer , y si la Xbox one x ofrece un rendimiento\precio por ahora inigualable..pues igual quieren captar jugadores de pc que no pueden pagar un pc gamer en condiciones. Igual alguien que tenga un pc normalito o justo se pone a jugar al Forza, y en vez de ampliar el pc, le sale más a cuento comprar una Xbox one x
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Esto es para los que dudaban de como se vería el Sea of Thieves en Scorpio. Ultra specs on Xbox One X.

“For the most part, it should be on par with our ultra specs PC settings,” the team shared.

Vale eso de donde sale?
Buste escribió:@Xlooser No me molesta,pero yo por ejemplo entre en el hilo de pascuas en ramos para ver algo que no sea "la XGT213213 con la placa 12323 mejora la resolucion 34543 pixeles pero la GTX hace subir 342234234 el poligono y la consola puede dar mas" y da pereza de cojones,esa gente que esta TODO el dia hablando de eso no los veo por un misero hilo de los juegos de la One los cuales en su mayoria esta deserticos...lo que me hace pensar que los juegos se la pela y solo le preocupan los numeros.

Joder si es que tiene guasa el hilo mas activo de la One es el del PUGB y el juego graficamente es justito y rendimiento bastante mejorable pero por que es el mas activo?Sera por que es DIVERTIDO?sera por que jugablemente engancha?
Algunos deberian replantearse jugar mas a videojuegos y contar menos poligonos por que para que es una videoconsola?

No lo digo a malas ni por ti,es solo una apreciacion ;)

Y lo hacen. Yo me divierto con la consola, ahora estoy con el Overwatch echando horas y tengo tiempo de hablar aquí de números, de cómo son los parches 4K y todo eso.

¿Qué diferencia la Xbox One X de Xbox One/S? Éso es lo que se refleja en el hilo. También la comparamos con tarjetas gráficas que cuestan lo mismo que la consola porque ha salido realmente buena. Creo que no es para que nadie se ofenda.

Si el hilo del PUBG es el hilo de juegos más visitado y comentado contradice que a los usuarios de Xbox nos importen sólo los píxeles.

@Algarro14 @indigo_rs Quinto: el futuro es el GaaS y las suscripciones, modelos de negocio que se cimentan en la base de jugadores. Las empresas necesitan derribar barreras y dejarse de las "guerras" de dispositivos.

@Sportkill de la entrevista a los desarrolladores.
Acabo de jugar al modo exploración delAC Origins y me sigue fascinando esta maquina.Una pasada.
indigo_rs escribió:Acabo de jugar al modo exploración delAC Origins y me sigue fascinando esta maquina.Una pasada.

Arreglaron ya lo del popping exagerado y eso que jodieron con los parches ?
Sportkill escribió:
indigo_rs escribió:Acabo de jugar al modo exploración delAC Origins y me sigue fascinando esta maquina.Una pasada.

Arreglaron ya lo del popping exagerado y eso que jodieron con los parches ?

Precisamente en este modo aun tiene mejores gráficos, pero el poppping ya lo arreglaron con el anterior parche.
@Xlooser entonces quieres decir que el sea of thieves irá en ultra en Xbox x ? O solo las texturas como siempre ? Cojonuda noticia
Sportkill escribió:@Xlooser entonces quieres decir que el sea of thieves irá en ultra en Xbox x ? O solo las texturas como siempre ? Cojonuda noticia

Eso lo dirá DF cuando haga el análisis como lo ha dicho en Forza 7 y otros. Los devs dicen que va a 4K nativos y a la par de los setings de PC Ultra.
NosferatuX escribió:

Grandioso.

Y lo mejor de todo, solo ocurre en este hilo, vete tu al de Ps4 a decir lo bueno que es el PC o OneX respecto a su consola...te deseo suerte!

Se nota que no as pisado el subforo de ps4, te aseguro que este hilo es el que peor tratan a la gente que no piense igual o critique algo de Microsoft
arkadia3 escribió:
NosferatuX escribió:

Grandioso.

Se nota que no as pisado el subforo de ps4, te aseguro que este hilo es el que peor tratan a la gente que no piense igual o critique algo de Microsoft

Sí, vamos. El mod de este hilo es conocido por su dureza precisamente.... Caen los ban de 10 en 10.

Y conste que apoyo la postura de N-N de no banear ni un 1% de lo que debería. Pero es innegable que este es el hilo de consolas más laxo por parte de moderación. De lejos. Y digo más, apostaría a que es la razón principal del número desmedido de posts diarios.
lichis escribió:
arkadia3 escribió:
NosferatuX escribió:

Sí, vamos. El mod de este hilo es conocido por su dureza precisamente.... Caen los ban de 10 en 10.

Y conste que apoyo la postura de N-N de no banear ni un 1% de lo que debería. Pero es innegable que este es el hilo de consolas más laxo por parte de moderación. De lejos. Y digo más, apostaría a que es la razón principal del número desmedido de posts diarios.

La diferencia entre los hilos es muy clara, a los que no nos interesa sony no vamos al otro hilo a tocar las narices como pasa aquí.Y como ya ha comentado algún compañero,que así sea y a ver que dura sin que lo ban.Ya llega a ser surrealista que se venga a criticar a la gente aquí por hablar bien de la consola,siendo el foro de la misma.
antoito2002 escribió:
Nadie compra en la Windows store todo el mundo la odia asik siguen siendo exclusivos puesto que nadie los compra en pc a no ser que salga en Steam.

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fernanda Delgado de Xbox España: “La diferenciación son los exclusivos”

El caso es que hasta la fecha, el reproche general a la compañía americana es y ha sido en base a este último año la ausencia de software en forma de juegos potentes que vendan el producto. Juegos ilusionantes que pongan a Xbox en el lado donde merece, como lo fuera a principios de generación o con los momentos boyantes de Xbox 360. Y es que ese es el verdadero valor diferenciador de la maquina, títulos que solo puedas jugar en la maquina americana si eres jugador de consola. Esto parece que es algo que comparte Fernanda Delgado, directora de marketing en Xbox España que ha hablado sobre este tema con el medio Reason Why.

La diferenciación la aportamos las propias marcas de hardware cuando lanzamos juegos exclusivos. Nosotros esta Navidad lanzamos PUBG, un juego muy de eSports, y que dentro de poco nos permitirá competir en eSports y solo puedes jugar a él en Xbox. Otro factor es que al lanzar una consola de nueva generación como la nuestra, los juegos compatibles con otras marcas se ven mejor en la nuestra y esto nos permite coger ventaja.

De todas formas, es una competencia entre amigos porque los que estamos dentro nos conocemos desde hace años.
Fernanda ha asegurado que el target de jugadores de Xbox es bastante diverso y maduro ya que se encuentran jugadores de entre 18 y 45 años de edad, aunque también y a diferencia de otras marcas, hay espacio para gente de hasta 50 años.
Pues acabo de pasarme por el hilo de pro que parece que aquí en el de One X somos muy malos por comparar con pro con PC y esas cosas, y las últimas paginas me parece que no son nada diferentes a las de este hilo con gente comentando que las diferencias con One X no lo son para tanto... La única diferencia que veo es que no esta el grupo de 4-5 usuarios infiltrados que van a defender a X y a criticar a Pro como hay aquí que se defiende a pro y se critica a X, llegan a pasarse 2-3 usuarios a meter caña con el tema y defender a One X como aqui se hace con pro y no se como acabaría, y por cierto hay algunos comentarios y referencias contra compañeros de este hilo, no se en este hilo seremos muy pesados y todo eso pero no veo que otros hilos sean ejemplo de nada.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-enero/
"La diferencia en ingresos entre todas ellas, pese a todo, es mínima: un 3% de diferencia entre la que más dinero ha generado y la que menos."
Parece que estan vendiendo bien las 3 en Estados Unidos.
Me ha parecido interesante leer esto:

Microsoft opta por engordar sus estudios de confianza para encarar el futuro...

Más info en: https://generacionxbox.com/microsoft-op ... -estudios/

A ver qué sale de todo esto. Esperemos que se traduzca en nuevos proyectos. Palomitas y tal... [beer]
@solid_trunks me ha picado la curiosidad y me he pasado por el hilo y la verdad es que las últimas páginas son un calco de éste hilo incluso menciones a dos foreros (ya todos podéis saber quienes son) [carcajad] [carcajad]

Leo a mucha gente haciendo el cambio a PRO por el tema del catálogo y ahí y dependiendo del gusto de cada uno tienen su parte de razón.
@BitratE
He estado tentado de escribir el famoso: "me pasó por aquí a informarme de la Pro y me encuentro esto", que es lo que se han dedicado a escribir algunos usuarios más de 20 veces en este hilo.
Pero al final me he comedido porque el flamer seré yo.
solid_trunks escribió:@BitratE
He estado tentado de escribir el famoso: "me pasó por aquí a informarme de la Pro y me encuentro esto", que es lo que se han dedicado a escribir algunos usuarios más de 20 veces en este hilo.
Pero al final me he comedido porque el flamer seré yo.

Dan ganas de entrar en el debate pero para qué.

Que cada uno juegue dónde más a gusto se sienta y todos felices.
@BitratE
Por eso mismo, yo tengo la pro pero la tengo abandonada y paso de piques, pero en este hilo parece que hablar bien de One X sea un delito, que a ver hay comentarios y comentarios que Indigo muchas veces se pasa, pero si no te gusta la X pues pásate por el hilo de la consola que te guste y no te dediques a estar aquí todo el día caldeando el ambiente. Que nadie va a otros hilos a decir que la tuya es mala y que veas comparaciones de DF y demás.
solid_trunks escribió:Pues acabo de pasarme por el hilo de pro que parece que aquí en el de One X somos muy malos por comparar con pro con PC y esas cosas, y las últimas paginas me parece que no son nada diferentes a las de este hilo con gente comentando que las diferencias con One X no lo son para tanto... La única diferencia que veo es que no esta el grupo de 4-5 usuarios infiltrados que van a defender a X y a criticar a Pro como hay aquí que se defiende a pro y se critica a X, llegan a pasarse 2-3 usuarios a meter caña con el tema y defender a One X como aqui se hace con pro y no se como acabaría, y por cierto hay algunos comentarios y referencias contra compañeros de este hilo, no se en este hilo seremos muy pesados y todo eso pero no veo que otros hilos sean ejemplo de nada.

"La diferencia en ingresos entre todas ellas, pese a todo, es mínima: un 3% de diferencia entre la que más dinero ha generado y la que menos."

"Aunque Xbox One se sitúa en tercera posición en ventas, este mes de enero ha sido de récord: ha sido el mejor mes de enero de Xbox One desde su lanzamiento tanto en consolas vendidas como en dinero generado. Eso sugiere que el modelo Xbox One X se vende bien, ayudando a conseguir récord de ingresos y ventas para la consola.

La diferencia en ingresos entre todas ellas, pese a todo, es mínima: un 3% de diferencia entre la que más dinero ha generado y la que menos"

Grandísimas noticias para los XBOXERS... MS lo está haciendo bien, y podemos pensar que seguirá apostando más y más por XBOX ONE.
solid_trunks escribió:@BitratE
Por eso mismo, yo tengo la pro pero la tengo abandonada y paso de piques, pero en este hilo parece que hablar bien de One X sea un delito, que a ver hay comentarios y comentarios que Indigo muchas veces se pasa, pero si no te gusta la X pues pásate por el hilo de la consola que te guste y no te dediques a estar aquí todo el día caldeando el ambiente. Que nadie va a otros hilos a decir que la tuya es mala y que veas comparaciones de DF y demás.

En eso te doy la razón y quizás tendría que haber un poco más de mano dura en el hilo. Opiniones respetuosas y con fundamente enriquecen un debate pero venir a calentar no genera nada más que discusiones infantiles.
Yo no esyoy interesado (de momento en la PRO ni en PC por ejemplo) y como no tengo nada que aportar a sus foros simplemente me centro en lo que me interesa.

indigo ya lo conocemos y el que entra aquí y ve lo que escribe cree que va a comprar el Santo Grial. Para los que ya llevamos mucho tiempo aquí nos informamos por otros medios.

Tha Sniper escribió:
solid_trunks escribió:Pues acabo de pasarme por el hilo de pro que parece que aquí en el de One X somos muy malos por comparar con pro con PC y esas cosas, y las últimas paginas me parece que no son nada diferentes a las de este hilo con gente comentando que las diferencias con One X no lo son para tanto... La única diferencia que veo es que no esta el grupo de 4-5 usuarios infiltrados que van a defender a X y a criticar a Pro como hay aquí que se defiende a pro y se critica a X, llegan a pasarse 2-3 usuarios a meter caña con el tema y defender a One X como aqui se hace con pro y no se como acabaría, y por cierto hay algunos comentarios y referencias contra compañeros de este hilo, no se en este hilo seremos muy pesados y todo eso pero no veo que otros hilos sean ejemplo de nada.

"Aunque Xbox One se sitúa en tercera posición en ventas, este mes de enero ha sido de récord: ha sido el mejor mes de enero de Xbox One desde su lanzamiento tanto en consolas vendidas como en dinero generado. Eso sugiere que el modelo Xbox One X se vende bien, ayudando a conseguir récord de ingresos y ventas para la consola.

La diferencia en ingresos entre todas ellas, pese a todo, es mínima: un 3% de diferencia entre la que más dinero ha generado y la que menos"

Grandísimas noticias para los XBOXERS... MS lo está haciendo bien, y podemos pensar que seguirá apostando más y más por XBOX ONE.

Son buenas noticias desde luego.

One X está vendiendo muy bien y con el cambio en la directiva de MS España parece que poco a poco vuelven a la senda correcta.

Todo esto a los que nos beneficia es a nosotros los jugadores. Más competencia muchísimo mejor para todos nosotros.
Tha Sniper escribió:

De hecho destacaría también:

"Aunque Xbox One se sitúa en tercera posición en ventas, este mes de enero ha sido de récord: ha sido el mejor mes de enero de Xbox One desde su lanzamiento tanto en consolas vendidas como en dinero generado.

Vamos que entre servicios, accesorios y venta de juegos la cosa va aparentemente bien.

Yo no sé si es porque ahora estoy más tiempo mirando fechas de lanzamientos y noticias que antes pero sí tengo la sensación de que hay un movimiento positivo. Incluir lanzamientos en el Game Pass, grandes ofertas en el bazar (incluso en novedades), anuncios de juegos, rumores de exclusivos...

Vislumbro un buen resto de año y futuro venidero. [+risas]
Tha Sniper escribió:

Yo como usuario de las 3 me alegro que la cosa ande tan pareja y que todas vendan cada vez más.

Imagino que habrá usuarios que les moleste que One venda, porque serán accionistas, que siempre hay quien se molesta en que haya competencia.
Bueno,empieza a haber movimiento en cuanto a bans,a ver si el hilo puede estar tranquilito una temporada
Es normal que en cada hilo de cada consola pululen los fans más radicales y confronten con cualquiera que ose decir que no es pa tanto. Aún recuerdo cuando compré la Pro y pululaba por ese hiloa y se me ocurría decir que el ruido era escandaloso... no veas los Indigo de por allí... al menos el nuestro no insulta [+risas]

El debate respetuoso siempre es deseable, aunque esto es Internet y siempre habrá a quien le moleste y diga que no está interesado en leer a 4 tíos hablar sobre si el supersampling se nota o no (por decir algo).

Es cierto, no obstante, que el ciclo de volver siempre a lo de "se nota o no se nota" es un poco cansino (cuanto menos).
Patxo escribió:Bueno,empieza a haber movimiento en cuanto a bans,a ver si el hilo puede estar tranquilito una temporada

Es que al final tanto se les tocas las narices a moderación con tanta discusión estéril que al final pasa lo que pasa.

Si con ello podemos tener un hilo más tranquilo bienvenido sea.
https://www.somosxbox.com/state-of-deca ... ica/772483
State of Decay 2 muestra una imponente mejora gráfica.
Por este y el sot nadie daba un duro,y tiene toda la pinta que van a tapar muchas bocas.
Precisamente lo que más he echado de menos en State of Decay es un modo cooperativo que sí incluirá el 2. La IA deja mucho que desear.

Sin duda, dejando a un lado lo que rasca y los bugs que tiene, es un muy buen juego. Confío en que sea tan adictivo como el primero.
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/state-of-decay-2-muestra-una-imponente-mejora-grafica/772483
State of Decay 2 muestra una imponente mejora gráfica.
Por este y el sot nadie daba un duro,y tiene toda la pinta que van a tapar muchas bocas.

Yo esos dos les tengo bastante ganas. Casi mas ganas que al spiderman.
Aunque podrian poner fecha al state ya.
Phil Spencer pide que la toxicidad de los jugadores termine por fin

“Estábamos todos muy frustrados por perder tendencias importantes. Y las peleas internas eran tan famosas que la gente se reía de ellas. Cosa que habría sido graciosa, de no haber sido cierta”.

“Lo triste es que la gente que es acosada online empieza a evitar nuestros juegos. Y hace que más gente los evite. Y esa es la antítesis de nuestra comunidad. Las actitudes tóxicas no solo nos afectan individualmente, sino a toda la industria
59355 respuestas