[Hilo Oficial] XBOX ONE X

gunman1976 escribió:
jojuevaz escribió:Pues ya soy poseedor de una Xbox One X. Vengo de una Xbox One Fat y desde ayer me puse a descargar los parches. Después probaré algún juego a ver qué tal se ve.

Mi próximo cachivache será un buen volante (probablemente el Logitech G920) para jugar a los forza y otros. Lo malo el tema del espacio y el lugar donde fijar el volante para jugar bien.

¿Tienes un G27 u otro volante anterior?

Si es así hay adaptadores que funcionan a la perfección.

No hace falta gastarte de nuevo la pasta.

Si lo tienes dímelo y te paso info, yo me compré un adaptador por 70€. Ya no son 300€.

Buenas, yo tengo un G29 y estoy en la situación de que no me gustaría gastarme otro pastizal para el correspondiente G920. Me puedes pasar información sobre ello? Si fuera posible, de España.

Gracias y un saludo.
Hola a todos, queria hacerles una consulta , hay alguna aplicacion en xbox one x aparte de la de peliculas y tv (microsoft) que se puede ver peliculas mkv x265 4k y hdr? .
Con esa aplicacion va bien, pero el problema que el subtitulo me sale muy arriba y no tiene aparentemente opciones de configuracion.
Probe el kodi pero se ven a 3frames/segundo las peliculas en la version beta que hay ahora.
Gracias.
diegomel escribió:Hola a todos, queria hacerles una consulta , hay alguna aplicacion en xbox one x aparte de la de peliculas y tv (microsoft) que se puede ver peliculas mkv x265 4k y hdr? .
Con esa aplicacion va bien, pero el problema que el subtitulo me sale muy arriba y no tiene aparentemente opciones de configuracion.
Probe el kodi pero se ven a 3frames/segundo las peliculas en la version beta que hay ahora.
Gracias.

Yo uso Plex para ver el contenido que tengo en el PC o en el Mac a través de la red local (Cat.7) y a mi me va perfecto, lo que no se es si tiene la opción de reproducir contenido local (vía USB).
A mí me vais a perdonar porque alomejor os ofende un poco pero digo esto desde mi opinión personal.

Tanto sea of thieves , como state of decay como crackdown parecen buenos juegos, pero me parece que micro necesita exclusivos grande de verdad, los veo juegos entretenidos, con una estética además todos más Cartoon o animada que realista incluso el de zombies. y veo q algunos pedis juegos en el E3 nuevo de este estilo incluido un rise 2 cuando me parece que es es exigir poco.

Se deberían anunciar, juegos de calidad, cuando digo de calidad es exclusivos AAA, es decir juegos parecidos a detroit become human, Horizon pero down, Uncharted, god if war, es decir alternativas AAA grandes y no tan secundarias en mi opinión como las de este año que me siguen pareciendo producciones más escuetas y menos arriesgadas, cuando digo q tipo de exclusivos debería sacar o anunciar Microsoft este año me refiero a juegos tipo:

Alan wake 2, quantum break 2, crysis 4 exclusivos u otro exclusivo de crytek que exprima la x, un halo 6 pepino, nuevas IPS de mundo abierto shoter enormes y con gran publicidad, y sobretodo como lo fueron en su día gears of war y halo cuando las anunciaron.

Sinceramente la actitud de Xbox creo q está mejorando mucho, y superando a su competencia pero en tema de exclusivos los sigo viendo al menos de momento atrás o apostando muy poco tanto por innovación como por grandes IP, sinceramente no me interesa un juego de coches arcade o un indie nuevo exclusivo, ese tipo de juegos me aburre, prefiero un Alan wake 2 o algo nuevo, la 360 en su primera mitad de vida saco IPS increíbles, eso es lo que necesita hacer Xbox ahora dejar de no sacar nada nuevo grande, o dejar de sacar juegos solo de las mismas franquicias
@danisimo1 tienes mucha razon, y estan trabajando en ello, pero hasta que los tengan mas avanzados no van a enseñar nada, halo 6, gears 5, forza horizon 4 y el rumoreado fable 4, y a eso seguro que hay que sumar mas proyectos que aun no se conocen
@danisimo1 No estoy de acuerdo, para anunciar juegos tipo Detroid, GoW4 o TLoU2 ya esta Sony y sus autoplagios, ahora todo son the last of us, con un diseño realista y muchos paseos y cinematicas, lo siento, esta bien que una haga eso, pero todas? No, prefiero el componente cooperativo de Microsoft, y luego esta nintendo y su jugabilidad sin complejos.

Si todas hicieran lo mismo esto seria una mierda.
Algarro14 escribió:@danisimo1 tienes mucha razon, y estan trabajando en ello, pero hasta que los tengan mas avanzados no van a enseñar nada, halo 6, gears 5, forza horizon 4 y el rumoreado fable 4, y a eso seguro que hay que sumar mas proyectos que aun no se conocen

A mí el último halo me pareció flojito, en su día tuve las 360 viniendo de la play y el 3 sí que me impresionó, tanto la campaña como el online, espero que hagan un halo así,los gears bueno me gustan pero aún no acaban de gustarme tanto como otro tipo de juegos , como Uncharted, de los Forza los Horizon me encantan, y fiable nunca jugué pero no me llama mucho, yo sobretodo espero nuevas IPS, la verdad me interesa mucho menos las entregas de siempre.
danisimo1 escribió:A mí me vais a perdonar porque alomejor os ofende un poco pero digo esto desde mi opinión personal.

Tanto sea of thieves , como state of decay como crackdown parecen buenos juegos, pero me parece que micro necesita exclusivos grande de verdad, los veo juegos entretenidos, con una estética además todos más Cartoon o animada que realista incluso el de zombies. y veo q algunos pedis juegos en el E3 nuevo de este estilo incluido un rise 2 cuando me parece que es es exigir poco.

Se deberían anunciar, juegos de calidad, cuando digo de calidad es exclusivos AAA, es decir juegos parecidos a detroit become human, Horizon pero down, Uncharted, god if war, es decir alternativas AAA grandes y no tan secundarias en mi opinión como las de este año que me siguen pareciendo producciones más escuetas y menos arriesgadas, cuando digo q tipo de exclusivos debería sacar o anunciar Microsoft este año me refiero a juegos tipo:

Alan wake 2, quantum break 2, crysis 4 exclusivos u otro exclusivo de crytek que exprima la x, un halo 6 pepino, nuevas IPS de mundo abierto shoter enormes y con gran publicidad, y sobretodo como lo fueron en su día gears of war y halo cuando las anunciaron.

Sinceramente la actitud de Xbox creo q está mejorando mucho, y superando a su competencia pero en tema de exclusivos los sigo viendo al menos de momento atrás o apostando muy poco tanto por innovación como por grandes IP, sinceramente no me interesa un juego de coches arcade o un indie nuevo exclusivo, ese tipo de juegos me aburre, prefiero un Alan wake 2 o algo nuevo, la 360 en su primera mitad de vida saco IPS increíbles, eso es lo que necesita hacer Xbox ahora dejar de no sacar nada nuevo grande, o dejar de sacar juegos solo de las mismas franquicias

No opinas nada distinto a lo que opina la mayoría... Xbox necesita de nuevos lanzamientos que "deslumbren" sobre el resto, y eso sin desmerecer a lo ya publicado, que ha dado grandes juegos, pero si es cierto que se echa de menos esa joya o imprescindible del catalogo. Lo que ocurre que hay una minoría de foreros y forofos, que su unica mision es echar mierda sobre la competencia (hacia un lado y hacia el otro), y en este caso, sobre Xbox la moda es sobre la falta de catalogo, como en su día fue la diferencia de resolución.

Todos lo que vemos como ha evolucionado Xbox One desde su lanzamiento, y como han ido mejorando la imagen de marca y la tendencia que lleva. La unica espina pendiente es la presentacion de 3 a 5 titulos que despunten. Creo que, Phil Spencer esto lo tiene muy claro y que va a cumplir aquello de que presentarán los juegos cuando realmente tengan un producto próximo a ser publicado y no antes, y es de esperar que sea en este E3 que veamos el trabajo de estos 2 años donde poca cosa se ha anunciado.
danisimo1 escribió:A mí me vais a perdonar porque alomejor os ofende un poco pero digo esto desde mi opinión personal.

Personalmente prefiero un SoT a 20 god of war la verdad, y si hablamos de State od Decay 2.. Ese llevo años esperándolo.

De que me sirven a mi un crysis 4 si luego me va a durar una semana, aplaudo totalmente la decisión de Ms por apostar en los juegos online ya que siempre han sido pioneros en esto, para jugar a los juegos que dices ya tengo ps4.

Si quieren incluir un Alan Wake 2 pues perfecto, pero yo no me gasto 500€ en una consola para juegos de dos tardes, allá cada cual, prefiero un PUBG (160horas llevo) o un SoT que solo la beta me ha durado más horas que todo Uncharted 4, pero eso si, Sot es purriña., Que fácil es hoy en día tirar todo por el retrete cuando no sigue un paradigma totalmente establecido.

Si dejáramos de mirar la industria como clases sociales quizás nos daríamos cuenta que hasta hay indies que violan por todos lados a los grandes AAA desde hace mucho tiempo, que cada plataforma ofrece una forma muy distinta de entender los videojuegos, y que parece que muchos lo que pedís es una pLaystation pero de Ms.

Y no me malinterpretes, a mi también me gusta Alan Wake, es uno de mis juego preferidos, pero por mucha calidad que tenga, esa tendencia de hablar de "poca calidad" en los exclusivos de MS, no se de donde sale la verdad, es totalmente incomprensible..
cercata escribió:
BitratE escribió:No estoy muy puesto en temas de VR ya que no es algo que me interese pero soy de la opinión también de que o bajan precios y las hacen más accesibles o acabarán como el 3D.

Las de Microsoft se han llegado a vender en USA por 200$ !!!!!!!

Para mi es un precio cojonudo, la gente paga mas por una TV, y aquí ademas de pantalla tienes 2 mandos que te dan manos en el mundo virtual

Y la VR no va a desaparecer, aunque seamos pocos seguirá, con juegos indies como Stand Out VR: Battle Royale.
Le estuve dando ayer, y aunque está aun en pañales con respecto a PUBG, el hecho de apuntar con el arma como apuntas un arma de verdad, poder asomar la cabeza, estar dentro del mundo en vez de verlo por una ventana, y todo a escala real, es que no tiene color.

En el peor de los casos no se volverá mainstream, pero juegos indies y hasta de estudios de unas 15 personas no van a faltar.

Espero que siga madurando y que por supuesto no desaparezca. Yo como jugador prefiero que hayan contra más opciones para todos mejor y si esta es una de ellas bienvenida sea.

No he tenido el placer todavía de probarlas y quiero hacerlo ya que tiene que ser una gozada.
NosferatuX escribió:@danisimo1 No estoy de acuerdo, para anunciar juegos tipo Detroid, GoW4 o TLoU2 ya esta Sony y sus autoplagios, ahora todo son the last of us, con un diseño realista y muchos paseos y cinematicas, lo siento, esta bien que una haga eso, pero todas? No, prefiero el componente cooperativo de Microsoft, y luego esta nintendo y su jugabilidad sin complejos.

Si todas hicieran lo mismo esto seria una mierda.

Tal cual.

Prefiero Sea of Thieves y State of Decay 2 a God of War o Days Gone.

Ya hasta el God of War sufre el síndrome The Last of Us.
Lo acaban de hacer Play Anywhere :

Imagen

Pues yo paso de juegos con mecánica repetida hasta el infinito, prefiero mil veces algo nuevo y refrescante como el sea of thieves o incluso el pugb.
Cada uno puede tener sus gustos, preferencias y favoritos, faltaría más. Pero me gustaría saber cuantos de los que critican a X juego se han sentado un par de horitas con un mando, delante de la TV y lo han jugado. (Llamese halo, the last of US o Zelda).

A mí me ha pasado varias veces, criticar un juego y al final ponerme con él y tener que callarme la boca, es un ejercicio que nos vendría bien a todos practicar de vez en cuando, especialmente si nos autodenominamos videojugadores.

También es cierto que hay géneros, o juegos que no hace falta jugarlos para saber que no nos gusta, pero una cosa es que no nos guste por X motivo y otra es tratarlos poco más que mierdas. La toxicidad llega a todos sitios.
jluisjim escribió:Cada uno puede tener sus gustos, preferencias y favoritos, faltaría más. Pero me gustaría saber cuantos de los que critican a X juego se han sentado un par de horitas con un mando, delante de la TV y lo han jugado. (Llamese halo, the last of US o Zelda).

A mí me ha pasado varias veces, criticar un juego y al final ponerme con él y tener que callarme la boca, es un ejercicio que nos vendría bien a todos practicar de vez en cuando, especialmente si nos autodenominamos videojugadores.

También es cierto que hay géneros, o juegos que no hace falta jugarlos para saber que no nos gusta, pero una cosa es que no nos guste por X motivo y otra es tratarlos poco más que mierdas. La toxicidad llega a todos sitios.

Que me lo digan a mi con el Chromehounds de la 360 que me lo regalaron y yo pensando que era una castaña resultó ser el juego de la 360 que más horas le metí al online llegando a estar de los primeros del mundo.

Qué juegazo que de no ser por que me lo regalaron seguramente se hubiera perdido para siempre.
Pues a mi juegos tipo TLOUS me gustan, y en Xbox no hay ninguno así que si salen 3 o 4 así no iba a pasar nada
MakoXbox escribió:Lo acaban de hacer Play Anywhere :

Imagen

Más juegos Play Anywhere... de lujo :)
Hola buenas queria haceros una pregunta me venden una xbox one x por 330 euros ¿merece la pena teniendo una xbox one s?
Horizonte de sucesos escribió:Pues a mi juegos tipo TLOUS me gustan, y en Xbox no hay ninguno así que si salen 3 o 4 así no iba a pasar nada

Esto es lo que quieres decir yo, por ejemplo yo amo los juegos de zombies pero el stay of decay solo por esa estética menos realista ya me hecha un poco. Para atrás, y seguro que lo pruebo y alomejor me gusta gracias al gamepass igual que el sea of thieves de primeras no me llama y el crack down hace un año no sabía ni que existía casi, lo que quiero decir es que seguro que son juegazos, pero me parece que siguen siendo producciones más menores que iros juegos AAA.

Muchos os quejáis de que los exclusivos de Sony son repetitivos, yo no estoy de acuerdo, los veo interesantes y pienso que Xbox si tiene un hueco en su catálogo de ese tipo de juegos que ha llenado, yo de lo que me he quejado es que de la juegos grandes solo quereis lo mismo de siempre, un halo, un Forza ,y un gears nuevo, para mí se necesita algo nuevo, a mí eso me cansa y micro lo necesita.

Si os tengo q dar personalmente la razón con que el nuevo god if war no me llama nada, porque me parece que han copiado the last of us, y me gustaba el estilo de los antiguos pero el resto de exclusivos de Sony me llama más que los de Xbox, y me parece que ahí Xbox tiene trabajo.

Juegos como quatum break son los que me gustan de Xbox, los demás exclusivos me llaman menos .

Y algunos no estaréis descuerdo pero yo sí quiero juegos nuevos y no solo d estilo Cartoon que a nadie le hace mal.

Y lo de Cartoon no es una crítica pero si os fijáis los 3 exclusivos que se van a lanzar ahora ninguno es de corte realista
danisimo1 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Pues a mi juegos tipo TLOUS me gustan, y en Xbox no hay ninguno así que si salen 3 o 4 así no iba a pasar nada

Esto es lo que quieres decir yo, por ejemplo yo amo los juegos de zombies pero el stay of decay solo por esa estética menos realista ya me hecha un poco. Para atrás, y seguro que lo pruebo y alomejor me gusta gracias al gamepass igual que el sea of thieves de primeras no me llama y el crack down hace un año no sabía ni que existía casi, lo que quiero decir es que seguro que son juegazos, pero me parece que siguen siendo producciones más menores que iros juegos AAA.

Muchos os quejáis de que los exclusivos de Sony son repetitivos, yo no estoy de acuerdo, los veo interesantes y pienso que Xbox si tiene un hueco en su catálogo de ese tipo de juegos que ha llenado, yo de lo que me he quejado es que de la juegos grandes solo quereis lo mismo de siempre, un halo, un Forza ,y un gears nuevo, para mí se necesita algo nuevo, a mí eso me cansa y micro lo necesita.

Si os tengo q dar personalmente la razón con que el nuevo god if war no me llama nada, porque me parece que han copiado the last of us, y me gustaba el estilo de los antiguos pero el resto de exclusivos de Sony me llama más que los de Xbox, y me parece que ahí Xbox tiene trabajo.

Juegos como quatum break son los que me gustan de Xbox, los demás exclusivos me llaman menos .

Y algunos no estaréis descuerdo pero yo sí quiero juegos nuevos y no solo d estilo Cartoon que a nadie le hace mal.

Y lo de Cartoon no es una crítica pero si os fijáis los 3 exclusivos que se van a lanzar ahora ninguno es de corte realista

Te voy a hacer un resumen basada en mi experiencia.

Sea of Thieves me va a proporcionar más horas de diversión, con su estilo cartoon y su desenfado, que todos los exclusivos que tengo de PS4 comprados y los de este año que me interesan.

Es jugar y divertirme.

Por eso llevo 70 horas al Monster Hunter, porque me divierte. El Horizon Zero Dawn lo dejé a las 14 o 15 horas de juego.

El único juego de PS4 con gráficos más "realistas"" que he metido tantas horas como he podido es el Infamous:Second Son (expansión incluida). El resto tras pasarmelos ahí en la estantería los tengo.

Y como amante de God of War y futuro comprador de esta nueva entrega ya te adelanto que hasta he cancelado la reserva porque veo que tras pasarmelos irá al cajón por los cambios que ha habido.

Veo Days Gone, God of War, The last of us 2 (este obviamente) y últimamente solo veo el mismo estilo en diferentes ambientes, y me aburro.
A mi me hace gracia algo que se repite mucho.
Hechos reales :
--- A xbox lo que le faltan son buenos juegos de 1 jugador , no tiene exclusivos buenos
- Bueno exclusivos tiene , otra cosa que no te gusten. Solo que los exclusivos de xbox son multijugador. A ps4 por ejemplo le faltan juegos multies
---- Que dices? ps4 tienen un monton de multies , cod, fifa,dead by ,vermintide, etc
- Pero esos son multies. Hablo que xbox tiene multies y ps4 tiene de 1 jugador
---- Pues no porque ps4 tienen buenisimos de 1 jugador y los multies los suple con los multiplataformas
- Pues xbox hace lo mismo. Tiene muy buenos multis y los de 1 jugador los suple con los multiplataforma ( assasin , the witcher , etc)
--- No es lo mismo
- Ok

Y ahi dejo la conversacion que ya e la conozco y me cansa xD
Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.
danisimo1 escribió:

Vamos a ver que a Xbox le falta un uncharted 4, un horizon zero dawn, un persona 5, un Zelda, un Mario Odissey, un Age of Empires, un divinity sin 2, un Ultima Online, etc. Eso es más que obvio, son grandes videojuegos que a todos nos gusta tener, pero porque no dices lo mismo pero al revés??? tiene ps4 un cuphead, un ori, un fh3, un halo5 un gears4, un forza, un state of decay, un SoT, un pugb, un killer instinct, un halo wars? No verdad? A mi personalmente me encantaría jugarlos en ps4 pero me tengo que joder, no voy al hilo de ps4 a llorar a que hagan un RTS por poner un ejemplo. Pues lo mismo pasa en xbox que no se puede tener todo.

Que le falta X pues es obvio a ps4 le falta Z que si tiene xbox o Y que si lo tiene Nintendo... Todos queremos mas y mas y mas, tu ponte a jugar a lo que te gusta y disfruta de todo el catálogo, tienes más de 2000 juegos, retrocompatibles que son la hostia, no descartes de antemano, incluso habrá indies que te sorprenderán, te lo aseguro.
ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.

Gustos como colores. No creo que haya juegos universales oblihgatorios para considerar las consolas un hobby o ser un amante de los juegos.

A mi TLOU me parecio repetitivo y con un argumento previsible ( me lo pase entero... no lo volvera a jugar) , God of war saga que me encanta excepto algun que otro titulo y este ultimo no ... me convence ya veremos . Spiderman gran fan de este personaje( tengo TODOS sus juegos en la 360 y xbox one) pero lo mismo que el anterios sin jugar no se aunque me huele que es un batman.
Detroit ya veremos como queda es basicamente una pelicula interactiva ( a mi me gustan) Ni no kuni 2 no me gusto el 1 no voy a jugar al 2 , Days gone lo visto hasta ahora no me llama nada de nada ni me gusta... pero vamos hasta que salga....Horizon me lo pase y bueno... muy bonito ya ...

Son gustos
Luego esta halo y gears saga que supuestamente son tambien juegos que dices ... si eres amante te tienen que gustar. Pues no tiene porque... pueden no gustarte o preferir un cod.

A lo mejor a ti te gustan las mujeres pero las rubias no te hacen tilin y a mi las rubias me encantan y te digo que eres como un amante del futbol pero no ves los partidos.
( realmente no existe nada universal que le guste a TODO el mundo)
ros escribió:Joder macho pues si no os gustan los TLOU, God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone, Horizon y cia. pero sois amantes de los videojuegos, es como gustarte las mujeres pero luego en la cópula apartar las tetas y el culo.

Completamente deacuerdo, yo no tengo la play y esto va por unos y otros pero parece q hay gente de Xbox aquí q si el exclusivo es de play es mierda y si es de xbox.a uno de play igual, los fanatismo solos hacen perderos buenos juegos.

Ya me han citado varios y seguís sin entender mi comentario, yo no digo que sea of thieves ni pueda llegar a gustarme más que un exclusivo de PS4, pero decir que los de PS4 son mucho más aburridos o no interesan me parece una exageración porque tiene de todo tipo. Cómo dices tú estás Days gone, Horizon, Spiderman...son juegos q me llaman mucho, y si estuvieran en Xbox igual.

A mí me importa divertirme con juegos, la verdad no debato de estas cosas para medir quien la tiene más grande.

Si no me gustan los exclusivos ni los juegos o servicios de Xbox no tendría una

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Créeme que si estuvieran en Xbox les estarían haciendo loas xD

Aunque ahora que lo pienso a mí Days Gone me tira para atrás, God Of War jamás acabé uno y Detroit ni con un palo por hacerlo quien lo hace [+risas] [+risas] [+risas]

Al final es eso, gustos...

Videojuegos distintos hay como distintas mujeres, habrá a quien le gusten de un tipo, habrá a quien le gusten de varios, habrá hasta quien prefiera masturbarse en la más absoluta soledad, habrá quien le guste cambiar y habrá quien se conforme siempre con la misma.

No existe la objetividad cuando hablamos de gustos.
Gamerlol escribió:

Videojuegos distintos hay como distintas mujeres, habrá a quien le gusten de un tipo, habrá a quien le gusten de varios, habrá hasta quien prefiera masturbarse en la más absoluta soledad, habrá quien le guste cambiar y habrá quien se conforme siempre con la misma.

https://psicologiaymente.net/sexologia/ ... turban-mas

[+risas]

Ahora en serio, pues eso, que a cada uno le gusta lo que le gusta... a mí la churrería de Sony me aburre un poco/bastante. De hecho en mi PS4 Pro lo que más tengo son japonesadas.
REPYAL escribió:
diegomel escribió:Hola a todos, queria hacerles una consulta , hay alguna aplicacion en xbox one x aparte de la de peliculas y tv (microsoft) que se puede ver peliculas mkv x265 4k y hdr? .
Gracias.

Yo uso Plex para ver el contenido que tengo en el PC o en el Mac a través de la red local (Cat.7) y a mi me va perfecto, lo que no se es si tiene la opción de reproducir contenido local (vía USB).

Precisamente ayer estuve probando con el Plex de LG, para ver si me dejaba ver contenido del disco duro enchufado a la tv(como en la app de móvil, que puedes ver el contenido local), y nada. Supongo que en la de Xbox tampoco lo permitirá.
Me ha sorprendido que @diegomel haya dicho que si puede reproducir las películas, que el problemas son los subtítulos, ya que daba por hecho que el reproductor interno de la One no te iba a permitir reproducir desde un disco externo en 4K HDR. Ésta tarde lo pruebo, que tengo un par que la LG no puede con ellas.
¿No había una versión de VLC para la One?

Salu2
Scopata escribió:

Aunque ahora que lo pienso a mí Days Gone me tira para atrás, God Of War jamás acabé uno y Detroit ni con un palo por hacerlo quien lo hace [+risas] [+risas] [+risas]

Totalmente, yo no digo que the last of us sea malo ni uncharted,pero no son juegos que me hayan marcado, sin embargo si lo hicieron el nioh(el juego que me hizo interesarme por ese genero) y persona 5 que estuve dos noches seguidos soñando con el juego jaja. Por ejemplo el sabado me termine el shadow of the colossus juego con muy buena critica y a mi no me ha dicho nada, terminado en 7 horas, pero no digo que sea malo, solo que para mi no supone nada, los exclusivos propios de ps4 me gustan pero no me plantearia tanto la compra de la consola por ellos, pero si los thirds que salen en ella y no en xbox como nioh, persona, nino kuni y un largo etc, ahi Microsoft es donde deberia poner pasta y aunque no cubran coste al menos nutrir de esos juegos el catalogo.
Gamerlol escribió:

Creo que ya nos pueden dar el título al mejor hilo jamás creado en la historia de internet.
ros escribió:
Gamerlol escribió:

Creo que ya nos pueden dar el título al mejor hilo jamás creado en la historia de internet.

Jaja la verdad es que su ejemplo para las tías es muy bueno.

Yo por ejemplo veo que hay muchísima gente que odia call of duty y otras cosas por moda, y yo lo juego tan agusto y me encanta y no me siento peor jugador por ello
Scopata escribió:

No te digo que algunos si pero no hablaria en general. Como he dicho atras no todos me gustan y si. Los he jugado. y no por poder jugarlos me gustan.

Ahora si. Hay que saber entre : no me gusta a un "es malo".
Ni el horizon es malo ni lo es halo
Ni cuphead o TLOU
Una cosa es : no me gusta. Y otra decir que el juego sea malo
Yo creo que en general los jugadores de xbox no tienen problemas con los juegos de play. Al reves es mas normal q nunca hayan tocado una xbox ni ningun exclusivo de xbox.

Amigos de mi quinta que llevan jugando a videojuegos toda la vida no tienen ni idea de gears of war o fable. Y ni quieren ver como son. Tienen su play.

Que coño nos estas contando? Aqui nadie dice que no guste, sino que no apetece que todo sea lo mismo, o que gustan mas un tipo de juegos que otros, que es muy distinto a decir que no gusta.
Para que quieres un The Last of Us de Microsoft si Sony ya se auto-plagia en otros 3-4 juegos mas y vas a tener hasta hartarte

Nadie le pide a nintendo un The Last of Us, porque en sus juegos priman otras cosas, igual que en los de Microsoft es otra. Si te gusta el estilo "cinematico" ya sabes a que jugar.

En lo que si coincido es en la ambicion de los proyectos, pero no confundamos ambicion con llenar de cinematicas y paseos hermosos los juegos xDD
Una pregunta, he visto que en los juegos q no son 4k se ven diferentes si pones la consola en modo 4k o modo 1080 , es como q a 4k mete una capa difuminada o suavizado extraño no?

Cómo jugais cada uno a los no juegos 4k? He visto q sin el modo 4k se ven más parecidos a como eran en one
danisimo1 escribió:Una pregunta, he visto que en los juegos q no son 4k se ven diferentes si pones la consola en modo 4k o modo 1080 , es como q a 4k mete una capa difuminada o suavizado extraño no?

Cómo jugais cada uno a los no juegos 4k? He visto q sin el modo 4k se ven más parecidos a como eran en one

Yo juego todo en 4K, supongo que hará un rescalado y ya, a mi el GTA V y el Black Flag que les he metido bastante últimamente no se ven mal, eso sí luego te pones el AC:O y se te caen los huevos, lo que daría por un parche en el GTA V.

Sobre lo que habláis de exclusivos soy más de Sony pero la verdad es que para mí no son algo decisivo soy de jugar casi todo a multis y a 3-4 exclusivos como mucho, tengo ambas y así me olvidó de no jugar a los que quiera y con Nintendo igual, además juegos como Valkyria Chronicles 4 va a salir en One así que vamos la pro la mantengo por el TLOUS y el Spiderman ya que aunque los God of War me encantan el que van a sacar no me llama nada. Para mí si One tuviera un LF4D más un Alan wake y alguna nueva IP más para mi gusto sería mejor que Sony, por ejemplo la generación pasada me gustaron más los exclusivos de 360 que los de PS3, Ms debe mejorar sí pero vamos tampoco veo que este en la miseria en tema de exclusivos como algunos pintan.
@ros God of War, Spiderman, Detroit, Ni no kuni 2, Days Gone ni siquiera los has jugado, creo que aventuras demasiado y presupones muchísimo más para que tengan que ser imprescindibles, yo tengo ps4 y de los exclusivos que vienen solo me interesan 2 contados, al igual que en Xbox.

Eso si, veo al mismo nivel un SoT que un GoW, cuando medio panorama se hecha las manos al comparar ambos títulos.. Aquí todos nos creemos con derecho a decirles a los demás que es mejor o peor basando nuestro argumento en el éxito comercial de ps4, que se presupone que es por exclusivos y nada más lejos de la realidad.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que tener narices para decir que te the las of uS es todo paseos bonitos y cinemáticas la verdad , ya quisieran muchos juegos tener esa historia que te atrapa y esa crueldad y cruda realidad
Sportkill escribió:Hay que tener narices para decir que te the las of uS es todo paseos bonitos y cinemáticas la verdad , ya quisieran muchos juegos tener esa historia que te atrapa y esa crueldad y cruda realidad

A mi me encanta, pero empiezan a extenderlo demasiado, es como la moda de hacer tanto "dark soul" o la inminente moda de hacer tanto "PUBG".
Han cambiado el Dashboard?, acabo de encender la consola después de una semana y solo me sale la pestaña INICIO y Tienda.....

Juraría que antes salía la pestaña de Comunidad donde salían los logros de los amigos, las capturas, etc....
Sportkill escribió:Hay que tener narices para decir que te the las of uS es todo paseos bonitos y cinemáticas la verdad , ya quisieran muchos juegos tener esa historia que te atrapa y esa crueldad y cruda realidad

Tiene buena narrativa, que no buena historia, son cosas distintas.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:

A mi me encanta, pero empiezan a extenderlo demasiado, es como la moda de hacer tanto "dark soul" o la inminente moda de hacer tanto "PUBG".

Si tienes razón , ahora todos quieren copiarle , pero la culpa de no es the las of uS xD
Xecuter escribió:Han cambiado el Dashboard?, acabo de encender la consola después de una semana y solo me sale la pestaña INICIO y Tienda.....

Juraría que antes salía la pestaña de Comunidad donde salían los logros de los amigos, las capturas, etc....

Gatillos + Y no se te a cargado del todo el dash
Una duda, el game pass se puede comprar mediante una tarjeta prepago? (código de 10 € del game, por ejemplo)
Sportkill escribió:
NosferatuX escribió:

Si tienes razón , ahora todos quieren copiarle , pero la culpa de no es the las of uS xD

Yo aún no me lo he jugado pero me.he puesto scene en la PS3 y caera y me estoy pegando un real vicio y ese está en pendientes, me he quedado sin jugar grandísimos juegos, los god of war, Beyoncé two souls, el Uncharted 3....
danisimo1 escribió:
Sportkill escribió:
NosferatuX escribió:

Yo aún no me lo he jugado pero me.he puesto scene en la PS3 y caera y me estoy pegando un real vicio y ese está en pendientes, me he quedado sin jugar grandísimos juegos, los god of war, Beyoncé two souls, el Uncharted 3....

El beyoncé two souls tiene que molar jejejeje
Tlou solo lo está copiando Sony en sus exclusivos, cualquiera que os lea va a pensar que es un moba o batlleroyale..
59355 respuestas