ajopedo escribió:La rv o la sacas en condiciones o mejor pasar del tema, y con la cpu de scorpio mejor dejarlo para la gen siguiente.
ajopedo escribió:La rv o la sacas en condiciones o mejor pasar del tema, y con la cpu de scorpio mejor dejarlo para la gen siguiente.
jluisjim escribió:Lo mismo se esperan casi a final de la generación para hacerlo y así vender la próxima Xbox junto a RV, en pack indivisible.
Se puede repetir la historia
Xecuter escribió:jluisjim escribió:Lo mismo se esperan casi a final de la generación para hacerlo y así vender la próxima Xbox junto a RV, en pack indivisible.
Y se la comprará su padre
jluisjim escribió:Lo mismo se esperan casi a final de la generación para hacerlo y así vender la próxima Xbox junto a RV, en pack indivisible.
selezma escribió:Cuantos años puede tener de vida la X? No es trolleo.
Me la acabo de comprar y espero que tenga para tres años. Para que despues saquen la ¿two?
Me la acabo de comprar y espero que tenga para tres años. Para que despues saquen la ¿two?
danisimo1 escribió:selezma escribió:Cuantos años puede tener de vida la X? No es trolleo.
Ten por seguro que si te refieres a cuando sale la nueva generación de Xbox, será en 2019 , 2020 como muy tarde.
Si Sony no anuncia ps5 este E3 segura seguro el siguiente y micro no se va a quedar atras
angelillo732 escribió:danisimo1 escribió:selezma escribió:Cuantos años puede tener de vida la X? No es trolleo.
Ten por seguro que si te refieres a cuando sale la nueva generación de Xbox, será en 2019 , 2020 como muy tarde.
Si Sony no anuncia ps5 este E3 segura seguro el siguiente y micro no se va a quedar atras
Dudo que sea 2019 y si me apuras tampoco 2020, tendrán que sacarse de encima la pro y la X antes siquiera de anunciar nada, yo creo que lo que van a hacer es "obligar" a pasarse a estas consolas, cuando no de para más y saldrán las nuevas generaciones, y eso si salen, por que también puede que se hagan revisiones.
danisimo1 escribió:angelillo732 escribió:danisimo1 escribió:Ten por seguro que si te refieres a cuando sale la nueva generación de Xbox, será en 2019 , 2020 como muy tarde.
Dudo que sea 2019 y si me apuras tampoco 2020, tendrán que sacarse de encima la pro y la X antes siquiera de anunciar nada, yo creo que lo que van a hacer es "obligar" a pasarse a estas consolas, cuando no de para más y saldrán las nuevas generaciones, y eso si salen, por que también puede que se hagan revisiones.
Ya verás que sí, la pro fue una consola mal sacada y Sony no va a permitir años de delantera gráfica por parte de Xbox.la generación no va a durar más de 7 años otra cosa es que la x claro que vana tener bastantes años de vida si es lo que se pregunta, pero os puedo asegurar que en 2020 ya hay nueva consola anunciada y si no me creéis guardar este mensaje y os reto a que me.citeis entoces xd
MMiX escribió:Yo creo que cada 3 años, 4 como máximo, tendremos nuevas PlayStation y Xbox.
Mi teoría es que por estas fechas del año que viene anunciarán PS5, con fecha lanzamiento a finales de año, y en Navidades de 2020 tendremos nueva Xbox. Si Sony la deja para 2020 entonces tendremos las dos nuevas consolas a la vez. Sea cuando sea, la nueva Xbox tendrá algo más de potencia que la competencia porque no dejarán que les vuelva a ocurrir lo mismo.
Ambas serán retrocompatibles pero sus juegos no funcionarán obligatoriamente en las anteriores si el desarrollador no quiere.
Y 3 años después (2023) nos llegarán las versiones de consolas actualizadas intergeneracionales con más potencia y juegos obligatoriamente compatibles con las consolas base, como ahora.
NosferatuX escribió:MMiX escribió:Yo creo que cada 3 años, 4 como máximo, tendremos nuevas PlayStation y Xbox.
Mi teoría es que por estas fechas del año que viene anunciarán PS5, con fecha lanzamiento a finales de año, y en Navidades de 2020 tendremos nueva Xbox. Si Sony la deja para 2020 entonces tendremos las dos nuevas consolas a la vez. Sea cuando sea, la nueva Xbox tendrá algo más de potencia que la competencia porque no dejarán que les vuelva a ocurrir lo mismo.
Ambas serán retrocompatibles pero sus juegos no funcionarán obligatoriamente en las anteriores si el desarrollador no quiere.
Y 3 años después (2023) nos llegarán las versiones de consolas actualizadas intergeneracionales con más potencia y juegos obligatoriamente compatibles con las consolas base, como ahora.
De hecho todos los rumores apuntan a 2021 para las nuevas consolas, asi que para las sucesoras de estas 2023 ni por asomo.
Yo apuesto por 2020 PS5 y 2021 Xbox Two, creo que Ms se va a afianzar en el ciclo de 4 años.
Buste escribió:Antes del 2020 no vamos a tener nuevas consolas ni de coña.
Sony esta vendiendo PS4 como si fueran churros y aun tienen que sacar juegos anunciados para ella
MS acaba de sacar hace pocos meses una XBox nueva y como muy poco tendra 2 años de vida
2021 podria ser pero antes estoy seguro que ni de coña
ajopedo escribió:Yo apuesto en que en marzo sacan la nueva Xbox y en abril la siguiente...todas con jaguar por supuesto.
gunman1976 escribió:jojuevaz escribió:Pues ya soy poseedor de una Xbox One X. Vengo de una Xbox One Fat y desde ayer me puse a descargar los parches. Después probaré algún juego a ver qué tal se ve.
Mi próximo cachivache será un buen volante (probablemente el Logitech G920) para jugar a los forza y otros. Lo malo el tema del espacio y el lugar donde fijar el volante para jugar bien.
¿Tienes un G27 u otro volante anterior?
Si es así hay adaptadores que funcionan a la perfección.
No hace falta gastarte de nuevo la pasta.
Si lo tienes dímelo y te paso info, yo me compré un adaptador por 70€. Ya no son 300€.
jojuevaz escribió:gunman1976 escribió:jojuevaz escribió:Pues ya soy poseedor de una Xbox One X. Vengo de una Xbox One Fat y desde ayer me puse a descargar los parches. Después probaré algún juego a ver qué tal se ve.
Mi próximo cachivache será un buen volante (probablemente el Logitech G920) para jugar a los forza y otros. Lo malo el tema del espacio y el lugar donde fijar el volante para jugar bien.
¿Tienes un G27 u otro volante anterior?
Si es así hay adaptadores que funcionan a la perfección.
No hace falta gastarte de nuevo la pasta.
Si lo tienes dímelo y te paso info, yo me compré un adaptador por 70€. Ya no son 300€.
No tengo ningún volante. Además confío en que la plataforma Xbox seguirá avanzando con los años y que el volante que compre (está actualmente por 240€ en Mediamarkt y a veces hay alguna oferta por 200€) me servirá para la One X y sus sucesoras.
Es el factor principal en mi caso para apostar por esta plataforma.
NosferatuX escribió:ajopedo escribió:Yo apuesto en que en marzo sacan la nueva Xbox y en abril la siguiente...todas con jaguar por supuesto.
Que le dice un jaguar a otro? Bah mira, el chiste es malisimo, paso.
ajopedo escribió:NosferatuX escribió:ajopedo escribió:Yo apuesto en que en marzo sacan la nueva Xbox y en abril la siguiente...todas con jaguar por supuesto.
Que le dice un jaguar a otro? Bah mira, el chiste es malisimo, paso.
Sal de mi videoconsola?
solid_trunks escribió:State of Decay 2 aparece bajo reserva en Amazon UK por £24.99:
https://generacionxbox.com/state-of-decay-2-amazon-uk/
Grinch escribió:@ros Es normal si siempre te pasa con las mismas situaciones. POr ejemplo el pug cuando te estas muriendo es horrible. xD Me da la impresion que con el mando normal es menor que con el elite. Pero aun asi horrible en ambos. Eso debe ser modificado por el juego xD.
En el assasin tambien cuando me "aostiaba" o me daban la ostia de dios me vibrara eso que que parecia la ostia se la hubieran dado al mando .
BitratE escribió:No estoy muy puesto en temas de VR ya que no es algo que me interese pero soy de la opinión también de que o bajan precios y las hacen más accesibles o acabarán como el 3D.
ros escribió:Grinch escribió:@ros Es normal si siempre te pasa con las mismas situaciones. POr ejemplo el pug cuando te estas muriendo es horrible. xD Me da la impresion que con el mando normal es menor que con el elite. Pero aun asi horrible en ambos. Eso debe ser modificado por el juego xD.
En el assasin tambien cuando me "aostiaba" o me daban la ostia de dios me vibrara eso que que parecia la ostia se la hubieran dado al mando .
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale muchas gracias compañero, me dejas más tranquilo. O no
De todas formas quiero pillarme el mando del Sea of Thieves el mes que viene y a ver qué tal va pero creo que se han pasado un poco con la intensidad que le han metido a la vibración. Es que aparte de la escandalera que monta tampoco creo que sea muy bueno semejante meneo para los componentes.
Grinch escribió:Ahora es cuando el STate sale a 60 euros y la gente se lleva las manos a la cabeza porque antes estaba a 30 y el juego no vale la pena....
Esto es un dejavu
ros escribió:Gente una duda que tengo porque la X es mi primera One y no sé si es así o tengo el mando un poco loco. Resulta que hay veces que la vibración del mando me mete un viaje tremendo como si de pronto se me desatara el mismísimo Diablo ahí dentro, dando auténticos brincos y una escandalera brutal
Me ha pasado por ejemplo cuando me han herido de muerte en el espantoso PUBG o cuando alineo las estrellas en el minijuego del Assassins Creed Origins. Joder que alineé las primeras y el salto que di de noche fue épico
ros escribió:Gente una duda que tengo porque la X es mi primera One y no sé si es así o tengo el mando un poco loco. Resulta que hay veces que la vibración del mando me mete un viaje tremendo como si de pronto se me desatara el mismísimo Diablo ahí dentro, dando auténticos brincos y una escandalera brutal
Me ha pasado por ejemplo cuando me han herido de muerte en el espantoso PUBG o cuando alineo las estrellas en el minijuego del Assassins Creed Origins. Joder que alineé las primeras y el salto que di de noche fue épico
trocalos escribió:ros escribió:Gente una duda que tengo porque la X es mi primera One y no sé si es así o tengo el mando un poco loco. Resulta que hay veces que la vibración del mando me mete un viaje tremendo como si de pronto se me desatara el mismísimo Diablo ahí dentro, dando auténticos brincos y una escandalera brutal
La vibración de los mandos de xbox es regulable, los desarrolladores pueden modificar la intensidad dependiendo del momento. Esto se aprecia muy bien en juegos como forza. Otros desarrolladores ni se molestan y ponen a vibrar a tope y andando. Incluso hay juegos que en las opciones tienen para regular la intensidad.
ros escribió:trocalos escribió:ros escribió:Gente una duda que tengo porque la X es mi primera One y no sé si es así o tengo el mando un poco loco. Resulta que hay veces que la vibración del mando me mete un viaje tremendo como si de pronto se me desatara el mismísimo Diablo ahí dentro, dando auténticos brincos y una escandalera brutal
La vibración de los mandos de xbox es regulable, los desarrolladores pueden modificar la intensidad dependiendo del momento. Esto se aprecia muy bien en juegos como forza. Otros desarrolladores ni se molestan y ponen a vibrar a tope y andando. Incluso hay juegos que en las opciones tienen para regular la intensidad.
Pues ya les vale. O que nos dejen a nosotros directamente la opción de regularla la intensidad porque es absurdo que me pegue kilómetros y kilómetros de dunas saltando sobre un camello como si nada y luego por mirar al cielo y rejuntar cuatro estrellas tenga que asomar el jocico por la ventana al creer que entró el Teide en erupción.