solid_trunks escribió:jintertapa escribió:@solid_trunks Se nota lo suficiente el cambio de ps4 pro a one x, como para que merezca la pena el cambio de una consola abajo a otra?
Yo soy de multis, sobre todo. Y luego con jugar algún exclusivo de cualquiera de las dos me vale.
He jugado los uncharted hace muy poco, por ponerte un ejemplo.
Notar se nota, pero sino eres exigente para estas cosas no si te va a merecer la pena, valora los pros de una y de la otra y es una decisión que debes tomar tú, yo tengo ambas y me quedo con One X pero habrá gente que se quedará con Pro.
Si solo te importan los gráficos X es mejor, pero valora online, mando, exclusivos, servicios, donde juegan tus amigos... Y decide, en One X por ejemplo si eres de multiplataformas los juegos digitales comprando en otros bazares te salen muy bien de precio, es una decisión difícil de tomar, yo me compré a principios del año pasado una One S para ver si el ecosistema Xbox me convencía y una vez que vi que si me decidí a dar el salto a One X.
@solid_trunks Tenía pensado cambiar. En su día he tenido ps3 y xbox360 y acabe solo con la xbo360, que sigo teniendo, parada, pero ahí está. Cuando salieron one y ps4 tarde más de un año en hacerme con una de las dos y viendo las resoluciones que dabán una y otra en ciertos juegos me decidí por ps4 y luego hice el renove por la ps4 pro.
Mi duda son los multis, que da la impresión de que los desarrolladores se molestan más en que vaya todo mejor en ps que en xbox y claro, como son los juegos que suelo comprar, me fastidiaría tener una xbox one x y que no la sacarán el partido que se la podría sacar para que el salto con ps4 no sea tan grande, porque en teoría, por hardware, el salto debería de ser muy grande. y no hablo de resolución sino de la carga gráfica que podría soportar una en comparación con la otra.
Por exclusivos, bueno, si no juegas unos, juegas los otros. El online espero que no haya mucha diferencia aunque no es lo que más uso, me gustan los modos historia de los juegos, manager en fútbol, en f1,...etc. Y por servicios y mando, desde mi punto de vista, no hay duda. Microsoft te ofrece mejores servicios y más económicos, que de poco en poco, sony es más caro para todo lo que le rodea. Mandos más caros, plus más caro, psnow no te da opción en europa, .... en fin, que eurito a eurito al final resulta más caro. Y el mando me parce mejor en casi todo el de xbox, lo único que no me gusta de el de 360 es la cruceta, no se si seguirá siendo igual.
Me enrollado de más...