gunman1976 escribió:jojuevaz escribió:Pues ya soy poseedor de una Xbox One X. Vengo de una Xbox One Fat y desde ayer me puse a descargar los parches. Después probaré algún juego a ver qué tal se ve.
Mi próximo cachivache será un buen volante (probablemente el Logitech G920) para jugar a los forza y otros. Lo malo el tema del espacio y el lugar donde fijar el volante para jugar bien.
¿Tienes un G27 u otro volante anterior?
Si es así hay adaptadores que funcionan a la perfección.
No hace falta gastarte de nuevo la pasta.
Si lo tienes dímelo y te paso info, yo me compré un adaptador por 70€. Ya no son 300€.
diegomel escribió:Hola a todos, queria hacerles una consulta , hay alguna aplicacion en xbox one x aparte de la de peliculas y tv (microsoft) que se puede ver peliculas mkv x265 4k y hdr? .
Con esa aplicacion va bien, pero el problema que el subtitulo me sale muy arriba y no tiene aparentemente opciones de configuracion.
Probe el kodi pero se ven a 3frames/segundo las peliculas en la version beta que hay ahora.
Gracias.
Algarro14 escribió:@danisimo1 tienes mucha razon, y estan trabajando en ello, pero hasta que los tengan mas avanzados no van a enseñar nada, halo 6, gears 5, forza horizon 4 y el rumoreado fable 4, y a eso seguro que hay que sumar mas proyectos que aun no se conocen
danisimo1 escribió:A mí me vais a perdonar porque alomejor os ofende un poco pero digo esto desde mi opinión personal.
Tanto sea of thieves , como state of decay como crackdown parecen buenos juegos, pero me parece que micro necesita exclusivos grande de verdad, los veo juegos entretenidos, con una estética además todos más Cartoon o animada que realista incluso el de zombies. y veo q algunos pedis juegos en el E3 nuevo de este estilo incluido un rise 2 cuando me parece que es es exigir poco.
Se deberían anunciar, juegos de calidad, cuando digo de calidad es exclusivos AAA, es decir juegos parecidos a detroit become human, Horizon pero down, Uncharted, god if war, es decir alternativas AAA grandes y no tan secundarias en mi opinión como las de este año que me siguen pareciendo producciones más escuetas y menos arriesgadas, cuando digo q tipo de exclusivos debería sacar o anunciar Microsoft este año me refiero a juegos tipo:
Alan wake 2, quantum break 2, crysis 4 exclusivos u otro exclusivo de crytek que exprima la x, un halo 6 pepino, nuevas IPS de mundo abierto shoter enormes y con gran publicidad, y sobretodo como lo fueron en su día gears of war y halo cuando las anunciaron.
Sinceramente la actitud de Xbox creo q está mejorando mucho, y superando a su competencia pero en tema de exclusivos los sigo viendo al menos de momento atrás o apostando muy poco tanto por innovación como por grandes IP, sinceramente no me interesa un juego de coches arcade o un indie nuevo exclusivo, ese tipo de juegos me aburre, prefiero un Alan wake 2 o algo nuevo, la 360 en su primera mitad de vida saco IPS increíbles, eso es lo que necesita hacer Xbox ahora dejar de no sacar nada nuevo grande, o dejar de sacar juegos solo de las mismas franquicias
danisimo1 escribió:A mí me vais a perdonar porque alomejor os ofende un poco pero digo esto desde mi opinión personal.
Tanto sea of thieves , como state of decay como crackdown parecen buenos juegos, pero me parece que micro necesita exclusivos grande de verdad, los veo juegos entretenidos, con una estética además todos más Cartoon o animada que realista incluso el de zombies. y veo q algunos pedis juegos en el E3 nuevo de este estilo incluido un rise 2 cuando me parece que es es exigir poco.
Se deberían anunciar, juegos de calidad, cuando digo de calidad es exclusivos AAA, es decir juegos parecidos a detroit become human, Horizon pero down, Uncharted, god if war, es decir alternativas AAA grandes y no tan secundarias en mi opinión como las de este año que me siguen pareciendo producciones más escuetas y menos arriesgadas, cuando digo q tipo de exclusivos debería sacar o anunciar Microsoft este año me refiero a juegos tipo:
Alan wake 2, quantum break 2, crysis 4 exclusivos u otro exclusivo de crytek que exprima la x, un halo 6 pepino, nuevas IPS de mundo abierto shoter enormes y con gran publicidad, y sobretodo como lo fueron en su día gears of war y halo cuando las anunciaron.
Sinceramente la actitud de Xbox creo q está mejorando mucho, y superando a su competencia pero en tema de exclusivos los sigo viendo al menos de momento atrás o apostando muy poco tanto por innovación como por grandes IP, sinceramente no me interesa un juego de coches arcade o un indie nuevo exclusivo, ese tipo de juegos me aburre, prefiero un Alan wake 2 o algo nuevo, la 360 en su primera mitad de vida saco IPS increíbles, eso es lo que necesita hacer Xbox ahora dejar de no sacar nada nuevo grande, o dejar de sacar juegos solo de las mismas franquicias
cercata escribió:BitratE escribió:No estoy muy puesto en temas de VR ya que no es algo que me interese pero soy de la opinión también de que o bajan precios y las hacen más accesibles o acabarán como el 3D.
Las de Microsoft se han llegado a vender en USA por 200$ !!!!!!!
Para mi es un precio cojonudo, la gente paga mas por una TV, y aquí ademas de pantalla tienes 2 mandos que te dan manos en el mundo virtual
Y la VR no va a desaparecer, aunque seamos pocos seguirá, con juegos indies como Stand Out VR: Battle Royale.
Le estuve dando ayer, y aunque está aun en pañales con respecto a PUBG, el hecho de apuntar con el arma como apuntas un arma de verdad, poder asomar la cabeza, estar dentro del mundo en vez de verlo por una ventana, y todo a escala real, es que no tiene color.
En el peor de los casos no se volverá mainstream, pero juegos indies y hasta de estudios de unas 15 personas no van a faltar.
NosferatuX escribió:@danisimo1 No estoy de acuerdo, para anunciar juegos tipo Detroid, GoW4 o TLoU2 ya esta Sony y sus autoplagios, ahora todo son the last of us, con un diseño realista y muchos paseos y cinematicas, lo siento, esta bien que una haga eso, pero todas? No, prefiero el componente cooperativo de Microsoft, y luego esta nintendo y su jugabilidad sin complejos.
Si todas hicieran lo mismo esto seria una mierda.
jluisjim escribió:Cada uno puede tener sus gustos, preferencias y favoritos, faltaría más. Pero me gustaría saber cuantos de los que critican a X juego se han sentado un par de horitas con un mando, delante de la TV y lo han jugado. (Llamese halo, the last of US o Zelda).
A mí me ha pasado varias veces, criticar un juego y al final ponerme con él y tener que callarme la boca, es un ejercicio que nos vendría bien a todos practicar de vez en cuando, especialmente si nos autodenominamos videojugadores.
También es cierto que hay géneros, o juegos que no hace falta jugarlos para saber que no nos gusta, pero una cosa es que no nos guste por X motivo y otra es tratarlos poco más que mierdas. La toxicidad llega a todos sitios.
MakoXbox escribió:Lo acaban de hacer Play Anywhere :
Horizonte de sucesos escribió:Pues a mi juegos tipo TLOUS me gustan, y en Xbox no hay ninguno así que si salen 3 o 4 así no iba a pasar nada
danisimo1 escribió:Horizonte de sucesos escribió:Pues a mi juegos tipo TLOUS me gustan, y en Xbox no hay ninguno así que si salen 3 o 4 así no iba a pasar nada
Esto es lo que quieres decir yo, por ejemplo yo amo los juegos de zombies pero el stay of decay solo por esa estética menos realista ya me hecha un poco. Para atrás, y seguro que lo pruebo y alomejor me gusta gracias al gamepass igual que el sea of thieves de primeras no me llama y el crack down hace un año no sabía ni que existía casi, lo que quiero decir es que seguro que son juegazos, pero me parece que siguen siendo producciones más menores que iros juegos AAA.
Muchos os quejáis de que los exclusivos de Sony son repetitivos, yo no estoy de acuerdo, los veo interesantes y pienso que Xbox si tiene un hueco en su catálogo de ese tipo de juegos que ha llenado, yo de lo que me he quejado es que de la juegos grandes solo quereis lo mismo de siempre, un halo, un Forza ,y un gears nuevo, para mí se necesita algo nuevo, a mí eso me cansa y micro lo necesita.
Si os tengo q dar personalmente la razón con que el nuevo god if war no me llama nada, porque me parece que han copiado the last of us, y me gustaba el estilo de los antiguos pero el resto de exclusivos de Sony me llama más que los de Xbox, y me parece que ahí Xbox tiene trabajo.
Juegos como quatum break son los que me gustan de Xbox, los demás exclusivos me llaman menos .
Y algunos no estaréis descuerdo pero yo sí quiero juegos nuevos y no solo d estilo Cartoon que a nadie le hace mal.
Y lo de Cartoon no es una crítica pero si os fijáis los 3 exclusivos que se van a lanzar ahora ninguno es de corte realista
danisimo1 escribió:Horizonte de sucesos escribió:Pues a mi juegos tipo TLOUS me gustan, y en Xbox no hay ninguno así que si salen 3 o 4 así no iba a pasar nada
Esto es lo que quieres decir yo, por ejemplo yo amo los juegos de zombies pero el stay of decay solo por esa estética menos realista ya me hecha un poco. Para atrás, y seguro que lo pruebo y alomejor me gusta gracias al gamepass igual que el sea of thieves de primeras no me llama y el crack down hace un año no sabía ni que existía casi, lo que quiero decir es que seguro que son juegazos, pero me parece que siguen siendo producciones más menores que iros juegos AAA.
Muchos os quejáis de que los exclusivos de Sony son repetitivos, yo no estoy de acuerdo, los veo interesantes y pienso que Xbox si tiene un hueco en su catálogo de ese tipo de juegos que ha llenado, yo de lo que me he quejado es que de la juegos grandes solo quereis lo mismo de siempre, un halo, un Forza ,y un gears nuevo, para mí se necesita algo nuevo, a mí eso me cansa y micro lo necesita.
Si os tengo q dar personalmente la razón con que el nuevo god if war no me llama nada, porque me parece que han copiado the last of us, y me gustaba el estilo de los antiguos pero el resto de exclusivos de Sony me llama más que los de Xbox, y me parece que ahí Xbox tiene trabajo.
Juegos como quatum break son los que me gustan de Xbox, los demás exclusivos me llaman menos .
Y algunos no estaréis descuerdo pero yo sí quiero juegos nuevos y no solo d estilo Cartoon que a nadie le hace mal.
Y lo de Cartoon no es una crítica pero si os fijáis los 3 exclusivos que se van a lanzar ahora ninguno es de corte realista
ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.
ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.
Gamerlol escribió:ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.
Videojuegos distintos hay como distintas mujeres, habrá a quien le gusten de un tipo, habrá a quien le gusten de varios, habrá hasta quien prefiera masturbarse en la más absoluta soledad, habrá quien le guste cambiar y habrá quien se conforme siempre con la misma.
No existe la objetividad cuando hablamos de gustos.
REPYAL escribió:diegomel escribió:Hola a todos, queria hacerles una consulta , hay alguna aplicacion en xbox one x aparte de la de peliculas y tv (microsoft) que se puede ver peliculas mkv x265 4k y hdr? .
Con esa aplicacion va bien, pero el problema que el subtitulo me sale muy arriba y no tiene aparentemente opciones de configuracion.
Probe el kodi pero se ven a 3frames/segundo las peliculas en la version beta que hay ahora.
Gracias.
Yo uso Plex para ver el contenido que tengo en el PC o en el Mac a través de la red local (Cat.7) y a mi me va perfecto, lo que no se es si tiene la opción de reproducir contenido local (vía USB).
Scopata escribió:ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.
Créeme que si estuvieran en Xbox les estarían haciendo loas xD
Aunque ahora que lo pienso a mí Days Gone me tira para atrás, God Of War jamás acabé uno y Detroit ni con un palo por hacerlo quien lo hace
Al final es eso, gustos...
Gamerlol escribió:ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.
Videojuegos distintos hay como distintas mujeres, habrá a quien le gusten de un tipo, habrá a quien le gusten de varios, habrá hasta quien prefiera masturbarse en la más absoluta soledad, habrá quien le guste cambiar y habrá quien se conforme siempre con la misma.
ros escribió:Gamerlol escribió:ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.
Creo que ya nos pueden dar el título al mejor hilo jamás creado en la historia de internet.
Scopata escribió:ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.
Créeme que si estuvieran en Xbox les estarían haciendo loas xD
Aunque ahora que lo pienso a mí Days Gone me tira para atrás, God Of War jamás acabé uno y Detroit ni con un palo por hacerlo quien lo hace
Al final es eso, gustos...
danisimo1 escribió:Una pregunta, he visto que en los juegos q no son 4k se ven diferentes si pones la consola en modo 4k o modo 1080 , es como q a 4k mete una capa difuminada o suavizado extraño no?
Cómo jugais cada uno a los no juegos 4k? He visto q sin el modo 4k se ven más parecidos a como eran en one
Sportkill escribió:Hay que tener narices para decir que te the las of uS es todo paseos bonitos y cinemáticas la verdad , ya quisieran muchos juegos tener esa historia que te atrapa y esa crueldad y cruda realidad
Sportkill escribió:Hay que tener narices para decir que te the las of uS es todo paseos bonitos y cinemáticas la verdad , ya quisieran muchos juegos tener esa historia que te atrapa y esa crueldad y cruda realidad
NosferatuX escribió:Sportkill escribió:Hay que tener narices para decir que te the las of uS es todo paseos bonitos y cinemáticas la verdad , ya quisieran muchos juegos tener esa historia que te atrapa y esa crueldad y cruda realidad
A mi me encanta, pero empiezan a extenderlo demasiado, es como la moda de hacer tanto "dark soul" o la inminente moda de hacer tanto "PUBG".
Xecuter escribió:Han cambiado el Dashboard?, acabo de encender la consola después de una semana y solo me sale la pestaña INICIO y Tienda.....
Juraría que antes salía la pestaña de Comunidad donde salían los logros de los amigos, las capturas, etc....
Sportkill escribió:NosferatuX escribió:Sportkill escribió:Hay que tener narices para decir que te the las of uS es todo paseos bonitos y cinemáticas la verdad , ya quisieran muchos juegos tener esa historia que te atrapa y esa crueldad y cruda realidad
A mi me encanta, pero empiezan a extenderlo demasiado, es como la moda de hacer tanto "dark soul" o la inminente moda de hacer tanto "PUBG".
Si tienes razón , ahora todos quieren copiarle , pero la culpa de no es the las of uS xD
danisimo1 escribió:Sportkill escribió:NosferatuX escribió:
Si tienes razón , ahora todos quieren copiarle , pero la culpa de no es the las of uS xD
Yo aún no me lo he jugado pero me.he puesto scene en la PS3 y caera y me estoy pegando un real vicio y ese está en pendientes, me he quedado sin jugar grandísimos juegos, los god of war, Beyoncé two souls, el Uncharted 3....