[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Buste escribió:
nino1980ac escribió:Bueno no se donde ponerlo pero aquí dejo un código del fifa 17
espero que el que lo utilize me lo diga
Ya lo han usado

El que lo ha descargado por lo menos podia dar un “gracias” pero bueno,aun asi se agradece compañero [oki]

Lo has intentado eh? Jodete que llegue primero [poraki]

Es broma, yo tengo el Access asi que cada X meses me ponen los Fifas.
NosferatuX escribió:
Buste escribió:
nino1980ac escribió:Bueno no se donde ponerlo pero aquí dejo un código del fifa 17
Ya lo han usado

El que lo ha descargado por lo menos podia dar un “gracias” pero bueno,aun asi se agradece compañero [oki]

Lo has intentado eh? Jodete que llegue primero [poraki]

Es broma, yo tengo el Access asi que cada X meses me ponen los Fifas.

La verdad es que no pero como hubo varios que lo pusieron que menos que agradecer al chaval el codigo ya que el que lo canjeo azorrono como una perra
Siempre pasa igual con los códigos en EOL. [facepalm]
Metal Gear Survive análisis técnico de DF:

https://youtu.be/f1hmKWqCQYU

La mejor version la de Scorpio.
snul9 escribió:Metal Gear Survive análisis técnico de DF:

Otro juego japones que no saca provecho ni de Xbox S ni de Xbox X, y porque esta ultima es mucho mas potente, sino todavia lo hacian peor que en Pro xDD
La version de One S da verguenza, otra vez, viniendo de Metal Gear V que iba a 60fps, 900p y se veia bastante mejor ahora vuelven a comerse otro port mierdoso a 720p, incomprensible.

Y el tema de las resoluciones no lo han dejado claro, dicen que va en ambas a 1440p (hablando de las consolas tochas) pero en Pro hay menos definicion y se producen artifacts (posiblemente por el checkerboard?), pero lo dejan ahi, ale! No os mateis investigando.
NosferatuX escribió:

Otro juego japones que no saca provecho ni de Xbox S ni de Xbox X, y porque esta ultima es mucho mas potente, sino todavia lo hacian peor que en Pro xDD
La version de One S da verguenza, otra vez, viniendo de Metal Gear V que iba a 60fps, 900p y se veia bastante mejor ahora vuelven a comerse otro port mierdoso a 720p, incomprensible.

Y el tema de las resoluciones no lo han dejado claro, dicen que va en ambas a 1440p (hablando de las consolas tochas) pero en Pro hay menos definicion y se producen artifacts (posiblemente por el checkerboard?), pero lo dejan ahi, ale! No os mateis investigando.

A mi la beta me pareció una puta mierda en todos los sentidos.

Si, he dicho puta mierda y nunca suelo decirlo, así que fíjate.

Por mi puede ir a 4k ultra y 60fps que se queda en la tienda. Desde luego otra cosa no, pero esperanza en que hicieran algo digno para One X no tenía yo.
indigo_rs escribió:
Sportkill escribió:@Xlooser entonces quieres decir que el sea of thieves irá en ultra en Xbox x ? O solo las texturas como siempre ? Cojonuda noticia

Eso lo dirá DF cuando haga el análisis como lo ha dicho en Forza 7 y otros. Los devs dicen que va a 4K nativos y a la par de los setings de PC Ultra.

Bueno índigo, contigo empezó todo, por tu culpa me compre la ps4 también [carcajad] , nos vemos en mayo tio!
Ertzaina escribió:
indigo_rs escribió:
Sportkill escribió:@Xlooser entonces quieres decir que el sea of thieves irá en ultra en Xbox x ? O solo las texturas como siempre ? Cojonuda noticia

Eso lo dirá DF cuando haga el análisis como lo ha dicho en Forza 7 y otros. Los devs dicen que va a 4K nativos y a la par de los setings de PC Ultra.

Bueno índigo, contigo empezó todo, por tu culpa me compre la ps4 también [carcajad] , nos vemos en mayo tio!

Quiero que sepas que yo he sido el que ha reportado tu mensaje, porque no tiene nada que ver con el hilo, sólo buscas crear flame y burlarte de un usuario que además está baneado y no existe posibilidad de respuesta.

Lo digo por si luego preguntas que ya lo sepas, que yo no tengo nada que ocultar y si quieres tratamos tu nula aportación por privado, que no tengo problemas en tratar con nadie, y si quieres intentas reírte de mí que yo sí puedo responderte si quieres.

Al menos dejarás de venir aquí a no aportar nada cuando bastante sucio está esto.
lichis escribió:
Ya lo han usado

No me interesaba, pero ya que, al menos por aquí, no te lo agradecen, lo hago yo. Gracias ;-)

Eres un crack compañero. Tela con el elemento que te lo cogió y ni te lo agradeció. Entre la que se arma día si día también y cosas como esta, la verdad es que tenemos una comunidad cojonuda [snif]
Gamerlol escribió:
Ertzaina escribió:
indigo_rs escribió:

Quiero que sepas que yo he sido el que ha reportado tu mensaje, porque no tiene nada que ver con el hilo, sólo buscas crear flame y burlarte de un usuario que además está baneado y no existe posibilidad de respuesta.

Lo digo por si luego preguntas que ya lo sepas, que yo no tengo nada que ocultar y si quieres tratamos tu nula aportación por privado, que no tengo problemas en tratar con nadie, y si quieres intentas reírte de mí que yo sí puedo responderte si quieres.

Al menos dejarás de venir aquí a no aportar nada cuando bastante sucio está esto.

Vale guay, lo mismo, tu también reportado que poco aportas diciéndome eso, por cierto, indigo es amigo mio personalmente, osea de reírme de el no se donde lo ves tu..
Venga al hilo, cualquier cosilla estoy por privado para ti 24 horas [ayay]

A 720p la versión de One S y se quedan tan panchos...

No llegué a probar la beta ¿pero tan mal iba en Fat/One S?
Es una vergüenza lo que estan haciendo algunas desarrolladoras con la version de One, ya no es solo resolucion, es que el framerate tela...
Luego ves el MGSV con el mismo motor y demas que este, y rinde mucho mejor y a mas resolucion.
NosferatuX escribió:

Al parecer aunque la de Pro es 1440p la resolución horizontal es la mitad, 1080p. Dicen que no creen que sea CB sino una técnica "extraña" pero que el resultado en cinemáticas es borroso.

Juego que ya iba a pasar (es un Fortnite, vaya) y ahora con más motivos aún. Que ellos se lo coman.
El Battle Royale de 400 jugadores, Mavericks: Proving Grounds, también llegará a Xbox One

no tenemos una fecha para el lanzamiento en consolas. Vamos a trabajar para lanzarlo en el ultimo trimestre en PC, y pretendemos que en consolas vea la luz tan pronto como podamos”.

Tenemos que estar seguros de que el certrificado de la tecnología que usamos sirva en consolas para hacerlo de forma adecuada”

“Estamos teniendo un especial cuidado en el diseño de los controles, no queremos hacer un juego de PC y hacer un port directo a consolas”, incluso “estamos desarrollándolo ahora con las consolas en mente”

https://youtu.be/IOo5GRq9Xh0
Va a ser "divertido" ver como mueve eso la xbox one
Buenos días @Ertzaina y @Gamerlol , como parece que ha sido un malentendido y os habéis reportado mutuamente, lo vamos a dejar en tablas ;)

Volvamos al hilo.
TCR escribió:
Phil Spencer, jefe de Xbox, busca 'un juego más inclusivo'

El equipo estaba sumido en el dolor", explicaba. "No habíamos hecho nuestro mejor trabajo con el lanzamiento de Xbox One. La cuota de mercado estaba cayendo en picado. Fue doloroso leer todos los titulares. El equipo pensaba que la ejecutiva se había vuelto sorda acerca de lo que nuestros clientes esperaban de nosotros".

En este sentido, Spencer describe que la división de Xbox se sumió en un reinicio de su propia cultura de empresa. "Debemos mantener esta transformación porque nos permite dar lo mejor de nosotros", continuaba explicando. "Eso significa abrirnos a todos los géneros, todas las habilidades y todas las etnias de toda la geografía. Esa es nuestra misión".

Sin duda todo un acierto tener autocrítica y saber reinventarse y mejorar aprendiendo de tus errores. Mi aplauso para Phil.

Yo normalmente este tipo de discursos me los paso por el forro, suele ser charlatanería barato, pero en este caso es diferente, durante estos 4 años se ha visto perfectamente el cambio del que hablo !!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Donald Trump carga contra los videojuegos tras el tiroteo en Florida
Asegura que los juegos violentos afectan a la mente de los jóvenes.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-florida/

Trump dice que los colegios estarían seguros con profesores armados y con entrenamiento militar
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 94589.html

Se que no es mucho de xbox pero en egeneral... Este tio se le va

Los videojuegos son el culpable. Pero ei voy a poner MAS armas en el colegio. Asi si al que se le va la pinza es al profesor ya tiene el arma. O si un profesor cree que ver un arma ( aunque sea de juguete) a otro alumno y es gatillo facil pues nada..

Dragon Ball FighterZ detalla su hoja de ruta y futuras actualizaciones
A finales de mes y durante marzo se lanzarán parches.

Según explica Hiroki, Bandai Namco es plenamente consciente de los problemas que aquejan al videojuego en términos de conexión. A finales de febrero llegará un parche que solucionará múltiples problemas, pero no todos. El título recibirá varias actualizaciones de gran calibre entre mediados y finales de marzo que, gradualmente, irán ofreciendo la máxima estabilidad jugable y de conexión.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... izaciones/

TERA anuncia su beta abierta en consolas
Prueba este MMORPG del 9 al 12 de marzo.

Masse Entertainment ha anunciado hoy la beta abierta de TERA para Xbox One y PlayStation 4, que estará en marcha del 9 al 12 de marzo. Los jugadores podrán descargar el cliente desde las respectivas tiendas digitales desde el día 9 de marzo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/
Grinch escribió:Donald Trump carga contra los videojuegos tras el tiroteo en Florida
Asegura que los juegos violentos afectan a la mente de los jóvenes.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-florida/

Trump dice que los colegios estarían seguros con profesores armados y con entrenamiento militar
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 94589.html

Se que no es mucho de xbox pero en egeneral... Este tio se le va

Los videojuegos son el culpable. Pero ei voy a poner MAS armas en el colegio. Asi si al que se le va la pinza es al profesor ya tiene el arma. O si un profesor cree que ver un arma ( aunque sea de juguete) a otro alumno y es gatillo facil pues nada..

Dragon Ball FighterZ detalla su hoja de ruta y futuras actualizaciones
A finales de mes y durante marzo se lanzarán parches.

Según explica Hiroki, Bandai Namco es plenamente consciente de los problemas que aquejan al videojuego en términos de conexión. A finales de febrero llegará un parche que solucionará múltiples problemas, pero no todos. El título recibirá varias actualizaciones de gran calibre entre mediados y finales de marzo que, gradualmente, irán ofreciendo la máxima estabilidad jugable y de conexión.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... izaciones/

TERA anuncia su beta abierta en consolas
Prueba este MMORPG del 9 al 12 de marzo.

Masse Entertainment ha anunciado hoy la beta abierta de TERA para Xbox One y PlayStation 4, que estará en marcha del 9 al 12 de marzo. Los jugadores podrán descargar el cliente desde las respectivas tiendas digitales desde el día 9 de marzo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Perdonad por el offtopic pero el problema no es que "un loco" (no se me ocurre otro calificativo más suave para ese señor) piense eso, es que muchos americanos piensan igual.

Anteayer hablaba con una compañera de trabajo de Arkansas sobre el tema y me decía que ellos piensan que si se proporciona armas, por ejemplo, al Manager de una oficina o a un profesor, el potencial atacante se lo pensaría dos veces antes de formar un tiroteo ya que sabe que podrían dispararle.

Es una puta locura.

</fin del offtopic>
@Scopata Yo es que no veo la logica a : la solucion para que no se lien a tiros es meter mas armas.
El tio/a que se le vaya la pinza y quiera matar X personas le da exactamente igual si su compañero o su profesor tiene un arma. Saca el arma se lia a tiros , lo tumban mas tarde o mas temprano pero ya se ha llevado a X inocentes por el camino.
Ahora imagina que al que se le va es a ese profesor que le acaban de dar un arma y entrenamiento militar...

La solucion de las armas darle mas armas a los demas
Demasiados intereses de por medio para que cambien radicalmente esa filosofía. Afrontar el problema de las armas con más armas me parece una locura.

Hablando de otros temas...

Microsoft apunta a que podría continuar con Sunset Overdrive...

Imagen

https://generacionxbox.com/posible-continuacion-sunset-overdrive/

[beer]
Grinch escribió:@Scopata Yo es que no veo la logica a : la solucion para que no se lien a tiros es meter mas armas.
El tio/a que se le vaya la pinza y quiera matar X personas le da exactamente igual si su compañero o su profesor tiene un arma. Saca el arma se lia a tiros , lo tumban mas tarde o mas temprano pero ya se ha llevado a X inocentes por el camino.
Ahora imagina que al que se le va es a ese profesor que le acaban de dar un arma y entrenamiento militar...

La solucion de las armas darle mas armas a los demas

Eso pienso yo pero es un tema complejo que se remonta varios siglos atrás. Los estadounidenses (no me gusta llamarlos americanos xD) están ligados a su derecho a tener un arma desde hace cientos de años y va a costar mucho convencer a una parte de la población de que eso no beneficia en nada y que ya no estamos en el salvaje oeste.

Ahora sí, dejo el off-topic xD

@TCR hostia, ojalá...
@TCR buenooo... eso mas que un posible sunset es una indirecta a ms de si quieren hacerlo xD
Sí, en el fondo está cogido un poco con pinzas... Pero bueno, ahí ronda la idea y el rumor.

Yo no vería nada mal tener otro entre manos, otro título que podría ser "marca Xbox".
snul9 escribió:Es una vergüenza lo que estan haciendo algunas desarrolladoras con la version de One, ya no es solo resolucion, es que el framerate tela...
Luego ves el MGSV con el mismo motor y demas que este, y rinde mucho mejor y a mas resolucion.

Yo tengo claro que es por pura vagancia, si ya pasaba antes con solo dos consolas, ahora, si de 4 consolas que hay solo una tiene la particularidad de depender de memoria embebida y coprocesadores a parte (y encima es la menos capaz) pues esa se va a comer ports a capon.
Hostia, no había visto el personaje que en la foto que puso @TCR dice "¡Pero solo para Xbox One!".

Se nota que al chaval le gusta el juego, sí...
@Scopata Pues va que chuta. Si sale otro sera PC/xbox

A mi me preocupa mas cuando saldra vermintide 2 en consolas. Se lo acabo de preguntar en twiitter a ver si me dicen algo xD
Grinch escribió:@Scopata Pues va que chuta. Si sale otro sera PC/xbox

A mi me preocupa mas cuando saldra vermintide 2 en consolas. Se lo acabo de preguntar en twiitter a ver si me dicen algo xD

Imagino que se refiere a que ojalá no salga en PS4. Que lo entiendo, es respetable, pero vaya... que si yo amo un juego y quiero una saga me da bastante igual donde salga mientras yo lo pueda jugar xD

No me terminó de gustar Vermintide, demasiado énfasis en el melee :/ Yo quiero un L4D3
@Scopata A mi hoy en dia la verdad me da igual lo exclusivos. Mira que los de ps4 no me gustan ( excepto ese SPIDERMAN.... malditos... xD) pero que salieran el uncharted en xbox y los halos en ps4 me pareceria estupendo

El L4D3 paso de sueño a fantasia .. ... Una pena se harian de oro con un juego asi
Scopata escribió:

Imagino que se refiere a que ojalá no salga en PS4. Que lo entiendo, es respetable, pero vaya... que si yo amo un juego y quiero una saga me da bastante igual donde salga mientras yo lo pueda jugar xD

No me terminó de gustar Vermintide, demasiado énfasis en el melee :/ Yo quiero un L4D3

Ese Left4D3 llevo años esperandolo, la esperanza nunca se pierde ;)
Grinch escribió:@Scopata A mi hoy en dia la verdad me da igual lo exclusivos. Mira que los de ps4 no me gustan ( excepto ese SPIDERMAN.... malditos... xD) pero que salieran el uncharted en xbox y los halos en ps4 me pareceria estupendo

El L4D3 paso de sueño a fantasia .. ... Una pena se harian de oro con un juego asi

La idea de lanzar sus juegso tanbien en PC, y hacer Play Anywhere está genial, pero para darle valor a la consola no está de más sacar alguno only on Xbox. Ya sea Halo 6 o este hipotético Sunset Overdrive 2.

Que te guste más o menos un juego no tiene nada que ver con que prefieras la politica de exclusividad de las consolas de turno.

A mi personalmente no me importa que salga en PC o en PS4, aunque vería ilógico el movimiento estratégico. Pero no voy a creerme más o menos fan del juego que el chico que lo prefiere exclusivo en Xbox. [bye]
@eloskuro.
Por eso cuando hablo empleo palabras como .
A mi hoy en dia
me pareceria estupendo

Siempre hablo con propiedad cuando es una opinion mia. Yo hablo por mi.
Lo que sea mejor para una empresa o no es problema de ellos no mio.
El día que anuncien un Left for dead 3, me pongo a llorar durante una semana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De las mejores experiencias online que he tenido de lejos
Hay que pagar por tener un segundo personaje en Metal Gear Survive
De esta manera, si queremos tener un segundo personaje, tendremos que desbloquear una ranura con SV Coins, la moneda del videojuego. Este tipo de moneda virtual se puede comprar en la tienda de las consolas y el propio PC por diferentes cantidades que van desde los 0,99 euros por 100 SV Coins a los 49,99 euros de los 6000 SV Coins.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-survive/

Este juego me da a mi que se va a pegar un piñazo de los buenos
Carne de Game Pass o de oferta a 6 € en Argentina en 4 días.
Por fin me he puesto con el Assassins Creed Origins más en serio en la X. A ver, no he salido aún del primero poblado por lo que supongo que la cosa irá mejorando pero si bien es cierto que las mecánicas de exploración, de las localizaciones y objetivos varios me han encantado (no así el sistema de lucha), gráficamente me está dejando bastante frío. Sobre todo, lo que me parece que no están a buen nivel son las animaciones; es que manejas a otros personajes en otros sandbox y es una gozada simplemente pasear. Aquí me parece todo muy tosco, cosa a la que poco ayuda ese framerate como "raro" que no sé si es cosa del famoso framepacing ese o como que le austa un poco mantener los 30 fps constantes, no lo sé pero dista mucho de ser una experiencia fluída. Por lo demás, aunque supongo que se verá mejor que otras versiones, sigo notando popping, texturas malas, clipping, efectos simplones como el de la arena (que supongo que luego mejorará pues he leído a muchos decir que es bestial), cinemáticas dando brincos, etc.....vamos que gráficamente no me ha sorprendido para nada bueno.

Son mis primeras impresiones y seguro que irán mejorando cuando vaya descubriendo nuevas localizaciones pero vamos que este juego tampoco va a ser el que me deje loco en la X.
También es cierto que en una Pro no lo he jugado y puede que allí vaya fatal por lo que moverse como lo he visto moverse en la X puede suponer una tarea titánica y no lo he sabido apreciar.
ros escribió:Por fin me he puesto con el Assassins Creed Origins más en serio en la X. A ver, no he salido aún del primero poblado por lo que supongo que la cosa irá mejorando pero si bien es cierto que las mecánicas de exploración, de las localizaciones y objetivos varios me han encantado (no así el sistema de lucha), gráficamente me está dejando bastante frío. Sobre todo, lo que me parece que no están a buen nivel son las animaciones; es que manejas a otros personajes en otros sandbox y es una gozada simplemente pasear. Aquí me parece todo muy tosco, cosa a la que poco ayuda ese framerate como "raro" que no sé si es cosa del famoso framepacing ese o como que le austa un poco mantener los 30 fps constantes, no lo sé pero dista mucho de ser una experiencia fluída. Por lo demás, aunque supongo que se verá mejor que otras versiones, sigo notando popping, texturas malas, clipping, efectos simplones como el de la arena (que supongo que luego mejorará pues he leído a muchos decir que es bestial), cinemáticas dando brincos, etc.....vamos que gráficamente no me ha sorprendido para nada bueno.

Son mis primeras impresiones y seguro que irán mejorando cuando vaya descubriendo nuevas localizaciones pero vamos que este juego tampoco va a ser el que me deje loco en la X.
También es cierto que en una Pro no lo he jugado y puede que allí vaya fatal por lo que moverse como lo he visto moverse en la X puede suponer una tarea titánica y no lo he sabido apreciar.

Lo pillas bastante roto graficamente. Las primeras semanas era una gozada

Por cierto no se si seria por la ultima actu que la puse ayer (llevaba semanas sin encenderla) pero el menú iba fatal, al nivel de que le costaba hasta entrar a la lista de juegos.
ros escribió:Por fin me he puesto con el Assassins Creed Origins más en serio en la X. A ver, no he salido aún del primero poblado por lo que supongo que la cosa irá mejorando pero si bien es cierto que las mecánicas de exploración, de las localizaciones y objetivos varios me han encantado (no así el sistema de lucha), gráficamente me está dejando bastante frío. Sobre todo, lo que me parece que no están a buen nivel son las animaciones; es que manejas a otros personajes en otros sandbox y es una gozada simplemente pasear. Aquí me parece todo muy tosco, cosa a la que poco ayuda ese framerate como "raro" que no sé si es cosa del famoso framepacing ese o como que le austa un poco mantener los 30 fps constantes, no lo sé pero dista mucho de ser una experiencia fluída. Por lo demás, aunque supongo que se verá mejor que otras versiones, sigo notando popping, texturas malas, clipping, efectos simplones como el de la arena (que supongo que luego mejorará pues he leído a muchos decir que es bestial), cinemáticas dando brincos, etc.....vamos que gráficamente no me ha sorprendido para nada bueno.

Ostias creo que tenemos assassins distintos, pero totalmente vaya [+risas]

En una Pro se mueve perfectamente pese a ser un juego que de base PC venia horrorosamente optimizado.
Grinch escribió:Hay que pagar por tener un segundo personaje en Metal Gear Survive
De esta manera, si queremos tener un segundo personaje, tendremos que desbloquear una ranura con SV Coins, la moneda del videojuego. Este tipo de moneda virtual se puede comprar en la tienda de las consolas y el propio PC por diferentes cantidades que van desde los 0,99 euros por 100 SV Coins a los 49,99 euros de los 6000 SV Coins.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-survive/

Este juego me da a mi que se va a pegar un piñazo de los buenos

Ojalá este juego tuviera como única pega el tener que pagar por un segundo personaje.

No he visto nada que me aburra en menos de una hora, pues lo consiguieron.
Eso tengo entendido, que a nivel gráfico es un portento.

Tengo ganas de jugarlo y no porque me gusten los Assassins si no por el tema de estar enfocado en Egipto.
Es que yo creo que no hay juego que aproveche tanto la X como este, ha ciudades como Alejandría que son espectaculares, Su faro y su biblioteca... Al que le guste mínimamente la historia va a flipar.
angelillo732 escribió:

Ostias creo que tenemos assassins distintos, pero totalmente vaya [+risas]

Yo creo que ha jugado a la versión de switch [qmparto].Lo que me quedaba ya por leer vamos.
@oilyjarl Pues no se jaja, pero es que el origins lo tengo en un pedestal, es suave, hipernítido, bonito, con unos efectos flipantes, rico en detalles.. No se, tecnológicamente diría que es lo mejor de X, pero esto va un poco por gustos.
angelillo732 escribió:@oilyjarl Pues no se jaja, pero es que el origins lo tengo en un pedestal, es suave, hipernítido, bonito, con unos efectos flipantes, rico en detalles.. No se, tecnológicamente diría que es lo mejor de X, pero esto va un poco por gustos.

En el mismo que yo.El juego como tal, te puede gustar o no,pero en el tema gráfico en la x es una delicia y eso lo han remarcado todos los análisis.El mejor no se, pero entre los 3 o 4 mejores diría que si.
@eddy

Estoy con la beta de Geforce Now y es una gozada , mantiene los 60 FPS xD. Buen invento este
Jota_T escribió:
Scopata escribió:

Ese Left4D3 llevo años esperandolo, la esperanza nunca se pierde ;)

Y yo... pero decidieron hacer Evolve... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@angelillo732 coincido. Después de Horizon: Zero Dawn, AC: Origins me parece lo más bruto visto en una consola.
A mi antes del Downgrade que le hicieron con las actualizaciones al AC es lo más potente que he visto en una videoconsola más que Horizon, eso sí empezaron a tocarlo y sigue siendo una pasada pero seguramente Horizon globalmente es superior a como se ve ahora Assassins.
Aparte de como se ve gráficamente el juego me encantó, su final es algo precipitado pero una verdadera pasada de juego.
Aprovecho para comentar el parche "Mejorado para Xbox One X" del juego Ghost Recon: Wildlands.

De verdad, tengo varios de los juegos Mejorados para One X, y el parche de éste juego en concreto es espectacular, para mí de los mejores de la One X. Al que le gusten los tom clancys y los splinter cell en general, se lo recomiendo ;) Y además podemos aprovechar si nos juntamos varios, ya que tiene campaña cooperativa online [360º]
galache22 escribió:Aprovecho para comentar el parche "Mejorado para Xbox One X" del juego Ghost Recon: Wildlands.

De verdad, tengo varios de los juegos Mejorados para One X, y el parche de éste juego en concreto es espectacular, para mí de los mejores de la One X. Al que le gusten los tom clancys y los splinter cell en general, se lo recomiendo ;) Y además podemos aprovechar si nos juntamos varios, ya que tiene campaña cooperativa online [360º]

Totalmente de acuerdo . Tenía la esperanza de ver the Division igual o incluso mejor
59355 respuestas