[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sé que alguno de aquí tiene contactos con Phill, decirle que “haga un pugb” con el nuevo juego de Crytek “Hunt”, coop pvp/pve/ only Online como le gusta a Microsoft. Y así con la pasta no desparece la compañía y veamos mas crysis.
solid_trunks escribió:A mi antes del Downgrade que le hicieron con las actualizaciones al AC es lo más potente que he visto en una videoconsola más que Horizon, eso sí empezaron a tocarlo y sigue siendo una pasada pero seguramente Horizon globalmente es superior a como se ve ahora Assassins.
Aparte de como se ve gráficamente el juego me encantó, su final es algo precipitado pero una verdadera pasada de juego.

Yo creo que el "downgrade" lo arreglaron ya con el 2 o 3 parche.Y en lo referente al horizon por aquí ya comento un compañero, si no recuerdo mal @joshicko (creo), que en el juego había visto "trucos/recortes" como manos de playmobil(entre otras).Eso en el assassins ni de coña.
oilyjarl escribió:
solid_trunks escribió:A mi antes del Downgrade que le hicieron con las actualizaciones al AC es lo más potente que he visto en una videoconsola más que Horizon, eso sí empezaron a tocarlo y sigue siendo una pasada pero seguramente Horizon globalmente es superior a como se ve ahora Assassins.
Aparte de como se ve gráficamente el juego me encantó, su final es algo precipitado pero una verdadera pasada de juego.

Compañero yo creo que el "downgrade" lo arreglaron ya con el 2 o 3 parche.Y en lo referente al horizon por aquí ya comento un compañero, si no recuerdo mal @joshicko (creo), que en el juego había visto "trucos/recortes" como manos de playmobil.Eso en el assassins ni de coña.

La verdad es que el Horizon me impresionó mucho gráficamente, eso sí lo deje abandonado porque como juego no me lleno, seguramente tendría trucos como los que comentas porque está claro que la pro tiene la potencia de la X y será algo como el GT que escatima en algunas cosas frente a Forza.

El Assassins hace un mes que no lo toco pero la última vez que lo toque aunque habían mejorado parte del Downgrade no iba igual que cuando salió que sinceramente era maravilloso una verdadera obra de arte, ahora espero el far cry 5 a ver qué tal lo hace ubisoft.
Viendo como iba el Assassins de salida creo que Far cry, RDR y otros muchos van a ser una pasada, no me considero que tenga ojo biónico pero igual que de 900p a 1080p se notan las cosas, de pro a One X lo noto bastante otra cosa es que para un usuario normal tal vez no le merezca la pena, pero para mi como principal hobby que tengo me lo paso con la One X como un enano.
@solid_trunks

Se nota lo suficiente el cambio de ps4 pro a one x, como para que merezca la pena el cambio de una consola abajo a otra?

Yo soy de multis, sobre todo. Y luego con jugar algún exclusivo de cualquiera de las dos me vale.
He jugado los uncharted hace muy poco, por ponerte un ejemplo.
jintertapa escribió:@solid_trunks

Se nota lo suficiente el cambio de ps4 pro a one x, como para que merezca la pena el cambio de una consola abajo a otra?

Yo soy de multis, sobre todo. Y luego con jugar algún exclusivo de cualquiera de las dos me vale.

Notar se nota, pero sino eres exigente para estas cosas no si te va a merecer la pena, valora los pros de una y de la otra y es una decisión que debes tomar tú, yo tengo ambas y me quedo con One X pero habrá gente que se quedará con Pro.
Si solo te importan los gráficos X es mejor, pero valora online, mando, exclusivos, servicios, donde juegan tus amigos... Y decide, en One X por ejemplo si eres de multiplataformas los juegos digitales comprando en otros bazares te salen muy bien de precio, es una decisión difícil de tomar, yo me compré a principios del año pasado una One S para ver si el ecosistema Xbox me convencía y una vez que vi que si me decidí a dar el salto a One X.
Grinch escribió:@eloskuro.
Por eso cuando hablo empleo palabras como .
A mi hoy en dia
me pareceria estupendo

Siempre hablo con propiedad cuando es una opinion mia. Yo hablo por mi.
Lo que sea mejor para una empresa o no es problema de ellos no mio.

Yo te contesto, para hablar del.tema. pero estoy hablando de mi opinion tmb. Cada uno q opine loq quiera. Solo por citarte no quiere decir q esté en tu contra o algo así

De hecho en todo el mensaje no hay ninguna contradicción a tu comentario y posiblemente pensemos igual.

Ademas si lees bien la.ultima frase, va por scopata, que criticaba y se reia de un usuario randome, por preferir exclusividades.
Que a mi plin, pero no me.voy a creer mejor que nadie x eso.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@eloskuro.
Por eso cuando hablo empleo palabras como .
A mi hoy en dia
me pareceria estupendo

Siempre hablo con propiedad cuando es una opinion mia. Yo hablo por mi.
Lo que sea mejor para una empresa o no es problema de ellos no mio.

Yo te contesto, para hablar del.tema. pero estoy hablando de mi opinion tmb. Cada uno q opine loq quiera. Solo por citarte no quiere decir q esté en tu contra o algo así

De hecho en todo el mensaje no hay ninguna contradicción a tu comentario y posiblemente pensemos igual.

Ademas si lees bien la.ultima frase, va por scopata, que criticaba y se reia de un usuario randome, por preferir exclusividades.
Que a mi plin, pero no me.voy a creer mejor que nadie x eso.

Simplemente me ha hecho bastante gracia que un supuesto fan de un juego solo lo quiera si sale en Xbox One de forma exclusiva...

Pero vamos, que no dejaba de ser una curiosidad. Luego he visto que la persona en cuestión es un redactor de Generación Xbox y he entendido todo xD

P.D.: y no, no soy mejor que nadie, faltaría más, por querer que salga en A, B o en C. Deja de montarte películas victimistas, macho...
Tu y tu cruzada...
Luego hablas de que ps4pro tiene exlusivos de calidad y nonhay problema.
Eh, peeo si un fan de xbox pide que si sale sunset overdrive sea only xbox eso es gracioso y digno de crítica...
Tu mismo.
@Scopata yo veo que eres buena persona, le has dado publicidad a esa “web”.
solid_trunks escribió:

Notar se nota, pero sino eres exigente para estas cosas no si te va a merecer la pena, valora los pros de una y de la otra y es una decisión que debes tomar tú, yo tengo ambas y me quedo con One X pero habrá gente que se quedará con Pro.
Si solo te importan los gráficos X es mejor, pero valora online, mando, exclusivos, servicios, donde juegan tus amigos... Y decide, en One X por ejemplo si eres de multiplataformas los juegos digitales comprando en otros bazares te salen muy bien de precio, es una decisión difícil de tomar, yo me compré a principios del año pasado una One S para ver si el ecosistema Xbox me convencía y una vez que vi que si me decidí a dar el salto a One X.

@solid_trunks

Tenía pensado cambiar. En su día he tenido ps3 y xbox360 y acabe solo con la xbo360, que sigo teniendo, parada, pero ahí está. Cuando salieron one y ps4 tarde más de un año en hacerme con una de las dos y viendo las resoluciones que dabán una y otra en ciertos juegos me decidí por ps4 y luego hice el renove por la ps4 pro.

Mi duda son los multis, que da la impresión de que los desarrolladores se molestan más en que vaya todo mejor en ps que en xbox y claro, como son los juegos que suelo comprar, me fastidiaría tener una xbox one x y que no la sacarán el partido que se la podría sacar para que el salto con ps4 no sea tan grande, porque en teoría, por hardware, el salto debería de ser muy grande. y no hablo de resolución sino de la carga gráfica que podría soportar una en comparación con la otra.

Por exclusivos, bueno, si no juegas unos, juegas los otros. El online espero que no haya mucha diferencia aunque no es lo que más uso, me gustan los modos historia de los juegos, manager en fútbol, en f1,...etc. Y por servicios y mando, desde mi punto de vista, no hay duda. Microsoft te ofrece mejores servicios y más económicos, que de poco en poco, sony es más caro para todo lo que le rodea. Mandos más caros, plus más caro, psnow no te da opción en europa, .... en fin, que eurito a eurito al final resulta más caro. Y el mando me parce mejor en casi todo el de xbox, lo único que no me gusta de el de 360 es la cruceta, no se si seguirá siendo igual.

Me enrollado de más...
Luzbel_bcn escribió:Sé que alguno de aquí tiene contactos con Phill, decirle que “haga un pugb” con el nuevo juego de Crytek “Hunt”, coop pvp/pve/ only Online como le gusta a Microsoft. Y así con la pasta no desparece la compañía y veamos mas crysis.

Pero el hunt ese tambien sale en consolas ¿no?.
@Sun Wukong En teoría si, cuando se llamaba de otra forma se presentó como multi, ahora no se como quedó la cosa. Es “game preview” en Steam desde ayer y lo será hasta pasado 12 meses... yo lo juego desde ayer.
galache22 escribió:Aprovecho para comentar el parche "Mejorado para Xbox One X" del juego Ghost Recon: Wildlands.

De verdad, tengo varios de los juegos Mejorados para One X, y el parche de éste juego en concreto es espectacular, para mí de los mejores de la One X. Al que le gusten los tom clancys y los splinter cell en general, se lo recomiendo ;) Y además podemos aprovechar si nos juntamos varios, ya que tiene campaña cooperativa online [360º]

Asi es compañero, a mi GrWildlands es de los que me dejo con la boca abierta el dia que estrene mi OneX.
@jintertapa
La mayoría de juegos van mejor en One X eso si eres de jugar bastante a juegos japoneses puede ser que bastantes vayan muy parecidos en ambas incluso algunos mejor en Pro, por lo que te leo yo te animaría a que pasaras a la X que seguro que te va a encantar.
@solid_trunks

Muchas gracias por las respuestas. Me sirve de mucho viniendo de alguien que tiene las dos consolas.

Pues en tu caso es facil
Xbox one x para multis y exclusivos
Ps4 pro para exclusivos
Una consulta compañeros, la one x saca el aire caliente por atrás verdad? Y en los laterales toma aire fresco? La pregunta viene por que mi idea era apuntarle un ventilador de pie desde un lateral para que circule mejor el aire por que muchas veces la noto muy caliente, yo vivo en una zona muy calurosa en esta época del año....
@termita1979

No tendría las dos. Venedería ps4 pro para comprar xbox one x. No tengo tanto tiempo y no quiero tener las dos plataformas. No las sacaría partido.
@facumza007 desde mi ignorancia no te lo recomiendo. La consola "toma" el caudal de aire que necesita, no se hasta que punto sera bueno meterle aire "a la fuerza".

Que este un poco templada por arriba es normal por la forma en que esta montada. ONE X esta montada al revés, es decir, la placa base esta en la parte superior de la consola montada boca abajo. Por lo que la calor del chip se transfiere al plastico por la parte superior. Todas las xbox anteriores estaban montadas con la placa abajo y hacia arriba por eso la calor se focalizaba en la parte inferior y nada en la superior. Acaso que sea demasiada temperatura yo no preocuparia.
trocalos escribió:@facumza007 desde mi ignorancia no te lo recomiendo. La consola "toma" el caudal de aire que necesita, no se hasta que punto sera bueno meterle aire "a la fuerza".

Que este un poco templada por arriba es normal por la forma en que esta montada. ONE X esta montada al revés, es decir, la placa base esta en la parte superior de la consola montada boca abajo. Por lo que la calor del chip se transfiere al plastico por la parte superior. Todas las xbox anteriores estaban montadas con la placa abajo y hacia arriba por eso la calor se focalizaba en la parte inferior y nada en la superior. Acaso que sea demasiada temperatura yo no preocuparia.

Gracias colega por tu respuesta me quedo mas tranquilo entonces... Con la fat nunca le di mucha importancia pero es que acá en mi país la x es demasiado costosa y las tiendas y garantías no funcionan como deberian... Saludos
Confirmado lanzamiento de Turok y Turok 2 remasterizados en Xbox One

Turok ha vuelto y ningún dinosaurio está a salvo! Cuando se lanzó por primera vez en 1997, Turok transportó a los jugadores a un mundo repleto de astutos enemigos, trampas, rompecabezas y armas mortíferas; todo ello en un amplio entorno 3D listo para ser explorado. Ahora ese clásico juego ha sido restaurado y mejorado con un nuevo motor visual, así como con nuevos y excitantes elementos en los que sumergirte.

Por un lado, Turok, que verá la luz el próximo 2 de marzo por 19.99€.

Por otro lado, Turok 2: Seeds of Evil, que verá la luz el mismo día, el 2 de marzo, también por 19.99€.
Caeran, pero no por 40€, me esperare alguna oferta. Mientras a seguir matando Nergigantes y Penespoyas en el Monster Hunter.
No jugue a ninguno asi que caeran los 2
Yo el uno si que lo jugue pero caeran ambos igualmente.
jintertapa escribió:@termita1979

No tendría las dos. Venedería ps4 pro para comprar xbox one x. No tengo tanto tiempo y no quiero tener las dos plataformas. No las sacaría partido.

Yo tampoco tengo mucho tiempo y tengo hasta la Switch, esta claro que jugar a todo es imposible, pero al menos a mi me pasa, que hay semanas que me da mas por una, otras por otra y al menos no me pierdo los que me interesan de todas....
@Xecuter

Desde luego. Así no pierdes nada. ¿Tienes ps4 pro, xbox one x y switch?

y ... con cual te diviertes más, o con cual estás más cómodo jugando?
NucelarGen escribió:@eddy

Estoy con la beta de Geforce Now y es una gozada , mantiene los 60 FPS xD. Buen invento este

Y eso que eeeessss?no tengo ni idea macho.
pues yo tengo las 2 y aveces si me planteo vender una.. tengo tanto pendiente en las 2 que es difícil quitar una y perder lo pendiente... la ultima generación con 2 consolas, yo me quedaría con la x seguramente si quitara una.. mas que nada ya la pro tiene menos garantía
Alguien ha compartido esto ya?

Se acercan nueve pepinos para el Game pass este nuevo mes de marzo incluido rise of tomb raider:

http://generacionxbox.com/major-nelson-game-pass/amp/?__twitter_impression=true
Si. Yo con ps3 y Xbox360 también estuve con las dos una época hasta que vendí una.
No da tiempo a jugar a todo.
jintertapa escribió:@Xecuter

Desde luego. Así no pierdes nada. ¿Tienes ps4 pro, xbox one x y switch?

y ... con cual te diviertes más, o con cual estás más cómodo jugando?

La Pro solo la uso con Uncharteds y algún exclusivo que otro, la Switch cayó en Navidades con el mando Pro por el Mario Odyssey/Zelda y los Bayonettas.

El resto los juego todos en la Scorpio.

Por eso, hay findes que me apetece una, y otros findes otra, entre semana no tengo mucho tiempo y me echo alguna carrera tonta al Mario Kart en el sofá con la Switch por no irme al cuarto a encender las de sobremesa.
Solo con One o Ps4 ya tiene el suficiente catalogo para no necesitar nada mas, los que tienen, tenemos varias consolas es puro diogenismo xD
danisimo1 escribió:Alguien ha compartido esto ya?

Se acercan nueve pepinos para el Game pass este nuevo mes de marzo incluido rise of tomb raider:

Buen momento para jugar de nuevo al Tomb Raider pero no esta vez en la X.

¿Se saben los otros juegos que llegarán?
informativo está baneado por "Troll"
BitratE escribió:

El martes lo más seguro que se sepan los otros 7 juegos
BitratE escribió:

Hasta el momento no, se supone que deberían anunciar 6 más. Yo que no lo he jugado me da una alegria. Bendito Game Pass, encantado es poco
@informativo @TCR

Yo lo empecé en la One y lo quiero volver a jugar a lo grande en la X. Tengo tanto este pendiente como otros y no sé de dónde voy a sacar más tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente.

Tendré que buscar una buena oferta para el Game Pass de un año.
@BitratE Hasta hace poco si lo comprabas para regalo tenía oferta; no se si sigue.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Hasta hace poco si lo comprabas para regalo tenía oferta; no se si sigue.

Tengo un par de meses todavía de Game Pass activo así que iré mirando ofertas.

Gracias [oki]
cada dia veo mas facil que los juegos con gold desaparezcan y junto al live tengamos acceso al game pass, aunque con ello la mensualidad del live nos suba 5€ lo veo un paso muy logico y atractivo.
TCR escribió:
BitratE escribió:

Hasta el momento no, se supone que deberían anunciar 6 más. Yo que no lo he jugado me da una alegria. Bendito Game Pass, encantado es poco

Yo lo tenía en la lista pendiente para comprar y justo hace un día pille dos meses de gamepass asique de puta madre ahora a jugarlo gratis jaja, este invento si tiene éxito acabará comiéndose a la competencia tiempo al tiempo, es el futuro.

Tengo curiosidad sobre si los otros 7 juegos serán interesantes o bastante genéricos.

Yo creo que un buen revés en el E3 sería sacársela diciendo que el gold deja de existir y q estará incluido en el gamepass, pero que acambio el online volvería a ser gratis como servicio básico.

Esto junto con nuevos exclusivos de calidad, nada de indies o repeticiones de franquicias, algo nuevo y arriesgado como lo fue en su día Alan wake .

Por último si yo fuera micro sacaría un programa 2.0 de la retro cuyo objetivo sea transformar poco a poco todos los juegos de Xbox one, 360 y Xbox en 4k y con filtros, una buena baza para vender la potencia de la consola.

Por cierto desde que salió el Game pass he conseguido 4 meses y medio por un pavo estoy q no me lo creo : ( los 15 días antes del E3)+( 1 mes de prueba en octubre) +( mes de diciembre por oferta de un euro) +( 1 mes gratis por comprar la x y otro de regalo q me ha dado micro por activar suscripción automática) resumiendo muy contento.

A mí los exclusivos de play me parece que son más y de más calidad, pero para sería sinceros los multis son muchos más y es donde más voy a jugar, por eso la x es a la que echaré más horas xd y es mi plataforma principal, nada de pc, solo me dio dolores de cabeza y obsolescencia programada en menos de un año
NosferatuX escribió:Solo con One o Ps4 ya tiene el suficiente catalogo para no necesitar nada mas, los que tienen, tenemos varias consolas es puro diogenismo xD

Di que si, yo tambien tengo todas las plataformas y llegaron dias de los que enciendia una 5 min y me iva a la otra [carcajad]

La que mas uso es OneX y Pc, la Switch por las noches para Xenoblade y la Pro cuando tengo ganas de alguna historia y poco más, los online siempre en One. Luego pues lo tipico, tropecientas portatiles que usas una vez al año pero que te sabe mal vender, mal negocio el de coleccionar esto [qmparto]
Jota_T escribió:
NosferatuX escribió:Solo con One o Ps4 ya tiene el suficiente catalogo para no necesitar nada mas, los que tienen, tenemos varias consolas es puro diogenismo xD

Di que si, yo tambien tengo todas las plataformas y llegaron dias de los que enciendia una 5 min y me iva a la otra [carcajad]

La que mas uso es OneX y Pc, la Switch por las noches para Xenoblade y la Pro cuando tengo ganas de alguna historia y poco más, los online siempre en One. Luego pues lo tipico, tropecientas portatiles que usas una vez al año pero que te sabe mal vender, mal negocio el de coleccionar esto [qmparto]

Me lo dices y me lo cuentas? [poraki]
Sabes cual es el mayor problema?el TIEMPO!!Ese tiempo que uno tiene a patadas cuando era adolescente el cual no tenia ni preocupaciones ni responsabilidades pero cuando uno tiene familia,trabajo y demas el tiempo en ese ocio se reduce drasticamente.
Yo tengo actualmente mas de lo que puedo abarcar y hace años tenia TODOOOO el tiempo del mundo pero no tenia el dinero para comprar lo que quisiera para jugar....que cosas verdad? [+risas]
Buste escribió:
Jota_T escribió:

Me lo dices y me lo cuentas? [poraki]
Sabes cual es el mayor problema?el TIEMPO!!Ese tiempo que uno tiene a patadas cuando era adolescente el cual no tenia ni preocupaciones ni responsabilidades pero cuando uno tiene familia,trabajo y demas el tiempo en ese ocio se reduce drasticamente.
Yo tengo actualmente mas de lo que puedo abarcar y hace años tenia TODOOOO el tiempo del mundo pero no tenia el dinero para comprar lo que quisiera para jugar....que cosas verdad? [+risas]

Asi es la vida amigo @Buste, pero lo bonito es la ilusión de seguir en este mundillo y disfrutar de esos momentos aunque no sean tantos como nos gustaría.
Jota_T escribió:

Podría haber escrito prácticamente el mismo mensaje.
Jota_T escribió:
Asi es la vida amigo @Buste, pero lo bonito es la ilusión de seguir en este mundillo y disfrutar de esos momentos aunque no sean tantos como nos gustaría.

Asi es compañero,seguiremos en este ocio mientras se pueda para seguir disfrutando aunque sea minimamente [beer]
jintertapa escribió:@termita1979

Pues en ese caso xbox one x sin dudarlo
La resolucion nativa y otras superiores que la pro merecen la pena
Y mas lo que va a llegar en el futuro
Eso si con tv 4k que es cuando se ve la diferencia real de una a otra

Yo tengo todas y al final uso la One X y voy a pillarme el Gamepass, las otras dos las voy a dejar para algún exclusivo interesante y a correr, no hay tiempo.
eddy escribió:
NucelarGen escribió:@eddy

Estoy con la beta de Geforce Now y es una gozada , mantiene los 60 FPS xD. Buen invento este

Y eso que eeeessss?no tengo ni idea macho.

https://www.nvidia.es/shield/games/geforce-now/
Que diferente hubiera sido todo si ahora mismo fuera 2014.
59355 respuestas