[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sun Wukong escribió:
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/state-of-decay-2-muestra-una-imponente-mejora-grafica/772483
State of Decay 2 muestra una imponente mejora gráfica.
Por este y el sot nadie daba un duro,y tiene toda la pinta que van a tapar muchas bocas.

Yo esos dos les tengo bastante ganas. Casi mas ganas que al spiderman.
Aunque podrian poner fecha al state ya.

Justo ayer leí que la fecha de salida la anunciaran pronto.
@oilyjarl A ver si es verdad. La consola si empieza a mostrar juegos con fecha ya cumpliria su unica flaqueza. Que son los juegos exclusivos.
Aunque este año ambas tienen pocos ( con fecha).
TCR escribió:Precisamente lo que más he echado de menos en State of Decay es un modo cooperativo que sí incluirá el 2. La IA deja mucho que desear.

Sin duda, dejando a un lado lo que rasca y los bugs que tiene, es un muy buen juego. Confío en que sea tan adictivo como el primero.

Los haters se quejaba mucho del trailer de State of decay 2, segun ellos por las animaciones. Algo que habla claro de que no tienen ni idea de vdieojuegos. State of decay 2 es un juego de gestión y de supervivencia, con toques de acción. Es muy basto es posibilidades y es lo que prima antes que el resto de temas visuales. Y aún así, se ve de lujo

Imagen
@eloskuro El problema hoy en dia es la hipocresia.
He visto a gente que se quejaba ese dia de "vaya gráficos " y leerle estos dias por otros "lados" que prefiero la pro porque la diferencia no vale la pena y lo importante son los juegos.
El state si mejora los graficos mejor claro esta pero la propuesta del juego y su esencia en si ( a menos que la caguen) tiene una pinta magnifica para los que nos gusta el cooperativo y supervivencia.
En el tráiler del E3 me pareció un mojón. Ahora con lo que veo me tocó un coj*n.

Pd : no es ironía.
Tiene un ligero toque repetitivo con algunos eventos secundarios pero en sí el juego te sumerge en ese estado de tensión y supervivencia constante. El enfatizar con los personajes, gestionar tu base consiguiendo recursos y mejorando las instalaciones, enfrentándote a momentos críticos en un "mundo abierto"... para mí todo un juegazo.

Si todo eso está mejorado en la segunda parte, con mejora gráfica y la posibilidad de sobrevivir junto a tus compañeros hablaremos de todo un gran juego exclusivo.

Leyendo se baraja que se lance a finales de año, veremos. Supongo que todo dependerá de SOT y Crackdown 3. Irán lanzándolos progresivamente.
¿El Sate of Decay 2 aún no tiene hilo? :-?
O Dae_soo escribió:¿El Sate of Decay 2 aún no tiene hilo? :-?

Es que es un juego que no cuenta, porque se ha retrasado unos meses. Eso me han dicho por ahi [fiu]
Posiblemente es el exclusivo que más me llama este año de Xbox pero pinta mal que no hayan enseñado absolutamente nada.
Scopata escribió:Posiblemente es el exclusivo que más me llama este año de Xbox pero pinta mal que no hayan enseñado absolutamente nada.

El video no te parece nada? Si es todo ingame O_o Simplemente montado con las camaras, para que parezca una historia de lo que pdoría ocurrir un día culauqiera que vas a buscar comida.
Hostia @eloskuro estoy ciego, solo había visto tu GIF.

¡Voy a ver el vídeo! Qué ganazas.
Scopata escribió:Hostia @eloskuro estoy ciego, solo había visto tu GIF.

¡Voy a ver el vídeo! Qué ganazas.

Hablo dle video del E3 eh ^^U No quiero desilusionarte. Lo que digo es que es todo ingame. No un video de cutescenes. Es el juego como estaba en 2017, sin trampa ni cartón.

https://youtu.be/1ljRGIDGdwU
Mierda... xD Lo de Somos Xbox me creía que era un nuevo vídeo @eloskuro

A ver, sí, claro que me hypeó pero ha llovido desde entonces y ansío por ver, no sé, 2-3 minutos de gameplay sin "scriptar".

P.D.: ¿qué le pasaban a las animaciones? Yo no vi nada extraño...
Scopata escribió:Mierda... xD Lo de Somos Xbox me creía que era un nuevo vídeo eloskuro

A ver, sí, claro que me hypeó pero ha llovido desde entonces y ansío por ver, no sé, 2-3 minutos de gameplay sin "scriptar".

Pero las imágenes las has visto ?
pobre @patxo siempre saludaba

@NucelarGen Ei Scopata
Vas a ser el betatester de mi videojuego y vas a pagar por ello

@Scopata Nucelar
No toda opinión ni persona son respetables.

[qmparto]

Tenia que hacerlo... me aburro...
Scopata escribió:Mierda... xD Lo de Somos Xbox me creía que era un nuevo vídeo @eloskuro

Que hay gente que se cree que todos los personajes pregenerados en un juego van a poder tener animaciones faciales de primer nivel.

Se creen que en el video cuando habla la chica tiene que hablar el muñeco xD. Cuando no hay ningun juego en el mundo que haga eso ^^

Lo de estar con los colegas cada uno con un micro y que tu muñeco mueva los labios cuando hablas tú ^^U

Así estaba el nivel en Neogaf
NucelarGen escribió:
Scopata escribió:Mierda... xD Lo de Somos Xbox me creía que era un nuevo vídeo eloskuro

Las de Somos Xbox sí... y no me dice nada nuevo.

No lo digo como algo negativo, ¿eh? Con tener coop y mejorar el rendimiento del 1 ya me parece un juego en el que con colegas le voy a echar horas...

Pero quiero ver algo más, coñe. Para hacer la espera más amena.

@eloskuro bah, NeoGAF... eso sí, luego se flipan con Horizon: ZD (no jugué ni 5h) que no tiene ninguna animación facial.
Estamos locos? Paginas atras acabo de leer que defendian los fps dinamicos si estaban bien desarrollados,en serio? ,No hay nada peor que el tearing que provoca el tema de los fps variables,necesitas tener un monitor con gsinc etc obligatoriamente,por favor que ese tema no se ponga de moda,si puedes jugar a 100fps fijos genial,60 fps fenomenal,si solo puedes a 30 pues es lo que toca .....pero por favor ,festival de tearing por bailar fps arriba y abajo NO por favor.
@Scopata

Pues entonces yo en el E3 mire otro juego.
NucelarGen escribió:

Las imagene snuevas no distan mucho de como se veia el juego en el trailer eh...
Imagen del otro día
Imagen

Y ahora compara con como se veía el juego. Donde te lo he puesto se vén zonas de uno de los 3 mapas que hay. Y ademas en movimiento.
https://youtu.be/1ljRGIDGdwU?t=11s

A mí me parecen unso decorados espectaculares. Como se mueven las ramas de los arboles y la luz. Es una maravilla, pero tmb lo era antes.
@eloskuro Bueno ya veremos como se ve que ultimamente con downgrades y upgrades al final no se sabe como sale el juego final

@NucelarGen Reportado [poraki]

Na es que no se porque he leido vuestras dos firmas y parecia una conversacion entre vosotros [+risas]
Grinch escribió:@eloskuro Bueno ya veremos como se ve que ultimamente con downgrades y upgrades al final no se sabe como sale el juego final

No sé qué downgrades habeis visto en juegos de xbox estos últimos años la verdad ^^, lo que no sé es por qué seguis con lo mismo.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@eloskuro Bueno ya veremos como se ve que ultimamente con downgrades y upgrades al final no se sabe como sale el juego final

No sé qué downgrades habeis visto en juegos de xbox estos últimos años la verdad ^^, lo que no sé es por qué seguis con lo mismo.

El crackdown por ejemplo9 ha pegado un bonito bajon. Ha ganado en destruccion por ejemplo que las explosiones eran incribles pero tambien ha bajado en otras cosas.

Que el cojunto puede ser espectacular no lo niego . Peroque hay cambios de cuando un juego se muestra a cuando sale es innegable tambien

Ya esos cambios pueden ser mejor o peor.
@Grinch

bebe un poco de esto y lo veras todo de otra manera

[+risas]

Imagen
NucelarGen escribió:@Grinch

bebe un poco de esto y lo veras todo de otra manera

[+risas]

Imagen

[qmparto] .

No se yo.. Yo ya veo esto todos los dias en los foros :

AVISO ABRIRR EL SPOILER PUEDE SER PELIGROSO PARA LA SALUD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Grinch escribió:
eloskuro escribió:

El crackdown por ejemplo9 ha pegado un bonito bajon. Ha ganado en destruccion por ejemplo que las explosiones eran incribles pero tambien ha bajado en otras cosas.

Que el cojunto puede ser espectacular no lo niego . Peroque hay cambios de cuando un juego se muestra a cuando sale es innegable tambien

Ya esos cambios pueden ser mejor o peor.

No sé de qué hablas la verdad O_o Que CD3 ha bajado con respecto a qué? Ensañame una muestra o algo.
El moderador ya les ha otorgado otra victoria: indigo baneado por "mensajes deliberadamente hostiles o insultantes enviados sin ningún propósito constructivo".

A mi que me expliquen cuál es la hostilidad de un mensaje que alaba una máquina EN SU HILO, que no insulta a nadie, que no ataca personalmente. La responsabilidad es del que se ofende por tamaña gilipollez, no del que habla sin ese objetivo. El buenismo está acabando con toda construcción humana.

¿Qué es lo aceptado? ¿La mierda de mensajes que inundan páginas llenas hablando de las firmas de otros, del tiempo o chascarrillos inútiles que no hacen gracia? Sinceramente es una lástima, me inscribí en este foro por la cantidad de gente que dominaba los temas técnicos y ahora han sido desplazados por esta oleada de .......................
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El perro de Far Cry 5, Boomer, será un compañero vital

“Cuando llegamos al estado de Montana, notamos que todos sus habitantes parecen tener un perro. Esa relación que la gente tiene con los perros es muy fuerte, y creo que eso es algo que queríamos aportar al juego. Para crear a Boomer, hicimos una gran cantidad de investigaciones sobre razas de perros. Él es una mezcla entre un pastor australiano y un Blue Heeler y quisimos comenzars a recrearlo, definir su forma, su tamaño, sus interacciones. Es muy bueno como una opción para el sigilo. Puedes enviarlo al frente y no lo detectarán, porque [los enemigos] no saben si es una amenaza o no. Cuenta con una excelente IA no queríamos que esté penalizando la estrategia del jugador. La mayor habilidad de Boomer para mí es simplemente, caminar en un denso bosque, nunca se sabe lo que va a pasar entre la maleza y es un auténtico protector”.

https://youtu.be/xguCNHXlomc
@NucelarGen a mi la verdad me gustan los juegos donde hay compañia perruna, vease fallout 4 y albondiguilla y no hablemos de fable, que yo cuando te dan a elegir el dinero la gente o el perro no dude ni un segundo jaja
@Xlooser Pues entonces empate porque Alvarions tambien ha sido baneado.
Asi que nadie gana. Empate tecnico

NucelarGen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El perro de Far Cry 5, Boomer, será un compañero vital

“Cuando llegamos al estado de Montana, notamos que todos sus habitantes parecen tener un perro. Esa relación que la gente tiene con los perros es muy fuerte, y creo que eso es algo que queríamos aportar al juego. Para crear a Boomer, hicimos una gran cantidad de investigaciones sobre razas de perros. Él es una mezcla entre un pastor australiano y un Blue Heeler y quisimos comenzars a recrearlo, definir su forma, su tamaño, sus interacciones. Es muy bueno como una opción para el sigilo. Puedes enviarlo al frente y no lo detectarán, porque [los enemigos] no saben si es una amenaza o no. Cuenta con una excelente IA no queríamos que esté penalizando la estrategia del jugador. La mayor habilidad de Boomer para mí es simplemente, caminar en un denso bosque, nunca se sabe lo que va a pasar entre la maleza y es un auténtico protector”.

https://youtu.be/xguCNHXlomc

No me gustan los farcrys pero si los perros... mmm Dificil decision. xD
Me encanta cómo algunos se toman esto como una guerra: "El moderador ya les ha dado una victoria".

Madre del amor hermoso... que son putas consolas...
@Grinch

los me parto no iban con la noticia . Y no caigas en la tentación , pa que ?

Desde el respeto

--------------------------------------------------------------------------

'Major Nelson' revoluciona Internet con las nuevas características de Xbox One

Larry 'Major Nelson' Hryb se ha convertido en el rey del hype. Sin decir nada de las novedades que se implementarán próximamente en la plataforma Xbox One, ha conseguido hacer que las redes sociales estallen en mil pedazos, con los jugadores quedándose con la incógnita en sus cabezas.
Hryb se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: "No puedo esperar para contaros cómo de guays son las nuevas características que llegarán próximamente Xbox One. He tenido la oportunidad de jugar con ellas. A su debido tiempo, sin embargo, a su debido tiempo".

https://twitter.com/majornelson/status/ ... w&ref_url=
Cambio de tema bien. Entonces queda constatado que no hay downgrade en crackdown 3. [beer] [bye] y que segun un usuario me drogo. Todo guay en este hilo Y con respeto.
@NucelarGen elquemeparto ya se porque iba . xD
Y no voy a caer.. Me gustan los juegos con compalia perruna pero pillarme un juego que no me gusta por solo la compañia. Para eso me voy al campo con mis perros y gano mas experiencia xD

@eloskuro

E3 prealpha

2015
Imagen
Imagen
2017
Imagen
Imagen

Dowgrade hay. Otra cosa es que luego el juego luzca bien al recortar en unas cosas y ampliar en otras por ejemplo
Imagen

Cada uno que lo vea como quiera pero yo veo downgrade .
El problema es que leeis downgrade y pensais que se habla de que se veia asi :
Imagen

Y al leer downgrade creeis que nos referimos a que ahora se ve asi :
Imagen

Y ni un extremo ni el otro
@Scopata

Usted probo el crackdown 3 , cierto ? Podía tener mas downgrade todavía ?
NucelarGen escribió:@Scopata

Usted probo el crackdown 3 , cierto ? Podía tener mas downgrade todavía ?

Pero con respecto a que? Si es la primera vez que se veía la campaña ^^U
Fortnite: Battle Royale pasa a los 60fps tanto en Xbox One como en Xbox One X

los 60fps serán el modo por defecto, pudiendo cambiar a los 30fps si queremos ganar de nuevo calidad visual.

Además, tendremos muchas mejoras y cambios para el modo Battle Royale, como la nueva Hand Gun, o la posibilidad de poder controlar a nuestro personaje durante 10 segundos después de ganar. Los podréis ver todos desde el enlace de cambios de la página de Fortnite de Epic Games.

https://www.epicgames.com/fortnite/en-U ... ew-section
'Major Nelson' revoluciona Internet con las nuevas características de Xbox One

Larry 'Major Nelson' Hryb se ha convertido en el rey del hype. Sin decir nada de las novedades que se implementarán próximamente en la plataforma Xbox One, ha conseguido hacer que las redes sociales estallen en mil pedazos, con los jugadores quedándose con la incógnita en sus cabezas.

Hryb se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: "No puedo esperar para contaros cómo de guays son las nuevas características que llegarán próximamente Xbox One. He tenido la oportunidad de jugar con ellas. A su debido tiempo, sin embargo, a su debido tiempo"

Y Twitter estalló. Los jugadores no pudieron evitar dejar plasmadas sus reacciones, quedando absolutamente frustrados debido a la escasa información proporcionada por el director de programación del equipo de Xbox. Mientras que algunos se lamentaban, otros dejaron volar su imaginación:

Los tweets en la fuente
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
Scopata escribió:Me encanta cómo algunos se toman esto como una guerra: "El moderador ya les ha dado una victoria".

Madre del amor hermoso... que son putas consolas...

Eso ya lo dejásteis patente hace tiempo al pedir baneos y reportando comentarios que no os gustan aunque no hagan daño a nadie salvo a vosotros.
Grinch escribió:'Major Nelson' revoluciona Internet con las nuevas características de Xbox One

Hryb se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente: "No puedo esperar para contaros cómo de guays son las nuevas características que llegarán próximamente Xbox One. He tenido la oportunidad de jugar con ellas. A su debido tiempo, sin embargo, a su debido tiempo"

Y Twitter estalló. Los jugadores no pudieron evitar dejar plasmadas sus reacciones, quedando absolutamente frustrados debido a la escasa información proporcionada por el director de programación del equipo de Xbox. Mientras que algunos se lamentaban, otros dejaron volar su imaginación:

Los tweets en la fuente
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Uaaala que copión [carcajad]
@Xlooser sabes que yo puedo reportarte a ti 50 veces y eso no significara que te baneen verdad ?
Un reporte es llamar al moderador a revisar algo . SI lo ve una tonteria pasara del reporte.
Ademas hablas mucho de bandos pero tengo curiosidad en que bando estaria yo ?
Y porque el de indigo esta mal puesto pero el de alvarions no dices nada ?
Uno esta bien puesto y el otro no ?. EL moderador le cuesta horrores banear por su politica de baneos minimos. Que alguien caiga en este hilo es porque ha intentando clavar clavos con la cabeza reiteradamente

El modo Discovery de AC: Origins censura los desnudos en las estatuas
Se cubren pechos y genitales con conchas.
Imagen
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -estatuas/

Lo siento @nucelargen ... no podras ver tetas y culos xD
@Grinch Sigues erre que errre, pero me muestras un video de un alpha en la gamescom, que no es representativo de nada. Y encima es del ONLINE. Que a ver si lo pillas de una vez.

Punto numero 1

Si cambias un poco el estilo artístico NO SE HACE DOWNGRADE. Eso es una inventada de tres pares de narices. Para que haya downgrade tiene que ser un bajon considerable sin ninguna mejora. Y si hay mejoras y cosas que han cambiado para mejorar el resultado final, no lo veo yo Downgrade.

Punto numero 2

Me pones esto
Imagen

Que son las físicas en el juego cuando hay Online. Y ese video es el último que hemos visto de este tema. No me puedes decir que hay downgrade si no ha habido otro vidoe mas del ONLINE. Piensa un poco.

Punto numero 3

Me pones esto
Imagen

Una es una imagen ingame realtime y la otra una cutscene.. No me puedes decir que eso es Downgrade porque es no tener ni idea de videojuegos. UN poquito de por favor.... [facepalm] Es incomparable una screenshot ingame de un juego y otra de una custcene en ningun juego
Es como si me dices que en Halo te han mentido y hay downgrade, porque en un trailer ha svisto esto Imagen
@eloskuro insisto te estas tomando la palabra downgrade estilo gearas of war a maincraft.
COn downgrade me refiero a que han quitado cosas las imagenes estan ahi.
Pero no me refiero a que el juego haya quedado mal

Yo he visto videos e imagenes del juego porque me interesaba y he visto bajon.
Tu no pues mejor para ti .
Es un debate que ni tu me vas a convencer ( pues yo me fio de lo que veo no de lo que me quieran hacer ver) ni yo a ti que haces lo mismo asi que por mi tablas y que cada uno vea lo que quiera.
( Estoy ya viejo y paso de discusiones de quien tiene razon xD)

EDITO : mira he encontrado el video que me dio el bajon

https://www.youtube.com/watch?v=qOYnWEP-GY4

Hay cosas muy chulas como las explosiones y los efectos pero otras muy ... planas comparadas con la propia demo del mismo 2017.

Obviamente habra que ver el juego final
Grinch escribió:@eloskuro insisto te estas tomando la palabra downgrade estilo gearas of war a maincraft.
COn downgrade me refiero a que han quitado cosas las imagenes estan ahi.
Pero no me refiero a que el juego haya quedado mal

Yo he visto videos e imagenes del juego porque me interesaba y he visto bajon.
Tu no pues mejor para ti .
Es un debate que ni tu me vas a convencer ( pues yo me fio de lo que veo no de lo que me quieran hacer ver) ni yo a ti que haces lo mismo asi que por mi tablas y que cada uno vea lo que quiera.
( Estoy ya viejo y paso de discusiones de quien tiene razon xD)

Entonces usas mal Downgrade...

Imagen
Vamos a ver. Mira los assets de la chica esta. Tiene mil y un detalles que no estaban antes en tus imagenes del 2015/2016. La ropa se arruga al andar etc... La paleta de color es mas cartoon? Si, pero antes tmb cellshading y con HDR los colores los vamos a ver muy vivos. Y es que lo que habiamos visto ponia ALPHA en grande. Es normal que hagan cambios.

Este es un video que llega a 1080/60 Y se vé bien. Esperabais más en la campaña? Ese es otro tema..

https://youtu.be/1ZLDqJjIgDU?t=26m49s
@eloskuro Downgrade Degradar (del inglés, literalmente, "bajar un nivel") es un proceso informático consistente en reducir en complejidad, eliminar partes innecesarias o reducir el número de partes móviles. Es un término normalmente utilizado en el ámbito del software. Significa devolver el software a una antigua versión.

Lo que puede ser desde quitar 1 arbol o devolvera la version a su version inicial.

Dicho esto realmente dejo el tema. Coger imagenes al azar donde mejor se ve podria yo ir y coger las partes planas y seria paginas y paginas de y tu mas. que no van al caso.
A mi por ahora el crackdown me parece que ha sufrido downgrade ( no mucho pero si lo ha sufrido).
Siempre hablando de mi mismo.
Cada vez que entro a este hilo lo hago así:

Imagen

Es un show éste hilo... xD
Grinch escribió:@eloskuro Downgrade Degradar (del inglés, literalmente, "bajar un nivel") es un proceso informático consistente en reducir en complejidad, eliminar partes innecesarias o reducir el número de partes móviles. Es un término normalmente utilizado en el ámbito del software. Significa devolver el software a una antigua versión.

Lo que puede ser desde quitar 1 arbol o devolvera la version a su version inicial.

Mira. Paso. Te he dicho que me digas que juego tiene Downgrade de verdad. Y me dices que este lo tiene, y ahora que no dle todo, solo usas el temrino a tu manera.

Pues entonces NO TIENE DOWNGRAD en tono despectivo como habla la gente y como he PREGUNTADO YO. Punto y final

No podemos estar todos los dia scon que puede haber downgrade de los juegos que van a salirm cuando NUNCA en estos años hemos visto ningun downgrade como tal de juegos de Xbos One.

Yo entiendo que cuando salga un juego y veamos downgrade claro se hable y lo critiquemos, perollevamos ya años con el temita y es inhumano. Mas de 4 años así. Un poquito de sentido común.
@eloskuro Que yo lo uso a mi manera pero tu lo usas correctamente ..
Esto va de la manera de tu tienes razon y yo no porque tu lo dices.

Pues hubieramos acabado antes si hubieras dicho : Yo tengo razon y punto. Y se acaba todo mucho antes.

Que quieres un juego con dowgrade ? venga el primero que se me viene a la cabeza que no me podras discutir . Watchdogs.
Ahora me diras ese es de hace unos años . Y yo te dire pues lo que has dicho en los ultimos años. Y tu diras pero ese no vale y the division ( y aun asi salio muy bien ), Ahora me diras ese es de hace unos años Y yo te dire pues lo que has dicho en los ultimos años. Y tu diras pero ese no vale y yo pasare del tema y para no entrar en bucle
A otra cosa
Indigo ha caído hasta mayo, a ver si ahora se calma un poco el hilo, que llevábamos una temporada...
59355 respuestas