[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ajopedo escribió:La rv o la sacas en condiciones o mejor pasar del tema, y con la cpu de scorpio mejor dejarlo para la gen siguiente.

Justo y claro.

Y todavía estamos lejos de la VR al 100%, sin efecto rejilla.
ajopedo escribió:La rv o la sacas en condiciones o mejor pasar del tema, y con la cpu de scorpio mejor dejarlo para la gen siguiente.

Ni más ni menos.

Scorpio es una gran máquina pero esa CPU estaría muy limitada para unas RV en condiciones.

Lo mejor es dejar que se asiente en el mercado y para la siguiente gen entrar de lleno.
Tengo las VR de Sony y decir que Xbox debería esperar a una próxima consola para entrar en ese mundo es muy atrevido.

One X puede de sobra con semejante tecnología, luego es cuestión de compatibilidades en el futuro.

Yo si sacan una en One X vendo las de PS4.
Lo mismo se esperan casi a final de la generación para hacerlo y así vender la próxima Xbox junto a RV, en pack indivisible.

Se puede repetir la historia [+risas]
jluisjim escribió:Lo mismo se esperan casi a final de la generación para hacerlo y así vender la próxima Xbox junto a RV, en pack indivisible.

Y se la comprará su padre [jaja]
Xecuter escribió:
jluisjim escribió:Lo mismo se esperan casi a final de la generación para hacerlo y así vender la próxima Xbox junto a RV, en pack indivisible.

Y se la comprará su padre [jaja]

Wenas

Si, si cayesen en lo mismo del kinect sería pa matarlos [+risas].
El que quiera que se las compre a parte.

Salu2
Pues yo espero que a mediados de este año digan algo sobre la RV. A los más tardar que lo hagan en el E3.

En principio no van a hacer unas gafas RV pero si que pueden dar soporte a las existentes mediante W10.

Dependiendo de lo que vayan a hacer daré el salto o no a XOX.

Imagen
Pues aun sin estar en una posición dominante en las videoconsolas, me da a mí que es más importante para el mundo de la RV que Microsoft entre en ese mercado, que para Microsoft hacerlo.

Como ya se ha dicho, tienen bien aprendida la lección. Ya sé que la RV es otra cosa, que es una tecnología acojonante y todo eso, pero anda que el Kinect no era buena máquina a nivel de hardware...
Yo con las vr no lo veo claro del todo y creo que Ms tampoco y por eso van a esperar, dudo que anuncien nada este año, es cierto que la tecnología es una pasada pero el 3D también era el nova más y allí se ha quedado,yo creo que quitando un público fiel a las vr que tampoco es tan grande a día de hoy están lejos de ser un éxito en términos macro. No digo que sea un fracaso pero un éxito tampoco lo está siendo el tiempo dirá si se quedan en el olvido, si se mantienen como algo complementario o de verdad pasan a ser algo revolucionario e indispensable en el mundo de los videojuegos yo por ahora veo más posible la 1 y 2 opción.
El problema de la Rv es demasiado aparatoso para el usuario medio, si a eso le sumamos que tienen una calidad tirando a baja y son caras pues.. Yo diría que incluso en la siguiente generación la cosa estará un poco apretada, la "carrera" por ser el primero en ofrecer la VR de manera masiva ha empezado muy pronto, tanto que los aparatos en los que se reproducen no dan a basto.

Yo lo dije una vez, la VR podría ser el futuro pero creo que se lo han cargado por las prisas, la gente con unas PSVR se lleva una idea demasiado simple y de mala calidad en comparación con lo que puede dar de si esta tecnología, y creo que de ahí la tremenda falta de apoyo que tiene hoy en día.
Cuantos años puede tener de vida la X? No es trolleo.

Me la acabo de comprar y espero que tenga para tres años. Para que despues saquen la ¿two?
selezma escribió:Cuantos años puede tener de vida la X? No es trolleo.

Me la acabo de comprar y espero que tenga para tres años. Para que despues saquen la ¿two?

Ten por seguro que si te refieres a cuando sale la nueva generación de Xbox, será en 2019 , 2020 como muy tarde.

Si Sony no anuncia ps5 este E3 segura seguro el siguiente y micro no se va a quedar atras

Que mas da, nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar la siguiente, durará lo que tú mismo quieras que dure..... [beer]
yo no creo que estén de la mano como paso en esta generación mientras la x y la saquen partido yo incluso diría hasta 2022 no sacaran consolas por lo menos Xbox... solo hay que ver el scorpion se hablo durante años y ahora no se habla de nada
danisimo1 escribió:

Ten por seguro que si te refieres a cuando sale la nueva generación de Xbox, será en 2019 , 2020 como muy tarde.

Si Sony no anuncia ps5 este E3 segura seguro el siguiente y micro no se va a quedar atras

Dudo que sea 2019 y si me apuras tampoco 2020, tendrán que sacarse de encima la pro y la X antes siquiera de anunciar nada, yo creo que lo que van a hacer es "obligar" a pasarse a estas consolas, cuando no de para más y saldrán las nuevas generaciones, y eso si salen, por que también puede que se hagan revisiones.
Tu X no se quedará obsoleta hasta dentro de mucho. La cambiarás por la "TWO" cuando te venga bien, o por la "TWO X".....THREE.
Alguno de vosotros os sale la invitación de XBOX INSIDER?Es que a mi me sale en el menú inicio de la consola pero yo nunca e solicitado ser participe.o lo manda Microsoft aleatoriamente?
angelillo732 escribió:
danisimo1 escribió:

Dudo que sea 2019 y si me apuras tampoco 2020, tendrán que sacarse de encima la pro y la X antes siquiera de anunciar nada, yo creo que lo que van a hacer es "obligar" a pasarse a estas consolas, cuando no de para más y saldrán las nuevas generaciones, y eso si salen, por que también puede que se hagan revisiones.

Ya verás que sí, la pro fue una consola mal sacada y Sony no va a permitir años de delantera gráfica por parte de Xbox.la generación no va a durar más de 7 años otra cosa es que la x claro que vana tener bastantes años de vida si es lo que se pregunta, pero os puedo asegurar que en 2020 ya hay nueva consola anunciada y si no me creéis guardar este mensaje y os reto a que me.citeis entoces xd

Ni te preocupes.
Microsoft no va abandonar de repente su política de retrocompatibilidad así que los juegos que salgan para una supuesta two,también saldrán en la X,vale puede que los más potentes a menos de 4k o con alguna técnica dinámica o lo que sea pero saldrán,es base de partida para vender juegos.

Mi apuesta es que no veremos la siguiente gen hasta como muy pronto 2021,sony porque vende como churros y micro porque ha invertido mucho en la X,eso sin olvidar el precio,algo mucho más potente que la X a un precio aceptable para una consola de masas,unos 400$ ... mucho tiempo tiene que pasar viendo el precio de las memorias y demás.

La nueva política de Microsoft es que no existan generaciones, es decir, será como con los PC.

Así que yo ya prisa no tengo, cuando vea que empieza a quedarse obsoleta la X cambiaré a la siguiente.

Cómo usuario está política no me puede ser más beneficiosa.
danisimo1 escribió:
angelillo732 escribió:
danisimo1 escribió:Ten por seguro que si te refieres a cuando sale la nueva generación de Xbox, será en 2019 , 2020 como muy tarde.

Ya verás que sí, la pro fue una consola mal sacada y Sony no va a permitir años de delantera gráfica por parte de Xbox.la generación no va a durar más de 7 años otra cosa es que la x claro que vana tener bastantes años de vida si es lo que se pregunta, pero os puedo asegurar que en 2020 ya hay nueva consola anunciada y si no me creéis guardar este mensaje y os reto a que me.citeis entoces xd

Te tomas la generación con fue la anterior y cada una es diferente.
Yo creo que cada 3 años, 4 como máximo, tendremos nuevas PlayStation y Xbox.

Mi teoría es que por estas fechas del año que viene anunciarán PS5, con fecha lanzamiento a finales de año, y en Navidades de 2020 tendremos nueva Xbox. Si Sony la deja para 2020 entonces tendremos las dos nuevas consolas a la vez. Sea cuando sea, la nueva Xbox tendrá algo más de potencia que la competencia porque no dejarán que les vuelva a ocurrir lo mismo.

Ambas serán retrocompatibles pero sus juegos no funcionarán obligatoriamente en las anteriores si el desarrollador no quiere.

Y 3 años después (2023) nos llegarán las versiones de consolas actualizadas intergeneracionales con más potencia y juegos obligatoriamente compatibles con las consolas base, como ahora.
MMiX escribió:Yo creo que cada 3 años, 4 como máximo, tendremos nuevas PlayStation y Xbox.

Mi teoría es que por estas fechas del año que viene anunciarán PS5, con fecha lanzamiento a finales de año, y en Navidades de 2020 tendremos nueva Xbox. Si Sony la deja para 2020 entonces tendremos las dos nuevas consolas a la vez. Sea cuando sea, la nueva Xbox tendrá algo más de potencia que la competencia porque no dejarán que les vuelva a ocurrir lo mismo.

Ambas serán retrocompatibles pero sus juegos no funcionarán obligatoriamente en las anteriores si el desarrollador no quiere.

Y 3 años después (2023) nos llegarán las versiones de consolas actualizadas intergeneracionales con más potencia y juegos obligatoriamente compatibles con las consolas base, como ahora.

De hecho todos los rumores apuntan a 2021 para las nuevas consolas, asi que para las sucesoras de estas 2023 ni por asomo.
Yo apuesto por 2020 PS4 y 2021 Xbox Two, creo que Ms se va a afianzar en el ciclo de 4 años.
Antes del 2020 no vamos a tener nuevas consolas ni de coña.
Sony esta vendiendo PS4 como si fueran churros y aun tienen que sacar juegos anunciados para ella
MS acaba de sacar hace pocos meses una XBox nueva y como muy poco tendra 2 años de vida

2021 podria ser pero antes estoy seguro que ni de coña
Yo apuesto en que en marzo sacan la nueva Xbox y en abril la siguiente...todas con jaguar por supuesto.
NosferatuX escribió:
MMiX escribió:Yo creo que cada 3 años, 4 como máximo, tendremos nuevas PlayStation y Xbox.

De hecho todos los rumores apuntan a 2021 para las nuevas consolas, asi que para las sucesoras de estas 2023 ni por asomo.
Yo apuesto por 2020 PS5 y 2021 Xbox Two, creo que Ms se va a afianzar en el ciclo de 4 años.

yo creo que en todas las apuestas esta en que el siguiente paso sea anunciar nueva consola en el E3 de 2020/21 lo que no sabemos cual anunciara primero con lanzamiento en otoño de 21.
Buste escribió:Antes del 2020 no vamos a tener nuevas consolas ni de coña.
Sony esta vendiendo PS4 como si fueran churros y aun tienen que sacar juegos anunciados para ella
MS acaba de sacar hace pocos meses una XBox nueva y como muy poco tendra 2 años de vida

2021 podria ser pero antes estoy seguro que ni de coña

Tendremos la New Switch [carcajad]

Que no tengan prisa por sacar mas consolas, !!!Dejadme ahorrar malditos!!! [qmparto]
Eso eso, que tengo la X de hace poco y que me deje MS disfrutarla un tiempo por lo menos [carcajad] [carcajad]
ajopedo escribió:Yo apuesto en que en marzo sacan la nueva Xbox y en abril la siguiente...todas con jaguar por supuesto.

Que le dice un jaguar a otro? Bah mira, el chiste es malisimo, paso.
gunman1976 escribió:
jojuevaz escribió:Pues ya soy poseedor de una Xbox One X. Vengo de una Xbox One Fat y desde ayer me puse a descargar los parches. Después probaré algún juego a ver qué tal se ve.

Mi próximo cachivache será un buen volante (probablemente el Logitech G920) para jugar a los forza y otros. Lo malo el tema del espacio y el lugar donde fijar el volante para jugar bien.

¿Tienes un G27 u otro volante anterior?

Si es así hay adaptadores que funcionan a la perfección.

No hace falta gastarte de nuevo la pasta.

Si lo tienes dímelo y te paso info, yo me compré un adaptador por 70€. Ya no son 300€.

No tengo ningún volante. Además confío en que la plataforma Xbox seguirá avanzando con los años y que el volante que compre (está actualmente por 240€ en Mediamarkt y a veces hay alguna oferta por 200€) me servirá para la One X y sus sucesoras.

Es el factor principal en mi caso para apostar por esta plataforma.
jojuevaz escribió:
gunman1976 escribió:
jojuevaz escribió:Pues ya soy poseedor de una Xbox One X. Vengo de una Xbox One Fat y desde ayer me puse a descargar los parches. Después probaré algún juego a ver qué tal se ve.

Mi próximo cachivache será un buen volante (probablemente el Logitech G920) para jugar a los forza y otros. Lo malo el tema del espacio y el lugar donde fijar el volante para jugar bien.

¿Tienes un G27 u otro volante anterior?

Si es así hay adaptadores que funcionan a la perfección.

No hace falta gastarte de nuevo la pasta.

Si lo tienes dímelo y te paso info, yo me compré un adaptador por 70€. Ya no son 300€.

No tengo ningún volante. Además confío en que la plataforma Xbox seguirá avanzando con los años y que el volante que compre (está actualmente por 240€ en Mediamarkt y a veces hay alguna oferta por 200€) me servirá para la One X y sus sucesoras.

Es el factor principal en mi caso para apostar por esta plataforma.

Lo disfrutarás.

Yo voy a utilizar mi G27 cuando me la vuelva a pillar, que lo tengo en mente.
NosferatuX escribió:
ajopedo escribió:Yo apuesto en que en marzo sacan la nueva Xbox y en abril la siguiente...todas con jaguar por supuesto.

Sal de mi videoconsola?
ajopedo escribió:
NosferatuX escribió:

Sal de mi videoconsola?

Creo que "que jardware eres tu" [+risas] [carcajad]
State of Decay 2 aparece bajo reserva en Amazon UK por £24.99:
https://generacionxbox.com/state-of-decay-2-amazon-uk/
solid_trunks escribió:State of Decay 2 aparece bajo reserva en Amazon UK por £24.99:
https://generacionxbox.com/state-of-decay-2-amazon-uk/

Buen precio!! igual cae, asi si algun mes no pillo en Gpass puedo seguir dandole.
@gunman1976
Hablas del Drivehub??
Ahora es cuando el STate sale a 60 euros y la gente se lleva las manos a la cabeza porque antes estaba a 30 y el juego no vale la pena....

Esto es un dejavu
Gente una duda que tengo porque la X es mi primera One y no sé si es así o tengo el mando un poco loco. Resulta que hay veces que la vibración del mando me mete un viaje tremendo como si de pronto se me desatara el mismísimo Diablo ahí dentro, dando auténticos brincos y una escandalera brutal [qmparto]

Me ha pasado por ejemplo cuando me han herido de muerte en el espantoso PUBG o cuando alineo las estrellas en el minijuego del Assassins Creed Origins. Joder que alineé las primeras y el salto que di de noche fue épico XD
@ros Es normal si siempre te pasa con las mismas situaciones. POr ejemplo el pug cuando te estas muriendo es horrible. xD Me da la impresion que con el mando normal es menor que con el elite. Pero aun asi horrible en ambos. Eso debe ser modificado por el juego xD.
En el assasin tambien cuando me "aostiaba" o me daban la ostia de dios me vibrara eso que que parecia la ostia se la hubieran dado al mando .
Grinch escribió:@ros Es normal si siempre te pasa con las mismas situaciones. POr ejemplo el pug cuando te estas muriendo es horrible. xD Me da la impresion que con el mando normal es menor que con el elite. Pero aun asi horrible en ambos. Eso debe ser modificado por el juego xD.
En el assasin tambien cuando me "aostiaba" o me daban la ostia de dios me vibrara eso que que parecia la ostia se la hubieran dado al mando .

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale muchas gracias compañero, me dejas más tranquilo. O no XD

De todas formas quiero pillarme el mando del Sea of Thieves el mes que viene y a ver qué tal va pero creo que se han pasado un poco con la intensidad que le han metido a la vibración. Es que aparte de la escandalera que monta tampoco creo que sea muy bueno semejante meneo para los componentes.
BitratE escribió:No estoy muy puesto en temas de VR ya que no es algo que me interese pero soy de la opinión también de que o bajan precios y las hacen más accesibles o acabarán como el 3D.

Las de Microsoft se han llegado a vender en USA por 200$ !!!!!!!

Para mi es un precio cojonudo, la gente paga mas por una TV, y aquí ademas de pantalla tienes 2 mandos que te dan manos en el mundo virtual

Y la VR no va a desaparecer, aunque seamos pocos seguirá, con juegos indies como Stand Out VR: Battle Royale.
Le estuve dando ayer, y aunque está aun en pañales con respecto a PUBG, el hecho de apuntar con el arma como apuntas un arma de verdad, poder asomar la cabeza, estar dentro del mundo en vez de verlo por una ventana, y todo a escala real, es que no tiene color.

En el peor de los casos no se volverá mainstream, pero juegos indies y hasta de estudios de unas 15 personas no van a faltar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
Grinch escribió:@ros Es normal si siempre te pasa con las mismas situaciones. POr ejemplo el pug cuando te estas muriendo es horrible. xD Me da la impresion que con el mando normal es menor que con el elite. Pero aun asi horrible en ambos. Eso debe ser modificado por el juego xD.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale muchas gracias compañero, me dejas más tranquilo. O no XD

De todas formas quiero pillarme el mando del Sea of Thieves el mes que viene y a ver qué tal va pero creo que se han pasado un poco con la intensidad que le han metido a la vibración. Es que aparte de la escandalera que monta tampoco creo que sea muy bueno semejante meneo para los componentes.

No te preocupes por los meneos , los mandos han sido provados tirando los contra la cabeza de Phil Spencer y 0 problemas , mejor fiabilidad que esa....
Grinch escribió:Ahora es cuando el STate sale a 60 euros y la gente se lleva las manos a la cabeza porque antes estaba a 30 y el juego no vale la pena....

Esto es un dejavu

Pues a mí no me parece nada descabellado que los juegos de MS salieran a partir de ahora a precio reducido si vas a meterlos en el Game Pass, de forma que haces atractiva su compra más allá de la suscripción.

Claro que es lo que yo pienso, ellos sabrán más que yo XD
@Gamerlol Me referia al caso Sea ogf thieves
ros escribió:Gente una duda que tengo porque la X es mi primera One y no sé si es así o tengo el mando un poco loco. Resulta que hay veces que la vibración del mando me mete un viaje tremendo como si de pronto se me desatara el mismísimo Diablo ahí dentro, dando auténticos brincos y una escandalera brutal [qmparto]

Me ha pasado por ejemplo cuando me han herido de muerte en el espantoso PUBG o cuando alineo las estrellas en el minijuego del Assassins Creed Origins. Joder que alineé las primeras y el salto que di de noche fue épico XD

Es cosa de los juegos. Lo de PUBG es horrible. Yo puedo estar a las 3 a.m., con la novia dormida en el sofá mientras estoy jugando al PUBG y dando voces, que grite lo que grite no se despierta. Ahora bien, cuando me estoy desangrando el ruido de la propia vibración del mando la despierta siempre (a ella y a toda la manzana).
A mi tambien me paso con las estrellas del AC jejeje. Menudo susto la primera vez.
El tema es la vibracion de los gatillos, que al hacerlo, el propio plastico de los gatillos choca con la carcasa del mando y produce ese ruido mientras vibra.
Yo lo que hago, es apoyar ligeramente los dedos en los gatillos y adios ruido, pero vamos, que se han pasado de vibracion, un poco mas leve servia igual.
ros escribió:Gente una duda que tengo porque la X es mi primera One y no sé si es así o tengo el mando un poco loco. Resulta que hay veces que la vibración del mando me mete un viaje tremendo como si de pronto se me desatara el mismísimo Diablo ahí dentro, dando auténticos brincos y una escandalera brutal [qmparto]

La vibración de los mandos de xbox es regulable, los desarrolladores pueden modificar la intensidad dependiendo del momento. Esto se aprecia muy bien en juegos como forza. Otros desarrolladores ni se molestan y ponen a vibrar a tope y andando. Incluso hay juegos que en las opciones tienen para regular la intensidad.
trocalos escribió:

La vibración de los mandos de xbox es regulable, los desarrolladores pueden modificar la intensidad dependiendo del momento. Esto se aprecia muy bien en juegos como forza. Otros desarrolladores ni se molestan y ponen a vibrar a tope y andando. Incluso hay juegos que en las opciones tienen para regular la intensidad.

Pues ya les vale. O que nos dejen a nosotros directamente la opción de regularla la intensidad porque es absurdo que me pegue kilómetros y kilómetros de dunas saltando sobre un camello como si nada y luego por mirar al cielo y rejuntar cuatro estrellas tenga que asomar el jocico por la ventana al creer que entró el Teide en erupción.
Y porque SoD 2 no iba a costar 60€ con la de truños que salen a ese precio? Tiene pinta de ser un juego largo y lleva mucho en desarrollo.
Pero vamos, que sale en el GamePass
ros escribió:
trocalos escribió:

Pues ya les vale. O que nos dejen a nosotros directamente la opción de regularla la intensidad porque es absurdo que me pegue kilómetros y kilómetros de dunas saltando sobre un camello como si nada y luego por mirar al cielo y rejuntar cuatro estrellas tenga que asomar el jocico por la ventana al creer que entró el Teide en erupción.

Puedes mirar en configuracion-accesorios a ver si desde ahi puede bajarle intensidad. En el elite creo que si, en el normal no estoy seguro. Aun asi tienes que contar que bajar la intensidad para pubg por ejemplo al mismo tiempo que te arregla la atronadora vibración de dicho juego te estropee la de otros que si este bien hecha al bajar la intensidad de esta.
59355 respuestas